Payo , estoy flipando en colores con lo q dices . Vas 6 a 2 ganando , tengo el mando configurado en " semifijo " y los jugadores se me cambian solos . Y encima me dices q " por q salgo ? " !? Tremendo , vamos . Es q flipo . O sea , me jodo con el mando mal configurado ? Ademas , ibas 6 a 2 , no creo q te importase demasiado .
Bien q se notó q luego lo puse bien , q te meti goles a diestro y siniesto .
Es q es tremendo q me digas q me tenga q joder y jugar con el mando mal .
Haztelo mirar : 6 goles en media parte con el mando yo jodido ; 2 goles en un partido y medio con el mando bien , y uno en propia .
Yo creo q es bastante concluyente .
Si te jode q tenga el mando en las condiciones q me van bien , es de risa .
Ademas , me sali y cree porq me tocaba sacar a mi de medio campo .
---
Te juro por Dios q tenia el mando en semifijo , si no me kieres creer , alla tu .
Nunca he hecho nada asi de dejar un partido a medias , y te lo puede decir cualkiera .
O preguntale a Wako q me metio 6 con Brasil y yo no sali y segui jugando , y ninguna segada ni nada .
Bueno , q paso de discutir . Q sea lo q tu kieras , me da igual .
---
Ademas , bien q me esperé a acabar la media parte y luego retomar el partido . Es decir , q hemos jugado los minutos establecidos . Es como si se puede cortar la conexion o cualkier cosa . No crees q me hubiera sido mas facil apagar el modem y decir q se me ha caido ? Sinceramente , es mucho mas creyente eso , podria haberlo hecho .
---
Cuando juego con mis amigos ( es q encima tengo q explicar todo , flipo ) , me pongo un jugador y ellos cogen el resto del ekipo . Para pillar solo un jugador , hay q poner " Semifijo " .
---
Otra cosa : si solo me importase ganar , no jugaria con ekipos de mierda . Piensalo bien .