3DS O 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tuve la 3ds normal y ahora tngo la 3dsXL, y me gusta muchisimo mas la XL.
Me gusta mas la pantalla grande.
¿Qué prefieres una tele de 24 pulgadas o una de 42 pulgadas? pues esto es lo mismo.
No hay color, cuando hice el cambio la 3ds me parecia de juguete, la XL si es una señora consola.
Veo que a muchos os gusta serraros los ojos y ver píxeles como puños.
Licen escribió:Veo que a muchos os gusta serraros los ojos y ver píxeles como puños.

Personalmente prefiero comerme más dientes de sierra si así tengo una pantalla más grande, mejor batería y más ergonomía para mis manos.

Tengo ambos modelos y me quedo con la xl sin dudarlo.
La XL es muchísimo mejor. Yo no noto apenas los dientes de sierra.
Me cambié a la XL hace poco, la verdad es que la otra era más cómoda de coger y no cansaba tanto las manos además de verse mejor y ser más portátil. Pero aun así las pantallas de la XL me han convencido, me la suda bastante que se pixele solo un poquito, se agradece bastante jugar viéndolo todo más grande, y lo de que se vea más pixelado depende de el juego, por que he probado el street fighter 4 y se ve exactamente igual que en la pequeña pero más grande, sin dientes de sierra, creo que es el mejor port que hecho.
He visto esta oferta en fnac online: la 3ds xl roja y el cargador gratis por 142,49€. Ya la he pedido, no hay que pagar gastos de envío, ya que he pedido que me la envíen a la tienda fnac de Sevilla para recogerla. ¿Qué os parece?

Saludos!! :)

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... la/a738423
KoThAliN escribió:He visto esta oferta en fnac online: la 3ds xl roja y el cargador gratis por 142,49€. Ya la he pedido, no hay que pagar gastos de envío, ya que he pedido que me la envíen a la tienda fnac de Sevilla para recogerla. ¿Qué os parece?

142 euros... a mí desde luego me parece irrechazable. Disfrútala mucho
Wib escribió:
KoThAliN escribió:He visto esta oferta en fnac online: la 3ds xl roja y el cargador gratis por 142,49€. Ya la he pedido, no hay que pagar gastos de envío, ya que he pedido que me la envíen a la tienda fnac de Sevilla para recogerla. ¿Qué os parece?

142 euros... a mí desde luego me parece irrechazable. Disfrútala mucho

Gracias! A ver si llega pronto y le puedo dar caña XD
pues acabo de mirar el enlace y me sale a 199 euros
Que raro porque yo sigo viendolo al precio rebajado.

Adjunto una imagen

Adjuntos

no se ve la imagen
te adjunto el link que veo yo

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... 0790297600

lo mas curioso es que te dicen que te regalan el cargador y mas abajo te sale un pack de consola y cargador por 207 euros
kikuko escribió:no se ve la imagen
te adjunto el link que veo yo

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-XL-Negr ... 0790297600

lo mas curioso es que te dicen que te regalan el cargador y mas abajo te sale un pack de consola y cargador por 207 euros

No se. Yo veo la imagen que he adjuntado :-?

Encima el pack de consola y cargador no pone que valga 207€ sino 150,14€ :-? y justo encima del pack pone:

Regalo de cargador oficial Nintendo para 3DS XL al comprar tu consola
Limitado a una unidad del mismo regalo por pedido
pues no lo entiendo,
lo unico que se me ocurre es que dependiendo de que zona del pais te conectes te marque un precio. cosa que no creo
a ver si alguien se mete en los enlaces por curiosidad y me dice que precio le sale.
disfruta de la consola¡¡¡
kikuko escribió:pues no lo entiendo,
lo unico que se me ocurre es que dependiendo de que zona del pais te conectes te marque un precio. cosa que no creo
a ver si alguien se mete en los enlaces por curiosidad y me dice que precio le sale.
disfruta de la consola¡¡¡

Pues efectivamente, a mí en el precio también me pone 199.
Espero que se vea ahora la imagen. Un saludo.

Imagen
¿Será por ser socio? a mi me sale a 199, si te sigue saliendo a 142 estoy por pedirte que me envíen una al fnac de Barcelona y te pago intereses :O
Vale, somos un poco zotes porque la respuesta está en este hilo, que es el adecuado para el asunto que estamos discutiendo ahora:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933_s2510#p1732055665

Parece que esa oferta es "only for socios" xD
pues yo, no se porque, la pantalla de la xl es demasiado grande para mi vista. La he probado en un gamestop y no he podido pasar la primera parte del Mario, sere el raro del foro, pero pille un colocon de aupa. Y con la normal, al ser mas pequeña y tener menos efecto 3d, puedo jugar con el 3d conectado toda la tarde, es cuestion de probar y de vuestra vista(aparte gustos y necesidad consumista). Saludos.
carmelo1975 escribió:pues yo, no se porque, la pantalla de la xl es demasiado grande para mi vista. La he probado en un gamestop y no he podido pasar la primera parte del Mario, sere el raro del foro, pero pille un colocon de aupa. Y con la normal, al ser mas pequeña y tener menos efecto 3d, puedo jugar con el 3d conectado toda la tarde, es cuestion de probar y de vuestra vista(aparte gustos y necesidad consumista). Saludos.

Yo tengo las 2 y me pasa igual que a ti,el efecto 3D de la lite para mi es mas agradable,pero luego todo lo demas es mejor la XL,ergonomia,bateria... El sonido un poco mas bajo que la lite,pero me quedo con la XL de cabeza.
DominiqueToretto escribió:
carmelo1975 escribió:pues yo, no se porque, la pantalla de la xl es demasiado grande para mi vista. La he probado en un gamestop y no he podido pasar la primera parte del Mario, sere el raro del foro, pero pille un colocon de aupa. Y con la normal, al ser mas pequeña y tener menos efecto 3d, puedo jugar con el 3d conectado toda la tarde, es cuestion de probar y de vuestra vista(aparte gustos y necesidad consumista). Saludos.

Yo tengo las 2 y me pasa igual que a ti,el efecto 3D de la lite para mi es mas agradable,pero luego todo lo demas es mejor la XL,ergonomia,bateria... El sonido un poco mas bajo que la lite,pero me quedo con la XL de cabeza.

gracias a Dios, pensaba que era el único al que le pasaba, ya me sentía hasta raro y todo... :) :) gracias por el apoyo. Saludos
DominiqueToretto escribió:

Estoy al 99% de acuerdo contigo excepto en que el peso de la XL es un poco molesto: el tener un centro de gravedad notable bien alejado de las manos hace que, a veces, esté más pendiente de corregir la posición de la consola para no perder el efecto 3D que de jugar en sí: eso no me pasaba con la 3DS normal.
Si que ha bajado de precio entonces, aunque a mi no me sale a ese precio pero bueno
Me preguntaba alguien por privado, extrañado, por qué me gustaba más la 3DS normal que la XL, cuando la tendencia general parece ser la contraria, todo el mundo va a por la XL. Y recordé que en su momento leí con atención este hilo para intentar decidir si cambiarme a la XL (que como se puede deducir compré finalmente), y que estaría bien compartir mi opinión aquí, así que pongo lo que le respondí al forero:

----------------------
Me gusta más porque se ve mucho mejor y pillo el efecto 3D más fácilmente cuando juego cerca. La resolución es adecuada para ese tamaño y se ve todo más nítido, menos pixelado. Los materiales me parecen de mejor calidad, y me resulta más ergonómica y ligera que la XL, a la que no puedo jugar sosteniendola en el aire cuando estoy tumbado porque se me cansan las manos enseguida. No sé, es algo personal, estas mismas pegas no serán importantes para otro que prefiera las pantallas más grandes por encima de todo o le resulte más cómoda para jugar, etc. Estuve leyendo el hilo en el que se debatía cual era mejor en el foro, pero hasta que no las he tenido las dos en mi poder no he podido decidir por mi mismo.
----------------------

Y ahora amplio algo más aquí:

Para mi es que es abismal lo borrosos que se ven los textos en la XL, o como pierde nitidez en los juegos, más allá de simples dientes de sierra a tutiplen, que también agobian un poco. Definitivamente son pantallas demasiado grandes para esa resolución. Es una cuestión de si prefieres algo más pequeño pero que se ve perfecto, o algo que se ve peor pero es más grande. Yo me quedo con lo primero, a lo que le añado que me gusta más el diseño, la portabilidad, peso, materiales, y sonido de la normal, o que suelo jugar con la cara muy pegada a la pantalla y veo mejor el efecto 3D en la normal. Por supuesto la consola no es perfecta, pero es que aún más imperfecta me parece la XL, con sus aciertos, pero con la gran pega de una resolución demasiado baja para esos pantallones, entre otras cosas. Claro que esta percepción variará con las preferencias de cada cual. Sin duda, antes de escoger, es imprescindible haber pasado unas horas de juego con las dos máquinas (no te haces una idea suficiente con 5 minutos de prueba en un stand de una tienda, donde además no la puedes coger bien, ni jugar en diferentes posiciones, etc).

Mi queja es que creo que se ha recomendado muy a la ligera la XL a todo el mundo (no solo en este foro, sino en general), en plan "si no tienes la 3DS ya, pilla la XL de primeras, y si ya tienes la 3DS, piénsate seriamente si upgradear". Yo fui a por la XL, aunque ya había tenido un año atrás la 3DS normal, y he acabado volviendo a la anterior, la cual sigo recomendando como primera opción a cualquiera que tenga unas preferencias parecidas a las que he expuesto ahí arriba. Así que espero que este comentario le sirva a alguien.

Saludos.
rafAdore escribió:Me preguntaba alguien por privado, extrañado, por qué me gustaba más la 3DS normal que la XL, cuando la tendencia general parece ser la contraria, todo el mundo va a por la XL. Y recordé que en su momento leí con atención este hilo para intentar decidir si cambiarme a la XL (que como se puede deducir compré finalmente), y que estaría bien compartir mi opinión aquí, así que pongo lo que le respondí al forero:

----------------------
Me gusta más porque se ve mucho mejor y pillo el efecto 3D más fácilmente cuando juego cerca. La resolución es adecuada para ese tamaño y se ve todo más nítido, menos pixelado. Los materiales me parecen de mejor calidad, y me resulta más ergonómica y ligera que la XL, a la que no puedo jugar sosteniendola en el aire cuando estoy tumbado porque se me cansan las manos enseguida. No sé, es algo personal, estas mismas pegas no serán importantes para otro que prefiera las pantallas más grandes por encima de todo o le resulte más cómoda para jugar, etc. Estuve leyendo el hilo en el que se debatía cual era mejor en el foro, pero hasta que no las he tenido las dos en mi poder no he podido decidir por mi mismo.
----------------------

Y ahora amplio algo más aquí:

Para mi es que es abismal lo borrosos que se ven los textos en la XL, o como pierde nitidez en los juegos, más allá de simples dientes de sierra a tutiplen, que también agobian un poco. Definitivamente son pantallas demasiado grandes para esa resolución. Es una cuestión de si prefieres algo más pequeño pero que se ve perfecto, o algo que se ve peor pero es más grande. Yo me quedo con lo primero, a lo que le añado que me gusta más el diseño, la portabilidad, peso, materiales, y sonido de la normal, o que suelo jugar con la cara muy pegada a la pantalla y veo mejor el efecto 3D en la normal. Por supuesto la consola no es perfecta, pero es que aún más imperfecta me parece la XL, con sus aciertos, pero con la gran pega de una resolución demasiado baja para esos pantallones, entre otras cosas. Claro que esta percepción variará con las preferencias de cada cual. Sin duda, antes de escoger, es imprescindible haber pasado unas horas de juego con las dos máquinas (no te haces una idea suficiente con 5 minutos de prueba en un stand de una tienda, donde además no la puedes coger bien, ni jugar en diferentes posiciones, etc).

Mi queja es que creo que se ha recomendado muy a la ligera la XL a todo el mundo (no solo en este foro, sino en general), en plan "si no tienes la 3DS ya, pilla la XL de primeras, y si ya tienes la 3DS, piénsate seriamente si upgradear". Yo fui a por la XL, aunque ya había tenido un año atrás la 3DS normal, y he acabado volviendo a la anterior, la cual sigo recomendando como primera opción a cualquiera que tenga unas preferencias parecidas a las que he expuesto ahí arriba. Así que espero que este comentario le sirva a alguien.

Saludos.

Perfecta explicacion de tus gustos,y seguro que valdran de ayuda para futuras compras de la consola,pero sobre gustos no hay nada escrito no? Yo seguire eligiendo mi XL,como por ejemplo tu volver a la 3DS normal.
Pero repito,gran explicacion de tu eleccion que seguro que servira de mucha ayuda a mas gente.

Un saludo!
Gracias :-) Sin duda, yo simplemente expongo mis impresiones y preferencias, todo es subjetivo, y entiendo perfectamente que alguien prefiera una u otra consola; yo mismo me autoconvenci de que la XL era para mi, pero he comprobado que no.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo en mi experiencia, me compré la cosmos black nada mas salir a la venta en 2011, el año pasado hice cambio a la xl y mi decepción con el paso del tiempo fue tremenda:

Pantallas grandes si, pero con resoluciones irrisorias para ese tamaño
Consola con peores materiales a mi parecer, me crujía la parte inferior de la xl y me ponía de los nervios. (este fue uno de los principales casos por la cual al final la vendí)
El color mate con ese plastico me daba un aspecto de mas "Barato" no sé, es cuestión de gustos.
El sonido mas bajo que en la otra 3ds (o al menos a mí me lo parecia).

Cosas buenas de la xl?

Pantallas mas grandes (pese a que la resolución es pésima)
Mayor batería
Mejor cruceta que la primera 3ds y mejores gatillos.

Hace un par de meses la vendí para comprarme una vita, y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo de 3ds a si que me he hecho con una 3ds de las primeras rojas por 120 euros, y a tirar millas. No la cambiaré a no ser que el rediseño de 3ds (que fijo que lo habrá el año que viene) tenga cambios sustanciales.

A si que en mi opinión y a rasgos generales, me quedo con las 3ds pequeñas por comodidad, me parecen mas bonitas y con mejores acabados (mas cucas). Pero vamos, esto va depende de los gustos. Al igual que me gustaba mas la dsi que la dsi xl, aunque en este caso la dsi xl tenía una calidad de materiales igual de buena que la dsi (CON 3DS y 3ds xl esto no ocurre).

Salu2
Yo iria a por una 3ds normal pero de segunda mano, prácticamente las están regalando.
pues escoge la que mas se acomode a tus ojos, leugo no me vengas a estar diciendo que la 3ds lite se ve muy pequeña o que la XL tiene muchos serruchos
Alguien dice por ahí que se pilló un colocón con la 3ds XL. Eso pasa las 2 primeras veces que juegas. Luego te acostumbras perfectamente. Así que ese no es motivo para no elegirla.
Uno que se ha pillado la XL. No se notan tanto los dientes de sierra como se puede pensar a primeras, y el tamaño de la pantalla es de agradecer.
yo tuve las dos y ahora que me he pillado la xl estoy bastante más contesto, el tamaño de pantalla lo noto muchísimo de estar acostumbrado a la ps vita
Estoy pensando en pillarme una 3DS, en su día tuve la DS y me vuelve a picar el gusanillo de una portátil

La duda, como bien dice el hilo, es 3DS normal o XL...

Quiero gastarme poco, pero tampoco quiero arrepentirme. Veo 3DS normales muy baratas de segunda mano, y me tienta ir por ahí, pero tampoco quiero comprármela y luego mirar con envidia una XL

Con la 3DS normal la experiencia de juego también será buena? No se echa de menos una pantalla más grande? No he probado ni una ni la otra así en mis manos, por lo que en principio no tengo ninguna "predisposición".

Qué me decís?
Yo tengo las 2 versiones y lo que tienes que hacer es probar las 2 si puedes. Yo tiro mas para la XL,por el tema de pantallas grandes,pero pierdes resolución,y la normal pues lo contrario.
Tu mismo,es cuestión de lo que quieras.

Suerte con tu compra!
DominiqueToretto escribió:Yo tengo las 2 versiones y lo que tienes que hacer es probar las 2 si puedes. Yo tiro mas para la XL,por el tema de pantallas grandes,pero pierdes resolución,y la normal pues lo contrario.
Tu mismo,es cuestión de lo que quieras.

Suerte con tu compra!

Mismo caso pero al revés, me quedo con más resolución y menos peso. Pero no me deshago de la XL ni de coña.
Yo he jugado bastante con ambas, mi padre tiene la XL y mi hermano la pequeña.
Y es una cuestión de gustos, pero yo personalmente me quedo con la pequeña...sin duda.
La resolución que muestra la XL no me convence mucho, es como cuando tienes un monitor con una resolución nativa de 1024x768 y sin querer la cambias a 800x600...ves todo mas grande, pero con peor calidad.
También sacrificas portabilidad y aunque no se comenta mucho también calidad de materiales...si tienes ambas en la mano entenderás de lo que hablo.
Yo estoy mirando para pillarme una pequeñita ahora, pues me vicio mucho con la de mi hermano...aunque como ya hace tiempo que salió...no se si esperar a una 3DS lite...jiji

Salu2!
Buenas; He encontrado una XL por 120 pavos, nueva a estrenar pero sin factura ni ticket de compra... Que hariais, la consola está sin abrir...
Yo he tenido 2 años la normal, y compre este fin de semana pasado la XL.

Sin duda, la XL es mas robusta, mejor construida, y el tamaño de pantalla se agradece muchisimo (mas despues de tener una PS Vita).

Que tiene unos graficos apestosos es algo que ya tenia asumido, asi que me da igual que se noten mas los dientes de sierra, es mucho mas comodo jugar en la XL. Se me hacia incomodo jugar al Fire Emblem con la pantalla de la normal, todo muy pequeño. Ahora con la XL es muchisimo mas comodo.
razieljas escribió:Yo he tenido 2 años la normal, y compre este fin de semana pasado la XL.

Sin duda, la XL es mas robusta, mejor construida, y el tamaño de pantalla se agradece muchisimo (mas despues de tener una PS Vita).

Que tiene unos graficos apestosos es algo que ya tenia asumido, asi que me da igual que se noten mas los dientes de sierra, es mucho mas comodo jugar en la XL. Se me hacia incomodo jugar al Fire Emblem con la pantalla de la normal, todo muy pequeño. Ahora con la XL es muchisimo mas comodo.

En lo de mejor construida y robusta discrepo un poco. Salvo por los botones del 3D y Select - Home - Start, veo mejor calidad y construcción en la lite/normal.
migatxu escribió:
razieljas escribió:Yo he tenido 2 años la normal, y compre este fin de semana pasado la XL.

En lo de mejor construida y robusta discrepo un poco. Salvo por los botones del 3D y Select - Home - Start, veo mejor calidad y construcción en la lite/normal.

Yo opino igual,no se... Veo mas frágiles los botones L y R en la XL a mi parecer,y como que los noto mas sueltos también.
También hay tener en cuenta el tamaño, la XL me parece mucho mas cómoda que la normal. Por ejemplo a mi con la DSLite cuando llevaba un rato jugando se me dormían los dedos meñiques por ser demasiado pequeña.
Muy buenas gente. Aprovechando que habláis de este tema. ¿sabéis cuánto dan en Game por una 3DS Aqua Blue? Estoy pensando en darle cambiazo...
gracias
milana escribió:Muy buenas gente. Aprovechando que habláis de este tema. ¿sabéis cuánto dan en Game por una 3DS Aqua Blue? Estoy pensando en darle cambiazo...
gracias

No te compensara,suelen dar una mierda... Ahora rondan los 120/129€ las 3DS de las normales... Capaz de darte 60€ en vales. Pero puedes preguntar.
Yo te aconsejo que la vendas tu en c/v aqui o en webs,te sacaras mas dinero.
Para los que aún no se deciden les dejo unas fotos y un video (no hecho por mi), el unico juego que he notado que tiene bordes de cierra es tales of the abyss, a continuacion las fotos.

las hice bien grandes para que puedan ver bien.

Imagen
Imagen
Imagen

esta es la del tales of abyss, en esta si se nota los bordes de cierra

Imagen

y un video donde podemos ver que la XL tiene mejores colores

Si alguien tiene las fotos de la 3ds normal que las postee para poder comparar y ver cual tiene mejor calidad, pero por ahora me quedo con la xl porque tiene un buen efecto 3d y gran agulo de vision que no creo que la normal tenga (ya que nunca he tenido)
Yo tuve la 3ds normal y la vendi para la xl,decirte que es lo mejor que he hecho,una pasada.
javato escribió:Yo iria a por una 3ds normal pero de segunda mano, prácticamente las están regalando.

Llamadme loco...pero la 3DS no tenía un "no se que" de cuentas que se enlazaba al 1er comprador o algo así?
Teniendo las 2, prefiero la XL muchisimo mas.La normal me parece una edicion como si fuera para crios, m resulta pekeñisima y no me gusta nada.
Yo la XL la veo de lujo y no hay nada de pixels, resoluciones, etc que me moleste lo mas minimo.La sensacion y experiencia de juego me resulta mucho mas satisfactoria.Por eso m atreveria a decir kyo veo mejor en la XL.

En mi caso no tengo ninguna duda en cual elegiria.
Yo tengo la 3DS normal desde mas o menos su salida y la verdad que estoy muy contento por la consola. La cosa es que llevo días dando vueltas al tema de hacer el cambiazo y pasarme a la XL. Merece mucho la pena el cambio o teniendo la normal no lo merece?

Un saludo y gracias! XD
DaniShow21 escribió:Yo tengo la 3DS normal desde mas o menos su salida y la verdad que estoy muy contento por la consola. La cosa es que llevo días dando vueltas al tema de hacer el cambiazo y pasarme a la XL. Merece mucho la pena el cambio o teniendo la normal no lo merece?

Un saludo y gracias! XD

Puedes vender la normal por 90-100 si esta bien, y pillarte por 150 en Amazon IT la XL, merece mucho la pena de veras
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6