- 3ª Konami Cup -

13, 4, 5, 6, 7
Kratos31 escribió:Abel a mi me queda un partido. No coincido con pirufly. De ese partido depende mi clasificacion, el empate no me sirveeeeeee. Pirufly di algoooooooooo.

siento no aver dicho nada antes es que me a sido imposible, luego me conectare aver si podemos coincidir si hoy no me conecto mañana para las ocho y media mas o menos me coectare seguro.
Bueno , veamos , voy a pedir a Dexter q entre con Brasil por MorenoBCN360 , y seguramente kerra .
Eso esta echo Abel , bueno pues ya me podeis ir agregando para jugar lo que este pendiente , mientras yo me pongo un poco al dia .

mi GT x si alguno aun no lo conoce es :
dexter1601

ED - Por lo que he podido leer no ha jugado ni un solo partido , no ?
No , ninguno . Entras partiendo de 0 .

Suerte ;)
jos2jos2 no aparece, desde que vine el Sabado miro y no se ha conectado :S

Debe estar de vacaciones.
Uruguay 1- Holanda 5

Goles-
Uruguay- Vargas
Holanda- Van Nistelroy x5

Partido igualado al principio teniendo uruguay un poco mas de posesion. Cosa que se vio premiada con un gol de corner por parte de la escuadra uruguaya. A raiz de ese gol Holanda se pone las pilas y consigue remontar 1-2 con dos goles de Van Nistelroy. Este ha sido el resultado del primer tiempo. Al empeza la segunda mitad dos goles mas de Van Nistelroy seguidos sentencian el partido y con ello la clasificacion de la naranja mecánica a la segunda fase. Uruguay hace lo posible por marcar, toca y toca pero la defensa no deja pasar ni una. Al finalizar el partido Van Nistelroy mete el quinto. Bueno pirufly ha sido un placer y como ya te he dicho antes no has jugao mal pa llevar uruguay. Un saludo.
publico resultados uruguay 1 holanda 5
vargas 1
van nistelroi 5

bueno con este partido me despido del torneo por que no e logrado clasificarme, e tenido unos rivales muy buenos contra los que no e podido hacer nada y an sido muy buenos partidos.
un saludo y buena suerte a todos
iran 2 ecuador 2
creo que los goles son de tenorio i delgado
los dd iran no me acuerdo

buen partido
Bueno , empieza la cuenta atras , y esto es ya el ultimatum ( de Bourne ) . Kien no haya jugado en los proximos dias y no se presente , kedaran sus partidos por perdidos .

Comentad aki a kien buscais y cuando podeis jugar .
Yo he visto hoy a ismatotti pero yo no podia en ese momento , la proxima que le vea la jugamos seguro , que es el unico partido que me queda [oki]
Cuando Brasil juegue sus partidos , a no ser q se demore demasiado , pasamos a la siguiente ronda . Estaria bien q los jugase Brasil ya q es la unica q aun no ha jugado , y sus rivales no aparecen , asi q pasaria de ronda sin haber jugado y keda un poco feo eso . Espero q los rivales hagan por jugar contra Brasil , q recuerdo q ahora la lleva Dexter1601 .
A mi me falta por jugar contra Payoloco, de todas formas ya ha acabado mi participación.
Suerte a todos!.
buenas!

a mi me keda jugar solo contra australia, su manager volvia estos dias por lo k me han disho.

saludos
por cierto abel, cuando vas a actualizar resultados y clasificaciones? supongo que cuando este todo jugado no?
Si , Kratos , porq kedan pokitos partidos . Asi ya lo hago todo del tiron . Ya hay bastante grupos cerrados , y otros tantos a los q le faltan 1 o 2 partidos y en los q ya esta decidido kien pasa de ronda aunke no se sabe si en 1era o 2da posicion . Luego , creo q eran solo 2 grupos en los q esta todo abierto y puede pasar cualkier cosa .
bueno,pues ya he jugado mis otros partidos

ucrania 6 -- italia 4

goles:sheva 3,vorobei 2 y el otro en propia puerta
toni 2,totti 1 y del piero 1

gran partido aunque mazo de raro debido al lag q habia(aunque era jugable)pero bueno,es lo q tiene el online, gran partido de ambos ekipos con un gran shevchenko q hizo un hat trick.

y el otro:

ucrania 5 -- arabia 1

sheva 3,vorobei 1 y en propia puerta
el de arabia ni idea.

resultado engañoso pq en la primera mitad arabia jugo bastante mejor y llego mas,pero no entraba.
y en la sgunda parte los mios no querian marcar y lo tiraban toda fuera,pero otra vez shevchenko marco las diferecias y apuntillo a arabia.

ha sido un placer,y felicito a mis rivales

p.d. este finde no estoy,asi q no podre jugar,asi q el lunes lo retomo.

salu2
Del grupo E solo keda el Arabia S. contra Mexico y ya esta . Tendria q ganar Mexico por una goleada : 10 a 0 , para clasificarse . Los q van primero y segundo , son : Ucrania e Italia respectivamente .
Angola 4-0 Brasil

1-0 Figueiredo
2-0 Mendoza
3-0 Figueiredo
4-0 Akwa

El mejor partido sin duda de los angoleños mostrandose muy seguros atras y letales en sus llegadas, el jugar contra Brasil concentrado 100% dio sus frutos xD. Un saludo dexter!
Panadic, tu tienes que ser un monstruo O.O
Ni que lo digas colega , para ser una seleccion como Angola izo lo que tenia que hacer sin mas complicaciones , 7 tios mas el portero en el area y 3 fuera para salir a la contra .
no se puede hacer mas nada en un partido mas desequilibrado como este x lo tanto le doy un 10 en el planteamiento . [plas]

a otra cosa mariposa

BRASIL 5 - 1 ARGENTINA

Goleadores :
Brasil - ADRIANO x3 , RONALDO x2 .
Argentina - CRESPO x1 .

Abel , Sambao sige sin dar señales es mas , no ha aceptado mi invitacion aun y como esta el grupo ahora ese partido es clave .
Si sabes de alguien q kiera entrar en su lugar , puede coger el ekipo . Tb hago el llamamiento desde aki a todos los demas y a cualkiera q pase por el foro y kiera jugar :)
Tricolores haber cuando podemos coindicir y jugamos el ultimo partido q me queda aunque ya toy eliminado
Puedo proponer a Siareiros GZ para jugar??Aunque no se si tiene internet ya pero supongo que querria xD.

Respecto al partido contra Brasil, uno de los partidos mas completos que hice sin duda, sobre todo por concentracion, pero bueno ahora la putada seria si Angola se quedase fuera xD
Preguntale , Panadic . Cualkiera es bienvenido . Pero debe estar disponible para jugarlo ya .
hola , ya estoy disponible para jugar hoy mismo .

Abel me hago cargo de Costa de Marfil he intentaré jugar contra dexter lo antes posible . me lo ha pedido Panadic xplicitamente , ya ke si le gano el pasará de grupo . Aunke contra Brasil...

un saludo a todos
Muy bien :)

Bienvenido .

Cuando jugueis vuestro partido , kiza doy paso ya a la siguiente ronda .
Joder eso si es un amigo ... ;)
Yo no podre jugar asta esta noche ó mañana .
buenas gente! solo comentar que me voy de vacaciones y hasta el dia 4 no estare por aki ok?? un saludo y feliz semana a todos!!!
Jugad cuanto antes ese partido :)

Aun asi , he decidido ya dar pase a la siguiente ronda para q vayamos jugando los demas a falta de esos dos rivales del Grupo C :)

El resto de grupos kedan ya cerrados en lo q veo una drastica decision , pero con solo 1 ekipo q aun tenia opciones de pasar ( y con bastante dificultad : Mexico necesitaba una goleada insolita de un 9 a 0 ) . Tp puedo hacer mas y prolongar esto por el bien del torneo , ya q ese partido q le faltaban podrian haberlo jugado en estas semanas de tiempo .

Asi keda esto a falta de decidir el Grupo C la fase de Liguilla :

Imagen

---

Aki pongo el cuadrante de la fase final . Ya podemos jugar ! :

Imagen
ola buenas si quedara algun equipo me gustaria cogerlo puedes contar conmigo abel me gustaria volver a los campos de juego jajajaj venga un saludo a todos.
pues al igual que takataka yo también ya estoy de vuelta y no me importaría entrar con alguno de los equipos.

Un saludo
- Ida -

España [4] - [3] Italia

Raul (2)
F.Torres (2)
---
F.Inzaghi (2)
Totti

---

- Vuelta -

Italia [0] - [3] España

Joaquin
Villa
F.Torres

---
Global : España [7] - [3] Italia
---

Dos buenos partidos en los q Italia pudo haber metido algun gol mas . Pero creo q merecí pasar de todas formas :)

Buenos partidos , Game jeje Esta vez me tocó a mi :)

Por cierto , tengo q decir q has mejorado muchisimo en este tiempo . Sigue asi ! :D
BRAZIL 2 - 2 COSTA DE MARFIL

Goleadores :
Brazil - ADRIANO x1 , RONALDO x1 .
C. d Marfil - DROGBA x2 .

1 Placer aunque te aya servido de poco el empatar.
desde luego el rival ya lo conocia y no era facil jugarte el pase contra el y menos a peticion de un compi , de todos modos suerte a mis compañeros de grupo en la competicion .
bueno ya hemos podido jugar el ultimo partido de grupo.

Brasil 2 - 2 C.Marfil (Adriano y Ronaldo - Drogbax2)

Un partdo igualado a mi parecer con casi identikas ocasiones por ambos bandos .

un saludo , si falta algun ekipo o algo avisarme si kereis ok? bye
¿quíen es el 1ºC?? es que me toca jugar contra él
IL MURO , el primero es ARGENTINA como reza ya en la tabla .
Un bonito duelo nordico :D

Xevignon, ya te he agregado a amigos, aunque me veas esta tarde no podre jugar a partir de las 5. A la noche, a partir de las 23, soy todo tuyo hahaha
El 1C es Argentina y el 2C es Angola . Ya esta decidido ese grupo :)

Luego lo actualizare si eso :)
Argentina soy yo Il Muro, nos vemos por el live y lo jugams ok?, un saludo
ME GUSTARIA APUNTARME POR SI HAY ALGUN TIPO DE BAJA SI NO TENEIS RSERVAS OK? MI GAMETARG ES SOLOMILLO
GRACIAS UN SALUDO.
Abel_NC escribió:- Ida -

España [4] - [3] Italia

Raul (2)
F.Torres (2)
---
F.Inzaghi (2)
Totti

---

- Vuelta -

Italia [0] - [3] España

Joaquin
Villa
F.Torres

---
Global : España [7] - [3] Italia
---

Dos buenos partidos en los q Italia pudo haber metido algun gol mas . Pero creo q merecí pasar de todas formas :)

Buenos partidos , Game jeje Esta vez me tocó a mi :)

Por cierto , tengo q decir q has mejorado muchisimo en este tiempo . Sigue asi ! :D

Gracias tio , la verdad es que cuesta mucho jugarte [oki] , suerte en el torneo
hola

me podria decir alguien contra quien tengo q jugar en la siguiente fase?sigo sin poder ver el calendario en la pagina y no se quien es mi rival,soy ucrania,gracias

salu2
hola ismatotti, pues mira, nos ha tocado cruzarnos.
soy holanda (MARKUS30). Ya diras cuando podemos jugar e partido, bueno, los partidos, porque son 2 verdad?
saludos
bueno,pues ya he jugado mi eliminatoria:

ida:

ucrania 4 -- holanda 1

shevchenko 3 y vorobei 1
babbel 1

vuelta:

holanda 1 -- ucrania 7

shevchenko 7
v. nistelrooy 1

eliminatoria dificil,a pesar de los resultados,en la q solo hubo un resumen:shevchenko.
holanda jugo dos buenos partidos pero no tuvo suerte de cara al gol y lo q tuvo lo paro el portero ucraniano,todo lo contrario q la delantera de ucrania q metio lo q llegaba

un placer kratos.

salu2
Nadie mas va a jugar ? :S :(

Imagen
a ver si coincido esta noche con rauletbox
Yo se q tu cumples , Il Muro , pero hay gente q aun no ha pasado por aki y tienes q jugar sus partidos . Espero q se presenten :(
Xevignon no se conecta desde el Lunes...
El dia 4 regresa de vacaciones ;)
Me toca contra la república checa, a ver si podemos jugar mañana.

Saludos!.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7