› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Borreguito escribió:creo que las imagenes de los delfines son de la saturn, no del 32x
Negora escribió:Me parece, Hola Men, que te has leido el hilo demasiado rápido.
Las capturas de "Ecco - The Dolphin" proceden de una versión temprana de Saturn, de ahí que las haya colocado justo debajo de ese título que dice SEGA SATURN. Obvio, ¿No? Vamos, que yo en ningún momento he dicho que tengan que ver con 32X.
Esas imágenes de Ecco difícilmente pueden haber aparecido en video alguno de 32X, ya que son posteriores. Además, que tengo ese vídeo en mis manos, con aquella secuencia del famoso submarino...
Pero en este hilo no estamos hablando de vídeos destinados al público. Todas esas capturas están tomadas de demostraciones a puerta cerrada a desarrolladores y un pequeño grupo de periodistas. En el caso concreto de "Ecco - The Dolphin", hace bastantes años, pude ver el vídeo (tomado, por lo que parecía, de una conferencia en la que se proyectaron unas cortísimas secuencias), y puedo dar fe de que el movimiento era sorprendente, por la suavidad con la que se movía el delfín. Actualmente, sigo tratando de hacerme con un poco más de material de este tipo (fotografías me sobran, lo que busco son vídeos y demos técnicas), así que seguiré en ello...
Por cierto, bajaros el vídeo que os comenta Fatalist, que es bastante interesante, pese a los años que tenga, ya que muestra algunas de las capacidades de 32X.
Saludos.
dodger escribió:Yo siempre vi mal lo que hicieron los señores de Sega a partir de Mega Drive, es decir cuando salió MEGA CD, 32x, Saturn, Dream...
La época de estas 3 primeras pues siempre me dio la impresión de que se precipitaban, demasiadas maquinas, demasiadas ampliaciones cuando nintendo estaba exprimiendo la Super hasta limites increibles (Doom, Super mario world 2, Donkey kong...) cosas que parecían increibles en aquella época, no tenian 3d (Salvo el StarFox que ufff) pero bueno
Hasta que no he empezado a comprobar el poderío de DC pues... realmente lo hicieron bien con esta consola, pero respecto a esa época no estoy para nada deacuerdo con su política, no significa que por aquel entonces no quisiera tener cada 1 de estos aparatos
dodger escribió:Quiero 1 nueva consola de sega
Negora escribió:El éxito de Genesis, hizo que SEGA of America se aferrase a este producto como loca, sin mirar más allá de éste. Por su parte, y dado el escaso éxito de Mega Drive en Japón, SEGA of Japan deseaba reintentar su particular conquista del mercado con un nuevo producto.
Un saludo.
Hola Men escribió:Sega volvera a hacer hard, me juego la mano, y estoy seguro que esta vez si pegará fuerte.
Negora escribió:Pues, salga Ecco ahí o no, yo desde luego me baso únicamente en vídeos de demos y benchmarks. Lo que salga en los vídeos promocionales, como dijo Hola Men, como para creerlo... Así que le pido disculpas por la confusión, pero pensé que se refería a mis imágenes. Pero desde luego que el Ecco en 3D que yo muestro no es de 32X.
Saludos.
ca102269 escribió:¿ De las características de Black Belt nada se sabe no ? (que no fuera una GPU 3Dfx...)
Negora escribió:En segundo lugar, ¿David Rosen fundador de SEGA? Los creadores originales son James Humpert (motivador de la creación de la compañía), Martin Bromely e Irving Bromberg. David Rosen no llegó a la compañía hasta 1965. La compra de acciones por parte de CSK no se produjo hasta 1984, mucho tiempo después. Y es más, David Rosen, incluso tras vender las acciones a Gulf & Western, permaneció en la compañía. Tal es así que permaneció en ella, como Presidente de SEGA of America incluso durante el "reinado" de CSK.
dodger escribió:un video de "Sega touring car" (creo que ese era su nombre) en el que pusieron imágenes del Arcade
CodyXtreme escribió:[Offtopic] No entiendo como el juego mas soso de la historia (recordemos aquellos comentarios de la MegaSega ) ha podido tener versiones para tantas plataformas
Negora escribió:Ashtyr, sobre la creación de SEGA y su supuesto fundador, decir que la marca SEGA - Service Games of Japan, data de mediados de Mayo de 1952. David Rosen no llega a SEGA hasta 1965, debido a la fusión que se realiza con Rosen Enterprises. Con lo cual, la compañía y la propia nomenclatura SEGA ya se encontraban registrado antes de su llegada.
Rosen es mundialmente considerado fundador de SEGA debido a que fue después de su fusión con Rosen Enterprises cuando SEGA - Services Games of Japan pasó a llamarse SEGA. ¿Es justo considerarlo, entonces, fundador de SEGA? Personalmente, no lo creo así. Porque por la misma razón, la SEGA que habíamos conocido hasta ahora tampoco sería la misma y habríamos de decir que Isao Ohkawa fue su fundador. Y, por la misma, el funador de SEGA Sammy sería Satomi, dejando aparte el lado "azul".
David Rosen fue quien dio impulso a esta compañía y a quien hay que agradecer su marcha hasta 1981, pero considearlo fundador...
Hay que tener en cuenta que en 2001 se cumplieron 50 años de la creación de SEGA, por lo que su creación dataría de 1951 que, como digo, es una fecha anterior a la llegada de Rosen. Y si encima me pongo picajoso, hasta nos podemos remontar a 1940, aunque éso ya es entrar muchos en las raices de la compañía.
Un saludico .
ACTUALIZACIÓN: Por cierto, anotar tan sólo que Nihon Goraku Bussan, precisamente, es la Service Games of Japan que menciono yo, pero en Japonés.
Negora escribió:....
El problema siempre ha sido ese, la asimetría de SEGA en Japón y en Estados Unidos. Si en un mercado un producto marchaba bien, en el otro marchaba mal. Y no creo que fuera casualidad, sino que no supieron crear una imagen global más o menos homogénea. Habrá quien diga que la localización de un producto debe llegar a sus máximas consecuencias. Yo, sinceramente, no lo creo así. Cambios y más cambios, tanto de nombres como de imágenes o de campañas publicitarias no hicieron más que escindir a SEGA.
Un saludo.
Negora escribió:Dado que he liberado algunas cuantas capturas de videos de varias betas, pues me gustaría compartirlo también con vosotros para que los comentéis entre vosotros a ver qué tal os parecen.
Negora escribió:Suele suceder que, cuando uno va al tun tun saltando de mensaje en mensaje con sus comentarios, obvie lo que se ha dicho al comienzo del debate.
Negora escribió:Que SEGA haya hecho "truños" o no, quién lo niega...