juanki escribió:En diciembre? es la primera vez que leo eso, en todos los sitios que he visto hablar de este descuento se ha dicho que es hasta el 20 de Septiembre.
bartews3 escribió:Lista de juegos de la promoción:
- Forza 2
- Fuzion Frenzy 2 (el normal está a precio reducido: 20 €)
- Gears of War
- Mass Effect
- Ninety-Nine Nights (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Perfect Dark Zero (el normal está a precio reducido: 30 €)
- Project Sylpheed
- Shadowrun
- Tenchu Z
- Vampire rain
- Viva Piñata
Classics que entran en la promoción:
- Dead or Alive 4
- Kameo
- Project Gotham Racing 3
DeSi-DS escribió:Si solo es para los GAME. Preparaos para:
- "No, no lo tenemos"
- "No, no nos ha llegado"
- "No, este no entra en promoción"
- "No, no me quedan"
- "No, este solo está de exposición"
Drian-kun escribió:Hola DiaLoNah, ya que eres empleada de Game (y encima de Almería, donde suelo pasarme xDDD), podrías decirnos si esta promoción vale para Blue Dragon? Al salir en 31 de Agosto quizá.......
Gracias .
DiaLoNah__ escribió:Hola, si no me equivoco blue dragon no es de microsoft y si la oferta dice que es solo microsoft no está incluido.
Drian-kun escribió:
Precisamente es de Microsoft, ellos lo editan igual que los otros títulos a los que se hace referencia. Por eso preguntaba, a ver si entraba...
Es que claro, es de Microsoft, sale el día 31 de Agosto y la promoción es hasta el 20 de Sptiembre... aunque no aparezca en el cupón pero se alude a que son a todos los juegos de Microsoft... ya no se...
Gracias
DiaLoNah__ escribió:
Hola, si no me equivoco blue dragon no es de microsoft y si la oferta dice que es solo microsoft no está incluido. De todas formas no sabía de la existencia de esas ofertas, deben haber salido este fin de semana, porque si no ya nos habrían mandado un correo la central para informarnos de los juegos disponibles. Intentaré enterarme mañana. Pero repito que si dicen que solo es microsoft no está incluido el blue dragon.
Un saludo paisano
DiaLoNah__ escribió:Pues no tengo ni idea cuando te refieres a que lo editan es que lo distribuyen? ( ya te digo no se aun nada de la oferta ) por otro lado si sale el 31 de agosto y como dices es de microsoft como por ejemplo el GoW o el viva piñata, claro que lo podréis sacar a ese precio. Por cierto espero que vengas a comprarlo a mi tienda xD jajaja
DiaLoNah__ escribió:
Perdona que te corrija
- "No, no lo tenemos" que pasa no se puede agotar?
- "No, no nos ha llegado" si no llega es culpa de la compañía
- "No, este no entra en promoción" claro el pro no entra solo microsoft
- "No, no me quedan" lo mismo que en la primera
- "No, este solo está de exposición" todos los que estan de esposicion como dices o son cajas con PDFS ó la caja original de un juego y si es la original es porque al menos ese queda.
Te contesto así, porque estoy harta de que la mayoría de gente hable tan mal de game cuando el 99% compráis allí. Y porque yo trabajo en un game y por lo menos mi tienda no decimos que no se vende porque está de exposición, ni engañamos, como insinuas. Si lo hacen otras, no tenemos porque ser todas las tiendas iguales. Y disculpa si suena borde, porque me siento ofendida y trabajo mucho en mi tienda para que sea la mejor de las 170 tiendas de toda España y no me gusta que el esfuerzo de algunos, no sirva de nada por dos tiendas que hay gente que no debe estar.
Un saludo y buenas noches.
DiaLoNah__ escribió:
Perdona que te corrija
- "No, no lo tenemos" que pasa no se puede agotar?
- "No, no nos ha llegado" si no llega es culpa de la compañía
- "No, este no entra en promoción" claro el pro no entra solo microsoft
- "No, no me quedan" lo mismo que en la primera
- "No, este solo está de exposición" todos los que estan de esposicion como dices o son cajas con PDFS ó la caja original de un juego y si es la original es porque al menos ese queda.
Te contesto así, porque estoy harta de que la mayoría de gente hable tan mal de game cuando el 99% compráis allí. Y porque yo trabajo en un game y por lo menos mi tienda no decimos que no se vende porque está de exposición, ni engañamos, como insinuas. Si lo hacen otras, no tenemos porque ser todas las tiendas iguales. Y disculpa si suena borde, porque me siento ofendida y trabajo mucho en mi tienda para que sea la mejor de las 170 tiendas de toda España y no me gusta que el esfuerzo de algunos, no sirva de nada por dos tiendas que hay gente que no debe estar.
Un saludo y buenas noches.
DeSi-DS escribió:Bueno bueno...solo aclararte, que yo conozco practicamente todas las de Barcelona y en todas ocurren incongruencias varias.
Un tronco de Pau Clarias, quiso endiñarme una 360 del escaparate, con la caja amarillenta por el sol, y con zonas golpeadas.
Otro de Sants, me aseguro por telefono que tenian el Wifi de la consola, fui directa y luego me dijo que no.
Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería", por no ir al almacen a buscarlo.
O ver en la web que hay disponibilidad de algo en tal tienda, y al ir no está.
Yo puede que compre una cosa al año, y si la encuentro.
Defiende que tu tienda es la mejor. Defiende que trabajas mucho y te lo curras, defiende que no todas son iguales, pero no me defiendas a GAME en toda su magnitud, porque todos sabemos lo que se mueve dentro.
DiaLoNah__ escribió:Y esto : Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería", por no ir al almacen a buscarlo. No tiene fundamento.
DiaLoNah__ escribió:Y cuando vas y pides un juego, siempre te quieren enchufar el que tienen con "precinto de frutería" (o sin precinto), por no ir al almacen a buscarlo.
DeSi-DS escribió:Perdona, no manipules mi texto. Yo he dicho:
Por supuesto que tiene fundamento...
DiaLoNah__ escribió:Drian-kun
Lo mismo me conoces, en ese estoy yo.
Jojojojo, claro! por eso mi mensaje es de las 00:19 y el tuyo de las 00:23...venga ya hombre!!!DiaLoNah__ escribió:No he manipulado nada, tu has editado yo e copiado tal cual lo que has escrito, no intentes engañar tú.
Drian-kun
Lo mismo me conoces, en ese estoy yo.
DeSi-DS escribió:Jojojojo, claro! por eso mi mensaje es de las 00:19 y el tuyo de las 00:23...venga ya hombre!!!
Pfff, en serio que me quiero ir a dormir.DiaLoNah__ escribió:Chica, he editado porque estaba contestando en el mismo hilo a driam. Reconoce que la 1º vez que has escrito lo del sin precinto,no lo habías puesto eso.
DeSi-DS escribió:Pfff, en serio que me quiero ir a dormir.
A Drian-Kun le contestas en un hilo posterior, y a Evil Kairi le has contestado una vez editado...paso, en serio.
Buenas noches.
DiaLoNah__ escribió:JOAS que embustera que eres xDDDD, no he manipulado nada di que estas encabronada, pero no mientas porque yo no he recortado tu respuesta, la e seleccionado y copiado, las cosas se reconocen como humanos que somos y yo lo he reconocido que algunos dan pena verlos, pero mira lo dejo ya contigo, paso de ti, porque no tiene cuento seguir hablando contigo.
DeSi-DS escribió:Estas quedando en evidencia, yo estoy fundamentando y probandolo todo y tu no...y la encabronada eres tu, no soy yo la que está encendida con el tema.
Ah, y no vuelvas a faltarme al respeto, gracias.
el_adry escribió:Ey! No nos peleemos!
Dejad la discusión ya, ¿ok?
Dialonah, a ver si nos puedes sacar de dudas con lo del Blue Dragon y lo del Mass Effect.
Por cierto Drian-Kun, creo que sí es ella
el_adry escribió:Por cierto Drian-Kun, creo que sí es ella
Drian-kun escribió:Entonces ya se quien es ^^ .
Pues ya no se si comprar la guia esa y jugármela o yo que se... :-\
DiaLoNah__ escribió:Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas
Drian-kun escribió:
xDDDD creo que medio me atendiste cuando compré el N3 a final de Diciembre, que lo sacó tu compañero alto y lo puso por el mostrador. Pero vamos, como dije antes no he tenido nunca ningún problema con vosotros...
Soy amigo de Mauro (Berzesker), seguro que le conoces xD.
Pero weno, de los que hay los que me gustan los tengo xDDD en fin, lo consultaré con la almohada esta noche a ver... comprar guía o no comprar guía...
DiaLoNah__ escribió:Adry no creo que se pueda apartar al mass effec debe ser un error tipografico por parte de marca, las promociones tienen su fecha de comienzo y final eso va mediante el ordenador. No obstante me enteraré. Mañana enviare un correo a la central preguntandoles, les voy a decir que han venido clientes preguntando por ello y a ver que me responden
el_adry escribió:
Muchas gracias, ya nos contarás
Saludos!
DiaLoNah__ escribió:
Las que tu tienes xDDD es coña, para ti los favores que hagan falta hombre
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!
En las tienes game siempre hay unas revistas que se llaman Gamez o Gamer algo asi. Pues en la de este mes tambien hay un cupon de 30% de descuento en algunos juegos entre ellos el forza2. Esta promocion es valida hasta fin de mes.
Yo lo digo porque ayer me fui al game a comprarme el forza y por casualidad vi la revista y en la cola me la estuve mirando y dije coño he triunfao 30% de descuento.
DiaLoNah__ escribió:
Y que te atiendo mal¿ o que jajaj ahora tengo curiosidad por saber quien eres, supongo que mi padre tendrá esa guía porque compra el marca y todo lo que sale con el periódico xDD. Compratela y si no es con el blue dragon seguro que habrá otro de microsoft que te guste y no tengas
sabacc escribió:Desde q la franquicia de "Centro Mail" cambió de propietarios para convertirse en "Game" va a la deriva, han bajado muxo el nivel en todos los sentidos...
sabacc escribió:En lugar de discutir con los q no estamos de acuerdo con la política de tu empresa, intenta averiguar si admiten mass efect o blue dragon (q si es de microsoft)... o sino, di directamente q no lo sabes pq la empresa no te informa y listo.
Salu2 a todos, y no te pikes, cada uno tiene su oponión, pero q no conozcas las condiciones de una promoción q lleva en la calle ya un tiempo, desde luego deja claro la penosa información q os da la empresa...
DiaLoNah__ escribió:Adry no creo que se pueda apartar al mass effec debe ser un error tipografico por parte de marca, las promociones tienen su fecha de comienzo y final eso va mediante el ordenador. No obstante me enteraré. Mañana enviare un correo a la central preguntandoles, les voy a decir que han venido clientes preguntando por ello y a ver que me responden
Drian-kun escribió:Tú has leido esto?
Ya había dicho que lo iba a preguntar. A ver si leemos un poquito... :-\
Drian-kun escribió:Hombre, quien dice un e-mail, dice cualquier cosa. Y que además también dijo que hasta ahora no le habia venido ningún cliente preguntando por la promoción.
Entenderla un poco, solo digo eso :-\.