› Foros › PlayStation 3 › Online
Nolotil escribió:Espero q todo esto acabe de la mejor forma posible para todos. Un saludo.
Xavivi0 escribió:Sr. Dios Josemegan :
No hay quien te pille en modo contrareloj !! Pero cada vez estoy mas cerca .... Ya te dije que romperías la consola si seguías cantando así !!!. Un abrazo amigo.
RIKII_ escribió:Y hablando de opiniones yo he visto los videos y me resulta muy raro que con alcance en dust devil Xavivi no consiga hacercarse a Piyuyu desde mediados de la vuelta 3 hasta el final de la partida cuando Xavivi vemos que va a piñon y Piyuyu tu diras lo que quieras pero a Xavivi no le faltan horas de practica y alcance es alcance.
Pero de todas maneras todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario dicho esto no hay mas que decir.
Un saludo.
piyuyu escribió:XAVIVI MAÑANA CONECTARE A LA PS3 SI ESTAS QUIERO HABLKAR CONTIGO POR CHAT Y SI PUEDE ESTAR MIG ESTARIA BIEN.
manodura escribió:Mirad, no sé si os acordais de tres piernas...SERVIDOR. Yo personalmente tube un encontronazo con piyuyu y francamente estoy quemado e indignado de todos los comentarios que algunos están posteando, la recuperación o el alcance como querais llamarlo, están para reagrupar y que nadie se puedad escapar, NADIEEEEEEEE y por supuesto que hay truco, yo lo sé por que lo conozco se trata de saltarse el firmware, o sea la firma del software y se hace através de un proxiserver, aqui dejo estos enlaces para callar bocas, ya está bien de tomar el pelo a la gente, por cierto con la actualización 2.30 lo tendremos más dificil aunque es posible hacerlo. Al menos yo lo digo y me quedo más agusto
HAY TENEIS PRUEBAS
ENLACES:
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--CheckFIRM-y-PS3ProxyServer-ya-editado-para-no-tener-que-actualizar-_729912
http://es.youtube.com/watch?v=CTftuuFR45Y
http://es.youtube.com/watch?v=MHfVcxerxNE&feature=related
POR CIERTO, MIS DISCULPAS POR LA QUE SE A LIADO EN ESTE HILO
En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en
representación de otro. La finalidad más habitual es la de servidor proxy,
que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una
organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo
conectado, esto es, una única dirección IP.
La palabra proxy se usa en muchas situaciones en donde tiene sentido de un intermediario:
El uso más común es el de servidor proxy, que es un ordenador que intercepta las conexiones de red que un cliente hace a un servidor de destino.
Fuente:wikipedia
dejaros de tonterias yo y
josemegane que me a dado su permiso ponemos las manos en el fuego que
piyuyu no utillizara trucos.emos corrido con el desde los principios y
siempre a sido legal.yo creo que hay muxo escozio.pareceis unas
nenas.si alguien se ofende a mamarla.tanta campaña contra una persona
se os puede dar la vuelta.un saludo hala madrid.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Sobre lo del recuperar, si estas cerca del primero tienes practicamente el mismo, correcto, pero es que le saca en grizzly 8 segundos y eso no es estar cerca.
josemegan escribió:viendo el video de grizzly lo teneis mas claro.me explico:
cuanto tarda xavivi en adelantar al 2º. cuando se pone 3º , tiene mas nitro,se supone.
desde la 2º vuelta que se pone 3º tiene al 2º delante y hasta la ultima vuelta no le adelanta.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Yo no tengo nada claro.
Nolotil escribió:Jose, no t molestes más tio, ya el viernes diran lo q sea. Aunq no nos van a hace cambiar de opinion esta claro, decidan lo q decidan, pero bueno. Yo estoy 100% trankilo , al igual q todos los q apoyamos a Piyuyu y él seguro q tb lo está. Un gran saludo a todos.
Creo q estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
Nolotil escribió: Otra cosa mas, imaginemos el caso de q llevo corriendo en el motor 3
meses, para mi, lo hago de puta madre y soy el mejor del mundo(cosa q
no es cierto xq aun tendria muchos fallos o trazaria los circuitos por
zonas q no son, etc.). Entonces, entro online, y me coge cualkiera del
campeonato, para mi entender, ese tio hace trampas, ya q yo haciendolo
todo bien al 100%(mi supuesto 100%) se me escapa, pero en realidad,
para el q me esta dejando atras es super facil hacerlo, ya q yo no lo
lo estoy haciendo todo lo bien q se puede.
Este ejemplo es lo q creo q esta pasando.
carlos22 escribió:josemegane
hace trampas yo lo e visto en dust devil vi como le salian las alas de
su dragon.pongo sus manos en el fuego .un saludo
Gracias por el consejo PauSa, lo tendremos en cuenta.PauSaDRaMaTiCa escribió:..de todas formas un consejo a los organizadores, los sistema de justicia se basan en que es mejor dejar libres a 100 criminales que meter un inocente entre rejas, asi que os recomiendo que no olvideis esto.
P.D. para todos, hay una cosa que me ha enseñado la vida y es que: yo no pondria la mano en el fuego ni por mi madre. Y es que hay veces que la vida te deja una cara de gilipollas...
Te explicas muy bien, pero eso es lo último que haríamos.Nolotil escribió:...Otra cosa, eso de q el viernes se vera tampoco es cierto 100% xq el viernes se vera la opinion de akellos q forman la organizacion, pero q fiabilidad hay d q lo q digan es verdad 100%?
Lo q digan sera su verdad y no la de los q apoyamos a piyuyu, no se si me explico.
manodura escribió:señores no sean incredulos porfavorrrrrrrr.
OTRA PRUEBA, OJO ESTA SE SALTA LA ACTUALIZACION DE UN JUEGO ATRAVES DE MOTORSTORM.
Bueno xavivi, tu diras.
ENLACE:
http://es.youtube.com/watch?v=GrTc5926wXA&feature=related