30 policías asaltan la sede del PCE de Alcalá de Henares

1, 2, 3, 4, 58
dani_el escribió:Claro y con cualquier escusa circunstancial puedes hacer un registro a quien quieras, la ley esta ahi.

Pero lo que hace grande a un policia o no es como aplica la ley. ¿O acaso porque puedes pedir identificaciones a quien quieras se las pides automaticamente a todos?

Y a mi no me engaña nadie con un "es que tu no conoces la ley", o "tu no conoces los procedimientos". Yo soy una persona adulta, en pleno uso de mis capacidades mentales que se cuando es procedente hacer un registro y cuando no. Y se perfectamente que hay mucho mono que es incapaz de separar sus ideas personales del trabajo que realiza. Y que si ve como "guarros" a los perroflautas siempre les va a tratar peor que a un respetable señor con traje y corbata.

Que por suerte no todos son asi, y he llegado a ver a policias pidiendo disculpas a un perroflauta despues de que se equivocaran con él y casi lloro de la emocion. Pero por desgracia hay algunos que no saben dejar de ser tan clasistas en su trabajo.

A quienes quieran no.A una persona que está en un centro cultural de estos donde hay una llamada por ruidos si.

Y no, por mucho que seas una persona adulta con plenas facultades mentales no tienes ni la experiencia ni los conocimientos para decidir cuando es procedente y cuando no requerir una identificación o unas comprobaciones y desonoces las razones que han llevado a ese funcionario a hacerlo.

El problema es tu ideologia en torno a la que gira tu forma de valorar las cosas, piensas automáticamente que si te piden la documentación no es porque haya factores objetivos que lo justifiquen, prejuzgas a los funcionarios y piensas que lo hacen por tus ideas políticas y que te tienen manía, al igual que los aficionados de un equipo d fútbol piensan que el arbitro les tiene manía y es que es del otro equipo.
CaronteGF escribió:
sator23 escribió:
dani_el escribió:Me encanta porque decis:

-No sabeis nada porque la unica fuente es de dos diarios que desacreditamos porque si.

Y luego empezais a ladrar cosas sobre rojos perroflautas violentos, seguramente con cockteles molotov y navajas y un pequeño grupo de policias luchando por su vida cual heroicos espartanos, que el unico diario que lo relata es el diario de vuestra calenturienta imaginacion [tomaaa]

Yo sinceramente, se que los jovenes seguramente la armaran, pero la policia seguramente lo empeorara. Como pillen al tipico grupito de policias subidos de vueltas que son incapaces de separar sus ideologias personales de su trabajo que se comportan como una puta banda mas... pues asi nos va, tonterias que no tienen que llegar a nada acaban en algo.

El problema, para empezar, es la miseria moral que supone que esos jóvenes estén ahí poniéndose ciegos a alcohol y porros y montando gresca en lugar de estar estudiando, trabajando o divirtiéndose sanamente.

Las hostias no se las tenían que dar los policías, las hostias se las tenía que dar la vida, enseñándoles que por ese camino no van a conseguir nada y van a ser unos desgraciados y unos muertos de hambre.

Yo no me paso todo el puto día trabajando y pago mis impuestos para que subvencionen partidos políticos de mierda como el PCE, que gasta sus asignaciones en montar locales de botellón para jóvenes vagos y sin cerebro.

¿Conoces a los detenidos? ¿Sabes algo de la sede?
La miseria moral está en hablar de la gente sin tener ni puta idea de ellos. Algo que desgraciadamente ya estamos muy acostumbrado en EOL, donde hasta los muertos son cocainomanos sidosos si eso favorece a quien me da la gana.

Entre las descripciones que ha hecho algún compañero que sí la ha visto personalmente y las noticias salidas en prensa creo que me puedo hacer una idea bastante aproximada.
seiyaburgos escribió:A quienes quieran no.A una persona que está en un centro cultural de estos donde hay una llamada por ruidos si.

El problema es tu ideologia en torno a la que gira tu forma de valorar las cosas, piensas automáticamente que si te piden la documentación no es porque haya factores objetivos que lo justifiquen, prejuzgas a los funcionarios y piensas que lo hacen por tus ideas políticas y que te tienen manía, al igual que los aficionados de un equipo d fútbol piensan que el arbitro les tiene manía y es que es del otro equipo.

Repito por cuarta vez, a mi me han pedido la identificacion muchas veces de forma totalmente normal y entendible, incluso me han registrado en una situacion completamente normal (olia a porro que tiraba para atras vamos XD ). Pero en otras ocasiones ha sido totalmente arbitrario, y curiosamente el policia que lo hace asi es el que va con mala baba desde el principio, que no sale de su boca una buena palabra y que te trata y te mira con desprecio, aplicandote todo lo que hay de la ley para molestar, desahogarse, redimirse de cuando su padre le pegaba con el cinto o que se yo.

Pero el policia que te trata con respeto y educacion, y que te mira como a otro ser humano, y que sabe y comprende que el tiene autoridad pero que la va a usar bien, nunca tienes la sensacion de que ha sido injusto contigo, siempre piensas, ha hecho lo que tenia que hacer, un aplauso, aunque la multa me la lleve a casa, da igual, sabes que es un buen tio.

Y curiosamente siempre es con los primeros tios con los que hay movidas como las de la noticia, o salen en las noticias de abuso policial, o terminan con mil denuncias de ciudadanos. En cambio con los otros cuando hay movida la mayoria de la gente piensa siempre que han actuado bien, aunque hayan tenido que detener a todos los implicados.

En fin, que no es "dejarles hacer lo que quieran", es hacer cumplir la ley con respeto, humanidad y sin excederse, coño, que no es tan dificil.
Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.
Avanzamos que da gloria.

Esta es la típica chorrada comunista de vamos a tocarle los cojones a la policía que es nuestro enemigo natural y la típica chorrada de algún descerebrado pasado de vueltas que decide ir a tocarle los cojones a los comunistas para ir templando nervios y calculando la situación. O podría ser algo mas sencillo como: los bares locales, artos de que se hagan "fiestas" (legales o ilegales, este punto lo desconozco) y por lo tanto una competencia injusta (o algún vecino harto, aunque un forero ha comentado que el local está apartado) y decide denunciarlo a la policía. La policía en el cumplimiento de sus obligaciones (por que si es una obligación de la policía hasta donde yo sé investigar una denuncia), van al centro social y según el "periódico público" pasa esto:

"Estábamos una 15 ó 20 dentro personas cuando llegó una patrulla de la policía municipal para que bajásemos el volumen la música", ha relatado Alex, quien añade que después de asegurar que así lo harían "los agentes insistieron en entrar dentro del local", algo que no permitieron porque no tenían una orden judicial para ello.

Aquí por lo que estais discutiendo pueden darse dos casos: que los policías en el cumplimiento de su deber y con la ley de su parte puedan entrar en el local. En este caso los chavales estarían incurriendo en una ilegalidad ya que no pueden impedirles el paso.
Segunda opción: policías incurriendo en un delito, no tienen derecho a pasar, en este caso supongo que los chavales tampoco pueden impedirles el acceso, aunque tengan toda la legalidad de su parte. Lo increible de este punto es que a nadie se le ocurriera grabar la intervención policial ya que así, con pruebas y con el gabinete legal que tiene que tener una organización política como el PC, hubieran puesto a los policías en la calle y lo que mas les hubiera gustado, mandar un mensaje muy nítido a todo el cuerpo de policía; en este caso la muchachada comunista a falta de esa grabación andubo muy lenta. En lo que si estubieron rápidos fué en:
"Su detención se produjo cuando una agente municipal le pidió que se identificase. "Yo les estaba gritando que tenían que irse si no tenían un permiso y, cuando me pidieron la identificación, me cogieron y me detuvieron", añade."
Supongo que si yo me pongo a gritarle a un policía lo mas seguro es que acabe en el cuartelillo, así que si es lo que afirma que hizo supongo que no tendrá mucho por lo que quejarse.

Resumiendo: en un caso u otro en el que los agentes estubieran incurriendo en un delito, "supongo" (no soy abogado) que no puedes impedirles el paso, como es lo que hicieron, pasó lo que pasó, mas agentes y pollo montado.

Hilando un poco mas: ¿alguien sabe si es legal montar fiestas en lugares públicos o privados en las condiciones que se dieron esa noche (música, permisos del ayuntamiento, insonorización, salidas de incendio, etc)?, por que si no es legal o atenta contra una ordenanza municipal, lo que no es de recibo es que se permitan este tipo de fiestas ya que no dejan de ser una competencia a los pubs los cuales si se juegan su dinero y el pan de sus hijos, teniendo que cumplir mil y una normativas, pago de alquileres e impuestos, que no creo que así lo hicieran en ese centro social.

Todo lo demás: "somos la hostia por oponernos a esas fuerzas que oprimen al proletariado" por un lado y "les hemos dado una buena lección a estos comunistas a ver si así se tranquilizan" por el otro. Al resto que nos jodan ya que con nuestros impuestos tenemos que pagar estas chorradas, cuando los policías tendrían que estar en otro lado.
seiyaburgos escribió:Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.

que no cuela hombre, no te intentes autoconvencer, el cuerpo de policia esta podrido y se sabe, teneis una idea muu equivocada de lo que es la autoridad.pero en fin.
seiyaburgos escribió:Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.

Puede ser porque le salga de las pelotas, como me pasó una vez en Gran Via (Hace bastante años, ni manifestaciones ni nada) que dos motos se metieron en el paso de peatones casi pillando a la gente, les di dos voces (De "a donde vais?!" no de "policía mala puta, wawawa, eta eta") y me pidieron el DNI, mientras se intentaban inventar 545 excusas (empezando que si era una urgencia y terminando con que nos habíamos tirado encima.... un domingo cualquiera la gente en Gran Via decidió tirarse a por las motos de la policía)
Se vio que le dio por culo que alguien les dijera algo y vieron si podían pillarme por alguna, para putear, simple y llanamente.

A lo mejor es que tu solo conoces polis megabuenos, y así estas, aunque podías sacarle la lengua del culo al cuerpo un poco de vez en cuando
Es que a mi la mejor imagen del cuerpo me la dan los policias honestos que te dicen: si, tenemos aqui a alguno que es muy burro, o es un fiera, o es hijo de y se lo tiene creido. Pero ellos son honestos y hacen bien su trabajo.

En cambio esta gente que se deja la lengua intentando demostrar que TODOS los policias son unos santos, que es la unica profesion sin ovejas negras, que siempre hacen todo bien. lo unico que dan que pensar es que sean una oveja negra mas.
dani_el escribió:

que no cuela hombre, no te intentes autoconvencer, el cuerpo de policia esta podrido y se sabe, teneis una idea muu equivocada de lo que es la autoridad. seguramente por una clase de educacion con falsas figuras de autoridad, pero en fin.

Claro hombre, yo no me tengo que autoconvencer de nada, yo se lo que hay.

La Policía está podrida porque lo digo yo y el concepto de autoridad que vale es el mio y a estos les han detenido por ser comunistas y por "luchar".

Lo dicho, desconoces la legislación protocolos y las razones por las que se hacen o se dejan de hacer las cosas y un tono seco y cortante no es ninguna falta de respeto aunque a ti te parezca que si.

Y si, por supuesto que hay gente que hace mal su trabajo, pero que a tu particular entender te parezca una intervención arbitraria no quiere decir que lo sea.

Menos victimismo.
A ver, cuando un policia de verdad, le preguntas, oye, ¿porque me tienes que identificar?, si lo esta haciendo bien te lo dice sin problemas.
Pero cuando viene el tipico hijo de su madre, que como su padre le pegaba y no le decia porque viene a hacer lo mismo con la sociedad le preguntas ¿porque esto? te dice ¡calla basura! o algo parecido, y ahi ya sabes, lo hace simplemente porque odia a la gente como yo y punto, y se cree que me esta dando una leccion o algo asi.

Lo dicho, que he conocido a muy buenos y a muy malos policias, y a los segundos les ves venir a kilometros.

Y sinceramente, que por montar una fiestecilla se acabe en 2 detenidos y agresiones fisicas. Han tenido que ser de estos segundos policias, o gente muy burra, pero siendo donde ha sido, apostaria por mi primera opcion.
dani_el escribió:A ver, cuando un policia de verdad, le preguntas, oye, ¿porque me tienes que identificar?, si lo esta haciendo bien te lo dice sin problemas.
Pero cuando viene el tipico hijo de su madre, que como su padre le pegaba y no le decia porque viene a hacer lo mismo con la sociedad le preguntas ¿porque esto? te dice ¡calla basura! o algo parecido, y ahi ya sabes, lo hace simplemente porque odia a la gente como yo y punto, y se cree que me esta dando una leccion o algo asi.

Lo dicho, que he conocido a muy buenos y a muy malos policias, y a los segundos les ves venir a kilometros.

Y sinceramente, que por montar una fiestecilla se acabe en 2 detenidos y agresiones fisicas. Han tenido que ser de estos segundos policias, o gente muy burra, pero siendo donde ha sido, apostaria por mi primera opcion.

Claro te dice calla basura :-|

Pero vamos resulta que en una fiesta, en la que hay alcohol de por medio, a las tantas de la mañana, en la que hay gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia ( ilícitos penales te recuerdo)(no hay nada mas que leer el artículo) llega esta por unos ruidos y una llamada de unos vecinos, se producen detenciones y la causa probable es que sea culpa de la Policía.

¿pero te estas leyendo?. ¿ de verdad no eres capaz de quitarte las gafas de la ideología y que igual no los han detenido "por comunistas"?
que no, era que iban para salvar a un compañero que estaba rodeado de comunistas (por no decir que estaban a 30 o 40m) entonces, decidieron actuar, un policía saco la porra como si fuese un ninja con los nunchakus y gritando (wia wia wia mientras la movía de forma violenta ) con lo cual los del PCE que entonces iban vestidos de talibanes se sorprendieron y se lanzaron hacia los policías, y la policía se adentro en territorio enemigo eliminando todas las amenazas para que sus compatriotas estuvieran a salvo un día mas

a todo esto, si están dentro de un edificio no necesitan orden judicial para entrar, coger ordenadores y registrar??, y si la necesitan, cuanto tardan en conseguirla?? porque dudo que en lo que se tarda en pedir refuerzos te den una no?? (lo pregunto porque no lo se)
He estado en suficientes fiestas cerradas por la policia como para tener claro que no hace falta detener a nadie...

eso si, me da toda la risa que me digas que me quite las gafas de la "ideologia" despues de leer esto:
gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia

Es que confirmas mis afirmaciones de que ciertos policias tienen prejuicios con segun que clase de gente. Gracias ;)
Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.

Cogiendo noticias de otras fuentes:
http://www.abc.es/madrid/20140215/abci- ... 51930.html
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/15 ... b4572.html

Cinco heridos, de los cuales dos son agentes. Dado que hubo 2 detenidos parece lógico que los heridos son los detenidos (al reducirlos).
sator23 escribió:
Entre las descripciones que ha hecho algún compañero que sí la ha visto personalmente y las noticias salidas en prensa creo que me puedo hacer una idea bastante aproximada.

que compañero ha estado en la sede de alcala?

la sede esta en una zona de bares y en el ediuficio que se encuentra no hay vecinos solo enfrente a unos 20 o 30 metros yo paso por ahi habitulalmente y el local no hace ningun ruido notable mas alla de su acera

creo que no se deberia de hablar sobre si ivan de tal manera o cualquier otra pues igualmente tambien se puede especular sobre como ivan los policias en la intervencion y no creo que deba hacerse

pd: alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?
shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?

Era un local abierto al público, la policía tiene competencia para hacer inspecciones en lugares abiertos al público.

Si no fuera así, no se podrían hacer redadas en los bares ni nada por el estilo.
dani_el escribió:He estado en suficientes fiestas cerradas por la policia como para tener claro que no hace falta detener a nadie...

eso si, me da toda la risa que me digas que me quite las gafas de la "ideologia" despues de leer esto:
gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia

Es que confirmas mis afirmaciones de que ciertos policias tienen prejuicios con segun que clase de gente. Gracias ;)

Pero si lo dicen ellos mismos, no me invento nada.
amchacon escribió:
shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?

Era un local abierto al público, la policía tiene competencia para hacer inspecciones en lugares abiertos al público.

Si no fuera así, no se podrían hacer redadas en los bares ni nada por el estilo.

y registrar ordenadores y papeles? nose pero creo que para hacer que bajen la musica no hace falta registrar nada de eso con apagar el ordenador que este pinchando la musica es suficiente (siempre que sea verdad esa parte claro)
amchacon escribió:

No se si es así, pero lo dudo. ¿Tu te crees que va a ser legal que la policía entre tan campante en Génova o Ferraz? Eso es abrir la puerta al fascimo franquista de antaño. Y ya de registrar la sede de un partido legal sin orden, ni hablamos.
Gracias por las fuentes, ahora podemos ver mas versiones de lo sucedido.

De esas versiones a mi me extrañan varias cosas:

Dicen que los agentes se presentaron para una inspeccion administrativa tras una denuncia de ruidos. No hay ni una razon para que los agentes tengan que entrar en el local por eso....

Hablan en todo momento de la actitud hostil de los "comunistas", pero al hablar de la actitud de los policias en vez de darlo como objetivo dicen "los comunistas dicen que tenian una actitud violenta".

Por su parte, Cobo ha explicado que los agentes de la Policía Local pidieron identificaciones a los responsables del centro ante las quejas que habían recibido por el ruido a pesar de que, según ha comentado, «el local está en un centro comercial y no hay vecinos».

Esta parte no la termino de entender ¿habia ruido o no habia ruido?

Y como he dicho antes he visto a la policia 10000 veces ir a sitios por quejas de ruido y nunca han pedido identificaciones, ni siquiera entrar en el local.

Vamos, al principio estaba exceptico pero cuanto mas leo mas me parece un "asalto a puerta cerrada" de algun grupito de policias energumenos.
amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.

Cinco heridos, de los cuales dos son agentes. Dado que hubo 2 detenidos parece lógico que los heridos son los detenidos (al reducirlos).

Ok ya queda mas o menos claro lo que pasó.

5 de la madrugada y esta gente celebrando una fiesta. Se persona una patrulla de policía local, que son los competentes en tema de ruidos licencias y horarios de apertura.

Y se encuentran con 35 personas (no voy a decir borrachas porque no lo se, pero a las 5 de la mañana y en una fiesta me lo puedo imaginar) que les reciben lanzándoles cosas e insultos, por lo que tienen que pedir apoyo.
redscare escribió:
amchacon escribió:

No se si es así, pero lo dudo. ¿Tu te crees que va a ser legal que la policía entre tan campante en Génova o Ferraz? Eso es abrir la puerta al fascimo franquista de antaño. Y ya de registrar la sede de un partido legal sin orden, ni hablamos.

shinta_hid escribió:y registrar ordenadores y papeles?

Pueden entrar en lugares abiertos al público.

Me explico mejor, si una persona viviera en su bar. Podrían registrar el bar y la cocina, pero no la vivienda ya que se considera domicilio privado.

http://www.foropolicia.es/foros/se-pued ... 76255.html
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 13&t=31461

shinta_hid escribió:nose pero creo que para hacer que bajen la musica no hace falta registrar nada de eso con apagar el ordenador que este pinchando la musica es suficiente (siempre que sea verdad esa parte claro)

Claro que no hace falta nada de eso. Pero creo que estaban haciendo una redada anti-droga o algo por el estilo (dicen algo de una "inspección").

Al parecer, a los jovenes de ahí no le gustó nada y se liaron a palos.
Bueno, dicen que entraron en el local, y luego les insultaron y zarandearon.

Lo que no explica porque demonios tenian que entrar en el local.
dani_el escribió:Bueno, dicen que entraron en el local, y luego les insultaron y zarandearon.

Lo que no explica porque demonios tenian que entrar en el local.

Ya eso ni idea, puede ser por ruidos,por un redada anti-droga, estaban buscando a un fugado muy asiduo a esos sitios...
¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?
pero no era por el ruido? la policia dara algun comunicado de por que fueron?
Concepto Jurídico De Local Abierto Al Publico
http://www.buenastareas.com/ensayos/Con ... 91656.html
El código penal de 1995 no define que se entiende por local abierto al público en ninguno de sus artículos, en cambio en su artículo 203, habla de este tipo de inmuebles junto con el domicilio de las personas jurídicas y otros establecimientos comerciales. La definición se ha hecho por vía jurisprudencial separándose además de la definición que se venía utilizando en el derogado código de 1973, el cual lo definía diferenciando entre edificio público destinado al culto, que incluía los edificios destinados a servicios oficiales y a administraciones públicas y las casas públicas que eran cafeterías, hostales y tabernas mientras estuvieran abiertas (una vez cerradas podían considerarse casas habitadas).
La definición actual de local abierto al público a los efectos sobre todo de la especial protección y el agravamiento que supone un robo en este tipo de inmuebles, en virtud del art. 241.1 CP, según la STS 7-noviembre-1997 un local abierto al público es “una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…”.

Yo creo que la sede de un partido político NO entra en esa categoría ni aunque estén dando una fiesta.
redscare escribió:¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?

No.

La definición de local abierto al publico es esta:
Una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…

http://www.buenastareas.com/ensayos/Con ... 891656.htm
amchacon escribió:
redscare escribió:¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?

No.

Una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…

Depende. Es habitual por ejemplo hacer en estas sedes una fiesta de navidad. Pueden asistir "los de siempre" y traerse a alguien. Pero no es una actividad comercial ni puede ir cualquiera. No es "cara al público". La de este caso no se como sería.
Pues hace nada con lo de Barcenas la policia que entro a la sede del PP a llevarse el portatil necesito una orden judicial.
O en un caso o en otro alguien ha metido la gamba.
amchacon escribió:

No.

Buenas Tareas, foropolicía... no son las mejores fuentes para algo que tiene que estar publicado por organimos oficiales.

Llamada de ruido como se ha comentado es muy difícil porque las casas están relativamente lejos, ayer a las 3 hacía bastante frío y llovía y, además, yo pasé por allí unas horas antes (entre las 2 y las 3) y había más ruido por el Bar situado a unos metros que por la "fiesta", que yo ni me di cuenta que se estaba celebrando.
amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.

yo es que estos temas ya me los tomo con humor.
Tienes que entrar en estos hilos con la mentalidad de pegarte unas risas viendo como te modifica la percepción de la realidad estar carcomido por una ideoligía
dani_el escribió:Pues hace nada con lo de Barcenas la policia que entro a la sede del PP a llevarse el portatil necesito una orden judicial.

La explicación ya la he dado antes :-|

También añado lo de delito flagante. Un policía puede entrar en tu domicilio también si estás cometiendo un delito flagante.

CaronteGF escribió:Buenas Tareas, foropolicía... no son las mejores fuentes para algo que tiene que estar publicado por organimos oficiales.

Ley de seguridad ciudadana. Artículos 8c ,16 y 18.

CaronteGF escribió:Llamada de ruido como se ha comentado es muy difícil porque las casas están relativamente lejos, ayer a las 3 hacía bastante frío y llovía y, además, yo pasé por allí unas horas antes (entre las 2 y las 3) y había más ruido por el Bar situado a unos metros que por la "fiesta", que yo ni me di cuenta que se estaba celebrando.

Pues probablemente sería una redada anti-droga. Al fin al cabo, ese es un buen sitio "caliente" para estas cosas.
Eh eh eh, menos prejuicios. Que yo estuve afiliado al partido comunista aqui en mi ciudad, y no se que pensais que es eso pero no.

Que eran reuniones coñazo de gente exponiendo puntos y votando a todo. Y gente hablando y hablando durante horas de tonterias.

No es que sea el puto mundo de las drogas magicas que entres y el camello oficial del partido te ofrezca su surtido de drogas...

Vamos yo de hecho en el tiempo que estuve hasta que lo deje no vi a nadie fumarse un misero porro dentro de la sede, fuera, los que quieras, pero dentro ni uno.

Vamos a lo mejor era mi ciudad la rarita, pero lo dudo, se suele tener mucho cuidado con lo de las drogas.
Pero aun seguís con lo mismo?

La protección constitucional es hacia el domicilio y un centro social no es un domicilio. Lo podéis dar las vueltas que os de la gana.

Pero vamos supongo que de tener claro esas ilegalidades tan manifiestas lo primero habrían pedido un habeas corpus al estar ilegalmente detenidos y lo segundo habrían acudido a la mayor brevedad al juzgado de guardia ante la comisión de un delito y la conciliación de derechos fundamentales.

En vez de eso se han ido a tuiter y blogs afines a difundir propaganda de consumo interno y al victimismo.
amchacon escribió:Pues probablemente sería una redada anti-droga. Al fin al cabo, ese es un buen sitio "caliente" para estas cosas.

Pero que coño dices? Tu que te crees que se hace en estos sitios?? Crees que cada sede de un partido tiene en nómina un camello oficial o que?
shenmue está baneado por "troll"

Mira que estaba dudando, pero viendo como fuente el diario el mundo y el abc ahora sé que es veridico 100%, diarios plurales y objetivos donde los haya.

NO.
shenmue escribió:

Mira que estaba dudando, pero viendo como fuente el diario el mundo y el abc ahora sé que es veridico 100%, diarios plurales y objetivos donde los haya.

NO.

Son parcialea para lo que nos viene bien.

Si la fiestecilla llega a ser en otro sitio que yo me se....
por cierto vi el otro dia un documental sobre los terminos de uso.. y la verdad dan bastante miedo aunque no viene al tema...
buscarlo en youtube es bastabte entretetenido y cuenta el caso de un chico que twiteo que iba a viajar e iba destrozar a lso EE.UU, cuando viajo lo detuvieron en el aeropuerto
dani_el escribió:Pues hace nada con lo de Barcenas la policia que entro a la sede del PP a llevarse el portatil necesito una orden judicial.

Entiendo que la orden judicial NO fue para entrar sino para precintar el ordenador y llevárselo para buscar datos.

Son cosas bien distintas.
redscare escribió:Pero que coño dices? Tu que te crees que se hace en estos sitios?? Crees que cada sede de un partido tiene en nómina un camello oficial o que?

No hablo en la sede de un partido sino en una "fiesta" entre juventudes "alternativas".

En la feria de cordoba hay una caseta de la CNT donde hay muchos jovenes alternativos. Practicamente entrar ahí ya te coloca [+risas]
dani_el escribió:Eh eh eh, menos prejuicios. Que yo estuve afiliado al partido comunista aqui en mi ciudad, y no se que pensais que es eso pero no.

Que eran reuniones coñazo de gente exponiendo puntos y votando a todo. Y gente hablando y hablando durante horas de tonterias.

No lo dudo, aunque me parece que esto era una fiesta más bien.
amchacon escribió:No hablo en la sede de un partido sino en una "fiesta" entre juventudes "alternativas".

En la feria de cordoba hay una caseta de la CNT donde hay muchos jovenes alternativos. Practicamente entrar ahí ya te coloca [+risas]

Unos tiran de canutos, otros de coca (A MI, cuando me ganaba dinerillo haciendo fotos, en unas fiestas locales que no voy a decir, me tocó sacar unas cuantas a la caseta del PP, hice "amistad" con uno de los voluntarios y no tardó ni 30 minutos en ofrecerme unos tiritos...)
Pesado escribió:

Tienes que entrar en estos hilos con la mentalidad de pegarte unas risas viendo como te modifica la percepción de la realidad estar carcomido por una ideoligía

Claro q si el ABC fijate lo parcial que es, que la foto q pone es robada y puesta sin permiso del autor y luego en el pie de la foto criminaliza a la chica, como si ellos fueran los que hicieron la foto y vieran lo que paso, eso sí que es asqueroso.
@110010010011010: Hola @abc_es, ¿me pueden explicar por qué usan la foto de este tuit https://twitter.com/110010010011010/sta ... 6787786752 y la publican sin mi permiso? Gracias.
Pesado escribió:

Claro, como que para vosotros la vida real es la que muestra el mundo y el abc, que son panfletos de derechas a la altura de lo que es kaoesenlared para la izquierda. Si ya nos vamos conociendo todos [bye]
redscare escribió:
sator23 escribió:Un enlace a una noticia de un medio de comunicación medianamente serio que no de la información falseada y manipulada estaría bastante mejor.

Ah, pero esos medios existen??? [+risas] A ver si aprendemos que el que no manipula en una dirección, lo hace en la otra.

Existe: Le Monde Diplomatique en español. Un diario serio, mensual, sin publicidad y que cuesta (o costaba) 3€. Eso sí, es una publicación muy densa que no se deja leer fácilmente y donde no esperéis ver ahí noticias chorras sobre la nueva ley de propiedad intelectual o sobre si la infanta hizo bien bajando andando la rampa o no.
Wilsiam no conocía este periódico me lo apunto, gracias por la información.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pitering escribió:
Pesado escribió:

Claro q si el ABC fijate lo parcial que es, que la foto q pone es robada y puesta sin permiso del autor y luego en el pie de la foto criminaliza a la chica, como si ellos fueran los que hicieron la foto y vieran lo que paso, eso sí que es asqueroso.
@110010010011010: Hola @abc_es, ¿me pueden explicar por qué usan la foto de este tuit https://twitter.com/110010010011010/sta ... 6787786752 y la publican sin mi permiso? Gracias.

¿Robada? Como nos preocupamos ahora por la propiedad intelectual de repente. Imagino que el autor fue precavido y registro semejante obra de arte para evitar que esto sucediera. [qmparto]

Por supuesto, el del twitter tirando del recurso fácil. No sabía que ser mujer y tener 18 años fuese atenuante o eximente a la hora de cumplir la ley. Si una tía se pone histérica y te agrede o incurre en desobediencia grave, se le detiene y punto. Y si no quiere, habrá que usar la fuerza mínima imprescindible por mucho que grite, chille, patalee o muerda y estén haciendo fotos, más como medio de coacción que como medio de prueba realmente en muchos casos.

Aquí para algunos la cosa esta clara, un grupo de mercenarios con traumas infantiles y ganas de gresca han ido a tocar los cojones a un grupo de bohemios ilustrados, esperanza del pueblo español, que estaban recitando poemas sin alzar la voz, y ante las protestas de estos les han masacrado impunemente.
El otro punto de vista es que un grupo de jóvenes con alergia al trabajo y al jabón, con más sustancias en el cuerpo que una botica, han recibido con insultos y amenazas a dos agentes que se habían personado en el lugar debido a quejas por el ruido, y estos han tenido que pedir refuerzos para no acabar siendo ajusticiados.

Probablemente la verdad sea un término medio, si bien al igual que algunos se decantan claramente por la primera opción, a mi me parece más factible la segunda. Sera cuestión de experiencias.
Aquí para algunos la cosa esta clara, un grupo de mercenarios con traumas infantiles y ganas de gresca han ido a tocar los cojones a un grupo de bohemios ilustrados, esperanza del pueblo español, que estaban recitando poemas sin alzar la voz, y ante las protestas de estos les han masacrado impunemente.
El otro punto de vista es que un grupo de jóvenes con alergia al trabajo y al jabón, con más sustancias en el cuerpo que una botica, han recibido con insultos y amenazas a dos agentes que se habían personado en el lugar debido a quejas por el ruido, y estos han tenido que pedir refuerzos para no acabar siendo ajusticiados.

Para que luego acuseis a los demás de estar ideologizados , bravo ¬_¬

Menos mal que ya todo el mundo os toma a cachondeo.
Pero porque te empeñas continuamente en hablar en nombre de gente a la que no representas.
Hombre, yo lo que pienso es que el punto clave es los policias queriendo entrar a la sede. Dudo que antes de ese instante hubiera insultos o agresiones o nada.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58