3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3, 4, 58
Puff, el resultado al final ha sido un poco abultado, más de lo que pensaba, pero bueno, es una buena dosis de moral para mis fontaneros que por lo que se ve no han tenido piedad [sati]

PD: Preparado para el siguiente jeje

EDITO: Sin lesiones en lo que llevo de copa!!! parece que estoy compensando mis gastos en enfermería de la anterior edición XD

Salu2 ;)
Hola a todos!

Coincidiendo con el final de la 3ª Jornada de copa, se reinagura la web de la copa, ya tardais en entrar a visitarla!

Esta tercera jornada ha tenido mumchos goles y un partido entre jimmy y savo-9 de los mas interesante, al final su grupo es el mas igualado, sera una dura lucha por saber que dos equipos pasan de ronda.

por cierto Broly, vaya manita le has metido a Valdemordor, el pobre va a salir escaldado de la copa...

Ya me dareis vuestra opinion/critica sobre la web,

Un saludo!

PD.: Muchas gracias a legolas sin cuyo trabajo hasta ahora me habria costado horrores actualizar la web. Te debo un par de cubatas!
Buen curro, pakomet, genial la página. A seguir así.

Por cierto, voy a retar ya a obila fc vaya que luego se me pase ^^U.

SAludos.
La web está cojonuda!!! Además todo bien ordenado, claro y la nueva sección historial para recordar viejos tiempos de antiguas ediciones.

PD: En la sección de equipos legolas y yo tenemos el nombre del equipo y el usuario al revés ;)

Salu2
Bueno a mi me dareis la cuchara de madera ¿no? q a ver quien consigue lo q estoy haciendo yo
Jo, a mi se me ha lesionado uno en el minuto 89 y durante 6 semanas!!!
La pagina esta de PM, asi q el proximo partido es contra el Gentoo, el duelo por la quinta plaza esta en juego XD Quelcom q gane el mejor [oki]

Saludos
poneros de acuerdo contra kien juego

me habeis retado tanto jguillemi como boudd xD
PakomeT escribió:Hola a todos!

Coincidiendo con el final de la 3ª Jornada de copa, se reinagura la web de la copa, ya tardais en entrar a visitarla!

Esta tercera jornada ha tenido mumchos goles y un partido entre jimmy y savo-9 de los mas interesante, al final su grupo es el mas igualado, sera una dura lucha por saber que dos equipos pasan de ronda.

por cierto Broly, vaya manita le has metido a Valdemordor, el pobre va a salir escaldado de la copa...

Ya me dareis vuestra opinion/critica sobre la web,

Un saludo!

PD.: Muchas gracias a legolas sin cuyo trabajo hasta ahora me habria costado horrores actualizar la web. Te debo un par de cubatas!

Un apunte, pasan 4 de cada grupo, ya te informaremos de las novedades, que ha habido algun cambio (asi participaba mas gente en la fase final) Muy currada la pagina!! (en el excel esta puesta la fase final en una de las pestañas creo recordar)

Lo de los cubatas, con que en la final tenga a Dylan me vale XD, que por cierto, ha perdido, esta vez contra los titulares de Wachilisnai, con el cual he estado hablando y nos daba miedo que su ultimo fichaje, Pablo Reyerta malintecionado, temperamental y deshonesto, la liase parda en el partido, capaz de provocar una invasion de campo. [carcajad] [carcajad]

0-1 a McQuein, la presion a la que fui sometido hizo hecho su efecto, pero no del todo, con lo que la victoria se vino para mis fontaneros

Boudd, ganas el partido por 5-0, eso les pasara a todos los que se enfrenten a Quismondo, el cual me mando un htmail ayer diciendome que no podia participar en la copa, podia haber sido un poco antes... [oki]

salu2

EDITO: Vamos a poner sanciones a los equipos que a partir de ahora se excedan con Sun Tzu, e investigaremos a los anteriores abusones.

Segun mi excel, tocarian los siguientes partidos en el grupo B:

Tohu FC (se busca amistoso, tranquilamente contra alguno que descanse de otro grupo, o lo que quiera)

Arekushas - Obila F.C.
gente he peusto un jugadpor mio a la venta x si os interesa

Sebastian Mayr un gran delantero ;)

Boudd ya te acepte :P
Pakomet, en las clasificaciones de los grupos, hay dos errores.

Mi diferencia de goles es de +7 cuando esta puesto +9, y la de Dylan es de -3 cuando esta puesto -4. Por lo demas nada que añadir, solo que le heches un vistazo al excel que subi para ver que te parece lo de las eliminatorias.

salu2

A ver que mire que has puesto a la venta Raiko.

EDITO: No esta mal, un aceptable en jugadas-anotacion-balon parado y 18 años. Inicio 55.000, a saber a cuanto ascendera. Y añado, cabeceador. [ginyo]
legolas2069 escribió:Pakomet, en las clasificaciones de los grupos, hay dos errores.

Mi diferencia de goles es de +7 cuando esta puesto +9, y la de Dylan es de -3 cuando esta puesto -4. Por lo demas nada que añadir, solo que le heches un vistazo al excel que subi para ver que te parece lo de las eliminatorias.

salu2

A ver que mire que has puesto a la venta Raiko.

tngo q venderlo xq m estoy arruinando :'(
NiLbReTh escribió:
tngo q venderlo xq m estoy arruinando :'(

La dura vida de un XI... [tomaaa] ¿que entrenas? porque igual te conviene apurar un poco y subirlo de nivel, o miles de combinaciones mas
Impresionante debut de Pablito Reyerta alias 'farruquito', Dos golazos y no ha rajadoa nadie!!!
wai entonses tengo un 5-0 por la cara [poraki]

Bueno alguno q libre juega un amistoso conmigo? pondre fontaneros a jierro y de tranki

saludoss
entreno jugadas

si alguien m lo piya x mas d 55.000(precio base) lo vendo

sino le hago subir a excelente d jugadas
xcierto acabo de ver la web esta de puta madre
excelente trabajo pakomet [fies]

nilbreth me keda solo mi partido contra ti pero... si los de nuestro grupo nos clasificamos todos XD
te via poner el equipo mas patatero q se aya visto nunka

y rekuerdo q busko amistosooooo [bye]
legolas2069 escribió:Vamos a poner sanciones a los equipos que a partir de ahora se excedan con Sun Tzu, e investigaremos a los anteriores abusones.

Ahi esta hombre, esq esto es la leche ya. Yo q le digo a mis jugadores q salgan a pasarselo bien y vosotros ahi a dar por saco a mis pobres chicos; estoy convenciendo a mi portero de q no se suicide, q teneis al chaval por los suelos :-P
De todas formas es la primera temporada q juego en serio a esto, y ya estoy haciendo fichajes y todo (q no lo hacia ni en el pcfutbol XD ) y todavia estoy aprendiendo, pero bueno me estoy quedando con vuestros nombres, ya nos encontraremos en otra ocasion [sati]

Saludos
Juuurrr!!! WQenas gente, estoy muuuuuuy verde en esto del hattrick, me podeis exar un cable??? Es ke ando muuuy perdío.Asias [risita]
Salu222222
x cierto pakomet...en cuanto lycos me deje subir al server el logo q m he currado para tu web me dices q t parece :)

EDIT:

LOGO

la letra que pasa por la marquesina ponla en blanco ;)
NiLbReTh escribió:x cierto pakomet...en cuanto lycos me deje subir al server el logo q m he currado para tu web me dices q t parece :)

EDIT:

LOGO

la letra que pasa por la marquesina ponla en blanco ;)

Nilbreth denunciado por monopolio de logos. Su apenada familia desconocía los vicios del joven. Los más cercanos a su entorno lo califican como un chico normal, del que destacaban que cuando iba a comprar el pan, lo pedía con un filtro textura granulado.
;-)
Hola a todos!
Celebro que os guste el aspecto de la web, que con el nuevo logo de nilbreth gana mucho la verdad, encaja a la perfeccion, te lo has currado [oki]

Los fallos que comentaban legolas y broly ya estan solucionados, pero no el del torneo clasificatorio, ya que yo me pensaba que pasaban dos de cada liga... (es lo que tiene el estar sin internet) como esto me llevara mas tiempo arreglarlo no lo he podido hacer aun.

Por lo demas si vais viendo mas fallos, aunque sean chorradas no dudeis en ponerlos, que a veces se me pasan las cosas por alto.

Venga un saludo y buenas noches!
Muy buena la web,enhorabuena a Pako y al elfo.

Pues muy mal mis jugadores,no estan dando la cara y estan dejando el prestigio de mi club por los suelos,ya no se si tengo opciones matemáticas...

También los podía tener en mejor forma, :Ð
Gran web Pakomet, como en anteriores endiciones.

Bueno gente tras una semana de descanso, en la cual el club pago a los jugadores un tratamiento SPA en la Toja para la cura de las lesiones, mi equipo vuelve con todas las ganas dispuesto a darlo todo (excepto tibias y perones que de esos ya me quedan pocos).

Legolas.... AGARRATE LOS MACHOS !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lil_blackriver escribió:Gran web Pakomet, como en anteriores endiciones.

Bueno gente tras una semana de descanso, en la cual el club pago a los jugadores un tratamiento SPA en la Toja para la cura de las lesiones, mi equipo vuelve con todas las ganas dispuesto a darlo todo (excepto tibias y perones que de esos ya me quedan pocos).

Legolas.... AGARRATE LOS MACHOS !!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entonces habra que ir preparando a los "farruquito" para el partido, ya sabes, esos malintencionados, iracundos y deshonestos... [qmparto] [qmparto] aunque pocas tibias y perones tendras para romper ya, todavia quedaran rodillas [angelito]
Mis fontaneros haran lo que puedan [oki]

Dylan, opciones matematicas tienes todavia, lo que pasa que tendras que ganar
Weeeenas, a kien me lea [chiu].
Me exais uncable kon el hattrick control?? Pongo el user y la pass y em da fallo conectando.Nu se usarlo.Algun alma caritativa??
Salu22222
YOYITO.2 escribió:Weeeenas, a kien me lea [chiu].
Me exais uncable kon el hattrick control?? Pongo el user y la pass y em da fallo conectando.Nu se usarlo.Algun alma caritativa??
Salu22222

En hattrick, aparte del password, tienes otro contraseña que no me acuerdo ahora como se llama pero es para las utilidades que requieran conectarse a hattrick, esta en preferencias. Es poner la que quieras, y luego en el control, poner tu User y la contraseña esa que te he dicho

Buenas noches, que hay sueño ya [sonrisa]
Sun tzu escribió:Bueno a mi me dareis la cuchara de madera ¿no? q a ver quien consigue lo q estoy haciendo yo
Jo, a mi se me ha lesionado uno en el minuto 89 y durante 6 semanas!!!
La pagina esta de PM, asi q el proximo partido es contra el Gentoo, el duelo por la quinta plaza esta en juego XD Quelcom q gane el mejor [oki]

Saludos

Al paso que vamos perderemos los 2 X-D
Ya he retado. :-)

PakomeT, la web está chulísima! [beer]

[OT]
Al Lunes cayó un rayo que os cagais en mi casa y ha fundido tele, telefono y modem, por lo que el manager de Gentoo FC controlará el equipo desde una máquina de la facultad por unos dias (y yo que quería controlar el equipo desde un yate... X-D ).

Menos mal del seguro.
[/OT]

Saludos!
quelcom escribió:[OT]
Al Lunes cayó un rayo que os cagais en mi casa y ha fundido tele, telefono y modem, por lo que el manager de Gentoo FC controlará el equipo desde una máquina de la facultad por unos dias (y yo que quería controlar el equipo desde un yate... X-D ).
[/OT]

Cagon la lexe! Entonces te vi el otro dia en el cine, cuando fui a ver La guera de los mundos,en la lluvia de rayos! XD Bueno, segun dices el seguro lo cubre, asi que todo ira bien. Lo del yate, creo que PakomeT paga algo asi para el vencedor del torneo... por eso en la anterior copa no le dio su logo a dylan... claaaaaro, ahora entiendo todo [sonrisa]
legolas2069 escribió:
En hattrick, aparte del password, tienes otro contraseña que no me acuerdo ahora como se llama pero es para las utilidades que requieran conectarse a hattrick, esta en preferencias. Es poner la que quieras, y luego en el control, poner tu User y la contraseña esa que te he dicho

Buenas noches, que hay sueño ya [sonrisa]

OK gracias por la ayuda legolas, es ke no me enteraba muy bien de como se usaba eso.Gracias una vez mas. :D
Salu2222
lo siento pero estoy algo ocupado estos dias y no tengo ni idea de con quien tengo que jugar este miercoles, tengo varios retos pero no se quien es el bueno[buenazo]
Zuper, te toca contra McQuein.

De todas maneras, no se si sabras, pero PakomeT ha puesto en marcha la web ,si te pasas por unos posts hacia atras veras el enlace. Y tambien en un post mio esta casi lo mismo en un RAR.

Salu2
ok, gracias, ya le he retado en su campo, a ver si levanto cabeza
Para zuper:

Pues si que te toca contra mi :D

Alguno de los dos conseguira sus primeros puntos [sati]
National Football Play!!!!!!!!! Fotball,Fotball,Fotball,Fotball,Fotball,Fotball,Fotball,Fotball,Fotball!!!!

Mañana copa!! Mis fontaneros se esforzaran en el ultimo partido (luego descansan), sobre todo para demostrar quien manda en el grupo y quedar imbatidos, pero no sera tarea facil, ya que un pequeño equipo de irreductibles rionegritos nos haran frente! Suerte, juego limpio, y que gane el que mas goles meta...

A todo esto, hay goles en propia meta en hattrick ??

Salu2
legolas2069 escribió:

Salu2

Pos me suena que si... que alguna vez me ocurrio, pero no te lo puedo asegurar. Suerte mañana en la copa! A mi me toca descanso :p
PakomeT escribió:
Pos me suena que si... que alguna vez me ocurrio, pero no te lo puedo asegurar. Suerte mañana en la copa! A mi me toca descanso :p

He preguntado en la conferencia, y como mucho ha salido lo de nosequien le rozo a la pelota y esto despisto al portero.

A todo esto ¿donde se ha metido todo el mundo? Hace siglos que no aparecen muchos por aqui...
legolas2069 escribió:

Si quieres que tus jugadores lo comprueben mañana en nuestro partido por mi no hay inconveniente. Pienso que con que se metan media docena te bastara para responder la duda.

Yo es que ahora estoy de vacaciones, asi que no trabajo y entro menos en EOL XD
Bueno, yo ya me he hecho la alineación por lo que mis fontanerillos ya están preparados para machacar al de la pisicola [poraki]

PD: legolas, yo también te voto como el más tocapelotas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
Ala, en la facultad haciendo la aliniación 'a ojo' (sin el manager me confundo [pos eso] ).

Mientras, espero a que me llegue el ADSL (el rayo que cayó en mi casa ha 'acelerado' el cambio) [maszz]

Saludos y que tengais una buena jornada y sin lesiones (en mi ultimo partido liguero se lesionó el mejor defensa [triston] ).

Saludos
Hola, he puesto otro hilo en juegos pc y me han dicho que me pase aqui.

Tengo un equipo desde hace apenas 4 dias. El equipo es verdaderamente cutre, aunque espero ir mejorandolo con el tiempo.
Me dieron el equipo el sabado, y el domingo tuve el primer partido el cual gane por 5-4.
Ahora mismo estoy jugando un amistoso, y lo llevo perdiendo por 8-0, el equipo es mejor, pero es que veo demasiado que tengan un 83% de posesion...

A ver si desde aqui me aconsejais un poco y aprendo. Asi con el tiempo quizas me dejes participar en vuestra copa...
Lo mejor que puedes (debes) hacer es leerte los enlazes que aparecen en el primer post del hilo y que ni cristo lee cuando llega aquí por primera vez:

Empieza por esta,
http://www.terra.es/personal/inigore
una vez leída pregunta lo que no te quede claro y nosotros estaremos encantados de ayudarte ;)

Saludos y bienvenido a bordo.
Bien, estoy leyendo la guia que me has dado, y la verdad es que enseña mucho.

Tengo una pequeña duda (por ahora), en el entrenamiento, cuando pones por ejemplo que sea de defensa, y tu tactica es una 5-4-1, entrenarias a 10 defensas??, aunque jueguen los 2 partidos de la semana los mismo defensas??, no me aclaro mucho...
Bueno, he descubierto mas acerca de los goles en propia meta. Hubo un tiempo en el que existian, y este es un ejemplo de ello:

MatchID: 2493658 escribió:¡Increíble! Nadie se lo podía creer, Mattias Hultstedt pareció volverse loco, de repente se sacó una especie de pase globeado a su portero, ¡y era imposible que llegara a atrapar el balón! Esto cambió el marcador a 1 - 5 en el minuto 67.

lil_blackriver, les he dicho a mis jugadores que alguno pueden meterse, mas que nada para que saques el balon de mi porteria alguna vez [burla2]

BRoLy_KReT, ¿tu tambien? no te rebajes al nivel de los demas...

quelcom, es lo que tienen los rayos ¿cuanto llevabas esperando? porque igual podrias hacer un club con pakomet.

Gladiator, ya te ha respondido quelcom, bienvenido.

quelcom, gracias, pense que nunca habia escrito ese post y era producto de mi imaginacion.

Suerte con las lesiones!

EDITO para Gladiator: en las 5-4-1, entrenas 5 defensas por partido. En hattrick hay un entrenamiento y dos partidos, el de liga y el amistoso. cada jugador solo puede entrenar una vez en esa semana ya que solo hay un entrenamiento, asi que se tomara en cuenta la posicion en el ultimo partido que haya jugado. Un jugador no entrena mas por jugar mas partidos, simplemente entrenaria en la ultima posicion, lo que si hace de esa manera es coger mas experiencia, pero tambien tiene mas posibilidades de lesionarse.
legolas2069 escribió:EDITO para Gladiator: en las 5-4-1, entrenas 5 defensas por partido. En hattrick hay un entrenamiento y dos partidos, el de liga y el amistoso. cada jugador solo puede entrenar una vez en esa semana ya que solo hay un entrenamiento, asi que se tomara en cuenta la posicion en el ultimo partido que haya jugado. Un jugador no entrena mas por jugar mas partidos, simplemente entrenaria en la ultima posicion, lo que si hace de esa manera es coger mas experiencia, pero tambien tiene mas posibilidades de lesionarse.

Ok, es decir, que mejor que partidos de liga ponga a unos, y para los amistosos a otros... ya que si no corren el riesgo de lesionarse y solo sube el nivel de experiencia, no?, ok.
¿Pero cuando pongo el entrenamiento y los jugadores deseados?, el mismo dia del partido no?, es decir, que puedo poner para un amistoso entrenar defensa con 5-4-1, y para el del siguiente sabado cambiar a condicion y poner un 3-5-2 no?
No. Solo tiene un entrenamiento. La semana es la siguiente:

Sabado--> partido de liga
Miercoles --> partido amistoso
Viernes (madrugada del jueves al viernes)--> entrenamiento

Entonces, puedes tener durante la semana puesto CONDICION en el entrenamiento, pero si antes de que se produzca el mismo (no recuerdo la hora pero es mas o menos lo que pone en el parentesis) lo cambias a DEFENSA, calculara donde jugo cada jugador en los dos partidos anteriores (liga y amistoso) y entrenara defensa. ¿me explico? tu juegas como quieres pensando en el entrenamiento del viernes, qué entrenar el viernes es cosa tuya.

salu2
Aquí estamos viviendo el duelo Arekushas-obila, un partido fascinante que va 0-0 en el primer tiempo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Creo que en parte mi 5-4-1 tiene algo de culpa [angelito] [angelito] .

A ver si mejoramos en el segundo tiempo!.
boudd espero q el q se te ha lesionado no sea bueno q sino....

Minuto 53.
Arekushas Arena

Yann Watrin estuvo cerca de poner a los visitantes uno arriba en el minuto 53, cuando se escapó solo por el centro, pero Ricardo Barros consiguió desviar, punteando el balón a tiro de esquina.

*** Arekushas - Obila F.C. 0 - 0 ***
legolas2069 escribió:No. Solo tiene un entrenamiento. La semana es la siguiente:

Sabado--> partido de liga
Miercoles --> partido amistoso
Viernes (madrugada del jueves al viernes)--> entrenamiento

Entonces, puedes tener durante la semana puesto CONDICION en el entrenamiento, pero si antes de que se produzca el mismo (no recuerdo la hora pero es mas o menos lo que pone en el parentesis) lo cambias a DEFENSA, calculara donde jugo cada jugador en los dos partidos anteriores (liga y amistoso) y entrenara defensa. ¿me explico? tu juegas como quieres pensando en el entrenamiento del viernes, qué entrenar el viernes es cosa tuya.

salu2

Si, mas o menos lo voy pillando, pero, ¿solo entrenan los jugadores que hayan jugado alguno de los 2 partidos?

boudd espero q el q se te ha lesionado no sea bueno q sino....

Minuto 53.
Arekushas Arena

Yann Watrin estuvo cerca de poner a los visitantes uno arriba en el minuto 53, cuando se escapó solo por el centro, pero Ricardo Barros consiguió desviar, punteando el balón a tiro de esquina.

*** Arekushas - Obila F.C. 0 - 0 ***

Pues es regularcete, tenía 1120 de tsi. El tema es que acababa de salir de otra lesión y lo puse para que ganara algo de forma. Pero me parece que estará otro poquito en el dique seco.

Seguimos 0-0
Minuto 83.
Gooooooooool ....
Después de 83 minutos, Yann Watrin superó en velocidad a Jernst Loozen y disparó con potencia para poner el 0 - 1 en el luminoso.

Arekushas 0 - 1 Obila F.C
Pues sí, golito para el obila. Al menos se ha visto algo en el partido. Diossssss, ahora pilaszek al palo; que pena que se vaya a acabar cuando se ha animado XD XD
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58