3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

17, 8, 9, 10, 11
Me alegra que todo saliera bien. Un saludo.
arusa escribió:[chulito] Señores la operación de mi mujer fué todo un exito, salió todo tal y como se esperaba y acabamos de llegar a casa.

Sin duda alguna lo mejor que he leido de los últimos posts ....

Me alegro mucho, que se termine de recuperar pronto y tú agarrate que vienen curvas ...

Salu2
Genial Arusa, me alegro un monton tio, de verdad.

Aora ponte el delantal y lo q aga falta para q se recupere lo antes posible y listo, un gran abrazo.

Pd: estoy de acuerdo con Xavivi, la mejor noticia posteada aki es la de tu mujer.
yo también me alegro arusa.cuidala bien y que se recupere pronto. Un saludo.
muchas gracias a TODOS [oki]
Hola a todos,

hablo en nombre de la organización, ciertamente ha sido una semana muy rara y muy dura con el tema del uso del truco de la X.

Hemos visto insultos, discusiones e incluso malas artes por parte de algun personaje .... quiero decir que dejando el campeonato de lado, somos personas que se conocen desde hace más de un año y creo que hablo por todos cuando digo que nos gustaría que esto siguiera así por mucho más tiempo, con lo cual, humildemente pido respeto para todos los participantes del torneo y no preocuparse que el tiempo da la razón a quien la tiene.

Como única conclusión podemos decir que no hay una resolución clara sobre este tema, pero si muchas averiguaciones al respecto, con lo cual, no podemos asegurar que nadie haya hecho trampas y por lo tanto declaramos la clasificación válida.

Pero ..... no todo es oro lo que reluce ...... se han constatado los siguientes hechos :

* Es muy muy probable que se pueda seguir haciendo el dichoso truco de la X en este juego. Parece ser que no es un fallo del juego sino que también lo es del firmware de la consola y mediante la utilización de programas proxys como proxyserver, simplydns y demás, hay gente que no actualiza el firmware y dispone de este truco en su consola.

* La organización no ha conseguido reproducir fielmente el truco, probablemente porque en nuestras consolas tenemos el último firmware, no lo sabemos, desde aquí se insta a nuestros informadores a que presenten una prueba de las que disponen (tipo manual o video mostrando el proceso) y que de esta manera demostrar claramente la utilización del truco para callar bocas. Nosotros no disponemos de toda la información.

* Es muy probable que con este nuevo firmware 2.30, se erradique la utilización de este truco o como mínimo se haga mucho más dificil el utilizarlo, ya que la intención es forzar a todo el mundo a actualizar. Desde hoy, veremos a mucha gente que antes era una máquina y ahora ya no lo es o han cambiado de nick, ya no pueden utilizar el truco.

* Aunque el truco probablemente exista, la organización no puede demostrar de ninguna manera física que ningún corredor del campeonato ha hecho trampas. Si surgiera alguna manera dentro de un tiempo se posteará en este hilo sin dilación alguna, con lo cual, si alguien quiere decir algo, mejor que lo diga ahora.

* Ayer por la noche, esta organización quedó con Piyuyu con la intención de grabar un video demostrando los tiempos y que Piyuyu grabara otro donde se mostrara la pantalla que ve, firmware que utiliza, actualización del juego, etc ....
El corredor Piyuyu estubo jugando por la tarde al MS pero no se presentó a la hora convenida previamente. No ha mandado ningún tipo de mensaje por EOL ni PSN. Le instamos a que dé las explicaciones oportunas en este hilo.

Conclusión final :

No ha sido un trabajo fácil ni agradable para esta organización y dentro de los conocimientos de que disponemos (juego e informática a muy alto nivel), podemos asegurar que el dichoso truco es muy probable que exista y que se utilice.

Por otro lado, Piyuyu ha desaprovechado la oportunidad que tuvo para demostrar su inocencia, una vez más le instamos a que dé las explicaciones oportunas.

Como esta organización no ha llegado a una resolución clara, queda dentro de cada uno el pensar una cosa u otra, es muy probable que a corto plazo veamos un video mostrando el uso del truco y la manera de saber quien lo hace y quien no, ya que el fuego del coche no es para nada fiable, una vez más instamos a nuestros informadores a que presenten dicha prueba y les agradecemos el tiempo que nos han dedicado.

Perdón por el tocho y a seguir disfrutando del juego y de campeonatos o quedadas que no toda la gente es corrupta.

Salu2
Mis más sinceras felicitaciones a la Organización del evento por lo bien que ha sabido encajar este asunto. Muy buen trabajo y una decisión muy sabia.

FELICIDADES XAVIVI Y MIG_SHADOW [fumeta]
hola ah todos ayyer estube jugando por la tarde y me desconexte a la noxe cuando llegue a casa tenia una conexion que no llegaba ni a 250 kb y se me desconectaba cada 2x3 ahora vuelvo a tener 3 mg creo ue alguien me coge la conecxion.

pido disculpas a la organizacion y mas a xavivi ya que fue con el con quien quede intente meterme en el eol pero no habia manera se me desconectaba.

yo ahora voy a grabarme.

otra cosa como puedo saber si me estan robando la conecxon?
se puede bloquear verdad?

sdaludos a todos y perdon xavi.
Comparto con xavivi la falta de pruebas.

Un 10 para todos porque esto podria haber derivado en una guerra campal (como parecia que iba a suceder al rpincipio) pero poco a poco se han ido relajando los animos.

Piyuyu, para saber si te estan robando conexion deberias meterte en el router y conseguir la tabla arp que relaciona m.a.c. con ips y hay te deberia decir cuantos equipos estan conectados en la red. Yo cuando me aburro me dedico a dejar que se metan vecinos gorrones en la red y les empiezo a joder de mala manera. Pues si ellos tienen acceso a mi red yo tambien tengo acceso a su ordenador [angelito] .

Para evitar intrusiones en la red de casa hay 3 metodos, ocultacion del ssid, filtrado de mac y encriptacion.

La ocultacion de la ssid impide que un vecino gorron pueda encontrar tu red escaneando. (con saber el nombre de la red se salta esta proteccion).

El filtrado de la m.a.c. sirve para impedir que otros equipos que no los tuyos se puedan conectar a la red de forma transparente. Usando un sniffer podemos obtener la mac de los equipos de tu red y suplantar la identidad de uno de ellos.

La encriptacion hay dos protocolos wep y wpka. El primero mediante un sniffer y un programita y varias horas se puede obtener la contraseña, por lo tanto esta opcion quedaria descartada y wpka no tiene vulnerabilidad (al menos hasta donde yo se).

Asi que con filtrado de mac y wpka bastaria para estar protegido.
Vaya campeonato que se montó... :o
Y yo sin enterarme...
Por Meristation queremos echar uno este fin de semana.

A ver si os animáis alguno: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1038852

Saludos.
josemegane llámame al as 18.30
PIYUYU QUE PASA CON LOS VIDEOS??? AH!!! QUE TE QUEDASTES SIN INTERNET... VAYA POR DIOS. JAJA
manodura escribió:PIYUYU QUE PASA CON LOS VIDEOS??? AH!!! QUE TE QUEDASTES SIN INTERNET... VAYA POR DIOS. JAJA

Sin comentarios.
manodura escribió:PIYUYU QUE PASA CON LOS VIDEOS??? AH!!! QUE TE QUEDASTES SIN INTERNET... VAYA POR DIOS. JAJA

Que yo sepa priemro hay que intentar demostrar la culpabilidad de alguien, ya sabes eso tan chungo llamado la presuncion de inocencia.

de todas formas ahora que esto se ha calmado yo propongo que corramos un estupido velo sobre este tema.
A MI NO ME TOMAS EL PELO PIYUYU, TE OFRECISTES A PONER LOS VIDEOS VOLUNTARIAMENTE, DONDE ESTAN???
haber maricon primero que a ti no te tngo q demostrar nada tonto polla.

los videos lo colgare el findesemana cuando este en casa de mi novia q ella sabra colgarlos.

manodura comeme los huebos tete no se que coño pintas aki hijo de perra.

saludos a todos y perdonar a los demas pero esque este payaso me tiene hasta la polla que me echen si kieren.
Jur...

piyuyu, apúntate un aviso de baneo (y van dos).

Un saludo.
Piyuyu relajate anda. y por favor edita ese mensaje que ese tipo de mensajes aqui en EOL sobran.

Manodura deja de meter cizaña anda y vete un ratico a tomar por....bien, bueno pues eso, por ahi.

Ferdopa dale un toque tambien a manodura porque no hace mas que cizañarle.
Muy buenas,

Después de un tiempo prudencial (para todos) de muchas horas invertidas, encuentros y no encuentros, la organización solo le queda dar por finalizado este 3er. Campeonato EOL MotorStorm.

Tenemos que anunciar que se anula el resultado por diversas irregularidades.

No vamos a entrar en detalles, todos sabéis lo que ha ocurrido y no queremos remover mas la mierda.
Es una verdadera pena, que después del esfuerzo invertido en todo esto, tenga que terminar así.

Un saludo.
Mi más sincero pesame a la Organización por todo el tiempo invertido en preparar, arrancar y velar por la realización de un gran evento como este. Esperemos en el transcurso de los próximos meses Sony con sus actualizaciones y Evolution Studios con el Motor Storm 2, volvamos a disfrutar nuevamente de un Campeonato como este.

GRACIAS [bye]
Muy buenas, me presento...soy CARAMELO, alguno que otro ya me conoceis y los que no me conozcan un saludo, el motivo de este mensaje que voy a publicar es el siguiente:
1 - Felicitar a la organización por su buen hacer y por su sabio criterio... a mi parecer.
2 - El ¨señor PIYUYU¨, ¨persona ¨ que no ha parado de increparme e insultarme por el siguiente motivo: APORTAR LUZ, A TODO ESTE TINGLAO, me citó en esta pagina para que diera la cara por las declaraciones mias hacia el ...pues bien, creo que ahora es el momento.
3 - Mi más profundo respeto a todos aquellos que tratamos de pasar un rato agradable con un gran juego como es motorstorm, al igual, que mostrar mi más sincero y absoluto desprecio, hacia los que tratan de tomarnos el pelo...que no son pocos.
Mi gran AMIGO ARUSA, se hizo eco de unas declaraciones que yo vertí acerca de una anomalias que presencié, en una partida que jugamos una noche con el ¨señor ¨PIYUYU. A raíz de ello le vaticiné que el ¨señor¨¨PIYUYU, volveria a ganar este segundo campeonato como así ha ocurrido, con unos tiempos imposibles de hacer, si no son con malas artes... ( ya me entendeis).
Prefiero vivír en una pequeña verdad, a vivír en una gran, penosa y ridicula mentira, pero ya sabeis...para gustos hay mucho escrito...pero nada concreto.
Una vez más, mis más sinceras felicitaciones a la organización por la decisión tomada. PIYUYU, querias que diera la cara y ya ves...TE CAYO LA TORMENTA DE CARAMELO.
4 - EL ROBOCOP
Un saludo a todos. PUNTO
jajajajaj menudo friky q eres caramelo a mi me suda la polla el campeonato te lo metes por el culo. cuando tenga tiempo colgare los videos.pero no pa demostrarte nada a i si no a los q me apoyan q se lo merecen.os digo a los q me estais estudiando en los videos q si habeis visto algo esque vais mas fumados q yo q no es poko en fin estoy hasta la polla.
piyuyu escribió:jajajajaj menudo friky q eres caramelo a mi me suda la polla el campeonato te lo metes por el culo. cuando tenga tiempo colgare los videos.pero no pa demostrarte nada a i si no a los q me apoyan q se lo merecen.os digo a los q me estais estudiando en los videos q si habeis visto algo esque vais mas fumados q yo q no es poko en fin estoy hasta la polla.
NOTA del MODERADOR: Expulsado de EOL
[flipa] Mi más sincera repulsa hacia tí Piyuyu, no son formas y mucho menos despreciar no solo a un participante LEGAL sino a la organización del Campeonato. Ya sabemos lo que te suda el Campeonato. Suerte en otros eventos. [noop] [noop] [noop]
Lamentable como ha terminado el tema, lo siento por la organizacion. Pero no a caido todo en saco roto porque yo me lo he pasado pipa en el campeonato, y como yo mas de uno seguro a si pues muy agradecido a la organizacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Un saludo, nos vemos. [oki]
Yei, me le he comprado ayer y quiero un torneito... qué tengo que hacer? :D
ro estar pronto con vosostros me voi a coger el avion pa pamplona a ver a mi madrid campeon.piyuyu vaya equipò de sinverguenzas.josemegan xavivi y demas un saludos y portaros bien os estare vigilando
Podriais hacer una 4º temporada.
Vamos a ver , tranqui piyuyu que no estas solo en esto, no eres el único. ¿alguien sabe que pasó con el famoso the big boss? ¿que pasó con él? ¿por qué se despidió del campeonato? uuuuuyyyyyyy [poraki] NO ME REFIERO A QUE THE BIG BOSS TUVIESE ALGO ESCONDIDO SINO TODO LO CONTRARIO, PODIA PONERLE LAS COSAS DIFICILES AL IMPLICADO O A LOS IMPLICADOS (EXCLUYENDO A THE BIG BOSS).

quien quiera que siga con la benda puesta Oooh pero que respeten la opinión de los demás.
porque me mencionas aursa ?.. yo que tengo que ver con todo lo que a pasado.. ahora solo falta que me investiguen de verdad
que tonteria con mis sinceras opiniones pero no me quiero meter en nada.
simplemente dicelo al anfitrion de mi grupo lo que paso y despues me dices lo que te dijo ya ta pero que tampoco es pa tanto
que me da igual, [sonrisa] ya disfrutaremos de un motorstorm 2 y un buen campeonato asi que ya olvidense de este tema no?
...

Y QUE MAS DA LO QUE PASO CONMIGO? ANDA OLVIDATE DE ESO QUE ES UNA TONTERIA.. Y BUENO SIGAN APOYANDO AL SEÑOR
PIYUYU QUE NO ME CAE PS EL YA SABRA PERO NO SOY COMO EL DE INSULTAR DE TODOS MODOS AUNQUE ME JODA UN
WEBO ACEPTAR ESE TIO PA MI NO HACE TRUCOS NO SE.. PORQ PERO YO E JUGADO CON EL.. POCAS PERO E JUGADO CON
EL.. Y ES MEJOR Q IO Y Q MUCHOS.. Y AUNQUE ME INSULTE Y SEGUN EL DIGA QUE ME HAGO LA VICTIMA.. NO ES QUE ME
HAGA LA VICTIMA.. PERO YO YA NO SOY COMO ANTES DE ESTAR INSULTANDO ASI PORQ ASI.. MEGAVIT - ARUSA - DBSDBS
MARIMBASS - JRGTURBI Y REGGAEBALL8 Y ALGUNOS OTROS ME CONOCEN MUY BIEN.. Y ODIO LAS TRAMPAS Y AUNKE PARA
ALGUNOS EL CHOCAR SIN INTENSIONES YA ES VOLUNTARIA PUES NO SE QUE DECIR.. BUENO ARUSA Q YA DA IGUAL NO?
YO NO SE MUCHO DE ESTE TEMA DESDE QUE NO TENGO LA PLAY.. ASI Q AHORA NO SE PIENSE MAL.. ESPERO EKIVOKARME..

UN SALUDO PARA TODOS LO MENSIONADOS ANTERIORMENTE [poraki]
Un saludo Raymond y a ver si te traen prontito la ps3 joder, que te vas a quedar anticuado. No veas los piazos de juegazos que estan ya y los que vienen en breve de camino. Y si no ojea playmania, primicia de Motorstorm 2, que pasada, volcanes donde sortear la lava, rios fluviales que atravesar y ojito que no te arrastren, arena de la playita y los MONSTER TRACKS, buuuuaa [buaaj] con estos pasaremos por encima de más de uno. Un saludo. [bye]

CUANDO MENCIONABA ANTES A THE BIG BOSS NO ME REFERÍA A QUE TUVIESE ALGO ESCONDIDO SINO TODO LO CONTRARIO, EL PUDO SER VICTIMA DE UNA SITUACION DONDE EL MISMO PODÍA COMPROMETER A UNO O ALGUNOS DE LOS IMPLICADOS
[discu] sin palabras saludos a todos [bye]
HACE YA CASI 20 DIAS QUE DIJERON:

Mensaje por josemegan 21 Abr 2008 10:25
piyuyu esos videos? [maszz]

y YO me pregunto:

¿DONDE ESTAN ESOS VIDEOS? Oooh yo también sin palabras.

Saludos a todos y Motor Storm 2, SI QUE PROMETE. ratataaaa

AAHHH!!!! Y visça el Madrid,

lo siento pero el futbol no es mi fuerte.

Joder Mig, como se mueve el hilo ¿verdad? no lo hubiese apostado después de tanto tiempo. [pos eso]
arusa escribió:Joder Mig, como se mueve el hilo ¿verdad? no lo hubiese apostado después de tanto tiempo. [pos eso]

jejeje....pues si, aunque personalmante, ubiera preferido que se moviera en otro sentido, pero bueno.

Por cierto...eso de visça el madrid...va con segundas??? ratataaaa .

Un saludo y preparaos, que se avecina algo interesante [looco] !!!
[fies] MIG, VISÇA PEP (GUARDIOLA) [tadoramo]
Ahora uqe parece que escampa vamos a cambiar el rumbo del hilo.

Habeis visto el video ingame del motorstorm 2??

Por cierto, nos podriamos hechar unas carreras en el gta4 y mirar la viabilidad de un campeonato (ahora si que tendre lanzacohetes [+furioso] ratataaaa [666] )

[beer]
Por cierto mig gano el menos malo asi que mucha alegria por nuestra parte tampoco hay. (soy merengon lo reconozco, pero ante todo me gusta el FUTBOL, zinedin, ronaldinho esas dos temporadas magicas)
[mad] A ver pausadramatica, me parece muy bien PERO

¿sabes ya del truco que va a salir para MotorStorm 2? [bye]

seguro que sabes algo, tu siempre te adelantas a todo

por cierto, ¿carreras de gta? que pasa, que ya tienes algo en el bolsillo. jejejejejejejeje [jaja] [jaja] [jaja]

yo quiero un BAZOKA de esos pero para el MotorStorm 2, dime como lo HAGO

un saludo compañero :-?

[uzi] [flipa] [qmparto] [lapota]

[maszz] [maszz] [tadoramo] [tadoramo] [maszz] [maszz]
Vamos a ver PIYUYU, que a dos meses de finalizar el Campeonato y dejarnos a todos como pasmarotes ESPERANDO LOS VIDEOS, sigas aún dando por saco por los medios que intentes, AJOS Y AGUA cap....., y por cierto NUNCA tendrás el privilegio de jugar, ojo, JUGAR, cuanto menos campeonato, con la gente a la que has dejado boquiabierta esperando esos videos. Deja ya el tema que me aburre, hace tiempo ya de esto, olvidate y sobre todo de seguir INSULTANDO que eso si que se te dá bien, ENCOFRADOR [poraki]

ZzzZZ COMO DECIA JOSEMEGAN EN SU ULTIMO POST, PIYUYU ¿Y ESOS VIDEOS? Aún estamos esperando, sin decir que un miembro de la organización cercano a tí intentó quedar contigo y tú le negaste la demostración en vivo y en directo.

AU REVOIR SOPLA P........... [poraki] [bye]
si le han baneado a piyuyu, como va a meter los videos?
yo no tengo la play y ultimamente no me entero de nada,no he tenido el ordenador.
todavia me queda 1 mes y medio para que me la envien.
saludos a todos
Suerte Josemegan, que putadon aunque ahora no hay nada bestial y es el mejor momento para quedarse sin play. Yo estoy acojonado con la mía porque pausadramatica tambien ha empezado a tener problemas.

PIYUYU, esos videos que aunque estes baneado sabes muy bien por donde puedes colgarlos, no queremos tiempos, queremos los videos en la pagina oficial del Campeonato. ERA UNA BROMA, olvidalo, ya tuvieste tu oportunidad.

FORZA AL MOTOR STORM 2.....X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X.X [poraki]
Este hilo es como el ave fenix, surge de nuevo de las cenizas!!!!!jajajajaja

JOSEMEGAN, para colgar los videos en YOUTUBE no es necesario tener una cuenta de ELOTROLADO.NET.
Luego, cualquier amigo de él, puede informarlo aquí, o por la PSN. Creo que hay bastantes maneras.
Pero para eso, hay que querer hacerlo, claro.

ARUSA, tienes razón, intente quedar con PIYUYU en BCN para tal tema, pero bueno...ya sabeis el resultado. No parece interesarle mucho la reputación que se está forjando.

Yo por mi parte, he cerrado el tema y he actuado en consecuencia.

Ahora estoy un poco liado con un proyecto laboral que me absorbe bastante tiempo, pero cuando termine, me tendreis dando guerra de nuevo por el online!!!!
Ademas tengo que decir que, aunque no tenga llena la lista de contactos de mi PS3, me considero afortunado, por haber conocido tan buena gente y disfrutado de tantos buenos ratos, en el online (y me quedo con eso).

ARUSA y PAUSA, que os pasa con vuestra negrita? os falla en algo?

Un saludo!!!
[bye] Hola Mig, que alegría verte por aquí. La ps3 a pausa se le está jodiendo también y yo toco madera por si las moscas. Tranquilo y dedica todo lo que tengas que dedicar ahora que no hay gran cosa que ya llegará fin de año con el MotorStorm 2 y salas privadas de GT5, que por cierto si ves el último video del juego, el del volante Driving force GT, es una pasada, puedes corregir la estabilidad y otros en el mismo instante que estas corriendo. Ese lo pillo fijo. Un fuerte abrazo Mig. [beer]
Toma peazo de reflote...
Mi lector de ps3 murio lenta y agonicamente, me cogia solo dos o tres juegos y mediante 1 horica de calentamiento dejaba jugar. Pero al final murio (como era previsible). A ver si en otoño meten la actualizacion de gt prologo y podemos correr un campeonato de gt.
Nos vemos en septiembre (o asi que sera cuando me la devuelvan). [beer] [beer]
Muy buenas,

Pausa, siento lo del lector, pero bueno, al fin y al cabo, son maquinas y como tales fallan. La tuya era de las de 60 GB, verdad?
Seguro que nos vemos en otoño en algún campeonato.
Tenemos dos pendientes: GT5 y como no, MotorStorm: Pacific Rift

Un saludo colega.
bueno, ya está aquí el ave Fenix de nuevo. VAmos calentando motores que el MotorStorm 2 (no apto para tramposos) está a la vuelta de la esquina. Creiais que ya nos habiamos olvidado del campeonato ehhhhhh??????????

Mig, vamos a dar caña que hay que ir perfilando el siguiente..........FORZA AL MOTORRRRRR.

Por cierto piyuyu, ya no necesitamos los videos, gracias por tú interés.
arusa escribió:bueno, ya está aquí el ave Fenix de nuevo. VAmos calentando motores que el MotorStorm 2 (no apto para tramposos) está a la vuelta de la esquina. Creiais que ya nos habiamos olvidado del campeonato ehhhhhh??????????

Mig, vamos a dar caña que hay que ir perfilando el siguiente..........FORZA AL MOTORRRRRR.

Si se puede, yo quiero estar en el siguiente torneo que hagáis del Motorstorm: Pacific Rift, ya que no tube la oportunidad de participar en los 3 primeros torneos del Motorstorm. Ya me contaréis algo, un saludo chavales [oki]
estaremos en contactoooo ¬_¬ ¬_¬
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11