› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:Fachorros dice... Ay que me lol xD
Seiya dejalo ya. Ya les has dado en toda la boca demostrándoles que es un lugar publico y que se puede acceder sin mandamiento. Pero les va a dar igual ya conoces a esta gente. Para qué te vas a comer la cabeza?
¿Pero tú sabes lo que es un lugar publico? No basta con que tenga una puerta. Vamos esque me parece increible tener que estar explicando estas cosas a gente que se supone que es policia y sabe de derecho.Chakal256 escribió:Pues nada, como nos dicen a nosotros, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. Eso si, cuando vayas a vacilar a la Policía del país que elijas como os creéis con derecho de hacer aquí, acuérdate de contarnos la experiencia.
Tú aqui en el foro no eres policia ni eres nada, así que la gente te vacilará lo que le de la gana. Exactamente igual que al resto.
Metal_Nazgul escribió: Y el Bou este en su linea de leer lo que le da la gana y como le da la gana xD. A ver señor Bou, si usted lee mi post digo CLARAMENTE que en la sede de MI demarcación el sitio es así. En MI demarcación, no en la de Alcalá de Henares. Entendemos?
Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda. Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)
chakal256 escribió:Quien ha hablado de vacilarme a mi? Como siempre lees lo que quieres, o manipulas que no se que es peor, y lo siento pero eso de que soy un usuario más aquí, ya lo he dicho yo mil veces, asi que recuerdaselo a tus colegas de ideología la próxima vez que intenten censurar mi opinión por mi trabajo o directamente pedir que me echen a la puta calle. Superdemocratas al poder.
BeRReKà escribió:chakal256 escribió:Quien ha hablado de vacilarme a mi? Como siempre lees lo que quieres, o manipulas que no se que es peor, y lo siento pero eso de que soy un usuario más aquí, ya lo he dicho yo mil veces, asi que recuerdaselo a tus colegas de ideología la próxima vez que intenten censurar mi opinión por mi trabajo o directamente pedir que me echen a la puta calle. Superdemocratas al poder.
Las rendecillas y descalificaciones personales mandamelas por privado, que sino desvirtuamos el hilo, gracias.
Pues hombre, estoy harto de entrar a hacer registros tanto en domicilios como en sitios públicos. Creo que sé bastante mas que tú xD
Y el Bou este en su linea de leer lo que le da la gana y como le da la gana xD. A ver señor Bou, si usted lee mi post digo CLARAMENTE que en la sede de MI demarcación el sitio es así.
En MI demarcación, no en la de Alcalá de Henares. Entendemos?
Que tendrá que ver lo que yo he visto con las fotos esas? De verdad...
BeRReKà escribió:Pues ibas a durar poco si te dedicaras a realizar registros en domicilios, sin autorización judicial, con el pretexto de que como estaban haciendo una fiesta privada, estaban en un lugar publico. Yo me esque me desorino.
Sack escribió:Barbaridades de esta índole ocurren diariamente.BeRReKà escribió:Pues ibas a durar poco si te dedicaras a realizar registros en domicilios, sin autorización judicial, con el pretexto de que como estaban haciendo una fiesta privada, estaban en un lugar publico. Yo me esque me desorino.
Esto me recuerda a una movida y un registro que se quería llevar a cabo. Cierta persona, llamémosle ''Señor X'', tiene en posesión un bar y se puede acceder a su casa desde el mismo. La puerta del bar, estando cerrado, estaba entre abierta, el chaval estaba con un colega dentro y estaban esperando los 2 a sus respectivas novias, con 4 porros en la barra, esperando a que viniesen para subir a la casa y ''acabar'' la fiesta por así decirlo. En este caso querían denunciarle por que estaban con eso en la barra del bar en un lugar público, el asunto acabó claro rápidamente, cuando le iban a empapelar tuvo la idea del siglo. Les preguntó si cuando ellos habían entrado, si el bar estaba abierto o cerrado, a esa pregunta ellos contestaron que estaba cerrado, les dijo, tranquilamente, salid por la puerta por que cuando cierro, esto es mi casa, es un lugar privado y sin orden de registro aquí no hacéis nada. Entraron las chicas, y se fueron por donde vinieron con pokerface.
Por intentar que no quede, pero tontos no somos.
Saludos
Bou escribió:Metal_Nazgul escribió: Y el Bou este en su linea de leer lo que le da la gana y como le da la gana xD. A ver señor Bou, si usted lee mi post digo CLARAMENTE que en la sede de MI demarcación el sitio es así. En MI demarcación, no en la de Alcalá de Henares. Entendemos?Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda. Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)
Ya veo, ya. Qué casualidad que la sede de tu demarcación también se llame Centro Social 13 Rosas. Porque lo del localucho de cuatro mataos borrachos se refiere al de tu demarcación, ¿verdad?
Metal_Nazgul escribió:Bou escribió:Metal_Nazgul escribió: Y el Bou este en su linea de leer lo que le da la gana y como le da la gana xD. A ver señor Bou, si usted lee mi post digo CLARAMENTE que en la sede de MI demarcación el sitio es así. En MI demarcación, no en la de Alcalá de Henares. Entendemos?Metal_Nazgul escribió:Y dale con la sede... A ver, que es un localucho donde estaban de fiesta unos borrachos a las 5 de la mañana y que de PCE no pone una mierda. Pone centro social 13 rosas (vamos un local que alquilan 4 mataos)
Ya veo, ya. Qué casualidad que la sede de tu demarcación también se llame Centro Social 13 Rosas. Porque lo del localucho de cuatro mataos borrachos se refiere al de tu demarcación, ¿verdad?
Ya lo sabes (por supuesto) pero se te olvida que me has cogido 2 quotes diferentes.
En tu anterior post has cogido mi quote de la sede de MI demarcación donde digo lo de las ps2 y automáticamente lo has relacionado con las fotos del centro social 13 rosas.
Te he contestado dándote en los morros y como te has visto pillado, me remites a MI OTRO post de los 4 matados borrachos a las 5 de la mañana. (Si crees que los que provocaron el altercado a las 5 son los viejetes que salen en las fotos que pones DE DIA lo llevas claro)
Vamos, manipulador profesional aquí el amigo.
BeRReKà escribió:Pues ibas a durar poco si te dedicaras a realizar registros en domicilios, sin autorización judicial, con el pretexto de que como estaban haciendo una fiesta privada, estaban en un lugar publico. Yo me esque me desorino.
Por cierto, el flame de "creo que sé bastante más que tú" te lo podrías ahorrar.
BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
Y te han dicho 42 que no es un domicilio.
Metal_Nazgul escribió:seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
Pwned
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pero... si tu ubicación dice que eres de Madrid... te refieres a la sede de Madrid? Dinos, por favor, dónde está tu sede del PCE para poder ver lo ruinosa que es.
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
Metal_Nazgul escribió:1. Lo de registro en domicilios sin mandamiento lo has dicho tú, no yo.
2. No es flame, es lo que hay. Sé bastante más que tú. Por eso me dedico a ello y tu no.
Ahora va a ser flame todo lo que no te guste leer?
Metal_Nazgul escribió:Fachorros dice... Ay que me lol xD
Seiya dejalo ya. Ya les has dado en toda la boca demostrándoles que es un lugar publico y que se puede acceder sin mandamiento. Pero les va a dar igual ya conoces a esta gente. Para qué te vas a comer la cabeza?
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
Y a ti 50 que sí, que es el domicilio jurídico del partido y sigues sin aceptarlo.
Toma, tienes 40 citas más si sabes buscar:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cuatro-detenidos-por-atacar-sede-pp-lerida-20120607Los agentes les imputan los delitos de desórdenes públicos y violación de domicilio jurídico (para acceder al interior de la sede de este partido político en contra de la voluntad de su titular). Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
Y a ti 50 que sí, que es el domicilio jurídico del partido y sigues sin aceptarlo.
Metal_Nazgul escribió:Es un centro social, abierto al público. No hace falta mandamiento judicial para entrar.
Por muchas vueltas que le quieras dar.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:Es un centro social, abierto al público. No hace falta mandamiento judicial para entrar.
Y vuelta a empezar, me empiezo a cansar ya de la puta rueda viciosa. ¿Tú sabes lo que es un lugar abierto al publico? Por que no basta con que tenga una puerta y ventanas.
Y eso que eres el que ha estudiado macho.
Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:Es un centro social, abierto al público. No hace falta mandamiento judicial para entrar.
Y vuelta a empezar, me empiezo a cansar ya de la puta rueda viciosa. ¿Tú sabes lo que es un lugar abierto al publico? Por que no basta con que tenga una puerta y ventanas.
Y eso que eres el que ha estudiado macho.
Si lo sé, mejor que tú (esto me suena)
Y este centro social es un lugar abierto al público. Y por eso a esos policías no les va a pasar absolutamente nada xD
Metal_Nazgul escribió:Y este centro social es un lugar abierto al público. Y por eso a esos policías no les va a pasar absolutamente nada xD
BeRReKà escribió:
Y dale, que está inscrito como sede del partido, no como centro social. Aqui no es la definición que le quieras dar es como está inscrito. Por eso van a poner una denuncia y lo más seguro es que les den la razón, y sino al tiempo.
Por cierto, el flame de "lo sé mejor que tú" ahorratelo porque no aporta nada al debate, a partir de ahora te lo voy a reportar siempre. Ya está bien de llamar tontos a los demás de forma gratuita.
redscare escribió:seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:Santa paciencia, ya te han dicho 40 veces que es una sede oficial inscrita, ¿necesitas una 41?
En las primera páginas del hilo aquí el amigo seiya mencionaba que la protección se aplica tanto al domicilio de personas físicas como jurídicas. Y que a un centro social no aplicaba dicha protección. Ahora cuando se ha visto que SI es la sede oficial del PCE de Alcalá de Henares, omite en sus post la parte que aplica a personas jurídicas.
Objetividad 100%Metal_Nazgul escribió:Y este centro social es un lugar abierto al público. Y por eso a esos policías no les va a pasar absolutamente nada xD
Vamos a ser serios. A los policías no les va a pasar nada porque era un local del PCE. Si llegan a hacer lo mismo en un local del PP están todos con un expediente abierto al día siguiente. Y fijo que los de NNGG también hacen sus fiestas y hacen ruido y se meten los cubatas doblados (y bien que hacen).
Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:
Y dale, que está inscrito como sede del partido, no como centro social. Aqui no es la definición que le quieras dar es como está inscrito. Por eso van a poner una denuncia y lo más seguro es que les den la razón, y sino al tiempo.
Por cierto, el flame de "lo sé mejor que tú" ahorratelo porque no aporta nada al debate, a partir de ahora te lo voy a reportar siempre. Ya está bien de llamar tontos a los demás de forma gratuita.
Pero vamos a ver... Tú te estas leyendo? La policía cuando va a un aviso no sabe si está inscrito aquí o allá. Van a un centro social que es un local abierto al público y es lo que pone en el cartel.
Si no quieren figurar como centro social abierto al publico, que no lo pongan en el cartel ni alquilen un local que además abren al publico.
Reporta lo que quieras (que es lo que hacéis cuando no tenéis razón) lo de tonto lo estás diciendo tú, no yo. Yo no te estoy llamando tonto, te estoy diciendo que de entradas y registros sé más que tu porque he hecho unas cuantas y me dedico a ello. Y es que ES ASÍ
Donde deduces de mi mensaje que te estoy llamando tonto? Tu problema es que siempre tienes que saber más que el resto cuando no siempre sera así.
Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo de medicina en misce. Tu te crees que voy en ese hilo a dar lecciones a los que se hayan sacado esa carrera? Te crees que si voy de listo en ese hilo tirando de google y wikipedia y un medico me dice que sabe mas que yo voy a reportarle por llamarme tonto? De verdad, es que es de risa eh...
BeRReKà escribió:
Y para terminar tenemos que cuando intentaron entrar, llamando a la puerta por que estaba CERRADA, en primera instancia se les explicó que era la sede del partido y se les pidió orden judicial, no sé que más hay que hacer para dejar claro que es una sede y no esta abierta al publico, pero podrias exponerlo.
Pesado escribió:BeRReKà escribió:
Y para terminar tenemos que cuando intentaron entrar, llamando a la puerta por que estaba CERRADA, en primera instancia se les explicó que era la sede del partido y se les pidió orden judicial, no sé que más hay que hacer para dejar claro que es una sede y no esta abierta al publico, pero podrias exponerlo.
y dale con lo de la orden judicial
seiyaburgos escribió:No. No es el domicilio de una persona jurídica.
BeRReKà escribió:Pesado escribió:BeRReKà escribió:
y dale con lo de la orden judicial
Y dale con lo de abierto al publico, si no vas a aportar nada no sé para que contestas. Aunque os deis la razón entre los 4 no teneis la verdad absoluta, como no parais de demostrar una y otra vez.
Pesado escribió:BeRReKà escribió:Pesado escribió:y dale con lo de la orden judicial
Y dale con lo de abierto al publico, si no vas a aportar nada no sé para que contestas. Aunque os deis la razón entre los 4 no teneis la verdad absoluta, como no parais de demostrar una y otra vez.
me puedes explicar que más dará que esté abierto al público con que se necesite una orden judicial para realizar una inspección adminsitrativa?
BeRReKà escribió:La sede de un partido se considera su domicilio juridico (Hasta aquí no hay dudas, ya se ha explicado y repetido hasta la saciedad más arriba, con citas incluidas)
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:
Pero vamos a ver... Tú te estas leyendo? La policía cuando va a un aviso no sabe si está inscrito aquí o allá. Van a un centro social que es un local abierto al público y es lo que pone en el cartel.
Si no quieren figurar como centro social abierto al publico, que no lo pongan en el cartel ni alquilen un local que además abren al publico.
Reporta lo que quieras (que es lo que hacéis cuando no tenéis razón) lo de tonto lo estás diciendo tú, no yo. Yo no te estoy llamando tonto, te estoy diciendo que de entradas y registros sé más que tu porque he hecho unas cuantas y me dedico a ello. Y es que ES ASÍ
Donde deduces de mi mensaje que te estoy llamando tonto? Tu problema es que siempre tienes que saber más que el resto cuando no siempre sera así.
Para empezar la fiesta era privada y a puerta cerrada, para seguir tenemos el cartel del local, donde a parte de centro social, que es un titulo no oficial, sale CLARAMENTE el logo del partido, que imposibilita que sea (oficialmente) un centro social, porque como bien sabes, un centro social NO PUEDE tener afiliación politica.
Y para terminar tenemos que cuando intentaron entrar, llamando a la puerta por que estaba CERRADA, en primera instancia se les explicó que era la sede del partido y se les pidió orden judicial, no sé que más hay que hacer para dejar claro que es una sede y no esta abierta al publico, pero podrias exponerlo.Metal_Nazgul escribió:Hay un hilo de medicina en misce. Tu te crees que voy en ese hilo a dar lecciones a los que se hayan sacado esa carrera? Te crees que si voy de listo en ese hilo tirando de google y wikipedia y un medico me dice que sabe mas que yo voy a reportarle por llamarme tonto? De verdad, es que es de risa eh...
¿Tú te crees que alguien que se ha sacado una carrera te va a responder con la misma prepotencia diciendote que sabe más que tú? No lo hace porque sabe que aunque sea verdad es una falta de respeto.
Zokormazo escribió:BeRReKà escribió:La sede de un partido se considera su domicilio juridico (Hasta aquí no hay dudas, ya se ha explicado y repetido hasta la saciedad más arriba, con citas incluidas)
Yo tengo dudas con esto... xD
Por un lado, a que nos referimos con domicilio juridico? Porque que yo sepa podemos tener domicilio fiscal, un domicilio social en caso de personas juridicas, un domicilio para la actividad... pero que es eso de domicilio juridico? Entiendo que os referis al domicilio social.
El domicilio social de un partido politico sera la que este inscrito como tal en el registro de partidos politicos. Puede ser la sede vista al publico o no. Cualquier sede tiene consideracion de eso que llamamos domicilio juridico? A santo de que? Y vuelvo a preguntar, un partido politico, al registrarse, no autoriza de alguna manera a la administracion a acceder a la misma en caso de inspeccion administrativa?
Para las personas jurídicas, tanto de Derecho público como de Derecho privado, el domicilio es el local de su sede o área territorial donde ejercitan sus derechos y obligaciones. Teniendo la persona jurídica varios establecimientos, cada una de ellas será considerada como domicilio para los actos practicados en cada uno de ellos.
Metal_Nazgul escribió:Del primer punto no te voy a decir nada porque no os va a entrar en la cabeza el hecho de que se puede hacer la inspección sin mandamiento judicial.
Metal_Nazgul escribió:Y del segundo punto, te vuelves a decir tú solo las cosas. No es prepotencia, es una dosis de realidad.
Si yo entro en el hilo de medicina dando lecciones a los médicos tirando de wikipedia y google, seguramente me digan que no llevo razón y que ellos sí, que para eso han estudiado.
Metal_Nazgul escribió:Si tú eres la típica persona a la que le jode que le digan que no tiene razón, no es problema de nadie. Pero de ahí a decir que es una falta de respeto que te diga que de esto sé mas que tú... Pues qué quieres que te diga majo...
BeRReKà escribió:Para las personas jurídicas, tanto de Derecho público como de Derecho privado, el domicilio es el local de su sede o área territorial donde ejercitan sus derechos y obligaciones. Teniendo la persona jurídica varios establecimientos, cada una de ellas será considerada como domicilio para los actos practicados en cada uno de ellos.
Lucy_Sky_Diam escribió:BeRReKà escribió:Para las personas jurídicas, tanto de Derecho público como de Derecho privado, el domicilio es el local de su sede o área territorial donde ejercitan sus derechos y obligaciones. Teniendo la persona jurídica varios establecimientos, cada una de ellas será considerada como domicilio para los actos practicados en cada uno de ellos.
Al fin!!! lo estaba buscando para que dejaran ya de dar la brasa, pero es que no daba con ello... Ale, ahora seguro que dejan de contestar a esto y siguen con su "erre que erre".
Metal_Nazgul escribió:Erre que erre de qué?
Sigue sin hacer falta mandamiento xD
seiyaburgos escribió:No. No es el domicilio de una persona jurídica.
BeRReKà escribió:Zokormazo escribió:BeRReKà escribió:La sede de un partido se considera su domicilio juridico (Hasta aquí no hay dudas, ya se ha explicado y repetido hasta la saciedad más arriba, con citas incluidas)
Yo tengo dudas con esto... xD
Por un lado, a que nos referimos con domicilio juridico? Porque que yo sepa podemos tener domicilio fiscal, un domicilio social en caso de personas juridicas, un domicilio para la actividad... pero que es eso de domicilio juridico? Entiendo que os referis al domicilio social.
El domicilio social de un partido politico sera la que este inscrito como tal en el registro de partidos politicos. Puede ser la sede vista al publico o no. Cualquier sede tiene consideracion de eso que llamamos domicilio juridico? A santo de que? Y vuelvo a preguntar, un partido politico, al registrarse, no autoriza de alguna manera a la administracion a acceder a la misma en caso de inspeccion administrativa?Para las personas jurídicas, tanto de Derecho público como de Derecho privado, el domicilio es el local de su sede o área territorial donde ejercitan sus derechos y obligaciones. Teniendo la persona jurídica varios establecimientos, cada una de ellas será considerada como domicilio para los actos practicados en cada uno de ellos.
Ni a vosotros os va a entrar en la cabeza que para entrar en la sede de un partido politico hace falta mandamiento judicial.
redscare escribió:Metal_Nazgul escribió:Erre que erre de qué?
Sigue sin hacer falta mandamiento xD
Vamos por partes. De momento ya nos quitamos una gilipollezseiyaburgos escribió:No. No es el domicilio de una persona jurídica.
Esto me está recordando el hilo de "¿es legal grabar a la policía?" en el que tuvimos que ir desmontando vuestras "particulares interpretaciones de la ley" (por no decir otra cosa) una por una.
Zokormazo escribió:Gracias por encasillarme y darme mi opinion sin que yo la de. Solo hice dos preguntas, y una sigue sin respuesta xD
Metal_Nazgul escribió:Sigue sin hacer falta mandamiento xD
CaronteGF escribió:
Entre eso, la paupérrima educación de Metal_Nagul y el fascismo manifiesto de otros tantos, no se ni como seguimos a vueltas con el hilo.
La apertura de establecimientos y la celebración de actividades recreativas careciendo de autorización o excediendo de los límites de la misma.
La admisión en locales o establecimientos de usuarios en número superior al que corresponda.
La celebración de actividades recreativas quebrantando la prohibición o suspensión ordenada por la autoridad correspondiente. (por ejemplo, quebrantando el horario de cierre del local)
gejorsnake escribió:Señor@s,a partir de aquí todo descalificativo entre o hacia otro usuario acarreará un baneo instantáneo.
Avisados estáis todos.
Metal_Nazgul escribió:El centro social este es un local abierto al público
Metal_Nazgul escribió:[...]manipulador profesional aquí el amigo.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:El centro social este es un local abierto al público
No has entendido nada, partiendo de ahí es imposible que lleguemos a ningún entendimiento. ¿Sabes lo que significa "local abierto al publico"? En vez de responder que lo sabes mejor que yo (como el resto veces que te he preguntado) podrías explicarlo para variar un poquito.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:El centro social este es un local abierto al público
No has entendido nada, partiendo de ahí es imposible que lleguemos a ningún entendimiento. ¿Sabes lo que significa "local abierto al publico"? En vez de responder que lo sabes mejor que yo (como el resto veces que te he preguntado) podrías explicarlo para variar un poquito.
Metal_Nazgul escribió:BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:El centro social este es un local abierto al público
241.1 CP, según la STS 7-noviembre-1997:
dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público.
http://www.buenastareas.com/ensayos/Concepto-Jur%C3%ADdico-De-Local-Abierto-Al/1891656.html escribió:en virtud del art. 241.1 CP, según la STS 7-noviembre-1997 un local abierto al público es “una clase de dependencia en la que se desarrolla una actividad, empresarial, mercantil, financiera o de cualquier orden actuando de cara al público. La apertura del establecimiento o local supone que sus titulares conceden una amplia habilitación a todos los interesados a penetrar o acceder libremente al local para realizar toda clase de gestiones y actividades relacionadas con la dedicación del establecimiento…”.
Según esta definición tenemos que apreciar, primero que es un edificio en el que se desarrolla una actividad económica, cultural, etc. pero con atención al público por lo que no tendrá restringido el acceso a las personas o al menos a segmentos de población y esta libertad de acceso se practicará o bien durante un horario establecido o de forma ininterrumpida.
Otro punto a tener en cuenta es si esta especial agravación del art. 241.1 CP una vez que hemos concretado la definición de lugar abierto al público se aplica en cualquier momento o sólo cuando el local se encuentra en su horario de apertura[...]
Metal_Nazgul escribió:del tocho de mi mensaje me citas solo eso que es "SOLO" por donde me puedes rebatir "algo". El resto para qué lo queremos? jaja