3ª Copa EOL Hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 68
boudd tu en q liga juegas?
En la ix.547; pero no estoy en muy buena racha XD. De todas formas, esto de jugar 5-4-1 no me beneficia ya que normalmente juego 3-5-2; lo que ocurre es que en entrenos tengo defensa y así puedo entrenar a más hombres!.

EDITO: Felicidades por la victoria!!!!!!!!!.

EDITO2: joe, derrota un tanto injusta, de hecho creo que he hecho mejor partido. Pero bueno, otra vez será!.

Saludos.
weno...yo necesito esta temporada salir de lo mas hondo del pozo de la XI q es donde he empezado......aunq lo voy a tener algo jodidillo

Skareb ya te he retado para la proxima jornada
Pues empate con el de la pisicola. Se me adelanto 2 veces pero mis fontaneros respondieron en ambas. Sobre todo al final, con dos goles en el minuto 87 xD
He ganado mi primer partido de la copa EOL a zuper :D

Jejejeje.

3-0 pa la saca :)

Aunque la expulsion de uno de sus delanteros puede a ver influido algo.

Weno, por lo menos ya no voy ultimo. Algo es algo [mad]
Hola!
Ya teneis la pagina web actualizada, asi que ya podeis ir echandole un vistazo a la clasificación, cualquier error me avisais! [ginyo]

A falta de una jornada para acabar la liguilla ya tenemos a los primeros clasificados para el torneo:

Hans topo club (se asegura el primer puesto de su grupo)
Rionegrito FC
J-League
JimMy PeLoTaS F.C.
KaRReTieR
Boludos FC
Tohu FC
Obila FC
Arekushas
diceteam
Wachilisnai

El resto de equipos matematicamente no tienen nada asegurado, por otro lado estan los que seguro no jugaran el torneo pero si una liguilla de consolación para decidir su clasificación en la tabla final, que son:

C.D. QUISMONDO (Que no se ha presentado a ningun partido)
Valdemordor (La diferencia entre goles a favor y goles en contra... no comment) [boing]

Venga un saludo!
No pasa na [fies] En realidad esq mis fontaneros son malos de cojones :-p . Bueno al final me ha dado tiempo a retar a Savo-9 antes de irme de vacaciones; espero volver a tiempo para luchar por mi preciada "cuchara de palo" XD

Saludos
pakomet....la marquesina q se desplaza ponla en fuente de color blanca q sino no se entiende nada xD

EDIT: ya ta xD
Hans Topo Club 7 - Rionegrito F.C. 2

Que se puede decir cuando te meten 7 chicharros???? Nada salvo que quiero que haga una investigacion sobre si el agua del vestuario visitante estaba adulterada, porque llegamos al descanso con 2-2 y en la segunda parte le dio el bajon a mi equipo y me cayeron 5. [buuuaaaa]
lil_blackriver escribió:Hans Topo Club 7 - Rionegrito F.C. 2

Que se puede decir cuando te meten 7 chicharros???? Nada salvo que quiero que haga una investigacion sobre si el agua del vestuario visitante estaba adulterada, porque llegamos al descanso con 2-2 y en la segunda parte le dio el bajon a mi equipo y me cayeron 5. [buuuaaaa]

pueden influir muchas cosas, la condicion por ejemplo. Otro factor, las lesiones, se me han lesionado un portero y un mediocentro que yo recuerde, y han salido el portero titular y el mediocentro destacado, asi que algo habran hecho.

Yo te avise al inicio del partido, que estarias recogiendo pelotas de tu porteria cada 2x3, ya lo siento. [poraki]

Sun tzu,te esperaremos encantados.

PakomeT gracias por el curro que te has pegado!!

McQuein, felicidades por la primera victoria!! Zuper, me esperaba algo mas de tu equipo en la copa ¿que ha pasado?

BRoLy y Jimmy, vuestro partido ha estado igualado, me ha gustado!

salu2
legolas2069 escribió:quelcom, es lo que tienen los rayos ¿cuanto llevabas esperando? porque igual podrias hacer un club con pakomet.

Lo del rayo es una experiencia mística-paranormal: la máquina funciona perfectamente pero al modem no le da la gana marcar el numero de mi ISP. La máquina estaba en funcionamiento (y conectada a inet) cuando cayó el rayo, la cerré immediatamente (cerrandola bien) y no hay nada que no funcione, pero el módem no quiere marcar. Logicamente he probado con otro modem que estaba 'a salvo' cuando cayó el rayo, pero nada.. cuando va a marcar no responde (tanto sobre linux como en win). Me imagino que habrá afectado algo en la placa base (o lo que sea que le dice al modem que marque y que no sea la CPU), porque en un principio el modem funciona.
La 'media-salvación' es de que ya tenía pensado mudarme a ADSL, por lo que el rayo a acelerado el cambio (probé a conectar la máquina al router de un colega y no hubo ningun problema y salí a inet).

La compañía me dijo que en unos 20 dias (wandoo, que no me pase ná) recibiría el pack. Veremos...

legolas2069 escribió:quelcom, gracias, pense que nunca habia escrito ese post y era producto de mi imaginacion.

A mí también me pusisteis el enlace en su día, por lo que estoy 'enseñado' [tomaaa] ;)

Bueno, pasando a temas más Hattrickeros en mi ultimo partido Copero ha pasado esto en relación a los goles en propia meta: (traduzco del català directamente)
una falta chutada por Juan Luis Castelo provocó un magnífico "palo-cara-y-gol" de un defensa (la pelota tocó al palo, a la cara de un defensa y entró a la porteria),

Partido contra BRoLy_KReT aceptado. Será un duelo de Gentoozas [angelito]

Veremos cuantos maletines en forma de MP's aparecen la semana que viene. jiXo nos vigila [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Pues que no te pase nada con los de Wanado, he leido de todo, asi que la cosa es probar.

quelcom escribió:Veremos cuantos maletines en forma de MP's aparecen la semana que viene. jiXo nos vigila [qmparto] [qmparto]

Esto es una tierra sin ley, sin reyes ni gobernantes que nos obliguen a cumplir unas reglas, aqui el nombre de jiXo vale tanto como el de Heracles o Nafai...nada [toctoc]

EDITO: ya he utilizado de prueba tu post (quelcom) para la conferencia y enseñar que existen XD
Joer que abandonado esta el hilo. Espero que no se pierda interes por nuestra querida copa.

Una duda. Rete a Zuper para nuestro amistoso hace ya un tiempo y aun no lo ha aceptado. Tengo que seguir esperando??? Que pierdo el entreno !!!!!!
Si alguien abandona y la copa no esta muy avanzada me pido un lugar!!!

(mi cuadro es bastante nuevo, no soy amenaza para nadie:p)
Jopelinas, intento retar a Uracan pero me dice que me ha puesto los cuernos con otra zorra Oooh

Bueno, como clasificado ya estoy. Pos alguien quiere un amistosillo para no perder el entreno? Prometo sacar pelacañas de 1 estrella a jugar [burla2]
lil_blackriver escribió:Joer que abandonado esta el hilo. Espero que no se pierda interes por nuestra querida copa.

Una duda. Rete a Zuper para nuestro amistoso hace ya un tiempo y aun no lo ha aceptado. Tengo que seguir esperando??? Que pierdo el entreno !!!!!!

Hombre me parecio leer en un post suyo que estaba bastante ocupado ultimamente, enviale un privado por aqui y x el hattrick y si no contesta mañana eres libre de buscarte un rival. Venga un salu2!
yo mismo el 27/06/05 escribió:el limite de aceptar amistosos/retar amistosos es el lunes a las 22.00, a partir de ahi el que no tenga que se busque un amistoso, postee aqui que ha retado a su contrincante y se le da 5-0 como si fuera un wo, pero lo que no podemos hacer es perder el entrenamiento por la copa.

Asi que ahi estan las reglas, luego si podeis esperar mas o no es cosa vuestra.

uracan escribió:Fecha: 2005-07-18 18:51:00
De: _grau_
Asunto: copa elotrolado

esta semana me toca jugar contra jimmy pelotas pero como veo q no me acepta el amistoso aceptare otro partido.

cias,

Bueno, ahi esta la causa de lo de jimmy y grau. Casi seguro los dos estan clasificados para la siguiente fase, lo que quedaria es ver como quedan en la general. ¿que hacemos?

Yo tambien busco amistoso, jimmy, te reto ahora a ver si no tienes.

salu2

EDITO: SsaN, bienvenido. Creo que podrias entrar en la liguilla que no coge a los clasificados en lugar de uno que no se ha presentado. Ya te diremos por MP.
Esperare ansioso ese MP haber si se da ese lugar. Eso si, aviso que mi cuadro es de Uruguay, asi que contaria como amistoso Internacional y hay que poner unas pelas mas para jugar :p
SsaN escribió:Esperare ansioso ese MP haber si se da ese lugar. Eso si, aviso que mi cuadro es de Uruguay, asi que contaria como amistoso Internacional y hay que poner unas pelas mas para jugar :p

Pues por mi no hay problema, entrarias en lugar de C.D. QUISMONDO, para ver como va la copa visita la siguiente web. Un saludo!

Lo de JimMy y uracan me he echo un lio... si el límite es hoy a las 22h... se supone que uracan incumplio las normas al no esperarse hasta esta hora no? asi que partido para el jimmy a mi entender. Un salu2!
Pues si no hay otro cuadro que al menos tenga una millonesima chance de clasificar y no de pelear por el ultimo lugar [idea] , acepto encantado :-)

Veo que estrenaria teniendo fecha libre xD

En serio, gracias:D
tios tengo un problem . me voy mñn de vacaciones a benidorm [angelito] y vuelvo el miercoles de la semana q viene.
Problema => no podre acpetar el reto del primer partido de liguilla, y no se de nadie que quede aki q lo pueda acer por mi, q putada.... [buaaj]
e perdio el partido por 5-0 pues? :(

enfin...

saludos
PakomeT escribió:
Pues por mi no hay problema, entrarias en lugar de C.D. QUISMONDO, para ver como va la copa visita la siguiente web. Un saludo!

Lo de JimMy y uracan me he echo un lio... si el límite es hoy a las 22h... se supone que uracan incumplio las normas al no esperarse hasta esta hora no? asi que partido para el jimmy a mi entender. Un salu2!

Ahi le has dao culebras [ok]
Y el World Tour de los Pelotas llega tras 14 dias en Velero al estadio de los Topos Criogénicos de Hans, donde se espera que realicen una sesión de estiramientos ante el equipo local. Más de 120 entradas han sido vendidas en menos de 4 semanas, y se espera una gran acogida a los visitantes, que serán recibidos con honores de Masters del Universo.

Besos a todos morenos [fumando]
Skareb escribió:tios tengo un problem . me voy mñn de vacaciones a benidorm [angelito] y vuelvo el miercoles de la semana q viene.
Problema => no podre acpetar el reto del primer partido de liguilla, y no se de nadie que quede aki q lo pueda acer por mi, q putada.... [buaaj]
e perdio el partido por 5-0 pues? :(

enfin...

saludos

yo si eso votaria xq se aplazase no?

una semana d descanso entre la primera fase y la segunda
ombre esq por un dia de vacaciones exaria a perder toda la copa :(
bueno ustedes direis jefes
saludos!
x cierto skareb t he alineado lo peor d lo peor xDDD y como no tenia mas he puesto 2 titularcillos, espero q ninguno d esos 2 se me lesionen

EDIT:
si antes hablo....antes la cago:

Minuto 19.
Después de 19 minutos, Maximiliano Segura del equipo Obila se lesionó ligeramente el pie, pero pudo continuar el partido.

joder, cambiarle x dios cambiarle!!!!

por cierto me ganas ya por 0 a 2 jejeje
Skareb escribió:ombre esq por un dia de vacaciones exaria a perder toda la copa :(
bueno ustedes direis jefes
saludos!

Por un lado yo creo que podria hacerse una semana de descanso sin problema, pero por otro temo que nos crucemos con la copa nacional de hattrick antes de acabar esta y tengamos que hacer un paron... y creo que ahora mismo ya vamos justos para no pillarla. Legolas podrias estudiar si retrasando una semana el campeonato nos pilla la copa nacional, mis cuentas me dicen que si (aunq estoy mu perruno, me he levantao hace na y lo mismo fallo).

1 salu2!
es q no me jodas...mi joven estrella d 18 años q en 4 jornadas m subia el nivel d jugadas se lesiona....4 semanas :'( mama!!!!!!!!!!

y ademas me juego mis opciones d ascender este finde por lo que os pedire ayuda para ir lo mejor que pueda al partido

EDIT: perdi 1-7 xDDD
pagina web actualizada! me piro a curra no tengo tiempo de escribir nada mas, hasta la noche!
todo arreglado! esq no makordaba q ya podia retar al siguiente, asi pues e visto que me ha tocado contra McQueinrous asiq lo e retado y weno la alineacion saldra la q sea pero al menos jugaran XD

nilbreth lo siento, pero q paliza te dao kon mis suplentes ratataaaa

saludos a todos y q me voy pal airport destino benidorm uooooo :-)
Skareb escribió:todo arreglado! esq no makordaba q ya podia retar al siguiente, asi pues e visto que me ha tocado contra McQueinrous asiq lo e retado y weno la alineacion saldra la q sea pero al menos jugaran XD

nilbreth lo siento, pero q paliza te dao kon mis suplentes ratataaaa

saludos a todos y q me voy pal airport destino benidorm uooooo :-)

Creo que si guardas una alineación como predeterminada es la que te sale por defecto, por lo que puedes guardar la que quieras para la copa y así cuando te acepte el reto ya la tienes hecha

Salu2 ;)
bueno, aparezco por aqui, pero poco tiempo porque me tengo que pirar a la cama, la oferta de alcampo de la GC me ha tenido absorvido la noche perparando informacion para mañana.

Menudo cuadro el superior (el inferior no se que tal sera), pero veo que ahi andamos muchos y buenos, va a haber ostias para llegar lejos [angelito]

Bueno, ya vere lo de la semana de retraso, a ver mañana por la noche que tal lo tengo.
Mierda que no he vendido un 17 años BUENO defensa por 100.000, los demas si, pero justo yo no, maldito sistema de transferencias de hattrick... [noop]

bueno, que me piro a la cama, mañana sera otro dia, adios corazones!!

felicidades jimmy, me ganaste!
legolas2069 escribió:bueno, aparezco por aqui, pero poco tiempo porque me tengo que pirar a la cama, la oferta de alcampo de la GC me ha tenido absorvido la noche perparando informacion para mañana.

Menudo cuadro el superior (el inferior no se que tal sera), pero veo que ahi andamos muchos y buenos, va a haber ostias para llegar lejos [angelito]

Bueno, ya vere lo de la semana de retraso, a ver mañana por la noche que tal lo tengo.
Mierda que no he vendido un 17 años BUENO defensa por 100.000, los demas si, pero justo yo no, maldito sistema de transferencias de hattrick... [noop]

bueno, que me piro a la cama, mañana sera otro dia, adios corazones!!

felicidades jimmy, me ganaste!

Sin recochineos tio :-( , que se me paso por completo y saqué el equipo de gala al final sin querer. Así que esta semana toca lesión de algun jugador que repita partido XD

De todas maneras, este año no le temo a nada, con mi kilito en caja y mis 1300 socios que pagan religiosamente sus abonos [chulito]
Jimmy_Pistolas escribió:
Sin recochineos tio :-( , que se me paso por completo y saqué el equipo de gala al final sin querer. Así que esta semana toca lesión de algun jugador que repita partido XD

De todas maneras, este año no le temo a nada, con mi kilito en caja y mis 1300 socios que pagan religiosamente sus abonos [chulito]

No era ningun recochineo, algun jugador si vi que era de los titulares, pero los demas ni idea, tampoco habia pensado nada para el partido, puse la alineacion de los amistosos y yatta, mas algun lesionado que se recupero y asi entrena.

yo ahora mismo 200.000 y 1000 socios, algo es algo (y ahorrando hasta el final de temporada)
Al final me he clasificado tercero de grupo [jaja]

A ver hasta donde llega mi modesto club [buenazo]

Un saludo a todos que hace tiempo que no me pasaba por el hilo.

Hasta luego [bye]
Buenas gente! Yo tampoco me meto mucho por aqui ultimamente, porque entre el trabajo de verano, los amigos, y que cuando estoy en casa mi hermano esta en el pc...

Bueno, al final me he clasificado por los pelos, mis fontaneros sacan muchas estrellas pero es porque tienen comprados a los suecos, porque en verdad son malisimos y no paran de perder.

Ya he retado a Pakomet para el partido de ida de la siguiente eliminatoria, en caso de que se decida retrasar la copa una semana (no soy partidario, pero si hay que hacerse, se hace :-) ) pues ya rechazaras el reto.

Un saludO!

PD: por cierto legolas, creo que has malvendido a ese jugador }:/ , yo los compraba por ese precio a finales de la temporada pasada, este que es de mitad de temporada, se podria haber vendido por el doble, bueno, otra vez sera [Ooooo]
Albertodeoz escribió:PD: por cierto legolas, creo que has malvendido a ese jugador }:/ , yo los compraba por ese precio a finales de la temporada pasada, este que es de mitad de temporada, se podria haber vendido por el doble, bueno, otra vez sera [Ooooo]

Todavia estoy a tiempo, lo he puesto por 70.000 pero me lo puedo pujar yo solo y santas pascuas, solo pierdo el dinero de transferencia ese. ¿por cuanto podria? ¿precio inicial? ¿cuando?

Salu2

Al final por 160.000 XD
Weno, yo ya dejo hecho mi equipo para la jornada de copa. No quiero sustos, que me piro de nuevo pa la zona de Bilbo y ahi no se si podré enchufarme.
Os deseo amor y bacalao a todos X-D
yo ya he hecho la alineacion tambien. Boudd, tengo un titular que por favor espero no me lo lesiones, ha tenido que jugar el amistoso porque tenia una tarjeta roja para el de liga [666]

Salu2
Pues yo alineacion lista y preparada tb. Mi equipo de gala esta dispuesto a ponerle las cosas muy dificiles a Albertodeoz, ya que esta semana y la que viene me tocan WO en liga y me reservo los titulares para la copa [sati]
PakomeT escribió:Pues yo alineacion lista y preparada tb. Mi equipo de gala esta dispuesto a ponerle las cosas muy dificiles a Albertodeoz, ya que esta semana y la que viene me tocan WO en liga y me reservo los titulares para la copa [sati]

Lesion lesion lesion lesion...con ensalaaaaaadaaaa! [tomaaa]
legolas2069 escribió:
Lesion lesion lesion lesion...con ensalaaaaaadaaaa! [tomaaa]

Digo yo que tendre las mismas posibilidades de que se me lesionen en un partido de liga, de momento tengo bastante suerte en ese sentido [burla2]
Puff, que muerto está esto. Hoy es día de copa y aún no ha posteado nadie, como se nota el veranito :-P

Bueno, pues yo he ganado 1-4 por lo que se me pone de cara el paso a la siguiente ronda salvo catátrofe en la vuelta y sigo sin ninguna lesión en la copa :D

Que tal os ha ido a vosotros?

Salu2 ;)
PakomeT escribió:Pues yo alineacion lista y preparada tb. Mi equipo de gala esta dispuesto a ponerle las cosas muy dificiles a Albertodeoz, ya que esta semana y la que viene me tocan WO en liga y me reservo los titulares para la copa [sati]

felicidades por la victora tio. Me has puesto las cosas supercomplicadas, nose quiza, depende como quede este finde en liga, si pierdo ya casi estare en VII de nuevo, te pongo a los titulares a ver si remontan estos, aunque esta bastante complicado...

El hilo parece que va perdiendo adeptos... [snif] Yo lo siento mucho por no participar mas a menudo con piques y demas y asi nos echamos unas risas todos, pero es que ultimamente no tengo tiempo de nada. Si os digo que esta a punto de salir el we9 y yo me veo que no voy a tener tiempo de jugarlo. Bueno para esto siempre se pueden quitar horas de sueño [666]

Un saludO!
yo perdi en la ida 4-0 en su casa, lo weno es que no se me ha lesionado nadie y un delantero mio ha subido de experiencia
BRoLy_KReT escribió:Puff, que muerto está esto. Hoy es día de copa y aún no ha posteado nadie, como se nota el veranito :-P

Bueno, pues yo he ganado 1-4 por lo que se me pone de cara el paso a la siguiente ronda salvo catátrofe en la vuelta y sigo sin ninguna lesión en la copa :D

Que tal os ha ido a vosotros?

Salu2 ;)

Joooer, ya podras, con los titulares cualquiera [qmparto] [qmparto]

Catastrofe = dylan ?? [sonrisa]

yo he ganado a boudd, 2-0 creo recordar, victoria comoda para el partido de vuelta.
Ya estoy aqui! Disculpas por no poder actualizar la web antes, pero tenia un campeonato esta tarde y no he podido con las dos cosas :P

Buen partido albertodeoz! Muy confiado iba yo con lo de mis titulares que al final no los saqué a todos y casi me cuesta caro jeje, supongo que querras revancha, en mi campo te esperan mis jugadores para jugar un gran partido (y sentenciar la eliminatoria [sati])

Por cierto, me esperaba un partido mucho mas igualado entre Jimmy y dylan, pero siempre que me espero eso ocurre lo contrario. Felicidades por la victoria Dylan, pero no te fies de jimmy que querra venganza xD

El resto de partidos puede pasar cualquier cosa para clasificarse para octavos, excepto Rionegrito y Karretier que tienen media clasificacion asegurada.

Animaos a postear mas!!

PD.: Tuve suerte y ningun lesionado [Ooooo]
A ver que me lo expliquen... Jimmy ha recibido 5 de dylan ?? ufff...con lo mal que habia empezado dylan y lo bien que lo habia hecho jimmy, que sorpresa !! (aunque el actual campeon tenia que empezar a demostrar porque lo fue...)

No he podido ver el partido, porque andaba muy atareado.

PD: Juer, igual es porque conozco algo mas a los equipos de la primera parte del cuadro, pero me parece muy chungo [burla2] , estan los que han estado en el podio de las 2 ediciones anteiores (menos lavadores)
La verdad es que si, la primera parte es bastante jodidilla, se van a quedar grandes equipos por el camino, es muy dificil hacer una porra sobre quien llegara, ya que los partidos a partir de octavos van a ser muy igualados. 1 Saludo!
Mecagontóloquesemenea
Dylan, me he quedao con tu cara [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
27/07/2005 (Amistoso): uracan - diceteam 0 - 1
nada gane, si es que nadie puede contra mua XD
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68