30 policías asaltan la sede del PCE de Alcalá de Henares

1, 2, 3, 4, 5, 68
seiyaburgos escribió:Pero porque te empeñas continuamente en hablar en nombre de gente a la que no representas.

Yo no he hablado en nombre de nadie, es más que evidente, no tienes mas que leer como os responde la gente, a ti nadie te toma en serio ya, si no te lo crees haz una encuesta, yo he expresado mi opinion ¿O no sabes lo que significa el nick a la derecha de cada post? ¿Quieres que te explique como funciona un foro? Despacito.
Pues si tiene gracia los q se preocupan de la propiedad intelectual es el ABC y luego va poniendo fotos sin permisos del autor,que menos q poner una referencia, q se puede esperar de un periódico q habla de Venezuela poniendo fotos de manifestaciones en Egipto, por cierto yo no recreo nada solo pongo información, en cambio tu haces unas suposiciones de q si chica histérica de q si patatin y patatan, el caso es que la foto no la hizo nadie del ABC y se permite poner un pie de foto y todo criminizando a la chica. Todos los medios de comunicación son subjetivos y obedecen a su jefe de imprenta, ya luego está cada uno el leer y hacerse su idea.
https://mobile.twitter.com/Garankor/sta ... e=Garankor
dani_el escribió:Hombre, yo lo que pienso es que el punto clave es los policias queriendo entrar a la sede. Dudo que antes de ese instante hubiera insultos o agresiones o nada.

Hombre, es lo que tiene, si haces dejación de funciones y dejas a la gente hacer lo que le salga del nabo pues los señores no se enfadan.

Pero mira, de eso no se trata.

Haz una encuesta si quieres.

Hombre, que yo sepa por mucho que no entiendas la presunción de inocencia y sea el objeto de tus prejuicios sea el que tenga que demostrar su inocencia, la carga de la prueba la tiene la persona que acusa.

De todos modos de las encuestas de foro en las que IU y afines ganan con mayoría absoluta pues como entenderás no me acabo de fiar.

Menos mal que ya todo el mundo os toma a cachondeo

Ya claro eso no es hablar en nombre de nadie.
dani_el escribió:Hombre, yo lo que pienso es que el punto clave es los policias queriendo entrar a la sede. Dudo que antes de ese instante hubiera insultos o agresiones o nada.

Pero vamos a ver... Que pueden entrar!
seiyaburgos escribió:

Hombre, es lo que tiene, si haces dejación de funciones y dejas a la gente hacer lo que le salga del nabo pues los señores no se enfadan.

Pero mira, de eso no se trata.

Haz una encuesta si quieres.

Hombre, que yo sepa por mucho que no entiendas la presunción de inocencia y sea el objeto de tus prejuicios sea el que tenga que demostrar su inocencia, la carga de la prueba la tiene la persona que acusa.

De todos modos de las encuestas de foro en las que IU y afines ganan con mayoría absoluta pues como entenderás no me acabo de fiar.

Yo si quieres te explico lo que significa condenar, mi opinion es que supongo que con los atentados de eta eras igual de estricto y no te dignabas a condenarlos hasta que eran declarados culpables por un tribunal ¿no?

condenar.
(Del lat. condemnāre).
3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos y perniciosos.

Yo creo que la presuncion de inocencia no tiene nada que ver con que te parezca bien o mal segun que actos, como ya te he dicho, tu opinion como juez nos la trae al pairo, más que nada porque no eres juez, y a estas alturas ya dudo de que ni siquiera seas policia, por tus conocimientos te encajo mejor en el papel de segurata.

BeRReKà escribió:Menos mal que ya todo el mundo os toma a cachondeo

Ya claro eso no es hablar en nombre de nadie.

Yo creo que el nick a la derecha del post te da una pista, no creo que deba estar escribiendo "yo creo que" delante de cada parrafo, ¿no? Bueno podria, pero yo creo que parece un poco cansino.

Yo creo que con el nick a la derecha ya queda evidente que no es una verdad universal sino una opinion de quien lo ha escrito.
Haber, claro que pueden entrar, yo pienso al menos.

Pero no es plato de gusto.

Es como si vas por la calle y te hacen un registro por llevar greñas, no le gusta a nadie.

Que una cosa es ser policia y tener ciertas autoridades y otra es abusar de ellas, de ahi el delito de abuso de autoridad.
Porque en ningun lugar ponen que sospecharan de actividades ilegales, y por supuesto no encontraron nada o habria mas detenidos con otros cargos...
dani_el escribió:Haber, claro que pueden entrar, yo pienso al menos.

Es como si vas por la calle y te hacen un registro por llevar greñas, no le gusta a nadie.

Que una cosa es ser policia y tener ciertas autoridades y otra es abusar de ellas, de ahi el delito de abuso de autoridad.

Quien te dice a ti que entraron porque les salió de los cojones?

Era una patrulla de policía local, los competentes en tema de ruidos, licencias y horarios de apertura.

Si esta gente estaban a las 5 de la madrugada de fiesta en la sede, pues no creo yo que hayan ido a tocar los cojones sino a requerimiento.

A ver si te crees que a las 5 los policías tienen ganas de meterse en berenjenales. Yo al menos cuando hacía noches lo que estaba es deseando que no saliese ningún aviso del sueño que tenia.
dani_el escribió:Haber, claro que pueden entrar, yo pienso al menos.

Porque en ningun lugar ponen que sospecharan de actividades ilegales, y por supuesto no encontraron nada o habria mas detenidos con otros cargos...

Llevar rastas no es constitutivo de infracción administrativa ni penal alguna.

El estar a las 5 de la mañana causando molestias y que los vecinos llamen a la policía, así como hacer las comprobaciones necesarias si lo son.
Cuelgo la noticia de un medio serio, que para mi Público no lo es, al igual que el País o el Mundo, todo sea dicho.

El PCE denuncia la irrupción "violenta" de la policía en su sede de Alcalá de Henares

Los agentes intervinieron "sin previo aviso" y "sin orden judicial", según fuentes del partido consultadas por eldiario.es, mientras se celebraba una fiesta en el Centro Social 13Rosas del PCE

Desde el PCE aseguran que no había motivos para dicha irrupción y que registraron sin la autorización pertinente el lugar, incluido un ordenador

La Policía asegura que se personaron en el lugar para realizar una inspección administrativa y que algunos agentes fueron zarandeados cuando accedieron al local

15/02/2014 - 20:01h

El PCE anima a la ciudadanía a la rebelión porque cree que hay espacio para la esperanza "si se lucha"

Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada del viernes al sábado tras un acto celebrado en la sede del PCE de Alcalá de Henares, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales, en una inspección al local que los comunistas han calificado de "asalto" y que se saldó con cinco heridos, entre ellos dos agentes.

Los detenidos, que han sido puestos en libertad en torno a las 14 horas de este domingo tras prestar declaración en los juzgados de la localidad madrileña, son dos miembros de juventudes comunistas, ha indicado el secretario político del PCE de Alcalá de Henares, David Cobo.

Fuentes del PCE consultadas por eldiario.es han manifestado su "preocupación" por esta actuación policial "sin previo aviso" y "sin orden judicial", y recuerdan que no es la primera vez que han tenido problemas con las fuerzas de seguridad en la localidad madrileña. Además, puntualizan que todo ocurrió en torno a las 4.00 horas.

La Policía Local de Alcalá de Henares, por contra, ha declinado responder a las preguntas de eldiario.es sobre lo ocurrido.

Lo ocurrido según el PCE

Cobo ha explicado que los agentes de la Policía Local pidieron identificaciones a los responsables del centro ante las quejas que habían recibido por el ruido, a pesar de que, según ha comentado, "el local está en un centro comercial y no hay vecinos".

A continuación, según su relato, irrumpieron "violentamente" en el lugar una veintena de agentes de la Policía Local que registraron las instalaciones durante cerca de media hora, incluyendo el ordenador.

"No hubo ningún tipo de explicación", ha comentado el secretario político del PCE de Alcalá de Henares, que ha añadido que tres personas han interpuesto sendas denuncias contra los agentes de la Policía Nacional por los "golpes" que recibieron y por los que recibieron asistencia sanitaria en el Hospital Príncipe de Asturias.

El PCE de Alcalá de Henares se ha referido a este suceso en una nota de prensa como un "asalto a puerta cerrada" y ha condenado "enérgicamente esta injustificable acción policial".

"No ha sido sólo un ataque al PCE, sino que representa una agresión a todos los movimientos sociales que están plantando resistencia a las políticas neoliberales que condenan a los trabajadores a la pérdida de derechos, precariedad, emigración forzosa, pobreza y exclusión social", ha manifestado.

Uno de los detenidos, además, es concejal de IU en la localidad de Meco, mientras que la chica fue una de la ponentes en la conferencia celebrada el viernes en el Centro Social 13Rosas y convocada por el grupo Stop Represión, integrado en el PCE, sobre el anteproyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana.

La versión policial

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a Efe que los jóvenes fueron detenidos por "atentado, resistencia y desobediencia" después de que varios miembros de la Policía Local se personaran en el centro para realizar una inspección administrativa.

Las mismas fuentes han dicho que las personas que en ese momento estaban en el interior del local (en torno a 35) comenzaron a "zarandear" e "insultar" a los agentes a su llegada, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades de la Policía Local, además de la Nacional.

Finalmente, resultaron lesionados dos policías por los "golpes" recibidos (uno local y otro nacional), una "actitud hostil" ante la cual los agentes se vieron "obligados a utilizar la fuerza mínima imprescindible" para restablecer el orden.

Enlace

La policía y su ciencia ficción habitual. Esto es bastante preocupante.
Claro el diario una fuente super seria [carcajad]

Ahora resulta que las intervenciones policiales hay que notificarlas previamente, si es que es la monda.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuelgo la noticia de un medio serio, que para mi Público no lo es, al igual que el País o el Mundo, todo sea dicho.

El PCE denuncia la irrupción "violenta" de la policía en su sede de Alcalá de Henares

Los agentes intervinieron "sin previo aviso" y "sin orden judicial", según fuentes del partido consultadas por eldiario.es, mientras se celebraba una fiesta en el Centro Social 13Rosas del PCE

Desde el PCE aseguran que no había motivos para dicha irrupción y que registraron sin la autorización pertinente el lugar, incluido un ordenador

La Policía asegura que se personaron en el lugar para realizar una inspección administrativa y que algunos agentes fueron zarandeados cuando accedieron al local

15/02/2014 - 20:01h

El PCE anima a la ciudadanía a la rebelión porque cree que hay espacio para la esperanza "si se lucha"

Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada del viernes al sábado tras un acto celebrado en la sede del PCE de Alcalá de Henares, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales, en una inspección al local que los comunistas han calificado de "asalto" y que se saldó con cinco heridos, entre ellos dos agentes.

Los detenidos, que han sido puestos en libertad en torno a las 14 horas de este domingo tras prestar declaración en los juzgados de la localidad madrileña, son dos miembros de juventudes comunistas, ha indicado el secretario político del PCE de Alcalá de Henares, David Cobo.

Fuentes del PCE consultadas por eldiario.es han manifestado su "preocupación" por esta actuación policial "sin previo aviso" y "sin orden judicial", y recuerdan que no es la primera vez que han tenido problemas con las fuerzas de seguridad en la localidad madrileña. Además, puntualizan que todo ocurrió en torno a las 4.00 horas.

La Policía Local de Alcalá de Henares, por contra, ha declinado responder a las preguntas de eldiario.es sobre lo ocurrido.

Lo ocurrido según el PCE

Cobo ha explicado que los agentes de la Policía Local pidieron identificaciones a los responsables del centro ante las quejas que habían recibido por el ruido, a pesar de que, según ha comentado, "el local está en un centro comercial y no hay vecinos".

A continuación, según su relato, irrumpieron "violentamente" en el lugar una veintena de agentes de la Policía Local que registraron las instalaciones durante cerca de media hora, incluyendo el ordenador.

"No hubo ningún tipo de explicación", ha comentado el secretario político del PCE de Alcalá de Henares, que ha añadido que tres personas han interpuesto sendas denuncias contra los agentes de la Policía Nacional por los "golpes" que recibieron y por los que recibieron asistencia sanitaria en el Hospital Príncipe de Asturias.

El PCE de Alcalá de Henares se ha referido a este suceso en una nota de prensa como un "asalto a puerta cerrada" y ha condenado "enérgicamente esta injustificable acción policial".

"No ha sido sólo un ataque al PCE, sino que representa una agresión a todos los movimientos sociales que están plantando resistencia a las políticas neoliberales que condenan a los trabajadores a la pérdida de derechos, precariedad, emigración forzosa, pobreza y exclusión social", ha manifestado.

Uno de los detenidos, además, es concejal de IU en la localidad de Meco, mientras que la chica fue una de la ponentes en la conferencia celebrada el viernes en el Centro Social 13Rosas y convocada por el grupo Stop Represión, integrado en el PCE, sobre el anteproyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana.

La versión policial

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado a Efe que los jóvenes fueron detenidos por "atentado, resistencia y desobediencia" después de que varios miembros de la Policía Local se personaran en el centro para realizar una inspección administrativa.

Las mismas fuentes han dicho que las personas que en ese momento estaban en el interior del local (en torno a 35) comenzaron a "zarandear" e "insultar" a los agentes a su llegada, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades de la Policía Local, además de la Nacional.

Finalmente, resultaron lesionados dos policías por los "golpes" recibidos (uno local y otro nacional), una "actitud hostil" ante la cual los agentes se vieron "obligados a utilizar la fuerza mínima imprescindible" para restablecer el orden.

Enlace

La policía y su ciencia ficción habitual. Esto es bastante preocupante.

Hizo bien Ignacio Escolar en irse de público
seiyaburgos escribió:Claro el diario una fuente super seria [carcajad]

Ahora resulta que las intervenciones policiales hay que notificarlas previamente, si es que es la monda.

Y encima para remate dice que la ciencia ficción es la versión de los policías y no la del PCE. Porque él lo vale xD

Si es que lo de algunos aquí es para descojonarse.
Metal_Nazgul escribió:

Y encima para remate dice que la ciencia ficción es la versión de los policías y no la del PCE. Porque él lo vale xD

Ala empatados Jajaja
Metal_Nazgul escribió:

Jejejejej, puede que por tu especial instinto no te hayas dado cuenta, pero en acciones como esta, en acciones como la del empresario catalán asesinado por 11 Mossos, las extralimitaciones del JMJ, las de Plaza Catalunya, la persecución por el metro de hace poco, la de Atocha, etc, etc, etc, la policía tiene credibilidad 0. Se lo han ganado a pulso, así que ya puedes reir todo lo que quieras y hacer todos los muñecos de paja que quieras, la opinión de la gente seguirá siendo la de pensar que la policía fue a liarla.

Adicionalmente te concederé que alguno todavía pensará que el "algo harían" es cierto, todavía quedan ingenuos de ese tipo por el mundo. Esos más los corporativistas, claro.
¿ y quien decide lo de las extralimitaciones? ¿tu?, ¿un tribunal popular?, ¿lo habéis decidido en asamblea en sol?

Porque que yo sepa el Juez que es quien decide, ya os dijo que la fuerza utilizada en plaza cataluña fue racionalmente proporcional, que en lo de Atocha no es constitutivo de infracción alguna y lo de los mossos que tu ya te has encargado de condenar por la cara está siendo enjuiciado y en su caso se condenará.
Menuda gentuza, encima van de víctimas y ofendidos XD

En serio, bendita paciencia la de nuestros policías...
seiyaburgos escribió:¿ y quien decide lo de las extralimitaciones? ¿tu?, ¿un tribunal popular?, ¿lo habéis decidido en asamblea en sol?

Porque que yo sepa el Juez que es quien decide, ya os dijo que la fuerza utilizada en plaza cataluña fue racionalmente proporcional, que en lo de Atocha no es constitutivo de infracción alguna y lo de los mossos que tu ya te has encargado de condenar por la cara está siendo enjuiciado y en su caso se condenará.

Aqui nadie enjuiza a nadie seiyaburgos, son los juezes los que hacen juicios, aqui se condenan las conductas que moralmente no son aceptables, y por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, ya te lo he explicado antes. ¿Seguimos con el mismo rollo demagogico de siempre? Joder que paciencia hay que tener contigo, menos mal que ya no te toman en serio.

Metal_Nazgul escribió:

Solo hay que remitirse a los hechos para ver que la policia emite informes falsos como quien se come una pizza, vivis en vuestra propia realidad del mundo y el abc, donde las cagadas policiales no existen y no hace falta mentir para salvar las apariencias, pero la vida real es muy distinta y si hay una fuente que no es fiable, son precisamente las declaraciones policiales.
Aqui nadie enjuiza a nadie seiyaburgos, son los juezes los que hacen juicios, aqui se condenan las conductas que moralmente no son aceptables, ya te lo he explicado antes. ¿Seguimos con el mismo rollo demagogico de siempre? Joder que paciencia hay que tener contigo, menos mal que ya no te toman en serio.

¿demagogico?

Moral, tu tienes la tuya y cada uno tiene la suyo por mucho que pienses que la tuya es única y universal y que pienses que lo que piensa tu lo piensa todo el mundo como has demostrado antes y lo sigues haciendo ahora apropiandote de opiniones ajenas diciendo lo que piensan los demás.

Hasta entonces yo entiendo de legalidad.
seiyaburgos escribió:
Aqui nadie enjuiza a nadie seiyaburgos, son los juezes los que hacen juicios, aqui se condenan las conductas que moralmente no son aceptables, ya te lo he explicado antes. ¿Seguimos con el mismo rollo demagogico de siempre? Joder que paciencia hay que tener contigo, menos mal que ya no te toman en serio.

¿demagogico?

Moral, tu tienes la tuya y cada uno tiene la suyo por mucho que pienses que la tuya es única y universal y que pienses que lo que piensa tu lo piensa todo el mundo como has demostrado antes y lo sigues haciendo ahora apropiandote de opiniones ajenas diciendo lo que piensan los demás.

Hasta entonces yo entiendo de legalidad.

Tu entiendes de legalidad lo que yo de la India, nada. Y además tú no eres juez seiya, ni yo tampoco, no te tienes que ceñir a la legalidad para condenar algo, porque no estamos condenando a nadie penalmente, cuando se habla de condenar una conducta o unos hechos la mayoria de veces nos estamos refiriendo a esta acepción de la palabra:
3. tr. Reprobar una doctrina, unos hechos, una conducta, etc., que se tienen por malos y perniciosos.

Así que sí, estas siendo muy demagogico cuando no dejas a nadie condenar una conducta por el mero hecho de que no ha habido ningun juicio, ¿o esque no vas a condenar un atentado de ETA hasta que lo condene (penalmente) un tribunal?

Y en los paies donde no hay juicios, si me voy a Sealand y mato a alguien, ¿no será condenable mi conducta? Lo que no será es condenable penalmente, pero siempre es condenable matar a alguien.

Y lo de que condenar el abuso de autoridad depende de la moral de cada uno pues no lo sé, yo creo que no, yo creo que quien no condena un abuso de autoridad tiene una psicopatia, pero bueno, alla cada uno con su moralidad.
Hombre, pues igual no soy un experto en Derecho, ni un jurista, pero cuando lo he estudiado en varios procesos selectivos, he asistido a decenas de juicios y el conservar mi puesto de trabajo depende de ello y lo que escribo a diario lo lee un Juez o secretario judicial decir que no se nada o decir que se lo mismo que tu pues como que no cuela.

Y si, cuando el debate se ciñe a intervenciones policiales pues si, hay que ceñirse a esa legalidad, no a tu concepto particular de moral o ética que es eso, particular y te repito el que a tu te parezca un abuso de autoridad no quiere decir que lo sea.
seiyaburgos escribió:Hombre, pues igual no soy un experto en Derecho, ni un jurista, pero cuando lo he estudiado en varios procesos selectivos, he asistido a decenas de juicios y el conservar mi puesto de trabajo depende de ello y lo que escribo a diario lo lee un Juez o secretario judicial decir que no se nada o decir que se lo mismo que tu pues como que no cuela.

Y si, cuando el debate se ciñe a intervenciones policiales pues si, hay que ceñirse a esa legalidad, no a tu concepto particular de moral o ética que es eso, particular y te repito el que a tu te parezca un abuso de autoridad no quiere decir que lo sea.

Bah. Tu tiñes constantemente tus conocimientos con tu moral fachosa. Eso cuando no estas simplemente equivocado. No vengas dándotelas de objetivo porque no lo eres en absoluto.
seiyaburgos escribió:Hombre, pues igual no soy un experto en Derecho, ni un jurista, pero cuando lo he estudiado en varios procesos selectivos, he asistido a decenas de juicios y el conservar mi puesto de trabajo depende de ello y lo que escribo a diario lo lee un Juez o secretario judicial decir que no se nada o decir que se lo mismo que tu pues como que no cuela.

Yo tambien escribo cosas que van al juzgado cada día de mi vida laboral y no por eso sé de leyes, aunque creo que no es dificil tener más idea que tú.

seiyaburgos escribió:Y si, cuando el debate se ciñe a intervenciones policiales pues si, hay que ceñirse a esa legalidad, no a tu concepto particular de moral o ética que es eso, particular y te repito el que a tu te parezca un abuso de autoridad no quiere decir que lo sea.

Esa es tú opinión, que no es única ni universal, para ti puede que sea básico ceñirse estrictamente a la legalidad a la hora de condenar moralmente un atentado de ETA o un abuso de autoridad, para el resto del mundo, más cuando se trata de simples opinones, pues seguramente no.

Es como si te dicen que Fulanito ha abusado de un niño, pues a mi sin pruevas la frase me basta para soltar un "que hijo de puta", si fuera juez y tubiera que condenarle a carcel pues buscaria algo más que la información de un tercero, pero como lo soy, para verter una opinión tengo de sobras, no voy a defenderle amparandome en la presunción de inocencia, y lo siento pero no me creo que tú lo hicieras.
redscare escribió:

Bah. Tu tiñes constantemente tus conocimientos con tu moral fachosa. Eso cuando no estas simplemente equivocado. No vengas dándotelas de objetivo porque no lo eres en absoluto.

Vaya por dios moral fachosa, ya me parecía a mi. Objetivo no se si seré, eso si, intento que la ideología no me ciege.

Yo tambien escribo cosas que van al juzgado cada día de mi vida laboral y no por eso sé de leyes, aunque creo que no es dificil tener más idea que tú.

¿ah si?

Pues dime, que tipo de escritos, ¿oficios?, ¿atestados? ¿a que tipo de juzgado van de lo civil, de lo penal, de lo contencioso?, ¿valora el Juez lo que escribes?, ¿toma una decisión tomando en cuenta lo que escribes? ¿afecta lo que escribes a algo tan importante como la libertad y otros derechos de terceras personas de lo que escribes?,

Es como si te dicen que Fulanito ha abusado de un niño, pues a mi sin pruevas la frase me basta para soltar un "que hijo de puta", si fuera juez y tubiera que condenarle a carcel pues buscaria algo más que la información de un tercero, pero como lo soy, para verter una opinión tengo de sobras, no voy a defenderle amparandome en la presunción de inocencia, y lo siento pero no me creo que tú lo hicieras.

Entonces en que te basas, ¿tiras de prejuicios?, yo para condenar a alguien tengo en cuenta la presunción de inocencia y el respeto por sus derechos, por suerte los tiempos de la inquisición y los juicios sumarísimos pasaron.
seiyaburgos escribió:
redscare escribió:

Vaya por dios moral fachosa, ya me parecía a mi. Objetivo no se si seré, eso si, intento que la ideología no me ciege.

¿ah si?

Pues dime, que tipo de escritos, ¿oficios?, ¿atestados? ¿a que tipo de juzgado van de lo civil, de lo penal, de lo contencioso?, ¿valora el Juez lo que escribes?, ¿toma una decisión tomando en cuenta lo que escribes? ¿afecta lo que escribes a algo tan importante como la libertad y otros derechos de terceras personas de lo que escribes?,

Yo no voy a compartir contigo mi vida laboral, pero claro que lo valora un juez y si que afecta a la libertad de las personas lo que escribo, por eso ahí no puedo hacer valoraciones y tengo que escribir simplemente lo que veo, siendo lo más jurista que pueda, pero durante el resto de mi vida claro que puedo.

Entonces en que te basas, ¿tiras de prejuicios?, yo para condenar a alguien tengo en cuenta la presunción de inocencia y el respeto por sus derechos, por suerte los tiempos de la inquisición y los juicios sumarísimos pasaron.

No, en mi vida privada para hacer valoraciones tengo moral porque no soy un psicopata, pero intento ser todo lo objetivo que pueda, aunque soy plenamente consciente de que nunca se consigue.
seiyaburgos escribió:Entonces en que te basas, ¿tiras de prejuicios?, yo para condenar a alguien tengo en cuenta la presunción de inocencia y el respeto por sus derechos, por suerte los tiempos de la inquisición y los juicios sumarísimos pasaron.

seiyaburgos escribió:Pero vamos resulta que en una fiesta, en la que hay alcohol de por medio, a las tantas de la mañana, en la que hay gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia ( ilícitos penales te recuerdo)(no hay nada mas que leer el artículo) llega esta por unos ruidos y una llamada de unos vecinos, se producen detenciones y la causa probable es que sea culpa de la Policía.

A ver, y es el primer quote que se me ha ocurrido, pero no digas que te basas en la presuncion de inocencia, cuando realmente solo quieres decir: "me baso en la presuncion de inocencia de la policia, los rojos son todos unos criminales siempre". Si escribes incoherencias parecidas al señor juez....
Donde he nombrado siquiera a los rojos, ya lo siento, pero yo no tengo esos problemas, mi mundo y la percepción no se divide en ideologías ni en rojos, azules, de un lado y de otro.
seiyaburgos escribió:Donde he nombrado siquiera a los rojos, ya lo siento, pero yo no tengo esos problemas, mi mundo y la percepción no se divide en ideologías ni en rojos, azules, de un lado y de otro.

seiyaburgos escribió:Pero vamos resulta que en una fiesta, en la que hay alcohol de por medio, a las tantas de la mañana, en la que hay gente profundamente ideologizada, ideología en torno a la cuela gira su vida con manifiesta y declarada animadversión hacía la Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia ( ilícitos penales te recuerdo)(no hay nada mas que leer el artículo) llega esta por unos ruidos y una llamada de unos vecinos, se producen detenciones y la causa probable es que sea culpa de la Policía.

Venga, va. Aceptamos barco. No has dicho rojos xDDD
Rojos amarillos o violetas, ni sabes los nombres de quien estaba en esa sede y ya les tildas de criminales. Suposicion de inocencia... si, si.
dani_el escribió:Rojos amarillos o violetas, ni sabes los nombres de quien estaba en esa sede y ya les tildas de criminales. Suposicion de inocencia... si, si.

No, no les he tildado de nada.

La detención es una medida para garantizar que los que hay indicios racionales de que son presuntos responsables de un hecho delictivo eludan la acción de la justicia, pero no acaba con la presunción de inocencia.

Ese es vuestro problema la ideologización, a mi me da igual si son del PCE, de extrema derecha, amas de casa o socios del atleti.
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:Rojos amarillos o violetas, ni sabes los nombres de quien estaba en esa sede y ya les tildas de criminales. Suposicion de inocencia... si, si.

No, no les he tildado de nada.

La detención es una medida para garantizar que los que hay indicios racionales de que son presuntos responsables de un hecho delictivo eludan la acción de la justicia, pero no acaba con la presunción de inocencia.

Ese es vuestro problema la ideologización, a mi me da igual si son del PCE, de extrema derecha, amas de casa o socios del atleti.

seiyaburgos escribió: Policía, que se pasan el día hablando de """la lucha""" , que llaman continuamente a la resistencia y a la desobediencia ( ilícitos penales te recuerdo)(no hay nada mas que leer el artículo)

No les has tildado de delincuentes no. Es imposible tener un debate racional asi.
seiyaburgos escribió:Ese es vuestro problema la ideologización, a mi me da igual si son del PCE, de extrema derecha, amas de casa o socios del atleti.

A ti mientras te paguen a fin de mes te da igual todo, eso ya lo sabemos. Si hay que desahuciar, se desahucia. Si hay que apalizar, se apaliza. Si hay que intimidar, se intimida. No vaya a ser que permitas que la moral se interponga ni por un segundo entre tu y tu sueldo a fin de mes. Ni siquiera posteando en un foro, no vaya a ser que un día empieces a pensar por ti mismo y no puedas seguir haciendo tu trabajo con la misma alegre amoralidad.
No, no les he tildado de nada. Pero ahora no pretendamos engañar a la gente ni rasgarnos las vestiduras y mucho menos saquemos el mensaje del contexto en el que iba dirigido.

Contexto que no era otro que el de gente que al igual que la extrema derecha ve a la Policía como el garante de un sistema con el que no está de acuerdo y al cual hay que derrocar y les deben de hacer caso o por las buenas si no por las malas, mediante "la lucha" como les gusta decir.

Lucha que comprende en alguna de sus variables e implica ilícitos penales tipificados como tales y tampoco ha importado mucho, así que no nos hagamos los ofendidos.

A ti mientras te paguen a fin de mes te da igual todo, eso ya lo sabemos. Si hay que desahuciar, se desahucia. Si hay que apalizar, se apaliza. Si hay que intimidar, se intimida. No vaya a ser que permitas que la moral se interponga ni por un segundo entre tu y tu sueldo a fin de mes. Ni siquiera posteando en un foro, no vaya a ser que un día empieces a pensar por ti mismo y no puedas seguir haciendo tu trabajo con la misma alegre amoralidad.

Si la policía y cualquier funcionario empezara a ejercer sus funciones y decidir que leyes o resoluciones judiciales, protocolos cumple y cuales no en función de su concepto particular de ética o de justicia en vez de estar sometidos al derecho te garantizo que los primeros en lamentarlo ibais a ser vosotros.
redscare escribió:
seiyaburgos escribió:Ese es vuestro problema la ideologización, a mi me da igual si son del PCE, de extrema derecha, amas de casa o socios del atleti.

Demagogia barata decían [qmparto]
Jejejejej, ya, si ya sabemos que la policía siempre defiende la legalidad, por nuestros propios intereses, faltaría más!!!

Vídeo

No les veréis gastarse el dinero en formas de aguantar las provocaciones, no, siempre en formas de represión. Poco más que decir, asco da.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejejej, ya, si ya sabemos que la policía siempre defiende la legalidad, por nuestros propios intereses, faltaría más!!!

Vídeo

No les veréis gastarse el dinero en formas de aguantar las provocaciones, no, siempre en formas de represión. Poco más que decir, asco da.

El de los prejuicios. Madre mía no he visto en la vida gente tan hipócrita como vosotros. Pues mira, que no provoquen y no se llevaran palos, el que lo busca que no se queje si lo encuentra. Si vamos a reducir las cosas a blanco o negro, lo hacemos todos. Pero veamos, vamos a imitarte:

Y los ilustrados estos, que gasten su tiempo y dinero en clases de educación, en vez de en drogas y alcohol, así no acabarían detenidos por atentado o desobediencia, que a algunos solo viéndoles la cara ya sabes que antecedentes tiene.
Chakal256 escribió:[...]
El otro punto de vista es que un grupo de jóvenes con alergia al trabajo y al jabón, con más sustancias en el cuerpo que una botica, han recibido con insultos y amenazas a dos agentes que se habían personado en el lugar debido a quejas por el ruido, y estos han tenido que pedir refuerzos para no acabar siendo ajusticiados.

Te podrias ir a acusar de hipócritas y prejuicios a otro lado, que aquí ya te conocemos.

Chakal256 escribió:[...] que a algunos solo viéndoles la cara ya sabes que antecedentes tiene.

Igual el verdadero problema es que ni siquiera conoces la palabra prejuicio.

Pesado escribió:
redscare escribió:A ti mientras te paguen a fin de mes te da igual todo, eso ya lo sabemos. Si hay que desahuciar, se desahucia. Si hay que apalizar, se apaliza. Si hay que intimidar, se intimida. No vaya a ser que permitas que la moral se interponga ni por un segundo entre tu y tu sueldo a fin de mes. Ni siquiera posteando en un foro, no vaya a ser que un día empieces a pensar por ti mismo y no puedas seguir haciendo tu trabajo con la misma alegre amoralidad.

Demagogia barata decían [qmparto]

Pero si es lo que él defiende, que mientras sea acorde a la legalidad la moral se la trae al pairo, si hubiera estado en las SS le podrian haber mandado a ajusticiar minusvalidos que como era legal pues él la moral se la deja en casa, de hecho se la ha dejado en casa tantas veces que ya se le debe de haber roto, porque ni en un foro seria capaz de condenar un atentado de ETA hasta que lo conene un tribunal. Y no lo digo yo, lo ha reconocido él mismo.
Voy a usar el motivo de un reporte:

Si alguien se queda sin argumentos, por favor que no recurra a descalificaciones personales.

Pero vamos aplicárnoslo todos,gracias.
chakal256 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejejej, ya, si ya sabemos que la policía siempre defiende la legalidad, por nuestros propios intereses, faltaría más!!!

Vídeo

El de los prejuicios. Madre mía no he visto en la vida gente tan hipócrita como vosotros. Pues mira, que no provoquen y no se llevaran palos, el que lo busca que no se queje si lo encuentra. Si vamos a reducir las cosas a blanco o negro, lo hacemos todos. Pero veamos, vamos a imitarte:

Y los ilustrados estos, que gasten su tiempo y dinero en clases de educación, en vez de en drogas y alcohol, así no acabarían detenidos por atentado o desobediencia, que a algunos solo viéndoles la cara ya sabes que antecedentes tiene.

Madre de dios.... sois un peligro social, en serio, sois gente peligrosa, muy peligrosa, yo no se que error genético tenéis en el cerebro, que tara se produjo durante erais feto o que triste suceso aconteció en vuestra vida.
Madre de dios...
Pues claro que son un peligro social: obedecen ciegamente las órdenes de los psicópatas que tenemos en el poder y hacen lo que sea con tal de llevarse la pasta.

Encima tienen los cojones de venir aquí a demostrar sus prejuicios. Con esta gente, estamos jodidos. Sólo cabe tenerles miedo y defenderse llegado el caso.

Yo lo tengo muy claro: alguien que no se plantea lo que hace, obedece órdenes ciegamente, incapaza de posicionarse, y carga contra su propia clase social, no merece el calificativo de ser humano.
Mi más profundo desprecio y vergüenza.
Vaya comunicado. [qmparto]

Si hasta parecen presos políticos de verdad.

Si esta gente quiere ser tomada en serio más les vale que se dejen de victimismos baratos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La diferencia entre tú y yo, es que yo no niego tenerlos, de ahí que me rechine la hipocresía que destiláis. Ah, y que no manipulo ni me invento cosas para tener la razón en los hilos, que si, que aquí ya nos conocemos todos, si bien al contrario que tú, yo no te voy a mandar a otro lugar a hacer de "juez" sobre quien lleva la razón en un asunto, ni a inventarme las normas del "debate" para hacer creer a los demás que lo que yo digo es la verdad. Pero si no te gusta que te dejen en evidencia replicando tus mensajes, la solución no es decirle a los demás que se vayan, si no escribir menos o abstenerse de hacerlo cuando no se tiene ni idea.

Ah, ya aprovecho y contesto al de arriba (GOTO). La primera parte, como veras ya esta respondida para el otro "imparcial" del foro en el párrafo superior. La segunda, si pones también en negrita la frase que precede, veras que pone "VAMOS A IMITARTE". Pero claro, LSD es compañero de ideología y a él no vamos a decirle que se cayó de la bici de pequeño y por eso dice esas cosas, ya que él es un tío guay. :-| En serio, ya no estáis en el colegio, sed un poco consecuentes con vuestras palabras, por que el consejos vendo y para mi no tengo os viene que ni pintado, y el hacer grupito entre 3 o 4 no os da la razón ni nada que se le parezca.
Pesado escribió:Demagogia barata decían [qmparto]

Creo que no sabes lo que significa demagogia. Maldita palabra, ahora es sinónimo de: "No me gustan tus argumentos".

Por cierto que oleada de baneos, madre dios.
CaronteGF escribió:
Pesado escribió:Demagogia barata decían [qmparto]

Creo que no sabes lo que significa demagogia. Maldita palabra, ahora es sinónimo de: "No me gustan tus argumentos".

Por cierto que oleada de baneos, madre dios.

Oleada de Baneos, si.
Y yo creo que si que se lo que significa.
por si acaso puntualizaré que me estaba refiriendo a la clara y descarada manipulación de lo dicho por el compañero forero, reduciéndolo al mensaje simplista ( y falso) que apunta el forero con la clara intención de situar a Chakal en el punto de mira de la "opinión pública" del foro y así sumarlos a su "facción"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hacedle fotos, tomadle las huellas miradle bien los dientes
Si se resiste rompedle la cabeza la rutina de siempre.
Estos cerdos tienen que aprender quien es aquí el que manda.
Que pase miedo entre cuatro paredes decidle que no moleste.

Si no se les trata así esto cambia de manos
Déjales que desesperen esperando el milagro.

Qué actual está siendo Barricada, ¿no?
Eh, pero si hay que entrar en la sede el PP dejamos un margen para que destruyan todo lo que deban.
Pero al final ¿la policia esta en su legalidad de entrar a una sede de un partido politico cuando quiera o no?

Que es la duda gorda que se me ha quedado con todo esto. Lo he estado intentando buscar pero no hay nada mas lioso que buscar las leyes de lo que la policia puede y no puede hacer :-?
dani_el escribió:Pero al final ¿la policia esta en su legalidad de entrar a una sede de un partido politico cuando quiera o no?

Que es la duda gorda que se me ha quedado con todo esto. Lo he estado intentando buscar pero no hay nada mas lioso que buscar las leyes de lo que la policia puede y no puede hacer :-?

Pues para intervenir en la sede del pp necesitaron autorización judicial, aunque claro, puede que las sedes solo son sedes de 9 a 22, y solo si no hay ruido. Igual de aqui una hora nos lo aclara algun jurista.

Chakal256 escribió:La diferencia entre tú y yo, es que yo no niego tenerlos, de ahí que me rechine la hipocresía que destiláis. Ah, y que no manipulo ni me invento cosas para tener la razón en los hilos, que si, que aquí ya nos conocemos todos, si bien al contrario que tú, yo no te voy a mandar a otro lugar a hacer de "juez" sobre quien lleva la razón en un asunto, ni a inventarme las normas del "debate" para hacer creer a los demás que lo que yo digo es la verdad. Pero si no te gusta que te dejen en evidencia replicando tus mensajes, la solución no es decirle a los demás que se vayan, si no escribir menos o abstenerse de hacerlo cuando no se tiene ni idea.

Cuando vuelvas de tus vacaciones nos podrias aclarar a quien te estabas refiriendo.
BeRReKà escribió:
dani_el escribió:Pero al final ¿la policia esta en su legalidad de entrar a una sede de un partido politico cuando quiera o no?

Pues para intervenir en la sede del pp necesitaron autorización judicial, aunque claro, puede que las sedes solo son sedes de 9 a 22, y solo si no hay ruido. Igual de aqui una hora nos lo aclara algun jurista.

Chakal256 escribió:La diferencia entre tú y yo, es que yo no niego tenerlos, de ahí que me rechine la hipocresía que destiláis. Ah, y que no manipulo ni me invento cosas para tener la razón en los hilos, que si, que aquí ya nos conocemos todos, si bien al contrario que tú, yo no te voy a mandar a otro lugar a hacer de "juez" sobre quien lleva la razón en un asunto, ni a inventarme las normas del "debate" para hacer creer a los demás que lo que yo digo es la verdad. Pero si no te gusta que te dejen en evidencia replicando tus mensajes, la solución no es decirle a los demás que se vayan, si no escribir menos o abstenerse de hacerlo cuando no se tiene ni idea.

Cuando vuelvas de tus vacaciones nos podrias aclarar a quien te estabas refiriendo.

Vuelvo a repetir...

Una cosa es entrar y otra registrar e intervenir efectos.

Para lo primero no se necesita mandamiento, para lo otro sí.
BeRReKà escribió:

Vaya victimismo que gastamos, en el fondo no sois tan distintos a los del PP, PSOE a los que tanto criticais.
Partidos que cuando hay cualquier decisión administrativa o judicial que no les gusta es culpa de los Jueces, Policías o de la Administración que es que les tiene manía.

Cuando se entró en la sede del partido popular, se hizo en el marco de una investigación (Gurtel), supervisado por un Juez, unas diligencias abiertas, un sumario y con un objetivo concreto, de encontrar documentación, pruebas del delito o documentos para ser aportados a la causa.

En este caso no es así, ni hay diligencias, ni el objetivo era registrar o encontrar nada y aun siendo una sede es un centro social en el que se está celebrando una fiesta abierta al público por lo que no reúne las características para ser considerado un domicilio jurídico que es lo que la Constitución protege.

De este hilo lo que mas gracia me hace es que se puede decir alegremente que hay funcionarios que consumen drogas duras tales como la cocaina prestando servicio, pero cuidao no insinúes que en una fiesta a las 5 de la mañana se está consumiendo alcohol, drogas blandas y haciendo ruido que entonces tenemos la piel muy fina.
ABC escribió:Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que los jóvenes fueron detenidos por «atentado, resistencia y desobediencia» después de que varios miembros de la Policía Local se personaran en el centro para realizar una inspección administrativa.

De este hilo lo que mas gracia me hace es que se puede decir alegremente que hay funcionarios que consumen drogas duras tales como la cocaina prestando servicio, pero cuidao no insinúes que en una fiesta a las 5 de la mañana se está consumiendo alcohol, drogas blandas y haciendo ruido que entonces tenemos la piel muy fina.

Puedes decirlo, aunque en este hilo creo que no se ha hecho, pero claro luego no puedes acusar de prejuiciosos a los demás, porque es de una hipocresia absoluta. Además de que yo personalmente ya te he dicho mil veces que no soy ni imparcial ni respetuoso, más bien soy un impertinente que le busca la puntilla a todo ¿Y que?.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68