3ª Copa EOL Hattrick

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jimmy_Pistolas escribió:Mecagontóloquesemenea
Dylan, me he quedao con tu cara [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ui, ui, ui, estan los ambientes bastante caldeados en el vestuario de jimmy, el partido de vuelta no me lo pierdo, correran rios de sangre por el campo.
Dylan, me he quedao con tu cara [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ahí ahí, como bien dice pakomet queremos piqueeeeee xD

La verdad es que teneis razón, la parte de arriba del árbol pues como que da miedo jeje, aunque en cierta medida así es más divertido [boma] [sati]

Enga chavales!!!
Bueno ya he vuelto de vacaciones, asi q a ver si me entero XD Estoy en la liguilla y me toca contra zuper, creo q es asi. Por cierto gracias por haberme dado el descanso a mi primero, asi me ha dado tiempo a volver [oki]

Saludos

[666]

Mis suplentes estas creciendo como jugadores,están madurando y vosotros vereis las consecuencias de eso :Ð

No me conecto nada desde hace un mes,estoy en guerra con mi padre y no toco el ordenador,por eso nunca posteo,solo me conecto a veces desde casa de algún amigo para hacer las alineaciones...pero jovenes padawanes,se que pensabais que en esta copa no iba a hacer nada....

QUE EQUIVOCADOS ESTABAIS [poraki]

Saludos especiales a orlando bl...digo al elfo XD
DYLAN_X escribió:
[666]

Mis suplentes estas creciendo como jugadores,están madurando y vosotros vereis las consecuencias de eso :Ð

No me conecto nada desde hace un mes,estoy en guerra con mi padre y no toco el ordenador,por eso nunca posteo,solo me conecto a veces desde casa de algún amigo para hacer las alineaciones...pero jovenes padawanes,se que pensabais que en esta copa no iba a hacer nada....

QUE EQUIVOCADOS ESTABAIS [poraki]

Saludos especiales a orlando bl...digo al elfo XD

Joño!! asi que por eso es que no apareces! maldito! animo en tu guerra [burla2]

Gracias por los saludos especiales mi querida Bestia [amor]
Buenas, una pregunta/petición:

El miercoles que viene me toca partido contra Quismondo, ya le reté el viernes, pero viendo que hace unos 20 dias que no se conecta y que no ha jugado ningun partido de copa (todos se han dado por perdidos 5-0), ¿ puedo ya buscarme amistoso en lugar de esperar hasta el lunes a las 22:00 ?

No acostumbra a ser fácil buscar un buen amistoso en tan poco margen de tiempo, y aun duele mas tener que esperar para nada.

De todos modos no hago nada hasta que me deis vuestra opinión, y si he de esperar hasta las 22:00 del lunes, pues espero.

Saludos
Tienes via libre.

Es una pena lo que ha pasado, de haberlo sabido antes habriamos buscado un sustituto.

Salu2
Que apagado esta esto,que nenazas sois/A ver si pocando entrais más).

Como tengo el tercer puesto asegurado en sexta,en próximas eliminatorias pondre la porteria,defensa y medio titulalares...

El que avisa no es traidor,por cierto mi rival no me acepto el amistoso,mañana cuando me conecte si no lo acepto me busco un amistoso con quién sea.

Joder,me tendre que ir a un ciber.

Saludos cordiales.
A mi todavia no me han aceptado el reto tampoco, creo q me toca contra zuper, asi q me toca esperar. Si no me acepta, te reto a ti DYLAN, para q tu equipo me destroze un poquito :-P

Saludos
Hola! Al parecer zuper lleva ya un par de dias sin conectarse por hattrick, asi que Sun Tzu puedes ir buscandote un equipo para jugar el miercoles. De todas formas a ver si aparece y lo acepta antes de que tu encuentres otro, hasta el miercoles no le doy el partido por perdido a zuper, un saludo!
Por eso me ha extrañado un poco, xq hace mucho q yo le rete y no debio darse cuenta cuando se conecto por ultima vez. A ver si me lo acepta, xq encontrar ahora un amistoso tiene q ser chungo :-(

Saludos
Sun tzu escribió:A mi todavia no me han aceptado el reto tampoco, creo q me toca contra zuper, asi q me toca esperar. Si no me acepta, te reto a ti DYLAN, para q tu equipo me destroze un poquito :-P

Saludos

Al final me acepto el reto,peor me ha costado 50 céntimos el ciber,suerte en tu partido sun tzu [bye]
A mi todavia no, le dare una hora como mucho, ya q me han hecho una oferta de amistoso y no puedo perderla. Asi q espero q se conecte y zuper acepte el reto

Saludos
DYLAN_X escribió:
Al final me acepto el reto,peor me ha costado 50 céntimos el ciber,suerte en tu partido sun tzu [bye]

Te creías que me ibas a eliminar y marcharte tan campante? Paga ahi lo que debes! XD
Y que sepas que pienso sacar un equipo de farruquitos que no van a ganar, pero te van a dejar al equipo pastando hierba en menos de 10 mins [uzi] [uzi] [uzi]

Respecto
Bueno, he tenido suerte y mañana vienen unos Brasileños en el Gentoo Arena [sonrisa]

QUISMONDO continua sin conectarse... [toctoc]

Saludos !
Jimmy_Pistolas escribió:
Te creías que me ibas a eliminar y marcharte tan campante? Paga ahi lo que debes! XD
Y que sepas que pienso sacar un equipo de farruquitos que no van a ganar, pero te van a dejar al equipo pastando hierba en menos de 10 mins [uzi] [uzi] [uzi]

Respecto

Ahi ahi!! Ya va siendo hora de que alguien le pare los pies al Florentino este! Ya veras como despues de la actuacion de tus farruquitos se le quitan las ganas de sacar a los titulares en la copa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sun tzu, no es tan dificil buscar amistoso: Te vas a anuncios, de amistoso, y pones un Amistoso para mañana, acepto ya mismo!! te salen novias por todos los lados
No si al final ya tengo a uno, lo malo q por esperar se me ha escapado un amistoso en portugal, pero bueno da igual, asi mis chicos no se desconcentran, q la liga se pone interesante :P

Saludos
jur......
le he alineado a mis galacticos a mcqueinrous, pq en la ida la kague 3-1 con los suplentes, y ahora me va ganando 1-0....
me ha puesto presionar y m sta jodiendo.
aver si se keman en la 2º parte y lo fustigo por las bandas
necesito 3 goles pa empatar!!!! [enfado1]

saludoss
Yo ahora mismo voy perdiendo contra Increpators 0-1, y mis jugadores no hacen na... como siga asi me parece que me salgo de la eliminatoria . Por cierto Hans, a ti tampoco te van mucho mejor las cosas eh!
Skareb] que las fustas son malas [risita]

Esperemos que el equipo no de un bajon fisico en la segunda parte y la liemos :D

Se esta notando la efectividad de Esben Gottlieb [jaja], llevamos 2 oportunidades cada uno pero una de las mias ha entrado.

Un saludo a todos ;)

EDIT: IOUTA XD Me acabas de meter un gol en fuera de juego CLARISIMO :D (Si lo ves por el visor de HTPLUS por lo menos [poraki])

Empieza a mascarse la tension, mi defensa achicando balones a corner [boing] [burla2]
FORZA TOHU!!!
los tenemos akojonaos en su area, las ocasiones de gol llueven!
vamos ekipo!!!

ya vere el final en mi casa XD

saludos y a morirrrr en el kampo [+furioso]
He remontado la eliminatoria a falta de 13 minutos!

Pero la verdad es que la he cagado, porque se me olvido hacer la alineacion (maldito we9), y saque creo los que jugaron el sabado, asi que esta semana solo entrenare 5 defensas [mad]

A ver si hay suerte y no se me lesiona nadie

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Pero la verdad es que la he cagado, porque se me olvido hacer la alineacion (maldito we9)

Seguro que se te olvido?? [666] Mira que me vas ganando ya 0-3
bien, volvi a perder 0-4 en mi casa pero no se me lesiono nadie por lo que me va de lujo para mis aspiraciones en liga
Pues tambien he ganado el partido de vuelta, esta vez con los suplentes, por lo que me enfrentaré a Arekushas (remontadaaaa :-O) en octavos.

Ha estado bonita la jornada, me han sorprendido algunos resultados

Salu2!! ;)
Bueno, bueno, bueno. Hice una mezcla de titulares y suplentes (5 titulares y 6 suplentes) y me he llevado la sorpresa de ganar 6-0 a hans topo club, con lo que remonto el 2-0 de la ida [fies] [fies] [fies] . Creo que hoy han ido dopados o algo.

Venga un saludo.
Ale, la seleccion hizo su trabajo ya!! Una fase de clasificacion impresionante, y luego , como siempre, cuando la gente estaba ilusionada,en cuartos para casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] y encima con un lesionado...manda webos!! [+furioso][+furioso] cawento

Pero bueno, es lo que hay, Boudd ha jugado mejor y ha pasado, felicidades!

Por lo demas... simplemente decir... [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a centrarme en la liga, a quedar primero para el ascenso, y asi pruebo la 4-5-1 en los amistosos [oki]
Duda dudosa: veo un empate en la eliminatoria de uracan y diceteam (1-0, 0-1). Quien pasa de ronda en este caso ?

Estoy mirando las reglas de la segunda edición, pero no me aclaro mucho

Saludos!
quelcom escribió:Duda dudosa: veo un empate en la eliminatoria de uracan y diceteam (1-0, 0-1). Quien pasa de ronda en este caso ?

Saludos!

Pues tendran que desempatar en un tercer partido. Otra solucion no hay. De hacerse asi la semana que viene no habria partido de copa por jugar ellos. Asi que descanso para el resto de equipos. A ver que os parece la solucion.
quelcom escribió:Duda dudosa: veo un empate en la eliminatoria de uracan y diceteam (1-0, 0-1). Quien pasa de ronda en este caso ?

Saludos!

Me sumo a la duda, pase mi eliminatoria y uno de ellos sera mi rival. Como va a hacerse??????

EDIT: Leida la propuesta de Pakomet y de acuerdo con ella. La pena es que esta semana me tocaba un WO y pensaba sacar a los titulares en copa [bad]
PakomeT escribió:
Pues tendran que desempatar en un tercer partido. Otra solucion no hay. De hacerse asi la semana que viene no habria partido de copa por jugar ellos. Asi que descanso para el resto de equipos. A ver que os parece la solucion.

Me parece correcto, es lo que hay. ¿Para la siguiente eliminatoria reglas de copa y a un solo partido?

salu2
legolas2069 escribió:
Me parece correcto, es lo que hay. ¿Para la siguiente eliminatoria reglas de copa y a un solo partido?

salu2

Pues por mi de acuerdo, a partir de la siguiente jornada (que sera el 17 de Agosto) todos los partidos con regla de copa y a partido unico. Asi agilizamos un poco la copa y no nos comemos la nacional.
Yo también estoy de acuerdo.

Saludos.
Pues por mi OK tambien :D

Al final he pasado de ronda [tadoramo] [tadoramo]

Han estado apunto de empatar la eliminatoria pero mi portero se ha salido :D

Jejeje.

En que campo se jugaria la siguiente eliminatoria??? En el que este mas arriba en el cuadro, en el de inferior categoria o como???

Un saludo a todos
Pues al ser partido unico, deberia jugarse en el campo del equipo de menor categoria, es decir, el que este en una division mas baja o peor clasificado dentro de una misma division. Un saludo!

Por cierto, la web de la copa ya esta actualizada!
Para mi ningun problema en hacer una semanita de descanso.

Por cierto, como el partido se hará a partido único propongo que el partido se juegue en casa de uracan al ser su equipo de menos categoría que diceteam.

Ah, y que pongan el partido con reglas de copa no sea que empaten a 0 [tomaaa].

Y ahora que lo pienso: los que estamos en la liguilla del 17º al 21º podriamos continuar, ya que no nos entorpece en nada. A ver si se presentan algunos más de este grupo y entre todos decidimos que hacemos la semana que viene.

EDIT: Vale, PakomeT se me ha adelantado en lo de donde jugar el partido. Por cierto, te medio-joderán la tabla clasificatoria [qmparto].

Saludos!
Yo tambien estoy en la liguilla y la semana q viene no tengo nada mejor q hacer, asi q si quereis continuar con los partidos por mi perfecto [oki]

Saludos
maldita seaa!
el tohu se despide del torneo con un sabor agridulce pq emos tenio a los xicos de McQuein completamente contra las cuerdas, esto me recuerda al barca-chelsea XD
pos nada aora el "torneo B" para el 9º puesto.
cuando se juega?
quelcom escribió:
EDIT: Vale, PakomeT se me ha adelantado en lo de donde jugar el partido. Por cierto, te medio-joderán la tabla clasificatoria [qmparto].

Saludos!

Que le vamos ha hacer! Despues de quedar eliminado lo de la tabla es lo de menos xD
una pregunta: ¿puedo jugar con wachilisnai mi partido la semana que viene? ¿o hacemos paron general?
BRoLy_KReT normal que ganes tb con los suplentes, me lesionas a dos defensas, asi cualquiera...como el suplente era mejor que el que estaba hala tb lesionao...
ElJocqs escribió:BRoLy_KReT normal que ganes tb con los suplentes, me lesionas a dos defensas, asi cualquiera...como el suplente era mejor que el que estaba hala tb lesionao...

Lo siento por las lesiones tío. Dentro de lo malo sólo han sido 1 y 2 semanas, por lo que con médicos se te curarán rápido...

Yo por mi parte si quereis hacer parón me parece perfecto

Salu2 ;)
Me encuentro muy decepcionado.
Sólo me han pitado 2 penaltis en contra, me han echado a un jugador por propinar un codazo asesino, y este mamonazo se marcha tan cojonudo sin ningún lesionao [snif]

Dylan, el año que viene no libras. Me propongo crear un equipo de Malintencionados que les guste la movida, y que serán el terror de las canchas. Muahahaha temblad!
legolas2069 escribió:una pregunta: ¿puedo jugar con wachilisnai mi partido la semana que viene? ¿o hacemos paron general? Si hacemos paron general guardo mi partido contra Wachilisnai y RETO a Dylan!

Mejor hacemos paron general, este miercoles que viene que solo jueguen uracan y diceteam, el resto amistosillos que no valdran para la copa, es que si no es un jaleo si juegan unos y otros no.

Por cierto, alguien libre para jugar contra mi?¿
Pues si quieres podemos echar un partidillo. 489735.
boudd escribió:Pues si quieres podemos echar un partidillo. 489735.

Retado estas [oki]
Aceptado has. No sabía que ya habíamos jugado, pero bueno. Me vengaré. [poraki] ; porque macho, menuda copa me he hecho. Todos los partidos perdidos menos el regalado pq el rival no se presentó y la victoria en cuartos.... como el madrid en las champions oiga. [sati] [sati]
Yo tambien estoy libre, si alguien no tiene partido que me lo diga y echamos uno ;)

Hasta luegooooo
Ya te he retado si quieres [oki] Tus delanteros se pondran las botas conmigo X-D

Saludos
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8