› Foros › Nintendo 3DS › General
Mc_Smoke escribió:
Tengo una serie de preguntas:
-¿Vosotros también os habéis percatado del brillo? Yo creo que tiene un nivel menos.
- Me preocupa los dos "clacs" que hace para abrirla y ponerla en su posición. Supongo que es así para fijarlas ¿Debo preocuparme?
-Siguiendo con la pantalla superior. Estando fijada me baila un poquito ¿Es normal? No se mueve mucho, como mucho un centímetro escaso, y ni eso.
-En el EC me ofrecieron un seguro por 30 euros para golpes y demás, pero no se lo hice. ¿Es una consola muy muy frágil? Porque el vendedor me intentó comer la cabeza y me dejó entender que con cualquier cosa se parte.
-¿A vosotros os vino con la batería llena? Porque a mí sí, con lo cual me hace pensar que es de alguien que la devolvió.
Perdón por el tochaco xD. Así que nada, me uno a vosotros.
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.
Pero me estais picando con la XL.
Me recomendaís hacer el cambio y vender mi edición Zelda
Fidex escribió:Merece la pena el catalogo de 3DS ? Esque estoy valorando comprar una y aun estoy indeciso...
morpheus55vic escribió:spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.
Yo si tubiera la 3DS edición Zelda no la cambiaria, Yo recomiendo la XL para aquellos que se la vayan a pillar nueva, como hice yo.
fbuttem escribió:morpheus55vic escribió:spawn_comando escribió:No cambiar la consola, simplemente por un diseño dibujado en la parte frontal. Por algo netamente funcional que es lo que ofrece la XL es de porfía.
spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.
nunez escribió:spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.
espérate a coger una XL y poder conservar las dos
yo me cogí la XL hace nada y ahora uso la XL para todo y el animal crossing en la pequeña
Gorkexo escribió:Pues leyendo los comentarios, me voy a pillar la XL y vender mi 3DS normal... Con lo bonita y bien cuidada que estaba mi "blanquita"... La cogeré también en blanco, que me parece la más bonita.
Es que realmente apenas juego a la 3ds por la pantalla, que se me hace demasiado pequeña. A ver ahora con el cambio a la XL.
Edito: Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Hace falta que le cambie la tarjeta SD a mi consola por la nueva? Lo digo por las partidas guardadas y por que con la promoción de "Tantos juegos" tengo el Lego City instalado en la consola y no lo quería perder....
kerarta escribió:nunez escribió:spawn_comando escribió:Yo tengo una 3DS edición Zelda dorada y negra preciosa.
espérate a coger una XL y poder conservar las dos
yo me cogí la XL hace nada y ahora uso la XL para todo y el animal crossing en la pequeña
¿Por alguna cosa en especial? ¿O por temas de capacidad?
Gorkexo escribió:Pues leyendo los comentarios, me voy a pillar la XL y vender mi 3DS normal... Con lo bonita y bien cuidada que estaba mi "blanquita"... La cogeré también en blanco, que me parece la más bonita.
Es que realmente apenas juego a la 3ds por la pantalla, que se me hace demasiado pequeña. A ver ahora con el cambio a la XL.
Edito: Aprovecho para preguntar una cosa... ¿Hace falta que le cambie la tarjeta SD a mi consola por la nueva? Lo digo por las partidas guardadas y por que con la promoción de "Tantos juegos" tengo el Lego City instalado en la consola y no lo quería perder....
CUARENTA escribió:Pues yo tengo dos buenos motivos para seguir usando la normal: Es más portátil (cabe en el bolsillo) y es compatible con el Circle Pad Pro -en mi caso, eso significa una cosa: Resident Evil-.
Arkziel escribió:CUARENTA escribió:Pues yo tengo dos buenos motivos para seguir usando la normal: Es más portátil (cabe en el bolsillo) y es compatible con el Circle Pad Pro -en mi caso, eso significa una cosa: Resident Evil-.
Discrepo en ese motivo, yo pensaba lo mismo antes de comprarla, pero una vez la conseguí la puedo transportar en cualquier bolsillo sin problema (y no soy rapero xD), puedo asegurar de que sigue siendo una consola portátil sin necesidad de mochila.
PD: Salvo excepciones como pantalones vaqueros ajustados, o de mujer, pero eso es lógico.
Un saludo.
nebb_5 escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la 3DS normal por la XL, sólo me faltaba leer este hilo para que aumentara el ansia
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por la 3ds normal?
nebb_5 escribió:Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar la 3DS normal por la XL, sólo me faltaba leer este hilo para que aumentara el ansia
¿Alguien sabe cuánto dan en Game por la 3ds normal?
iiiii escribió:Tengo una preciosa 3DS aqua blue de hace 2 años, pero estoy por pillarme una XL
por tema de pantallas y comodidad , aunque no estoy seguro al 100% a ver, seria
3DS Normal, pros y contras
PROS+
- Mas portatil
-Mas bonita con mejores materiales
-Supuestamente suena un pelin mas fuerte?
-Supuestamente se notan menos los pixels
Contras-
-Mas incomoda con dolor de manos, se me resbala a veces el joystick
-Pantallas enanas
-Menor duracion de bateria
-Stylus incomodo
3DS XL Pros y contras
PROS+
-Pantallas gigantescas y inmersivas
-Mayor duracion de bateria
-Muchisimo mas comoda 10/10 sin dolor de manos
-Stylus a la derecha mas facil de estar sacandolo y tal
Contras-
-Volumen mas bajo o eso dicen (a la espera de que alguna actu lo arregle o algo)
-Peores materiales
-Menos portatil
-Supuestamente se notan mas los pixels al ser la pantalla mas grande con misma resolucion,
Obviamente si tenemos en cuenta pantalla con imnersion, bateria y comodidad gana la XL, la 3ds normal mejor si sales mucho a la calle y tal pero deja dolor de manos, se resbala el joystick a veces, pantallas enanas, menor duracion de bateria, XL o normal?
marcmago escribió:otra duda de super novato, tema memoria las dos son iguales, no? para grabar partida y tal se usa una tarjeta SD y listo o como funciona?
marcmago escribió:otra duda de super novato, tema memoria las dos son iguales, no? para grabar partida y tal se usa una tarjeta SD y listo o como funciona?
marcmago escribió:
El efecto 3d cuando lo vi en algun stand no me termino de gustar (no me acuerdo que modelo era, pero me imagino que la sensacion seria la misma, y que realmente depende del juego).
sisifo2001 escribió:Me interesa saber si existe una diferencia notable en cuanto a calidad visual tanto en 3d como en 2d. En teoría, el hecho de tener tanta diferencia en el tamaño de las pantallas, debería de "casi destrozar" la imagen con respecto a la pantalla pequeña.
¿cómo valoráis este aspecto los que habéis tenido la oportunidad de jugar con ambas?, Me interesa más aún saber la diferencia en el modo 2d.
Ya sé que se ha hablado de esto, pero me interesaría opiniones que cuantificaran la degradación de la calidad... para intentar hacerme una idea
Por otra parte, el tema de la batería se ha corregido totalmente o sigue durando menos que una ds lite ?
Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias
jjrg89 escribió:Yo en algun momento he pensado en cambiar mi 3DS por una XL pero al enterarme de que las pantallas de la XL amarillean... Odio las pantallas amarillas.
PablosH_Snake escribió:jjrg89 escribió:Yo en algun momento he pensado en cambiar mi 3DS por una XL pero al enterarme de que las pantallas de la XL amarillean... Odio las pantallas amarillas.
Yo tengo la XL y las pantallas solo se amarilleaban si tenías el modo de ahorro de energía activado. Que por esa misma razón lo desactivé . Ahora la pantalla se ve estupendamente.
*//Melkaia\\* escribió:Estos días no hago más que darle vueltas... me hago con una XL?.
Estuve probándola en un centro comercial, pero la de exposición se veía bastante mal, se distinguían unas líneas verticales extrañas, los colores era menos pronunciados que en la normal y los blancos se veían amarillos O__o.
Sabéis si estos defectos son sólo debidos a que la consola estaba algo "tocada"?.
Gracias.