- 3ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 57
Aca estoy con el mejor equipo Arabia Saudita jejejejej suerte a todos
Un comentario simple para chechux.

Estoy a tus pies para lo que necesites, me ha gustado mucho eso que has hecho.
Irlanda 7-3 Japon

Duffx3
Morrison
Robbie Keanex3

Ogurox2
Takahara

Joder, minuto 75 voy ganando 2-3...y bueno...no se muy bien ke ha pasado, se puesto Irlanda a jugar como una makina, y los pekeños nipones se han asustado y le han cascado 4 en 15 minutos...increible...y ademas, mucho lag..imagino k para los dos..

En fin, parece k no tengo suerte! a ver si consigo makillar un poco la liguilla y gano mi ultimo partido ante camerun, aunke no creo...

Un saludo, y suerte Camus! [oki]
Australia 3-2 Colombia

Goles:
x2 Viduka
x1 Bresciano
x2 Un colombiano cuyo nombre es inventado [360º]

Un saludo a Cesitar, un crack [bye]
boudd escribió:Grupo G:

Serbia 1 - Noruega 2

Goles: Kezman y Carew x2.

En este caso ha pasado, en mi opinión, lo opuesto al otro partido que disputé. Aquí serbia ha dispuesto de ocasiones clarísimas, sobre todo una en el primer tiempo que ha sacado mi portero a quemarropa. Pero en dos contras con Carew he decidido el partido.

Más suerte en los siguientes y buen partido.

Un saludo!.

Confirmo resultado...:) Bueno, veo que mi paso por esta copa esta cerca de su fin tras dos derrotas por la minima, boudd no seas tan humilde que has jugado mejor que yo. Aunque la verdad es que he fallado una en el area pequeña solo "que pa que" contarte, pero muy buen partido colega.

Saludos y a ver si me acepta la peticion de amigo el manager de EEUU, que todavia esta pendiente.
buenas ,confirmo resustado ecuador 3-inglaterra 8
menuda paliza me han dado
mis goles son mendez, valencia y kaviedes

il muro, no he posteado antes porque me tuve que ir
Abel_NC escribió:
No , no coinciden , lo q pasa es q se cuenta el de la izq. contra el de la der. . Por eso esta el cuadro ese en medio , para ahi meter el resultado . No es el de arriba contra el de abajo jeje

Es decir , en el grupo F , seria :

- Jornada 1 -
España contra Holanda
y
SudAfrica contra Uruguay

;)

mirandolo de esa manera se ve correctamente un saludo y gracias por la aclaracion
Australia 5-3 Corea

x2 Viduka
x1 Kewell
x1 Cullina
x1 Bresciano

x2 Park Chu Young
x1 (El primer gol de Corea no se quien lo ha metido)

Un saludo a Edujar
Confirmo mis dos derrotas,otra vez sera un saludo para todos,gracias litran eres un figura!!!!!!!!!!!! [poraki]
confirmo resultado

partido de toque, ke se lo llevo litran justamente

un saludo
Jornada 3 grupo B

CAMERÚN 4-1 NIGERIA
Goles: Por parte de camerun eto'o(4).Por parte de Nigeria UTAKA(1)

Partido muy igualado y disputado con un resultado muy engañoso que se decanto a favor de camerún gracias a la efectividad de eto'o.Domino nigeria la posesion con un futbol de mucho,mucho toque que desaprovecho varias ocasiones de gol y al final lo acabo pagando,minimo mereci el empate pero asi es el pro.Camerun llego con peligro las 4 jugadas de gol y poco mas y las aprovecho muy bien mediante un inspiradisimo eto'o.Un saludo elanghe y suerte en el resto de partidos [oki]

PD: Bueno yo ya he jugao mis 3 partiditos

saludos!!!!
confirmo resultado de killer pero no mucho el comentario ya q dispuse de las mismas oportunidades q el la mayoria en la segunda parte, y claro q hicistes un partido de toque toque pero pa q lo kieres si no llegas al area compi, de toas formas se q a sio abultao pero q me he merecio el triunfo. un saludo crack

camerun 4 - irlanda 3

camerun: etoo 4

irlanda: ?¿?¿ no los se que los ponga su manager.

un saludo!!
Solo escribo para decir que no tendre el PC, creo que, unos 4 o 5 dias ya que lo tengo que llevar a arreglar (le cuesta encederse, creo que es por un tema de cables porque no le llega la luz y me toca apretarle para que encianda mil veces).

Y si no tengo Pc, como tengo la 360 conectada al Pc pues no tendre Live! me queda solo el partido contra jos2jos2, que me ha aceptado la invitacion para amigo hoy tras 3 dias de espera xDDDDD. En cuanto pueda jugare contra el.

Saludos.
No hay problema ;)

Gracias por avisar .
GRUPO F:
HOLANDA 1- SUDAFRICA 1

GOLES:
COCU 1-0
MACARTHY 1-1

flojo partido de la naranja mecánica que se vio dominada por los nervios de ser su debut en este tipo de torneos. Cosa que no le impidió adelantarse en el marcador con un bonito gol de espuela de cocu. Partido de toma y daca en las dos porterias sin un dominador claro. Buen partido de sudafrica que consiguió marcar en el tramo final del match. Bueno a fin de cuentas, resultado justo. Bien jugado jose. Suerte en el resto del torneo. Bueno , abel y pirufly, a ver cuando jugamos.
Por cierto, si el partido acaba en empate en la liguilla, no hay prorroga verdad? es que la hemos jugado y no sabia si valia o no, menos mal que no hemos marcado en ella.
joder con el de Camerun jajaja de 4 en 4 con Eto'o!!! miedo me das! a ver si esta tarde jugamos [toctoc]

A Eto'o habrá que lesionarlo...mmmmmmm xD
confirmo el resultado de holanda 1 sudafrica 1

partido bueno, mucha igualdad y muchas oportunidades, me gustan este tipo de partidos.

un gran placer jugar contigo.

creo que la prorroga no vale.

a la espera de los otros dos contrincantes..
No , no debe haber prorroga en partidos de Liguilla .

Yo estoy a la espera de la consola , q se supone q hoy viene a traves de Nacex .
elan-g escribió:confirmo resultado de killer pero no mucho el comentario ya q dispuse de las mismas oportunidades q el la mayoria en la segunda parte, y claro q hicistes un partido de toque toque pero pa q lo kieres si no llegas al area compi, de toas formas se q a sio abultao pero q me he merecio el triunfo. un saludo crack

No comparto lo que dices de que no llegué al area nen ya que como dije en mi post desaproveche ocasiones(algunas de eelas,claros 1 contra 1 con el portero) para sentenciar tanto en la primera como en la segunda parte.Tu mismo te contradices tio ya que dices que tuvimos las mismas ocasiones pero que mereciste tu la victoria? No lo entiendo,ademas yo no tengo ningun problema en reconocer cuando alguien ha sido mejor que yo y ha merececido la victoria,pero este no es el caso ya que solo llegaste con peligro las 4 jugadas de los 4 goles.Paso de polemicas pero no me gusta quedar por mentiroso cuando se que no es asi ok?

saludos!!!!!
yo he agregado a mis 3 rivales pero por ahora no he coincidido , y tengo ganas porque para una vez que tengo un buen equipo en un torneo hay que aprovecharlo [beer] [beer]
Rumania 2 - Dinamarca 2

Goleadores: 1 0 Tomasson 1 1 Mutu 2 1 Tomasson 2 2 Mutu

Un saludo,
confirmo resultado de dinamarca - rumania
un saludo
Rumania 4(nicolae x4) Rep.Checa 5(Baros x5)

Impresionante partido que cierra una primera fase perfecta para republica checa(recuerdo que en mi grupo estan corleonexxx ,xtevam y xevignon,y yo que soy presumiblemente el mas debil de estos) con 2 victorias y 1 empate ante xevi.un saludo para xtevam y suerte en el torneo
confirmo resultado
dinamarca se puso 5 a 1 pero rumania no dio pa mas
un saludo y solo me keda jugar contra corleonexxx
haber si hay suerte y le gano
Primer partido de Italia

Italia [3] - [0] Arabia Saudi

Goles IT ( Totti x3)

Decir que tricolores ha jugado muy bien con Arabia Saudi y ha tenido bastantes ocasiones , pero es que ese equipo no da para mas ,

espero que tengas mas suerte en la proxima , un placer [oki]
Partidito:

Argentina 8-3 Angola

5 (crespo), 3 (Saviola).

los de angola no los apunte.

Buen partido y muy luchao por parte de casty gz, con 4-0, a la puta makina no se le ocurre otra que hacer un segadon porke si, y me kedo con uno menosen el 25 de la primera, y despues de la expulsion la defensa argentina le entra cangelo y recibe 2 goles, y antes del fin de la pimera con 4-2 y unos menos me temi lo peor, ha luchao como un jabato casty gz. Con el 5-3 se allano el camino y fuerin cayendo, eso si angola pudo meter alguno mas.

Un placer casty gz, buen partido.
Confirmo resultado, la verdad es que con Angola es dificil hacer mas...y con el grupo que le ha tocado, al menos caer con dignidad xD.

buen partido
Lo teneis todo actualizado en el primer post !
abel tienes ya la consola? estoy a la espera de jugar mis dos partidos restantes. tu ya se que no tenias la consola pero de pirufly (Uruguay) no se nada, no da señales de vida.
pirufly estuvo conectado ayer noche y mira por el pc si hay gente pa conectarse, kedar con el por el live.

Un saludo

edito: por cierto abel... entons el mini-mundial de dinamarca ke montaste era la 2a konami cup??? si es asi no ta el vigente champion (wakete) pero el vigente sub.campeon es el menda.
No , no , la Copa akella no fue la 2da Konami Cup . De hecho , le dije a Wako q se apuntase aki ya q habia sido campeon en la 2da edicion , pero me confundí con el Mini-Mundial akel q hice jejej Wako fue el campeon del Mini-Mundial ese . El caso es q apenas recuerdo la 2da Konami Cup , pero se q la hice .
Es decir , he hecho 3 Konami Cup ( con esta ) , y a parte el Mini-Mundial ( llamado " Copa de Naciones " ) ;)

Ahora si , decir q la consola definitivamente me llega mañana antes de las 10 AM :) Ya me vereis sobre esa hora conectado .
Abel_NC escribió:No , no , la Copa akella no fue la 2da Konami Cup . De hecho , le dije a Wako q se apuntase aki ya q habia sido campeon en la 2da edicion , pero me confundí con el Mini-Mundial akel q hice jejej Wako fue el campeon del Mini-Mundial ese . El caso es q apenas recuerdo la 2da Konami Cup , pero se q la hice .
Es decir , he hecho 3 Konami Cup ( con esta ) , y a parte el Mini-Mundial ( llamado " Copa de Naciones " ) ;)

Ahora si , decir q la consola definitivamente me llega mañana antes de las 10 AM :) Ya me vereis sobre esa hora conectado .

Aaaah ya decia yo... es ke me coincidia el campeon pero no me sonaba lo de la 2ªkonami cup, solo era curiosidad jeje. A ver si ahora te aciertan con la consola tio, porke vaya rachita, jeje, un saludo

Edito 0:45h

Partido Argentina 5 - 0 Costa de marfil
Goles: Crespo (x3), Messi, Auto-gol

Buen partido, donde costa de marfil aguanto lo que pudo a las envestidas de saviolita y crespo, al final resultao abultado. Con esto creo ke ya toy en la fase final a la espera del partido contra brasil
Jos2jos2, no te he visto ni un dia conectado, solo aquel 7/8 que estabas en Ausente.

Probablemente me vaya mañana hasta el dia 18, y nada mas que me faltas tu... Si se me puede esperar para la siguiente fase, lo agradeceria [360º]

Abel, mañana te cojo antes de irme para echar el partido de holanda, y ya nos lo quitamos de enmedio
Ya estoy por aki yo . Me la traen antes de las 10 h. ;)

Podemos jugar el partido del Mundial y tb los dos de EoL League jeje ;)

---

Nota : Rumania oO Heimdall Oo
Xtevam se ha cambiado el tag .
ya tienes la consola abel? dime algo y echamos el partidillo.
--- Grupo F ---
- Jornada 1 -

España [4] - [4] Holanda

Joaquin (2)
Xavi Alonso
Raul
---
v.Nistelrooy (3)
v.Bronkhorst

Bueno , despues de un mes y pico sin jugar , no ha sido mal primero partido . Eso si , un gol regalado , dos palos , y un gol de falta de rebote recibido ... . Creo q mereci algo mas jejej

Bien jugado de todas formas , tio ;)
Bueno me voy de vacaciones 2 semanas, q os valla bn, un salu2
moskitin0230 escribió:Bueno me voy de vacaciones 2 semanas, q os valla bn, un salu2

Ten cuidado con el vino y las mujeres [666] [666] [666]
confirmo resultado
España 4- Holanda 4

Mal partido de holanda, o mejor dicho, buen partido de españa que domino todo el partido, pero que se vio siempre en inferioridad en el marcador gracias a la efectividad de Van Nistelroy. Partido con mucha fortuna de la naranja mecanica que se veia obsequiada con un gol cada vez que llegaba a puerta jejeje. Gran gol de gio de falta(de rebote), jajaja. Abel eres un crack, me has mareao pero bien.

Bueno quedo a la espera de mi partido contra uruguay. saludos.
Q va , tio , has jugado bien tb : cuando te ibas por banda con Babel y Robben , me costaba pararte . Ademas , no he jugado nada bien , solo en pekeños momentos del partido .
Lo de q has tenido fortuna ... , eso no te lo debatire jejeje

Buen grupo este F , q va a estar muy reñido hasta el final por lo q veo venir :)

Suerte !

---

- Jornada 3 -

SudAfrica [1] - [9] España

Zuma
---
Joaquin
Villa (3)
F.Torres (4)
Raul

Buen partido de España de cara a gol en el q practicamente todo lo q chutó en los primeros minutos , entró .

Apuntar la gran actitud deportiva de Jose q jugo limpio hasta el final :)
Partido Francia Vs Ecuador

Resultado : 4 - 2

Goles de Henry para francia

Goles de tenorio y delgado para ecuador

partido raro donde ecuador jugo bien y merecio meter algun gol mas pero ke francia tiene arriba a un tal henry ke metio los 4 goles y eclipso a todo el ekipo un saludo y bien jugao punxiball
confirmo resultado francia 4 ecuador 2
mejor partido que el del otro dia de ecuador ,donde me adelante por 2 veces pero sirvio de poco,buen partido payoloco
No habiais puesto 2 a 0 en ese partido ? :S
Otro partido de Italia

Italia [3] - [3] Mexico

Goles
Italia ( Toni , Del Piero , Gilardino )
Mexico ( Arellano x2 , Borgetti )

Muy bien jugado Megaray , ha sido un placer [oki] [oki]
Abel_NC escribió:No habiais puesto 2 a 0 en ese partido ? :S

si pero ha sido a 10 minutos entonces hemos jugado 1 a 15 minutos espero ke no importe un saludo
No , no , no pasa nada . Todo bien ;)
Bueno, aqui acaba mi andadura en la 3ª Konami Cup. Espero que si hay una 4ª pueda hacerlo algo mejor.:)

Serbia [4 - 0] USA
(Kezman x2)
(Milosevic)
(Liboja)

Buen partido en el que ha primado el centro campismo, de todas formas creo que soy merecedor de la victoria por la cantidad de ocasiones.

Suerte y saludos.
Synuk escribió:.

eh????

tenemos un partido
Hola a todos, confirmo resultado.
Vaya castaña de equipo que tengo, yo también tuve muchas oportunidades pero estos de USA son lo peor...

En cuanto al partidocon Suecia le he mandado un par de mensajes pero debe estar liado porque ni siquiera me ha contestado.
Un saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57