30 policías asaltan la sede del PCE de Alcalá de Henares

1, 2, 3, 4, 58
Pues sí, para los que puedan haber pensado que lo que está sucediendo en este país es normal, una muestra más para que dejemos de tenerlo tan claro.

30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares: 4 heridos y 2 detenidos

No es 1940 en España pero empieza a parecerse. Esta madrugada una treintena de policías asaltaron la sede del PCE de Alcalá de Henares, entrando a golpes con porras contra quienes allí se encontraban en una acción que se saldó con 2 detenidos y 4 heridos.

Los sucesos de produjeron después de un acto contra la represión, en el que el régimen quiso participar enviando a la policía para asaltar una sede del Partido Comunista, en un claro intento de atemorizar a la población que protesta.

Comunicado de la UJCE Madrid. Ante las detenciones y el abuso policial en Alcalá de Henares

Esta noche hemos sufrido un nuevo ataque por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han cargando dentro del “Centro Social 13 Rosas” y detenido militantes de nuestra organización.

Los hechos sucedidos acontecieron durante la madrugada del día de hoy, cuando la Juventud Comunista desarrollaba una fiesta de autofinanciación para colaborar con fondos de ayuda a la juventud represaliada. Fue entonces cuando la polícía nacional irrumpió en la sede y decidió cargar contra las y los jóvenes que estaban ayudando a esta iniciativa.

Sólo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha.

Una vez más, tenemos motivos para pensar que los Cuerpos de Seguridad del Estado solo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha que estamos desarrollando contra un sistema opresor. Las situaciones llegan a un extremo tal, en el que la policía nacional irrumpe en una sede política golpeando e insultando a toda la gente que se encontraba en ese momento, deteniendo a dos militantes y registrando todo el centro social (desde el material político a los ordenadores).

La Juventud Comunista lo tenemos claro, no nos arrodillaremos ni daremos un paso atrás en nuestra lucha por mucho que nos detengan, nos golpeen o nos intimiden. Hoy amanecemos con dos nuevos detenidos, una sede registrada, compañeras y compañeros de lucha magullados por la violencia policial; pero esto nos nos parará.

Enlace

Que viva la democracia!!!

Edito:

Cuelgo un enlace a un medio serio, enlace.

Nueva edición 17-02-2014:

El PCE afirma que emprenderá acciones legales ante la actuación polcial “desproporcionada” en Alcalá de Henares

15-02-14
Fuente: PCE.es

El PCE repudia y condena de la abusiva actuación policial y afirma que los hechos no son propios de un estado democrático y constitucional.
A través de un comunicado el Partido Comunista de España sostiene que emprenderá las acciones legales oportunas.

El Partido Comunista de España a través de su página web, ha emitido en el día de hoy un comunicado sobre los hechos sucedidos anoche en la sede Centro Social Las Trece Rosas de Alcalá de Henares en los que la policía nacional irrumpió en el local sin la autorización de la organización, ni de las personas que estaban presentes, ni tampoco mostrando autorización judicial, tal y como ya anunció laRepublica.es.

Así, el PCE manifiesta “la repudia y condena de la abusiva actuación policial que ha generado lesiones a varias personas que estaban pacíficamente reunidas en nuestro local. Esta actuación supone una vulneración de los derechos fundamentales y constitucionales de los presentes y nuestra Organización, siendo hechos más propios de un Estado policial y autoritario y no de un Estado Democrático y Constitucional”.

Además el Partido Comunista de España ha querido mostrar su “solidaridad con los dos detenidos, puestos ya en libertad con cargos, así como con todas las personas que han sido víctimas del abuso policial“.

Para terminar, el Partido dirigido por José Luis Centella ha expresado su “firme voluntad de tomar las acciones legales oportunas con el fin de reparar los derechos de las personas perjudicadas por esta actuación y por el honor e imagen del PCE ante esta actuación desmedida y desproporcionada y que ha supuesto el asalto de nuestra sede sin nuestro consentimiento.

Enlace

Seguiremos este tema de cerca para ver en qué acaba.
Ha sido totalmente proporcional, las cabezas de esa gente ofrecían mucha resistencia al contacto de la porra.
Un enlace a una noticia de un medio de comunicación medianamente serio que no de la información falseada y manipulada estaría bastante mejor.
Ahí, ahí, fieles guardianes de sus amos.

Hay que joderse, luego a los fascistas de nuevas generaciones no tienen cojones de tocarles un pelo.
sator23 escribió:Un enlace a una noticia de un medio de comunicación medianamente serio que no de la información falseada y manipulada estaría bastante mejor.

De momento nadie más ha escrito nada, te invito a que busques tú información al respecto a ver qué dicen tus fuentes.
(mensaje borrado)
Hombre, en esta noticia faltan muchísimos datos

la sede del pce en alcala de henares normalmente la utilizan los de las juventudes par hacer fiestas asta altas horas de la madrugada (las 4 por ejemplo)

lo se porque vivo bastante cerca y cuando vuelvo de fiesta porque me han cerrado los bares los encuentro dentro con música a todo trapo XD
si ha sido de madrugada no me extrañaría que fuera la policía para que cerraran y al decirles que no la policía municipal de alcala, donde hay varios individuos que no se como tiene el hay-untamiento la vergüenza de no retirarles el titulo de policía, cargaron gustosamente
sator23 escribió:Un enlace a una noticia de un medio de comunicación medianamente serio que no de la información falseada y manipulada estaría bastante mejor.

Ah, pero esos medios existen??? [+risas] A ver si aprendemos que el que no manipula en una dirección, lo hace en la otra.
redscare escribió:Ah, pero esos medios existen??? [+risas] A ver si aprendemos que el que no manipula en una dirección, lo hace en la otra.

Por cierto, telita con la publicidad de la tienda que tienen en esa web:

Imagen

Yo de momento la noticia la dejo en barbecho hasta que no haya al menos un comunicado oficial del PCE, porque la versión de esta gente me ofrece incluso menos credibilidad que la de la policía, si cabe.
redscare escribió:
Ah, pero esos medios existen??? [+risas] A ver si aprendemos que el que no manipula en una dirección, lo hace en la otra.

Me parece que esa lección la tenemos aprendida todos desde el instituto (si no antes).

Lo suyo es tener la información de tantas fuentes como sea posible y en la media de todas ellas tendremos lo más cercano a la realidad.
redscare escribió:

No existen, pero permite que le de más crédito a un 20 Minutos que al "medio de comunicación" al que hacemos referencia.

Yo no sé lo que ha ocurrido, pero me lo imagino. Estarían armando el cristo a las tantas, algún vecino llamaría a la policía. Esta se persona y encuentra resistencia por parte de jóvenes piqueteros en estado etílico. Se arma la de dios y llueven palos por todas partes.

Al día siguiente tratan de vender lo ocurrido como un acto de represión política y se quedan mas anchos que un ocho mientras legiones de corderitos inocentes se lanzan a defenderlos y criticar la actuación policial y de paso cagarse en el gobierno.

Es el cuento de siempre, el del la manipulación y el falso victimismo de la izquierda. Esta peli ya me la he visto...
sator23 escribió:No existen, pero permite que le de más crédito a un 20 Minutos que al "medio de comunicación" al que hacemos referencia.

Yo no sé lo que ha ocurrido, pero me lo imagino. Estarían armando el cristo a las tantas, algún vecino llamaría a la policía. Esta se persona y encuentra resistencia por parte de jóvenes piqueteros en estado etílico. Se arma la de dios y llueven palos por todas partes.

Al día siguiente tratan de vender lo ocurrido como un acto de represión política y se quedan mas anchos que un ocho mientras legiones de corderitos inocentes se lanzan a defenderlos y criticar la actuación policial y de paso cagarse en el gobierno.

Es el cuento de siempre, el del la manipulación y el falso victimismo. Esta peli ya me la he visto...

Me encantan estos post. Luego sale un vídeo de policías apaleando a una persona clamáis al cielo defendiendo la presunción de inocencia del madero. Pero con el resto el argumento es el "algo habrá hecho". No se como no os envenenáis algunos con vuestra propia mala sangre [+risas]
redscare escribió:
sator23 escribió:No existen, pero permite que le de más crédito a un 20 Minutos que al "medio de comunicación" al que hacemos referencia.

Es el cuento de siempre, el del la manipulación y el falso victimismo. Esta peli ya me la he visto...

Me encantan estos post. Luego sale un vídeo de policías apaleando a una persona clamáis al cielo defendiendo la presunción de inocencia del madero. Pero con el resto el argumento es el "algo habrá hecho". No se como no os envenenáis algunos con vuestra propia mala sangre [+risas]

Eso lo dices tú. Los abusos policiales claros (el bofetón a la chavala, el porrazo a la mujer del otro día) siempre han sido condenados por mi, por chakal y compañía.

Así que no te confundas.

Este caso tiene toda la pinta de ser como dice sator, que he visto yo algunos parecidos aquí donde curro.

Y si solo se puede leer esto en "la república. es" por algo será (que encima lo lees y da grima la falta de imparcialidad y la manera de redactarlo con los términos que utiliza)
sator23 escribió:
redscare escribió:

No existen, pero permite que le de más crédito a un 20 Minutos que al "medio de comunicación" al que hacemos referencia.

Es el cuento de siempre, el del la manipulación y el falso victimismo de la izquierda. Esta peli ya me la he visto...

Que quieres decir que un vecino llama a la policía porque hay jaleo y aparecen 30 policías??
strumer escribió:
Que quieres decir que un vecino llama a la policía porque hay jaleo y aparecen 30 policías??

No, pero si los 2 zetas que van ven que la cosa se complica se pide apoyo. Como en CUALQUIER intervención.

Pero vamos, que seguro que eran menos de 30, ni fue un asalto, ni se cumplen todas esas florituras lingüísticas que se comentan en el "articulo".
redscare escribió:

Hombre, están los medios manipulados y luego está esto, junto con intereconomía. Y no estoy diciendo que no sea cierto, pero fiarse de esa fuente es de ser muy ingenuo.
Yo me esperaré a que se publique en un periodico más serio o aparezca más información para opinar, aunque como medio extremista en dirección contraria podemos cojer las declaraciones policiales cuando las haya que ya sabemos de que pie cojean, si admiten de entrada que hubo intervención es muy provable que sea todo cierto, si dicen que ni siquiera participaron pues será algun punto medio.

Metal_Nazgul escribió:
redscare escribió:

Eso lo dices tú. Los abusos policiales claros (el bofetón a la chavala, el porrazo a la mujer del otro día) siempre han sido condenados por mi, por chakal y compañía.

Así que no te confundas.

Este caso tiene toda la pinta de ser como dice sator, que he visto yo algunos parecidos aquí donde curro.

Y si solo se puede leer esto en "la república. es" por algo será (que encima lo lees y da grima la falta de imparcialidad y la manera de redactarlo con los términos que utiliza)

Vamos a ver que dice el mentirometro:

hilo_uip-golpea-a-mujer-en-la-cabeza-ingresada-grave-en-el-hospital_1979980#p1735056987
seiyaburgos escribió:Hombre es que la presunción de inocencia en un estado de Derecho se da por descontada por mucho que te duela cuando no son de los tuyos.

viewtopic.php?f=11&t=1979980&p=1735060575#p1735060575
comecoca escribió:vamos a ver:

-casi todas las manifestaciones del pais acaban sin incidentes
-solo muy pocas acaban con disturbios y/o dispersion
-por regla general son colectivos de izq y extrema izquierda los que "misteriosamente" siempre tienen follon
-por regla general en manifestaciones donde hay violencia, quema de contenedores barricadas..... si hay algun sindicato es CGT, CNT......
-casualmente siempre pasan "por alli" los mismos, 15m, guarros, peludos, anarcos, rojos, antisistema

el que lo quiera ver que lo vea, el que no quiera que no lo vea y bou que me reporte.
no hace falta tirar piedras a un policia, una carga puede estar justificada ante un grupo de personas que alteran la paz social y el orden publico sin violencia, sin olvidar los delitos contra la seguridad del trafico, aqui todos tenemos el derecho a manifestarse, no tenemos el derecho a pataleta y joder la via publica y cortar las principales vias de trafico porque estoy enfadado, jodiendo a cientos de usuarios de la via, ambulancias, comercios.......

lo volvere a preguntar porque nunca que contestais, como es posible que por un golpe o varios os pongais asi, manifesteis X ideales, pero justificais los asesinatos de eta y quereis la libertad de sus presos? ( supongo que no vovlere a tener respuesta)

Como siempre mintiendo, y chakal256 ni siquiera escribió nada al respecto, pero te reto a que busques algun post donde lo condenen con más... entusiasmo que los que he traido aquí, porque vamos, el único que lo condenaste fuiste tú, te debiste levantar de buen humor o algo.
Yo ahí no leo nada de defender el porrazo.
Metal_Nazgul escribió:Yo ahí no leo nada de defender el porrazo.

Ostras tienes razón, ni de condenarlo tampoco.
Coño a vuelto sator xd welcome back jeje
BeRReKà escribió:

Veo que lo de la presunción de inocencia no lo acabamos de tener claro.

Pues poco mas se puede explicar.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Veo que lo de la presunción de inocencia no lo acabamos de tener claro.

Pues poco mas se puede explicar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces condenas el porrazo como dice Metal_Nazgul o no? ¿O tal vez lo estás defendiendo amparandote en la presunción de inocencia? Tal vez el policia es presuntamente inocente aunque haya un video enseñando como da un porrazo por encima de la cadera. Lo estas defendiendo entonces, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre, en vez de defenderlas un día y a la semana tener la desfachatez de decir que lo condenasteis.
Lo dicho que sigues sin entender nada ni el concepto que te explico.

Lo de encima de la cadera no lo acabo de pillar.
Yo tambien quiero esperar a que salga en mas medios.

Porque no me imagino a la policia entrando sin escusa a una organizacion a dar palizas por la cara, pero si me la imagino extralimitandose en una intervencion que podia haber sido pacifica porque se trata de un grupo con un color al que tienen mania.

Que mucho quejarse de los radicales, pero muchos grupos de policias son como un grupito de radicales mas.
seiyaburgos escribió:Lo dicho que sigues sin entender nada ni el concepto que te explico.

Encima de la cadera:

Imagen

Lo de encima es "encima de la cadera", lo de debajo es "debajo de la cadera".

Cualquier otra duda que tengas comenta, estamos para ayudarte ;)
seiyaburgos escribió:Lo dicho que sigues sin entender nada ni el concepto que te explico.

La presuncion de inocencia claro que la entiendo, lo que no logro entender es tu forma de condenar las cosas. ¿Lo condenas entonces o no? ¿Esperamos a que lo haga juez? ¿Me contestas?
Lucy_Sky_Diam escribió:

Encima de la cadera:

Imagen

Si la cadera ya se donde está, lo que no veo es a que viene.
seiyaburgos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Encima de la cadera:

Imagen

Imagino que se referirá a que la porra se usa para dar por debajo de la cadera y en aquellas imágenes no parece que cumpliera ni que se debiera a un error, simplemente decidió golpear ahí.
seiyaburgos escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Encima de la cadera:

Imagen

Segun el reglamento no se pueden dar porrazos por encima de la cintura ni en organos vitales. Quita cadera y pon cintura, ha sido un descuido, hay 5 centimetros de diferencia.

¿Lo condenas o no? ¿Contestas de una puñetera vez o esperamos a que lo haga un juez?
¿en que parte del reglamento pone eso?

¿cuando hablas del reglamento a que te refieres?

Porque a mi no me suena, ni he estudiado nada de eso.
seiyaburgos escribió:¿en que parte del reglamento pone eso?

¿Pero condenas los golpes o no?
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:¿en que parte del reglamento pone eso?

¿Pero condenas los golpes o no?

No.

No me corresponde a mi condenar ni enjuiciar nada.
De que coño hablais?¿ Que pollas dara si condena o no los golpes de otra noticia y otro tema.
Ps2XxXPs3 escribió:De que coño hablais?¿ Que pollas dara si condena o no los golpes de otra noticia y otro tema.

No importa nada, los hilos que tengan algo al respecto de la policia siempre se ensucian por una cierta tropa de gente que viene aquí con la intención de mentir, manipular y salirse por la tangente cuanod les dejas en evidencia. No tendria que haber entrado al trapo pero bueno, así sabeis con quien foreais y que opiniones os teneis que tomar en serio. Lo siento por el offtopic, ha durado bastante más de lo que me esperaba.

La noticia ha salido en el diario Publico, aunque tampoco es que sea muy de fiar pero bueno, mejor que en kaosenlared:
http://www.publico.es/espana/502210/la-policia-carga-en-un-centro-social-del-pce-en-alcala-de-henares-y-detiene-a-dos-jovenes

La Policía carga en un centro social del PCE en Alcalá de Henares y detiene a dos jóvenes

Imagen
La Policía ha irrumpido la madrugada de este sábado en el Centro Social 13 Rosas de Alcalá de Henares, gestionado por el Partido Comunista de España (PCE) mientras se celebrara una fiesta, ha detenido a dos personas y ha cargado contra los asistentes al evento dejando un saldo de cuatro heridos.

Según ha dicho a Público Alex, uno de los dos detenidos, han sido puestos en libertad con cargos de atentado contra la autoridad, desobediencia y resistencia a la autoridad. El joven asegura que nunca había sucedido nada parecido en el centro.

"Estábamos una 15 ó 20 dentro personas cuando llegó una patrulla de la policía municipal para que bajásemos el volumen la música", ha relatado Alex, quien añade que después de asegurar que así lo harían "los agentes insistieron en entrar dentro del local", algo que no permitieron porque no tenían una orden judicial para ello.

"Empezamos a discutir y empezaron a llegar más coches de la policía municipal hasta que entraron por la fuerza", ha explicado. Después llegaron agentes de la Policía Nacional "para proteger a los otros agentes, nos dijeron".

Su detención se produjo cuando una agente municipal le pidió que se identificase. "Yo les estaba gritando que tenían que irse si no tenían un permiso y, cuando me pidieron la identificación, me cogieron y me detuvieron", añade.

Poco después se produjeron las cargas por las que cuatro personas han tenido que ir al hospital con contusiones, ha explicado Alex.

En un comunicado difundido por la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) explican que se estaba celebrando una fiesta de "autofinanciación para colaborar con fondos de ayuda a la juventud represaliada" cuando los agentes -una treintena según testimonios- entraron en el local "golpeando e insultando a toda la gente que se encontraba en ese momento" y "registrando todo el centro social, desde el material político a los ordenadores"·

El colectivo critica esta actuación policial, que ha calificado de ataque por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado" que "sólo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha que estamos desarrollando contra un sistema opresor".
BeRReKà escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:De que coño hablais?¿ Que pollas dara si condena o no los golpes de otra noticia y otro tema.

No importa nada, los hilos que tengan algo al respecto de la policia siempre se ensucian por una cierta tropa de gente que viene aquí con la intención de mentir, manipular y salirse por la tangente cuanod les dejas en evidencia. No tendria que haber entrado al trapo pero bueno, así sabeis con quien foreais y que opiniones os teneis que tomar en serio. Lo siento por el offtopic, ha durado bastante más de lo que me esperaba.

¿mentir, manipular? ¿dejar en evidencia?

Si no entiendes conceptos básicos y te inventas reglamentos no es mi problema ni el de la policía.

EDIT

"los agentes insistieron en entrar dentro del local", algo que no permitieron porque no tenían una orden judicial para ello.

Acabaramos, estas cosas pasan cuando uno se cree todo lo que lee en internet y crees que conoces la Ley,
Lo que esperaba, escusa de un grupito de policias violentos que solo buscaban dar caña a la "banda rival". En fin...
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

¿mentir, manipular? ¿dejar en evidencia?

Si no entiendes conceptos básicos y te inventas reglamentos no es mi problema ni el de la policía.

Metal_Nazgul escribió:Eso lo dices tú. Los abusos policiales claros (el bofetón a la chavala, el porrazo a la mujer del otro día) siempre han sido condenados por mi, por chakal y compañía.

[...]

seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:¿Pero condenas los golpes o no?

No.

Vamos a dejar ya el temita.
No se que me da que el Sr Alex debe estudiar un poquito antes de meterse en según que jaleos.
seiyaburgos escribió:
"los agentes insistieron en entrar dentro del local", algo que no permitieron porque no tenían una orden judicial para ello.

Acabaramos, estas cosas pasan cuando uno se cree todo lo que lee en internet y crees que conoces la Ley,

Por favor ilustranos. ¿Cual es la situación legal respecto a la entrada de la policía en un local que no es un bar ni un local comercial sino una sede de una agrupación política? Dudo muchísimo que la policía pueda entrar en la sede de un partido político como cuando entran a un bar a controlar el aforo. Pero tampoco se si les hace falta una orden judicial como cuando es la casa de un particular.
BeRReKà escribió:Vamos a dejar ya el temita.

Pues a ver si es verdad y nos dedicamos todos a hablar sobre la noticia y no a traer historias de otros hilos.

La lista de ignorados se puso para algo.
redscare escribió:
seiyaburgos escribió:

Por favor ilustranos. ¿Cual es la situación legal respecto a la entrada de la policía en un local que no es un bar ni un local comercial sino una sede de una agrupación política? Dudo muchísimo que la policía pueda entrar en la sede de un partido político como cuando entran a un bar a controlar el aforo. Pero tampoco se si les hace falta una orden judicial como cuando es la casa de un particular.

Desconozco la situación de las sedes, pero si es un espacio público aunque sea de gestión privada igual sí que pueden entrar.
Yo es que dudo que un local de este tipo sea "espacio público". Vamos, en la sede del PCE de mi barrio ya te digo yo que no entras sin permiso.
seiyaburgos escribió:

¿Entonces quieres decir que la policía puede entrar en cualquier sitio sin tener una orden? Siempre pensé que si el lugar no es de acceso público, vamos que es privado, deben tener una orden judicial, si me confirmas lo contrario y me das algún link que informe de que así es, no vamos a ser los demás los únicos puestos en tela de juicio cada vez que hablamos, yo no digo nada más.
Que yo sepa un centro social no es ningún domicilio de persona física o jurídica que es lo que se protege constitucionalmente.
Yo ayer pasé por al lado más o menos a las 2 de la madrugada. Escuché algo de musica, pero es habitual porque por la zona hay algún bar, nada extraordinario. En la sede del PCE hacen "fiestas" de vez en cuando, pero no suelen ser nada escandalosas, y las casas que hay están a cierta distancia, es muy difícil molestar a los vecinos ahí.

No tengo ni idea de lo que pasó ni doy mucha credibilidad a ninguno de los medios, pero ya os digo yo que para los vecinos no había ninguna molestia.

Edito: La zona es una zona comercial, y en el local donde está hoy la sede del PCE antes había un comercio. Desconozco como funciona la normativa de los locales, pero lo digo por si tuviese alguna relevancia.
seiyaburgos escribió:Que yo sepa un centro social no es ningún domicilio de persona física o jurídica que es lo que se protege constitucionalmente.

Link a la ley?? Que ya la has cagado en otras ocasiones demostrando que tu tampoco te conoces la ley tanto como presumes.

EDIT: Los partidos políticos tienen personalidad jurídica. Ahora, vete a saber cómo está registrado ese local en particular. Pero si está registrado como la sede oficial del PCE en Alcalá de Henares SI que les hacía falta orden judicial.
redscare escribió:
seiyaburgos escribió:Que yo sepa un centro social no es ningún domicilio de persona física o jurídica que es lo que se protege constitucionalmente.

Link a la ley?? Que ya la has cagado en otras ocasiones demostrando que tu tampoco te conoces la ley tanto como presumes.

Vamos, es que un centro social que es la sede de un partido político es como si fuera un domicilio particular... pero ya digo, que nos ilustre.
Bueno yo me voy a esperar que informen los verdaderos medio de comunicación, la Sexta, el ABC, el País, o le dedica un programa equipo de investigación que son los que nos cuentan las verdades... Jejeje

Real Decreto de 24 de julio de 1889, artículo 41. Cuando ni la ley que las haya creado o reconocido, ni los estatutos o las reglas de fundación fijaren el domicilio de las personas jurídicas, se entenderá que lo tienen en el lugar en que se halle establecida su representación legal, o donde ejerzan las principales funciones de su instituto.

Pues viendo que en su blog aparece dicho centro como única dirección del PCE en esa localidad, yo entiendo que sí, que ese es su domicilio como persona jurídica por mucho que en la entrada ponga centro social.

Pero cuentanos, cuentanos por qué no estaban cubiertos por la inviolabilidad del domicilio, y qué es lo que pasa cuando uno se cree todo lo que lee en internet y crees que conoces la Ley.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58