3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

Buenos dias gente, posteo para que veais los videos mios de la ultima carrera de este reñidisimo campeonato. Un saludo para todos y en especial para todos los de mi grupo. coyote normal:http://es.youtube.com/watch?v=-_CXwhs_swA coyote espejo:http://es.youtube.com/watch?v=MSdwNltMST4
Resultados de la carrera de ayer del Grupo 5 :

Megavit ------ 2º --------- 1º -------- 18 Puntos
Purito -------- 1º --------- 4º -------- 15 Puntos
ER_ADIL ----- 3º --------- 2º -------- 14 Puntos
Xavivi01 ----- 5º --------- 3º -------- 10 Puntos
Jrgturbi ------ 4º ---------- 5º ------- 9 Puntos

Primera manga con un Purito intratable y un Megavit con la caña preparada. Lamentablemente me estampé contra Purito en la primera manga y después me desconcentré y cometí un par de fallos de autentico novato, en fin, personalmente un desastre. Felicitar a Purito y a Megavit que parece que por fin corrió con cabeza y seguramente esto le habra las puertas de la final.

Segunda manga con un Megavit intratable, se nota que el tio a entrenado, yo con la caña preparada pero ER_ADIL se me coló con el camión y fue imposible adelantarlo, aún más con la experiencia previa con purito, mejor un tercero que nada ....

Felicitar a Purito y Megavit por sendas victorias, ER_ADIL muy serio y fiable, turbi no tubo su dia y un tal Xavivi lamentable, el no entrenar por las partiditas de cartas se nota .....

Próximo circuito Grizzlie, será otra historia y allí si prometo guerraaaaaaa !!!

Coyote Modo normal por Xavivi01

Coyote Modo espejo por Xavivi01

A disfrutarlos !!!
CLASIFICACION COYOTE RAGE GRUPO 1

ARUSA 1º Y 1º = 20 ptos.
CROSS29 2º Y 3º = 14 ptos.
RIKII 3º y 2º = 14 ptos.
RAYCHU 4º y 4º = 10 Ptos. por no querer arrollar a nadie.

Coyote Rage 1ª manga

Coyote Rage 2ª manga

Respecto a la pregunta de Nolotil, debemos saber que nivel de participación puede haber la semana santa para ver si se toma la decisión de trasladar esa semana a la siguiente, hablar con los participantes de vuestros grupos y ver cuando se puede correr GRIZZLY y quedar para esa fecha, después la ORGANIZACION DECIDE. Informar a la organización de esta situación en todos los grupos. Gracias [barret]
buenas xavales mi clasificacion de coyote.mi participacion ni comentarlas las de dbsdbs,gtjym y dj pros maquinas maquinones.
------------------------------------------------------------------------------------
1-manga
1-dbsdbs
2--gtjym
3-djpros
4-carlos22
------------------------------------------------------------------------------------
2-manga espejo
1-dbsdbs [tadoramo]
2-gtjym [looco]
3-djpros [buenazo]
4-carlos22 [enfa]
bueno en grizzly prometo guerra preparaos.hablare con mi grupo haber si le viene bien correr o retrasar la carrera un saludo a todos.hala madrid.
Muy buenas,

NOLOTIL, respecto a lo de aplazar la carrera de Grizzly, de momento solo lo has mencionado tu, aunque es buena idea si como dices, puede mermar la participación.
Aquí en Catalunya, es festivo el viernes 21 y el lunes 24, pero muchos se van toda esta semana fuera.
Vamos a esperar que dice el resto de grupos y en base a eso y como bien ha dicho ARUSA, la organización tomará una decisión.
Yo por mi parte, apoyo la idea, ya que en mi caso, espero poder tener on-line a lo largo de esta semana [plas] y claro, por lo menos me permitiría correr una vez con mi grupo [looco], lo entendéis, verdad?

...

Bueno, ya está actualizada la clasificación general, queda menos para la gran final y la cosa empieza a tomar color.
El tema de los vídeos está siendo todo un éxito. Tenemos una colección muy guapa en nuestra SECCIÓN y está claro que será una referencia a consultar, en los próximos campeonatos.

Un saludo.
Hola Mig, pues otro currando como tú [buuuaaaa] ....

como nos aprientan en estas tierras eh .... [boma]

Te mando un privi con algunos temas, miratelo y hablamos.

Un saludo

EDITO : Al fin los de Youtube me han admitido la primera manga de coyote en modo normal, ACTUALIZADO mi anterior post.

A disfrutarlos !!!!
YA TENGO COYOTE EN VIDEO, LAS DOS MANGAS

PONGO AQUÍ LA SEGUNDA MANGA Y TAMBIEN JUNTO CON EL HILO DE LA CLASIFICACION Y LA PRIMERA.

Coyote 2ª manga [boing]
bueno señores ya queda poco para la final,menudo carreron se avecina jeje.He estado leyendo los mensajes de la gente y he leido lo de atrasar la carrera de grizzly y creo que estaria bien porque con estos dias de fiesta mas de uno se puede despistar y la cosa no esta como para despistarse ya me entendeis a ver que hacemos cualquier cambio avisarme un saludo [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Muy buenas,

Que tal fue anoche ARUSA?
Bueno,

el grupo 5 cancela su carrera de este Viernes en Grizzlie debido a dos bajas entre sus participantes, correremos Grizzlie el Viernes que viene.

El grupo de Nolotil puede cancelar su carrera de mañana y disputarla la semana siguiente si su anfitrión lo cree oportuno ....

igual el resto de grupos .....

Salu2
muy buenas comunico a la organizacion que el grupo 3 tampoco correra este viernes ya que no m,ola que solo corramos 1 o 2 gupos,como esta la cosa calentita con los puntos.nosotros podemos todos pero lo entenderan los participantes luego se lo comunicare.pasarlo bien y tener cuidado sobre todo los del barcelona que puede que sean 10 puntitos y fuera de la copa.hala madrid
Me parece correcto Carlos, apuntado queda.

Dejate de copas y entrena que megavit y destroy se han ventilao la ventaja que llevabas [poraki]

Salu2
carlos22 escribió:... y tener cuidado sobre todo los del barcelona que puede que sean 10 puntitos y fuera de la copa.hala madrid

jajaja ... este Carlos ... [buenazo] hazle caso a Xavivi01 y entrena, que como te despistes...

...

Bueno, parece que la peña está ya de vacaciones, por aquí no aparece ni el apuntador, jajajaja.
Pues nada, buenas fiestas y nos vemos a la vuelta [oki] .

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Que tal fue anoche ARUSA?

TODO BIEN. LOS MISMOS DE SIEMPRE Y FINALIZAMOS. EN BREVE CUELGO LOS VIDEOS, EN ESTA OCASION EN 4 PARTES Y LA CLASIFICACION. UN SALUDO.
uffff....que pasada tiene que ser llevar uno de estos !!!!

Imagen
Ni que lo digas mig, vaya pasada de Motor Storm 2. Ese vehículo va a venir bien para cambiar la autoescuela de mudpool por uno de esos. [poraki]

Bueno ahora os presento:

LOS VIDEOS DE GRIZZLY [toctoc]

CROSS 1º Y 4º = 15 ptos.
RAYCHU 2º y 1º = 18 ptos.
RIKII 4º Y 2º = 13 ptos.
ARUSA 3º Y 3º = 12 ptos.

A continuación los VIDEOS, son 4 en total:

The Grizzly 1ª manga Primeras Vueltas

The Grizzly 1ª manga Ultimas Vueltas

[discu]

The Grizzly 2ª manga Primeras Vueltas

The Grizzly 2ª manga Ultimas Vueltas
Arusa,

ME DAS MIEDO !!! [tadoramo]

Salu2
Apuesta que sí, espera que me pille el BIGFOOT
[beer]
wenas que propongo al grupo 4 de aplazar la carrera ya que un servidor se va fuera y no puedo correr si os va bien comunicarmelol por aki eso va para ti arusa jr ya q eres el anfitrion saludos
Ok, piyuyu, ya indicamos cuando corremos puesto que la semana que viene estamos fuera, yo os aviso. Disfruta y cuidado con la carretera. Un saludo.
Alguien me dice que paso ayer viernes en el grupo 4, pues me quede sin linea en internet desde las 22 horas hasta el día siguiente y no se nada, ¿se aplazo o se corrio?

Un saludo.
Pues creo que ningún grupo corrió, la semana que viene nos pondremos al dia y la organización dirá fechas para la gran final !!!

P.D. : Yo ayer también me quedé sin internet sobre las 21:00 h. hoy sin expicación alguna funciona, supongo que sería algo general ...
ok, gracias Xavivi asi todavía tengo opciones para la final. Un saludo.
no paso nada ernesma yo no sabia que se aplazava escribi un mensaje comentando lo de aplazarla pero a mi no me dijeron nada y estube esperando
como un primo cawento jaja pero bueno ya nos diran cuando se corre un saludo [sati]
Mil perdones destroy87, a última hora piyuyu me dijo que no podría competir y a última hora se canceló la carrera. El no avisarte arusa_jr a ernesma y a tí fué porque estabamos fuera de casa y por la tarde se me olvidó pasarte un mensaje.

Arusa_jr estará fuera por lo que tendréis que correr vosotros el viernes que viene y como de costumbre Ernesma anfitrión del grupo.

Un saludo y suerte
[carcajad]
no pasa nada arusa estas perdonado jeje [sati]
ATENCION A LOS GRUPOS QUE NO CORRIERON THE GRIZZLY ESTA SEMANA,

Nolotil, teneis la obligación de correr el miercoles que viene y el resto de grupos el viernes, el aplazar esto solo y exclusivamente fue porque la semana santa hay gente que marchó de viaje, tenían familiares en casa o bien salían en procesiones pero ya no hay motivos para competir.

El viernes ernesma coge las riendas porque arusa_jr no está y obligatoriamente hay que correr este viernes.

SUERTE ESTA SEMANA A LOS GRUPOS Y HASTA LA VUELTA DE VACAS.
Recibido, no hay ningun problema, mi grupo correra este miercoles, ya he hablado con Lamuertepela y me falta comunicarselo a Finish y a davexodus , aunq este ultimo no se si correra, xq ultimamente solo corremos 3.
buenas mi grupo tambien correra este viernes a las 22.30.un saludo a todos [oki]
weeey que de tiempo X-D este viernes corremos no xavivi ?? spero ke si [sati] por que tengo ganas de dar guerra i lo dejo por scrito [rtfm] aaa i suerte a los demas corredores pero mas alos de mi grupo [tadoramo] spero tu cofinmarcion saludos
Claro que corremos ER_ADIL, Viernes a las 22:30 h. como siempre, y no eres tú el único con ganas de cerrar de manera brillante la fase de clasificación, osea que preparate que va a haber guerra fina ratataaaa .

Salu2
Hola,

Importante para los componentes del grupo 2, me he kedado sin conexion a internet y no si oy me la van a poder arreglar. Ahora mismo estoy en otro pc con conexion pero en mi casa aun no tengo, espero q el problema se solucione antes de esta noche

Si no es asi, que Lamuertepela cree la sala un par de minutos antes de las 22,30 para q se corra la ultima carrera de clasificacion para la final del campeonato, de verdad q lo siento, pero estoy aciendo todo lo posible para q no sea asi

Un saludo y suerte al grupo 2 sino nos vemos esta noche

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues hoy jueves aun sigo sin internet, no se q paso ayer pues no he podido contactar con nadie de mi grupo aun, espero q corrieran y q todo marchara bien.

Si alguien sabe algo q por favor informe aki en el foro, gracias.
Xavivi0 escribió:Claro que corremos ER_ADIL, Viernes a las 22:30 h. como siempre, y no eres tú el único con ganas de cerrar de manera brillante la fase de clasificación, osea que preparate que va a haber guerra fina ratataaaa .

Salu2
ok xavivi mañana sin falta [oki] spero ke lo demas corredores de nuestro grupo piensen igual que nosotros 2 jejejeje [poraki] saludos a todos gente pero esto ya se esta acabando :(
Pues espero que TODOS los participantes se lo tomen muy en serio ya que 'pillar' puntos (aunque no se entre en la final) puede ser muy importante ...... ¬_¬ ....... [pos eso] .....

..... [plas] .....

Salu2.
Bueno chavales, esto se acaba la carrera de nuestro grupo 4 quedó como sigue:

GRIZZLY

Piyuyu ---- primero
Destroy87 --- segundo
ernesma --- tercero

estos son los resultados en las dos mangas iguales.

Un saludo a todos.
IMPRESIONANTE carrera en el grupo 5 !!!!!!

Primera manga tremenda, prácticamente las 5 vueltas pegado al rebufo de Megavit y una llegada que se decide por 0.3 s. IMPRESIONANTE carrera sin duda alguna un video que merece la pena verlo ....

Segunda manga calcada a la primera pero con la salvedad de que cometí un fallo (o no), el tema es que el coche me hizo un extraño y volcó, un único fallo y ya fue imposible pillar a Megavit que se llevó la carrera por un par de segundos.

Quiero agradecer a TODOS los miembros de este grupo la asistencia semana tras semana, han demostrado que son sin duda alguna el grupo más fuerte y más comprometido, un 10.

Purito y jrgturbi se caen de la final pero quizás tengan en un par de dias una agradable sorpresa ( igual que otra mucha gente no clasificada ESTAD ATENTOS ...).
Stomr, todavía está aprendiendo pero en breve estará ahí con los que pelean.
De ER_ADIL y Megavit que puedo decir, que se preparen los finalistas que de este grupo salen 2 tremendos competidores y excelentes personas.
De un servidor, pues que estoy francamente satisfecho de este grupo y del campeonato en general, ha sido un placer competir con vosotros.

AL TURRÓN !!!!!!!!!!!!!!!!

Megavit ............. 1º ................ 1º ................ 20 Puntos
Xavivi01 ............. 2º ................ 2º ................ 16 Puntos
ER_ADIL ............ 4º ................ 3º ................ 11 Puntos
Purito ................. 3º ............... 5º ................. 10 Puntos
Jrgturbi .............. 5º ................. 4º ................ 9 Puntos

Los videos son tremendos, los pongo a subir ....

Los no clasificados, estad atentos al hilo .... no digo más ....

Muchas felicidades a los finalistas y SUERTE !!!!

Salu2.
jejejeje estoy en la final nose como spresarme jejeje [chulito] decidme una cosa como va aser la final k va aser de puntos o de posiciones ke kedemos eske es la primera vez k ago llego asta esto jejeje por favor el k pueda ke me lo splike jejejejej gracias [oki] i saludos a todos
Buenas!!! lo primero que quiero es agradecer el trabajo de la organizacion ,anfitrionesy el compañerismo en general y decir que es una pena que gente que se lo merece no este en la final( que no es mi caso,jejeje) [oki] Ya tengo ganas de correr de nuevo, no se lo que pasara pero seguro que sera divertido. bueno os dejo los videos que aunque no lo parezca fueron muy muy reñidas las dos mangas de Grizzly. GRIZZLY normal:http://es.youtube.com/watch?v=0NTmzsvGkbM GRIZZLY espejo:http://es.youtube.com/watch?v=IyNH3ojaRSA saludos para todos
Buenos videos, como bien dices, aunque parezca una victoria fácil han sido muy muy tensas, buenas carreras, esta mañana pongo a subir los mios.

Salu2

EDITO :

Ya tenemos en youtube los dos videos de la carrera del grupo 5 en Grizzly.

Primera Manga modo normal por Xavivi01

Segunda Manga modo espejo por Xavivi01

Tremendos ...... a disfrutarlos !!

Salu2
Chavales [plas] muy buenas de nuevo, falta la clasificación del grupo de Nolotil, no sabemos si lamuertepela hizo de anfitrión o no. Necesitamos esa información porque mañana Domingo debe quedar todo cerrado para que los finalistas empiecen a enviar por mensaje PS3 A ARUSA la información que la organización os pida.

[poraki] Muchas gracis a los participantes que han grabado y colgado los videos, joder es una pasada.
buenas a todos espero haber entrad en la final pero buano a sido un placer correr con mis rivales pero colegas para siempre .
grupo3
1 manga
1--dbsdbs
2--carlos22
3--gtjym
4--djpros--conexion
5--robertronico--ausencia justificada
2 manga espejo
1--dbsdbs
2--carlos22
3--gtjym
4--djpros
5--robertronico--ausencia justificada
un saludo y suerte a todos.hala madrid
Bueno, por fin dispongo de Adsl, aunque aun me sigue dando fallos de conexión, pero bueno, a ver que pasa.

Los resultados de la ultima carrera son estos:

-----Primera Manga-----

1º Lamuertepela
2º Finish

------Segunda Manga-----

1º Finish
2º Lamuertepela

----Total----

Lamuertepela: 10+8= 18 ptos
Finish: 8+10= 18 ptos

Estaremos pendiente de la clasificación y si entramos pues de la fecha de la final. Un saludo
Bueno chicos ..... pues con la clasificación del grupo de Nolotil, cerramos finalmente la fase de clasificación de este 3er torneo EOL de MotorStorm.

Os recordáis que os dije que obtuvierais todos los puntos posibles ..... pues ...... os tenemos reservada una grata sorpresa, en este tercer campeonato vamos a celebrar una grandiosa final de consolación para todos aquellos guerreros que han competido en este campeonato y por diferentes motivos no han podido entrar en la gran final ....

Los últimos detalles se os comunicarán mañana .....

Antes de que nuestro gran amigo Mig ponga 'en bonito' los resultados los voy adelantando yo por orden de calificación ....

Finalísima :

Piyuyu ............... 144 Puntos
Dbsdbs .............. 142 Puntos
Lamuertepela .... 129 Puntos
Gtgym ................ 126 Puntos
Xavivi01 ............. 126 Puntos
Rikii .................... 124 Puntos
Arusa ................. 121 Puntos
Nolotil ................ 120 Puntos
ER_ADIL ............. 109 Puntos
Megavit .............. 107 Puntos
Destroy87 .......... 103 Puntos
Ernesma ............. 102 Puntos

Final de consolación :

Carlos22 ............. 99 Puntos
Finish .................. 95 Puntos
Raychu ................ 86 Puntos
Purito .................. 85 Puntos
Fran73 ................ 80 Puntos
Djpros ................. 79 Puntos
Jrgturbi ................ 79 Puntos
Cross29 ............... 76 Puntos
Arusa_jr ............... 60 Puntos
Nechy ................... 48 Puntos
Robertronico ........ 43 Puntos
Caramelo ............. 33 Puntos

Necesitamos los siguientes datos :

* Que dias podéis correr (se ruega máxima flexibilidad) la semana que viene y la siguiente, es decir, dias de la semana que viene y dias de la otra.
* Circuito preferido para la primera tanda.
* Circuito preferido para la segunda tanda.

La manera para hacernoslos llegar son :

Via EOL SIEMPRE por privado a mí o a Arusa
Via PSN al usuario XAVIVI01 o al usuario ARUSA

Si alguien no indica sus preferencias la organización entenderá que no le interesa correr an las finales.

SUERTE a todos y espero vuestras preferencias lo antes posible.

Salu2
bueno ante todo decir que ya estoy mas que satisfecho por haber llegado a la final,ya que tengo el juego desde un par de semanas antes de que empezara el campeonato [666] . me dijo piyuyu comprate el juego que va a empezar otro campeonato y yo le decia me lo compro pero ya me apunto para el proximo campeonato.pero bueno me arriesgue a competir contra la "elite de motorstorm"y aqui estamos todos reunidos jeje ha sido un placer.a por cierto a ver si me podeis aclarar un poquito lo de la final hay que votar 2 circuitos para una manga en cada uno en modo normal no?por orden de preferencia decirme algo saludos. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [qmparto] a y felicitar a la organizacion [tadoramo] [tadoramo]

Adjuntos

POR FAVOR, no publicar en el hilo cuales son vuestros circuitos para la final, así no condicionaremos a ninguno. [poraki]
Cualquiera de las dos finales se compone :

de un primer circuito en modo normal a 5 vueltas, con las reglas de siempre y todos los vehículos. El elegido en vuestras votaciones.

de un segundo circuito en modo normal a 5 vueltas, con las reglas de siempre y todos los vehículos. El elegido en vuestras votaciones.

No sabemos la fecha exacta de las finales ya que queremos que nadie se las pierda y por lo tanto en 2 semanas máximo se relizarán.

Necesitamos :

* Preferencia de vuestro primer circuito.

* Preferencia de vuestro segundo circuito.

* Horario disponible en esta semana.

* Horario disponible en la siguiente semana.

POR PRIVADO O PSN.

Salu2
Recordaros que no se vote el mismo circuito para la primera manga que para la segunda, aunque la valoración se realizará por votación circuito / manga, que sean diferentes los escogidos.

Intentar comunicarlo lo antes posible para que como muy tarde el miercoles publiquemos las fechas y circuitos tanto de LA GRAN FINAL como de la FINAL DE CONSOLACION.

Suerte a TODOS. [buuuaaaa]
yo los dias k puedo correr son lunes solo por la noche,sabado y domingo los circuitos se los comunico a arusa por la ps3 saludos a todos y recordarse grabar eso videos de las finales jeje darles cañaaa [uzi] [uzi] X-D X-D
Muy buenas,

Bueno... pues esto ya está.
Podréis ver la clasificación en "bonito" en el primer post del hilo y como no, en nuestra WEB .
He aprovechado para subir también vuestros últimos vídeos, menuda colección nos ha quedado !!!! si señor !!!!!

Recordar que tenéis que enviar vuestros votos (respecto a los circuitos de la final) a XAVIVI01 o ARUSA por mensaje privado o PS3, lo antes posible.

Como ya sabéis, he estado sin linea ADSL en casa desde que comenzo el campeonato, por lo que mi participación (muy a pesar mio) solo ha podido ser a nivel de organización.
Y aunque ha sido para mi un poco frustrante, por no poder participar on-line, espero haber ayudado a la organización para que se pudiera desarrollar el campeonato de la mejor manera.

Felicidades a los finalistas y mucha suerte para la gran final!!!!!

Un saludo.
Venga ánimo mig que en breve arrancamos otro campeonato, ya veremos si actualiza pronto gt5 lo de las salas.

SEÑORES, preparense que la semana que viene tenemos las dos finales,

LA GRAN FINAL 3ER. CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

y la FINAL DE consolación en la cual por suerte correrá arusa_jr y así podremos grabarla para colgar en youtube. :o
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911