› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pitering escribió:Bueno yo me voy a esperar que informen los verdaderos medio de comunicación, la Sexta, el ABC, el País, o le dedica un programa equipo de investigación que son los que nos cuentan las verdades... Jejeje
seiyaburgos escribió:No, un centro social no es ningún domicilio jurídico.
seiyaburgos escribió:No, un centro social no es ningún domicilio jurídico.
Bou escribió:seiyaburgos escribió:No, un centro social no es ningún domicilio jurídico.
Pues cuentanos, hombre, qué características debe cumplir un local para ser domicilio jurídico y por qué ese no las cumple. Ánimo, adelante.
En segundo lugar, respecto a las personas jurídicas, el Tribunal Constitucional establece que el ámbito de protección constitucional del domicilio de las personas jurídicas sólo se extiende a los espacios físicos que son indispensables para que puedan desarrollar su actividad sin intromisiones ajenas, por constituir el centro de dirección de la sociedad o de un establecimiento dependiente de la misma o servir a la custodia de los documentos u otros soportes de la vida diaria de la sociedad o de su establecimiento que quedan reservados al conocimiento de terceros.
Y añade que, si el espacio estuviera abierto al público, no cabría considerar que pueda producirse vulneración del derecho fundamental a la inviolabilidad del domicilio, al igual que no se produciría en aquellos locales, aun de acceso sujeto a autorización, donde se lleva a cabo una actividad comercial o laboral por cuenta de una sociedad mercantil, que no está vinculada a la dirección de la sociedad, o de un establecimiento que no sirva a la custodia de su documentación.
Por lo tanto, los requisitos jurisprudenciales para que ese espacio cerrado, perteneciente a la persona jurídica (sociedad, asociación, mercantil, etc.), esté protegido por el derecho a la inviolabilidad del domicilio son:
—Espacio físico que no esté abierto al público.
—Que, además, ese espacio cerrado se utilice como centro de dirección o como lugar de custodia de documentos o de información contenida en diferentes soportes, que se consideren reservados al conocimiento de terceros.
Bou escribió:Volvemos a encontrarnos en la situación de ver a Seiyaburgos riéndose de terceras personas porque supuestamente no se saben la ley, y tras hacerle dos preguntas descubrir que Seiyaburgos no se sabe la ley. Qué típico ya.
Ps2XxXPs3 escribió:pitering escribió:Bueno yo me voy a esperar que informen los verdaderos medio de comunicación, la Sexta, el ABC, el País, o le dedica un programa equipo de investigación que son los que nos cuentan las verdades... Jejeje
Vamos que quisieron entrar, no les dejaron, se liaron a palos y detenciones al tonto que pillaran. Vamos lo normal hoy en dia. Bastante raro que una llamad de molestia de ruidos..... ejem ejem..... acabe a palos y detenciones. Pero claro son rojos-comunistas-filoetarras-nacis-perroflautas y es bien sabido que son radicales y peligrosos. Lo mismo que los inmigrantes africanos muuu perligrosos.
BeRReKà escribió:Estas ideologizado.
Menos mal que tú no decides lo que es una sede.
dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
Metal_Nazgul escribió:Pero qué coño prejuicios? Te estoy diciendo que les robaron y fui a la "sede". Entré dentro. Y era un puto localucho lleno de mierda destinado únicamente para el ocio (si hasta me lo dijeron ellos)
Se reúnen, se fuman unos petas y de vez en cuando organizan una manifestación.
Ni documentos, ni un puto despacho, chavales de 20 años y un olor a porro de cojones. Pero es verdad, quién soy yo para decir lo que es una sede... xDD
No creo que ver la sede por dentro y escribir esto porque me lo dijesen ellos sean prejuicios.
Al revés, los prejuicios los tienes tú y unos cuantos más, que opinais con una alegría del trabajo de otros sin tener ni pajolera idea que vamos da gusto.
xavillin escribió:Ahí, ahí, fieles guardianes de sus amos.
Hay que joderse, luego a los fascistas de nuevas generaciones no tienen cojones de tocarles un pelo.
Metal_Nazgul escribió:dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
Joder qué listos sois algunos.
O sea que según tú se han liado a palos y han detenido a gente "por montar una fiesta".
Y eso lo afirmas rotundamente por el articulo tan imparcial y nada sesgado de "la república.es" y que nadie aparte de esa web se ha hecho eco.
Con dos cojones oye xD
dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
pitering escribió:Metal_Nazgul escribió:dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
O sea que según tú se han liado a palos y han detenido a gente "por montar una fiesta".
Y eso lo afirmas rotundamente por el articulo tan imparcial y nada sesgado de "la república.es" y que nadie aparte de esa web se ha hecho eco.
Con dos cojones oye xD
Hey
http://www.publico.es/espana/502210/la- ... os-jovenes
pitering escribió:Metal_Nazgul escribió:dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
Con dos cojones oye xD
Hey
http://www.publico.es/espana/502210/la- ... os-jovenes
pitering escribió:Claro Sator los medios de comunicación serio son los q te cuenta lo que tu quieres escuchar.
sator23 escribió:pitering escribió:Claro Sator los medios de comunicación serio son los q te cuenta lo que tu quieres escuchar.
Puedo aceptar "El País" o el "Huffington Post" como medios de comunicación de izquierdas "serios" (manipulan y sesgan, pero razonablemente), pero Público no, por Dios. En cualquier caso no es el tema del hilo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si es que ni se molestan en leer de lo que opinan. Así nos va.
dani_el escribió:Me encanta porque decis:
-No sabeis nada porque la unica fuente es de dos diarios que desacreditamos porque si.
Y luego empezais a ladrar cosas sobre rojos perroflautas violentos, seguramente con cockteles molotov y navajas y un pequeño grupo de policias luchando por su vida cual heroicos espartanos, que el unico diario que lo relata es el diario de vuestra calenturienta imaginacion
Yo sinceramente, se que los jovenes seguramente la armaran, pero la policia seguramente lo empeorara. Como pillen al tipico grupito de policias subidos de vueltas que son incapaces de separar sus ideologias personales de su trabajo que se comportan como una puta banda mas... pues asi nos va, tonterias que no tienen que llegar a nada acaban en algo.
chakal256 escribió:dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
Te crees la versión de los perroflautas detenidos, pero seguro que no te crees la versión de la infanta de yonosabia nada. El yo no he hecho nada, y de repente han venido a pegarme, lo he escuchado tantas veces que empiezo a creer que España esta llena de esquizofrénicos.
Ha sido aquí donde se ha dicho que no había salido en ningún medio. No esperaras que dedique un sábado de mi vida a googlear toda la tarde por un hilo de eol, como bou y otros. Prefiero hacer vida, sinceramente.
Por otro lado, el articulo de "que" solo tiene en cuenta la versión de uno de los detenidos. Que esperas que diga?
Pd: No hables en plural. Di "así me va". Porque a mi al menos, me va de puta madre xD
dani_el escribió:Me encanta porque decis:
-No sabeis nada porque la unica fuente es de dos diarios que desacreditamos porque si.
Y luego empezais a ladrar cosas sobre rojos perroflautas violentos, seguramente con cockteles molotov y navajas y un pequeño grupo de policias luchando por su vida cual heroicos espartanos, que el unico diario que lo relata es el diario de vuestra calenturienta imaginacion
Yo sinceramente, se que los jovenes seguramente la armaran, pero la policia seguramente lo empeorara. Como pillen al tipico grupito de policias subidos de vueltas que son incapaces de separar sus ideologias personales de su trabajo que se comportan como una puta banda mas... pues asi nos va, tonterias que no tienen que llegar a nada acaban en algo.
Metal_Nazgul escribió:Leyendo el articulo de "que". Pone que les detuvieron por atentado y resistencia.
Aparte el propio detenido dice que les negaron el paso y se negaron a identificarse. Vamos, las detenciones son de libro.
Y los golpes, pues siendo una fiesta de madrugada no me extrañaría nada el porqué vinieron (por lo que vienen siempre en las peleas de bar y discotecas a las que vamos todos los findes)
Lucy_Sky_Diam escribió:Metal_Nazgul escribió:Leyendo el articulo de "que". Pone que les detuvieron por atentado y resistencia.
Aparte el propio detenido dice que les negaron el paso y se negaron a identificarse. Vamos, las detenciones son de libro.
Y los golpes, pues siendo una fiesta de madrugada no me extrañaría nada el porqué vinieron (por lo que vienen siempre en las peleas de bar y discotecas a las que vamos todos los findes)
Aquí un ejemplo de cómo hablar sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, "porque yo lo valgo" style.
Lucy_Sky_Diam escribió:Metal_Nazgul escribió:Leyendo el articulo de "que". Pone que les detuvieron por atentado y resistencia.
Aquí un ejemplo de cómo hablar sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, "porque yo lo valgo" style.
sator23 escribió:El problema, para empezar, es la miseria moral que supone que esos jóvenes estén ahí poniéndose ciegos a alcohol y porros y montando gresca en lugar de estar estudiando, trabajando o divirtiéndose sanamente.
Las hostias no se las tenían que dar los policías, las hostias se las tenía que dar la vida, enseñándoles que por ese camino no van a conseguir nada y van a ser unos desgraciados y unos muertos de hambre.
Yo no me paso todo el puto día trabajando y pago mis impuestos para que subvencionen partidos políticos de mierda como el PCE, que gasta sus asignaciones en montar locales de botellón para jóvenes vagos y sin cerebro.
dani_el escribió:A ver, no somos niños y aunque mucha gente del cuerpo tenga una especia de idea de que son superiores a la gente y les pueden engañar, no es verdad.
El problema del cuerpo es que con unos si y otros no. Muchos, muchiiisimos policias tienen prejuicios contra colectivos. Y a veces siguiendo la ley y a veces saltandosela cargan contra estos con mucha mas violencia de lo que es normal.
Y vamos yo os contare una experiencia personal si quereis, que no me incluye a mi, que tambien me han pegado por no hacer nada, en una manifestacion que era totalmente pacifica.. ero no es el caso. El caso es que una amiga superborracha un dia se le calento la cabeza y estaba discutiendo con un perroflauta por la calle, se la fue la oya y grito a un policia "oiga, ese señor me esta molestando", el policia miro al tio, con rastas, pinta de guarro la palestina, vamos el completo. Le falto tiempo para ponerle contra la pared porra en mano registrandole y buscando cualquier escusa para mandarle al calabozo.
El caso, negar que la policia tiene prejuicios y que se sobreexcede dependiendo del colectivo con el que trate es una tonteria, sobretodo porque de los pocos policias que hay por el foro, yo creo que conocere a 2 o 3 que no tienen prejuicios reales, pero el resto todo el dia estan/estais (segun quien lo lea) soltando perlas como "bueno, es que conociendo a la gente del local", "es que sabiendo como son", "es que ESA gente...".
En fin, esto es como gritar al vacio porque rebota estupidamente por los oidos del que no quiera escuchar, lo unico que se puede hacer es, si tienes la suerte de que el policia al menos te deja apuntar su numero de identificacion (que no siempre pasa) interponer una denuncia cada vez que se de un caso y rezar porque llege a manos de alguien sensato.
OJO, que no digo que los del local fueran unos santos (aunque tampoco unos demonios como insinua sator que sin conocerles ya les esta llamando parias sociales, a saber como es el de verdad y lo que aporta a la sociedad), pero te digo yo que he montado fiestas, ha venido la policia a las 5-6am a decirnos que bajemos el volumen, y si la fiesta es de chicos universitarios de buen ver, no pasa nada la policia es hasta educada. Si la fiesta es con tus amigos del barrio con el perroflauta, el de la palestina y el de la camiseta del che, pues la policia de antemano viene con malos humos, intentando a ver si te calientas y les insultas o algo para asi poderte meter en el calabozo.
seiyaburgos escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Metal_Nazgul escribió:Leyendo el articulo de "que". Pone que les detuvieron por atentado y resistencia.
Si es el mismo Sr.Alex el que lo dice.
Metal_Nazgul escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Metal_Nazgul escribió:Leyendo el articulo de "que". Pone que les detuvieron por atentado y resistencia.
No, la tienes tú xDDD
El "porque yo lo valgo" style lo aplicais vosotros en cada intervención en el foro.
Pero vamos, que he citado lo que ha dicho el detenido, pero tú a lo tuyo jaja
redscare escribió:sator23 escribió:El problema, para empezar, es la miseria moral que supone que esos jóvenes estén ahí poniéndose ciegos a alcohol y porros y montando gresca en lugar de estar estudiando, trabajando o divirtiéndose sanamente.
Las hostias no se las tenían que dar los policías, las hostias se las tenía que dar la vida, enseñándoles que por ese camino no van a conseguir nada y van a ser unos desgraciados y unos muertos de hambre.
Yo no me paso todo el puto día trabajando y pago mis impuestos para que subvencionen partidos políticos de mierda como el PCE, que gasta sus asignaciones en montar locales de botellón para jóvenes vagos y sin cerebro.
Pero tu que hablas de miseria moral??? Puto asco da leerte. Seguro que sin embargo te parece super sano cuando los de NNGG se ponen de coca y cubatas hasta el ojal. Anda, vuelve a tu cueva.
dani_el escribió:Yo digo lo que veo, cuando he ido con gente "de buen ver", la policia nuncan os ha tratado mal, simplemente han cumplido y punto.
Cuando vas con los que no son de tan buen ver, la policia empieza con registros a joder, con pedir identificaciones a joder, intentando calentarte para tener la primera escusa legal para detenerte.
Yo te digo lo que veo, tengo la suerte de no estar tan socialmente cerrado como mucha gente, y veo la situacion de cuando sales con unos grupos y con otros.
Y una cosa que dejo clara es que tampoco son todos los policias, son policias en concreto, que ya se les nota en la cara cuando vienen que lo que quieren es darte caña porque te miran con desprecio y sus aires de superioridad, mientras que la mayoria de policias, mas humildes y correctos te tratan con educacion y respeto y ya desde lejos ves que son gente normal.
Que es el problema, que hay manzanas podridas, no son mayoria pero son muchas y molestan mucho. Y yo pienso que hay ciertos tipos de personas que NUNCA deberia de darseles autoridad, porque son un peligro.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Citas lo que ha dicho el detenido y después metes tus prejuicios, tus presuntas experiencias, tus ideas y sacas la conclusión que te da la gana... o la que quieres sacar, vamos que vale para limpiarse el culo.
En fin, para qué razonar con quien no atiende a razones.
Seguiremos atentos a lo que suceda en torno a esta noticia que nunca fue noticia
Lucy_Sky_Diam escribió:chakal256 escribió:dani_el escribió:Por muy perroflautas que sean, liarse a palos y cargar y detener a gente por montar una fiesta que moleste a los vecinos no es lo normal.
Te crees la versión de los perroflautas detenidos, pero seguro que no te crees la versión de la infanta de yonosabia nada. El yo no he hecho nada, y de repente han venido a pegarme, lo he escuchado tantas veces que empiezo a creer que España esta llena de esquizofrénicos.
Primero. Estaban en la sede del partido y los policías irrumpieron sin autorización.
Segundo. Estaban en la sede del partido y la policía no tenía nada que hacer allí, repito, sin autorización.
Tercero. Mal empezar tu frase faltando al respeto a los que allí estuvieran, los prejuicios no son buenos, aunque todos sabemos que te salen por las orejas, con afirmaciones como estas.
Cuarto. "El yo no he hecho nada, y de repente han venido a pegarme" ya se ha visto tantas veces que es real que cualquiera sospecha de la extralimitación en sus funciones de esta clase de funcionarios.
Quinto. Esquizofrenia es escuchar voces, ten cuidado
sator23 escribió:dani_el escribió:Me encanta porque decis:
El problema, para empezar, es la miseria moral que supone que esos jóvenes estén ahí poniéndose ciegos a alcohol y porros y montando gresca en lugar de estar estudiando, trabajando o divirtiéndose sanamente.
dani_el escribió:Yo lo que te digo, y no lees asi que lo voy a volver a escribir, es que he visto las dos caras, por eso se que es diferente.
He visto a policias que se nota que hacen bien su trabajo, te tratan bien, con respeto, te dan ordenes pero siempre con respeto, y saben que es un mal trago tener un problema con la policia y hacen lo que tienen que hacer para que se cumpla la ley y ya. Me ha pasado por suerte varias veces, gente realmente respetable, que te ponen una multa y sabes que fue tu puta culpa y que mejor no vuelvas a hacerlo.
Pero luego esta el tipico gilipollas, que es lo mas suave que se puede decir de el, que empieza a sacarse la ley del bolsillo y dice "te puedo hacer un registro, te registro, que se que jode", "ahroa dame identificacion, no la necesito para una mierda pero puedo pedirtela y se que es un mal trago para ti", "que te tengo que decir algo, pues con todo el asco del mundo, en ningun sitio pone que tengo que tenerte respeto asi que te voy a tratar como basura". Y en definitiva convierten algo que ya de por si no es agradable en un puto infierno. Y yo, soy una persona tranquila y me callo, al final de todo le pido su numero de identificacion y me mira con una cara de odio indescriptible porque sabe que le va a caer una denuncia. Pero ¿sabes que? es su problema, porque se ha excedido en sus deberes y da la sensacion que mas que hacerte cumplir la ley esta usando la ley y su autoridad para putearte.
Pero hay gente que no es tan tranquila como yo y que cuando, como se dice vulgarmente, le hinchan los huevos pues se pone violento, y pasan cosas como la de la noticia que estamos discutiendo.