30 policías asaltan la sede del PCE de Alcalá de Henares

14, 5, 6, 7, 8
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.

Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)

De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD

Ah localucho, borrachos y mataos, ahora ahora empiezo a entenderlo todo.
seiyaburgos escribió:
Pues menos mal que el titulo del localucho no era de alguna embajada de algun otro pais, porque entonces pese a ser un localucho de fiesta con entrada abierta bien que no habrian entrado a tocar las pelotas.

Pero es que no es una embajada.

Pues menos mal, por que habria perdido su titulo por estar haciendo ruido a las 4 de la mañana y estar lleno de mataos.
Pues menos mal, por que habria perdido su titulo por estar haciendo ruido a las 4 de la mañana.

No.

Una embajada es una embajada a la hora que sea y se haga el ruido que se haga.

Al igual que un centro social es un centro social a la hora que sea y se haga el ruido que se haga y en ninguno de los casos es un domicilio.
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda.

De verdad me estáis comparando esto con la sede de un partido? Es que me desñoclo vamos xDD

Este es el cartel que hay en el local, lo puedes ver incluso por Google Maps:
Imagen

Creo que el logotipo del PCE, con la hoz y el martillo y debajo "PCE", a la derecha bien grande denota que algo tiene que ver con el partido [carcajad]
Además el nombre, 13 Rosas[1], ya deja a intuir mucho más, no se que estudios tendréis o son necesarios para entrar en un cuerpo de seguridad, pero es algo que se debería de conocer...

[1] Para aquellos que no lo sepan: https://es.wikipedia.org/wiki/Las_trece_rosas
KorteX escribió:

Este es el cartel que hay en el local, lo puedes ver incluso por Google Maps:
Imagen

Creo que el logotipo del PCE, con la hoz y el martillo y debajo "PCE", a la derecha bien grande denota que algo tiene que ver con el partido [carcajad]
Además el nombre, 13 Rosas, ya deja a intuir mucho más, no se que estudios tendréis o son necesarios para entrar en un cuerpo de seguridad, pero es algo que se debería de conocer...

Eso no lo convierte en un domicilio.
Pesado escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Cuantas se hacen en las sedes de los partidos políticos de Madrid? ¿Cuantas se han hecho en los últimos cuatro años en Madrid a una sede de partido político a las cuatro de la mañana? ¿Cuantas se hicieron por "inspección sonométrica" en una sede de un partido político a las cuatro de la mañana estando esta alejada de zona de viviendas?

https://maps.google.es/maps?q=centro+co ... CAcQ_AUoAQ

Que cada uno juzgue por sí mismo qué molestia podrían estar ocasionando. A lo mejor es que vendieron todas las PS2 que tenían y pusieron un equipo de sonido como el que llevan los Rolling Stones a los conciertos...

ahora que la teoría del registro fascista ilegal se te ha desmoronado te sales por la tangente, eh? [+risas]

Pero qué desmontar nada! Me sigue pareciendo una vergüenza que se entre en una sede política a las cuatro de la mañana y acaben cuatro personas en el hospital y dos detenidas. No me salgo por ninguna tangente porque es lo mismo que he dicho desde el principio, salvo que parece que se puede ir a cualquier lugar menos a un domicilio a dar palizas "de libro". Lo cual, como podrás entender (seguramente no) me sigue pareciendo pestilente.

Primero, respeta a los demás, creo que te lo dije con anterioridad, pero igual se te ha olvidado. Igual ellos piensan lo mismo de tu casa, de tu educación, o de otra cosa tuya y a ti te molesta. Ya sabes si quieres que sean educados y te muestren respeto, muestra tú respeto y sé educado.

Segundo, creo que tú no has intervenido en la "inspección administrativa" así que si no sabes nada más que los demás que aquí estamos, te ruego que no faltes al respeto de la gente que pudiera estar ahí, ni mucho menos permitas que tus prejuicios para con la gente que está celebrando una fiesta para financiar su actividad te delate porque eso hace que tu argumentación sea débil de partida.

Tercero, si eres capaz de leer el cartel del local verás que pone el símbolo del PCE (además de las iniciales debajo), eso, y la confirmación del propio partido, lo convierten en una sede del partido, intenta echar toda la mierda que quieras sobre la sede, pero no dejará de ser una sede de un partido político correctamente inscrito en el registro de partidos en una localidad española.

Cuarto, que no sepas lo que es una sede de un partido con bajo presupuesto (de ahí que tuvieran que dar una fiesta para autofinanciarse, algo que conozco bien porque es una práctica de partidos que no quieren financiarse por medio de préstamos a los bancos) no le quita el derecho de serlo, así que trata con más respeto lo ajeno.

Por cierto, a ti te podrá parecer un cuchitril, claro desde la ignorancia es fácil hablar, pero yo diría que por lo que se puede ver en esta foto, de cuchitril nada, así que, te vuelvo a repetir, respeta lo que otros valoran, aunque no sepas lo que es.

Imagen

Ahora entenderéis mejor por qué no se puede hacer mucho caso de lo que decís, corporativismo, una vez más.
seiyaburgos escribió:
Pues menos mal, por que habria perdido su titulo por estar haciendo ruido a las 4 de la mañana.

No.

Una embajada es una embajada a la hora que sea y se haga el ruido que se haga.

Al igual que un centro social es un centro social a la hora que sea y se haga el ruido que se haga y en ninguno de los casos es un domicilio.

Una embajada es una embajada día y noche haga ruido o no, y la sede de un partido, en este caso el PCE, pierde su titulo entre las 12 de la noche y 8 de la mañana si hacen ruido, entiendo. No espera, no lo entiendo [decaio]

Metal_Nazgul escribió:/facepalm combo megalol

Otra persona que tampoco lo entiende.
seiyaburgos escribió:Eso no lo convierte en un domicilio.

¿Domicilio? ¿Donde he hablado yo de domicilio? :-?
Si es una sede es una sede, aunque sea tambien un centro social porque el pce le gusta hacer esas cosas sociales. Pero si esta registrada como la sede de un partido politico es la sede de un partido politico. Aunque sea un partido politico de mataos valen lo mismo que un partido politico de hijos de papi como el PP, o de hijos de mami como el PSOE.
No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.

Claro, voy a poner el logo de un partido a mi bar y ya "es casa" y no puedes entrar.

Es un centro social.

¿Domicilio? ¿Donde he hablado yo de domicilio? :-?

Pues que si no es un domicilio no necesita mandamiento judicial alguno.
seiyaburgos escribió:No, no lo pierde porque no es ningún domicilio.

Claro, voy a poner el logo de un partido a mi bar y ya "es casa" y no puedes entrar.

Es un centro social.

¿Te das cuenta de que eres el único que habla de domicilio?

Es un centro social.

Eso dependera de como este registrado.
dani_el escribió:

Es un centro social.

O es domicilio o no es domicilio y ya están expresados los requisitos.

Porque la Ley nada mas y nada menos que la Constitución habla de domicilios.

Domicilio de persona física o juridica= mandamiento.

No domicilio= no mandamiento.
seiyaburgos escribió:
dani_el escribió:

Es un centro social.

O es domicilio o no es domicilio y ya están expresados los requisitos.

Luego entenderemos que un partido político, que es una personalidad jurídica, tendrá su domicilio en sus sedes, ¿o no es así?
Lucy_Sky_Diam escribió:
seiyaburgos escribió:O es domicilio o no es domicilio y ya están expresados los requisitos.

Luego entenderemos que un partido político, que es una personalidad jurídica, tendrá su domicilio en sus sedes, ¿o no es así?

No porque estaban haciendo una fiesta, y todo el mundo sabe que cuando haces una fiesta en un domicilio deja de ser un domicilio. Ah no espera.
No porque estaban haciendo una fiesta, y todo el mundo sabe que cuando haces una fiesta en un domicilio deja de ser un domicilio. Ah no espera.

Que no, que no lo es independientemente que este realizando una fiesta o no.
seiyaburgos escribió:

Entonces una sede de un partido político, que es una personalidad jurídica, ¿no es su domicilio? ¿Quieres decir eso?
seiyaburgos escribió:

Claro que lo es, repasate tus apuntes o pideselos a alguien que tenga buena letra.
seiyaburgos escribió:No, no lo es.

Toma, una cita de la biblia:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cuatro-detenidos-por-atacar-sede-pp-lerida-20120607

Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.

Hombre, si larepublica.es no te parece una fuente fiable, menos lo va a ser tu palabra... pon un enlace que apoye tu afirmación al menos, que sabiendo tanto de leyes no te costará nada...

BeRReKà escribió:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cuatro-detenidos-por-atacar-sede-pp-lerida-20120607

Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.

Ups... parece que el argumento se te desmonta seiyaburgos...
BeRReKà escribió:

Toma, una cita de tu biblia:

voy a por las palomitas, que aqui viene la pelicula de los domingos para justificar todas las veces que se han dicho en este hilo que una sede politica no es un domicilio juridico.
BeRReKà escribió:

Página 6, cuando uno escribe y los demás no leen las cosas y no hacen mas que repetir consignas esto es bastante tedioso.
Es una sede, que hace funciones de centro social, pero es la sede del partido.
Es como si en tu casa montas actividades sociales los domingos por la tarde, no deja de ser tu casa.
dani_el escribió:Es una sede, que hace funciones de centro social, pero es la sede del partido.
Es como si en tu casa montas actividades sociales los domingos por la tarde, no deja de ser tu casa.

No lo va a entender, no le conviene.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Página 6, cuando uno escribe y los demás no leen las cosas y no hacen mas que repetir consignas esto es bastante tedioso.

¿Sabes porque ha sido la oleada de baneos de esta mañana no?

Te doy una pista:
Si alguien se queda sin argumentos, por favor que no recurra a descalificaciones personales.
Lucy_Sky_Diam escribió:
dani_el escribió:Es una sede, que hace funciones de centro social, pero es la sede del partido.

No lo va a entender, no le conviene.

En segundo lugar, respecto a las personas jurídicas, el Tribunal Constitucional establece que el ámbito de protección constitucional del domicilio de las personas jurídicas sólo se extiende a los espacios físicos que son indispensables para que puedan desarrollar su actividad sin intromisiones ajenas, por constituir el centro de dirección de la sociedad o de un establecimiento dependiente de la misma o servir a la custodia de los documentos u otros soportes de la vida diaria de la sociedad o de su establecimiento que quedan reservados al conocimiento de terceros.

Y añade que, si el espacio estuviera abierto al público, no cabría considerar que pueda producirse vulneración del derecho fundamental a la inviolabilidad del domicilio, al igual que no se produciría en aquellos locales, aun de acceso sujeto a autorización, donde se lleva a cabo una actividad comercial o laboral por cuenta de una sociedad mercantil, que no está vinculada a la dirección de la sociedad, o de un establecimiento que no sirva a la custodia de su documentación.

Por lo tanto, los requisitos jurisprudenciales para que ese espacio cerrado, perteneciente a la persona jurídica (sociedad, asociación, mercantil, etc.), esté protegido por el derecho a la inviolabilidad del domicilio son:

—Espacio físico que no esté abierto al público.

—Que, además, ese espacio cerrado se utilice como centro de dirección o como lugar de custodia de documentos o de información contenida en diferentes soportes, que se consideren reservados al conocimiento de terceros.

http://portaljuridico.lexnova.es/articu ... -dominguez

Pero vamos podeis seguir lo que os haga falta, es un domicilio y la Policía fue porque se aburría y porque son comunistas y por luchar.

Supongo que en el contencioso les darán la razón sin problema alguno [buenazo]
¿De donde sacas que el local estubiera abierto al publico?
Ademas dicen bien clarito que la policia registro los papeles y los ordenadores con los datos del partido.
BeRReKà escribió:¿De donde sacas que el local estubiera abierto al publico?

Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.
seiyaburgos escribió:

Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.

Ejem, fiesta privada a puerta cerrada.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:

Claro fiesta privada.Creo que no has leído el texto.

Pero nada sigue buscandole las vueltas.
Ademas que no se que clase de gente piensas que esta ahi, pero es gente que es competente y sabe bien de leyes, si han denunciado la invasion de un domicilio juridico es porque tenian razones para ello.

Yo el tiempo que estuve dentro de las juventudes comunistas cualquier duda legislativa que tenia se la podia preguntar a cualquiera de los veteranos de ahi y eran autenticos letrados en materia legislativa (como que tenian la carrera de derecho o politicas [rtfm] ). Sinceramente me fio mas de la opinion de una persona que ha estudiado una carrera que de la que solo tiene la ESO y una oposicion.

que ya lo digo, a lo mejor he sido un privilegiado al estar en unas juventudes comunistas serias con gente preparada que no nos poniamos ciegos de porros y alcohol en las reuniones, pero yo creo que en casi todas las sedes suele haber gente con estudios y bien preparada.
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Claro claro, no estaba abierto al público, la gente aparecio por generacion expontanea.

Claro fiesta privada.Creo que no has leído el texto.

Pero nada sigue buscandole las vueltas.

No hay que darle muchas vueltas, eres tú el que le busca las vueltas ¿Sabes lo que significa abierto al publico? No basta con que tenga una puerta eh
No hay que darle muchas vueltas, eres tú el que le busca las vueltas ¿Sabes lo que significa abierto al publico?

El que no lo sabes eres tu, el que se decida quien pasa y quien no no quiere decir que no esté.
Creo que no has leido el texto, lee, relee y luego me cuentas.

Ademas que no se que clase de gente piensas que esta ahi, pero es gente que es competente y sabe bien de leyes, si han denunciado la invasion de un domicilio juridico es porque tenian razones para ello.

¿han denunciado?

En un blog no es denunciar nada, pero bueno, si tan convencidos están ya tienen trabajo.
Dicen tanto desde el blog como en la pagina oficial del partido comunista que van a denunciar los hechos. Digo yo que lo haran. Supongo que de eso nos enteraremos en algun futuro si siguen actualizando el caso en el blog o en la pagina.
seiyaburgos escribió:
No hay que darle muchas vueltas, eres tú el que le busca las vueltas ¿Sabes lo que significa abierto al publico?

El que no lo sabes eres tu, el que se decida quien pasa y quien no no quiere decir que no esté.
Creo que no has leido el texto, lee, relee y luego me cuentas.

Que se decida quien pasa o quien no no es el caso que nos ocupa, sino no estariamos hablando de fiesta privada. En una fiesta privada los integrantes se conocen de antemano, y quedan con el precepto de hacer una fiesta (o una orgia, o jugar al bingo), precisamente en un local cerrado al publico, por eso se dice (además) que fue a puerta cerrada.

Lee y relee la noticia y luego me cuentas, porque creo no has entendido nada.
dani_el escribió:Dicen tanto desde el blog como en la pagina oficial del partido comunista que van a denunciar los hechos. Digo yo que lo haran. Supongo que de eso nos enteraremos en algun futuro si siguen actualizando el caso en el blog o en la pagina.

Bueno, pues eso que denuncien, aunque yo no lo tengo tan claro, pero están en su derecho.

Total si nos les dan la razón con decir que es una conspiración del sistema que les machaca por luchar lo tienen solucionado.
Hombre, sabiendo com oesta españa en lo referente a denuncias a los agentes de la ley, pues... ejem.
Indultos por aqui, desidentificaciones por alla, te cubrimos las espaldas por aca y todos a seguir con lo suyo.

De la gente que sale malherida por una mala actuacion policia, NUNCA ni un policia paga lo que ha hecho, nunca.

Y vamos, cuando hacen otras cosas que ya son propias de familias mafiosas ya es la risa.
dani_el escribió:Hombre, sabiendo com oesta españa en lo referente a denuncias a los agentes de la ley, pues... ejem.
Indultos por aqui, desidentificaciones por alla, te cubrimos las espaldas por aca y todos a seguir con lo suyo.

De la gente que sale malherida por una mala actuacion policia, NUNCA ni un policia paga lo que ha hecho, nunca.

Y vamos, cuando hacen otras cosas que ya son propias de familias mafiosas ya es la risa.

Pues ya está, entonces para que discutimos, si salga lo que salga van a llevar la razón.
Hombre es lo que pasa cuando se comete una injusticia, que el que la ha cometido no suele tener razon. XD

Pero vamos, que es mi opinion personal, no pretendo ser dueño de la realidad. Puede haber pasado otra cosa, pero eso al final solo lo sabran los implicados.
Metal_Nazgul escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
pitering escribió:Bueno yo me voy a esperar que informen los verdaderos medio de comunicación, la Sexta, el ABC, el País, o le dedica un programa equipo de investigación que son los que nos cuentan las verdades... Jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que quisieron entrar, no les dejaron, se liaron a palos y detenciones al tonto que pillaran. Vamos lo normal hoy en dia. Bastante raro que una llamad de molestia de ruidos..... ejem ejem..... acabe a palos y detenciones. Pero claro son rojos-comunistas-filoetarras-nacis-perroflautas y es bien sabido que son radicales y peligrosos. Lo mismo que los inmigrantes africanos muuu perligrosos.

Estabas tu ahí? Has estado en intervenciones similares?

Entonces qué cojones estás diciendo?

Por cierto, lo de "sede del PCE" puede dar lugar a equivocación pensando los foreros que lean este hilo que es un centro oficial o algo. Cuando en mi demarcacion la "sede" es un local que antes era una frutería y que una vez tuve que entrar porque denunciaron un robo y flipais.

Era el típico local que alquilan 4 chavales con una barra de bar improvisada, posters de revoluciones y demases, una ps2, un sofá y mierda por todos los lados.

Por no hablar de quien estaban dentro...

Si a eso le sumas los pocos datos que se pueden leer, que estaban de fiesta y de madrugada... Ya me puedo imaginar yo la intervención.

vaya telita vaya telita...
menuda banda de fachorros que hay por estos lares, asi nos va con la policia de este pais.. que asco, dan ganas de marchar a sitios mas civilizados... la policia española cada dia se parece mas a la policia filipina o china...

No os molesteis mucho en discutir con estos dos tipos, quedan en evidencia cada 2x3... seguir discutiendo con ellos es seguirles el rollo.
Si no les contestais en el foro en algun momento dado se cansaran de que les ignoreis y no les contesteis y pararan de escribir... y si no paran de escribir, pues peor para ellos. Creo que se estan describiendo perfectamente en el foro...

Recuerdo una vez en un foro de una estacion de esqui, donde la gente estaba protestando bastante en contra de la guardia civil por actuaciones desmedidas con controles antidrogas a 2500 metros de altura, en plena carretera de estacion de esqui, con unidades caninas, pinchos en el suelo y demas giliflautadas.... eso sabado por la mañana y domingo por la mañana, fin de semana tras fin de semana... la gente en el foro oficial protestando bastante energicamente hasta las pelotas de los controles que formaban carabanas kilometricas...
pues bien... entraron una banda de guardia civiles nacis en grupito, como suelen hacer los neonazis, a AMENAZAR al foro a la gente que alli protestaba, a amenazar y coaccionar, un grupito de 4 o 5...
se ve que alguno leyo alguno de los diversos post, aviso a sus secuaces, y entraron en plan milicia... o os callais, o vais a tener problemas...

pues estos igual, ni caso... se retratan solos.

EDIT: repito, ni caso, metedlos en ignore y no les contesteis, es lo que mas rabia les da.
Este tipo de gente sufre de egocentrismo extremo... si no les contestais ni les haceis ni caso rabian.
Fachorros dice... Ay que me lol xD

Seiya dejalo ya. Ya les has dado en toda la boca demostrándoles que es un lugar publico y que se puede acceder sin mandamiento. Pero les va a dar igual ya conoces a esta gente. Para qué te vas a comer la cabeza?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
dani_el escribió:Ademas que no se que clase de gente piensas que esta ahi, pero es gente que es competente y sabe bien de leyes, si han denunciado la invasion de un domicilio juridico es porque tenian razones para ello.

Yo el tiempo que estuve dentro de las juventudes comunistas cualquier duda legislativa que tenia se la podia preguntar a cualquiera de los veteranos de ahi y eran autenticos letrados en materia legislativa (como que tenian la carrera de derecho o politicas [rtfm] ). Sinceramente me fio mas de la opinion de una persona que ha estudiado una carrera que de la que solo tiene la ESO y una oposicion.
.

Psicología, Derecho, LADE, Ingeniero agrónomo, Doctorado en Químicas, Biología, Magisterio, Educación Social... son carreras que tienen compañeros que conozco personalmente. Y además, tienen una oposición. Luego no tenemos prejuicios. Pero eh! luego los clasistas y los fachas somos los demás. :-| En cambio, tú nos quieres hacer creer que a las 5 de la mañana eso estaba lleno de eruditos del derecho, con sus gafas sobre la punta de la nariz y sujetas por un cordon al cuello. En serio, no se si nos estas tomando por gilipollas o que. Que, por cierto, no hace falta ser ningún lumbreras paras sacarse Derecho, yo me la estoy sacando, compaginándola con trabajo, inglés y artes marciales, y no solo no he suspendido ninguna, si no que exceptuando Dº Romano que le dedique mes y algo, no me estoy matando a estudiar precisamente. Pero vamos, os animo a que estudiéis algo de Constitucional o Penal como mínimo, por que a veces leeros da una mezcla de risa y vergüenza, no por el hecho de que no sepáis de que habláis, si no por que lo hacéis desde la convicción de estar en lo cierto.

m0wly escribió:
vaya telita vaya telita...
menuda banda de fachorros que hay por estos lares, asi nos va con la policia de este pais.. que asco, dan ganas de marchar a sitios mas civilizados... la policia española cada dia se parece mas a la policia filipina o china...

Pues nada, como nos dicen a nosotros, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Eso si, cuando vayas a vacilar a la Policía del país que elijas como os creéis con derecho de hacer aquí, acuérdate de contarnos la experiencia.
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, lo de "sede del PCE" puede dar lugar a equivocación pensando los foreros que lean este hilo que es un centro oficial o algo. Cuando en mi demarcacion la "sede" es un local que antes era una frutería y que una vez tuve que entrar porque denunciaron un robo y flipais. Era el típico local que alquilan 4 chavales con una barra de bar improvisada, posters de revoluciones y demases, una ps2, un sofá y mierda por todos los lados.

Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda. Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)

Bueno, podemos creerte a ti o podemos creer a nuestros ojos. Vamos a ver qué dicen nuestros ojos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues de momento yo veo PCE bien grande en la puerta y en la cristalera de dentro, veo una oficina más grande que la del PP de mi pueblo, con una sala de juntas, con bastante personas de edad bastante variada y bastante sobrios que no parecen estar jugando a la Play, y veo otra sala donde parecen estar guardando material para la campaña rumboagaza.org, por lo cual sí me indican mis ojos que es una sede usada para actividades propias del partido.

Sin embargo no veo ninguna barra de bar improvisada, ni posters de revoluciones, ni una PS2, ni un sofá, ni cuatro mataos ni mierda por todos los lados.

Ahora pueden pasar dos cosas, que nos estén engañando nuestros ojos o que nos estés intentando engañar tú. Yo voy a creer a mis ojos, el resto de foreros aquí tienen las fotos y tus quotes para que puedan decidir a quién creer.
Actualizo el caso y la portada con la noticia del periódico digital larepública.es donde dicen que desde el PCE van a emprender acciones legales ante el atropello del pasado viernes noche.

El PCE afirma que emprenderá acciones legales ante la actuación polcial “desproporcionada” en Alcalá de Henares
15-02-14

Fuente: PCE.es

El PCE repudia y condena de la abusiva actuación policial y afirma que los hechos no son propios de un estado democrático y constitucional.
A través de un comunicado el Partido Comunista de España sostiene que emprenderá las acciones legales oportunas.

El Partido Comunista de España a través de su página web, ha emitido en el día de hoy un comunicado sobre los hechos sucedidos anoche en la sede Centro Social Las Trece Rosas de Alcalá de Henares en los que la policía nacional irrumpió en el local sin la autorización de la organización, ni de las personas que estaban presentes, ni tampoco mostrando autorización judicial, tal y como ya anunció laRepublica.es.

Así, el PCE manifiesta “la repudia y condena de la abusiva actuación policial que ha generado lesiones a varias personas que estaban pacíficamente reunidas en nuestro local. Esta actuación supone una vulneración de los derechos fundamentales y constitucionales de los presentes y nuestra Organización, siendo hechos más propios de un Estado policial y autoritario y no de un Estado Democrático y Constitucional”.

Además el Partido Comunista de España ha querido mostrar su “solidaridad con los dos detenidos, puestos ya en libertad con cargos, así como con todas las personas que han sido víctimas del abuso policial“.

Para terminar, el Partido dirigido por José Luis Centella ha expresado su “firme voluntad de tomar las acciones legales oportunas con el fin de reparar los derechos de las personas perjudicadas por esta actuación y por el honor e imagen del PCE ante esta actuación desmedida y desproporcionada y que ha supuesto el asalto de nuestra sede sin nuestro consentimiento.

Enlace

En fin, que parece que se tendrán que pronunciar los tribunales al respecto.
chakal256 escribió:En cambio, tú nos quieres hacer creer que a las 5 de la mañana eso estaba lleno de eruditos del derecho, con sus gafas sobre la punta de la nariz y sujetas por un cordon al cuello. En serio, no se si nos estas tomando por gilipollas o que. Que, por cierto, no hace falta ser ningún lumbreras paras sacarse Derecho, yo me la estoy sacando, compaginándola con trabajo, inglés y artes marciales, y no solo no he suspendido ninguna, si no que exceptuando Dº Romano que le dedique mes y algo, no me estoy matando a estudiar precisamente. Pero vamos, os animo a que estudiéis algo de Constitucional o Penal como mínimo, por que a veces leeros da una mezcla de risa y vergüenza, no por el hecho de que no sepáis de que habláis, si no por que lo hacéis desde la convicción de estar en lo cierto.

Yo tengo clarísimo que seguro que estaban todos así:
Imagen

Jejeje. Pero ya en serio, eso es totalmente irrelevante. No puedes entrar en un local sede de una persona jurídica sin orden salvo delito en curso. Y el ruido dudo que justifique saltarse eso. Sobre todo porque basta con poner el medidor de decibelios FUERA para poner la sanción que corresponda.

Incluso si hubiera alguno fumándose un porro fuera, tampoco es motivo suficiente para entrar.

Obviamente los maderos opinaban diferente. Habrá que ver en qué queda esto. Pero a mi me parece muy mala idea justificar la entrada de la policía así sin más en las sedes de los partidos políticos. En caso de duda creo que deberían haber pecado de prudentes en vez de ir en plan robocop.
Mi más sincero apoyo a la gente del PCE de Alcalá de Henares: espero que puedan poner a las hienas en su sitio y se depuren responsabilidades.

Mi más sincero desprecio a los que, no valiendo para otra cosa, decidieron que su lugar estaba al servicio de los poderosos, pisoteando al pueblo soberado al que deberían servir, a cambio de un sueldo a fin de mes.
Señor@s,a partir de aquí todo descalificativo entre o hacia otro usuario acarreará un baneo instantáneo.

Avisados estáis todos.
Metal_Nazgul escribió:Fachorros dice... Ay que me lol xD

Seiya dejalo ya. Ya les has dado en toda la boca demostrándoles que es un lugar publico y que se puede acceder sin mandamiento. Pero les va a dar igual ya conoces a esta gente. Para qué te vas a comer la cabeza?

¿Pero tú sabes lo que es un lugar publico? No basta con que tenga una puerta. Vamos esque me parece increible tener que estar explicando estas cosas a gente que se supone que es policia y sabe de derecho.

Chakal256 escribió:Pues nada, como nos dicen a nosotros, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Eso si, cuando vayas a vacilar a la Policía del país que elijas como os creéis con derecho de hacer aquí, acuérdate de contarnos la experiencia.

Tú aqui en el foro no eres policia ni eres nada, así que la gente te vacilará lo que le de la gana. Exactamente igual que al resto.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8