3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Krassh escribió:
spukyoner escribió:Eso mismo iva a decir yo..jajaja, debe ser que si una consola no tiene online no vale de nada, madre mia }:/


estos jovenes (xD tengo 20 años) q no an probado las maravillas de las consolas classicas

nintendo super nintendo megadrive game boy blanco y negro (*-* q recuerdos con el presin cach ai con el hulg hogan ESO ERA LUCHA LIBRE Y NO LA MIERDA Q AI AHORA xD)


Cojones, tienes 20 años y te acuerdas del Hulk Hogan? Pero si yo tengo 30 y a mi me pilló muy pequeño XD

Para mi una de las mejores sensaciones en este mundillo fue cuando descubrí como desbloquear la sangre en el primer mortal kombat de megadrive, con 12 años poder arrancarle la cabeza a alguien con un fatality en un juego fue brutal [sonrisa]

Pd: Perdonad los offtopics que suelto en este hilo pero es que eso de tengo las keys me voy de vacaciones ya os las enseñare a la vuelta me parece cachondeo, no nos lo podemos tomar de otra forma, así que lo mejor es tomarse el hilo a lo que es, una broma hasta que se den cuenta los mods y lo cierren. Ala, me piro a la feria, el cartojal me espera [fumando]
ludop escribió:
Krassh escribió:
spukyoner escribió:Eso mismo iva a decir yo..jajaja, debe ser que si una consola no tiene online no vale de nada, madre mia }:/


estos jovenes (xD tengo 20 años) q no an probado las maravillas de las consolas classicas

nintendo super nintendo megadrive game boy blanco y negro (*-* q recuerdos con el presin cach ai con el hulg hogan ESO ERA LUCHA LIBRE Y NO LA MIERDA Q AI AHORA xD)


Cojones, tienes 20 años y te acuerdas del Hulk Hogan? Pero si yo tengo 30 y a mi me pilló muy pequeño XD

Para mi una de las mejores sensaciones en este mundillo fue cuando descubrí como desbloquear la sangre en el primer mortal kombat de megadrive, con 12 años poder arrancarle la cabeza a alguien con un fatality en un juego fue brutal [sonrisa]

Pd: Perdonad los offtopics que suelto en este hilo pero es que eso de tengo las keys me voy de vacaciones ya os las enseñare a la vuelta me parece cachondeo, no nos lo podemos tomar de otra forma, así que lo mejor es tomarse el hilo a lo que es, una broma hasta que se den cuenta los mods y lo cierren. Ala, me piro a la feria, el cartojal me espera [fumando]


tienes toda la razon...hasta que salgan las keys mejor tomarse esto a cachondeo..que salgan cuando tengan que salir..esto de...pronto las keys..pero me voy de vacaciones...que saquen las cosas si quieren dentro de 3 meses...pero que las saquen de golpe, sin previo aviso...porque decir pronto...y pasan y pasan los dias...es no tener palabra...que si...que estoy de acuerdo que lo hacen gratis y son unos cracks lo reconozco, pero la cara que tienen de lanzar la noticia...cuando aun no tienen hechas las cosas..me pone de los nervios..solo por crear el bombo y que su nombre aparezca por todo internet, y eso que casi no juego a la play porque no tengo tiempo

en fin voy a prepararme para el partidazo que haran a las 11

visca el barça!
tienes toda la razon...hasta que salgan las keys mejor tomarse esto a cachondeo..que salgan cuando tengan que salir..esto de...pronto las keys..pero me voy de vacaciones...que saquen las cosas si quieren dentro de 3 meses...pero que las saquen de golpe, sin previo aviso...porque decir pronto...y pasan y pasan los dias...es no tener palabra...que si...que estoy de acuerdo que lo hacen gratis y son unos cracks lo reconozco, pero la cara que tienen de lanzar la noticia...cuando aun no tienen hechas las cosas..me pone de los nervios..solo por crear el bombo y que su nombre aparezca por todo internet, y eso que casi no juego a la play porque no tengo tiempo

en fin voy a prepararme para el partidazo que haran a las 11

visca el barça![/quote]


Opino igual que tu en todo pero HALA MADRID!!!! pase lo que pase esperemos disfrutar de un gran partidazo! Suerte!
ludop escribió:
Krassh escribió:
spukyoner escribió:Eso mismo iva a decir yo..jajaja, debe ser que si una consola no tiene online no vale de nada, madre mia }:/


estos jovenes (xD tengo 20 años) q no an probado las maravillas de las consolas classicas

nintendo super nintendo megadrive game boy blanco y negro (*-* q recuerdos con el presin cach ai con el hulg hogan ESO ERA LUCHA LIBRE Y NO LA MIERDA Q AI AHORA xD)


Cojones, tienes 20 años y te acuerdas del Hulk Hogan? Pero si yo tengo 30 y a mi me pilló muy pequeño XD

Para mi una de las mejores sensaciones en este mundillo fue cuando descubrí como desbloquear la sangre en el primer mortal kombat de megadrive, con 12 años poder arrancarle la cabeza a alguien con un fatality en un juego fue brutal [sonrisa]

Pd: Perdonad los offtopics que suelto en este hilo pero es que eso de tengo las keys me voy de vacaciones ya os las enseñare a la vuelta me parece cachondeo, no nos lo podemos tomar de otra forma, así que lo mejor es tomarse el hilo a lo que es, una broma hasta que se den cuenta los mods y lo cierren. Ala, me piro a la feria, el cartojal me espera [fumando]



:D era un gran segidor de hulk hogan quien no a intentado alguna vez el "atomic leg drop" o el "axe bomber" xD
Este hilo se va por un abismo, se habla de todo menos de la noticia... espero que un administrador lo revise y lo CIERRE y cuando el panorama esté más claro que lo reabra, es mi humilde opinión.

Saludos
o soy yo o ya han pasado las 3 semanas?
la cosa aqui esta clarisima,cuando salga algo,saldra y ya esta,no la boberia esta de...mañana saco algo,pasado no,chacho no digas na y cuando lo tengas sacalo,esta tonteria que hay ultimamente de rumorear ensucia mucho los hilos y crean muchas confusiones
Ya lo dije yo,cuando alguien dice que tiene algo y no los saca,es que no tiene nada.. ¬_¬

Si no,fijense cuando salió el CFW Kmeaw,o cuando Dark_Alex sacaba sus cosas,Pammmm,de sopleton y todos contentos... [chulito]

Un saludo... [hallow]
redshock escribió:Ya lo dije yo,cuando alguien dice que tiene algo y no los saca,es que no tiene nada.. ¬_¬

Si no,fijense cuando salió el CFW Kmeaw,o cuando Dark_Alex sacaba sus cosas,Pammmm,de sopleton y todos contentos... [chulito]

Un saludo... [hallow]


pues estoy contigo ahora se busca mas las alavanzas de los usuarios que aportar cosas a la scene q mal mas grande, los grandes sceners sacan lo que tienen y se acabo, no solo kmeaw o Dark_Alex, tambien Hermes, y wanin (aunq tubiera un desafortunado incidente con su primer CFW para ps3) y otros muchos que incluso se han metido en problemas con las compañias por defender la scene y aportar todo lo posible y mas.

bueno espero que la scene de ps3 llegue a buen puerto.

un saludo.
Por la informacion de las ultimas semanas parecia que se venian muchas cosas buenas y que daban esperanza para la scene, ahora pareciera estar todo muy quieto.. solo espero que la demora/falta de informacion nueva sea porque se estan puliendo detalles y no porque ya no es viable :(

Animo a quienes esten trabajando en la scene!!
ese cabron de no_one solo fue paja
Aqui teneis noticias frescas de para cuando van a estar esas anunciadas keys

http://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk
Por favor cerrar este hilo
harmony555 escribió:Por favor cerrar este hilo



Lo has reportado?
ludop escribió:Aqui teneis noticias frescas de para cuando van a estar esas anunciadas keys

http://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk


algo de eso estaba empezando a pensar yo....... [qmparto] :Ð :Ð
Jur...

Como al parecer no hay novedades y ha pasado un tiempo más que prudencial, cierro el hilo (para evitar reflotes).

Si hay alguna novedad sobre este asunto avisadnos para reabrirlo o bien abrid otro hilo nuevo en caso de que lo creais necesario.

Un saludo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6