Vaya con lo que me he encontrado...
Es cierto que mi conexion no es la repera (ya.com 3 megas), pero simplemente queria que constase en acta, que en mudpool, no tenia la mula puesta, y despues alguno dijera que habia lag, al terminar la primera ronda, subi a ver si por lo que sea me lo habia dejado puesto, pero tenia el ordenador apagado.
Mi hermano por el contrario tenia el ordenador encendido, pero estaba solo con el messenger (que no creo que ocupe mucho ancho de banda...).
Y a no ser que en cuanto me diese la vuelta mi hermano empezase a ver videos del youtube... no se el porque del lag (el Call of duty 4 me va bien, y las veces que he jugado al resistance y al motorstorm... tambien).
Y en cuanto a lo que paso el lunes, casi que lo mismo.
Al terminar la primera ronda, y ver que iba como el culo, subi a mi cuarto, y ordenador apagado, y el cuarto de mi hermano con puerta cerrada. Llame a la puerta, y sin respuesta (y como se que se levanta a las 7 de la mañana para ir a currar, pues no lo iba a despertar para ver si tenia el ordenador encendido).
El caso es que por curiosidad, le pregunte al dia siguiente, y mi hermano SI que tenia el emule puesto.
Asi que aunque no haya sido directamente culpa mia, si que lo ha sido indirectamente, por lo cual PIDO DISCULPAS a todo el grupo, por haber entorpecido la carrera, aunque tambien tengo que decir, que hice lo posible, dentro de los medios que tenia por que todo fuese bien, pero que en mi casa somos dos, y no desperte a mi hermano para ver si tenia el emule puesto por dos motivos, el primero y fundamental, porque se lo que es levantarse temprano todos los dias para ir a currar, y el segundo PORQUE SE LO TENGO MAS QUE DICHO, QUE CUANDO UNO ESTE JUGANDO A LA PLAY, EL OTRO NO PONGA EL EMULE, y creia que el ya lo sabia (el me vio cuando iba camino a la cama que estaba jugando al motorstorm, y le dije que era un campeonato).
Resumiendo, que si, que el emule esta segunda vez estaba puesto (sintiendolo mucho), asi que pido disculpas una vez mas a todos los miembros del grupo, y decir que el primer dia que corri con vosotros con micro me lo pase muy bien.
Y bueno, que no me esperaba esta expulsion, asi, sin avisar, y sin segundas oportunidades. Me da un poco de pena, porque el grupo parecia muy "apañado" pero el mundo es asi, y no hay nada mas que hacer.
Bueno... pues nada mas, ya que aqui ya no tengo ni voz ni voto... nada que decir (
puesto que ya he sido juzdago y condenado sin aviso previo ).
P.D. perdonad si os he aburrido con tanta historia de mi hermano y tal, pero tenia que desahogarme.
Un saludo...