3ª Copa EOL Hattrick

14, 5, 6, 7, 8
Yo también estoy libre así que si alguien quiere jugar aceptare gustosamente. Al final esto va a parecer una jornada de copa normal XD
Sun Txu, ya esta aceptado el amistoso :D

No te preocupes que pondre a los paquetes mas paquetes de todo Hattrick XD

Un saludo a todosssss [bye]
Entonces este miercoles no hay copa,y la siguiente ronda a partido único,¿no?.

Vosotros jugar sin presión,que el primer puesto ya tiene dueño [fumando]
Hilo arriba [ok]

Despues de los primeros 45 minutos uracan y diceteam empatan a 0. Posesión de uracan en un 60%.

Espero que hayan puesto reglas de copa [chiu]

Saludos

EDIT: Minuto 71, sigue el empate.
EDIT2: Minuto 90. Señores y señoras: nos vamos a la prórroga.
aunq no sea partido de copa me hace mucha gracia:

voy ganando 1-2 a un equipo belga con un gol de mi entrenador de tijereta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando lo he leido casi me descojono xDDD y eso q mi entrador solo da 0.5 en esa posicion jajaj
Eliminatoria igualadisima entre uracan y diceteam, al final en los penalties se la llevó uracan. Vuestro partido ya forma parte de la historia de hattrick como el mas igualado, creo que es el primeor que veo acabar en penalties jeje. Bueno voy actualizando la pagina web que la semana que viene se retoma la copa.

Por cierto NiLBreTh, tu entrenador es la ostia xD Yo quiero uno asi en mi equipo.
Wenas, tengo un pequeño problemilla.

El dia 16 me voy de viaje y no vuelvo hasta el 28, por el partido de la semana que viene no habria problema, hoy reto y en cuanto me acepte hago la alineacion y ya esta. Lo malo es que me pierdo una semana de copa :(

Si me eliminan la semana que viene no habria problema, pero sino, no se pueden aceptar amistosos para 2 semanas??? No, no??? Se puede hacer algo??? Le dejo a alguien mi contraseña y que me acepte el reto que me toque y dejo la alineacion predefinida???

Un saludo a todos

PD Le gane a Sun Tzu por 1-0 en el minuto 87 de partido [poraki] Pero me ha lesionado a un tio [mamaaaaa]
Pues ya tengo rival para la proxima Jornada de Copa. Mis fontaneros con una semana de descanso de competicion saldran a darlo todo. Esto se pone muuuuy emocionante.....

EDIT: Retado estas uracan !!!!
Ouch! Nada más empezar la prórroga me había ido a papear y me olvidé por completo del partido :D

Tal como dice PakomeT ha sido una eliminatoria igualadísima, y al final ha decidido la punteria en la tanda de penaltis (o la falta de ella viendo el resumen :p ).

Ahora los cuartos de final ya estan cerrados, y para la semana que viene vuelta a la competición.

Venga, nos vemos!
Pagina web ya actualizada, acordaos de las "Reglas de copa" porfavor!
McQuein escribió:Le gane a Sun Tzu por 1-0 en el minuto 87 de partido [poraki] Pero me ha lesionado a un tio [mamaaaaa]

PERRO!!! XD Mira q casi gano un partido y todo, pero mi defensa es muy blanda :-( . Lamento lo del lesionado, pero el furgol es asin [sonrisa]

Por cierto los q estamos en la liguilla de los pobres ¿ponemos reglas de copa? Supongo q no, pero mejor preguntar [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:Por cierto los q estamos en la liguilla de los pobres ¿ponemos reglas de copa? Supongo q no, pero mejor preguntar [oki]

Yo creo que no, ya que no es en ningun momento eliminatoria. En caso de empates nos regímos bajo las reglas de la liguilla. ;)

Saludos
quelcom escribió:
Yo creo que no, ya que no es en ningun momento eliminatoria. En caso de empates nos regímos bajo las reglas de la liguilla. ;)

Saludos

sastamente [ginyo]
Muy buena la web,ya rete a increpators,joder Legolas eliminado [snif]
Mi partido con jimmy no podre jugarlo ya que este se ha ido de putas y me ha puesto los cuernos [toctoc], con lo interesante que se decantaba el partido... en fin, espero que los demas no tengais problemas en los retos de esta jornada. Un saludo!
DYLAN_X escribió:Muy buena la web,ya rete a increpators,joder Legolas eliminado [snif]

Pooozi...[snif], es lo que tiene estar luchando por la liga, despreocupamos la copa [carcajad] Animo Monch !!
A ver si me podeis decir que hago con la copa :(

Algun voluntario que se encargue de aceptarme los retos???

Un saludete :)
Oye,muy apagado esto,¿no?.
McQuein escribió:A ver si me podeis decir que hago con la copa :(

Algun voluntario que se encargue de aceptarme los retos???

Un saludete :)

Tendras que buscarte a alguien que no tnga equipo en hattrick, porque si los admins ven a dos ip´s iguales entrar en distintos equipos puede haber ban del gordo para esos equipos, vamos, segun tengo entendido.
PakomeT escribió:
Tendras que buscarte a alguien que no tnga equipo en hattrick, porque si los admins ven a dos ip´s iguales entrar en distintos equipos puede haber ban del gordo para esos equipos, vamos, segun tengo entendido.

Todo depende de que ip sea, o como cojan ellos la ip, porque puede ser en plan rapidshare que va por ip del server o algo asi, y por eso a partir de cierta hora no puedes bajar nada porque se han bajado 200.000 megas ya, o individual. Pero por ejemplo yo he visto a gente conectarse de la uni, yo tambien , y no ha pasado nada...¿no podrias desde un ciber?

Dylan, yo creo que es porque me han eliminado a mi, si no esto estaria que arde!! [uzi] [uzi]
El problema es que no voy a tener la opcion de conectarme (ni ciber ni na) un momento.

Si alguien me hace el favorcillo de aceptarme los retos y ya esta :D

Y si la IP le va cambiando hay algun problema???

Un saludo

PD Busco voluntario :D
PakomeT escribió:Mi partido con jimmy no podre jugarlo ya que este se ha ido de putas y me ha puesto los cuernos [toctoc], con lo interesante que se decantaba el partido... en fin, espero que los demas no tengais problemas en los retos de esta jornada. Un saludo!

Ejem... te dije bien clarito que me iba de ruta turística, no de putas. Sabes de sobra que esos vicios ya los deje hace casi 1 semana.
[burla2]
Jimmy_Pistolas escribió:
Ejem... te dije bien clarito que me iba de ruta turística, no de putas. Sabes de sobra que esos vicios ya los deje hace casi 1 semana.
[burla2]

Si claro, despues de lo que le ha pasado a Browser, ahora todo el mundo dice que lo ha dejado [carcajad]

McQuein, yo no me arriesgo, lo siento tio [decaio]
Jimmy_Pistolas escribió:
[burla2]

Lo siento, como no especificaste por donde era la ruta turística yo ya pensé mal :Ð Si eso lo discutimos en el terreno de juego [chulito] No puedes cancelar ese amistoso?

Un saludo!
legolas2069 escribió:Si claro, despues de lo que le ha pasado a Browser, ahora todo el mundo dice que lo ha dejado [carcajad]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

zuper, retado estás :)

Saludos
Partido crudo el que se me presenta. A ver si hattrick se porta y me regala un ejea [oki] [oki] porque sino no tengo ninguna posibilidad. Se hara lo que se pueda, aunque la diferencia entre un equipo de 7 que encima va primero, con uno de 9 que ha luchado por no descender pues como que es evidente.

Desde aquí le deseo buena suerte a mi rival Karretier.

Venga señores un saludo.
boudd escribió:Partido crudo el que se me presenta. A ver si hattrick se porta y me regala un ejea [oki] [oki] porque sino no tengo ninguna posibilidad. Se hara lo que se pueda, aunque la diferencia entre un equipo de 7 que encima va primero, con uno de 9 que ha luchado por no descender pues como que es evidente.

Desde aquí le deseo buena suerte a mi rival Karretier

Tranquilo que en esta copa pueden saltar muchas sorpresas. Sólo decirte que mi último partido de liga lo jugué en mots, por lo que mi mediocampo va a estar más flojo, aparte de que no pondré a todos los titulares (2 o así).

¡Suerte a ti también!

[OFFTOPIC del copón]

¿Algún alma caritativa de por aquí no se guardaría por alguna casualidad mi último avatar verdad? Es que no se ha podido recuperar y no lo encuentro en el disco duro (me lo hice en la facul)

Sino toca hacerme uno nuevo, pero el último me molaba...

[/OFFTOPIC del copón]

Salu2 ;)
BRoLy_KReT escribió:
[OFFTOPIC del copón]

¿Algún alma caritativa de por aquí no se guardaría por alguna casualidad mi último avatar verdad? Es que no se ha podido recuperar y no lo encuentro en el disco duro (me lo hice en la facul)

Sino toca hacerme uno nuevo, pero el último me molaba...

[/OFFTOPIC del copón]

Salu2 ;)

Vas a tener suerte y todo jeje, mirando por mis archivos temporales de internet (hay que ver la de mierda que hay ahi) he encontrado unos cuantos. Si alguien los quiere que me mande un MP con su correo y se lo mando:

-Broly_Kret
-legolas2069
-lil_blackriver
-Froy69

el resto no me han salido. Un saludo!
PakomeT escribió:
Lo siento, como no especificaste por donde era la ruta turística yo ya pensé mal :Ð Si eso lo discutimos en el terreno de juego [chulito] No puedes cancelar ese amistoso?

Un saludo!

Que vá tio, si supiera cancelar cosas, en vez de estar aquí estaría cancelando tu nacimiento cachoperra [poraki]

En otro orden de cosas, me voy a cagar en tó lo que se menea, que al HT le da igual que le saque 20mil estrellas a mi rival, que siempre acaba el partido sin incidencias, pierdo y encima me echan a alguien. Solo falta ya que en el próximo partido le dé un coma gastroenterítico a mi delantero porque vaya tela... [mad]

Muchos besotes

PD: Por cierto, quiero cambiar la firma, que me recomendais que ponga. Mi virginidad sobrevivió a Legolas, o Para jugar al HT hay que ser muy macho y oler a gamba?
Espero ansioso vuestros coloquios XD
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa, faltan 13 minutos para empezar el amistoso y no me deja tocar la alineación y meter mis paquetes [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por defecto tengo la alineación de la liga, donde me juego la tercera plaza en dos partidos, y me da a mi que hoy se me lesiona un titular [decaio]

Joder! Pensaba que empezaba a las 12:40 ein?

zuper, no pegues duro... [tomaaa]

PD: Esto pasa por dejarlo todo para el final

EDIT: Vale, mis partidos en liga si que son a las 15:40. Casi.

Saludos
2-2 contra diceteam en el minuto 87....esto va apra prorroga xD
Felicidades a boudd!!! Como dije podía saltar la sorpresa, así que enhorabuena ;). Por lo demás han habido algunos resultados bastante amplios y algunos me han sorprendido, a parte de que han habido bastantes goles. Ha sido una jornada emocionante.

Salu2 ;)
a la prorroga!!!

P.D: q os parece mi nuevo avatar? diseñado x mi claro esta xD
Gracias Broly_Kret. Pero vamos, yo es que en liga ya no me juego nada y he puesto a !7! titulares fijos así que tampoco tiene mucho mérito. Si hubieras puesto algún titular más me hubieras dado para el pelo. Además, creo que he remontado por tu expulsión, sino también me hubieras ganado.

Venga un saludo!.

P.D.: nadie tendrá mi avatar por ahí no [poraki] [poraki]
pa mi que mi partido llega a los penalties....

P.D: boudd sorry, no lo tngo

EDIT: en penalties ya :P

3-2, marco maximiliano segura :P
Penaltieees en tu partido... A ver como se dan.

Saludos y gracias por mirar lo del avatar.
x cierto, el dueño de J-League no me acepto el amistoso y al final e jugao uno contra mi primo XD, q pasa entonses? partido por ganado?
ZzzZZ
mierda despues de dos rodnas de penalties

3-4.....he fallado uno no me jodas [enfa] [enfa]

skareb supongo que si se te dara por ganado

EDIT: otro que fallo....pa que lo tira el portero!! xD y encima me lo meten 3-5 a falta de dos tandas...esto esta perdido xDD

EDIT2: 4-5, yo meti y el fallo....solo keda una tanda...jodido esta pero weno...

EDIT3: falle y el fallo tb :( :( :( :( asi que na esto esta perdido, lastima despues de la campanada que he estado a puntito de dar jejej

Edit4: que conste que jugaba hasta mi entrenador por ahi xDDD
Diceteam rooolzzzzz...
deathline escribió:Diceteam rooolzzzzz...

jajaj acabo de ver las estadisticas...y yo solo sake 20,5 estrellas y tu 32 y aun asi te jodi pero bien xDDD
Yo he ganado al actual campeon Dylan por 3-0 y creo que me toca jugar en semis contra Arekushas.

Joder, con lo mal que empece el torneo no esperaba llegar hasta aqui. Creo que lo de poner casi todo titulares menos en defensa ya que practicamente estoy descendido ha sido una gran baza :D

Un saludO!
Pues ya sabes, en el siguiente partido contra mi equipo todos suplentes [qmparto] [qmparto] .
Buen partido nos espera la semana que viene. Suerte!!.

P.D.: se juega en mi campo de nuevo?.

Saludos.
Yo perdi 3-0 [+risas]

Enhorabuena a Albertodeoz,mamón [mamaaaaa]

Eso sí,ya me vale con la alinecaón ¬_¬
Juer, Dylan eliminado, Broly tambien , Jimmy hace tiempo, Boludos tambien... ¿que esta pasando a los veteranos? los nuevos estan dandonos repasos!!

PakomeT, creo que nos toca ahora en la lucha por el 9º puesto, verdad?
legolas2069 escribió:Juer, Dylan eliminado, Broly tambien , Jimmy hace tiempo, Boludos tambien... ¿que esta pasando a los veteranos? los nuevos estan dandonos repasos!!

PakomeT, creo que nos toca ahora en la lucha por el 9º puesto, verdad?

Imagen

Si esque ya no valemos pa ná los abueletes X-D
Entonces,¿Tengo algún partido más o me busco la vida?
DYLAN_X escribió:Entonces,¿Tengo algún partido más o me busco la vida?

si, si ....claro que hay mas partidos tu tranki :P
NiLbReTh escribió:
si, si ....claro que hay mas partidos tu tranki :P

[beer]

Puta mierda,tenía que haber ganado [burla3]
NiLbReTh escribió:

jajaj acabo de ver las estadisticas...y yo solo sake 20,5 estrellas y tu 32 y aun asi te jodi pero bien xDDD

Es que entreno defensa XD
deathline escribió:Es que entreno defensa XD

nada nada xD no tienes excusas :P

aun asi jugue el partido con 3 fichajes nuevos para que me suban la forma para este finde
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8