3ª Copa EOL Hattrick

14, 5, 6, 7, 8
Señores, señores, seamos serios [poraki] [poraki] . Un equipo que ha quedado primero fácil en VIII contra otro que ha quedado tercero en ix y por pena [flipa] [flipa] . Si he llegado a la final es porque tanto karretier, como hans topo e increpators no han jugado con todo su arsenal, cosa que mañana supongo que pondra nuestro amigo aasfi. El partido está en un 70-30 para gasteizko.

Ya se que voy de llorón pero bueno [burla2] [burla2] .

Aún así haremos todo lo posible para conseguir la victoria!!!!!.

Saludos señores.
Yo no es por ser cruel, pero mi apuesta es:

gazteizko txapeldunak - 4
arekushas - 0

PD: Jajajaja, no tengo nada contra arekushas, pero me apetecía resaltar un poco xD

Enga, suerte a ambos!!! [360º]
Buenaaaas... XD

Para que esto no parezca un reflote descarado decir que todos los rezagados vayan a hacer la alineación si aun no la tienen hecha. Yo la acabo de hacer ahora [+risas]

Saludos!
Pues nada, yo también he hecho mi alineación. La suerte está echada!!!!. Aasfi, nos vemos en el campo. :Ð :Ð :Ð.

No había puesto porra; pues nada, barro para casa:

Arekushas 5 - Gasteizko 3
Queda menos para la final...

PD: Nilbreth, eres consciente de que tendríamos que haber jugao hoy? xDDD
Me acabo de dar cuenta. Si kieres la semana que viene decidimos quien se ganará el dudoso honor de ser 13º [toctoc]

Paz y amor
Jimmy_Pistolas escribió:Queda menos para la final...

PD: Nilbreth, eres consciente de que tendríamos que haber jugao hoy? xDDD
Me acabo de dar cuenta. Si kieres la semana que viene decidimos quien se ganará el dudoso honor de ser 13º [toctoc]

Paz y amor

cuando quieras cariño mio!!
pues de momento ya me has clavao un golito en el minuto 4 [decaio]

a ver si remonto..... :p

pd: q rapido ha salido el reporte esta vez no? jej

edit: 2-0 abajo en el minuto 15 [tomaaa]

edit 2: 2-3 en un perikete, partido espestakular señores [burla2]

edit 3: 2-4 viva el futbol espectaculo! [fies]

edit 4: 3-4 en el min32 de la PRIMERA parte, locura de partidooo!!! [looco]

edit 5: 3-5 en el min 52, no se io si alguien va a acertar la porra xdd

edit 6: 4-5 en el min 79, alguien se lo esperaba mas emocionante?

edit 7: 5-5 min 83, me va dar algooooooo [mad]
Hola people!

Pues contra todo pronóstico vuelvo a tener internet en casa espero que ya definitivamente. He cambiado de compañia en 24 horas, todo un record!!

En fin, respecto al tema de la copa ahora mismo un 2-1 para arekushas... todavia puedo llevarme la porra! La cosa esta muy igualada eso si. A ver como acaba!

EDITADO: Uala! batacazo defensivo de Arekushas y Gasteizko se pone 2-4 (3 goles en 2 minutos!!!) el partido esta que arde!
Pedazo remontada en 3 minutos. Partido con muchos goles si señor!!!!!!.

Y el cuarto señores.... Dificil lo tengo para remontar!.

EDIT: Pilaszek anota el 3-4... Ya llueve menos!!!.

EDIT: 3-5.... esto está cuesta arriba.

EDIT: Dios... lesión de Barros, con lo que entra mi portero insuficiente.... mama que me van a caer 2 o 3 mas...

EDIT: Mi crack... Alberto Rubio anota el 4-5. Pero está muy jodido...

EDIT: Empata loozen!!!!!!!!!!....5-5

EDIT: OUDWATER.... El abueloooooooooo marca el 6-5!!!!!!!!
Que final más movidita [ok] [ok] [ok]
Vaya partidito el de la final no????

En la lucha por el 5º puesto voy ganando 1-0, ya he desaprovechado 2 oportunidades, esperemos que al final del partido no tenga que lamentarlo :D

Un saludo a todos que ya he vuelto de mis vacacioncillas [ginyo]

Hasta luego [bye]
gol de boudd, 4-5 y faltan 9 minutos, esta interesante la cosa.

EN el tercer y cuarto puesto voy ganando 0-1 a uracan, como veis, tambien un partido espectacular y con muchos goles xD

Un saludO!
dios 5-5 esto ni el milan-liverpool. [tadoramo]

EDIT: ¡¿Pero de dónde sacaron a estos camilleros?! Mientras llevaban a un jugador de Arekushas en la camilla porque se había lesionado, uno de ellos tropezó y la camilla salió volando, parece que este no sería el día de Johan Gundersen.

Esto es surrealista, la final le va a costar cara a boudd XD
Minuto 84
Arekushas 5 - 5 Gasteizko txapelduna

Final no.. finalón! A ver como acaba esto...
a mi tb m paso la semana anterior....xq su aprtido va mucho mas adelantado que el resto?

Macth ID???
6-5!!!!! joojjoojojoj

que pasa que jugais sin defensas o que??
gooooool de arekushas de falta directa, 6-5 ni koeman en wembley [babas]

EDIT: Arekushas campeon, enhorabuena, has llevado a un IX campeon.
Impresionante
Y eso de Foul que acaba de salir que coño es????

Espectacular como esta el partido :D

Vaya golazo de falta que acaba de clavar [mad]

Vuelve a remontar el partido boudd 6-5 y esto se acaba

EDIT: Se acabo. Ya tenemos nuevo campeon de la copa EOL.

Por mi parte, mi partido ha terminado 2-0 :D Al final quede 5º

Un saludo y enhorabuena al campeon
Si Diós existe se llama Jochum Oudwater. Impresionante.

EDIT: Y se acaba la final. Arekushas ganador de la Copa! [oki] [oki] [oki]

EDIT2: Hay dos partidos que se van a la proroga.

uracan - Increpators (segunda vez que uracan tiene que ir [qmparto] )
Boludos FC - Tohu FC

Mientras que hay algun que otro partido que aun está en juego porque empezó más tarde.
se acaba no, se acabo. Felicidades boudd...que por cierto te venci en el grupo de primera ronda :-( :-(
Enhorabuena boudd, flamante campeon de la 3ª Copa EOL de hattrick [Ooooo]

uracan me ha empatado a final del partido y el 3º y 4º puesto se decidira en la prorroga o penaltis, que ahora que recuerdo, no he puesto ordenes para la tanda ^^

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Enhorabuena boudd, flamante campeon de la 3ª Copa EOL de hattrick [Ooooo]

uracan me ha empatado a final del partido y el 3º y 4º puesto se decidira en la prorroga o penaltis, que ahora que recuerdo, no he puesto ordenes para la tanda ^^

Un saludO!

tonces pierdes seguro como me paso a mi contra el diceteam xD
Joder, vaya partidazo que ha quedado... que emoción me iba a dar algo. Felicito a Aasfi reconociendo que he tenido un montón de suerte!!!!. A ver esos lesionados....

Ah y gracias a todos por las felicitaciones... Joder que emoción XD XD
Venga un saludo a todos !!!!!!!!... FORZA AREKUSHAS!!!!!!!!!

P.D.: mis nuevos fichajes han dado el do de pecho... olé por ellos!.
Lo he estado viendo por el HTPLUS y el gol de falta de Jochum Oudwater queda TREMENDO en el visor XD

Que golazo y que final :D

Remontadas, lesiones, goles, final de partido impresionante... [jaja]

Adiossssss
Enhorabuena al campeon, me ha jorobado la porra pero bueno :P
A mi me estan goleando, como siempre XD

Saludos
felicidades boudd, ha sido un partidazo para no olvidar, como la final de la uefa entre el alaves y liverpool [tadoramo]

nos vemos las caras en la proxima edicion d la copa ;)

Salu2! y felicidades a todos por el puesto k hayais conseguido :p
Partido memorable el de la final, el mejor partido que he visto hasta ahora en hattrick. Mi enhorabuena para el campeón que ha sufrido mucho pero lo ha conseguido.
Y enhorabuena tambien para el subcampeón que ha luchado con mucha garra y ha conseguido un 2º puesto al alcance de unos pocos.

Yo finalmente quedé 12º en esta edición. Un partido igualado hasta la prorroga. un saludo!
Enhorabuena boudd [beer]. Pedazo de partido que nos habeis obsequiado [fies]

Por cierto PakomeT: En mis papeles quedas 11º (¿no jugaste para la 11º o 12ª posición?). Ganastes el partido.

En mi clasificación oficiosa (no le hagáis demasiado caso) la cosa está asín:

1 Arekushas
2 Gasteizko txapeldunak
3 Increpators
4 uracan
5 McQueinrous
6 KaRReTieR
7 dinamo de monch
8 Rionegrito F.C.
9 diceteam
10 Hans topo club
11 Boludos FC
12 Tohu FC
13 ? (JimMy PeLoTaS F.C. - Obila F.C.) <- semana que viene
14 ? (JimMy PeLoTaS F.C. - Obila F.C.) <- semana que viene
15 Wachilisnai
16 J-League
17 Gentoo FC
18 circo de los payasos
19 Valdemordor
20 zuper
21 C.D. QUISMONDO

Saludos y enhorabuena a todos en general. En mi opinión ha sido una muy buena Copa. A la espera de la próxima :)
Felicidades a boudd, y como no, a AaSFi por llegar tan lejos.
Como se nota q a Nilbreth y a mi nos gusta crear expectación, la semana q viene toa pa nosotros XD
El 13º puesto mas disputado de la historia, proximamente en sus pantallas! [666]
Jimmy_Pistolas escribió:Felicidades a boudd, y como no, a AaSFi por llegar tan lejos.
Como se nota q a Nilbreth y a mi nos gusta crear expectación, la semana q viene toa pa nosotros XD
El 13º puesto mas disputado de la historia, proximamente en sus pantallas! [666]

tanto que la prox jornada muchos jugaremos con titulares xD
muy buena la copa, para cuando la proxima??

pakomet , mas ganao de penalti en la prorroga, maletinazo al arbitro, que con un ekipo pataterisimo e hecho 73% de posesion XD ya te vale
Felicidades Boudd !! y tambien a Aasfi por ese partido que nos han ofrecido, asi da gusto [oki]

veremos a ver quien se queda con el 12+1 la siguiente jornada, yo va a ser que no, me quedo con el 11, que es dos veces 1 [chulito]

buen partido deathline [oki] gracias que no me has lesionado ninguno
Jojojojojoj que final!!!!

Felicidades a ambos por llegar a la final y más aun a boudd ;)

Bonita final si señor :D
Pues tienes razon Quelcom, he quedado 11º xD se me ha ido el santo al cielo.

Skareb, no se de que maletin negro al que le sobresalian billetes me hablas [angelito]

Respecto a la página, antes de que pregunteis, tengo problemas serios para actualizarla, la tengo hospedada en el servidor de tiscali, pues bien, como el lunes me di de baja de la operadora ahora no me deja mover nada del ftp. Tendre que pasar toda la página al nuevo server de Auna cuando me envien los datos de el, que aun no me ha llegado la carta donde me los ponen. Pido un poco de paciencia!

Ya solo queda un partido para completar la tabla final. suerte a Jimmy y nilbreth. Un saludo!
¿Por que sera que a pakomet siempre le pasa algo en el ultimo partido? ein? [comor?]

...la verdad esta ahi fuera...
Ya me he dado cuenta de la coincidencia ya... Por lo menos esta vez no me quedo sin internet xD

Bueno he hablado con auna y dicen que en un par de dias tengo activo el servidor ftp. Espero que no me fallen.

La inscripcion para la siguiente copa empezará el lunes 5 de septiembre. Se creará un hilo especial y todos los que quieran apuntarse solo tienen que indicarlo alli. Su inicio será cuando todos los inscritos hayan sido eliminados de la copa nacional de hattrick. Un saludo!
PakomeT escribió:Ya me he dado cuenta de la coincidencia ya... Por lo menos esta vez no me quedo sin internet xD

Bueno he hablado con auna y dicen que en un par de dias tengo activo el servidor ftp. Espero que no me fallen.

La inscripcion para la siguiente copa empezará el lunes 5 de septiembre. Se creará un hilo especial y todos los que quieran apuntarse solo tienen que indicarlo alli. Su inicio será cuando todos los inscribidos hayan sido eliminados de la copa nacional de hattrick. Un saludo!

ARGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ARHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Que fuerte no?
DIOS!!! q patada al diccionario...Se lo perdonamos xq hace la web de la copa q esta muy chula :-P

Saludos
Nada, nada ni patada ni leches, el scargoris es suyo !! y se lo f**a cuando quiere XD, a no, que eso era el gato [qmparto][qmparto]

Ale, inscribidos a partir del dia 5
por el culo de la hinco (no haber leido el spoiler)
legolas2069 escribió:Nada, nada ni patada ni leches, el scargoris es suyo !! y se lo f**a cuando quiere XD, a no, que eso era el gato [qmparto][qmparto]

Ale, inscribidos a partir del dia 5
por el culo de la hinco (no haber leido el spoiler)

sip xq yo no participo al ser de liga bajita :(
NiLbReTh escribió:sip xq yo no participo al ser de liga bajita :(

Seguro q Un Nilbreth como Tu llegara a jugar la copa algun dia

Saludos

P.D.: Yo estoy como tu, tampoco juego copa X-D
[ayay] bueno leñe, un desliz lo tiene cualquiera... [+risas]

MODO "Men in Black" ON

No habeis visto nada, mirad el pajarito... [alien]

MODO "Men in Black" OFF
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8