3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ir calentando esta tarde el grupo 1, a ver si hoy hay mas suerte Mig, esta noche te esperamos. Sobre las 21 horas estaremos en Motor Storm. Hasta luego.......
Intentaré pasarme un poco antes por casa de mi hermano para ver si consigo conectarme... :(

Ya tenemos actualizada la clasificación general !!! como ya sabeis, podeis verla al principio del hilo y en nuestra WEB .

Por cierto, están colgados los vídeos de XAVIVI y ARUSA, pero no he podido colgar los de megabit 1 (para poder hacerlo, tendrías que subirlo a YOUTUBE).

Un saludo colegas !!!
Suerte al Grupo 1 !!!!!!

¡¡ UP UP !!
GRACIAS XAVIVI [toctoc]

ARRANCAMOS EN BREVE, TODO PREPARADO, HASTA LA CAMARA [666]
Me lo he pasado teta XD
Le he sacado un rendimiento sobrehumano a mis 10 min de entrenamiento en modo normal XD
Pienso q podia haberlo hecho mucho mejor en la 1a, q ha estado en 1 puño.

La 2a estaba siguiendo a RIKII como un mamon, ya q el parecia saberse la ruta XD pero me embistio cross y adios al sueño de la cenicienta XD
He disfrutado 1 webo, viva este torneo!

Aviso q para la proxima puedo entrenar DE VERDAD, sin exams de por medio, jeje....muahaha

1saludo
mig_shadow, hace como 4 o5 dias te mande una invitacion de amigo, para jugar el campeonato... pero ahi sigo esperando que me aceptes...

Quizas pueda jugar alguna ronda...

Un saludo para todos
USEPINLOVE, TE MANTENGO INFORMADO SIEMPRE, porque mig_shadow tiene algunos problemillas de conexion y Yo estoy de Anfi por el momento en el grupo.

Si te tengo agregado desde el primer día, a través mia puedes entrar en el grupo y anoche te estuvimos esperando porque asi me lo dijiste por psn.

A ver si el proximo lunes hay mas suerte y me buscas en el motor.

[amor] [plas] [plas] [amor] [plas] [plas] [amor] [boing]

bueno, VAMOS A LO QUE VAMOS:

ROCK HOPPER

CLASIFICACION, después de un sabor amargo en la primera vuelta, y digo esto porque hay que ver el video para entenderlo.

ARUSA 2º Y 1º = 18 ptos.
CARAMELO 4º Y 6º = 9 ptos.
FRAN73 5º Y 2º = 12 ptos.
CROSS29 3º Y 5º = 10 ptos.
RIKII 1º Y 3º = 16 ptos.
RAYCHU 6º Y 4º = 9 ptos.
MIG_SHADOW problemas de conexión.
USEPINLOVE no se presenta.
agus_tito sin noticias.

VIDEOS DE LA CARRERA

1ª MANGA ROCK HOPPER

2ª MANGA ROCK HOPPER

Sucesos en la competición del lunes 11 febrero: la organización somete a estudio el comportamiento de cross29 con algunos de los participantes, en especial con caramelo, hechos bastantes dudosos sucedidos en el arranque, es decir, justo en la salida de ambas mangas.

También por parte de arusa, someto a la organización al estudio de que el participante cross29, en caso de mantener su participación en el campeonato, se le anule el micro, ya que en ambas carreras, the tenderizer y rock hopper, ha saturado el ambiente y perjudicado a algunos corredores entre los que me incluyo.
muy buenas gente..! poner si es posible los resultados de ayer y si teneis algun video quiero verlo yaaaaaaaaaaa( es para saber algo mas de ese circuito en moto) y los proximos que grabe yo ya aprendere a pasarlos al youtube.

salodos para todos y gracias por los comenterios de los mios(videos).
usepinlove escribió:mig_shadow, hace como 4 o5 dias te mande una invitacion de amigo, para jugar el campeonato... pero ahi sigo esperando que me aceptes...

Quizas pueda jugar alguna ronda...

Un saludo para todos

Muy buenas,

Pues no he podido aceptar tu invitación porque en estos momentos estoy sin ADSL.
Da la casualidad que días antes de antes empezar el campeonato, me mudé de casa, por lo que tuve que solicitar un cambio de linea y los de telefónica se toman el asunto con calma cawento .
A esto hay que sumarle que donde me he ido a vivir, es una zona nueva y acaban de terminar las conexiones con la centralita recientemente.
Por lo que te puedes imaginar la causa, de mi poca actividad en el hilo y en el on-line de PS3.

Espero poder estar dentro de poco dando caña en el on-line!!!!!

Te recomiendo que aceptes la invitación de ARUSA, podras disfrutar de un grupo muy guapo y competitivo.

Un saludo compañeros !!!!!
Arusa, si te da tiempo hoy PON LOS VIDEOS que tenemos monooooooo !!!! [+furioso] [+furioso]

Si no te da tiempo tan poco pasa nada [mamaaaaa] .... o si ... [buuuaaaa]

Ya miramos lo de cross29, es una lástima a estas alturas y tener que andar con estas historias ...

Un saludo a todos.

PD : Muy bien Raychu [beer]
Intentaré colgarlos, por lo demás tienes un privi. Un saludo. Por cierto Mig, desde antes de comenzar el campeonato, usepinlove ya lo tenía agregado como amigo. [maszz]

[sonrisa] YA LOS ESTOY SUBIENDO [sonrisa] [fumando]

YA ESTAN EN EL POST DE LA CLASIFICACION
Arusa mañana te llamo
Mañana de 8 a 14 horas tienes la carta en SEUR Santander, pregunta por José Luís.
YA ESTAN LOS VIDEOS DE ROCK HOPPER DEL GRUPO 1 JUNTO A LA CLASIFICACION DEL POST ANTERIOR POR ARUSA
Pero que mala suerte !!!!! a 5 metros de la meta ARUSA !!!!! si es que....

Suerte esta noche al grupo 2!!!!! y cuidado con el puente, que ya sabeis lo que puede pasar.

Un saludo.
arusa escribió:Mañana de 8 a 14 horas tienes la carta en SEUR Santander, pregunta por José Luís.

Ya recogí la carta esta mañana Arusa, gracias.
ernesma, tu firma me suena a la de alguien....

Imagen

Se parecen, no?

Yo también tengo esta, pero me la he cambiado temporalmente mientras esté en este campeonato.

Imagen

Un saludo colega!!!
Arusaaaaaaaaaaaa !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que mala suerte tio !!!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh

En la última curva de entrada a meta petas antes de tiempoooooo !!!! [rtfm] y Rikii con la caña, como debe ser !!!! [oki]

Menudo carrerón te has marcado, lástima de esa curva, los nervios de sentir aliento en tu espalda, es que Rikii aprieta que da gusto .... [sati]

Que disfrutes el viaje y haber si nos cuelgas pronto la segunda manga. [oki]

Un saludo !!!!! [beer]
Pero Mig, ernesma es el campeón y el que puede lucir esa carta, por eso la quité. Ya llegaremos algún día ahí arriba para lucirla, gracias Mig.

Gracias colegas, estoy ahora mismo subiendo el segundo video, no os lo vais a creer, pero no es culpa mía. Mirar lo que me sucede 500 metros antes de llegar a meta.

Rikii es mucho rikii, pero ya me he acostumbrado a llevarlo detrás presionando. Ya veremos que pasa en mudpool.

OS AVISO EN CUANTO ESTE EL VIDEO. [666]
mig_shadow escribió:ernesma, tu firma me suena a la de alguien....

Imagen

Se parecen, no?

Yo también tengo esta, pero me la he cambiado temporalmente mientras esté en este campeonato.

Imagen

Un saludo colega!!!

Hola Mig_, te cuento, lo de mi carta, arusa ya sabe que es cachondeo, todo fue pues que según las normas de Raychu solo podian lucir las cartas raras o muy raras los campeones y arusa la puso sin saber esta norma, total que en plan de guasa me dijo Raychu... que tal si pones la carta de arusa (estaba ya en los cuartos de final) que le hize yo quitar si ganas el campeonato jaijaija, y así lo hice por vacilar a arusa un ratillo pero el sabe que se la cederé con gusto cuando la pueda lucir, pues arusa es un buen amigo y sabe que aquí tiene a otro amigo para lo que sea.

Un saludo.
Jajajajaja....ernesma, muy buena jugada lo de carta, no lo sabia.

Arusa, tenemos que seguir haciendo nuestras partidas nocturnas y subir un poco mas nuestro nivel en EOJ.

Nolotil !!!! como fue la carrera de anoche? cuéntanos algo!!!!

Un saludo colegas.
YA ESTA EL SEGUNDO VIDEO DE ROCK HOPPER EN EL POST DE LA CLASIFICACION, ESTE PROMETE NUEVAMENTE EN MI LLEGADA A 500 METROS DE LA META

NO OBSTANTE OS PONGO AQUÍ EL ENLACE:

2ªMANGA ROCK HOPPER
me vais a quitar del campeonato yo no e echo nada lo que hubo fueron problemas familiares y ya esta fue que estaba corriendo y me molesto porque mi padre paso por delante y me la pege a quien no le contagia eso.para la proxima me lo quito y ya esta yo solo quiero jugar el campeonato mas nada para la proxima me pongo el micro al final de cada carrera y ya esta porque no quiero que se hable mal de mi y en cuanto lo del caramelo yo no tengo nada que ver arusa ninguno de los dos si me entiendes que no a habido nada en absoluto no se a que te refieres [agggtt] [+furioso] [+furioso] [enfado1]
No te pongas así cross .....

Arusa simplemente ha visto 'algo' y lo quiere comentar con la organización en pleno, como otras veces se ha hecho (aunque no se entere nadie) ......

Nuestra máxima es que todo el mundo pueda disputar el campeonato pensando en divertirse y en superarse a sí mismo y no en putear o ser puteado, me entiendes ??

Nosotros analizaremos la situación y si ha pasado algo que deba ser corregido de una manera u otra se te dirá a ti o a quien sea .....

Si una persona quiere disputar el campeonato, divertirse y porque no GANARLO de una manera legal, pues para eso estamos ..... si por contra alguien quiere fastidiar a los demás, molestar o ir contra alguien no tiene cabida en este campeonato ...

Si tú eres del primer grupo de personas me alegro y te puedo decir que no te preocupes .....

Si alguien es del segundo grupo ....

Dejanos hablar cross y después hablamos contigo .... por ahora disfruta de los videos que hemos colgado que son brutales y si te metes en el online casi siempre podrás jugar con alguien del campeonato, te puedo recomendar cualquiera de mi grupo (que es el que conozco) ahi un nivelazo tremendo y son muy buena gente todos ...

Un saludo y FORZA MOTORSTORM !!!
ATENCION IMPORTANTE GRUPO 4

A todos los participantes del grupo 4 arusa_jr no podrá correr, hoy estaré de anfitrión provisional sustituto, por lo tanto a todos los que corren en el grupo 4 meterme en la lista de amigos, piyuyu tu ya me tienes.

Recordar mi nick en psn es: ernesma

Un saludo y esta noche nos vemos en rock hooper ya sabeis que todos corremos con motos.
Suerte esta noche ernesma !!!! (también a los grupos 3 y 5 [beer] )

Por cierto, hay noticias del grupo 2? nolotil !!!! ande estas !!!!!

[bye]
Buenas señoras y señores, perdon por el retraso pero he estado un poco ocupado y hasta ahor ano he tenido tiempo de colgar las puntuaciones.

Como de costumbre poco participacion pero de nivel en el grupo 2. Ahi van los puntos de ambas mangas:

Primera Manga:

Nolotil: 1º-----10 ptos
Finish: 2º-----8 ptos
Lamuertepela: 3º----- 6 ptos
Nechy: 4º ----- 5 ptos

Segunda Manga:

Nechy: 1º----- 10 ptos
Finish: 2º----- 8 ptos
Nolotil: 3º---- 6 ptos
Lamuertepela: 4º ----- 5 ptos

Resultado total de este circuito:

Finish: 8+8=16
Nolotil: 10+6=16
Nechy: 10+5=15
Lamuertepela:6+5=11

Gracias a los q asistieron y a davexodus q aviso de q no podia ir, a los demas del grupo decir q por favor intenten participar para q las carreras sean un poco mas divertidas, q d eso se trata.
el router me esta dando un pokito pol culo hoy cawento ais que como no se arregle antes de la carrera me temo que hoy no voy a poder correr [uzi] [uzi]
a ver si hay suerte ratataaaa
Tremendo duelo hubo ayer en el grupo 5 !!!!

Como era de preveer TODO se resolvió en la última curva ya que la igualdad era impresionante. Si os fijais en los resultados lo dicen todo, fue una verdadera LOTERIA. :-O

Primera manga muy disputada y con victoria final para Xavivi01 que inesperadamente tuvo una victoria fácil debido a la petada de Megavit. [fies]
Segunda manga con inversión de papeles, llegada de nuevo muy justa y cuando Xavivi01 se iba a hacer con la victoria inextremis, peta la moto y se queda a un metro escaso de la linea de meta [mamaaaaa] , tiempo suficiente para que Purito,Megavit y Er_adil le pasaran sin dilación alguna.

Destacar que ha sido una semana muy intensa y que fuera del campeonato este grupo ha estado entrenando todos los dias, que se preparen el resto de grupos que aquí hay hambre [666].

Resultados :

Megavit ------------ 2º ------------- 2º -------- 16 Puntos
Xavivi01 ----------- 1º ------------ 4º ---------- 15 Puntos
Purito -------------- 5º ------------ 1º ----------- 14 Puntos
ER_ADIL ----------- 3º ----------- 3º ---------- 12 Puntos
Jrgturbi ------------ 4º ----------- 5º ----------- 9 Puntos
Stomr -------------- 6º ------------ 6º ----------- 6 Puntos

Felicitar a Purito por su primera victoria [tadoramo]
Felicitar a Megavit y ER_ADIL por su regularidad (joder como apretais !!!) [tadoramo]
Felicitar también a Jrgturbi y Stomr por ser un ejemplo de corredores y personas ya que siempre estais ahí y aunque salga una carrera mal seguís apretando de lo lindo [tadoramo]

Videos :

Video de primera manga, modo normal

Video de segunda manga, modo espejo

*** No sé que co*o le ha pasado a la cámara pero en la vuelta 3 del modo espejo decidió ella solita que paraba de grabar [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] con lo cual se ha perdido la entrada a meta de la manga en espejo !!!!!!!! Haber si Megavit a tenido más suerte y pudo grabar la entrada en modo espejo.

Próximo circuito Mudpool !!!!!

Ayer ya hubo gente entrenando [666]

Un saludo
Bueno amigos ya sabeis que ayer estuve yo al cargo de la carrera como anfitrión pues arusilla tubo que irse de viaje.

Corrimos 4 y estuvo muy bien.

la carrera queda así:

Resultados :

DESTROY87---------1º ------------- 2º -------- 18 Puntos
PIYUYU ------------- 3º --------------1º -------- 16 Puntos
ERNESMA ---------- 2º ------------- 3º -------- 14 Puntos
CHARLOYLPS ------ 4º ------------ 4º ----------10 Puntos
Ya tenemos los videos del grupo 5 Updateado mi post anterior.

Saludos,
grupo3 rock hopper

1 manga
-----------------------------------------------------
1--dbsdbs
2--gtjym
3--robertronico
4--djpros
5--carlos22
------------------------------------------------------
2 manga
-------------------------------------------------------
1--gtjym
2--dbsdbs
3--carlos22
4--robertronico
5--djpros
------------------------------------------------------gra carrera la 1 manga explosiones a cada metro y dar las gracias a todos los corredores por el buen rollo sobre todo a gtjym y su gitaneo.gran carrera de dj pros la proxima campeon al igual que robertronico.y de dbsdbs y gtjym mejor no hablar maquinas-un saludoi y nos vemos el viernes.
ola buenas llevo dos viernes k no puedo jugar aver si alguien podria interkambiarme y ponerme en un grupo de lunes o mierkoles para poder jugar seguro enga saludos mi id : extremo1
extremo1 te mande para que me agregaras 2 veces y no recibi respuesta nosotros tu grupo corremos los viernes a las 22.30 y si la organizacion quiere te cambiara de dia pero lo dudo.luego te mando para que me agregues como amigo.un saludo hALA MADRID
wenas a todos!!
estamos siguiendo este campeonato y la verdad que reñido está un rato.

Quien no nos conozca, somos zambom y mi mujer Sandry. Lo qe queriamos saber, para el próximo campeonato, es si podriamos jugar una carrera cada uno en el mismo nick o con un nick cada uno ( tampoco seria problema, no llegariamos los 2 a la final)

Saludos a megavit, xavivi.... a tooos
Muy buenas,

Ya tenemos los datos actualizados !!!!

Como ya sabéis, podéis verlo al principio del hilo o en nuestra WEB (donde también podréis ver nuestra colección de vídeos, incluido los últimos vídeos de XAVIVI01).

Zambom, no hay problema en lo que dices, siempre que lo menciones a la hora de inscribirte.
Te apuntamos para el siguiente campeonato.

Un saludo colegas !!!! y suerte esta noche al pedazo de grupo 1 !!!!
ATENCION ESE GRUPO 1, - espero que hoy puedas estar como anfitrión que eres Mig_shadow. TE ESPERO. [fies]

Al resto ir calentando los cacharros que esto comienza, en breve creo sala de ENTRENAMIENTO. suerte a todos [chiu]
Arusa, que tal fue ese carreron ???
Alguna incidencia a pocos metros de la meta ???

Un saludo.
bueno señores menudo carreron el de rock hopper jaja. arusilla,no se donde te metiste pero estubo muy bien espero que para the mudpool estemos todos juntos ok,y a ver si nos vemos en la final.aunque vamos a tener que escalar unas cuantas posiciones jeje [fumando] [fumando] [fumando] [666]
Actualizado? :(

Yo no tengo ningun punto... tendria que tener alguno, no? (6º - 3 puntos, 7º - 2 puntos.)

Ya se que quede solo septimo y sexto en la segunda, pero eso da puntos, no... se que no para ganar el campeonato... pero bueno, me hace ilusion tener mis puntitios jejeje

Un saludo, y un fue un placer haber corrido con vosotros
usepinlove escribió:Actualizado? :(

Yo no tengo ningun punto... tendria que tener alguno, no? (6º - 3 puntos, 7º - 2 puntos.)

Ya se que quede solo septimo y sexto en la segunda, pero eso da puntos, no... se que no para ganar el campeonato... pero bueno, me hace ilusion tener mis puntitios jejeje

Un saludo, y un fue un placer haber corrido con vosotros

usepinlove, revisaré tu puntuación y si es así, no te preocupes que lo arreglaré.

EDITO: usepinlove, la puntuación general, está actualizada hasta la 3ª carrera. Si te refieres a tus puntos de la 4ª carrera (la del 18 de febrero) tendrás que esperar a que terminen el resto de grupos.

NOLOTIL, SUERTE ESTA NOCHE AL GRUPO 2 !!!!!

Un saludo [oki] .
muchas gracias compañero acabo de estar un ratito viendo el circuito en modo espejo xq no tenia ni idea, a ver como esta la asistencia esta noche
Aruuuuuuuuuuuuusaaaaa!!!!!

Aruuuuuuuuuuusa!!!!!!

Queremos esos videos!!!!

Que parece que estás ocultando al mundo mi tan soñada victoria XD

Un saludo colega!!!!

Pd: Suerte a los de esta noxe
TRANQUILOS, DE ESO NADA, DESDE EL MISMO MOMENTO QUE TERMINAMOS ESTOY DESEANDO COLGARLOS. [+furioso]

Un poco de paciencia porque ando bastante liado en casa y además los videos ya los tengo pasados en el pc pero como siempre que intento subirlos es cuando la red de youtube más saturada está, me da problemas. Si lo intento sobre las 1.00 a.m. no tengo problemas.

ESTA NOCHE POSTEO LOS RESULTADOS Y COLOCO LOS VIDEOS.

SUERTE ESTA NOCHE PARA EL GRUPO DE NOLOTIL [poraki]

Y ENHORABUENA A FRAN73 Y RAYCHU POR SUS VICTORIAS EN MUDPOOL. Mig, te echamos de menos, que PUTADA. :-O
Qué putada!

Se me ha pasado que la carrera era hoy...me he quedado hasta tarde en la uni preparando unas cosillas de un trabajo y tal con unos compañeros y cuando he llegado a casa me he puesto a cenar y ni me he acordado del campeonato...sorry Nolotil y demás.

En esta podría haber hecho algo eh, que estube entrenando con el maestro RIKII el otro día jaja

En fin, espero que la carrera haya ido bien.
Seguramente faltaré algun miércoles más porque tenemos que preparar unas prácticas para los jueves bastante heavys y si no nos da tiempo nos tenemos que quedar hasta tarde en la uni, de todas formas ya me encargaré de avisar a Nolotil por la PS3 si me vuelve a pasar.

Un saludo!
Pues ayer, de nuevo, corta participacion en el grupo 2, tan solo cuatro corredores.

Aqui dejos las puntuaciones para q las sumeis a las demás:

Primera Manga:

Lamuertepela: 1º-----10 ptos
Nolotil: 2º------8 ptos
Finish: 3º ------6 ptos
Necy: 4º ------5 ptos

Segunda Manga:

Lamuertepela: 1º----- 10 ptos
Nolotil: 2º ----- 8 ptos
Finish: 3º ----- 6 ptos
Nechy: 4º ----- 5 ptos

total:

Lamuertepela: 10+10=20 ptos
Nolotil: 8+8=16 ptos
Finish: 6+6=12 ptos
Nechy: 5+5=10 ptos

Pues nada señores, tengan cuidao con lamuertepela, el tio tiene un nivel impresionante, está en plena forma. A él y los demás corredores gracias por asistir semana tras semana.

Davexodus, no t preocupes tio, los estudios están antes que nada, se comprende.
DARME TIEMPO, DEL QUE NO DISPONGO. TENGO BASTANTES PROBLEMAS CON YOUTUBE, NO SE POR QUÉ?.

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [bye] [oki]
YAAA TAAAAAAAA

CLASIFICACION MUDPOOL GRUPO1 - Con permiso de Mig

RAYCHU 3º Y 1º = 16 ptos. recoge cosecha
RIKII 4º Y 3º = 11 ptos. alias gladiator
CARAMELO 6º Y 7º = 5 ptos. ánimo
USEPINLOVE 7º Y 6º = 5 ptos. jugador de estreno
CROSS29 5º Y 5º = 8 ptos. sin pinganillo
FRAN73 1º Y 2º = 18 ptos. buena tajada
ARUSA 2º Y 4º = 13 ptos. sin comentarios
MIG_SHADOW el gran ausente
AGUS_TITO sin noticias

MUDPOOL 1ª manga

MUDPOOL 2ª manga
Arusa, sabes que tienes todo mi permiso y mas !!!!

Muy buena participación, no? Cuando pueda correr yo, será la leche !!!
En fin[buuuaaaa] ...ya queda menos.

Por cierto, el vídeo es la primera o segunda manga¿?¿?

Un saludo [oki].
mig_shadow escribió:Arusa, sabes que tienes todo mi permiso y mas !!!!

Muy buena participación, no? Cuando pueda correr yo, será la leche !!!
En fin[buuuaaaa] ...ya queda menos.

Por cierto, el vídeo es la primera o segunda manga¿?¿?

Un saludo [oki].

Es la 2a, la primera la ganó Fran73, que estuvo muy centrado en las dos carreras.

Le estoy cogiendo el vicio al Motor, muahahaha, ya nadie me podrá detener [666] [qmparto]

Un saludo, y a ver si puedes jugar ya Mig, te echamos de menos [triston]
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611