FINAL
CAMPEÓN: INGLATERRA
INGLATERRA 8-8 FRANCIA
(vence ING penalties)
¡¡¡¡¡Peaso final malagueña!!!!!!!! Bueno,la verdad que fue una final bastante rara además de trepidante y emocionante hasta el final,ya que desperdicié una ventaja de 6-1 que tenía yo sobre el min.55,a partir de ahí me relajé y ni se me pasaba por la cabeza que me pudieran empatar,pues ocurrió y terminamos con 6-6.Lo raro a mi entender fue los parciales desorbitados que nos metimos los dos,yo el 6-1 por un lado y luego un parcial de 5-0 por parte de payoloco en los últimos 35 minutos de partido. Me quedé tocadísimo para la luego la prórroga.Destacaría su último gol que fue bien pasado el tiempo de prolongación,pero supongo que sería por ser el partido a 15.min y no estoy muy acostumbrado,pero de verdad que me pareció que duró más de lo debido...pero weno da igual.
Una vez en la prórroga y con el resultado final de 6-6,se adelantó francia nada más empezar y ya pintaba todo negro para mí,pero de nuevo antes del final de la primera parte de la prorroga,doblegué su gol,con dos goles más míos,poniendo el 8-7 a favor mía,y por último en la segunda parte,visto lo visto jeje,esto tenía que acabar en penalties como sea y me empató francia poniendo el 8-8 final.
Ya en los penalties,pues lo de siempre en estos casos....estuve mas acertado en relación portero-tirador y me llevé la gran final.
Bueno pues pongo el broche de oro llevándome uno de los torneos más importantes a mi entender de por aquí y visto el nivel que había,ya que me despido durante bastante tiempo de los torneos(quizá para siempre).
Un saludo a todos