legolas2069 escribió:quelcom, es lo que tienen los rayos ¿cuanto llevabas esperando? porque igual podrias hacer un club con pakomet.
Lo del rayo es una experiencia mística-paranormal: la máquina funciona perfectamente pero al modem no le da la gana marcar el numero de mi ISP. La máquina estaba en funcionamiento (y conectada a inet) cuando cayó el rayo, la cerré immediatamente (cerrandola bien) y no hay nada que no funcione, pero el módem no quiere marcar. Logicamente he probado con otro modem que estaba 'a salvo' cuando cayó el rayo, pero nada.. cuando va a marcar no responde (tanto sobre linux como en win). Me imagino que habrá afectado algo en la placa base (o lo que sea que le dice al modem que marque y que no sea la CPU), porque en un principio el modem funciona.
La 'media-salvación' es de que ya tenía pensado mudarme a ADSL, por lo que el rayo a acelerado el cambio (probé a conectar la máquina al router de un colega y no hubo ningun problema y salí a inet).
La compañía me dijo que en unos 20 dias (wandoo, que no me pase ná) recibiría el pack. Veremos...
legolas2069 escribió:quelcom, gracias, pense que nunca habia escrito ese post y era producto de mi imaginacion.
A mí también me pusisteis el enlace en su día, por lo que estoy 'enseñado'
Bueno, pasando a temas más Hattrickeros en mi ultimo partido Copero ha pasado esto en relación a los goles en propia meta: (traduzco del català directamente)
una falta chutada por Juan Luis Castelo provocó un magnífico "palo-cara-y-gol" de un defensa (la pelota tocó al palo, a la cara de un defensa y entró a la porteria),
Partido contra BRoLy_KReT aceptado. Será un duelo de Gentoozas
Veremos cuantos maletines en forma de MP's aparecen la semana que viene. jiXo nos vigila
Saludos!!