- 3ª Konami Cup -

13, 4, 5, 6, 7
" osea te toy dando un repaso de cojones te toy metiendo 6 goles que pudieron ser 7 "
No se kien va de Dios , vamos .

Solo te digo q en la puta vida me meteras 6 goles en media parte jamas .

Para vacilon tu , vacilon yo . Ya te pasas .

---

No se si recuerdas un partido q llevabas Arabia y tenias un expulsado , y se cayó la conexion . Te dije de jugar con 11 los dos .

Y como esos detalles , muchos : En una final con Corleonexxx , le gané . Me dijo q tenia Lag y jugamos otro dia , y me ganó .

Y asi puedo pasarme rato diciendote .

En eso no te fijas , no ?
ya te los he metido pishita

ademas no soy vacilos toy diciendo la verdad simple y llanamente si te duele no es mi culpa ademas siempre que juegas intentas dejar en ridiculo a los rivales es lo que no entiendo has tenido roces con to dios y ahora cuando te dicen una verdad te intentas defender cuando no hay defensa posible mirate un poquito el ombligo.

y te uelvo a reptir que te he metido 6 en media parte
Vale , pues ya esta : Soy un tramposo e intento dejar en ridiculo a todos .

Fin de la discusion por mi parte .

De hecho , paso de ti por completo .
sera mejor dejarlo asi.

pero creeme que te estas equivocando y no estas actuando como es debido pero bueno haya cada 1 con sus cosas.

un saludo
Imaginate por un momento q lo del mando es verdad . Kien se estaria ekivocando ?

Payo , pasa de mi , en serio . Yo ya paso de ti y no te volvere a dirigir la palabra jamas .

Fin !
independientemente que lo del mando sea verdad o no eso no te da derecho a irte y cortarme el royo a mi que quieres que te diga eso no es normal te has ido y tu has salido beneficiado no creo que tengas ni siquiera derecho a reprocharme nada.

pero ahi no acaba todo ensima en tu cronica pones que has sido mejor y no me explico eso
entonces con quién juego la final??? con payoloco supongo,no?

bueno espero poner un broche de oro,ya que esta final será mi último partido aquí en EOL por bastante tiempo(quizá para siempre)
Si , Il Muro , juegas con Payoloco .

Como q va a ser tu ultima final ?
FINAL

CAMPEÓN: INGLATERRA

INGLATERRA 8-8 FRANCIA
(vence ING penalties)

¡¡¡¡¡Peaso final malagueña!!!!!!!! Bueno,la verdad que fue una final bastante rara además de trepidante y emocionante hasta el final,ya que desperdicié una ventaja de 6-1 que tenía yo sobre el min.55,a partir de ahí me relajé y ni se me pasaba por la cabeza que me pudieran empatar,pues ocurrió y terminamos con 6-6.Lo raro a mi entender fue los parciales desorbitados que nos metimos los dos,yo el 6-1 por un lado y luego un parcial de 5-0 por parte de payoloco en los últimos 35 minutos de partido. Me quedé tocadísimo para la luego la prórroga.Destacaría su último gol que fue bien pasado el tiempo de prolongación,pero supongo que sería por ser el partido a 15.min y no estoy muy acostumbrado,pero de verdad que me pareció que duró más de lo debido...pero weno da igual.

Una vez en la prórroga y con el resultado final de 6-6,se adelantó francia nada más empezar y ya pintaba todo negro para mí,pero de nuevo antes del final de la primera parte de la prorroga,doblegué su gol,con dos goles más míos,poniendo el 8-7 a favor mía,y por último en la segunda parte,visto lo visto jeje,esto tenía que acabar en penalties como sea y me empató francia poniendo el 8-8 final.

Ya en los penalties,pues lo de siempre en estos casos....estuve mas acertado en relación portero-tirador y me llevé la gran final.

Bueno pues pongo el broche de oro llevándome uno de los torneos más importantes a mi entender de por aquí y visto el nivel que había,ya que me despido durante bastante tiempo de los torneos(quizá para siempre).

Un saludo a todos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Y payoloco como no, ni postea el resultado ni na....
jajajaja no le hagais mucho caso, es mi primo y se pica hasta con el mismo.
Un salu2 y espero jugar la proxima copa
Enhorabuena , Il Muro ;)

Por cierto , como es q no vas a jugar mas torneos ?
Yo la verdad es q para el PES 2oo8 voy a parar tb . Espero jugar nada mas en una pagina q estoy de admin ( Ligas Virtuales ) , y porq me gusta su tematica , y la Liga q llevo aki , pero poco mas . La verdad es q he acabado rayado de tanto torneo y hasta del propio juego , q ya ni lo toco .

Bueno , pues nada , enhorabuena nuevamente , crack ! :D
Coñe pues si que os rayais pronto,los piques que se crean son,entre comillas normales jejeje.Yo tambien he tenio mis roces(como todos) pero no por ello voy a dejar de jugar al mejor juego de futbol jamas creado.Abel socio piensate bien lo de no jugar mas torneos por aqui tio,eres una institucion para todos nosotros jejeje.Un crack como tu no puede faltar en los torneos de eol tio,piensatelo bien socio

saludos!!!!!
Killer , el q no este en torneos no significa q no podamos jugar ;)
Y no es q lo deje por el pike q haya tenido , ni mucho menos jejej

Ademas , tu sigues en la Liga en la q yo estoy , y tb en la pagina de Ligas Virtuales , asi q siempre estaremos en contacto ;)

Y hablando de la Liga q llevo aki en EoL - ahora q caigo - : tu seguiras , Il Muro ? Espero realmente q sí sigas .
PISHU_ARI escribió:Y payoloco como no, ni postea el resultado ni na....
jajajaja no le hagais mucho caso, es mi primo y se pica hasta con el mismo.
Un salu2 y espero jugar la proxima copa

anda ke tu no te puede caya jajaja.

bueno sobre la final fue espectacular perdiendo 6 a 1 pongo 5 delanteros y el se relaja y empatamos fue una final trepidante por lo menos perdi en los penaltis y no perdi 6 a 1 jejeje

ENHORABUENA IL MURO
gracias a todos de verdad

pues es que me va a ser imposible jugar ya ke me voy a vivir fuera de mi casa ya mismo y no voy a tener tiempo pa jugar ya ,así que me va a ser imposible como comprenderéis,pero weno siempre habrá tiempo de exar un rato si organizáis algún torneo (sobre todo tu abel) en navidad o semana santa por ejemplo ke supongo ke si estaré disponible y tendré algo de tiempo pa ugar algún torneo ke otro,estoy hablando a bote pronto xke he pensao tb en vender la consola,pero da penilla, y además ya tendría ke comprarme el nuevo pes08 y todo...pero no sé igual me la keo

abel tu tienes mi MSN,me puedes pegar el toke cuando tu kieras y tengas pensao en hacer algo

ya sé ke era de los habituales,pero weno siempre habrá tiempo de exar un rato a esto con jugones como abel,xevignon,killer mataró,dexter,etc....etc...etc....

sobre la final,sin palabras payoloco...derby malagueño y de los wenos,ke se note el nivel ke hay aquí!!!!!......yo creo que ha sido el mejor partío ke exao tío,sin duda alguna,me acordaré bastante tiempo de este partido,además por lo que había en juego y por ser posiblemente mi último partido oficial de un torneo

salud a todos
Bueno , Il Muro , estaremos en contacto . Pero los jugones acaban necesitando su droga , y acabaras volviendo :)

Seguimos en contacto ;)

---

Imagen
IL MURO escribió:
ya sé ke era de los habituales,pero weno siempre habrá tiempo de exar un rato a esto con jugones como abel,xevignon,killer mataró,dexter,etc....etc...etc....

salud a todos

Ahora dices que tendrás tiempo de jugar conmigo nen? Yo sinceramente paso,asi que a mi ni me tengas en cuenta para jugar ningun partido de pro ok? Como bien te dije IL MURO,tu por tu lao y yo por el mio

saludos!!!!
killer mataro escribió:
Ahora dices que tendrás tiempo de jugar conmigo nen? Yo sinceramente paso,asi que a mi ni me tengas en cuenta para jugar ningun partido de pro ok? Como bien te dije IL MURO,tu por tu lao y yo por el mio

saludos!!!!

mira a dao la convinación ke me he metido en la página desde hace muxo tiempo y me he encontrado con esta paranoya tuya y además una respuesta muy pero ke muy muy muy tarde de cuando yo escribí esto y no sé a ke coño biene esto ahora campeón

yo ke me akuerde ya no sé ni lo ke pasó entre nosotros hace tiempo,supongo ke algún rocecillo pero como ni lo he tenido en cuenta pues te e nombrado a tí tambien xke ma dao la gana xke yo no voy poniendo barreras entre nadie y siempre pienso en pasar página,pero ke digas esto?? hay un paso,pero weno tu sabrás....posiblemente tendrás la "suerte" o mejor dicho yo, de no jugar contigo jamás en la vida,como con todos los demás jugadores ya que yo pasaré de esto y no me compraré el nuevo juego posiblemente
Si he escrito tarde es porque ayer me acordé de mirar despues de mucho tiempo quien habia ganao la konami cup,por eso he respondido despues de cierto tiempo,te queda claro socio? Yo si que me acuerdo muy bien de lo que pasó porque me dolió mucho lo que hiciste asi que para mi ya ni existes nen

Un saludo y que te vaya bien
killer mataro escribió:Si he escrito tarde es porque ayer me acordé de mirar despues de mucho tiempo quien habia ganao la konami cup,por eso he respondido despues de cierto tiempo,te queda claro socio? Yo si que me acuerdo muy bien de lo que pasó porque me dolió mucho lo que hiciste asi que para mi ya ni existes nen

Un saludo y que te vaya bien

pues no me acuerdo de lo que es pero viendo las paranoyas ke te formas en la cabeza por cualquier tontería pues me lo espero de tí así que no te la des de bueno ahora que a tu también tienes lo tuyo,es ke parece que a tí no se te puede tocar ni decir nada,pues si te jode la verdad te aguantas,es lo que hay
La verdad de que gualtrapon? No te hagas el loco que tu tambien sabes muy bien lo que pasó asi que no vengas ahora con gilipolleces de que no te acuerdas y de mas que no cuela cantinflas.Este es el ultimo mensaje que voy a responderte asi que para mi esto es un hasta nunca.Y por cierto si aqui hay alguien que tiene paranoyas en la cabeza ese eres tu sino haz memoria y piensa en el pollo que me montaste con una cosa que la podiamos haber solucionao por el live tranquilamente habiendo la confianza y amistad que habia entre nosotros.Bueno en parte me alegro porque asi me he dao cuenta de como eres verdaderamente.Bueno lo dicho nen hasta nunca
jejej veo que no os acordais de mi ya,con la poca guerra que daba no me extraña! weno,yo tambien dejare de jugar,entre estudios y que lo poco que juego es al fifa(claramente superior al pro 2008,aunque me lo acabare pillando,soy un pesero askeroso [buaaj] ) pero weno creo que los torneos que he podido jugar contra muy buen gente y verdaderos craks como killer,abel y cia han sido de lo mejor que me e exao por el live!! un saludo a todos y espero encontrarme con alguno proximamente.
chechux escribió:jejej veo que no os acordais de mi ya,con la poca guerra que daba no me extraña! weno,yo tambien dejare de jugar,entre estudios y que lo poco que juego es al fifa(claramente superior al pro 2008,aunque me lo acabare pillando,soy un pesero askeroso [buaaj] ) pero weno creo que los torneos que he podido jugar contra muy buen gente y verdaderos craks como killer,abel y cia han sido de lo mejor que me e exao por el live!! un saludo a todos y espero encontrarme con alguno proximamente.

yo si que me acuerdo (ponte el cinturon [qmparto])... [jaja]

a ver si echamos algun vicio por ahi, aunque sea al Pes6.

Saludos a todos
Sinceramente , yo tb paso de torneos ya . Me di de baja en el unico q estaba .
Si algo me haria volver a jugar al PES , es q acabasen poniendo eso de 2-vs-2 , q algunos dicen q mas adelante lo pondran :S

Me encantaria jugar con mucha gente q he ido conociendo en todo este tiempo , y no solo el jugar contra ellos .

Bueno , chicos , nos vemos ;)

Y dejad ya los pikes , q no son buenos y te dejan mal cuerpo : P
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7