arusa escribió:[+furioso] Hola misterio, preguntale a un tal piyuyu que lo sabe muy bien y además te enviará un video ilustrativo de como hacerlo, y hay que alguna otra copia por ahí circulando. Pero tengo una mala noticia, parece ser que ya lo han capado y además necesitabas tener el resistance. Ya saldrá otra historia pero lo unico que consigues es engañarte a ti mismo. PIENSALO BIEN.....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
jajja Hola mi querido amigo Arusa**
Suponia que vendria pronto un nuevo torneo, y como no del "GRAN" MotorStorm: Pacific Rift
Espero que me puedas apuntar a esa lista tuya de este nuevo torneo...
En estos dias no me he conectao' a la play pues la tiene mi hermano MAYOR en valencia jejeje se la preste por mi sobrino un tiempo
pero espero tenerla antes de octubre o a primeros de octubre, supongo que sabran que el juego sale el 28 de octubre verdad?
si supongo que si..
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
jejeje ni bien este en las tiendas saldre corriendo para conseguirme UNO...
ODIARIA QUE PASARA ALGO MALO Y NO PUEDA CORRER EN ESTE TORNEO COMO EN EL ANTERIOR
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
OJALA NO!
fue casual que entre a mi cuenta aqui en EOL... asi que quise pasarme por aqui para ver si me encontraba con
nuevos comentarios y asi fue jejeje.. BUENO AMIGO.. ESPERO
QUE TE VAYA MUY PERO QUE MUY BIEN.. A TI Y A LOS TUYOS COMO 100PRE.. QUE DIOS LOS BENDIGA..
UN SALUDO **[The Big Boss ]**