Hola!!
Soy Alejandro (aka: LordC) y hace tiempo monte un ftp sobre material de sega (isos, videos, etc.. alguno a lo mejor les suena)
Hace tiempo que desconecte pero por casualidad lei este hilo y me apetecia decir:
1. Saturn: solo cabe decir:
Panzer's dragon (toditos)
Burning Rangers
Nights
Dark Saviour
Shining Forces
Sonic R
Radian Silvergun
Rolling Thunder 3
Hang on GP (sobre todo por la velocidad obtenida!!)
Shenmue Saturn (vale q fue un proyecto pero menuda pinta!!!)
...leñes...como se llamaba...un jueguito con 2 partes (1 en europa) que iba de que eras el rey/general y dirigias invasiones de castillos y el peazo de "maquina" movia cientos de sprites de ambos ejercitos en la contienda que dirigian 1 general por bando....muy bonitas ilustraciones, sprites SD en toneladas industriales
El juego de segata (bueno no sera pero las risas no te las quita nadie!!
DD)
(y eso que el tiempo que he podido dedicar es poco)
Admito que hay MUCHOS truños en la consola pero sin duda es una maquina que con un diseño cuasi improvisado fue capaz de dar muy muy mucho juego (las prisas son malas consejeras)
Y el juego on line no se lo quita nadie (pena que aqui seamos para muchos un pais tercermundista en esto de las telecos...y no andan muy desencaminados)
2. 32x
Jejeje, dejemoslo en que una "buena idea" si no fuera por
Costo
Nulo aprovechamiento
(he de admitir que los add-ons son mi debilidad)
Sin duda la conclusion de este hilo para mi es:
"No importa la máquina sino las ganas de exprimirla y la intencion de entretener"
Espero no quedar como un patan con esto que he escrito
AH!! y decir que es muy bonito hacer capturas para ver los pixeles, los errores de perspectiva...etc., pero que os recomiendo que le deis caña al panzer dragon saga y/o al burning rangers y vereis como ni lo notais ante tanta espectacularidad y entretenimiento, yo A L U C I N E la primera vez!!