3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
La única pega que le pondría yo a la XL es el modo DS. Para mi gusto algunos juegos de DS agradecen más la pantalla pequeña de la normal, y mucho mejor con una Lite DSi, ya que la XL al ampliarlos crea un efecto menos nítido.
Resubo el hilo porque ahora soy yo la que tiene dudas.
Estoy planteándome cambiar a la XL, pero antes quería preguntar un par de cosas. Resulta que fui a una tienda en la que la XL estaba para probar, me puse con el 3D pero no era regulable, esto es así?? es decir: o lo quitas o lo pones pero estando puesto solo tiene "una posición" de 3D no? y luego otra cosa, si hago el cambio en game sabeis si me dejarán hacer la transferencia de datos allí mismo en la tienda? por lo demás me gustó, se ve todo más grande y poco más, pero eso del 3D me gustó porque no soy mucho de ponerlo en 3D y si lo pongo que sea muy poquito y probandola así en la XL me quedé flipada.
Hola.

Quiero comprar un 3DS para jugar el nuevo Pokémon y Star-Fox [Ooooo] pero tengo un dilema, el 3DS lo quiero comprar dentro de 4 meses pero, necesito saber lo siguiente, espero me sepan contestar:

¿Hay alguna aplicación para dibujar? Tengo un Vita y dibujo en ella pero 3DS tiene un Stylus y sería mucho más placentero en 3DS.

¿Tiene aplicaciones? Tú sabes, YouTube, Facebook, Twitter, ¿El navegador tiene soporte HTML5?

¿El cradle-dock-base viene también en 3DS XL o es exclusivo de 3DS? Me encanta eso de las bases.

¿3DS XL tiene la misma resolución en pantalla que 3DS? En DSi y DSiXL es la misma y esta última tiene unos pixelazos [snif]

Espero me contesten, saludos c:
livekraft escribió:
Quiero comprar un 3DS para jugar el nuevo Pokémon y Star-Fox [Ooooo] pero tengo un dilema, el 3DS lo quiero comprar dentro de 4 meses pero, necesito saber lo siguiente, espero me sepan contestar:

P:¿Hay alguna aplicación para dibujar? Tengo un Vita y dibujo en ella pero 3DS tiene un Stylus y sería mucho más placentero en 3DS.

R: Existen una Pero es de pago (aunque son muy buenas y no tienen rival), se llama Color 3D, puedes hacer dibujos en 3D, mira el trailer en youtube, tambien esta el futuro Plipnote 3D que será gratis
P:¿Tiene aplicaciones? Tú sabes, YouTube, Facebook, Twitter, ¿El navegador tiene soporte HTML5?

R:No y si ya tiene el vita no se para que lo quieres en 3DS
P:¿El cradle-dock-base viene también en 3DS XL o es exclusivo de 3DS? Me encanta eso de las bases.

R: Ni idea Viejo
¿3DS XL tiene la misma resolución en pantalla que 3DS? En DSi y DSiXL es la misma y esta última tiene unos pixelazos [snif]

una pagina atras puse fotos y videos del 3DS XL jusga tu si es pixelado o no

CrazyGenio escribió:Para los que aún no se deciden les dejo unas fotos y un video (no hecho por mi), el unico juego que he notado que tiene bordes de cierra es tales of the abyss, a continuacion las fotos.

las hice bien grandes para que puedan ver bien.

Imagen
Imagen
Imagen

esta es la del tales of abyss, en esta si se nota los bordes de cierra

Imagen

y un video donde podemos ver que la XL tiene mejores colores

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5x1lBJB6GJc

Si alguien tiene las fotos de la 3ds normal que las postee para poder comparar y ver cual tiene mejor calidad, pero por ahora me quedo con la xl porque tiene un buen efecto 3d y gran agulo de vision que no creo que la normal tenga (ya que nunca he tenido)

Ghalas escribió:Resubo el hilo porque ahora soy yo la que tiene dudas.
Estoy planteándome cambiar a la XL, pero antes quería preguntar un par de cosas. Resulta que fui a una tienda en la que la XL estaba para probar, me puse con el 3D pero no era regulable, esto es así?? es decir: o lo quitas o lo pones pero estando puesto solo tiene "una posición" de 3D no? y luego otra cosa, si hago el cambio en game sabeis si me dejarán hacer la transferencia de datos allí mismo en la tienda? por lo demás me gustó, se ve todo más grande y poco más, pero eso del 3D me gustó porque no soy mucho de ponerlo en 3D y si lo pongo que sea muy poquito y probandola así en la XL me quedé flipada.

Pues si que es regulable, de seguro no probaste el 3ds Xl si no otra cosa.
livekraft escribió:Hola.

¿Hay alguna aplicación para dibujar? Tengo un Vita y dibujo en ella pero 3DS tiene un Stylus y sería mucho más placentero en 3DS.

¿Tiene aplicaciones? Tú sabes, YouTube, Facebook, Twitter, ¿El navegador tiene soporte HTML5?

¿El cradle-dock-base viene también en 3DS XL o es exclusivo de 3DS? Me encanta eso de las bases.

Algunas de las respuestas que te han dado, no son del todo correctas.

SI, tiene un programa de dibujo, Flipnote Studio 3D, sera gratuito:
http://www.vandal.net/noticia/135063541 ... studio-3d/

No pensaria en el navegador como algo funcional.

No viene la base, tampoco es que sea imprescindible, lo que no viene tampoco es cargador, se debe comprar a parte.

Al tener la pantalla mas grande con la misma resolucion se ve mas pixelado, personalmente te digo que no se nota, a no ser que seas un taliban antepixelacion, todo es que la pruebes un poco y te daras cuenta que casi ni se nota.
Lord_Gouki escribió:

No viene la base, tampoco es que sea imprescindible, lo que no viene tampoco es cargador, se debe comprar a parte.

Al tener la pantalla mas grande con la misma resolucion se ve mas pixelado, personalmente te digo que no se nota, a no ser que seas un taliban antepixelacion, todo es que la pruebes un poco y te daras cuenta que casi ni se nota.

No soy un taliban de la antepixelación, de hecho, apenas noto los de PSx y NDS, los de Vita y PSP no los noto xD Viendo que 3DS tiene más pixeles que psp... para mi será full hd :Ð (Soy miope)

Eso de Color 3D se ve muy bien, vi unos vídeos en YouTube y se ve estupendo, mejor que Plaza Pintura sí que es. Lo de la base me hecha para atrás, que 3DS tenga soporte a inducción eléctrica me convence más. Gracias por contestarme [beer]

CrazyGenio escribió:
livekraft escribió:

P:¿Hay alguna aplicación para dibujar? Tengo un Vita y dibujo en ella pero 3DS tiene un Stylus y sería mucho más placentero en 3DS.

R: Existen una Pero es de pago (aunque son muy buenas y no tienen rival), se llama Color 3D, puedes hacer dibujos en 3D, mira el trailer en youtube, tambien esta el futuro Plipnote 3D que será gratis
P:¿Tiene aplicaciones? Tú sabes, YouTube, Facebook, Twitter, ¿El navegador tiene soporte HTML5?

P:¿El cradle-dock-base viene también en 3DS XL o es exclusivo de 3DS? Me encanta eso de las bases.

a he tenido)

No me regañes (Vease lo subrayado) tienes razón, teniendolo en vita no importa, solo tenía esa inquietud [decaio]

Madre mía, se ven muy bien esas imagenes de 3DS, los videos de YouTube no le hacen justicia alguna.

el 3DSXL ya me hecha para atrás por eso de la inducción y base, el tamaño me gustó y leí por allí que si que tiene más resolución y por medio de filtros quita el error de DSiXL [Alaa!]

A ver cual pillo, aun tengo mucho tiempo hasta que salga pokémon, por mientras disfrutaré la vita y a ver por cual me decanto.

¡Gracias por la buena onda!

Edito: DIOS MIO, vi un video donde sale un Vita junto a una 3DSXL... ¡La pantalla superior es del tamaño de la pantalla de Vita! Joder y son 2 :O Creo que será XL, ahora toca esperar, ¡Gracias de nuevo!
Me sumo a la pregunta. Ya poseo una 3DS normal y me pregunto si vale la pena pasarse a la XL...
No me regañes (Vease lo subrayado) tienes razón, teniendolo en vita no importa, solo tenía esa inquietud [decaio]

Madre mía, se ven muy bien esas imagenes de 3DS, los videos de YouTube no le hacen justicia alguna.

el 3DSXL ya me hecha para atrás por eso de la inducción y base, el tamaño me gustó y leí por allí que si que tiene más resolución y por medio de filtros quita el error de DSiXL [Alaa!]

A ver cual pillo, aun tengo mucho tiempo hasta que salga pokémon, por mientras disfrutaré la vita y a ver por cual me decanto.

Edito: DIOS MIO, vi un video donde sale un Vita junto a una 3DSXL... ¡La pantalla superior es del tamaño de la pantalla de Vita! Joder y son 2 :O Creo que será XL, ahora toca esperar, ¡Gracias de nuevo!

No liemos al personal, 3ds Xl tiene la misma resolución de pantalla que su hermana pequeña, la misma densidad de pixeles y no aplica ningún tipo de filtro.

Yo también estoy dudoso en pillarla, tengo la 3ds blanca y me quiero pillar la XL blanca.
Os cuento mi caso, tengo la 3DS normal desde hace un mes, el martes compré la XL azul por 169€, y el sabado la devolví, para mi no hay color entre una y otra, ya aparte de los materiales y q el stick de la XL parece hecho de plástico de tapón de botella de agua, se ven pixeles y dientes por todos lados, hice muchas pruebas con unos cuantos juegos, incluso en modo descarga ds con el luigi y poniendo el mismo escenario en las 2 con el brillo a tope, el 3D es menos intenso, no fui capaz de captar el 3d de la pantalla entera como con la pequeña, es como si tuviera menos profundidad, además noto los colores de la normal mucho más intensos y que el sonido en la normal es más fuerte y como que suena menos a lata.

Sumando esto a lo que ya sabía del cargador y la base, se me hicieron demasiadas cosas negativas, lo único que noté bastante mejor fue la batería. La compré con mucha ilusión de quedármela pero voy a esperar a otra revisión.

Con esto no quiero condicionar a nadie ni necesito debate sobre lo que yo he comprobado, porque no es razonable algo que ya he visto, creo que si alguien quiere hacer el cambio a XL deberia intentar comprarla en un sitio en que la pueda devolver sin problema alguno, yo lo hice en worten.

Saludos.
Razz escribió:Os cuento mi caso, tengo la 3DS normal desde hace un mes, el martes compré la XL azul por 169€, y el sabado la devolví, para mi no hay color entre una y otra, ya aparte de los materiales y q el stick de la XL parece hecho de plástico de tapón de botella de agua, se ven pixeles y dientes por todos lados, hice muchas pruebas con unos cuantos juegos, incluso en modo descarga ds con el luigi y poniendo el mismo escenario en las 2 con el brillo a tope, el 3D es menos intenso, no fui capaz de captar el 3d de la pantalla entera como con la pequeña, es como si tuviera menos profundidad, además noto los colores de la normal mucho más intensos y que el sonido en la normal es más fuerte y como que suena menos a lata.

Sumando esto a lo que ya sabía del cargador y la base, se me hicieron demasiadas cosas negativas, lo único que noté bastante mejor fue la batería. La compré con mucha ilusión de quedármela pero voy a esperar a otra revisión.

Con esto no quiero condicionar a nadie ni necesito debate sobre lo que yo he comprobado, porque no es razonable algo que ya he visto, creo que si alguien quiere hacer el cambio a XL deberia intentar comprarla en un sitio en que la pueda devolver sin problema alguno, yo lo hice en worten.

Saludos.

Supongo que será cuestion de gustos, pero ya solo la mejora de la autonomia en la XL merece la pena el cambio.
livekraft escribió:
Lord_Gouki escribió:

No soy un taliban de la antepixelación, de hecho, apenas noto los de PSx y NDS, los de Vita y PSP no los noto xD Viendo que 3DS tiene más pixeles que psp... para mi será full hd :Ð (Soy miope)

Eso de Color 3D se ve muy bien, vi unos vídeos en YouTube y se ve estupendo, mejor que Plaza Pintura sí que es. Lo de la base me hecha para atrás, que 3DS tenga soporte a inducción eléctrica me convence más. Gracias por contestarme [beer]

CrazyGenio escribió:
livekraft escribió:

a he tenido)

LOL, creo que cuando hiciste el post no nos conocíamos aún >.< en fin, yo tengo una 3DS normal (color negro), y estoy bien con ella... También lamento desilusionarte, pero la base no es de inducción, tiene unos pines que encajan en la parte de atrás de la consola.

Lo único malo es la parte de los botones START, HOME y SELECT... es una calcomania... hay gente que no le pasa nada.. pero la mía se empezó a despegar del centro... de ahi en fuera, todo bieeeeeeeeeeen!!! igual la mando a garantia... pero me da un poco de flojera el tramite :p
Piriot escribió:

No liemos al personal, 3ds Xl tiene la misma resolución de pantalla que su hermana pequeña, la misma densidad de pixeles y no aplica ningún tipo de filtro.

Yo también estoy dudoso en pillarla, tengo la 3ds blanca y me quiero pillar la XL blanca.

Como te digo, soy miope, para mi se ve mejor xd, de hecho, mi hermana tiene un Galaxy SIII y yo un Xperia play, juro que la pantalla de ambos se ve igual pero todos sabemos que no es así. Saludos y perdón.
pienso que teniendo la 3ds normal, es tonteria venderla para pillarse la XL, pero si la vais a comprar desde un principio, optaria por la XL directamente.
eyetoy escribió:pienso que teniendo la 3ds normal, es tonteria venderla para pillarse la XL, pero si la vais a comprar desde un principio, optaria por la XL directamente.

Pues dime por qué es tontería y quítamelo de la cabeza... :-?
kerarta escribió:
eyetoy escribió:pienso que teniendo la 3ds normal, es tonteria venderla para pillarse la XL, pero si la vais a comprar desde un principio, optaria por la XL directamente.

Yo creo que si el cambio te va a salir por un pico, lo mejor sería quedarse con la normal.

Como todo, esto es cuestión de gustos: a mí me han regalado la XL habiendo tenido la normal y no la cambio por nada, pero si que echo un poco de menos que los altavoces de la normal se oían algo mejor. Y también es verdad que esta la saco menos a pasear al ser algo más grande.

Para mí la comodidad, el aumento de la batería y en especial las pantallas me tienen ganado :)
Yo al final me he pillado la XL blanca, tengo la pequeña en blanco también y te digo:

El tamaño de las pantallas lógicamente se nota mucho, es más cómoda de jugar pero el tamaño es mucho menos portátil.

El tema de las pantallas mas grandes y la misma resolución tiene su contras, el efecto para que te hagas una idea es exactamente el que ocurría con ds y ds xl, el menú del sistema de la consola parece más borroso o difuminado y los juegos aunque algunos dicen lo contrario si se ven o en su defecto "se aprecian más los dientes de sierra".

He colocado las dos juntas y noto que la 3ds normal tiene más brillo en pantalla usando los mismos parámetros y el sonido en la xl es mas bajo.

En cuanto a las ventajas, aún apreciándose más los dientes de sierra la XL jugar en estas pantallas tan grandes es una gozada, es mucho más cómoda, más ergonómica, ésta no se me clava debajo del dedo gordo de la mano derecha, al tener las pantallas más grande el 3d se aprecia mucho mejor y aunque es más difícil perder el efecto 3d cuando mueves la consola o la cabeza si es verdad que se aprecian una serie de aguas en pantalla, en la 3ds normal no se aprecia tanto, ya que directamente pierdes totalmente el efecto 3d.

A si que si no tienes ninguna escoge la XL, ésta la utilizaré en casa y la pequeña para cuando esté fuera.
PablosH_Snake escribió:
kerarta escribió:

Yo creo que si el cambio te va a salir por un pico, lo mejor sería quedarse con la normal.

Como todo, esto es cuestión de gustos: a mí me han regalado la XL habiendo tenido la normal y no la cambio por nada, pero si que echo un poco de menos que los altavoces de la normal se oían algo mejor. Y también es verdad que esta la saco menos a pasear al ser algo más grande.

Para mí la comodidad, el aumento de la batería y en especial las pantallas me tienen ganado :)

Lo que más me importa es la pantalla, es como si sintiera que no estoy aprovechando los juegos al máximo... No sé qué pensáis...
Yo estoy jugando ahora mismo al luigi en la XL y hay mucha diferencia para bien de haberlo jugado en la pequeña.
Piriot escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al luigi en la XL y hay mucha diferencia para bien de haberlo jugado en la pequeña.

Pues ya de paso, pregunto si sabéis cómo está, en general, el tema de la 3DS XL Ed Pikachu, que es la que me gustaba. Supongo que aún deben de quedar en algún sitio, pero me pregunto si se considera cara o difícil de encontrar...
kerarta escribió:
Piriot escribió:Yo estoy jugando ahora mismo al luigi en la XL y hay mucha diferencia para bien de haberlo jugado en la pequeña.

Pues ya de paso, pregunto si sabéis cómo está, en general, el tema de la 3DS XL Ed Pikachu, que es la que me gustaba. Supongo que aún deben de quedar en algún sitio, pero me pregunto si se considera cara o difícil de encontrar...

Pues no se como andará esa edición yo la he pillado en el ECI y solo tenian azules negras y blancas, ediciones especiales ninguna.
Para haceros una idea de cómo se vería, más o menos, la pantalla de una 3DS XL, haced la siguiente prueba: (la idea original la posteó un EOLiano en un hilo que ya está archivado, y por tanto no puedo citarlo --> http://www.elotrolado.net/hilo_anunciada-nintendo-3ds-xl_1780689_s800?hilit=monitor#p1729375018)

Id a google, y buscad en la sección de imágenes, screens de juegos para 3DS (con resolución 400x240). Abrís la imagen y medís con una regla su diagonal. Si la diagonal mide más o menos los 12.3cm que mide la diagonal de la pantalla de una 3DS XL, así se verá en persona.

Por ejemplo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Si la imagen que veis en vuestro monitor tiene una diagonal menor a esos 12.3cm, suponed que los píxeles de una 3DS XL serán un poco más grandes. (ni más ni menos dientes de sierra, pero éstos serán más visibles)
- Y si la imagen que veis en vuestro monitor tiene una diagonal mayor a los 12.3cm, suponed que los píxeles de una 3DS XL serán un poco menores. (ni más ni menos dientes de sierra, pero éstos serán menos visibles)

Esto es así, porque dependiendo de las pulgadas y la resolución de vuestros monitores, habrá mayor o menor densidad de píxeles (a más cantidad de píxeles, menor es el tamaño de éstos y mejor es el resultado de calidad de imagen final), respecto a los 96ppi de la 3DS XL. Pero en ambos casos, el parecido es muy cercano a la realidad.
Referente a la duración de batería, la XL con el brillo y 3d a tope me ha durado 2 horas y 55 minutos de juego, encendida desde las 9 de la mañana hasta ahora las 22:20, encendida me refiero a salir con ella sin apagar y spotpass funcionando.

La verdad que me parece poca duración.
Tengo claro que me quiero pillar una 3DS, unas paginas atras estaba casi convencido de la XL, pero unos ultimos comentarios me tiran para atras. Mas que nada el tema del sonido que por lo que veo los altavoces en la XL se escuchan menos, luego los materiales siendo sinceros cuales son mejores la normal o la Xl? Me voy a pillar la blanca y quiero estar seguro, no me gustaria pillarme la XL y luego estar rallado porque quiza la normal es mejor. Escucho opiniones, un saludo.
Game Cube escribió:Tengo claro que me quiero pillar una 3DS, unas paginas atras estaba casi convencido de la XL, pero unos ultimos comentarios me tiran para atras. Mas que nada el tema del sonido que por lo que veo los altavoces en la XL se escuchan menos, luego los materiales siendo sinceros cuales son mejores la normal o la Xl? Me voy a pillar la blanca y quiero estar seguro, no me gustaria pillarme la XL y luego estar rallado porque quiza la normal es mejor. Escucho opiniones, un saludo.

Yo tengo las 2 versiones en blanco, los materiales son mucho mejores los de la 3ds pequeña, pero la xl aunque sea más de plastiquete es mate, por lo tanto menos warra, es más ergonómica y aunque no lo parezca se me antoja más resistente que la pequeña.
Piriot escribió:
Game Cube escribió:Tengo claro que me quiero pillar una 3DS, unas paginas atras estaba casi convencido de la XL, pero unos ultimos comentarios me tiran para atras. Mas que nada el tema del sonido que por lo que veo los altavoces en la XL se escuchan menos, luego los materiales siendo sinceros cuales son mejores la normal o la Xl? Me voy a pillar la blanca y quiero estar seguro, no me gustaria pillarme la XL y luego estar rallado porque quiza la normal es mejor. Escucho opiniones, un saludo.

Yo tengo las 2 versiones en blanco, los materiales son mucho mejores los de la 3ds pequeña, pero la xl aunque sea más de plastiquete es mate, por lo tanto menos warra, es más ergonómica y aunque no lo parezca se me antoja más resistente que la pequeña.

Se os olvida además algo, al menos para mí, muy importante: la batería dura entre hora y media/dos horas más que en la pequeña, lo cual se agradece bastante, todo sea dicho :)
PablosH_Snake escribió:
Piriot escribió:

Se os olvida además algo, al menos para mí, muy importante: la batería dura entre hora y media/dos horas más que en la pequeña, lo cual se agradece bastante, todo sea dicho :)

A mi me en la xl con todo a tope no ha llegado a 3 horas si quiera, por lo que no veo dicha mejora.
Yo estuve dudando y después de ver las dos decidí comprar la normal por 4 cosas principalmente
1. Portabilidad:
Me parece mucho mas portátil la versión normal, un tamaño cómodo para llevar a cualquier lado y que no me molesta en el bolsillo de la chaqueta. LA XL para casa estupenda, pero poco portátil
2.Resolución:
La pantalla de la XL es mas grande, pero los pixeles a mi personalmente me chirrían demasiado. Creo que desmejoran los juegos muchísimo.
3.Materiales:
La XL me parece "muy plasticorro", que no digo que sean malos los materiales ojo, sino que no me dan la impresión de bien acabado que la 3ds normal, por ejemplo se nota en la calidad de los altavoces, en que no suena nada,ni cruje, el tacto en si...
4.Precio
A día de hoy puedes encontrar un 3ds por 90 euros de segunda mano. El cual me parece un precio estupendo para una portátil de estas características. La XL no baja de 160 euros. Al final por el precio de una 3ds XL y buscando un poco puedes hacerte con la normal y dos o tres juegos

Estas cuatro cosas me hicieron decidirme por una normal y de momento encantado, eso si, cada uno es un mundo y estos 4 puntos que a mi me parecen importantes pueden no serlo para otras personas que valoraran mas otros como tamaño de pantalla, mas autonomía etc etc...
Yo he tenido la 3ds normal edicion negra y esta xl en blanco y me quedo con la segunda. Me parece mejor la pantalla grande (ande o no ande) y no es tan sucia como la otra que se quedaban marcados mis deditos...eso si la bateria no noto mejora significativa. Aún no se si mejorará por que solo he hecho un ciclo de carga entero ya iré contando. Aunque mis sensaciones son muy buenas.

Desi
Piriot escribió:A mi me en la xl con todo a tope no ha llegado a 3 horas si quiera, por lo que no veo dicha mejora.

Pues a mí me viene durando algo más que la normal. Y no es algo que diga yo solo: mucha gente afirma pasarle lo mismo.

Mira a ver si es que la batería de tu consola no está bien, porque no es normal que te dure tan poco :-?
La batería está perfecta, vamos tiene 2 cargas, y con todo a tope me dura 3 horas, sin el 3d activado y con el brillo a nivel 4 me ha durado 5 horas con el Fire emblem, conclusión, me dura lo mismo que en la pequeña.
Piriot escribió:La batería está perfecta, vamos tiene 2 cargas, y con todo a tope me dura 3 horas, sin el 3d activado y con el brillo a nivel 4 me ha durado 5 horas con el Fire emblem, conclusión, me dura lo mismo que en la pequeña.

Pues a mí con el brillo a tope, sin el 3D activado y el wi-fi apagado (igual que lo tenía en la 3ds normal) me dura casi hora y media más ein?
PablosH_Snake escribió:
Piriot escribió:La batería está perfecta, vamos tiene 2 cargas, y con todo a tope me dura 3 horas, sin el 3d activado y con el brillo a nivel 4 me ha durado 5 horas con el Fire emblem, conclusión, me dura lo mismo que en la pequeña.

Pues a mí con el brillo a tope, sin el 3D activado y el wi-fi apagado (igual que lo tenía en la 3ds normal) me dura casi hora y media más ein?

Yo tenía el wifi activado y he salido con ella a la calle.
A mi, pese a la pantalla mas grande, la Xl no me acaba de convencer... el tema de los materiales me parece muy "de plasticucho".
Yo me quedo con mi rojita :P
No hay una opción correcta y una incorrecta, los dos modelos son buenos, con sus pros y sus contras, de la que mas puedo hablar es de la normal, ya que es la que tengo; materiales y acabados por encima de la media ( aunque tiene algunos pequeños fallos de diseño y se ensucia con facilidad ) tamaño de la pantalla acorde a la resolución que tiene, suficientes para jugar sin dejarse los ojos en el intento [carcajad] el sonido me impresiono por la potencia y la calidad que tiene, ergonomía aceptable, se sujeta bien ( esto depende de cada persona, no todos tenemos las mismas manos ) aunque si sudan un poco las manos puede llegar a patinar un poco, duración de la batería buena, aunque mejorable ( tengo que decir que a lo mejor me dura "poco" por que tengo el brillo a tope, el modo ahorro de energía desactivado, 3D a tope, volumen al máximo, wifi activado ). Esto no deja de ser una apreciación personal, y no se debe tomar como una verdad absoluta. Espero haber ayudado a alguien en su elección :) .

Salu2.
Ninguna de las dos, yo si fuera él me esperaría que me huelo a que una revisión está cociéndose y a punto de salir, al menos me esperaría al E3 a ver si Nintendo anuncia algo, porque vamos, tu imagínate que se la compra y a los tres meses le sacan una nueva versión que supera la suya en todo, yo me arrancaría los pelos xD
linkratosnake escribió:Ninguna de las dos, yo si fuera él me esperaría que me huelo a que una revisión está cociéndose y a punto de salir, al menos me esperaría al E3 a ver si Nintendo anuncia algo, porque vamos, tu imagínate que se la compra y a los tres meses le sacan una nueva versión que supera la suya en todo, yo me arrancaría los pelos xD

Yo sin dudarlo me pillaría las 2, como ya hice, si sale una revisión nueva pues a por ella.
hola una duda con respecto al sonido, he visto gente diciendo que en la xl se escuchan bajito los altavoces y también que se distorsiona en algunos casos , esto aun sigue pasando ? o lo han arreglado quiero decir si me compro una xl mañana nueva , me pueden pasar ambas cosas , en el caso de lo del sonido bajito es tan malo como pinta o es aceptable ? lo de la distorsión de sonido si que seria una verdadera lastima , un saludo ;)
stultorum escribió:hola una duda con respecto al sonido, he visto gente diciendo que en la xl se escuchan bajito los altavoces y también que se distorsiona en algunos casos , esto aun sigue pasando ? o lo han arreglado quiero decir si me compro una xl mañana nueva , me pueden pasar ambas cosas , en el caso de lo del sonido bajito es tan malo como pinta o es aceptable ? lo de la distorsión de sonido si que seria una verdadera lastima , un saludo ;)

Sigue igual de bajito, en cuanto a la distorsión, yo no he notado nada de momento.
Sigue igual de bajito, en cuanto a la distorsión, yo no he notado nada de momento.

entonces pasa en todas ? omg , pero aun estando bajito el sonido esta bien para jugar o es demasiado bajo.
y si se envia al servicio tecnico lo pueden arreglar? , que se oiga mejor mas alto nose.
stultorum escribió:

entonces pasa en todas ? omg , pero aun estando bajito el sonido esta bien para jugar o es demasiado bajo.
y si se envia al servicio tecnico lo pueden arreglar? , que se oiga mejor mas alto nose.

No es un fallo propiamente dicho, puesto que lo han hecho a posta, asi que no cuenta como avería y no van a "arreglar" nada. En cuanto a si es suficiente... yo ni siquiera me atrevería a decir de que se oye bajito. Obviamente, si vas en el tren, o te pones los cascos o no oiras nada, pero en casa se oye bien.
y en cuanto a la distorión, pues sí, con algunos sonidos y frecuencias los altavoces petardean que da gusto... pero lo mismo, te pones los cascos y a correr. pero vamos, que tampoco es que esté petardeando todo el rato. si un juego no llega a esas frecuencias problematicas, no se escuchará el pertardeo... yo solo lo he oido en el teatrillo final fantasy y en el kingdom hearts 3d (pero muy poquito)
ok gracias faco por la aclaración, tengo una duda mas solo ,he leido que los pixeles en la 3ds xl cuando desactivas el 3d se ven peor mas pixelados? y eso pasa o no con la 3ds normal me parece que no , no ?
-Entonces refiriendome a la pregunta esta es comodo jugar con el 3d siempre activado o depende de que juegos , de ser asi asi seria mejor opcion la 3ds normal ? a ver si alguien responde ;) , gracias y un saludo
el 3d se ve mejor en la xl, pero la resolucion de la normal y la xl es la misma. al desactivar el 3d se ven los mismos pixels en las dos... solo que en la 3ds un 90% más grandes...

pero vamos, aunque los pixels sean más grandes, yo tengo las dos y la normal no la toco ni con un palo... es que me he acostumbrado al tamaño de la xl y la norma me parece taaan chica... que parece de juguete...

y en cuanto a jugar con o sin 3d pues eso ya es personal... si se te hace incomodo lo quitas y si te parece una delicia lo dejas... total, es regulable... a lo mejor si lo pones a tope te molesta pero si lo dejas a la mitad lo ves bien... ahí cada uno hace lo que le da la gana...
Siguen con este Hilo?, ya no quedamos que la 3ds xl el tamaño de los pixeles no es tan impactante como lo de la DSiXL
Pues yo me quedaría con la 3ds normal, ya que la veo mas portátil, gracias a que es tan pequeña me la puedo llevar a todos sitios ^^

Saludos.
Yo tengo las 2 y desde que pille la XL, estoy jugando mucho mucho mas a la consola.Mi madre la cabrona no la suelta, estoy pensando hasta en pillarle una y que deje quietecita mi blanquita XD

Para mi, la XL es casi otra consola.
Yo me he pillao la XL aprovechando el dia sin iva de mediamarkt y la verdad es que me ha decepcionado mucho ver los materiales comparados con la normal, el pantallon que es por lo que se compra se nota mucho pero la verdad que los materiales dejan mucho que desear.
Yo no recuerdo si me pasé ya por el hilo, pero lo tengo clarisimo : la original.

Fui de los que en la salida de la XL fui con la pasta en el bolsillo, y fue verla en marcha junto a una 3ds y se me cayeron los huevos al suelo.

Para empezar la pantalla, si si es mucho más grande, es evidente, pero...habeís comparado como se ven??? Los blanco de la XL no son blancos ni son nada y los juegos lucen muchisimo mejor en la normal, por el amor de dios, el salto es abismal.

Al margen de la calidad de los acabado y demás, es incomparable!

Lo que si que me gustó es que al ser mayor es más comoda, pero la verdad, tengo un grip en mi 3ds que la hace mucho más comoda que la xl (porque por grande que sea la forma es la que es) y encima me alarga la bateria mucho más, así que para no hay color.

Eso si, aquí hay mucho el factor : la pantalla es enorme y me entra por la vista.

Saludos y que cada uno se compre la que se mole y listos =)
Tengo la 3DS Normal y estoy decidido a ir hoy al MM a pillarme la XL pero muchos comentarios me hechan para atras por ejemplo lo de los Materiales y lo de los Pixeles al ser mas grande ayudadme a decidir plz
Juancafr escribió:Tengo la 3DS Normal y estoy decidido a ir hoy al MM a pillarme la XL pero muchos comentarios me hechan para atras por ejemplo lo de los Materiales y lo de los Pixeles al ser mas grande ayudadme a decidir plz

Los materiales son mucho peores, plasticucho malo, pero si te la ibas a comprar supongo que sera por la pantalla, y si es por eso si merece la pena porque la diferencia es increible, ya lo he puesto antes para mi ha sido una decepcion porque no la habia visto y pensaba que seria como la normal o no mucho peor, pero la he comprado por la pantalla principalmente y en eso si que merece mucho la pena.
Juancafr escribió:Tengo la 3DS Normal y estoy decidido a ir hoy al MM a pillarme la XL pero muchos comentarios me hechan para atras por ejemplo lo de los Materiales y lo de los Pixeles al ser mas grande ayudadme a decidir plz

Ya lo he dicho antes...ni de coña!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6