› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.
Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)
De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD
seiyaburgos escribió:Pues menos mal que el titulo del localucho no era de alguna embajada de algun otro pais, porque entonces pese a ser un localucho de fiesta con entrada abierta bien que no habrian entrado a tocar las pelotas.
Pero es que no es una embajada.
Pues menos mal, por que habria perdido su titulo por estar haciendo ruido a las 4 de la mañana.
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.
De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD
KorteX escribió:Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.
Este es el cartel que hay en el local, lo puedes ver incluso por Google Maps:
Creo que el logotipo del PCE, con la hoz y el martillo y debajo "PCE", a la derecha bien grande denota que algo tiene que ver con el partido
Además el nombre, 13 Rosas, ya deja a intuir mucho más, no se que estudios tendréis o son necesarios para entrar en un cuerpo de seguridad, pero es algo que se debería de conocer...
Pesado escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Cuantas se hacen en las sedes de los partidos políticos de Madrid? ¿Cuantas se han hecho en los últimos cuatro años en Madrid a una sede de partido político a las cuatro de la mañana? ¿Cuantas se hicieron por "inspección sonométrica" en una sede de un partido político a las cuatro de la mañana estando esta alejada de zona de viviendas?
https://maps.google.es/maps?q=centro+co ... CAcQ_AUoAQ
Que cada uno juzgue por sí mismo qué molestia podrían estar ocasionando. A lo mejor es que vendieron todas las PS2 que tenían y pusieron un equipo de sonido como el que llevan los Rolling Stones a los conciertos...
ahora que la teoría del registro fascista ilegal se te ha desmoronado te sales por la tangente, eh?
seiyaburgos escribió:Pues menos mal, por que habria perdido su titulo por estar haciendo ruido a las 4 de la mañana.
No.
Una embajada es una embajada a la hora que sea y se haga el ruido que se haga.
Al igual que un centro social es un centro social a la hora que sea y se haga el ruido que se haga y en ninguno de los casos es un domicilio.
Metal_Nazgul escribió:/facepalm combo megalol
seiyaburgos escribió:Eso no lo convierte en un domicilio.
¿Domicilio? ¿Donde he hablado yo de domicilio?
seiyaburgos escribió:No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.
Claro, voy a poner el logo de un partido a mi bar y ya "es casa" y no puedes entrar.
Es un centro social.
seiyaburgos escribió:No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.
Claro, voy a poner el logo de un partido a mi bar y ya "es casa" y no puedes entrar.
Es un centro social.
dani_el escribió:seiyaburgos escribió:No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.
Es un centro social.
Eso dependera de como este registrado.
¿Te das cuenta de que eres el único que habla de domicilio?
seiyaburgos escribió:dani_el escribió:seiyaburgos escribió:No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.
Es un centro social.
Eso dependera de como este registrado.
O es domicilio o no es domicilio y ya están expresados los requisitos.¿Te das cuenta de que eres el único que habla de domicilio?
Porque la Ley nada mas y nada menos que la Constitución habla de domicilios.
Domicilio de persona física o juridica= mandamiento.
No domicilio= no mandamiento.
Lucy_Sky_Diam escribió:seiyaburgos escribió:O es domicilio o no es domicilio y ya están expresados los requisitos.¿Te das cuenta de que eres el único que habla de domicilio?
Porque la Ley nada mas y nada menos que la Constitución habla de domicilios.
Domicilio de persona física o juridica= mandamiento.
No domicilio= no mandamiento.
Luego entenderemos que un partido político, que es una personalidad jurídica, tendrá su domicilio en sus sedes, ¿o no es así?
No porque estaban haciendo una fiesta, y todo el mundo sabe que cuando haces una fiesta en un domicilio deja de ser un domicilio. Ah no espera.
seiyaburgos escribió:No porque estaban haciendo una fiesta, y todo el mundo sabe que cuando haces una fiesta en un domicilio deja de ser un domicilio. Ah no espera.
Que no, que no lo es independientemente que este realizando una fiesta o no.
seiyaburgos escribió:No porque estaban haciendo una fiesta, y todo el mundo sabe que cuando haces una fiesta en un domicilio deja de ser un domicilio. Ah no espera.
Que no, que no lo es independientemente que este realizando una fiesta o no.
seiyaburgos escribió:No, no lo es.
Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
seiyaburgos escribió:No, no lo es.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:No, no lo es.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cuatro-detenidos-por-atacar-sede-pp-lerida-20120607Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
Toma, una cita de tu biblia:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cuatro-detenidos-por-atacar-sede-pp-lerida-20120607Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
Toma, una cita de la biblia:
dani_el escribió:Es una sede, que hace funciones de centro social, pero es la sede del partido.
Es como si en tu casa montas actividades sociales los domingos por la tarde, no deja de ser tu casa.
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:No, no lo es.
Toma, una cita de la biblia:
Página 6, cuando uno escribe y los demás no leen las cosas y no hacen mas que repetir consignas esto es bastante tedioso.
Si alguien se queda sin argumentos, por favor que no recurra a descalificaciones personales.
Lucy_Sky_Diam escribió:dani_el escribió:Es una sede, que hace funciones de centro social, pero es la sede del partido.
Es como si en tu casa montas actividades sociales los domingos por la tarde, no deja de ser tu casa.
No lo va a entender, no le conviene.
En segundo lugar, respecto a las personas jurídicas, el Tribunal Constitucional establece que el ámbito de protección constitucional del domicilio de las personas jurídicas sólo se extiende a los espacios físicos que son indispensables para que puedan desarrollar su actividad sin intromisiones ajenas, por constituir el centro de dirección de la sociedad o de un establecimiento dependiente de la misma o servir a la custodia de los documentos u otros soportes de la vida diaria de la sociedad o de su establecimiento que quedan reservados al conocimiento de terceros.
Y añade que, si el espacio estuviera abierto al público, no cabría considerar que pueda producirse vulneración del derecho fundamental a la inviolabilidad del domicilio, al igual que no se produciría en aquellos locales, aun de acceso sujeto a autorización, donde se lleva a cabo una actividad comercial o laboral por cuenta de una sociedad mercantil, que no está vinculada a la dirección de la sociedad, o de un establecimiento que no sirva a la custodia de su documentación.
Por lo tanto, los requisitos jurisprudenciales para que ese espacio cerrado, perteneciente a la persona jurídica (sociedad, asociación, mercantil, etc.), esté protegido por el derecho a la inviolabilidad del domicilio son:
—Espacio físico que no esté abierto al público.
—Que, además, ese espacio cerrado se utilice como centro de dirección o como lugar de custodia de documentos o de información contenida en diferentes soportes, que se consideren reservados al conocimiento de terceros.
BeRReKà escribió:¿De donde sacas que el local estubiera abierto al publico?
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:¿De donde sacas que el local estubiera abierto al publico?
Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:¿De donde sacas que el local estubiera abierto al publico?
Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.
Ejem, fiesta privada a puerta cerrada.
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.
Ejem, fiesta privada a puerta cerrada.
Claro fiesta privada.Creo que no has leído el texto.
Pero nada sigue buscandole las vueltas.
No hay que darle muchas vueltas, eres tú el que le busca las vueltas ¿Sabes lo que significa abierto al publico?
Ademas que no se que clase de gente piensas que esta ahi, pero es gente que es competente y sabe bien de leyes, si han denunciado la invasion de un domicilio juridico es porque tenian razones para ello.
seiyaburgos escribió:No hay que darle muchas vueltas, eres tú el que le busca las vueltas ¿Sabes lo que significa abierto al publico?
El que no lo sabes eres tu, el que se decida quien pasa y quien no no quiere decir que no esté.
Creo que no has leido el texto, lee, relee y luego me cuentas.
dani_el escribió:Dicen tanto desde el blog como en la pagina oficial del partido comunista que van a denunciar los hechos. Digo yo que lo haran. Supongo que de eso nos enteraremos en algun futuro si siguen actualizando el caso en el blog o en la pagina.
dani_el escribió:Hombre, sabiendo com oesta españa en lo referente a denuncias a los agentes de la ley, pues... ejem.
Indultos por aqui, desidentificaciones por alla, te cubrimos las espaldas por aca y todos a seguir con lo suyo.
De la gente que sale malherida por una mala actuacion policia, NUNCA ni un policia paga lo que ha hecho, nunca.
Y vamos, cuando hacen otras cosas que ya son propias de familias mafiosas ya es la risa.
Metal_Nazgul escribió:Ps2XxXPs3 escribió:pitering escribió:Bueno yo me voy a esperar que informen los verdaderos medio de comunicación, la Sexta, el ABC, el País, o le dedica un programa equipo de investigación que son los que nos cuentan las verdades... Jejeje
Vamos que quisieron entrar, no les dejaron, se liaron a palos y detenciones al tonto que pillaran. Vamos lo normal hoy en dia. Bastante raro que una llamad de molestia de ruidos..... ejem ejem..... acabe a palos y detenciones. Pero claro son rojos-comunistas-filoetarras-nacis-perroflautas y es bien sabido que son radicales y peligrosos. Lo mismo que los inmigrantes africanos muuu perligrosos.
Estabas tu ahí? Has estado en intervenciones similares?
Entonces qué cojones estás diciendo?
Por cierto, lo de "sede del PCE" puede dar lugar a equivocación pensando los foreros que lean este hilo que es un centro oficial o algo. Cuando en mi demarcacion la "sede" es un local que antes era una frutería y que una vez tuve que entrar porque denunciaron un robo y flipais.
Era el típico local que alquilan 4 chavales con una barra de bar improvisada, posters de revoluciones y demases, una ps2, un sofá y mierda por todos los lados.
Por no hablar de quien estaban dentro...
Si a eso le sumas los pocos datos que se pueden leer, que estaban de fiesta y de madrugada... Ya me puedo imaginar yo la intervención.
dani_el escribió:Ademas que no se que clase de gente piensas que esta ahi, pero es gente que es competente y sabe bien de leyes, si han denunciado la invasion de un domicilio juridico es porque tenian razones para ello.
Yo el tiempo que estuve dentro de las juventudes comunistas cualquier duda legislativa que tenia se la podia preguntar a cualquiera de los veteranos de ahi y eran autenticos letrados en materia legislativa (como que tenian la carrera de derecho o politicas ). Sinceramente me fio mas de la opinion de una persona que ha estudiado una carrera que de la que solo tiene la ESO y una oposicion.
.
m0wly escribió:
vaya telita vaya telita...
menuda banda de fachorros que hay por estos lares, asi nos va con la policia de este pais.. que asco, dan ganas de marchar a sitios mas civilizados... la policia española cada dia se parece mas a la policia filipina o china...
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, lo de "sede del PCE" puede dar lugar a equivocación pensando los foreros que lean este hilo que es un centro oficial o algo. Cuando en mi demarcacion la "sede" es un local que antes era una frutería y que una vez tuve que entrar porque denunciaron un robo y flipais. Era el típico local que alquilan 4 chavales con una barra de bar improvisada, posters de revoluciones y demases, una ps2, un sofá y mierda por todos los lados.
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda. Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)
El PCE afirma que emprenderá acciones legales ante la actuación polcial “desproporcionada” en Alcalá de Henares
15-02-14
Fuente: PCE.es
El PCE repudia y condena de la abusiva actuación policial y afirma que los hechos no son propios de un estado democrático y constitucional.
A través de un comunicado el Partido Comunista de España sostiene que emprenderá las acciones legales oportunas.
El Partido Comunista de España a través de su página web, ha emitido en el día de hoy un comunicado sobre los hechos sucedidos anoche en la sede Centro Social Las Trece Rosas de Alcalá de Henares en los que la policía nacional irrumpió en el local sin la autorización de la organización, ni de las personas que estaban presentes, ni tampoco mostrando autorización judicial, tal y como ya anunció laRepublica.es.
Así, el PCE manifiesta “la repudia y condena de la abusiva actuación policial que ha generado lesiones a varias personas que estaban pacíficamente reunidas en nuestro local. Esta actuación supone una vulneración de los derechos fundamentales y constitucionales de los presentes y nuestra Organización, siendo hechos más propios de un Estado policial y autoritario y no de un Estado Democrático y Constitucional”.
Además el Partido Comunista de España ha querido mostrar su “solidaridad con los dos detenidos, puestos ya en libertad con cargos, así como con todas las personas que han sido víctimas del abuso policial“.
Para terminar, el Partido dirigido por José Luis Centella ha expresado su “firme voluntad de tomar las acciones legales oportunas con el fin de reparar los derechos de las personas perjudicadas por esta actuación y por el honor e imagen del PCE ante esta actuación desmedida y desproporcionada y que ha supuesto el asalto de nuestra sede sin nuestro consentimiento.
chakal256 escribió:En cambio, tú nos quieres hacer creer que a las 5 de la mañana eso estaba lleno de eruditos del derecho, con sus gafas sobre la punta de la nariz y sujetas por un cordon al cuello. En serio, no se si nos estas tomando por gilipollas o que. Que, por cierto, no hace falta ser ningún lumbreras paras sacarse Derecho, yo me la estoy sacando, compaginándola con trabajo, inglés y artes marciales, y no solo no he suspendido ninguna, si no que exceptuando Dº Romano que le dedique mes y algo, no me estoy matando a estudiar precisamente. Pero vamos, os animo a que estudiéis algo de Constitucional o Penal como mínimo, por que a veces leeros da una mezcla de risa y vergüenza, no por el hecho de que no sepáis de que habláis, si no por que lo hacéis desde la convicción de estar en lo cierto.
Metal_Nazgul escribió:Fachorros dice... Ay que me lol xD
Seiya dejalo ya. Ya les has dado en toda la boca demostrándoles que es un lugar publico y que se puede acceder sin mandamiento. Pero les va a dar igual ya conoces a esta gente. Para qué te vas a comer la cabeza?
Chakal256 escribió:Pues nada, como nos dicen a nosotros, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Eso si, cuando vayas a vacilar a la Policía del país que elijas como os creéis con derecho de hacer aquí, acuérdate de contarnos la experiencia.