PakomeT escribió:Hola a todos!
Coincidiendo con el final de la 3ª Jornada de copa, se reinagura la web de la copa, ya tardais en
entrar a visitarla!
Esta tercera jornada ha tenido mumchos goles y un partido entre jimmy y savo-9 de los mas interesante, al final su grupo es el mas igualado, sera una dura lucha por saber que dos equipos pasan de ronda.
por cierto Broly, vaya manita le has metido a Valdemordor, el pobre va a salir escaldado de la copa...
Ya me dareis vuestra opinion/critica sobre la web,
Un saludo!
PD.: Muchas gracias a legolas sin cuyo trabajo hasta ahora me habria costado horrores actualizar la web. Te debo un par de cubatas!
Un apunte, pasan 4 de cada grupo, ya te informaremos de las novedades, que ha habido algun cambio (asi participaba mas gente en la fase final) Muy currada la pagina!! (en el excel esta puesta la fase final en una de las pestañas creo recordar)
Lo de los cubatas, con que en la final tenga a Dylan me vale
, que por cierto, ha perdido, esta vez contra los titulares de Wachilisnai, con el cual he estado hablando y nos daba miedo que su ultimo fichaje,
Pablo Reyerta malintecionado, temperamental y deshonesto, la liase parda en el partido, capaz de provocar una invasion de campo.
0-1 a McQuein, la presion a la que fui sometido hizo hecho su efecto, pero no del todo, con lo que la victoria se vino para mis fontaneros
Boudd, ganas el partido por 5-0, eso les pasara a todos los que se enfrenten a Quismondo, el cual me mando un htmail ayer diciendome que no podia participar en la copa, podia haber sido un poco antes...
salu2
EDITO: Vamos a poner sanciones a los equipos que a partir de ahora se excedan con Sun Tzu, e investigaremos a los anteriores abusones.
Segun mi excel, tocarian los siguientes partidos en el grupo B:
Tohu FC (se busca amistoso, tranquilamente contra alguno que descanse de otro grupo, o lo que quiera)
Arekushas - Obila F.C.