› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Claro y con cualquier escusa circunstancial puedes hacer un registro a quien quieras, la ley esta ahi.
Pero lo que hace grande a un policia o no es como aplica la ley. ¿O acaso porque puedes pedir identificaciones a quien quieras se las pides automaticamente a todos?
Y a mi no me engaña nadie con un "es que tu no conoces la ley", o "tu no conoces los procedimientos". Yo soy una persona adulta, en pleno uso de mis capacidades mentales que se cuando es procedente hacer un registro y cuando no. Y se perfectamente que hay mucho mono que es incapaz de separar sus ideas personales del trabajo que realiza. Y que si ve como "guarros" a los perroflautas siempre les va a tratar peor que a un respetable señor con traje y corbata.
Que por suerte no todos son asi, y he llegado a ver a policias pidiendo disculpas a un perroflauta despues de que se equivocaran con él y casi lloro de la emocion. Pero por desgracia hay algunos que no saben dejar de ser tan clasistas en su trabajo.
CaronteGF escribió:sator23 escribió:dani_el escribió:Me encanta porque decis:
-No sabeis nada porque la unica fuente es de dos diarios que desacreditamos porque si.
Y luego empezais a ladrar cosas sobre rojos perroflautas violentos, seguramente con cockteles molotov y navajas y un pequeño grupo de policias luchando por su vida cual heroicos espartanos, que el unico diario que lo relata es el diario de vuestra calenturienta imaginacion
Yo sinceramente, se que los jovenes seguramente la armaran, pero la policia seguramente lo empeorara. Como pillen al tipico grupito de policias subidos de vueltas que son incapaces de separar sus ideologias personales de su trabajo que se comportan como una puta banda mas... pues asi nos va, tonterias que no tienen que llegar a nada acaban en algo.
El problema, para empezar, es la miseria moral que supone que esos jóvenes estén ahí poniéndose ciegos a alcohol y porros y montando gresca en lugar de estar estudiando, trabajando o divirtiéndose sanamente.
Las hostias no se las tenían que dar los policías, las hostias se las tenía que dar la vida, enseñándoles que por ese camino no van a conseguir nada y van a ser unos desgraciados y unos muertos de hambre.
Yo no me paso todo el puto día trabajando y pago mis impuestos para que subvencionen partidos políticos de mierda como el PCE, que gasta sus asignaciones en montar locales de botellón para jóvenes vagos y sin cerebro.
¿Conoces a los detenidos? ¿Sabes algo de la sede?
La miseria moral está en hablar de la gente sin tener ni puta idea de ellos. Algo que desgraciadamente ya estamos muy acostumbrado en EOL, donde hasta los muertos son cocainomanos sidosos si eso favorece a quien me da la gana.
seiyaburgos escribió:A quienes quieran no.A una persona que está en un centro cultural de estos donde hay una llamada por ruidos si.
El problema es tu ideologia en torno a la que gira tu forma de valorar las cosas, piensas automáticamente que si te piden la documentación no es porque haya factores objetivos que lo justifiquen, prejuzgas a los funcionarios y piensas que lo hacen por tus ideas políticas y que te tienen manía, al igual que los aficionados de un equipo d fútbol piensan que el arbitro les tiene manía y es que es del otro equipo.
seiyaburgos escribió:Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.
seiyaburgos escribió:Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.
dani_el escribió:seiyaburgos escribió:Y dale con lo mismo, que a ti te parezca arbitrario no quiere decir que lo sea, desconoces las razones.
que no cuela hombre, no te intentes autoconvencer, el cuerpo de policia esta podrido y se sabe, teneis una idea muu equivocada de lo que es la autoridad. seguramente por una clase de educacion con falsas figuras de autoridad, pero en fin.
dani_el escribió:A ver, cuando un policia de verdad, le preguntas, oye, ¿porque me tienes que identificar?, si lo esta haciendo bien te lo dice sin problemas.
Pero cuando viene el tipico hijo de su madre, que como su padre le pegaba y no le decia porque viene a hacer lo mismo con la sociedad le preguntas ¿porque esto? te dice ¡calla basura! o algo parecido, y ahi ya sabes, lo hace simplemente porque odia a la gente como yo y punto, y se cree que me esta dando una leccion o algo asi.
Lo dicho, que he conocido a muy buenos y a muy malos policias, y a los segundos les ves venir a kilometros.
Y sinceramente, que por montar una fiestecilla se acabe en 2 detenidos y agresiones fisicas. Han tenido que ser de estos segundos policias, o gente muy burra, pero siendo donde ha sido, apostaria por mi primera opcion.
gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia
sator23 escribió:
Entre las descripciones que ha hecho algún compañero que sí la ha visto personalmente y las noticias salidas en prensa creo que me puedo hacer una idea bastante aproximada.
shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?
dani_el escribió:He estado en suficientes fiestas cerradas por la policia como para tener claro que no hace falta detener a nadie...
eso si, me da toda la risa que me digas que me quite las gafas de la "ideologia" despues de leer esto:gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia
Es que confirmas mis afirmaciones de que ciertos policias tienen prejuicios con segun que clase de gente. Gracias
amchacon escribió:shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?
Era un local abierto al público, la policía tiene competencia para hacer inspecciones en lugares abiertos al público.
Si no fuera así, no se podrían hacer redadas en los bares ni nada por el estilo.
amchacon escribió:shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?
Era un local abierto al público, la policía tiene competencia para hacer inspecciones en lugares abiertos al público.
Si no fuera así, no se podrían hacer redadas en los bares ni nada por el estilo.
Por su parte, Cobo ha explicado que los agentes de la Policía Local pidieron identificaciones a los responsables del centro ante las quejas que habían recibido por el ruido a pesar de que, según ha comentado, «el local está en un centro comercial y no hay vecinos».
amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
Cogiendo noticias de otras fuentes:
http://www.abc.es/madrid/20140215/abci- ... 51930.html
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/15 ... b4572.html
Cinco heridos, de los cuales dos son agentes. Dado que hubo 2 detenidos parece lógico que los heridos son los detenidos (al reducirlos).
redscare escribió:amchacon escribió:shinta_hid escribió:alguien puede confirmar que en la sede de un partido politico no se puede entrar sin orden judicial o permiso expreso de algun cargo de dicho partido?
No se si es así, pero lo dudo. ¿Tu te crees que va a ser legal que la policía entre tan campante en Génova o Ferraz? Eso es abrir la puerta al fascimo franquista de antaño. Y ya de registrar la sede de un partido legal sin orden, ni hablamos.
shinta_hid escribió:y registrar ordenadores y papeles?
shinta_hid escribió:nose pero creo que para hacer que bajen la musica no hace falta registrar nada de eso con apagar el ordenador que este pinchando la musica es suficiente (siempre que sea verdad esa parte claro)
dani_el escribió:Bueno, dicen que entraron en el local, y luego les insultaron y zarandearon.
Lo que no explica porque demonios tenian que entrar en el local.
El código penal de 1995 no define que se entiende por local abierto al público en ninguno de sus artículos, en cambio en su artículo 203, habla de este tipo de inmuebles junto con el domicilio de las personas jurídicas y otros establecimientos comerciales. La definición se ha hecho por vía jurisprudencial separándose además de la definición que se venía utilizando en el derogado código de 1973, el cual lo definía diferenciando entre edificio público destinado al culto, que incluía los edificios destinados a servicios oficiales y a administraciones públicas y las casas públicas que eran cafeterías, hostales y tabernas mientras estuvieran abiertas (una vez cerradas podían considerarse casas habitadas).
La definición actual de local abierto al público a los efectos sobre todo de la especial protección y el agravamiento que supone un robo en este tipo de inmuebles, en virtud del art. 241.1 CP, según la STS 7-noviembre-1997 un local abierto al público es “una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…”.
redscare escribió:¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?
Una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…
amchacon escribió:redscare escribió:¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?
No.
La definición de local abierto al publico es esta:Una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…
http://www.buenastareas.com/ensayos/Con ... 891656.htm
amchacon escribió:redscare escribió:¿Cual es la definición legal de "abierto al público"? Si yo tengo un local no-comercial e invito a unos amigos... ¿es "abierto al público"?
No.
La definición de local abierto al publico es esta:Una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…
http://www.buenastareas.com/ensayos/Con ... 891656.htm
amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
Cinco heridos, de los cuales dos son agentes. Dado que hubo 2 detenidos parece lógico que los heridos son los detenidos (al reducirlos).
dani_el escribió:Pues hace nada con lo de Barcenas la policia que entro a la sede del PP a llevarse el portatil necesito una orden judicial.
O en un caso o en otro alguien ha metido la gamba.
CaronteGF escribió:Buenas Tareas, foropolicía... no son las mejores fuentes para algo que tiene que estar publicado por organimos oficiales.
CaronteGF escribió:Llamada de ruido como se ha comentado es muy difícil porque las casas están relativamente lejos, ayer a las 3 hacía bastante frío y llovía y, además, yo pasé por allí unas horas antes (entre las 2 y las 3) y había más ruido por el Bar situado a unos metros que por la "fiesta", que yo ni me di cuenta que se estaba celebrando.
amchacon escribió:Pues probablemente sería una redada anti-droga. Al fin al cabo, ese es un buen sitio "caliente" para estas cosas.
shenmue escribió:amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
Mira que estaba dudando, pero viendo como fuente el diario el mundo y el abc ahora sé que es veridico 100%, diarios plurales y objetivos donde los haya.
NO.
dani_el escribió:Pues hace nada con lo de Barcenas la policia que entro a la sede del PP a llevarse el portatil necesito una orden judicial.
O en un caso o en otro alguien ha metido la gamba.
redscare escribió:Pero que coño dices? Tu que te crees que se hace en estos sitios?? Crees que cada sede de un partido tiene en nómina un camello oficial o que?
dani_el escribió:Eh eh eh, menos prejuicios. Que yo estuve afiliado al partido comunista aqui en mi ciudad, y no se que pensais que es eso pero no.
Que eran reuniones coñazo de gente exponiendo puntos y votando a todo. Y gente hablando y hablando durante horas de tonterias.
amchacon escribió:No hablo en la sede de un partido sino en una "fiesta" entre juventudes "alternativas".
En la feria de cordoba hay una caseta de la CNT donde hay muchos jovenes alternativos. Practicamente entrar ahí ya te coloca
Pesado escribió:amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
yo es que estos temas ya me los tomo con humor.
Tienes que entrar en estos hilos con la mentalidad de pegarte unas risas viendo como te modifica la percepción de la realidad estar carcomido por una ideoligía
Pesado escribió:amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
Tienes que entrar en estos hilos con la mentalidad de pegarte unas risas viendo como te modifica la percepción de la realidad estar carcomido por una ideoligía
redscare escribió:sator23 escribió:Un enlace a una noticia de un medio de comunicación medianamente serio que no de la información falseada y manipulada estaría bastante mejor.
Ah, pero esos medios existen??? A ver si aprendemos que el que no manipula en una dirección, lo hace en la otra.
pitering escribió:Pesado escribió:amchacon escribió:Vaya noticia más parcial y asquerosa. Lo que caracteriza una noticia es la objetividad, no insulzar tu ideología.
Claro q si el ABC fijate lo parcial que es, que la foto q pone es robada y puesta sin permiso del autor y luego en el pie de la foto criminaliza a la chica, como si ellos fueran los que hicieron la foto y vieran lo que paso, eso sí que es asqueroso.
@110010010011010: Hola @abc_es, ¿me pueden explicar por qué usan la foto de este tuit https://twitter.com/110010010011010/sta ... 6787786752 y la publican sin mi permiso? Gracias.
Aquí para algunos la cosa esta clara, un grupo de mercenarios con traumas infantiles y ganas de gresca han ido a tocar los cojones a un grupo de bohemios ilustrados, esperanza del pueblo español, que estaban recitando poemas sin alzar la voz, y ante las protestas de estos les han masacrado impunemente.
El otro punto de vista es que un grupo de jóvenes con alergia al trabajo y al jabón, con más sustancias en el cuerpo que una botica, han recibido con insultos y amenazas a dos agentes que se habían personado en el lugar debido a quejas por el ruido, y estos han tenido que pedir refuerzos para no acabar siendo ajusticiados.