3.60 Slim Flash Dumped - 3.6x+ Keys Coming Soon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Today, we were informed that the PNM Project has advanced nicely since we first reported on it last week. The project is shaping up to be the PS3 scene's saving grace by eventually delivering us with the new 3.6x+ keys. For those of you unfamiliar with the project, it intends to dump the new 3.6x keys by utilizing dual NOR flashes/firmware (which is very plausible). The project's leader, No_One, has informed us that he has successfully dumped a 3.60 NOR flash by using one of the sockets on his PNM board. In the newly released photos, we can clearly see this PlayStation 3 NOR flash chip plugged into the 2nd socket, ready to be dumped. No_One went on to state that jailbreaking new PS3's will soon become a reality once again. Unfortunately, he also informed us that he will be taking a three week vacation, so advancements to the project will be put on hold until he returns.

esto es lo que escribio NO_ONE:

Hi mates,

I'm going to be on vacations for 3 weeks.
I just wanted to tell you that PNM project will be stopped during this period.

But, i've some great news for you.
I successfully dumped a 3.60 NOR flash using one of the socket ! ;-)
The second socket has been validated too.
We are not far from our main goal : "jailbreak again the PS3" !

Here are some snapshots :
- host console with a new feature (NOR FLASH details...),
- PNM with a NOR Flash on Socket #1,
- an extract of the 3.60 NOR dump as a proof ;-)

Cheers

No_One


Imagen


fuente:psx-scene
juanchuloperron escribió:Today, we were informed that the PNM Project has advanced nicely since we first reported on it last week. The project is shaping up to be the PS3 scene's saving grace by eventually delivering us with the new 3.6x+ keys. For those of you unfamiliar with the project, it intends to dump the new 3.6x keys by utilizing dual NOR flashes/firmware (which is very plausible). The project's leader, No_One, has informed us that he has successfully dumped a 3.60 NOR flash by using one of the sockets on his PNM board. In the newly released photos, we can clearly see this PlayStation 3 NOR flash chip plugged into the 2nd socket, ready to be dumped. No_One went on to state that jailbreaking new PS3's will soon become a reality once again. Unfortunately, he also informed us that he will be taking a three week vacation, so advancements to the project will be put on hold until he returns.

esto es lo que escribio NO_ONE:

Hi mates,

I'm going to be on vacations for 3 weeks.
I just wanted to tell you that PNM project will be stopped during this period.

But, i've some great news for you.
I successfully dumped a 3.60 NOR flash using one of the socket ! ;-)
The second socket has been validated too.
We are not far from our main goal : "jailbreak again the PS3" !

Here are some snapshots :
- host console with a new feature (NOR FLASH details...),
- PNM with a NOR Flash on Socket #1,
- an extract of the 3.60 NOR dump as a proof ;-)

Cheers

No_One


Imagen


fuente:psx-scene


Ok
Parece una buena noticia, a esperar un poco mas.
Saludos.
Poco a poco la cosas van marchando [sonrisa]
Yo ya hace tiempo que dije que esto era un toma y daca entre sony y la SCENE lo que pasa esque el daca que dio sony con 3.60 fue enorme por lo que hemos tardado en volver a dar el toma XD XD

Saludos y recordad que la paciencia es la madre de la ciencia [poraki]
parece que habra que esperar 3 semanas }:/
me imagino que valdra para la fat de 80gb con chip 65mm y NOR de 16mg , y esperemos no tener que abrirlas pero me temo que si , tambien quedaria saber si trabajaria el hombrew en esas versiones sin cfw y con ofw tipo pincho jailbreak.
De que me suena No_One? ha hecho algo en la scene no?
Tiene 3 semanas para demostrar que es verdad que tenga las keys, independiente de que tenga vacaciones o no.

PD: Espero de verdad que sea verdad
Buenas veremos en que acaba la noticia si es verdad seria un puntazo
según entiendo solo han realizado algunas pruebas con éxito y creen que están cerca de lograrlo, la cuestión es que se va 3 semanas de vacaciones y hasta entonces no seguirán con el tema
1 buena noticia sino es fake
con esto ya tendriamos CFW 3.6x? y online durante unos dias?
este metodo servira para los proximos firmwares que vengan?
Vamos a ver aun no a salido nada para 3.6 y ya estamos preguntando si valdra para proximos,si ni sabemos aun si la noticia es verdad o fake.Paciencia
A ver 3 semanas para que Sony saque un THFW (Tapa huecos FirmWare), o para que Sony lo amenace con demandarlo, o esté buscando trabajo en Twiter ..hasta no ver no creo..y esdta vez no seguiré en la legalidad, lo siento mucho Soiny pero el pass online, el abuso en los precios, bugs y todo lo que ha estado pasando con los gamers y el abuso...
Saludos
Bueno pero si sale algun metodo que se puedan conseguir las keys de los firmwares ya pueden ir cambiando que caeran,las keys de 3.60 y 3.61 son iguales n? pero las de 3.65 son diferentes?
Weno aver como va la cosa esperemos k sakem algo para Avanzar respecto alos scener :)
Bueno, pero si se va de vacaciones y llega en 3 semanas, entonces para que se ponen a publicar cosas hoy??
Ya me estoy hartando de tanto coming soon, si tienen algo, perfeccionarlo y anunciarlo cuando este listo. :-|
astrilo escribió:Bueno, pero si se va de vacaciones y llega en 3 semanas, entonces para que se ponen a publicar cosas hoy??
Ya me estoy hartando de tanto coming soon, si tienen algo, perfeccionarlo y anunciarlo cuando este listo. :-|

Eso es verdad, que esta muy bien que se vayan sacando cosas, esperamos cosas scendoras con ansia viva y se agradece pero tio me cago en los coming soon de los huevos, haber no pasa nada pero mejor no decir na y dar una sorpresilla a la peña.
astrilo escribió:Bueno, pero si se va de vacaciones y llega en 3 semanas, entonces para que se ponen a publicar cosas hoy??
Ya me estoy hartando de tanto coming soon, si tienen algo, perfeccionarlo y anunciarlo cuando este listo. :-|


+1000... No le veo sentido a eso!!! Eso lo que crea es un HYPE masivo para después demostrar que era fake!!

Espero que no sea así!!!!

Saludos!!!
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Booba_abooB escribió:
astrilo escribió:Bueno, pero si se va de vacaciones y llega en 3 semanas, entonces para que se ponen a publicar cosas hoy??
Ya me estoy hartando de tanto coming soon, si tienen algo, perfeccionarlo y anunciarlo cuando este listo. :-|


+1000... No le veo sentido a eso!!! Eso lo que crea es un HYPE masivo para después demostrar que era fake!!

Espero que no sea así!!!!

Saludos!!!


+1000... Foreros dandose hostias en 3...2...1...
LUCKYMAS escribió:me imagino que valdra para la fat de 80gb con chip 65mm y NOR de 16mg , y esperemos no tener que abrirlas pero me temo que si , tambien quedaria saber si trabajaria el hombrew en esas versiones sin cfw y con ofw tipo pincho jailbreak.


al sacar las llaves privadas del ultimo firmware osea el 3.66 no es necesario nada de pinchos nada de usbs nada de soldar ni abrir la consola ni nada, todo volera a ser simple como instalar un nuevo cfw con sus managers y ale [fumando]
Gvm87 escribió:
LUCKYMAS escribió:me imagino que valdra para la fat de 80gb con chip 65mm y NOR de 16mg , y esperemos no tener que abrirlas pero me temo que si , tambien quedaria saber si trabajaria el hombrew en esas versiones sin cfw y con ofw tipo pincho jailbreak.


al sacar las llaves privadas del ultimo firmware osea el 3.66 no es necesario nada de pinchos nada de usbs nada de soldar ni abrir la consola ni nada, todo volera a ser simple como instalar un nuevo cfw con sus managers y ale [fumando]

hasta que sony diga xD
ahh no si pero esque el se referia a todo esto que va a salir, creo que el penso que ocuparia soldar todo eso a su ps3 y demas XD !!! yo nomas deje en claro que con que una persona dumpe las private keys nadie solda nada xD
lo importante de la noticia es que se va de vacaciones y aunque no tenga nada
ya estamos informados de lo que estara hacieno durante 3 semanas
Yo no creo que sea fake.Este tio creo que sabe lo que esta haciendo,ya vereis como nos da la alegria en un par de semanas
Saludos
hmmm

curioso... ha pasado 1 año y se vuelve a repetir la historia.

Os acordais lo que ocurrio el año pasado por estas fechas mas o menos? empezo toda la movida de las keys, el jailbreak y antes de que acabara el veranos ya teniamos CFWs de GeoHot y Kmeaw con todas sus consecuencias :)

Habra que estar al loro diariamente durante el mes de agosto...

@saludos
Mucho me temo,que lo que va a extraer son la key publica que descifra los loaders,pero la que nosotros ANSIAMOS es la private key (que no es posible calcularla,si se puede pero necesitariamos trillones de años)
Sin un xploit ke nos permita hacer algo,esto solo beneficia a los users que estan en 3.55 o -,
Un Saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
peivol2002 escribió:Mucho me temo,que lo que va a extraer son la key publica que descifra los loaders,pero la que nosotros ANSIAMOS es la private key (que no es posible calcularla,si se puede pero necesitariamos trillones de años)
Sin un xploit ke nos permita hacer algo,esto solo beneficia a los users que estan en 3.55 o -,
Un Saludo


perfecto:D bueno dejano lass bromas a un lado eso ya lo sabiamos y despues lo de las cacaciones pues me es indiferente dospiedras travaja o por lo menos trabajaba en lo mismo asi q no one no es el unico q tiene eso en la cabeza.
Esta noticia esta en la portada de psx-scene...100% fiable.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
LauryPS escribió:Esta noticia esta en la portada de psx-scene...100% fiable.


Si seguramente sea bastante segura, pero a muchos nos hacia ilusion q lo consiguiera dospiedras:D Pero visto la complejidad no estamos para lujos.
Hola chicos, una cosa que no me ha quedado clara, con este método hay que abrir la consola para poder ejecutar los juegos que pidan 3.60 o se va a hacer un custom firmware?

Gracias.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Duneidan escribió:Hola chicos, una cosa que no me ha quedado clara, con este método hay que abrir la consola para poder ejecutar los juegos que pidan 3.60 o se va a hacer un custom firmware?

Gracias.


es software pero las keys se conseguirian gracvias al dumpeo mediante hardware.
A ver si fuera verdad (creo ke si) aunke no se pueda online pero por lo menos para firmar los juegos ke requieren 3.66 sino nos kedamos estancados
No se si alegrarme o no ya que si salen las keys y SONY vuelve a chapar con 30 candados, como me quede sin poder jugar al DARK SOULS o al UNCHARTED 3, me va a joer muchisimo.

Yo soy mas partidario de esperar al menos hasta navidades pero bue...

Por cierto yo no se quién es no_one pero yo no me fiaría de alguien que dice que tiene las keys y se va de vacaciones, me da a mi que es alguien que dice eso para que si hay alguien que esté en ello las saque antes por lo de la exclusiva y notoriedad.
Buenas por lo visto en varias paginas comentan que es una noticia real y sobre que lo chapen cambiando nuevas keys segun comentan se podra sacar facil las keys de proximos firmwares,habra que espera vaya 3 semanas nos esperan con el ansias.
Si, si esta en PSX-SCENE es real la noticia, lo que no se si sera solo para Slim lo que esta haciendo porque en el titulo y en la descripcion del post solo aparece el nombre Slim, ya que muchisimos usuarios tenemos FAT, esperemos que sea para ambas.

Saludos :D
Noriko escribió:No se si alegrarme o no ya que si salen las keys y SONY vuelve a chapar con 30 candados, como me quede sin poder jugar al DARK SOULS o al UNCHARTED 3, me va a joer muchisimo.

Si te kedas sin jugar es porke kieres, porke te gastas 70 pavos , en esos juegos actualizas y zas ya puedes jugar a esos juegos.......
La noticia tiene credibilidad ya que no_one es el que libero el pdf con la teoria del dual boot y la forma de obtener las keys con este metodo. Aunque las keys que podria sacar son las publicas y para obtener las privadas(necesarias para un cfw 3.6x) se necesitarian mas cosas. Las publicas servirian para poder jugar los juegos nuevos y tambien para seguir investigando los fw 3.60 y obtener las keys privadas para un posible cfw o downgrade sin necesidad de soldar nada. En teoria este metodo(segun explica el en el pdf) serviria para todos los firms que saque sony
basslover escribió:La noticia tiene credibilidad ya que no_one es el que libero el pdf con la teoria del dual boot y la forma de obtener las keys con este metodo. Aunque las keys que podria sacar son las publicas y para obtener las privadas(necesarias para un cfw 3.6x) se necesitarian mas cosas. Las publicas servirian para poder jugar los juegos nuevos y tambien para seguir investigando los fw 3.60 y obtener las keys privadas para un posible cfw o downgrade sin necesidad de soldar nada. En teoria este metodo(segun explica el en el pdf) serviria para todos los firms que saque sony



Clarom como cuando dijieron que con las claves de 3.55 ya valdria para todos los firm posteriores [qmparto]
Bueno, esperemos que sirva para todos los firms como dices, pero si solo sirve para los que tienen 3.55 encuentro sentido que lo avise antes de irse de vacaciones. Más que nada porque muchos ya han perdido la paciencia y han actualizado a 3.6 y en las vacaciones de agosto más de uno que se raye en casa actualizaría para poder jugar online y demás. Sabiendo esta noticia y viendo su posible veracidad (personalmente me lo creo mucho) más de uno no actualizará.

Así pues, esta noticia creo que es de agradecer.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
FeRNaNdo_KZ escribió:
basslover escribió:La noticia tiene credibilidad ya que no_one es el que libero el pdf con la teoria del dual boot y la forma de obtener las keys con este metodo. Aunque las keys que podria sacar son las publicas y para obtener las privadas(necesarias para un cfw 3.6x) se necesitarian mas cosas. Las publicas servirian para poder jugar los juegos nuevos y tambien para seguir investigando los fw 3.60 y obtener las keys privadas para un posible cfw o downgrade sin necesidad de soldar nada. En teoria este metodo(segun explica el en el pdf) serviria para todos los firms que saque sony



Clarom como cuando dijieron que con las claves de 3.55 ya valdria para todos los firm posteriores [qmparto]


En teoria asi era, pero en informatica ni en la vida puedes asegurar nada, q los de sony no son idiotas ni nada por el estilo. Y bueno esta bastante claro q lo primero q se hara si se consiguen las keys es usar las privadas de 3.55 y las publicas 3.60.
No me creo ya nada,de los que pre anuncian,solo hay que fijarse en otros como DA,o Kmeaw,sacan lo suyo y Zass,en toa la boca....
Esto tiene buena pinta¡¡¡ Yo espero algo en las proximas horas¡¡¡¡
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:No se si alegrarme o no ya que si salen las keys y SONY vuelve a chapar con 30 candados, como me quede sin poder jugar al DARK SOULS o al UNCHARTED 3, me va a joer muchisimo.

Si te kedas sin jugar es porke kieres, porke te gastas 70 pavos , en esos juegos actualizas y zas ya puedes jugar a esos juegos.......

Tampoco hay que gastarse 70€, con importarlos de UK están mejor de precio y en una de las páginas más conocidas hay buenas ofertas.
Haber estos comentarios de si capan la sacene me jodera mucho o la respuesta de pues compratelos originales y paga esta ya mas que vista,si te capan scene y quieres tantas ganas de jugarlo los compras original y sino quieres gastarte dinero pues no juegas,tampoco hay mucho mas sobre ese tema. Todo lo que sea avanzaren la scene mucho mejor para todos.
Si no sale el CFW sacaran las keys para juegos que exigen la 3.60+, pero cuando el rio suena.... estamos cerca de verlo!!
acidRSD escribió:
xboxadicto escribió:
Noriko escribió:No se si alegrarme o no ya que si salen las keys y SONY vuelve a chapar con 30 candados, como me quede sin poder jugar al DARK SOULS o al UNCHARTED 3, me va a joer muchisimo.

Si te kedas sin jugar es porke kieres, porke te gastas 70 pavos , en esos juegos actualizas y zas ya puedes jugar a esos juegos.......

Tampoco hay que gastarse 70€, con importarlos de UK están mejor de precio y en una de las páginas más conocidas hay buenas ofertas.


Si el problema no creo que sea ese, el problema es que yo por ejemplo compro los juegos( y encima en edición coleccionista), y no los pueda jugar porque te pide el fw. de turno , y no me sale de los mismisimos salir de mi 3.41 que tienen mis consolas..., no veas lo que sufri en su dia tener mi GT5 nuevo en la estantería sin poder catarlo.... }:/ }:/ }:/
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6