3ª Copa EOL Hattrick

14, 5, 6, 7, 8
A ver a quien he de retar el tohu-j-leguage no se jugo así que no tengo adversario...
deathline escribió:A ver a quien he de retar el tohu-j-leguage no se jugo así que no tengo adversario...

en teoria yo reto al j-league y tu al tohu

de todas formas j-league no se conecta (x eso no acepto el partido contr tohu) asi q m buscare la vida
Y yo tampoco se a quien tengo que retar... al que le toque sufrira, ya que les he enseñado a mis muchachos el golpe de la muerte [chiu]
A mi me toca contra Quismondo, pero no ha aceptado ningun partido todavia, asi q me buscare otro amistoso no?

Saludos
Sun tzu escribió:A mi me toca contra Quismondo, pero no ha aceptado ningun partido todavia, asi q me buscare otro amistoso no?

Saludos

cooorrecto
el presidente del Tohu al habla [burla2]

entonces yo con quien juego con diceteam o con obila?

enga saludosss
Y en teoría yo contra quien juego? Que venga pakomet y nos ilumine...
Skareb escribió:el presidente del Tohu al habla [burla2]

entonces yo con quien juego con diceteam o con obila?

enga saludosss

tu contra diceteam ya que ganasteis los dos :)
Aqui vengo a iluminaros el camino!

La página web ya está actualizada, he estado un poco liado esta semana y no he podido hacerlo hasta hoy :p

El golpe de la muerte de legolas será ridiculizado por el golpe de cañeria de mis fontaneros [borracho] Nos vemos las caras joven aprendiz [sati]
He podido conectarme 30 minutos y he visto mi derrota :(:(

He ido a retar a Rionegrito y ya tiene un amistoso esta semana.

Yo ya no puedo volver a conectarme.

Para el siguiente partido mi rival que espere hasta el lunes please, que vuelvo a casa el 28 ;)

Un saludo a todos y enhorabuena a los clasificados
Fijandome en los resultados, me he dado cuenta que los semifinalistas somos justamente los que hemos quedado en cuarto lugar en los grupos de clasificación. Es curioso no?.
Apelo al tribunal de la liga EOL para exponer mi caso. Se me fue la olla y concerte un amistoso cuando no tenia que hacerlo y mi amistoso con McQueinrous no se va a jugar. Hay posibilidad de aplazarlo (opcion buena) o tengo que dar por perdido el partido (opcion mala, muy mala)?
Espero sentencia, saludos.
Bueno, la semana pasada me pasó a mi, y para una vez que me doy cuenta que tengo que retar, voy a retar a wachilisnai, y tiene amistoso!

Mami, ayuda...
Juas juas, estaba tardando en desmadrarse esto. Ademas , se de buena tinta que PakomeT esta enfadadisisisisisisimo [+furioso] y esta preparando la fusta para daros a todos, sobre todo a ti pequeño jimmy.

¿y sabeis porque esta de mala leche?

porqe sabe que le voy a ganar !!
[beer]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, la semana pasada me pasó a mi, y para una vez que me doy cuenta que tengo que retar, voy a retar a wachilisnai, y tiene amistoso!

Mami, ayuda...

Legolas entonces en vuestro partido estareis Pakomet, tu y su fusta? Cuidado que eso hace subir mogollon de estrellas en defensa XD. Ya estoy viendo el reporte del partido " en el minuto 53 el portero de Boludos se despoja de su uniforme y deja ver su conjunto de ropa interior negra de encaje y subiendose en el defensa central lo cabalga con ayuda de la fusta para arrebatar el balon y marcar el gol de la jornada. Tras esto se despoja del corpiño y se ve escrito en su pecho peludo <>"

Al menos veo que no soy el unico al que le pasan estas cosas no Jimmy? Si es que las copas en verano parece que suben mas...
Pues me temo que otro partido no se va a poder disputar, porque acabo de ir a retar a dylan y ya tiene amistoso. En fin, al menos que conste que yo he ido a retarle y no he podido, asi que no es mi culpa. Ahora toca buscarme un amistoso.....
BRoLy_KReT escribió:Pues me temo que otro partido no se va a poder disputar, porque acabo de ir a retar a dylan y ya tiene amistoso. En fin, al menos que conste que yo he ido a retarle y no he podido, asi que no es mi culpa. Ahora toca buscarme un amistoso.....

Te acabo de retar. Si te interesa ya sabes [beer] XD

PD: A mi esta semana me toca descanso

Saludos!
lil_blackriver escribió:

Legolas entonces en vuestro partido estareis Pakomet, tu y su fusta? Cuidado que eso hace subir mogollon de estrellas en defensa XD. Ya estoy viendo el reporte del partido " en el minuto 53 el portero de Boludos se despoja de su uniforme y deja ver su conjunto de ropa interior negra de encaje y subiendose en el defensa central lo cabalga con ayuda de la fusta para arrebatar el balon y marcar el gol de la jornada. Tras esto se despoja del corpiño y se ve escrito en su pecho peludo <>"

Al menos veo que no soy el unico al que le pasan estas cosas no Jimmy? Si es que las copas en verano parece que suben mas...

X-D X-D X-D

Bueno...... dejemos aparte el tema del alcoholismo y quien violó a quien. Pakomet, si vas a pegarme con la fusta, intenta darme con la parte dura, que el moflete derecho del culo lo tengo insensible XD
Legolas, que tal la CORRIDA de hoy? XD
Debería recordaros que este año no hemos hecho ninguna porra aún, y las semis estan aquí.

PD: Lil, por cierto, a ver si compartes esos videos que tienes en la mula guarrete XD
Jimmy_Pistolas escribió:
PD: Lil, por cierto, a ver si compartes esos videos que tienes en la mula guarrete XD

QUE PERRO !!!!!!! Yo tambien te he visto a ti.... Despues de partirme con el hilo que menos que saber de primera mano las tecnicas de nuestra amiga Noelia Ordes XD XD XD XD
joer como os desmadrais xD La verdad esque se notan las vacaciones, la gente se pira y no aparece x aki, y luego no se entera que la copa sigue...

En fin, legolas, que la fusta te la voy a meter por lo negro, asi medio inclinada, si kieres le pongo barniz pa q entre mejor :Ð a jimmy trankilo, le debo una humillacion, ya jugaremos, ya....

Si kereis porra, yo voto por Arekushas como ganador.

Un saludo!
PakomeT escribió:
Si kereis porra, yo voto por Arekushas como ganador.

Un saludo!

Habiendo ganado al mejor, se merece ganar el mejor [poraki] [poraki]

Jimmy, la corrida de pm, porque no ha habido [poraki]

Oye Pako, te recuerdo que no vale la tactica que dice Lil, esa solo se usara contra jimmy, lo pone en las reglas... [qmparto]
quelcom escribió:
Te acabo de retar. Si te interesa ya sabes [beer] XD

PD: A mi esta semana me toca descanso

Saludos!

Reto aceptado! [oki]

Se va a volver a vivir el reto de gentoozas...

Salu2 y suerte ;)
Pakomet escribió:Si kereis porra, yo voto por Arekushas como ganador.

Un saludo!

Juer, pues te agradezco la confianza pero me temo que no. El otro día le gane a Karretier simplemente pq yo puse casi a mi equipo de gala; pero, me parece, que esta vez increpators va a poner a su equipo titular con lo que no tengo casi nada que hacer. Son tres divisiones de diferencia y tiene un equipazo. Además no se como plantearle el partido, así que si alguien me ayuda.... lo agradecería.

De todas formas, intentaré caer con la cabeza bien alta.

Venga un saludo.
Bueno, ya estan las semifinales en marcha:

Minuto 54
-------------> Gasteizko txapelduna 5 - 0 uracan
Aqui ya hay un finalista

-------------> Arekushas 1- 0 Increpators
La cosa está bastante reñida, veremos en como acaba

Por otra parte KaRReTieR me está dando pal pelo XD 3-1 por ahora en el minuto 42.

Y vosotros que contáis?

EDIT:

Minuto 68
-------------> Gasteizko txapelduna 6 - 0 uracan
-------------> Arekushas 2- 0 Increpators

La final ya casi está decidida.

Saludos
XD vaya partido contra diceteam, me han pitado un penalti ( y lo han fallado [noop] ) pero esq dos penaltis en mi area no han sido pitados, y los dos iwales, mi portero derriba al delantero de diceteam [poraki]
como me gusta komprar arbitros [pos eso]

EDIT:me acaba d marcar 2 goles en 1 minuto xD, ya era hora, q con mi ekipo de fontaneros ya me extrañaba el 0-0
quedan 10 minutos y voy perdiendo 2-0 en las semis :(. Lo veo negro negro negro, aunque en hattrick nunca se sabe :-)

Me equivoque en la tactica, crei que iba a ganar el mediocampo y puse atacar por el centro, creo que me hubiera ido mejor si hubiese puesto contraataque.

Un saludO!
bueno, para boudd que decia que este partido no lo iba a pasar... [lloron] [poraki]

Ya tenemos final , gazteizko txapeldunak - arekushas. Permitidme asombrarme por los dos finalistas, no me los esperaba,pero se lo merecen viendo a que equipos han dejado en la cuneta!

De momento en mi partido que estoy luchando para quedar 9º contra pakomet (todavia quedaria otro partido creo) voy 3-2, pero sus jugadores se lo han tomado en serio, llevan 3 amarillas, yo lelvo dos lesionados...eso no es justo. Y precisamente lesionados de los que entrenan, no el portero, o un delantero, no, medios.

Skareb, a mi no me sale la opcion Comprar a los arbitros en hattrick. ¿como se activa? [poraki]

EDITO: 3-3, asi que aqui todavia tenemos partido para rato, ya que estamos en el minuto 87. A todo esto, se me olvido poner a los lanzadores de penaltis... [tomaaa]

EDITO 2: 4-3 !!! golazo de Carlos Torrents!! A tomar por culo los penaltis. Increible, dos equipos, jugando uno con 4-5-1, el otro con 4-4-2, y 4-3 el resultado...

EDITO 3: Ale, uno 21 años +4 lesionado, el otro 17 +2 lesionado [decaio]
legolas2069 escribió:Ya tenemos final , gazteizko txapeldunak - arekushas. Permitidme asombrarme por los dos finalistas, no me los esperaba,pero se lo merecen viendo a que equipos han dejado en la cuneta!

Yo lo ampliaría también a los semifinalistas. Por ejemplo uracan está en IX, ahora está a punto de acabar su primera temporada en ht y su primera participación en la copa, y ala, semifinalista [ok]

y el muy cabrón me eliminó a las primeras de cambio en la liguilla de 6 equipos [666] [qmparto]

Por cierto, mi porra para la final: gazteizko txapeldunak 3 - 1 arekushas

Saludos!
Bueno, la verdad es que no me lo esperaba. De todas formas, de nuevo he tenido un montón de suerte ya que el equipo de increpators es mucho mejor que el mío, como demuestran sus estrellas y calificaciones. Si hubiera elegido contraataque seguramente me hubiera ganado el partido pero al poner atacar por el centro y yo haber recuperado espíritu la semana pasada jugando un pic en liga he obtenido un puntito más de medio que me ha permitido ganar el partido.

Pues nada, ahora a ver que tal en la final.

Un saludo a todos!!!!.

P.D.: se vuelve a jugar en mi estadio no? o en un estadio neutral?.

Saludos.
boudd escribió:Bueno, la verdad es que no me lo esperaba. De todas formas, de nuevo he tenido un montón de suerte ya que el equipo de increpators es mucho mejor que el mío, como demuestran sus estrellas y calificaciones. Si hubiera elegido contraataque seguramente me hubiera ganado el partido pero al poner atacar por el centro y yo haber recuperado espíritu la semana pasada jugando un pic en liga he obtenido un puntito más de medio que me ha permitido ganar el partido.

Pues nada, ahora a ver que tal en la final.

Un saludo a todos!!!!.

P.D.: se vuelve a jugar en mi estadio no? o en un estadio neutral?.

Saludos.

esta vez creo que toca estadio neutral, yo pondria el del anterior vencedor de la copa, Dylan.
esta vez creo que toca estadio neutral, yo pondria el del anterior vencedor de la copa, Dylan.

Vaya por dios, con lo bien que me venía jugar en casa [666] [666] .

Pues entonces espero a que me rete el otro equipo ya que yo no se como se hace lo de estadio neutral.

Saludos.
Hola!

Me parece perfecto que se juegue en el anterioir estadio del ganador.

Yo tras mi derrota inextremis ante legolas que supo encontrar remedio a mi fusta en el ultimo suspiro solo aspiro al 12º puesto, pero bueno, que me lo he pasado bien rompiendo piernas en este partido [sati]

Al final acerte un finalista! a ver si tb gana xD

PD.: web actualizada!
Pues nada, acabo de retar al gasteizko en el campo del dinamo de monch, que ya me han enseñado como hacerlo.

A ver que tal va la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hacemos porra de la final?? Yo tambien he retado ya a quelcom, y luchamos por la primera plaza del grupo (esto me suena? [+risas] , aunq la ultima vez la lucha era por la ultima plaza)
Si por algun casual gano, se cuenta la diferencia de goles? Si es asi tendria q ganar por 3 goles [agggtt]

Saludos
Bueno, como la final se juega en el campo de Dylan, y es conocido por todos, que allí el que juega le toca ducharse con agua fría, para dilatar mejor, creo que los vascos se adaptarán mejor al impacto medioambiental. Así que ahi va mi porra:

gazteizko txapeldunak 2 - 1 arekushas

(ome, alguna excusa estúpida tenía que poner xD)
Bueno tras contratar los servicios de la bruja Lola y mirar un poco los equipillos yo digo:

Arekushas 3-2 Gasteizko txapeldunak

Suerte a los finalistas [oki]

Saludos
Sun tzu escribió:Hacemos porra de la final?? Yo tambien he retado ya a quelcom, y luchamos por la primera plaza del grupo (esto me suena? [+risas] , aunq la ultima vez la lucha era por la ultima plaza)
Si por algun casual gano, se cuenta la diferencia de goles? Si es asi tendria q ganar por 3 goles [agggtt]

Saludos

pues si, se tiene en cuenta la diferencia de goles. Pero en hattrick todo es posible! [barret]
no me irriteis los que ganais, bueno, es coña xD me jode haber perdido tan pronto, por cierto yo los partido estos de la zona baja como no me los aceptaban he pasado y me he buscado otros equipos ;)
Sun tzu escribió:Hacemos porra de la final?? Yo tambien he retado ya a quelcom, y luchamos por la primera plaza del grupo (esto me suena? [+risas] , aunq la ultima vez la lucha era por la ultima plaza)

Reto aceptado :)

Vaya es verdad! Nos jugamos el primer sitio de la liguilla de azucar :-p

Estoy viendo como está el patio y si ganas por 3 goles de diferencia empatamos en puntos y diferencia de goles, pero al mirar goles a favor me superarías (en estos momentos también empatamos en eso XD).

Mis jugadores no saldrán a especular con el marcador e intentaran alzarse con la victoria. Los he amenazado y si no juegan bien serán todos sometidos al ritual de las pinzas de tender la ropa como hacen en Ordes.

Saludos!
quelcom escribió:
Reto aceptado :)

Vaya es verdad! Nos jugamos el primer sitio de la liguilla de azucar :-p

Estoy viendo como está el patio y si ganas por 3 goles de diferencia empatamos en puntos y diferencia de goles, pero al mirar goles a favor me superarías (en estos momentos también empatamos en eso XD).

Mis jugadores no saldrán a especular con el marcador e intentaran alzarse con la victoria. Los he amenazado y si no juegan bien serán todos sometidos al ritual de las pinzas de tender la ropa como hacen en Ordes.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es un ritual que no recomiendo a nadie. Te deja los pezones insensibles por horas. xD
Bueno,lo de las pinzas Jimmy es el experto, asi que habra que hacerle caso.

mirad lo que le ha salido a un tio de hattrick como canterano:
Inodoro Agrima
[jaja] [jaja]

A todo esto mi resultado para la final,

Arekushas 3-1 Gazteizko txapeldunal

Asi podre decir que perdi mi unico partido contra el campeon (si , voy a ganar a deathline [beer] )

EDITO: Jimmy, si estas atacando al planeta mio del universo 5, no lo hagas, que ahora tiene defensas, seguramente le pase algunos recursos a pakomet.
He retado a uracan para el partido del tercer y cuarto puesto, pero no me acepta, cuadno es la fecha limite? alguien sabe algo de uracan?

Un saludo!
Albertodeoz escribió:He retado a uracan para el partido del tercer y cuarto puesto, pero no me acepta, cuadno es la fecha limite? alguien sabe algo de uracan?

Un saludo!

No idea de por donde para, prueba a enviarle un privado por el hattrick. La fecha limite es el lunes a las 22h. Venga un saludo!
Bueno mañana es la gran final, a ver si ofrecen espectaculo los equipos finalistas.
Suerte a todos y a ver como quedan los puestos al final [oki]; por mi parte creo q no quedare el ultimo, q alivio :D

Saludos
lo 1º wenas a tos :P

decir k no he podido skribir en el hilo pq he stao disfrutando del veranito con la novia, aunk si k podia realizar conexiones puntuales para aceptar retos.

voy a preparar ahora mismo la alineacion para el partido de mañana, la gran final, ojala sea un partido abierto con muxos goles estilo barça - atleti :D

suerte a todos los k teneis partido para decidir vuestra clasificacion final ;)

Salu2 y k gane el mejor!
Mañana el dia D [sonrisa]

Por ahora se han posteado estas apuestas:

------------------------- gazteizko txapeldunak ---- arekushas
Jimmy_Pistolas -----------------2------------------------1-----
Sun tzu ------------------------3------------------------2-----
legolas2069 --------------------1------------------------3-----
quelcom -----------------------3------------------------1-----
lil_blackriver--------------------3------------------------0-----
PakomeT ----------------------2------------------------2-----
BRoLy_KReT--------------------4------------------------0-----
boudd--------------------------3------------------------5-----
---------------------------------------------------------------

Ni cristo va a acertar pero bueno [poraki]

EDIT: Apuesta de lil_blackriver añadida
EDIT2: Apuesta de PakomeT añadida
EDIT3: Apuesta de BRoLy_KReT añadida
EDIT4: Apuesta de boudd añadida

Saludos!
Pues alla va mi apuesta:

gazteizko txapeldunak 3
arekushas 0

Nos jugamos unas cervis?????? [beer]
Boudd!! Yo voy a muerte contigo !! no me defraudes [tomaaa]

aasfi, no es nada personal, simplemente boudd me elimino, y como tal , debe ganar [oki]
he stao mirando por encima su ekipo y kreo k las apuestas estan un poko deskompensadas, io diria k el partido stara muy iwalado, asik vete a saber como acaba la cosa :P

legolas, no es nada personal, pero le voy a ganar* [toctoc]

Salu2!!!

*espero xddd
Hola people!

Traigo malas noticias: Me he vuelto a quedar sin internet en casa y lo peor, desde el unico sitio donde puedo conectarme ahora (el curro) lo voy a tener un poco lejos ya que estoy 15 dias de vacaciones a partir de mañana. Asi que jodido esta para que me entere de como acaba la copa, a ver si desde casa mi novia puedo conectarme algun dia. Un saludo a todos!

PD.: Mi apuesta para la porra es un 2-2 y gana arekushas en penalties. Un saludo!
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8