- 3ª Konami Cup -

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Il MURO soy jos2jos2, la ultima vez que estuvo mi hermano aqui metió su login y me he confundido. El lunes vuelve de vacaciones..
jos2jos2, nosotros tb tenemos que jugar, si quieres luego a las 22:30 o mañana cuando puedas lo echamos vale?.

sAludos!.
hola señores no e podido jugar por un problema tecnico con el router y he estado un rato en casa de un amigo pero no e podido jugar con nadie, espero solucionar el problema mañana, ya avisare. siento tambien no aver dado señales de vida antes
buenas
alemania 1 colombia 1
un saludo para Baron Ashller buen partido
Inglaterra [4] - Irán [3].
Los goles no los recuerdo.

Bueno, pues partido muy entretenido con claras ocasiones para uno y otro pero que la calidad de Inglaterra se impuso frente a la modesta selección de Irán que bastante hizo.
Un saludo Il Muro y suerte para el campeonato.
Saludos!.
Buenassss!! Una cosilia Abel!! Tb se jugo el Argentina - Costa de Marfil, Con Moreno no hay manera de coincidir, si vienes por aki MorenoBcn, pega el toke tiuu, un saludo
A mi me queda ya solo el Italia - Ucrania , a ver si coincido con ismatotti para jugarlo [beer] [beer]
red_devil escribió:Buenassss!! Una cosilia Abel!! Tb se jugo el Argentina - Costa de Marfil, Con Moreno no hay manera de coincidir, si vienes por aki MorenoBcn, pega el toke tiuu, un saludo

el problema de moreno es que se le a rallado el pr0 y no se lo lee la consola (que raro si dicen los de M$ que no raya los juegos...tendriais que ver el mio) y esta a espernsas de comprarse otro ;) un saludo
ok, por mi ningun problema, jeje, saludos
CORLEONEXX lleva 6 dias sinconectarse...seguramente este de vacaciones...que se puede hacer abel?? un saludo!!!
No creo xevi, unos de los conicionantes ke puso Abel pa apuntarse era ke no se fueran de vacas, ke el torneo era pa los pringaos ke nos edabamos en casa a pasar calor jeje
Si no aparece Corleonexxx en un par de dias meteremos algun suplente .
Abel apuntame como suplente XD .
cesitar906 escribió:buenas
alemania 1 colombia 1
un saludo para Baron Ashller buen partido

buenas!!

confirmo el resultado pero no tanto el "comentario", TU jugastes muy bien....la verdad k el empate no fue justo para el juego desarrollado por alemania, merecio mucho mas colombia.

Por cierto, Muchas gracias por el detallazo k tuvistes en el partido, justo cuando estabas en el borde del area, mi mando se kedo sin pilas y no se komo pero te diste cuenta y me esperastes.
TODO UN DETALLAZO.

saludos y espero enfrentarme pronto a ti...otra vez :P
Uruguay 2 Sudafrica 3

Goles: mccarthy 2, buckley
2 zalayeta

buen partido buen rival, resultado algo corto en mi opinion

uruguay 9 (4) Sudafrica 18(13)

Bien jugado un placer
pelisoft escribió:Uruguay 2 Sudafrica 3

Goles: mccarthy 2, buckley
2 zalayeta

buen partido buen rival, resultado algo corto en mi opinion

uruguay 9 (4) Sudafrica 18(13)

Bien jugado un placer

confirmo los resultados, y aparte de lo que el ya a dicho solo decir que sudafrica a sido superior en todo momento, buen partido a sido un placer
pelisoft escribió:uruguay 9 (4) Sudafrica 18(13)

Bien jugado un placer

este resultado es cierto??? dios mío...9-18 goles,un no parar
27 goles en un partido...sin palabras
estais mas tontos XD son los tiros a puerta XD jajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
xevignon escribió:estais mas tontos XD son los tiros a puerta XD jajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

coño es verdad...pero a que a sido wena!!!

menos mal ke no he caío yo solo
bueno veo que lo importante es reirse.

perdon por no especificarlo mejor..
jajaja
Pirufly , dime cuando puedes jugar y acabo ya mis 3 partidos ;)
hola me keda solo por jugar un partido contra ferdy pero tengo un problema con la conexion a internet y no puedo conectarme y si me conecto, se kita rapidisimo, asiq pido perdon por no poder terminar mi partido hasta minimo el sabado, q es lo q me an dicho los de jazztel, weno lo siento y espero q se arregle esto ya. un saludo
PARTIDO JUGADO

RUMANIA 2-0 PORTUGAL

UN SALUDO
Dinamarca 2 - Portugal 0

Goleadores: Tomasson x 2

Un saludo y gracias a este resultado me clasifico para siguiente ronda !!!
Grupo G:

USA 0 - Noruega 2

Goles: Uno en propia puerta y Riise.

Saludos!.
Le he mandado un mensaje a ismatotti para ver cuando jugamos el Italia - Ucrania que es el utlimo partido que me queda de la liguilla [fumando]
no coincido con baron,nos keda el alemania - corea.

un saludo
Angola 3-1 Costa de Marfil

1-0 Mantorras 2-0 Mantorras 2-1 Drogba 3-1 "Eriguan"

Saludoss
abel que falta en nuestro grupo
España [4] - [0] Uruguay

Xabi Alonso
Villa (2)
F.Torres

Primera parte mas igualada y una segunda en la q todo cambio y se vieron los 4 de España .

---

Todo actualizado en primera pagina !
bueno pirufly, a ver cuando quedamos pa echar el partido que nos falta. uf, una victoria me clasifica, a ver como va. Saludos.
Partidazo en Suoeon entre Camerun y Japon

Camerun (elanghe) 4-2 Japon (ferdy)

Olembe, Etoo, Djemba, webó --- Oguro, takahara
Ha podio ganar Camerun de bastantes goles, con 2-0 ha fallado muchas y he conseguido empatarle no se muy bien como, en 5 miutos Oguro y Takahara (no os lo perdais en los resumenes, golazo con la zurda y por la escuadra xD), pero Camerun ha seguido asediando y ha marcado el 3º...

viendo k no llegaba el 4º, Japon casi empata, pero todo un espejismo porque llegó el 4º k sentenciaba con todo Japon arriba...

Me conformo con el resultado porque ha podido ser un 10-1 sin dificultad, pero Kawaguchi ha estado enorme y los defensas sacando balones bajo palos xD

un saludo, y espero no jugar mas con Japon, k son LENTISIMOS y muy malos.
Abel_NC escribió:España [4] - [0] Uruguay

Xabi Alonso
Villa (2)
F.Torres

Primera parte mas igualada y una segunda en la q todo cambio y se vieron los 4 de España .

---

Todo actualizado en primera pagina !

confirmo los resultados y solo decir que tiene toda la razon uruguay en la segunda parte se vino abajo y españa aprobecho
cameroon 4 - japon 2

cameroon: etoo, webo , olembe y pp

japon: ?¿?¿ los nombres son dificiles de q me acuerde, espero q los ponga ferdy.

un saludo y buen partido
Ya hay grupos cerrados , asi q veo bien - con mucho tiempo de ventaja dado ya - empezar dentro de poco la siguiente ronda : la fase final .
Los partidos no jugados los dare por empate a no ser q me vayais dando datos de q sucede y por q no se han jugado , y en ese caso podria cambiar la decision .

Ya sabeis , teneis unos pocos dias por delante para jugar !
Yo no he jugado mi partido contra brasil basicamente porque morenobcn aun no me agrego a amigos
Abel a mi me queda un partido. No coincido con pirufly. De ese partido depende mi clasificacion, el empate no me sirveeeeeee. Pirufly di algoooooooooo.
edujar escribió:no coincido con baron,nos keda el alemania - corea.

un saludo

buenas!!

he estado unos dias fuera, esta noche estare conectado... a ver si nos vemos

un saludo
USA - Suecia, no he coincidido con jos2, aunque volvi ayer del pueblo una semana.
Intentad todos poned unas fechas y dias concretos para kedar ( bien por aki en EoL , MP , Live ... ) . Los q esteis intentando coincidir y no hayais podido jugar , se os dara mas tiempo .
Yo he hablado hoy con ismatotti y seguramente para mañana lunes o martes como mucho jugaremos el Italia-Ucrania [oki]
hola!!

alemania 5 - 2 korea ( no estoy muy seguro :) )

Joder con los coreanos!!!...no hay kien se lo kites de encima....k agobio tuve en la primera parte :P. Muy bien jugado!

saludos!!
partido jugado

bueno,se despide la anfitriona de la copa.partido perdido contra alemania,ke no pudo hacer nada contra su pegada.

un saludo
yo soy francia y mi blankita esta en germany asi ke ahora mismo como ke no puedo jugar buscarse un sustituto.

P.D : Pa una ves ke llevo un buen ekipo se me rompe la consola no te digo yo jajaja venga un saludo
si necesitais reservas,me ofrezco voluntario..

saludos
Panadic escribió:Yo no he jugado mi partido contra brasil basicamente porque morenobcn aun no me agrego a amigos

a moreno se le rayo el pr06 y parece ser qeu no se lo va a pillar xq en otras ligas tamb las a dejado a medias...un saludo!!
buenas:

siento haber estado desaparecido pero he estado liado,lo siento.

creo q no postee el partido q jugue:

ucrania 10 -- mexico 2

sheva 6,voronin 1 y vorobei 3

los de mexico no los apunte.
ya mismo me pongo al dia,pero tengo un pequeño problema:no me sale en la pagina los partidos q tengo ni los rivales,se q game over es italia pero no se cual es mi otro rival ni su gt,asi q si `me lo podeis decir os lo agradeceria,gracias y un saludo
Arabia Saudi ----------- Tricolores1899

Este es tu otro rival
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7