- 3ª Konami Cup -

13, 4, 5, 6, 7
Yo ya le he dejado un mensaje a litran(australia) mi rval por el live pero no he recibido contestacion.Sigo a la espera de que me diga cuando le viene bien jugar nuestra eliminatoria.

saludos!!!!!
a mi me toca contra angola pero... mi blankita esta en germany man disho ke para el lunes o martes lo mas probable me llegue jeje si se me espera perfect un saludo

Pd : de todas maneras todavia hay muchos partidos sin jugar se me podria esperar jajaja
Sigo sin tener respuesta de litran,el manager de AUSTRALIA.Lleva sin conectarse desde el martes,nose abel tu diras a ver que hacemos por mi no hay inconveniente en esperar haber si da señales de vida

saludos!!!
buenas!!

esto esta pelin parado...no?

a ver al manager de camerun, me preguntaste k kuando podia jugar.....normalmente por las noches a partir de la 0.30, pero por las tardes me puedo escapar un rato, dime tu cuando puedes.

un saludo!
Si Australia sigue sin dar señales , pasara el siguiente ekipo del Grupo a formar parte de los finalistas .

Y esto va por todos :(
yo llevo bastante que no coincido con rauletxbox,dime una hora y lo jugamos ya de una vez,vale
mi blankita me la traen esta semana biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajajaja ya era hora ke ganas tengo venga un saludo
Si es verdad eso de que viene mañana Xevignon, jugaremos mañana xD
Danimost escribió:Si es verdad eso de que viene mañana Xevignon, jugaremos mañana xD

ya estoy por aki gente...mñn ya estare para jugar xq ahora toca maletas, regalos y demas ok?? un saludo!

IDA:

Suecia 1 - Dinamarca 2

Goleadores: 1 0 Larsson 1 1 Rommedhal 1 2 Tommason

VUELTA:

Dinamarca 2 - Suecia 1

Goleadores: 0 1 Ibrahimovic 1 1 Tommason 2 1 Tommason

Este ultimo gol lo pongo ya que estabamos en el tiempo de descuento y despues de regatear a su portero se a desconectado y estaba casi en la linea de meta...muy malas formas para una eliminatoria muy buena...un saludo
Suecia 1-2 Dinamarca
Dinamarca 2-1 Suecia

El ultimo gol no lo marco, pero porque me desconecte antes de que lo hiciera.

Ya te vale tio, vaya manera de jugar el segundo partido...

Mis goles de Zlatan y Larsson
Danimost escribió:Ya te vale tio, vaya manera de jugar el segundo partido...

A que te refieres con vaya forma de jugar?? a que en vez de jugarte al contraataque como el primero tuve mas el balon y gracias a ello llego el 1º gol que la tocaron todo el ekipo?? se ve que no as jugado con gente de por aki que hacen del tiki taka un arte como killer y abel mismo ;) un saludo y suerte !
Tiki taka que no habia manera de que yo jugara al juego si, pero en tu campo bastante a menudo, y correr de un lado para otro cansa a menudo.

Aun asi, enhorabuena por la victoria, vaya pasotismo se traian los suecos...
Octavos Final

INGLATERRA 2-1 ARGENTINA

ARGENTINA 1-4 INGLATERRA

Un saludo rauletxbox
Veamos , esto no puede seguir a este ritmo o acabaremos por abandonar la competicion todos .

Cada manager , q me exponga su caso concreto y llegaremos a un acuerdo .

---

Para emepezar , Australia , keda relegada desde ahora mismo . Razon : Varias veces comentaron q no da señales de vida .
Australia es la 1era del Grupo A .

Dado q no metere otra persona llevando esa seleccion , pasara la 3era clasificada de ese grupo a ocupar la plaza : en este caso es Corea , llevada por Edujar . Y , cosas de la vida , vuelve la anfitriona :)

---

- Todo actualizado en primer post -
bueno aki estoy listo para enfrentarme a nigeria,pero ke juego con corea o australia?
Edujar , esta bastante bien explicado :P Llevas Corea y entras en lugar de Australia . Ademas , en el post inicial ya apareces en fase final con Corea ;)
a vale ,no me habia cargado la imagen y no lo habia visto

un saludo [plas]
buenas!

a ver, Elanghe hizo el martes el intento de jugar conmigo el partido, pero por desgracia yo ya habia kedado con otras personas para jugar otra eliminatoria y no pude, lo siento :(.
Ayer no lo vi, me conecte bastante tarde.

espero esta noche verlo y jugarlo.

un saludo
partidos jugados

niegeria 2 - corea 3
park yi sun x2
lee chun soo
no me acuerdo los de nigeria

------------------------------
corea 2 - nigeria 2
no me acuerdo
park yi sun x 2

partidos de toke,ke se los llevo corea a la contra,una gran eliminatoria killer

un saludo
joder con corea...entra de potra en la fase final y elimina a la nigeria de killer...bueno pues edujar eres mi rival en cuartos....en cuanto diga abel pues examos nuestros partidos de cuartos

me has kitao un hueso bastante duro del camino macho
Podeis jugar los partidos cuando kerais ;)
yo tengo ke jugar contra casty gz pero nunca coincidimos y eso ke yo me tiro musho tiempo en el live jejeje a ver si dice una hora y kedamos por aki un saludo
edujar escribió:partidos jugados

niegeria 2 - corea 3
park yi sun x2
lee chun soo
no me acuerdo los de nigeria

------------------------------
corea 2 - nigeria 2
no me acuerdo
park yi sun x 2

partidos de toke,ke se los llevo corea a la contra,una gran eliminatoria killer

un saludo

Confirmo lo dicho por edujar,grandes partidos tio.Nigeria tuvo ocasiones clarisimas en los 2 partidos para llevarse la eliminatoria pero falló mucho y korea supo aprovechar bien las pocas ocasiones de que dispuso.Todavia nose como ganando yo 2-0 en el 2º partido y estando ya clasificado para cuartos y a falta de 10min me dejé empatar.Fallé ocasiones clarisimas y lo pagé caro.Suerte en la copa tio,un placer :-p
bueno mis partidos con angola

IDA :

Angola 1 - Francia 1

partido dominado por francia en su totalidad gracias a la mejor calidad de los jugadores donde angola salio a no perder mas que a buscar el resultado y de 1 corner saco un gol en propia puerta mejor no podia ser 1 tiro 1 gol asi igualaba el gol de trezeguet

Vuelta :

Francia 4 - Angola 1

aqui francia saco el tarro de las esencias y angola nada pudo hacer con los goles de HENRY(3) Y ZIDANE el gol de angola fue conseguido por agsun o algo asis...

un saludo casty gz y buenos partidos para llevar angola
Bueno por fin se jugo el Angola-Francia

IDA

Angola 1-1 Francia

0-1 Trezeguet
1-1 En propia

VUELTA

Francia 4-1 Angola

1-0 Zidane
2-0 Henry
3-0 Henry
3-1 Akwa
4-1 Henry

Aqui acaba el sobresaliente mundial de Angola (teniendo en cuenta que los sorteos no le beneficiaron precisamente...Francia, Brasil, Argentina...y aun asi llego a octavos) partidos dominados por Francia obviamente, pero que Angola cuando llegaba daba mucha sensacion de peligro, lastima de comenzar perdiendo ya en el min 6 en la vuelta que esas cosas con Angola son dificiles de echar p'alante. Saludossssssss
abel sigo a la espera de q baron ashller que lleva alemania, coincida conmigo, ya le avise una noche q estabamos los dos conectados y me dijo q no podia q lo dejasemos para otro dia, y a partir de ahi no e vuelto a coincidir con el. espero hacerlo pronto. un saludo!!!!!!!!
buenas!

elan-g , dime una hora para esta tarde/noche

saludos
Si no podeis kedar para hoy , poned un dia y hora especificos con margen para q el otro lea y pueda responder .

Aviso tb a Rep.Checa y Noruega , q tienen q jugar su partido de Octavos .

---

Imagen
hola!

elan-g, puedes hoy jugar?...dime un hora a partir de las 18.00 de hoy.

saludos
Cuartos de Final

Inglaterra 4-1 Corea

Corea 3-1 Inglaterra

Global: INGLATERRA 5-4 COREA
confirmo resultado

en el primer partido se me fue la olla tacticamente,lo aprovecho il muro para hacerme 4 goles,en el segundo estube apunto de empatar al final me falto tiempo...la eliminatoria se la lleva ilmuro justamente,suerte

un saludo
IDA:

Dinamarca 4 - Ucrania 1

Goleadores: Tommason x 2 - Jensen x 2 - Shevchenko x 1

VUELTA:

Ucrania 6 - Dinamarca 4

Goleadores: Vorovei x 3 - Rebrov x 1 - Shevchenko x 2 - Rommedal x 1 - Jensen x 3

PASA A SEMIFINALES DINAMARCA POR 8 A 7.

Un saludo!
pue xevignon,a ver si jugamos esas semifinales que creo que me tocan contra ti,a ver si puede ser esta noche
hola!

elan-g, puedes hoy jugar?...dime un hora a partir de las 18.00 de hoy.

saludos
wenas.mi rival de octavos no se conecta nunca(sir bou) a ver si puedo coincidir con el
un saludo
Hans , Sir Bou parece q ya no juega . En otro campeonato llevo esperandolo un par de semanas , asi q fijate :S Por esa razon te doy el pase de ronda y ya puedes jugar tu siguiente partido .

Solo keda un partido de Octavos , q es el eterno partido entre Baron Ashller y Elanghe . Ruego a los dos q os markeis una hora fija de un dia exacto para asi coincidir , o no acabaremos nunca :(
lo siento...es verdad, pero es k no coincidimos, y mira k lo intento...le mando mensajes por aki y poor el live, a ver si entre hoy y mñn lo podemos jugar.

saludos
ida

cameroon 4 - alemania 1 etoo x 4 - klose

vuelta

cameroon 7 - alemania 3 etoo x5 - olembe- emana - ¿?¿??¿

un placer baron!!!
buenas!

confirmo resultados , partidos en la k alemania opuso muy poka resistencia ....un saludo

saludos!
IDA:

Dinamarca 2 - Inglaterra 4

Goles: Rooney x 3 - Lampard x 1 - C. Jensen x 1 - Tommason x 1

VUELTA:

Inglaterra 4 - Dinamarca 2

Goles: Owen x 3 - Rooney x 1 - C. Jensen x 2

FINALISTA: INGLATERRA.

Un saludo y suerte en la final il muro ;)
a ver si elange me acepta la solicitud de amigo y podemos jugar los francia - camerun que o si no no jugamos nunca y mira ke yo toi muchas veces conectado a ver que pasa un saludo

edito dia 21 : todavia ni me a aceptado la solicitud de amigo es un show pero ke le vamos a hacer hay gente pa to un saludo
- Ida -

España [7] - [2] Rep.Checa

F. Torres (4)
Raul
Xavi
Villa
---
Nedved (2)

---

- Vuelta -

Rep.Checa [4] - [7] España

Nedved (3)
Baros
---
Villa (4)
Raul
F. Torres
P.P.

---
Global : España [14] - [6] Rep.Checa
---

* Al final de la primera parte del segundo partido se me fue la conexion y retomamos un encuentro jugando la mitad .

Buenos partidos :)

---

A ver si juegan los demas tb sus encuentros y acabamos con la Copa antes de q salga el PES 2oo8 .
no he podido kedar con elange no coincidimos ninguno de los 2 asi ke no se ke podemos hacer a ver si se termina esto ya hahaha enga un saludo
Viendo q Payoloco ha hecho por jugar el partido y q Elanghe lleva unos dias sin conectar , le dare el pase a Payo ya q esto tiene q acabar cuanto antes y ya ha habido tiempo para jugar mas q sobradamente . Ademas , hace dias q hay finalista y rival tb esperando el partido de 3r/4º puesto .

Nos toca enfrentarnos , Payo , asi q espero q coincidamos pronto y juguemos ;)

---

Imagen
Vaya mierda jugar el 3º y 4º puesto XD lo odio tanto o mas como quedar sub campeon XD jajajaja
- Ida -

Francia [7] - [6] España

Zidane
Henry (3)
Trezeguet
P.P.
Saha
---
F.Torres
Xavi (3)
Raul
P.P.

Partido q me jodio demasiado la primera parte perdiendo 6 a 2 por culpa del mando , q lo tenia configurado en " semifijo " el cambio de jugador y se me cambiaban a cada momento solos :_(
Aun asi , tb jugo bien Francia y tuvo sus ocasiones .

En la segunda todo fue muy distinto ya q cambie lo del mando y kedamos 4 a 1 , con total de 7 a 6 .

---

- Vuelta -

España [1] - [1] Francia

F.Torres
---
P.P.

Primera parte igualada con ocasiones para los dos . Pero el gol en propia lo cambio todo con el 0 a 1 al descanso .

Segunda parte en la q asedie la porteria rival de todas las formas y colores y la pelota , incomprensible e injustamente no kiso entrar ( 13 chutes contra 5 : y 13 a bocajarro :D ) . Por no comentar el penalti en la ultima jugada del partido cuando regatee al portero y tenia el balon frente a mi para disparar , pero me derribaron :S

Es q me da mucha rabia .
En fin ...

Asi es el futbol :)

---
Global : Francia [8] - [7] España
---

Suerte en la final , Payo ;)
bueno decir que me ha parecido muy curioso el tema.

me ha cortado todo el royo cuando iba ganando 6 a 2 claro asi luego me puede meter 4.

yo por ejemplo eso no lo haria me ha parecido un gesto patetico por tu parte abel no me esperaba eso de ti, se supone ke si estas jugando mal te aguantas y pierdes como un señor no te sales y lo pones de nuevo creando el partido tu? a ke ha venido eso? menos mal que he pasado de ronda pero vamos para ti se ve que es mas importante el ganar que divertirte no quiero jugar la final por que me has demostrado que el nivel del que todo el mundo habla y que tu tanto defiendes no es tal.

se puede jugar mal y perder y se puede jugar mal y ganar pero no se puede hacer lo que tu has echo ir perdiendo 6 a 2 salirte del juego y encima me dices ke es por el mando osea te toy dando un repaso de cojones te toy metiendo 6 goles que pudieron ser 7 por el penalty que falle y encima dices que era por el mando? de que vas? que te crees un dios o algo?.

bueno no quiero polemicas y paso de las tonterias siempre tengo buenas palabras para quienes juegan conmigo pero para ti.... un saludo a todos y ahora los amigos de abel que me pongan pujo ke me importa una mielda jeje
Payo , estoy flipando en colores con lo q dices . Vas 6 a 2 ganando , tengo el mando configurado en " semifijo " y los jugadores se me cambian solos . Y encima me dices q " por q salgo ? " !? Tremendo , vamos . Es q flipo . O sea , me jodo con el mando mal configurado ? Ademas , ibas 6 a 2 , no creo q te importase demasiado .
Bien q se notó q luego lo puse bien , q te meti goles a diestro y siniesto .

Es q es tremendo q me digas q me tenga q joder y jugar con el mando mal .

Haztelo mirar : 6 goles en media parte con el mando yo jodido ; 2 goles en un partido y medio con el mando bien , y uno en propia .
Yo creo q es bastante concluyente .
Si te jode q tenga el mando en las condiciones q me van bien , es de risa .
Ademas , me sali y cree porq me tocaba sacar a mi de medio campo .

---

Te juro por Dios q tenia el mando en semifijo , si no me kieres creer , alla tu .

Nunca he hecho nada asi de dejar un partido a medias , y te lo puede decir cualkiera .
O preguntale a Wako q me metio 6 con Brasil y yo no sali y segui jugando , y ninguna segada ni nada .

Bueno , q paso de discutir . Q sea lo q tu kieras , me da igual .

---

Ademas , bien q me esperé a acabar la media parte y luego retomar el partido . Es decir , q hemos jugado los minutos establecidos . Es como si se puede cortar la conexion o cualkier cosa . No crees q me hubiera sido mas facil apagar el modem y decir q se me ha caido ? Sinceramente , es mucho mas creyente eso , podria haberlo hecho .

---

Cuando juego con mis amigos ( es q encima tengo q explicar todo , flipo ) , me pongo un jugador y ellos cogen el resto del ekipo . Para pillar solo un jugador , hay q poner " Semifijo " .

---

Otra cosa : si solo me importase ganar , no jugaria con ekipos de mierda . Piensalo bien .
yo no tengo que pensar nada y no me tienes que dar explicaciones simplemente me estas demostrando la clase de jugador que eres jajajaja decirme que ibamos 6 a 2 por que tenias el mando mal y luego por eso me has metido 4? de que vas? en serio te crees tan bueno?.

ibas 6 a 2 , no creo q te importase demasiado .
Bien q se notó q luego lo puse bien , q te meti goles a diestro y siniesto .

patetico realmente no me esperaba algo asi pero bueno no piens decir nada mas por que al final resulta que soy yo el malo de la pelicula cuando tu has echo lo que te ha dado la gana creando la partida cuando has kerido saliendote de ella cuando ibas 6 a 2 abajo no me digas tonterias pishita que ya se de que pie cojeas
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7