arusa escribió:[+furioso] Hola misterio, preguntale a un tal piyuyu que lo sabe muy bien y además te enviará un video ilustrativo de como hacerlo, y hay que alguna otra copia por ahí circulando. Pero tengo una mala noticia, parece ser que ya lo han capado y además necesitabas tener el resistance. Ya saldrá otra historia pero lo unico que consigues es engañarte a ti mismo. PIENSALO BIEN.....
jajja Hola mi querido amigo Arusa**
Suponia que vendria pronto un nuevo torneo, y como no del "GRAN" MotorStorm: Pacific Rift
Espero que me puedas apuntar a esa lista tuya de este nuevo torneo...
En estos dias no me he conectao' a la play pues la tiene mi hermano MAYOR en valencia jejeje se la preste por mi sobrino un tiempo
pero espero tenerla antes de octubre o a primeros de octubre, supongo que sabran que el juego sale el 28 de octubre verdad?
si supongo que si..
jejeje ni bien este en las tiendas saldre corriendo para conseguirme UNO...
ODIARIA QUE PASARA ALGO MALO Y NO PUEDA CORRER EN ESTE TORNEO COMO EN EL ANTERIOR
OJALA NO!
fue casual que entre a mi cuenta aqui en EOL... asi que quise pasarme por aqui para ver si me encontraba con
nuevos comentarios y asi fue jejeje.. BUENO AMIGO.. ESPERO
QUE TE VAYA MUY PERO QUE MUY BIEN.. A TI Y A LOS TUYOS COMO 100PRE.. QUE DIOS LOS BENDIGA..
UN SALUDO **[The Big Boss ]**