3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3, 4, 58
legolas2069 escribió:
Eso que estas pensando no [ayay] [amor]

Ayuda para hacer las tablas de clasificacion. Tenga la sensacion de que te puedes llevar alguna sorpresa en tu grupo, asi que mejor no te confies [toctoc]

Aunque me siento triste por tu negativa hacia otro tipo de ayuda,te echo un cable,dime que quieres que haga por ti X-D

Yo no me confío,simplemente confío en mis suplentes Padawanes.
bueno legolas cuando quieras me retas que ya veras la que te cae :-p
no la verdad es que mi equipo esta en horas bajas
el C.D. Quismondo que acepte el reto xD joer que yo iba a poner ya la alineacion y no me ha aceptado tdv [beer] [beer] [beer] [beer]
zuper escribió:bueno legolas cuando quieras me retas que ya veras la que te cae :-p
no la verdad es que mi equipo esta en horas bajas

Te he retado al acabar mi partido de liga [oki] portate bien conmigo [angelito]
el BOludos FC tpoko me acepta el reto, q pasa con estos dos ekipos q no aparecen? :(
Jimmy_Pistolas aun no me ha aceptado el reto, aunque desde el sabado que no se conecta. A ver si lee el hilo o entra en HT.

Tampoco sería plan que los 'solteros' pierdan el entrenamiento de los suplentes. En la copa EOL HT hay algun límite de tiempo para que si no se acepta el partido se pueda buscar algun amistoso ?

Otra cuestion: Cual es el tiempo máximo para concertar un amistoso? De cara a no perder el entrenamiento plantearía jugar el amistoso con algun equipo 'soltero' como por ejemplo Skareb si cuando se esté apunto de cerrar el plazo, el equipo rival no haya aceptado el partido.

No se... veis alguna solucion ?

PD: Jimmy apareceeee [tomaaa]

Saludos
Yo en vuestro lugar,si mañana no sabeis nada buscar amistoso y partido ganado para vosotros 5-0.
Mierda, eso se me olvido ponerlo, mandare una circular a todos los participantes para que sepan que el limite de aceptar amistosos/retar amistosos es el lunes a las 22.00, a partir de ahi el que no tenga que se busque un amistoso, postee aqui que ha retado a su contrincante y se le da 5-0 como si fuera un wo, pero lo que no podemos hacer es perder el entrenamiento por la copa.

A ver, la cosa esta asi:

C.D. QUISMONDO-Obila F.C. -> Vitin39 se ha conectado 5 veces en el ultimo mes, le he mandado un correo que espero me responda. Nil, ¿le retaste ya?

Boludos FC-Tohu FC -> Skareb ha retado a Pakomet y este todavia no ha aceptado. Si puedes esperar hasta mañana, y en caso de que mañana no aparezca retar a otro de hattrick, perfecto, si no puedes esperar tanto buscate un amistoso ya. Con lo que sea avisa.

Gentoo FC-JimMy PeLoTaS F.C. -> Quelcom ya ha retado a Jimmy. Le he mandado un privado, porque le he visto por el ogame asi que vivir vive. Dara señales de vida, un poco de paciencia.

¿Os parece correcto entonces lo del limite?

Fecha limite:
Lunes 22.00, para entonces, el que no haya recibido respuesta del reto que lo postee aqui algun dia antes y despues de esa hora si sigue en la misma situacion via libre para buscar amistoso por su cuenta. No me esperaba esto, pero cada uno tenemos nuestros problemas.

Clasificacion JORNADA 1:
Imagen
pues ha pasado el plazo y boludos FC no me acepta el reto, por mi espero hasta mñn no tengo prisa, pero para asegurar no perder un amistoso, si no me acepta mñn, jugamos un amistoso quelcom?
pq nilbreth esta en mi grupo y pa q no me pille las tacticas :-p

am, voy lider [360º]

saludos
Me parece genial lo del limite, esto da cierta seguridad al tema de los partidos. Asi no perderemos entrenamiento.

Y ademas profesionaliza el tema, pronto buscaremos patrocinador para que nos pague las farras del equipo campeon.
Por ahora he retado a Skareb, que tampoco tiene partido por ahora.

Yo por las mañanas no me puedo conectar (cutre-modem 56k's powah!). Le he dicho a Skareb que si quiere puede esperar a aceptar hasta mañana por la mañana (suponiendo que tenga internet claro).

Lo ideal sería que cada miercoles despues de ver el partidito empezar a ligar los partidos del miercoles siguiente, para que no se vuelvan a producir estos incidentes.

Saludos!
Perfecto me parece, dejo aqui los enfrentamientos de la tercera jornada, los ponde en el inicial tambien.

Imagen

salu2
Reto aceptado. Sé que lo acepto tarde, pero por motivos de viaje (toy en Madrid pa ver a Green Day) no he podido aceptar antes.
Si tengo que ser vvuestro esclavo sexual duraqnte la semana, lo aceptare sin rechistar a modo de complacencia XD
jur...

ha aparecido el rival de quelcom, si el mio no aparece mñn me buskare las abichuelas por ahi, pq nilbreth esta en mi grupo y ya jugare kontra el...
pos na sino aparece mñn el q me toka pondre otro partido

PD:espero sanciones, como la FIA con los ekipos Michelin XD
Que justoooooo [qmparto] [qmparto]

Skareb, espero que encuentres rival, me sabe mal por tí :-(

Jimmy_Pistolas, como castigo por la demora un ejército de ladillas bailongas visitarán tus jugadores [jaja]

Saludos
weno...yo ya he tenido q aceptar un amistoso...lo siento x vitin 39 :(
jur...

me ha aceptado ahora el amistoso el Boludos FC, ha tenido suerte pq ya habia retado a unos pocos.
aver si aparece el dueño por aki y da explicaciones :-P
Skareb escribió:jur...

me ha aceptado ahora el amistoso el Boludos FC, ha tenido suerte pq ya habia retado a unos pocos.

Boludos FC es el equipo de PakomeT, el que inicio la primera copa de eol y la organizo, al igual que la segunda [oki] Los problemas que habra tenido seran de conexion casi seguro, supongo que nos dara un saludito algun dia de estos.

Buenas noches.

PD: Entonces, es Quismondo el que no ha dado señales de vida, verdad?
Skareb escribió:jur...

Aqui hago acto de presencia!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui juuurl!
Lamento el retraso al aceptar el amistoso pero me encontraba de vacaciones desde el dia 18 y he llegado hoy mismo, y cual es mi sorpresa que al llegar a casa veo que el modem vuelve a tener todas las luces encendidas!! SII!! Por fin vuelvo a tener internet!! [looco]

Pues nada que a partir de ahora volveis a tenerme por aqui diariamente, ahora me tengo que poner manos a la obra con la pagina web y repartir los premios de la anterior edición! Legolas a ver si nos cruzamos por el messenger para organizar la web que estoy ahora mismo muy perdido en resultados, equipos y todo. Pues suerte a todo el mundo mañana, un saludo!! [bye]
Bienvenido de nuevo pakomet!!! Me alegro de que estes de vuelta por estos lares ,recordando viejos tiempos de la 1º edición [oki]

Pues mañana nueva jornada en la q se luciran mis fontaneros contra los de m_basler, a ver que tal. Por cierto, aviso que este finde me toca un wo, a si que mi rival de la 3º jornada se las vera con mis titulares [sati]

Salu2 a todos ;)
Aupa Pakomet !! Me alegro de que estes de vuelta por aqui de nuevo!! [oki] [oki] a ver si invitas a unos cuabatas por tu vuelta [fies] [fies] Te veo por el mess cuando puedas

Broly, pobre del equipo de Sun Tzu, ya que le tocaran tus titulares...

Hoy jornada de liga, mis pavones y zidanes estan preparados para vengar la derrota del año pasado sufrida contra Zuper.

Declaraciones del capitan: "No les dejaremos ni respirar, acabaran de rodillas para pedirnos que les dejemos de meter goles" Ahi es nada, el ambiente se caldea [jaja]

salu2

PD: Broly, me gusta la frase que tienes debajo del logo de la copa [burla2]
A mi no me importa, lo importante es participar

Saludos

P.D.: Por cierto Broly yo tendria cuidado, en el ultimo partido lesione a dos jugadores contrarios [sati] Yo q tu sacaria a los fontaneros [poraki]
dinamo de monch 2 - 4 gasteizko txapeldunak

0 lesionados -> esta jornada me ha gustado mucho mas [looco]

Salu2!
Boludos FC - Tohu FC 6 - 0

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Casi mejor que no hubiera aparecido XD
Bueno contando que su ekipo suplente es kasi komo el mio titular, y que jugue con fontaneros a tope y con el entrenador de medio lateral :P

buen ekipo tienes macho, felicitaciones por la victoria
AaSFi escribió:dinamo de monch 2 - 4 gasteizko txapeldunak

Felicidades AaSFi, has derrotado al actual campeon, que llevaba invicto desde tiempos inmemoriables [beer] vuestro grupo se pone interesante, ya que no hay nadie que se haya desmarcado.

En mi partido, 4 - 1 a zuper, tomando la revancha de la liguilla anterior, y viendo como mis jugadores hacen lo que dicen, golear y punto.

Os dejo la clasificacion despues de esta segunda jornada y la siguiente jornada para que nadie diga que no la ha visto.

Imagen

Imagen

A Vitin39, por no presentado en los dos y no dar señales de vida, se le aplica la sancion, esto es, partido perdido por 5-0 y un punto menos por no presentarse.

Pakomet, que hacemos?? YA que en la primera jornada te deberia haber enfrentado a Vitin39, pero has vuelto. Acepto sugerencias.

salu2

EDITO para decir que me da pena Sun Tzu, como os cebais con el, que pobre.
jurr akabo de mirar y boludos no esq tenga un bankillo galaktiko, esq la ultima jornada le toco un WO y ma puesto los titulares [buuuaaaa] (eso creo vamos)

respecto a el partido que le falta, pues un 5-0 pa el, como si fuera un WO, (espero que cuando me toke ami tpoko aparezca pq sino [decaio] )
Wenas!!

Ciertamente me toco un WO en liga y he alineado los titulares hoy, au que tampoco confiaba que fuesen ha hacer mucho jeje.

Lo de mi partido contra Vitin39 ya te avise legolas en un mensaje interno de hattrick que ya lo habia retado pero me iba de vacaciones asi que hasta ayer no me entere que no me acepto el amistoso por lo que la sancion deberia ser para el.

Veo que estan los grupos muy igualados, esta copa parece interesante!

Un saludo!
PakomeT escribió:Wenas!!

Ciertamente me toco un WO en liga y he alineado los titulares hoy, au que tampoco confiaba que fuesen ha hacer mucho jeje.

Lo de mi partido contra Vitin39 ya te avise legolas en un mensaje interno de hattrick que ya lo habia retado pero me iba de vacaciones asi que hasta ayer no me entere que no me acepto el amistoso por lo que la sancion deberia ser para el.

Veo que estan los grupos muy igualados, esta copa parece interesante!

Un saludo!

Gracias PakomeT por la info, no me acordaba, ya lo siento, luego actualizo la clasificacion, que ahora piro para un examen.

Salu2
Pues yo he perdido contra j-league. Mis fontaneros no han podido hacer nada contra sus titulares jeje. Lo que me ha sorprendido es que halla jugado con los titulares tanto en liga como en el amistoso, me resulta extraño, pero bueno...

Pensando ya en la siguiente jornada.

Salu2 ;)
Increpators 2 - 3 Rionegrito F.C.

No pense que ganaria pero parece que he dado la campanada. Eso si, no puedo negar que mis jugadores se han dejado la piel, dos jugadores 3 semanas lesionados.

No me esta saliendo a cuenta a mi la copa EOL, en 2 jornadas 3 lesionados. La competicion no ofrece un seguro para pagar el salario de los jugadores? XD
Pues sí,he perdido 2-4.

Yo confío en mis suplentes,se que daran la cara pero solo espero que suban la forma ya que esta por los suelos,y titulares no pienso poner ni a uno. X-D
Para q os hagais una idea de mi racha XD:

04/06/2005 (Liga): ValdeMordor - MVRDV 1 - 3
08/06/2005 (Amistoso): Satirics - ValdeMordor 9 - 0
11/06/2005 (Liga): Flupins - ValdeMordor 8 - 0
15/06/2005 (Amistoso): Atletico Castreiro - ValdeMordor 6 - 0
18/06/2005 (Liga): Vietcong - ValdeMordor 2 - 0
22/06/2005 (Amistoso): JimMy PeLoTaS F.C. - ValdeMordor 8 - 0
25/06/2005 (Liga): ValdeMordor - alcover_69 5 - 0
29/06/2005 (Amistoso): uracan - ValdeMordor 9 - 0

Quitando el partido contra alcover, pues llevo un gol a favor y 45 en contra [+risas] . Asi q lucho por no descender en X division, pero bueno, lo importante es participar XD
lil_blackriver escribió:Increpators 2 - 3 Rionegrito F.C.

No pense que ganaria pero parece que he dado la campanada. Eso si, no puedo negar que mis jugadores se han dejado la piel, dos jugadores 3 semanas lesionados.

No me esta saliendo a cuenta a mi la copa EOL, en 2 jornadas 3 lesionados. La competicion no ofrece un seguro para pagar el salario de los jugadores? XD

Lo siento por los lesionados, pero es que mis jugadores no tienen muy buen perder [poraki] .

Lo de sorpresa no tanto, mi equipo lo unico que tiene es defensa, y o algo se me escapa, o la defensa no tiene mucha importancia en este juego. En liga me pasa 3/4 de lo mismo, llevo 2 puntos y voy ultimo empatado con el penultimo. A ver si hay suerte el proximo dia. Tengo que ganar los dos partidos que me quedan para pasar e ronda seguro :S

Un saludo!
Bueno, solo he palmao 1-2 y con los fontaneros en horas bajas...a ver si pal siguiente mejoro. [oki]
Bueno, ya te he retado Sun tzu. Al final voy a poner los titulares en liga para asegurar que no se lesionen y te pondré los fontaneros. Es que como se me casque alguno que yo me se me jodería vivo...

Enga salu2 ;)
callarsus a mi en el amistoso man jodio un lateral bueno :(
Por lo que leo para la Copa EOL se puede apluicar el dicho ese:

mal de muchos, epidemia

Podremos empezar a hablar del virus EOL????
lil_blackriver escribió:Por lo que leo para la Copa EOL se puede apluicar el dicho ese:

mal de muchos, epidemia

Podremos empezar a hablar del virus EOL????

Como diria Florentino: Never, never, never.
A mi me va todo sobre ruedas. ¿Que se me olvida hacer la alineación? No hay problema, gano 2-1 y de coña
¿Que se me lesiona el crack? Pongo a una mierda de 2 estrellas y gano 3-1 con 2 goles suyos. XD

PD: Ni os acerquies a mi, apestados!!! Enfermos!!! [uzi]
Tengo una mala noticia, y es q me voy de vacaciones mañana a un pueblo de Albacete de cuyo nombre no quiero acordarme, y hasta el veintitantos no vuelvo, asi q me pierdo los dos partidos q me quedan (el partido contra Broly ya esta aceptado). Lo siento por Quelcom y Savo-9 q no vamos a poder disputar los partidos, y pido perdon a todos por no estar durante toda la copa :-(
Ya echaremos otra copa :D

Saludos

P.D.: Ya me pasare por aqui para ver los octavos o los cuartos, supongo q haremos porras y cosas asi XD
Sun tzu escribió:Tengo una mala noticia, y es q me voy de vacaciones mañana a un pueblo de Albacete de cuyo nombre no quiero acordarme, y hasta el veintitantos no vuelvo, asi q me pierdo los dos partidos q me quedan (el partido contra Broly ya esta aceptado). Lo siento por Quelcom y Savo-9 q no vamos a poder disputar los partidos, y pido perdon a todos por no estar durante toda la copa :-(
Ya echaremos otra copa :D

Saludos

P.D.: Ya me pasare por aqui para ver los octavos o los cuartos, supongo q haremos porras y cosas asi XD

Hola! Vaya pua mas gorda, a mi casi me pasa lo mismo cuando me fui de vacaciones, pero tuve suerte y regresé el dia antes del partido de copa (y tenia internet, que si no tampoco) y pude aceptarlo.
En fin, suerte en tus vacaciones y a pasarlo bien, que las vacaciones estan para desconectar de la vida diaria y disfrutar de la vida.
Nos vemos!
Disfruta esas vacaciones Sun Tzu!! Cuando vuelvas ya nos contaras que tal han ido [oki]
Bueno, tras discutir con mi madre la diferencia entre "nos vamos el martes" y "nos vamos el martes de la semana q viene", tengo q decir q me tendreis q aguantar otra semana :-P
Asi q solo me pierdo el ultimo partido, q caera el dia 20, pero aceptare antes el del dia 13.
Aisss, y yo deprisa y corriendo haciendo cosas esta mañana. Recordad, no perdais la comunicacion con vuestros padres X-D

Saludos
Sun tzu escribió:Bueno, tras discutir con mi madre la diferencia entre "nos vamos el martes" y "nos vamos el martes de la semana q viene", tengo q decir q me tendreis q aguantar otra semana :-P
Asi q solo me pierdo el ultimo partido, q caera el dia 20, pero aceptare antes el del dia 13.
Aisss, y yo deprisa y corriendo haciendo cosas esta mañana. Recordad, no perdais la comunicacion con vuestros padres X-D

Saludos

Si esque mira que no entender eso de que os ibais el martes... [poraki] [poraki] pues nada, te tendremos que aguantar una semana mas, no se si aguantaremos, pero habra que intentarlo. [burla2]
Si he entendido bien finalmente jugaré el partido contra Sun tzu :)

Saludos
Contra Broly esta claro; despues me toca a contra ti o contra Savo-9. Yo me pierdo uno de estos dos partidos, el q se juegue el ultimo. Q lo diga Legolas q es el q sabe los emparejamientos [oki]
Si ya,¿¿ y entonces no poder manejar la competicion a mi gusto, y organizarme los contrincantes en funcion de los Wo que tenga ni nada por el estilo?? [+risas] [+risas]

A ve, aqui os dejo la tabla de excel que llevo haciendo hasta que pakomet tenga la web bien. Si hay algun fallo mejor, asi me ayudais a corregirlo

salu2

Adjuntos

legolas2069 escribió:Si ya,¿¿ y entonces no poder manejar la competicion a mi gusto, y organizarme los contrincantes en funcion de los Wo que tenga ni nada por el estilo?? [+risas] [+risas]

salu2

Lo sospechaba [666]
Yo ya me he dejado la alineación hecha porque llevo unos días que no estoy apenas tiempo en casa, motivo por el que apenas me paso por EOL últimamente. Es lo que tiene el veranito, que hay que sacarse unas pelillas currando :Ð

legolas2069 escribió:Si ya,¿¿ y entonces no poder manejar la competicion a mi gusto, y organizarme los contrincantes en funcion de los Wo que tenga ni nada por el estilo??

Ya sabía yo que eso de organizar todo sería por algún motivo tenebroso [sati]

PD: sí legolas, la frase de debajo del logo de la copa merece mucho la pena [angelito]

Salu2! ;)
Toooongoooo [poraki]

Bueno, visto que los pololos del J-League van con 3 estrellas de media, pos casi que voy a ir a lo suicida, y meteré a los fontañeros de 2 estrellas a que se dejen el culo.
Perder voy a perder igual, pero por lo menos me ahorro de lesiones [fumeta]
Yo acepté otro amistoso pq mi rival no está por aquí, que ocurre con ese partido?.

Saludos.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58