3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 511
No sé qué narices ha pasado, estoy con vosotros, esperando para empezar, ya había escogido coche...Y ME HA SACADO DEL JUEGO!!!!! ME HA LLEVADO AL MENÚ DEL XMB!!!!

Y yo como un tonto con la ilusión del debut....

A ver la segunda manga si no me la lía....

En fin...

Un saludo!!!
Arusa apúntame para el 4º Campeonato que ya estoy disponible [oki]
Saludos.
Mierda!
Ahora me entero del torneo!!
Como nunca entro en la seccion online del foro...

segun el calendario de la primera pagina ya llego tarde... cuando sera el proximo? me gustaria mucho jugar un torneo.
IMPRESIONANTE NUEVAMENTE LA CARRERA EN EL DIA DE HOY [666]

Vaya un mano a mano con fran73, y Rikii y Caramelo con la moto y el quad por medio, a ver como les esquivo con el 4 x 4.

Mañana cuelgo los videos, las imagenes hablan por si solas. [fumeta]

Decirme donde debo firmar que el resto de carreras como mínimo serán como esta, MENUDA DIVERSIÓN.

Cross, un poco más y me atraganto de risa. Lleva un poco de cuidado hijo que los demás necesitamos concentración, jajaja!!!!! tranquilo que te queda mucha guerra por dar. [alien]
Aviso hoy de que este miércoles no podré jugar la carrera que me tocaba en el grupo de Nolotil porque me voy toda la semana a esquiar aprovechando las vacaciones de la uni...jeje

Luego avisaré a Nolotil también por la PS3, que sólo faltaré a esta carrera, una en la que podía puntuar algo más que quedando el último...y me tengo q ir jaja

Bueno, que vaya bien la carrera y suerte a todos!

EDIT: os diría que corriera mi hermano con mi nick, pero tampoco es justo...sorry por faltar
Ya he leido el mensaje de Davexodus por Ps3.

No hay problema compañero, gracias por avisar y ser tan responsable, asi da gusto.

Espero q lo pases muy bien, cuidao q en la nieve si t la pegas no apareces de nuevo en la pista transparente, XD

Pd para la org: Broly00 y Sputnic siguen sin aceptar mi invitacion de amigo
Vaya, me tuve que ir a inglaterra y me he perdido las dos primeras carreras.

Estoy en el grupo 1, ¿para cuando la siguiente?

Un saludo
usepinlove escribió:Vaya, me tuve que ir a inglaterra y me he perdido las dos primeras carreras.

Estoy en el grupo 1, ¿para cuando la siguiente?

Un saludo

El grupo 1, corre siempre los lunes a las 22:30h

Un saludo.
Yo puedo correr por Davexodus , avisadme [hallow]
Saludos
mañana acepto u juego, que el pasado miercoles tube un problema, pero esto ya no sucedera mas, 22:30 no?
Si, Broly00, los miercoles a las 22.30. Sera un placer verte este miercoles.
Espero q no haya sido nada grave y q solo sea haya sido un problemilla.

Nos vemos en Motor Storm
Arusaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]

queremos ver esos videos !!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]

Cuando puedas campeón ...... :Ð

Un saludo,
YA ESTAN LOS VIDEOS

1ª manga The Tenderizer

2ª manga The Tenderizer

RESULTADO THE TENDERIZER

caramelo 4ª y 4ª = 10 ptos.
cross29 5º y 6º = 7 ptos.
raychu 0 y 5º= 4 ptos.
rikii 1º y 1º = 20 ptos.
fran73 3º y 3º = 12 ptos.
arusa 2º y 2º = 16 ptos.
usepinlove de viaje.
agus_tito sin noticias.
mig_shadow problemas de conexión
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy guapa la carrera !!!!!!! [beer]

Genial lo de grabar las partidas !!!!! [beer]

IM-PRESIONANTE pique con Fran que terminó desquiciado y petando por intentar adelantar donde no se podía. [fies]

Haber como sale la carrerita de hoy ....

Un saludo a todos.
Me alegro que os guste, es super divertido ver los videos, mucha suerte para el grupo de Nolotil. [ok]
Pena de cuelgue raro ese que impidió que os sobara el morro en la versión normal del circuito, que era la que llevaba entrenada, jejejeje

Se salen los videos Arusa, además se ve que te lo pasas teta, XD

Por cierto, para que os funcione el micro no hay que activar nada en el propio motorstorm, no?

Con meterte al juego con el micro activado debería valer, verdad?

Es que lo hice, no me funcionó, y para colmo creo que fueron esas interferencias las que provocaron mi cuelgue raro, ya que fue cuelgue del juego, no de la línea... [mamaaaaa]

Un saludo!!!!
Efectivamente Ray, cuando entras con el microfono activo ya es suficiente pero los micros funcionan cuando al servidor del Motor le da la gana, a veces hay incompatibilidades entre jugadores con el micro, por ejemplo, cuando yo soy el anfitrión, fran73 no puede hablar por micro en la sala. Si el que crea la partida no parte ya con micro, nadie puede hablar en la sala. Y unas cuantas cosas mas asi de raras. [lapota]
perdón por el off topic

Arusa, a ver si te veo esta noche por el online para hablar de unos temas

Un saludo!!!
va a ser un poco dificil, me encuentro bastante cansado y posiblemente para las 23 horas ya esté durmiendo, no te preocupes, mañana si me ves.
Pues nada, ayer poca representacion en el grupo 2 , solo 3/8 del grupo nos presentamos, pero weno, se hizo lo q se pudo.

Asi kedo la cosa:
Nech: 1º Manga 3º(6 ptos) 2ª Manga: 3º(6ptos) Total 6+6=12
Lamuertepela: 1ª Manga 2º(8ptos) 2ªManga 1º(10ptos) Total: 8+10=18
Nolotil:1ª Manga 1º(10ptos)2ª Manga 2º(8ptos) Total 10+8=18

Clasificacion general :

Nolotil: 32
Lamuertepela: 28
Nechy: 21
Darkim: 14
Finish: 13
Davexodus: 7
Mugerdi, Sputnic,Broly00, TR871: 0
A ver Nolotil, si solo os presentasteis 3 que significan los puntos de Darkim, Finish y Davexodus?

Deberian de ser 0 puntos. Solo hay que colgar la puntuacion de la carrera de la semana y Mig_Shadow cuelga la puntuacion total en la cabecera del hilo. Un saludo
es el total de los circuitos, primero solo he puesto las puntuaciones de las dos mangas y despues cmo iria el grupo dos en general a lo largo de los dos circuitos
Nolotil, yo tenia 11, mas 12 de ahora son 23, no 21.

Se que no ha sido adrede :p

Genial carrera q os marcasteis dios... no tuve nada q hacer.
Nolotil escribió:es el total de los circuitos, primero solo he puesto las puntuaciones de las dos mangas y despues cmo iria el grupo dos en general a lo largo de los dos circuitos

Muy buenas,

Como bien dice ARUSA, solo tienes que poner la clasificación de la carrera, para que yo la añada a la puntuación general.

Si quieres poner también vuestra clasificación general como grupo, no problemo, pero que quede bien claro para que no nos liemos, ok?

Un saludo.
bueno hoy carreron en tenderizer.abrire entrenamiento sobre las 21.30 un saludo
Darle caña chavales, The Tenderizer, ¿por donde paso? ¿ que roca me como? Echarle H..E...vos. [boing]
ARUSA !!!! he vuelto a ver los vídeos, la verdad que están muy guapos, en la segunda manga, vaya mano a mano con fran [beer] .

Un saludo.
Los que corréis de mitad de la semana en adelante sois unos privilegiados por poder ver los videos para aprender rutas, a mí me vendrían como anillo al dedo, jejeje

Excusas, excusas... [+risas]

Bueno, a ver el lunes el rockhopper...miedo me da... [hallow]

Un saludo!!!
si Nechy, mil perdones, tienes toda la razon, fallo de calculo, lo siento, tu total es de 23, 11+12=23

PERDON!!!
esta noche si que no falto :D
voy a empzar a practicar ya que hace dias que no toco la play xD

salu2

y trankilos, k soy mu malo xD
clasificacion the tenderizer

ernesma 2º y 1º=18 ptos
arusa_jr 3º y 2º=14 ptos
destroy87 4º y 3º=11 ptos
piyuyu 1º y 0 (caida de linea)=10 ptos
chalylps 5º y 4º=9 ptos
felix_10_devil no presentdo
Xx_lobos88_xX no presentado
tunero306 no presentado
borregos baja
CHITAXZ en otro juego
Wenas!! xavales... perdón por no presentarme el miércoles pasao, estuve en casa de un colega que se a pillado hace poco la PS3 y le eche una mano a conectarla a internet, y ya que estábamos nos pegamos una buena viciada al COD 4 [uzi] [qmparto] total, que llegue a casa a las tantas y ni me acorde de la carrera [tomaaa] pero no os penséis que os habéis librao de mi ehhh!! el proximo Miercoles os voy a enseñar quien manda [chulito] jojojo (no me lo creo ni yo ¬¬ [jaja] )

saludos!! [oki]
Lucha encarnizada en el Grupo 5 ......

El Grupo de los pistoleros !!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pocas opciones en la primera manga para el resto de participantes ya que Xavivi01 (yo mismo) desde un principio marcó el ritmo y aunque cometió pequeños errores no dió opción.

MUCHA igualdad en el resto de posiciones lo cual hizo suponer
una tremenda lucha por el resto de puestos de podium.

Una segunda manga totalmente diferente ....
Piñazo en una de las primeras vueltas debido a un poquito de LAG o retardo de señales y A REMONTAR !!
Pique con turbi, er_adil, purito hasta que a falta de un par de vueltas la primera posición se iba a disputar entre Megavit y yo.
Finalmente todo se decidió desde mitad de la 4ª vuelta y principios de la 5ª donde fui a saco y logré alcanzar a Megavit.
Victoria de nuevo para Xavivi01 muy trabajada e inextremis por 0.5 s que recuerde (en el video no se aprecia bien).

Resultados de Tenderizer:

Xavivi01 -------- 1º ----------- 1º ------------- 20 Puntos
Megavit --------- 2º ----------- 2º ------------- 16 Puntos
Er_adil ---------- 4º ----------- 3º ------------- 11 Puntos
Jrgturbi --------- 3º ----------- 5º ------------- 10 Puntos
Purito ----------- 5º ----------- 4º ------------- 9 Puntos
Stomr ------------ 6º ---------- Caida linea ------ 3 Puntos
The_big_boss1991 -------------------------------- Baja
Lizarazu --------------------------------------------- No presentado
Goku2904 ------------------------------------------- No presentado

Para que disfruteis igual que lo hice yo os dejo los videos (el 1º es un monologo pero el 2º merece la pena) :

Primera Manga Tenderizer Modo Normal por Xavivi01

Segunda Manga Tenderizer Modo Espejo por Xavivi01

Saludos,
Xavi, los resultados son de espanto, como estas este campeonato, desde luego te has propuesto hacerlo un poquito mejor que el anterior, y digo poquito porque en el an terior quedaste tercero.

ESOS VIDEOS QUIERO VERLOS [boma] [boma]
Este Xavivi nos va a dar caña a todos, joer como esta el tio el otro dia jugue unas carrerillas con el y parece que esta abonado al primer puesto, enhorabuena xavivi si sigues así te lo llevas de calle.

Un saludo.
perdona por no poder haber participado ...

hasta el lunes no me areglan la linea .

venga y suerte a todos. [bye]
hola a todos.de acuerdo torosoft te espero el viernes y alos demas que no se presentan decirles que de p... madre,xq los carrerones que hacemos no lo podriamos hacer con ellos.vosotros os lo perdeis y eso va pa ti tambien the deus.
tenderizer grupo 3 eol
-----------------------------
1 manga
1----carlos22
2---gtjym
3----dbsdbs
4----alexito4
5---djpros
------------------------------------------------------------------------------------ 2 manga modo espejo
1---gtjym
2--dbsdbs
3--carlos22
4---alexito4
5---djpros
------------------------------------------------------------------------------------ total tenderizer
gtjym---18 puntos
dbsdbs--14 puntos
carlos22--16 puntos
alexito4--10 puntos
djpros--8 puntos
------------------------------------------------------------------------------------
un saludo a todos y nos vemos el viernes.quecojones alexito4 corriendo con buggy contras las poderosas motos en tenderizer,muy bien xaval y djpros animo maquina mete mas cañita,dbsdbs y gtjym sin palabras putas maquinas a exepcion mia.
carlos22 escribió: [...] un saludo a todos y nos vemos el viernes.quecojones alexito4 corriendo con buggy contras las poderosas motos en tenderizer,muy bien xaval y djpros animo maquina mete mas cañita,dbsdbs y gtjym sin palabras putas maquinas a exepcion mia.

que pasada! xD joer no pensaba yo que molaba tanto esto eh!! xD
ahora que tendre que entrenarme mas :P
mi primer torneo
mi primera carrera en modo espejo!!!! xD k mareo pille xD cuando pille la primera curva al reves... no veas que ostion xD
y tendre que enterarme k vehiculos son los buenos, xD pero el buggy triunfo ayer xD no me lleve por delante un par de veces a carlos22?? xD i el tio va i gana jaja. pero sabs pke te pille?? porke he descubierto que un buggy no puede pasar por donde pasan las motos jaja no cabe por un tunel xD!!!

enga gente, vaya carrerita!!

i tios, nse k coño pasaba que la cam no pillaba el micro aveces, vosotrs alli: alexito te importa que empezemos en modo espejo?? y yo xillando que no xD i la camara sin "escuxar nada". hasta que al final se escuxo :P xD

salu2 ;)
Después de toda la mañana ..... ya están los videos en youtube, los podeis ver en mi anterior post

A DISFRUTAR !!!! cawento

Saludos,
FANTASTICO, menuda 2ª manga Xavivi y Megavit, eso es hilar fino Xavi.

Megavit, ya sabes a que nos referimos cuando hablamos de presión y maxime durante tanto tiempo, puto Xavivi, si se hubiese piñado, pero que mal lo pasa uno cuando lleva a alguien pegado al culo intentando pasarte, no lo digo por FRAN73.

FANTASTICO, los videos, muy buena idea por parte de la Organización. [qmparto]
Pues RH promete !!!! [oki]

Todos en motos y con mucho mucho sitio para adelantar .... [uzi]

Va a ser la bomba !!! [sati]

La verdad Arusa, es que sí se pasa mal cuando tienes a alguien ahí acosando y más todavía si es tan cabroncete que te va pegando tiritos en plan .... ya te veo ..... cuidadín que te la pegas ..... pitando .... no mires 'pa trás .... [sati] ....

Quizás en este sentido tengamos ventaja los más veteranos, uno se puede pegar toda la tarde jugando y ganando partidas y llega al campeonato y TODO TODO es diferente .... gente que les arrollas te pasan por encima .... está claro que el campeonato es el campeonato [rtfm]

Un saludo a todos y SUERTE que en esta ocasión hay más nivel que nunca ...
hola gente, pongo mis dos mangas en las que no consigo mas que dos nada despreciables segundos puestos. saludos a todos y XAVIVI el proximo dia te pincho las ruedas,jajajjaja. http://video.google.es/videoplay?docid=7961658607324039667&hl=es
y la otra:http://video.google.es/videoplay?docid=-7951662751035158543&hl=es
De narices megavit, veo que la peña se anima a grabar en video. Pasa los datos a mig_shadow para que los cuelgue en la web del campeonato. ESTUPENDO, me ha gustado. [barret]
no se pasarlos, ya me contareis el como , saludos........!!!!
De pm Megavit [plas]

Haber si podemos hacer un chat entre Arusa, tú y yo y hablamos de mejorar la calidad en los videos.

Un Saludo Campeón !!
megavit 1 escribió:no se pasarlos, ya me contareis el como , saludos........!!!!

Te he visto correr, jodo, no me explico cómo quedaste segundo!!!!

Vaya nivelazo...

Xavivi es un extraterrestre, ha sido abducido por los guardas de tritonia y está corriendo Latoo el mercenario en su lugar XD

Un saludo!!!!
Los he colado en la PSP y como la pantalla es más xica se ven mejor ...

Parece como si los de google te los pasaran a formato ipod o psp, la pérdida de calidad es brutal, ya hablamos sobre el tema.

Yo los grabo con mi cámara de fotos nikon coolpix L101 y me quedan así, lo malo es que tiene autofocus y está todo el rato ñigu ñigu 'autoenfocándose' ..... si alguién tiene una de estas cámaras ya me dirá como hacerlo en condiciones ....

Ray, no se lo digas a nadie pero el truco está en que a falta de una vuelta saco el licántropo verde, se me convierte y hasta luego lucas [carcajad] [sonrisa]

Un Saludo y muy buenos videos ....
Guapisimos los videos xavivi los acabo de ver [plas] [plas]

Por cierto enhorabuena xavivi
Muy buenas,

Esto se anima con los vídeos!!!!! vaya carrerón xavivi!!!!
Espero actualizar los datos de la clasificación y colgar los vídeos, durante la mañana de hoy.

megavit 1 escribió:no se pasarlos, ya me contareis el como , saludos........!!!!
No es necesario, ya los pillo yo.

Un saludo colegas!!!!
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511