Impresionantes y TENSAS carreras ayer en el grupo 5.
Se nota que hemos llegado a la fase decisiva del campeonato y en este grupo está la cosa que arde, hay muchos nervios y demasiados lobos.
Me gustaría hacer una reflexión para este grupo 5. Espero que todo el mundo tenga en cuenta que esto es un juego y venimos para divertirnos, toda la gente de este grupo es buena gente y este alavado pero maldito juego, tiene la peculiaridad de que cuando dos vehiculos se encuentran en una zona comprometida, los datos de posicionamiento de los vehiculos no llegan con fluidez a los servidores y cuando el juego no le llegan datos exactos del vehiculo se producen choques, esto es debido al juego y ello hace que uno vea una cosa diferente a lo que ha visto el otro, creedme que esto es ASÍ, llevo 'unas cuantas carreras' y sé de lo que hablo. Intentar adelantar en zonas no comprometidas y sobre todo no ponerse nerviosos, si una vez terminada la carrera miramos para atrás nos daremos cuenta de que si no hubieramos cometido aquella petada o no hubiera entrado demasiado rápido en aquella curva, muy posiblemente el resultado hubiera sido mucho mejor.
Ahí queda ese tocho ......... AL TURRÓN !!!!!!!!!!!!!!
Raingod Mesa
Tremenda carrera, muy igualada y con nervios a flor de piel. No me puedo quejar de mi resultado, ER_ADIL tremendo, Jrgturbi muy bien, Purito y Stomr dando caña y Megavit que en modo normal petó un poco antes de entrar en meta y perdió unos puntos preciosos para la clasificación general, tio tienes que tranquilizarte, toda la tarde machacándonos y luego .....
En resumen, muchos nervios ....
Xavivi01 ------------ 1º ------------ 2º ----------- 18 Puntos
ER_ADIL ------------ 2º ------------ 1º ----------- 18 Puntos
Jrgturbi ------------- 3º ------------ 3º ----------- 12 Puntos
Megavit ------------- 4º ------------ 5º ----------- 9 Puntos
Purito ---------------- 5º ------------ 4º ----------- 9 Puntos
Stomr ---------------- 6º ------------ 6º ----------- 6 Puntos
Primera Manga Modo Normal Raingod Mesa por Xavivi01
Segunda Manga Modo Espejo Raingod Mesa por Xavivi01
Dust Devil
Carrera dominada por Megavit en sus dos mangas. Fue imposible alcanzarle, lástima de esa petada en la última vuelta del modo espejo que le hizo caer a la segunda posición, lo cual fue aprovechado por ER_ADIL para hacerse con la victoria en modo espejo.
Personalmente pésima carrera en modo normal, con una de esas remontadas que gustan tanto, no os perdáis el video. En modo espejo sencillamente imposible pillar a ese par de monstruos de Megavit y ER_ADIL, aunque debido a sus nervios en algún momento tuve mis opciones.
Megavit ------------ 1º ----------- 2º ------------ 18 Puntos
ER_ADIL ----------- 5º ----------- 1º ------------ 14 Puntos
Xavivi01 ------------ 2º ----------- 3º ----------- 14 Puntos
Jrgturbi ------------- 4º ----------- 4º ------------ 10 Puntos
Purito --------------- 3º ------------ 5º ----------- 10 Puntos
Stomr --------------- 6º ------------ 6º ------------ 6 Puntos
Primera Manga Modo Normal Dust Devil por Xavivi01
Segunda Manga Modo Espejo Dust Devil por Xavivi01
Que los disfruteis !!!
Salu2