› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Ashtyr escribió:
Muy bien Ourumov por la ayudita , este ya es de los nuestros , ahora por Hola Men .
crying_undeath escribió:Y atodo esto me asalta una dudilla... alguien sabe algún juego que aprobeche el potencial 32X + CD a parte de los de "Digital Pictures", que són los unicos que conozco? Lo digo por que entre la demo de "Zyrinx" y las maravillas que hay en SegaCD pues...
dodger escribió:que yo recuerde el que decian que fue el mejor juego de Mega cd (negora me corrija usted) fue el batman 2 (no me acuerdo exactamente del nombre) pero decian que aprovechaba una propiedad especial del conjunto MD-MCD y por lo visto era la caña (yo cuando lo vi en un video si que dije jodo )
los FMV me parecian 1 kkilla
El Batman 2 era el Batman Returns,
dodger escribió:
uno que no probé fue el sonic CD que fue una de mis grandes pérdidas, cuando lo veia se me caia la baba...
voy a mirar a ver el "Silpheed" que no lo conocia
en el campo 3d, en el que saturn tenia todas las de perder...
crying_undeath escribió:de acuerdo en casi todo, menos en esto:
Ahora, después de ver Final Fantasy IX, GT2, Metal Gear Solid, Tekken 3, etc. mucha gente estará de acuerdo con tigo, pero... no se acuerda nadie de cuando los que tenían una PSX tenían que conformarse con jugar a la versión más patética de Ridge Racer mientras "nosotr@s" jugabamos a Sega Rally y ManxTT Superbike??
Si tienes la oportunidad, juega a Dead Or Alive o al Grandia de SS y luego al de PSX y nos das tu opinión
crying_undeath escribió:Esta claro que Sega Saturn es una consola dirigida a las 2D, pero solo hace falta ver las fotos que suelta el amigo Negora para darse cuenta de que si SEGA hubiese querido hacer algo grande, lo podría haber hecho de sobras...
Hola Men escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, SS es patética en las 3D en comparación con PSx, pues Daytona USA dejaba mucho que desear, si comparamos un juego 3D como por ejemplo Wipeout de PSX o el de Saturn, el de Sega queda en pañales, tanto en polígonos, suavidad de texturas y movimiento. Y mientras que los poseedores de PSX jugaban a Tekken (por muy hortera que sea) los jugadores de Saturn tenían que jugar a un VF penoso y lleno de fallos (y eso que los personajes de VF me parecen mucho más carismáticos) o por ejemplo el Battle Arena Toshinden, que salió mucho antes en PSX y luego cuando salió para SS era un juego con una dudosa calidad gráfica.
SS no sólo fallaba en polígonos, sobre todo fallaba al texturizar esos polígonos.
Pero por desgracia no lo hizo.
Un saludo.
ca102269 escribió:Disculpenme... pero he leído la frase "mierdas como los Ridge Racer" ???
Ashtyr escribió:Un saludo y si has llegado hasta aqui te has ganado un gallifante xDDD
Ashtyr escribió:Hola Men me estas comparando juegos que fueron pensados con playstation en mente y luego convertidos con mas o menos gracia, generalmente poca poca, a saturn.
Ashtyr escribió:Si me comparas el tekken con el VF remix, el ridge racer revolution con el Sega Rally juegos que si fueron contemporaneos veras qeu la diferencia no es tanta y en algunos casos como el sega rally la satrun barre a playstation.
Cuando en Navidades, no recuerdo el año exactamente, saturn se planto con Sega rally, V.F. 2 y virtua cop, conversiones absolutamente increibles Playstation no tenia nada con que superar esos juegos, tecnicamente hablando.
Ashtyr escribió:Cuando salio el panzer dragoon zwei no veias algo asi en play ni en sueños.
Ashtyr escribió:Evidentemente la saturn llego a un callejon sin salida mientras que playstation siguio adelante y cada vez se exprimio mas y mas su potencial, y mucha gente cuando piensa en play le viene a la cabeza un type4, un tekken 3, un metal gear, mientras que en saturn siempre igual el Daytona el VF, y las mierdas de conversiones qeu nos brindaron Psygnosis y EA especialmente.
Ashtyr escribió:Repito veamos las cosas en su tiempo y saturn aguanto el tipo muy muy bien, pero la diferencia es qeu en play salian muchisimos juegos muy vistosos, con maravillosos graficos a todas horas, luego el juego podiua ser mejor o peor pero te entraban por los ojos, en saturn no fue asi, poca gente sabia o ponia el interes en sacarle partido, pero cuando se hacia los resultados no tenian nada que envidiar a playstation.
Ashtyr escribió:Que la consola era una mieda para programarla, pues parece ser que si, que si le echabas cojones lograbas cosas increibles pues tambien, evidentemente teniendo la play que se hacia lo mismo con menos esfuerzo la eleccion estaba clara, pero eso no quita que la saturn tenia poder suficiente para plantar cara a playstation.
Mas mierda que la PS2 ,que quitando a Kuratagi parece que no le gusta a nadie, pero claro Sony es hoy por hoy mucha Sony.
d_one escribió:oye y por que no me comparas el tekken 2 con el virtua fighter 2.
saludos soy nuevo
Hola Men escribió:
Tengo los 2 y los gráficos son mucho más nítidos en el Tekken 2.
Además también te puedo comparar VF2 con Tekken 3 si queires...
Y ojo, que creo que soy un segadicto como el que más, si no mira mi firma.
Un saludo y bienvenido al foro.
Ashtyr escribió:
Tio tio seguro???
por qeu yo veo todo lo contrario, se que tienes las dos por RGB asi qeu no se donde esta el problema pero V.F.2 en saturn aparte de estar en alta resolucion tiene unas texturas increibles, muy superiores a Tekken 2, nu se.
Y luego el Colin mejores texturas qeu el sega rally , de verdad algo le pasa a tu cable RGB , si no no me lo explico.
Y yo dije que la playstation tiene mas juegos vistosos, no que los de saturn no lo sean, de hecho los ejemplos qeu te he puesto Sega rally, VF2, panzerdragoon zwei, V. cop etc entraban y mucho por los ojos.
Creo Hola Men que tu predisposicion hacia saturn quizas te haga juzgarla mas duramente de lo que debieras.
Un saludo .
P.D. recibi muchos MP pidiendome gallifantes y se me han acabado, lo siento
Shalafi escribió:Yo te defiendo, en cuanto a lo de las texturas¡¡¡¡¡¡¡¡ espera que sacooooooo mi espada.
Ya en serio, por mucho que pese decirlo saturn era una patata caliente en las 3d, y las conversiones de sega rally aunque para como era la maquina, estaba de pm, distaba bastante de la recreativa, cosa que no pasaba con ridge racer en psx, el cual era calcado al system 22.
Y en cuanto a tekken tb te doy la razon, que el juego te guste o te guste menos, eso ya es distinto, pero tecnicamente tekken siempre estuvo por encima graficamente que los virtua fighter.
¿alguien se acuerda, del destrozo de conversion de daytona usa?
Un saludo.
Y PD: a mi tb me hubiera encantado una segunda parte de sonic cd, en high res, hubiera BARRIDO.
Bye
Negora escribió:Hola Men, a mi si que me funciona, tanto con el propio navegador (Mozilla Firefox) como copiando el enlace a Download Accelerator Plus. Si estás usando otro agente de descargas, trata de descargarlo directamente desde el navegador .
NOTA: Por cierto, que ya sé que ésto no es clase de lengua, pero me da que estáis invirtiendo lo que es parcial e imparcial .
Fatalist escribió:¿Tanto te disgusta la Saturn Hola Men? Es una consola sensacional, a la altura de Dreamcast o superior.
Negora escribió:A ver, por mi parte, sobre el tema de las texturas, he de reconocer que tiempo atrás tenía esa misma sensación que comenta Hola Men. Es complicado describirlo, ya que no se trata de una pixelación "normal" como la que se puede dar en Play Station, sino de una distorsión más acentuada en uno de los ejes, especialmente en el de profundidad.
GXY escribió:
Si, se llama correccion de perspectiva.
se trata de adecuar el dibujado de las texturas a la posicion de los objetos segun se ven en la camara.
saturn NO lo hace, PS1 SI lo hace.
GXY escribió:
a los que han comentado sobre ridge racer, comentarles que, si bien la version no era 100% fiel, si que era bastante mas fiel que cualquier otra conversion de la epoca, por no comentar que era practicamente lineal, por ser realmente la misma plataforma hardware.
GXY escribió:por cierto, no se quien ha dicho la BURRADA de que saturn es superior a dreamcast...no se en que terminos lo ha dicho pq no lo aclara, pero eso es una burrada como un piano. Dreamcast fue la mejor consola de su tiempo y tuvo un primer año de escandalo en cuanto a catalogo. Saturn no era la mejor consola de su tiempo y en cuanto al catalogo...bueno, en fin, dejemoslo.
saludos.
pd. me sigo preguntando porque cuernos este hilo no esta en consolas clasicas, ya que se esta hablando de dos consolas clasicas
Fatalist escribió:Hola Men, Saturn trata bien las texturas, si te refieres a colorido por ejemplo has de tener en cuenta que el mundo de Panzer Dragoon es más bien oscuro, gris y decadente. Juegos de Saturn con excelentes texturas hay muchos.
DarkDC escribió:Para Hola Men:
Solo era para aclararte que el panzer dragoon saga no viene con voces en japonés, viene en un idioma inventado para esta saga el "Panzerese" (creo que se llamaba asi xD). Me acuerdo e mazo de peña que la cago diciendo en su dia de los panzer dragoon que venian con voces en japonés, que como podia ser que si no tenia vergüenza sega en ni siquiera traerlos al inglés etc etc... xDDDDD (una de ellas fue la hobby xD). La verdad es que el diseño, mitologia y el mundo de panzer dragoon se lo curraron muchisimo (por eso quizás el primer panzer dragoon fue en su dia el juego mas caro de la historia) por que a nivel artistico esta saga supone lo que el señor de los anillos en videojuegos...
P.D. Perdón por este "semi off topic" xDD.
P.D.2. No veo nada (pero nada nada) malo que un juego venga en su doblaje original y mas en el caso de los juegos japoneses, donde el doblar un videojuego no escatiman pasta, y la inmensa mayoria cuenta con doblajes de lujo, que desgraciadamente al venir a occidente no los incluye, y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos, estos no solo no estan a la altura del doblaje original, sino que encima son bastante lamentables...
Ruby Gloom escribió:Saturn mierda, MD32x mierda......; joderl que no todos lo nintenderos somos asi; para mi la Saturn en 2D se merendaba a la Play, pero en 3D tienes razón, se pixelan tela, y creia que era el único al que le parecian los colores un poco "sosos" pero ya veo que no; por último el único Panzer Dragoon que te puede costar 120 lerdos es el Saga (que según leo parece que tienes), los otros 2 por 15 los puedes conseguir perfectamente.
Hola Men escribió:
Dime un juego de Saturn 3D que no pixele.
Hola Men escribió:
Pues mi Panzer Dragoon Saga debe ser diferente al resto de los mortales, en el mio hablan japo, a no ser que el Panzeriense sea un dialecto del japones, pues si no no escucharía cosas como "sei ma sen" "Arigato" y demás que no sé como se escriben, pues el único japones que sé lo aprendí de los diálogos de Shenmue II y hay frases y palábras clavadas en un juego y otro.
Hola Men escribió:
Saturn era peor en texturas, menos polígonos y además algo muy importante, MENOS COLORES EN PANTALLA QUE PSX y se nota mucho, pues no eran 4 colores de diferencia, mientras que Saturn mostraba 32k de una paleta de 16'7 (al igual que 32x), PSx mostraba 16'7millones o color real. Además de muchos otros efectos no tan importantes, pero que si lo eran, como los efectos de transparencias.
En 2D puede que no hubiera consola que tosiera a Saturn, pero no nos engañemos, la potencia que tiene PSx en 2D, aunque sea irrisoria en comparación con la SS, era MUY superior a lo visto hasta entonces con Mega Drive/Snes, con lo que para el usuario medio era más que suficiente, pasando este tipo de juegos además a un segundo plano, por no decir una segunda división (2D )
No me parece justo comprar a Saturn con Dreamcast, pues para mi Saturn precipitó el exilio de Sega de mi corazón, en cambio con Dreamcast consiguió su redención.