- 3ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 57
El equipo me da igual, el que más rabia te de.

Gracias por la bienvenida!! :) :)
Va , hombre , pide uno , tio ! jejeje No puedes ponerme en ese compromiso :P

Te expulsare si me obligas :P

No se ... . Keda Australia , por ejemplo , q es bien maja .
Me va más el norte, si he de elegir, me quedo con noruega y si alguien lo quiere pues me pones angola. [sati]
Te pongo con Noruega ;)

---

Cuenta atras : Kedan [COLOR=red]9 plazas ![/COLOR]
bueno abel,voy a apuntar a mi sobrino en este torneo,el no esta registrado en eol

gt:camus13
equipo:irlanda

un saludo
por cierto se tendra en cuenta el rollo de las tarjetas y eso? y en las eliminatorias se tendra en cuenta el valor doble de los goles?
No , las tarjetas no , y el valor doble de los goles sí .
y esto cuando empiezaaaaaa. tengo ya unas ganas de tocarlaaaaaa.jajajaja y pa jugar como se hace? se invita a un amigo, se pone el gametarg del oponente y ya esta no?
En cuanto estemos los 32 pondre las jornadas y podremos empezar .

Y , las partidas se tienen q hacer en la zona de partidas de jugador , y ahi la creas poniendo zona privada , usas boton guia e invitas a kien kieras de tu lista de amigos .
Ahi esta!!!!!!!! pirufly y megaray, asi gusta que sus animeis, jejeje, yastamos tol clan aki metio, jeje
Si aun estan libres los canguros me los kedo :D

GT: Litran
Equipo: Australia
GT:Cesitar ekipo:Colombia
buenas ,me apunto

GT: punxinball
equipo:ecuador
Venga me apunto, no se cual sera mejor si USA o Serbia.

GT: Yusue
Equipo: USA o Serbia (dejo a Abel que me elija él el equipo).

Saludos.
Muy buenas yo kiero apuntarme a la copa i correo es albinotinto@hotail.com ponero en contacto conmigo por favor para decirme como van a ir las condiciones adios a todos!!!
Te puse Serbia , Yusue . Y fue ese ekipo porq mas q nada defiende genial . Y comparado con USA , Serbia es Dios en tema defensivo ^^

Albino , tienes q decir ekipo y poner tu GT . Ademas , tienes las normas de la competicion en el primer post del hilo .

---

Cuenta atras : Kedan [COLOR=red]4 plazas ![/COLOR]

* Si cuento con Albino , seran 3 plazas las q kedan .
Pues nada, con Serbia me quedo, veremos como va el asunto y cuando empieza el torneo...:)

Saludos.
Hola a todos, vamos a hacer un poco el suicida entrando en la competición "con los equipos que quedan".
Cogeme USA y a ver si paso de la primera fase...
GT: jos2jos2
abel , sudafrica confirmado.

jose vilamajor
Jos2x2 (:D) , tu hermano Synuk no se apunta ?

---

Cuenta atras : Kedan [COLOR=red]3 plazas ![/COLOR]

* Si cuento con Albino , seran 2 plazas las q kedan , pero falta su confirmacion y eleccion de ekipo .
Muy buenas Abel, ahora estoy de vacaciones hasta el 12 de Agosto. No me he apuntado por eso pero pensándolo bien puedo jugar algun que otro partido en casa de mi hermano (aunque sea con su GT), y ya a partir del 12 jugarlo sin problemas.
Se nota que me ha picao, ehh???. XD
Pues venga, a ver que equipazo me cojo, mmmmmm... Irán, a ver si consigo traer la paz a este país [angelito] .
Un saludo gente!!.
Cuenta atras : Kedan [COLOR=red]2 plazas ![/COLOR]
Synuk escribió:Muy buenas Abel, ahora estoy de vacaciones hasta el 12 de Agosto. No me he apuntado por eso pero pensándolo bien puedo jugar algun que otro partido en casa de mi hermano (aunque sea con su GT), y ya a partir del 12 jugarlo sin problemas.
Se nota que me ha picao, ehh???. XD
Pues venga, a ver que equipazo me cojo, mmmmmm... pues Irán, a ver si consigo traer la paz a este país [angelito] .
Un saludo gente!!.

Puedes recuperar tu gamertag desde su casa ehhh
Si???, y eso como va tio?
Venga va me pillo Angola

Casty GZ

Una cosa: Si puede ser me gustaria cambiar Angola por Ghana o Túnez, que veo que no estan en el torneo y tienen un equipo algo mas decente que el de Angola, y total tienen todos nombres falsos, peor bueno si puede ser sino me apaño con los angoleños. Espero respuesta.Saludosss
Arabia S. la llevara Tricolores , asi q ya podemos empezar !

Sobre Angola , decir q ahora q caigo no puedo cambiartela , ya q tengo todo hecho , tanto jornadas como grupos y demas , y es Angola la q esta . Ademas , los demas tb kerrian cambiar ekipos , como Arabia S. por alguno mejor y demas .

Espero q aun asi sigas keriendo llevarla ;)

Esto empieza ya ! Ahora mismo pongo todo para q podais a jugar .

---

Imagen

A jugar !
Ya os he agregado a mis tres rivales ;-)
bueno señores, veo que esto ya empieza asi que hoy agrego a mis rivales y espero jugarlos esta semana si se puede. yo me conectare apartir de las ocho y media mas o menos lo digo por si podemos coincidir,este es mi segundo torneo y no se que tal se me dara por que me an tocado rivales muy bueno, abel me a dicho un pajarito (rauletbox) que eres bastante bueno, espero defenderme y que no me metas muchos, contra jose vilamajor jogue la copa america y juega muy bien tambien.
por cierto abel e visto una errata en las jornadas del grupo f, bueno mejor mirado en todos los grupos y es que coinciden los partidos en las dos primeras jornadas.
bueno un saludo y suerte para todos
Partido de inauguracion:

PARTIDAZO.

Grupo H.

Serbia y Montenegro 5-6 Suecia

[0-1] Larsson
[1-1] Milosevic
[2-1] Kezman
[2-2] Ibrahimovic
[2-3] Ibrahimovic
[2-4] Larsson
[2-5] Larsson
[3-5] Stankovic
[4-5] Milosevic
[5-5] Kislanic
[5-6] Larsson

Como veis en la secuencia de goles me llegue a poner con 2-5, pero el con una casta encomiable me llego a empatar. Mi ultimo gol me sabe bastante mal por eso, y porque lo marque en el tiempo de descuento.

Estos partidos a 15 min, de infarto.

Un placer crack :D
pirufly escribió:por cierto abel e visto una errata en las jornadas del grupo f, bueno mejor mirado en todos los grupos y es que coinciden los partidos en las dos primeras jornadas.

No , no coinciden , lo q pasa es q se cuenta el de la izq. contra el de la der. . Por eso esta el cuadro ese en medio , para ahi meter el resultado . No es el de arriba contra el de abajo jeje

Es decir , en el grupo F , seria :

- Jornada 1 -
España contra Holanda
y
SudAfrica contra Uruguay

;)
Danimost escribió:Partido de inauguracion:

PARTIDAZO.

Grupo H.

Serbia y Montenegro 5-6 Suecia

[0-1] Larsson
[1-1] Milosevic
[2-1] Kezman
[2-2] Ibrahimovic
[2-3] Ibrahimovic
[2-4] Larsson
[2-5] Larsson
[3-5] Stankovic
[4-5] Milosevic
[5-5] Kislanic
[5-6] Larsson

Como veis en la secuencia de goles me llegue a poner con 2-5, pero el con una casta encomiable me llego a empatar. Mi ultimo gol me sabe bastante mal por eso, y porque lo marque en el tiempo de descuento.

Estos partidos a 15 min, de infarto.

Un placer crack :D

Ya ves, un puro partidazo, yo si que me voy con mal sabor de boca, pero bueno si la gente hubiese visto este partido con ocasiones inombrables se aficionaria al futbol...xDDDDDD.

Como dices tras ir con 2-5...El 5-5 y al final gol de Larsson, como odio los jugadores con campo de fuerza, tipo Ibrahimovic y Larsson es imposible quitarles el balon con defensas medios.

El espiritu de Clemente por ahora no ha podido nada, pero seguiremos en la lucha.

Buen partido, y eres un jugon Danimost.
Portugal 0 Republica Checa 3(Baros x2,Nedved)

Gran victoria del equipo checo,aunque el resultado creo que es demasiado abultado.un saludo corleonexxx
TiMMy_aaHH escribió:como odio los jugadores con campo de fuerza, tipo Ibrahimovic y Larsson es imposible quitarles el balon con defensas medios.

La verdad es que las dos defensas colaban bastante, personalmente mi lateral izquierdo me ha dejado vendido bastantes veces, se ha entonado en un tramo del partido pero luego ha vuelto a las andadas.

Lo compensan en ataque [risita]
Bueno mi primer partido

Francia 4 - Inglaterra 1

Goles de Francia : Trezeguet (3) y Zidane

Gol de Inglaterra : Owen

partido de claro dominio frances ke en el primer tiempo dispuso de buenas oportunidades pero se fue al descanso 1 - 0 perdiendo luego en la segunda parte saco el tarro de las esencias y en un fallo de la defensa empato luego un toma y daka pos se llevo el gato al agua.

un placer paisano il muro un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:Bueno mi primer partido

Francia 4 - Inglaterra 1

Goles de Francia : Trezeguet (3) y Zidane

Gol de Inglaterra : Owen

partido de claro dominio frances ke en el primer tiempo dispuso de buenas oportunidades pero se fue al descanso 1 - 0 perdiendo luego en la segunda parte saco el tarro de las esencias y en un fallo de la defensa empato luego un toma y daka pos se llevo el gato al agua.

un placer paisano il muro un saludo a todos

bueno no me gusta decir lo siguiente pero sólo pa ke lo sepa payoloco...en el segundo gol tuyo me estaban llamando por teléfono y lo tuve que coger en ese momento(notarías algo raro seguro en mi defensa)porque es que me ví con el gol encajado sin darme cuenta ya que lo estaba cojiendo,a partir de ahí pues lógicamente no le estaba prestando la suficiente atención al partido

de verdad que con esto no estoy poniendo ninguna excusa y me fastidia bastante comentar este tipo de cosas porque yo tampoco soy así,era sólo para que lo sepas...de todas formas mereciste más que yo por ocasiones en el partido

saludos paisano
Partido jornada 2 grupo B

IRLANDA 1-3 NIGERIA
Goles: Por parte de irlanda DUFF(1).Por parte de nigeria AGHAHOWA(2) y MARTINS(1).Un placer Camus13,suerte en los partidos restantes [oki]

Saludos!!!!
Llego tarde... pero si queda algun hueco libre, apuntame como reserva.

Saludos
bueno abel cuando quieras jugamos nuestro partido. Estoy de vacas o sea que cuando digas, empezamos a tocarla..... soy markus30
IL MURO escribió:
bueno no me gusta decir lo siguiente pero sólo pa ke lo sepa payoloco...en el segundo gol tuyo me estaban llamando por teléfono y lo tuve que coger en ese momento(notarías algo raro seguro en mi defensa)porque es que me ví con el gol encajado sin darme cuenta ya que lo estaba cojiendo,a partir de ahí pues lógicamente no le estaba prestando la suficiente atención al partido

de verdad que con esto no estoy poniendo ninguna excusa y me fastidia bastante comentar este tipo de cosas porque yo tampoco soy así,era sólo para que lo sepas...de todas formas mereciste más que yo por ocasiones en el partido

saludos paisano

yo se ke te pasaba algo pero como sacaste de centro pense que no y me confundi en ese mismo instante me mandas un mensaje diciendomelo y empezamos el partido de nuevo y listo sabes ke conmigo no hay problemas en ese sentido un saludo tio
Grupo G:

Suecia 2 - Noruega 1

Goles: 2x Larsson y Carew.

En mi opinión resultado injusto ya que por dominio y por situaciones creo que merecí la victoria sobradamente.

Sin embargo, la definición sueca es muy superior a un muy lento equipo Noruego.

Buen partido, un saludo!.
boudd escribió:Grupo G:

Suecia 2 - Noruega 1

Goles: 2x Larsson y Carew.

En mi opinión resultado injusto ya que por dominio y por situaciones creo que merecí la victoria sobradamente.

Sin embargo, la definición sueca es muy superior a un muy lento equipo Noruego.

Buen partido, un saludo!.

Confirmo resultado, pero no fue tan injusto en mi opinion aunque noruega siempre ha estado mejor colocada en el campo, Suecia ha insistido bastante mas y en los ultimos 5 minutos ha remontado un partido que parecia perdido.

7 tiros a puerta mios y 3 tuyos, no creo que sea tan injusto al fin y al cabo ;)
Jornada 1 grupo B

NIGERIA 3-0 JAPÓN
Goles: MARTINS(1),UTAKA(1) y AGHAHOWA(1)

Un placer Ferdyvk
Killer Mataro (Nigeria) 3-0 Ferdy_vk (Japon)

Utaka, Agahowa, Martins

Partido en el k la velocidad, anticipacion y acierto han predominado... Japon, pese a su lentitud y torpeza arriba, no ha hecho mal partido y ha podido marcar 2 goles clarisimos en el kel portero noigeriano ha estado mas fuerte mentalmente....

Bueno, un placer jugar con Killer (como siempre) y espero tener mas suerte en mis otros 2 partidos.
Grupo H:

Dinamarca 4 - Rep. Checa 4

Goleadores: 1 0 Tomasson 1 1 Baros 2 1 Jensen 2 2 Nedved 3 2 Tomasson 3 3 Baros 3 4 Baros 4 4 Tomasson

Partido en el que a la mitad del encuentro nose que paso que se salio del juego a los 2...en ese momento estaba con 10 jugadores debido a una roja que en una jugada exactamente igual al portero checo le enseñaron la amarilla...jugamos la 2º parte con 11 jugadores ya que hans admitio que no deberia haber sido asi y me dejo jugar con todos los jugadores...algo que le hace ser un tio de puta madre ya no solo por no haber dicho nada de la desconexion misteriosa que surgio sino por haber tenido un gesto tan bonito. me kito el sombrero contigo tio. un placer!
confirmo el empate del republica checa-dinamarca(4-4)
Lo de la expulsion,la vi muy injusta y ,cuando estabamos jugando el primer partido y yo con uno mas no me sentia nada comodo,ya que si a el le habian expulsado el portero a mi tambien me lo deberian de haber hecho,por lo que veia totalmente normal hacerla segunda parte con 11 jugadores los dos equipos.un autentico placer xevignon un saludo
Debo decir q hasta el Miercoles no tendre la consola , pero q el Miercoles fijo la tengo , por fin ! ^^

Seguid asi , q esto va bien ;)
Grupo G:

Serbia 1 - Noruega 2

Goles: Kezman y Carew x2.

En este caso ha pasado, en mi opinión, lo opuesto al otro partido que disputé. Aquí serbia ha dispuesto de ocasiones clarísimas, sobre todo una en el primer tiempo que ha sacado mi portero a quemarropa. Pero en dos contras con Carew he decidido el partido.

Más suerte en los siguientes y buen partido.

Un saludo!.
ECUADOR 3-8 INGLATERRA

goles: owen x4,rooney x2,lampard y crouch
partido jugado

corea 5 - colombia 1

lee chon soo x 2
park ji sun x3

buen partido

un saludo
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57