3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

mig_shadow escribió:Arusa, sabes que tienes todo mi permiso y mas !!!!

Muy buena participación, no? Cuando pueda correr yo, será la leche !!!
En fin[buuuaaaa] ...ya queda menos.

Por cierto, el vídeo es la primera o segunda manga¿?¿?

Un saludo [oki].

Es la segunda manga, y ahí va la primera, no obstante la he puesto en el post:

MUDPOOL 1ª manga

Aunque veais en youtube que pone en los dos videos segunda manga no hacer caso pero ya se sabe, cuando vas con prisas y haciendo mil cosas a la vez ocurren estas cosas. ESpero os gusten [looco] [plas] [plas] OK, MODIFICADO YA ESTAN IDENTIFICADOS CORRECTAMENTE CADA VIDEO POR MANGAS. [comor?] [comor?]
arusa escribió:
Es la segunda manga, y ahí va la primera, no obstante la he puesto en el post:

MUDPOOL 1ª manga

Aunque veais en youtube que pone en los dos videos segunda manga no hacer caso pero ya se sabe, cuando vas con prisas y haciendo mil cosas a la vez ocurren estas cosas. ESpero os gusten [looco] [plas] [plas] OK, MODIFICADO YA ESTAN IDENTIFICADOS CORRECTAMENTE CADA VIDEO POR MANGAS. [comor?] [comor?]

Grandísimos los videos Arusa, como siempre!!!

Aviso que estoy dándole duro al Buggy XD para seguir dándo caña en la que viene [fumando]

Un saludo!!!
[fies] Te espero BANDIDO, ya sabeis, por delante mía teneis exclusiva en VIDEO. ¬_¬
arusa escribió:[fies] Te espero BANDIDO, ya sabeis, por delante mía teneis exclusiva en VIDEO. ¬_¬

Sois tremendos, me lo he pasado teta entrenando con vosotros .

Gracias por haberme hecho descubrir este juegazo XD

1saludo
Felicidades RAYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!! [jaja]

Veo que los entrenamientos y fantasmas han dado su fruto ... [fies]

Haber lo que hacemos hoy los grupos restantes.

Saludos
Muy buenas,

Arusa, los vídeos están muy guapos, no veas que presión tenias en la primera manga con la peña pegada!!!! jajajajaja.

Esta noche les toca a los grupos 3, 4 y 5.

Suerte a todos !!!!!
Suerte a todos esos bandidos que corren esta noche,

y ánimo a ese ARUSA_JR que no pudo correr el viernes pasado porque sus padres estaban de viaje.

SUERTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenas a todos..!!** [sonrisa]
Bueno ps como ven m he registrao en esta pagina para ver como va la cosa.. no se pero x siaca no se acuerden m llamo raymond para los q me conocen claro.. o tb big boss91... keria decirles q bueno espero q me pongan en el cuarto campeonato de MotorStorm ps la verdad estoy como una kabra de haberme salido d este... al final tengo mi ps3 estropeada.. y la he tenido q llevar a la sony... no se cuando m la daran... el fokin lector se a muerto todo gracias al pu** PRO EVOLUTION... no se xq coño lo compre... bueno un saludo para Arusa, xaviv, magavit zambom etc... hasta pronto..
Suerte con la play, a fran73 le enviaron una nueva porque la anterior se le estropeó también. Creo que no le leía el lector los juegos pero si las peliculas. cawento

Ya quedas apuntado para el 4º que no caerá muy tarde, en cuanto pase la semana santa. Un saludo [bye]
Clasificacion Mud pool:

piyuyu 1º-1º=20 ptos
destroy 87 2º-2º=16 ptos
ernesma 3º-3º=12 ptos
arusa_jr 4º-4º=10 ptos
tunero 306 no presentado
felix_10_devil no presentado
CHITAXZ no presentado
Xx_lobos88_xX no presentado
charlylps no presentado
borregos baja

Piyuyu dando guerra [uzi] no hay quien lo pille.
Muy buena carrera ayer en el grupo 5,

tanto en la primera manga y en la segunda manga muchos golpes al principio, me piñé en las dos mangas y la lié cawento ....

Se hechó en falta la ausencia de Megavit que seguro que habría dado mucha guerra.

Resultados :

Xavivi01 ------------- 1º ------------ 1º ------------- 20 puntos
ER_ADIL ------------- 2º ------------ 2º ------------- 16 puntos
Purito ---------------- 3º ------------ 4º ------------- 11 puntos
jrgturbi -------------- 4º ------------ 3º ------------- 11 puntos
Stomr ---------------- 5º ------------ 5º ------------- 8 puntos

Destacar la progresión de Er_adil, es su primer campeonato y cada carrera tiene más nivel, si se clasifica va a llegar a la final en un gran momento de forma.

Agradecer al resto del grupo su participación, un claro ejemplo de deportividad y que no siempre todo es ganar, siempre estais ahí dando caña y apretando las clavijas a los de delante, soys los mejores.

Haber si me puedo enterar lo que pasó con Megavit, espero no sea nada ....

Por otro lado, mi cámara se me ha medio jodido (la muy ... cawento ), el interruptor que selecciona entre foto y video no hace buen contacto y cuando quiere se resetea ....

La ley de Murphy, en la segunda tanda volvió a pasar lo mismo y me he quedado sin video.

Se ha grabado solo la primera tanda :

Mudpool modo normal por Xavivi01

Saludos a todos
Por un lado Xavivi, menos mal que acababas de estar enfermo, joder, primero en las dos mangas.

Que putada la petada de la camara, con lo que molan las grabaciones. [pos eso]
joder q carreron la de xavivi01.. desde luego una carrera casi exelente... o mas o menos.. jeje .. aunke su verdadera competencia es MEGAVIT.. sin duda alguna.. espero verlo en la proxima carrera.. ..** [poraki] un saludo ps..
You Know Whos This
Raymond [uzi] **The Big Boss** [uzi]

(ESPERANDO GT5 PROLOGUE CON LOKURA) [+furioso]
Big, yo ya tengo la versión japonesa en blue ray y va de cine. En eol hay un traductor y no es tan complicado si ya conoces como funciona este juego. Lo que si va es escasito de vehiculos y circuitos y no se pueden configurar partidas, corres donde el servidor te coloque. Un saludo y nos vemos en gt5 prologue
joder arusa.. ps q bueno q lo tengas.. io como q me voy a esperar un poco hasta marzo.. ps lo tengo reservado para cuando salga [sonrisa] m dijeron algunos colegas en la ps3 como descargarmela pero lo veo un poco a rollo complicao... io esq d estas cosas no entiendo ni patata..** he visto unos videos del prologue y esta de LUJO.. PERO DE LUJO LUJO LUJO .. JODER ARUSA Q NO SE Q DECIRTE SOBRE ESTE JUEGO.. NO SE COMO EXPRESARME.. xq esta saga me encanta.. m vuelve mas loko d lo q estoy... wuaaaaa.. y mas a mi hermano mayor.. buneo joder.. nos veremos en el GT5P seguro... un saludo arusa..** [plas]
You Know Whos This
Raymond **The Big Boss** [chiu] [angelito] [alien]

Adjuntos

grupo 3
------------------------------------------------------------------------------------vaya m..... de carrera hice.ya se empiezan a ver las maquinas de dj pros y robertronico van subiendo y estan dando guerra a los p..amos,gtjym y dbsdbs.seguir asi.
1 manga
-----------------------------------------------------------------------------------
1--dbsdbs
2--djpros
3--carlos22
4--robertronico
5--gtjym
-----------------------------------------------------------------------------------
2 manga
1--gtjym
2--dbsdbs
3--robertronico
4--djpros
5--carlos22
------------------------------------------------------------------------------------
bueno recordar que tenemos que entrenar en raingood con buggy.un saludo a arusa xavivi josemegan piyuyu arusita mig megavit y a todos.hala madrid
Raymond_Ayala escribió:joder arusa.. ps q bueno q lo tengas.. io como q me voy a esperar un poco hasta marzo.. ps lo tengo reservado para cuando salga [sonrisa] m dijeron algunos colegas en la ps3 como descargarmela pero lo veo un poco a rollo complicao... io esq d estas cosas no entiendo ni patata..** he visto unos videos del prologue y esta de LUJO.. PERO DE LUJO LUJO LUJO .. JODER ARUSA Q NO SE Q DECIRTE SOBRE ESTE JUEGO.. NO SE COMO EXPRESARME.. xq esta saga me encanta.. m vuelve mas loko d lo q estoy... wuaaaaa.. y mas a mi hermano mayor.. buneo joder.. nos veremos en el GT5P seguro... un saludo arusa..** [plas]
You Know Whos This
Raymond **The Big Boss** [chiu] [angelito] [alien]

DE VERDAD QUE SI, ES IMPRESIONANTE.

Luego hay algunos truquitos para intentar conseguir entrar en las mismas partidas, eso si con suerte claro. Una vez salga en España ya buscaremos formulas para ello. Yo lo pillé en formato blue ray por internet, no me fiaba de que las descargas funcionasen correctamente, prefiero tener el disco.

A ver ese Mig y ese grupo 1 que pasa mañana con ese PEDAZO [666] DE MESETA CON BUGUI.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] LA QUE SE VA A ARMAR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y TÚ raychu, deja ya de entrenar COÑO [buaaj] que ya tienes más que asegurada la manga en modo espejo. Eso con el permiso de Rikii claro.
me puedo unir al torneo o que?
**Exclusividades de PS3**
(1) METAL GEAR SOLID 4
(2) GRAN TURISMO 5
(3) God of War III
(4) FINAL FANTASY XIII
(5) Killzone 2
(6) FINAL FANTASY VERSUS XIII
(7) Tekken 6
(8) RESISTANCE 2
(9) Home
(10) MotorStorm 2
(11) Uncharted 2 [sonrisa]

gua e incluso hay mas... pero pongo los q mas me gustan ratataaaa y asi dicen q ps3 no tiene buenas exclusividades..*/*
toos esos juegos son los q toy esperando gua. no aguanto...

SIMPLEMENTE ME ENCANTAN..** XAO**

Adjuntos

Valvemi escribió:me puedo unir al torneo o que?

En este torneo NO porque ya está empezado, pero tomo nota para el 4º Campeonato Oficial EOL Motor Storm [sati]
arusa escribió:
DE VERDAD QUE SI, ES IMPRESIONANTE.

Luego hay algunos truquitos para intentar conseguir entrar en las mismas partidas, eso si con suerte claro. Una vez salga en España ya buscaremos formulas para ello. Yo lo pillé en formato blue ray por internet, no me fiaba de que las descargas funcionasen correctamente, prefiero tener el disco.

A ver ese Mig y ese grupo 1 que pasa mañana con ese PEDAZO [666] DE MESETA CON BUGUI.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] LA QUE SE VA A ARMAR [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y TÚ raychu, deja ya de entrenar COÑO [buaaj] que ya tienes más que asegurada la manga en modo espejo. Eso con el permiso de Rikii claro.

De acuerdo en una cosa contigo....LA QUE SE VA A ARMAR!!! XD

1Saludo
Muy buenas,

La clasificación general ya está actualizada.
Esta semana toca Raingod Mesa y recordad que se correrá solo con bugy!!!

Pues nada, me han dicho los señores de telefónica (por no decir otra cosa cawento ) que hoy o mañana tendré solucionado lo de la linea. Espero que sea hoy y que pueda correr esta noche.

Un saludo colegas !!!
JODER MIG, NO SERÁ VERDAD QUE LOS DE TELEFONICA TENGAN COJONES DE PONERTE HOY LA LINEA, MENUDO SORPRESON [burla2]

Ahora conectaré a ver si te VEO. Suerte esta noche la meseta con bugui a ese grupo, a ver si mig se estrena como anfitrión.
(mensaje borrado)
LA SEGUNDA VEZ QUE TENEMOS LAG Y DIGO LA SEGUNDA PORQUE LA PRIMERA FUE EN MUDPOOL, y efectivamente mis sospechas quedan concluidas.

JAMAS, desde el 2º Campeonato ha habido una partida con lag en mi grupo y según tengo entendido igualmente en otros, pero la solución es muy sencilla, o tienes la MULA en marcha o tienes una conexión de pena.

Una vez con las pruebas concluyentes que seran expuestas una vez postee los resultados con los videos de la carrera,

el participante USEPINLOVE queda descalificado del Grupo 1.

Desde que entró por primera vez en Mudpool empezaron los problemas y esta noche en Meseta ha sido un desastre como bien podreis observar en los videos de las dos mangas [lapota]

Pero acto seguido y una vez acabado, hemos creado todos con la excepción de este participante una carrera de dos vueltas y también colgaré la grabación de la misma. Las pruebas son concluyentes: queda DESCALIFICADO por una conexión inadecuada para competir en este campeonato.
Muy buenas,

Pues en eso tienes toda la razón arusa, si un participante tiene la mula (o similares) en marcha o algún otro programa de mensajería que consuma ancho de banda, afecta irremediablemente a la conexión de nuestra PS3 y por lo tanto y en nuestro caso, al desarrollo normal de la carrera.

La prueba que hicisteis, es bastante concluyente y está en tu mano repetirla la carrera, si consideras (como anfitrión que eres de ese grupo) que dicha carrera, no cumplía un mínimo de fluidez. Mas aún, sabiendo la causa.

Sería interesante poder ver esos vídeos.

Un saludo !!!

P.D. Y como podéis adivinar... :-( no vinieron los señores de telefónica [noop] .
Evolution Studios prepara una nueva entrega de Motorstorm
En esta ocasión, el escenario de carreras será la selva tropical.

Por: J. Javier Martín

La secuela del exitoso Motorstorm, uno de los juegos más vendidos de PlayStation 3 en su lanzamiento, llegará las próximas Navidades, según la BBC. En esta ocasión, y a diferencia de la anterior entrega, ambientada en terrenos desérticos, la acción se trasladará a un escenario situado en la selva, desarrollándose las carreras en ambientes llenos de vegetación interactiva. El juego ofrecerá acción para cuatro jugadores a pantalla partida, algo que se echaba de menos en el juego original.

MotorStorm y la secuela son obra de la desarrolladora Evolution Studios. El juego original ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.

esta noticia la traigo de meristation.. ps tb estoy inscrito en meri...´
para los q no lo sabian.. un saludo..

You Know Whos This
Raymond **The Big Boss** [flipa]
Muy buenas,

A ver como les va esta noche al grupo 2 con los bugys!!!!

Suerte colegas!!!
RAINGOD MESA GRUPO 1 SE REPITE EL LUNES PROXIMO, POSTERIOR A ESTA CORREREMOS LA CORRESPONDIENTE A LA SEMANA, DUST DEVIL

Por votación el resultado de todos los participantes del grupo 1 a excepción del corredor descalificado, es de repetir ambas mangas el próximo día.

AQUI EXPONGO EL VIDEO DE LA CARRERA CON LAG Y EL VIDEO DE PRUEBA SIN EL PARTICIPANTE USEPINLOVE

Raingod Mesa con LAG - Video de Carrera

Raingod Mesa SIN LAG
arusa quieres decir k se corre el proximo 3 de marzo si dios quiere las dos carreras raingod y dust devil saludos. que asco jugar con lag ehh te deja mas confuso [lapota]
Vaya con lo que me he encontrado... :O

Es cierto que mi conexion no es la repera (ya.com 3 megas), pero simplemente queria que constase en acta, que en mudpool, no tenia la mula puesta, y despues alguno dijera que habia lag, al terminar la primera ronda, subi a ver si por lo que sea me lo habia dejado puesto, pero tenia el ordenador apagado.
Mi hermano por el contrario tenia el ordenador encendido, pero estaba solo con el messenger (que no creo que ocupe mucho ancho de banda...).
Y a no ser que en cuanto me diese la vuelta mi hermano empezase a ver videos del youtube... no se el porque del lag (el Call of duty 4 me va bien, y las veces que he jugado al resistance y al motorstorm... tambien).

Y en cuanto a lo que paso el lunes, casi que lo mismo.
Al terminar la primera ronda, y ver que iba como el culo, subi a mi cuarto, y ordenador apagado, y el cuarto de mi hermano con puerta cerrada. Llame a la puerta, y sin respuesta (y como se que se levanta a las 7 de la mañana para ir a currar, pues no lo iba a despertar para ver si tenia el ordenador encendido).

El caso es que por curiosidad, le pregunte al dia siguiente, y mi hermano SI que tenia el emule puesto.
Asi que aunque no haya sido directamente culpa mia, si que lo ha sido indirectamente, por lo cual PIDO DISCULPAS a todo el grupo, por haber entorpecido la carrera, aunque tambien tengo que decir, que hice lo posible, dentro de los medios que tenia por que todo fuese bien, pero que en mi casa somos dos, y no desperte a mi hermano para ver si tenia el emule puesto por dos motivos, el primero y fundamental, porque se lo que es levantarse temprano todos los dias para ir a currar, y el segundo PORQUE SE LO TENGO MAS QUE DICHO, QUE CUANDO UNO ESTE JUGANDO A LA PLAY, EL OTRO NO PONGA EL EMULE, y creia que el ya lo sabia (el me vio cuando iba camino a la cama que estaba jugando al motorstorm, y le dije que era un campeonato).

Resumiendo, que si, que el emule esta segunda vez estaba puesto (sintiendolo mucho), asi que pido disculpas una vez mas a todos los miembros del grupo, y decir que el primer dia que corri con vosotros con micro me lo pase muy bien.

Y bueno, que no me esperaba esta expulsion, asi, sin avisar, y sin segundas oportunidades. Me da un poco de pena, porque el grupo parecia muy "apañado" pero el mundo es asi, y no hay nada mas que hacer.

Bueno... pues nada mas, ya que aqui ya no tengo ni voz ni voto... nada que decir (puesto que ya he sido juzdago y condenado sin aviso previo ).

P.D. perdonad si os he aburrido con tanta historia de mi hermano y tal, pero tenia que desahogarme.

Un saludo...
Hola.
Pues si da pena lo que te paso, pero jugar con lag es demasiado malo, yo cuando jugaba en mi grupo pues vi que algunas personas tenían lag pero no paso nada. Es normal que te sientas un poco triste pero puedes preguntarle si puede apuntarte al siguiente campeonato, siempre y cuando no tengas la mula puesta y tal.

Un saludo y suerte!!! :-(
Usepinlove,

si te soy sincero me sabe muy mal que quedes descalificado del campeonato por un tema tan singular como este, pero por otro lado, me gustaría que te dieras cuenta de la trascendencia de los acontecimientos.

En este campeonato estamos divirtiéndonos sobre unas 40 personas. Me gustaría que te dieras cuenta de lo difícil que resulta hacer que toda esta gente se divierta a la vez, sin molestarse los unos a los otros, sin malos rollos, cuadrando horarios, solucionando rencillas que surgen, etc .... vamos, que el trabajo de la organización no es fácil y en muchas ocasiones resulta hasta en parte ingrato, pero nuestro sumun es hacer que nuestros amigos se diviertan y cuando vemos los videos nos damos cuenta que ha merecido la pena SIN DUDA ALGUNA.

Para poder llegar a buen puerto, se han escrito ciertas normas básicas de convivencia y buen hacer y una de esas normas es tener el PC APAGADO ya que esto perjudica claramente a tus compañeros.

Por tu parte, te honra el decir la verdad, reconocer los hechos y sobre todo pedir perdón a tus compañeros, por ello contaremos contigo para el siguiente campeonato ya que se nota que eres buena gente, pero por otro lado, debo decirte que yo personalmente, me he HARTADO de repetir hasta la saciedad que tengais el PC apagado y no te admito de ninguna manera que digas que se te echa porque sí, ya que el que se ha echado has sido tu mismo o en su defecto tu hermano, que si fuera mio creeme que le ostio ....

Si comenzamos a dar segundas oprtunidades hoy sería a tí, mañana a otro, pasado a otro y este campeonato sería un completo fiasco como han sido muchos otros. Este es un campeonato SERIO y como ya he dicho alguna vez, el que quiera divertirse siempre será bienvenido pero hay una serie de normas y no se las salta nadie.

Por mi parte solo decirte que de verdad que me sabe mal que no puedas seguir participando con nosotros, pero por respeto a tus compañeros y al propio campeonato estas expulsado del mismo por incumplir unas normas básicas de convivencia. Si aún lo deseas y prometes respetar estas normas contaremos contigo para el siguiente campeonato, pero somos mucha gente y no podemos dar segundas oportunidades, ponte en el lugar de la organización y lo comprenderás.

Perdón por el tocho.

Un saludo a todos
Bueno usepinlove, en pocas palabras te respondo un par de cuestiones:

- Por supuestisimo y estoy totalmente de acuerdo incluso antes de leer el post de Xavivi que contamos contigo para el siguiente campeonato, PERO te pongo un ejemplo, fijate en casa si lo saben que cuando son las 22'30 horas, SIN DECIR NADA, mi mujer que en ese momento está SOLAMENTE navegando, APAGA EL ORDENATA.

- Personalmente no admito que me digas que no se te ha avisado, y el post anterior con los videos ¿ que son?. Ese es el aviso, supuestamente recuerdo haberte visto por aquí, es decir, se que eres uno de los usuarios que postea en el hilo.

Cuentas conmigo para cualquier otras cuestiones y anoche tuve por un momento que borrarte de amigos porque necesitaba agregar a otra gente para el campeonato de cartas.

Un saludo y contamos contigo desde ya para el 4º campeonato, pero asegurate en casa de ello, tu sabes muy bien toda la carrera lo que todos los participantes estubimos hablando por micro y si que es BASTANTE GRAVE, el asunto, primero hemos tenido que votar para ver si repetiamos (ten en cuenta los que quedaron ya en primera posición) y segundo tenemos que repetir de nuevo dos mangas de 5 vueltas cada una y no todos disponemos de tiempo para ello. [chiu]

Mis mas sinceras felicitaciones a usepinlove por su sinceridad y a RAYCHU, por su compañerismo, votó a favor de repetir y pierde 18 puntitos que se llevó a casa, máxime cuando nuestro mayor rival RIKII, solo se llevó 10 ptos.

Animo y a seguir dando GUERRA [toctoc] [rtfm]
weeeey k pasa peña , ese grupo 5 los mejores jejejeje es mi primer mensaje i queria probar escribiendo seguid asin los vidios , comentarios .... me lo paso de bomba con este campeonato XD bueno saludos a los demas grupos nos vemos [oki]
arusa escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a usepinlove por su sinceridad y a RAYCHU, por su compañerismo, votó a favor de repetir y pierde 18 puntitos que se llevó a casa, máxime cuando nuestro mayor rival RIKII, solo se llevó 10 ptos.

Animo y a seguir dando GUERRA [toctoc] [rtfm]

Ojo, que si lo he hecho es porque me pienso sacar los 20 puntos, eh? que nadie se equivoque...qué compañerismo ni qué niño muerto [ginyo]

Un saludo gente, y estoy deseando correr de nuevo con vosotros!!!
rayllg escribió:
Ojo, que si lo he hecho es porque me pienso sacar los 20 puntos, eh? que nadie se equivoque...qué compañerismo ni qué niño muerto [ginyo]

Un saludo gente, y estoy deseando correr de nuevo con vosotros!!!

Si Señor, ahí está Raychu, " EN LINEA

[poraki] pues te van a costar muy caros esos 20 puntos [poraki]

¿verdad Rikii? [borracho]

Vas a ver tú el PEDAZO de control de la Guardia Civil que te voy a colocar en el tunel, y con RADAR. [flipa]
Me parece que rayllg no cuenta con algo importante y es que, muy posiblemente, esté yo por allí [looco] y se puede liar una buena [plas].

Si veis un bugy perdiendo una rueda, ese soy yo [oki].

Respecto a lo de usepinlove, creo que ya está todo mas que hablado y no es necesario darle mas vueltas. Son las normas y hay que respetarlas para que este torneo no se convierta en un circo.

Un saludo a todos y nos vemos pronto on-line!!!
A ver si tienen lo que hay que tener los de Telefónica para que puedas estar el lunes allí, ya veras cuando veas el bugy de arusa por detrás lo que te voy a hacer [uzi] .

Eso sí, antes me habré desecho de Rikii y compañia (Raychu). [lapota]
Me alegro un montón Mig, de que finalmente (crucemos los dedos) vayas a poder correr el torneo que con tanto esfuerzo has preparado (junto con los demás organizadores).

Comprendo bastante bien cómo debes de haberte sentido, pero todo es se arregla cuando finalmente estás en faena y oyes al señor arusa entonando su himno de guerra......"CARAMEEEELOOOOO!!!!!" [jaja]

Al final tenemos esta grandísima oportunidad de disfrutar de uno de los circuitos con más pique en óptimas condiciones, y eso no tiene precio.

Ahora en el Dust Devil estoy muy pez... ein? nadie de los veteranos está dispuesto a esha una mano a un novatillo inocente? [jaja]

Un saludo!!!
[comor?] VAYA POR DIOS [careto?]

EL NOVATILLO DICE [bad] TENDRA HUEVOS LA COSA? [tomaaa]

Ya veras este fin de semana cuando entremos en dust devil a entrenar, ya veras a raychu las cosas que hace, que se sabe muy bien como funciona el modo contrareloj. En meseta a los dos días ya tenía la primera posición contrareloj con bugy del mundo.

Me cago en to lo que se te menea ray [agggtt]

Caaarrraaaameeeelllllooooooooooooooo estos son a los que hay que dar CAÑA [tadoramo]

Esta noche no tengo PS3, el viernes nos vemos.
Procedo a poner los resultados de la carrera con Bugys.

---Primera Manga---
1º Nolotil: 10ptos
2º Lamuertepela: 8 ptos
3º Finish: 6 ptos
4º Davexodus: 5 ptos

---Segunda Manga---
1º Nolotil: 10 ptos
2º Lamuertepela: 8 ptos
3º Finish: 6 ptos
4º Davexodus: 5 ptos

---Total---
Nolotil 10+10= 20 ptos
Lamuertepela 8+8=16 ptos
Finish 6+6=12 ptos
Davexodus 5+5=10 ptos

Cada vez está más cerca la final señores, a ver como acaba la cosa!!

Gracias a los corredores por su participación , sois estupendos
Hola muy buenas. Me presento ante todos. Llevo siguiendo vuestro campeonato desde hace unos días y la verdad, mis mas sinceras felicitaciones, es creo, de lo mejor montado que he visto por aquí.

La verdad, me dais mucha envidia... Quisiera que me pudieseis tener en cuanta para el 4º campeonato. He estado viendo todos los videos que tenéis colgados y las carreras me parecen alucinantes, menudo nivel que tenéis.

Y ya por ultimo (no quiero ser pelmazo), seria posible el poder correr con vosotros cuando entrenáis ???

Un saludo y seguir así, me parece fantástico.
Por supuesto , los entrenamientos son para todos, aunque no sean del campeonato, ya una vez se crea la partida puntuable , ahi solo pueden entrar y correr los participantes del mismo.

De todas maneras, seguro que alguien de la organizazion t responde aki y t lo explica muchisimo mejor q yo puesto q son unos makinas.

Un saludo
Atención ese grupo 4 de parte de Arusa_jr, la sala de entrenamiento ya está creada, PIYUYU gracias por la que has dejado ganar a arusilla en modo entrenamiento y el resto os esperamos, a la hora en punto arrancamos.

Suerte Muchachos.
[sati]

CAGADA de online, a los tres grupos nos ha acarreado problemas, Xavivi, Carlos22 y ARUSA_JR

El GRUPO 4 ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CORRER, SE TRASLADA LA CARRERA AL DOMINGO A LAS 20'30 HORAS.

suerte a todos

QUE BARBARO, ESTAMOS A DOMINGO NOCHE Y NO POSTEA NI DIOS EN ESTE HILO, COMO SE NOTA QUE SIEMPRE A MEDIADOS DE CAMPEONATO LA COSA VA EN DECLIVE.

ANIMO A LOS QUE SIEMPRE ESTAN AHÍ PORQUE AUNQUE NO ESTEN EN LAS PRIMERAS POSICIONES SIEMPRE SE CLASIFICAN DEBIDO A ESTE ABSENTISMO A RAIZ DEL ECUADOR DE LA CARRERA. [uzi]
Resultados Raingod Mesa:

Piyuyu 1º y 1º=20 ptos
Arusa_JR 4º y 2º=13 ptos
Ernesma 3º y 3º=12 ptos
Destroy87 2º y caida de linea=8 ptos

Hasta el viernes [bye]
Muy buenas,

Respecto a la carrera en Raingod Mesa, tenemos los datos del grupo 2 (NOLOTIL) y del grupo 4 (ARUSA_JR).
Faltan por poner sus datos, los grupos 3 (CARLOS22) y 5 (XAVIVI01).

El grupo 1 repetirá Raingod Mesa esta noche (sin mi [buuuaaaa]) y acto seguido correrá en Dust Devil.

Señores !!! animo que esto se está durmiendo !!!

Un saludo.
Como q se esta durmiendo, VENGAAAAA SEÑORES Q LA FINAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESKINA!!!!!!!!!!

Con el puente la gente se va de marcha y se olvida del campeonato, pero la cosa sigue asi q q no se despiste nadieeeee
Eso, eso, que ya estamos casi en la final.
Caña colegas !!!!!

Por cierto, varias fuentes afirman que este miércoles podremos ver un vídeo de MotorStorm 2. Si es así, estoy seguro que alucinaremos pepinillos [beer] .

Un saludo a todos los MotorStornianos.
El grupo 5 repetirá la carrera esta semana.

Todavía no sé el día, estoy pendiente de acordarlo con todos los componentes del grupo, pero muy posiblemente corramos tanto Raingood como Dust Devil el Viernes.

La semana pasada fue caótica en cuanto a estabilidad del PSN, haber si esta semana tenemos más suerte.

Un saludo a todos.

Mig: Ojala podamos ver ese video, menudo Hype !!
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711