3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

1, 2, 3, 4, 511
Me refiero, el dia q me toque correr a esa hora, teniendo agregada a la gente dle grupo, que hago?
espero? me meto a la partida?

suponiendo un margen d eunos minutos para empezar, como sabre cuando vale ya? cuando es la buena?

Ademas, no entiendo la norma
7 – La organización se reserva el derecho de expulsar al corredor, que no tenga una actitud correcta, ante el resto de participantes. Es obligatorio haber completado, como mínimo, el 50% de las carreras, en modo espejo.

que es lo del 50% en modo espejo, eso es del juego un jugador? o te refieres aq no se puede faltar?
se refiere a k ay dos formas de correr modo normal y modo espejo y pa k la gente k no keiera corre en modo espejo no se escakee se lo abliga a corre por lo menos la mitad o por lo menoseso creo

PD: dije k pdia todos los dias pues me han rekisao la play ysolo pueo viernes sabado y domingos de lunes a jueve nada ya lo he ablado con arusa.
Te contesto yo.

El día de la carrera te quedas en el menú donde se muestra si tus amigos están conectados o no y en que sala están.

A la hora en punto, sales un paso para atrás y vuelves a entrar en ese menú, así continuamente hasta que veas la sala del anfitrión y entonces entras.
Esto hay que hacerlo SIEMPRE, ya que esa lista con todos tus amigos y en la sala que están, NO SE ACTUALIZA BIEN.

En cuanto sea la hora debes entrar en la sala.

Lo de los cinco/tres minutos lo hace el anfitrión retrasando la carrera, pero encuanto todos estén en la sala se empieza. Esto tiene un límite y el juego solo deja retrasar el inicio hasta un tiempo determinado, una vez se acabe ese tiempo, si no estás NO se espera a nadie.

Espero haberme explicado bien ....

Lo de la norma se pone para que NADIE se dedique a dar codazos en las motos, a dar empujones con los coches, etc ...

El que lo haga queda expulsado del torneo.

Hay que tener mucho cuidado con este tema, ya que los más veteranos sabemos que el LAG puede causar cierta confusión, de todas maneras los veteranos sabemos si es LAG o es el corredor que lo ha hecho a propósito. MUCHO CUIDADO.

Lo del 50% significa que NADIE pasará a la final sino corre el 50% de los circuitos en modo espejo, aunque quede siempre el último.
Pongo un ejemplo :

El señor X corre en modo normal TODOS los circuitos y es tan bueno que los gana TODOS, a la hora de correr el modo espejo dice 'se me ha colgado la consola', otro día dice 'me tengo que ir', otro día dice 'como ya estoy clasificado paso de correr', etc ....
Este señor si no ha corrido en al menos el 50% de las carreras en modo espejo, aunque por puntuación entre en la final, NO LO HARÁ.

Solo un tema más. Mientras ese corra NO SE PUEDE tener encendido el PC y mucho menos la mula. Causa LAG y esto es terrorifico. Es muy recomendable que entre 30 min. y 1 hora antes de correr se apague/reinicie el router y que esté fresquito, tendrás una conexión mejor y no tendrás problemas de LAG.

Si tienes cualquier duda postea sin problema ....

Perdón por el tocho pero es muy importante.

Un saludo y SUERTE !!
felix10 escribió:se refiere a k ay dos formas de correr modo normal y modo espejo y pa k la gente k no keiera corre en modo espejo no se escakee se lo abliga a corre por lo menos la mitad o por lo menoseso creo

PD: dije k pdia todos los dias pues me han rekisao la play ysolo pueo viernes sabado y domingos de lunes a jueve nada ya lo he ablado con arusa.

oK felix, ya estas en un grupo de viernes. TENER MUY EN CUENTA LO ESCRITO POR XAVIVI. Hay bastantes veteranos y ya sabemos de muy buena mano como funciona esto.- [chulito]
[sati] Arusita al ataque, espero daros guerra [sati]
En teoría con agregar al anfitrión de mi grupo ya vale para jugar, no?

Es que el viernes agregué a Nolotil a mis amigos de la PS3, pero aún no me ha aceptado...es Nolotil con N mayúscula o minúscula?

Tengo entendido que da igual, y a lo mejor no se ha conectado todavía, pero como estos días no estaré mucho por el foro porque todavía me quedan un par de exámenes, lo pregunto con algo de antelación y en un momento destrangis bibliotecario me paso y lo miro, como ahora por ejemplo, que son casi las 5...xD
Ok, davexodus, no te preocupes, el conecta todos los días y lo verá. Con agregar al anfi es suficiente y como lo escribas tambien. Suerte con los examenes y la carrera.
Bueno colegas, esta noche empieza en campeonato rompiendo motores el grupo 1 [beer] .
Que no os pase na [uzi] !!!!

Un saludo.
Hay gente que me conoce [sonrisa]

Pero para los que no me conocen soy el hijo de arusa

Suerte [oki]
Hola que tal. Si ya se ha contestado antes lo siento, pero tengo una duda.

Las partidas se crearan en el universo europeo, de españa no?

Un saludo y nos vemos el viernes.
arusa_jr escribió:Hay gente que me conoce [sonrisa]

Pero para los que no me conocen soy el hijo de arusa

Suerte [oki]

Hombreeeeeee!!!!!!...pero que ven mis ojos [looco] ARUSA JR !!!!!
Como sea como el padre, vamos apañaos!!!!!!

Un saludo colega!!!!

charlylps escribió:Hola que tal. Si ya se ha contestado antes lo siento, pero tengo una duda.

Las partidas se crearan en el universo europeo, de españa no?

Si, en nuestro universo.

Un saludo.
[buenazo] QUE GRAN CARRERA, SUPER DIVERTIDA COMO ESPERABA [buenazo]

Bueno, para empezar los no presentados presentaron sus disculpas por circustancias justificadas, a excepción de uno que no da señales de vida desde el Domingo.

Los videos que se colgaran mañana no tienen desperdicio, unos a mi derecha, otros a mi izquierda, otros aguantando el freno por no atropellarlos, otros que se siente atropellados, otros que me echan al barro, otros que saltan por encima mia, etc, etc...etc

[idea] CLASIFICACION 1ª MANGA y 2ª MANGA SIDEWINDER GÜLCH

RIKII - a lo campeón 1ªpos y 1ª pos = 20 ptos.
CARAMELO - debutante 5ªpos y 4ªpos = 9 ptos.
CROSS29 - el más joven 3ªpos y 2ªpos = 14 ptos.
FRAN73 - el veterano 2ªpos y 5ªpos = 12 ptos.
ARUSA - el jefe 4ªpos y 3ªpos = 11 ptos.
MIG_SHADOW problemas de conexión.
RAYCHU problemas para presentarse.
AGUS_TITO llegó a la carrera, pero tarde.
USEPINLOVE sin rastro desde el Domingo.

REALMENTE PIENSO QUE MAS QUE UNA PESADA LECTURA DE MIS PALABRAS ACERCA DE LA CARRERA, LA IMAGEN VALE BASTANTE MAS QUE ESO Y ES MENOS ABURRIDA, SOBRE TODO SI LA VOZ ES EN DIRECTO

ENLACE VIDEOS SIDEWINDER [boma]

VIDEO 1ª MANGA SIDEWINDER GÜLCH [pos eso]

VIDEO 2ª MANGA SIDEWINDER GÜLCH [fumeta]

También se cuelgan en www.campeonatomotorstorm.blogspot.com
SECCION EXCLUSIVA DE VIDEOS YA CREADA
Qué envidia me dais.... cawento

Yo acabo ahora mi sesión de estudio

El próximo lunes acabo exámenes (bueno, realmente ni siquiera, pero sólo me quedará uno a 9 días vista y me puedo permitir correr el lunes por la noche.) Así que llegaré a casa matado del examen, dormiré un poco...y me pondré a entrenar el circuito de la carrera de la noche lo que me de tiempo.

Si alguno de los expertos supiera qué vehículo recomendar a un novato total para que no pierda demasiado el tiempo con otros tipos de vehículo...por favor..echadme esa mano ;-)

A partir de esa carrera en la que estaré muy pez, os prometo que entrenaré duro para poneroslo difícil, jejeje, la verdad es que me hace mucha ilusión, ya que a parte de jugar con gente que es cojonuda, voy a disfrutar un juego que tenía muerto de risa desde que compré la consola (la culpa no es mía, es del Resistance [angelito] )

Enhorabuena a los participantes de hoy, y en especial a los primeros ganadores!!!

Un saludo a todos, y nos vemos pronto!!!!
Ray, eso esta hecho, cuando quieras nos vamos a un privado y te enseño. Un saludo y ataque final a esos examenes.
[fumando]
que buena carrera la del lunes para ser la primera estuvo muy bien jeje enhorabuena a todos y aver esos videos arusa k seguro estan [qmparto] ratataaaa
UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA A LOS GANADORESSALUDOS ARUSITA TE VEO EN ROCK HOPPER HALA MADRID
Ya estan LOS VIDEOS en mi anterior post con la actualización de las posiciones.

Espero que os gusten [chulito] disfrutarlos. [plas]
wenass yo el miercoles no puedo participar ya se lo dije a arusa y m abeis puesto pa jugar el miercoles
Muy buenas,

Como ya ha comentado ARUSA, iremos colgando los vídeos cada semana en la WEB, que por cierto, no se si los habeis visto, pero los comentarios de ARUSA no tienen desperdicio jajajajaja.

Pues nada, un saludo compañeros.

P.D. A petición popular, no quitaremos la imagen inicial.
borregos escribió:wenass yo el miercoles no puedo participar ya se lo dije a arusa y m abeis puesto pa jugar el miercoles

descuida borregos, lo solucionaremos. Estas en el grupo 4.

Ya estas en el viernes con el grupo 3 a las 22'30 horas.
Bueno , pues parece q el grupo dos corre esta noche.

Para los integrnates informo de que la sala se abrira unos diez minutos antes de la carrera y de q en esa sala no se correra salvo para el campeonato. Si alguien desea practicar un poco antes de la carrera se puede crear, cmo ya sabeis, una sala de entrenamiento.

Se ruega puntualidad en la sala a la hora de correr. Entre cada manga se apurará el tiempo de espera puesto por defecto en el juego, es decir, dos minutos y medio.

Si alguien tiene algun problema, por favor lo comunique con tiempo para intentar solucionarlo.

Los componentes del grupo dos son:

Nolotil - Anfitrión
Finish
Darkim
Mugerdi
Sputnic
NeChy
davexodus
broly00
TR871
lamuertepela

Al final de cada carrera apuntare los resultados y los pondre en este hilo al dia siguiente lo antes posible.
Por ultimo, agradeceria a los componentes q al menos me agreguen a mi, por ser el anfitrion, para no tener problemas a la hora de entrar en la partida

Tambien recordaros q si estais en online/amigos esperando q se cree la partida, tenis q entrar y salir para refrescar la lista ya q no se actualiza si estais siempre dentro.

Sin mas, suerte a todos y esta noche nos vemos en la carrera
NOLOTIL !!!! suerte esta noche compañero !!!!

Por cierto, ya está actualizada la clasificación general (tanto en el primer post de este hilo, como en nuestra WEB).

Intentaré tenerlo actualizado al día siguiente de cada carrera, ok?

Habéis visto los vídeos de ARUSA? una pasada!!!

Nos vemos!!!
Pues intentaré estar por ahí a las 22:15 y ya vendré con el culo bien preparado, xq vaya tela con los exámenes este año...jaja
[+risas] CHAVALES, a reventar Sidewinder, suerte Nolotil tu comienzo como Anfi, que vaya todo bien y a dar caña. SER PUNTUALES.

[flipa] QUE GUAPA HA QUEDADO LA CLASIFICACION GENERAL EN EL POS PRINCIPAL [flipa] Buen Trabajo. [burla2]
vaya tundita..no veas con el muertepela qestaba conmigo ahí al final en el modo espejo y ha acabado primero
Me lo he pasado genia, eso si soys unos buitres jajaja.
En la primera me la pego y qedo 4, tabais ahi esperando...

y darmela delante de la meta dle modo espejo ha sido... jajajaja al menos me diverti... buitres!! con amor :3
aquí todavía me puedo apuntar?
Pjdark escribió:aquí todavía me puedo apuntar?

lo siento pero el plazo esta cerrado, los grupos completos y ya ha arrancado el campeonato.

Te tengo en cuenta para la 4ª Edición. Un saludo.
Pues despues de la primera carrera en Sidewinder Gulch para el grupo 2 la cosa ha quedado de la siguiente manera:

1ª Manga 2ª Manga Total

Nolotil 3º=6ptos 2º=8ptos 6+8=14
Finish 2º=8ptos 4º=5ptos 8+5=13
Darkim 1º=10ptos 5º=4ptos 10+4=14
Mugerdi ----=0ptos ----=0ptos 0
Sputnic ----=optos ----=0ptos 0
NeChy 4º=5ptos 3º=6ptos 5+6=11
Davexodus 5º=4ptos 6º=3ptos 4+3=7
Broly00 ----=0tos ----=0ptos 0
TR871 ----=0ptos ----=0ptos 0
Lamuertepela ----=0ptos 1º=10ptos 0+10=10

Pues asi queda la cosa. gracias a todos por asistir y ser tan makinaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!
Muy buena nolotil [fies] y muy bien por la organización, el nuevo sistema de puntuación es muy competitivo, vaya variedad y competitividad de puntos que va a haber en este campeonato.

Felicidades Nolo por tu despegue como anfi, muy bien trabajado.

FELICITACIONES A LOS GANADORES, Rikii el Lunes y Darkim y lamuertepela. [beer]
esta noche os espero para arrancar a las 22'30 en punto. Creo sala de entrenamiento antes de arrancar para practicar un poco. Suerte esta noche [beer]
wenas m da mucha rabia pero debido a que ayer la ps3 murio hasta dentro de 25 dias no podre volver a jugar asi k me retiro de la competicion sin haber participado suerte a los demas....

PD:hasta pronto y viva motorstorm [buuuaaaa]
Bueno, no se si se podrá apuntar ya o habéis cerrado las inscripciones. En caso de poderse todavía, contad conmigo.
imperatore, ya tendrás que entrar en el 4ª campeonato oficial motor storm, llegas tarde.

Borregos, mala suerte, otra vez será.
piyuyu 1º y1º=20 puntos
ernesma 2º y 2º=16 puntos
arusa_jr 3º y 3º=12 puntos
charlylps 4º y 4º=10 puntos

a sido un placer [beer] la verdad es que he tenido mucha suerte
[sonrisa]
Viendo cómo ha ido la sesión de hoy pienso que os podéis ahorrar el modo espejo y multiplicar x 2 la puntuación de la primera carrera en las que queden, jejeje, y ES QUE NINGUNO HA MEJORADO/EMPEORADO de una carrera a otra, jejejeje

Yo me levanto dentro de un par de horas a seguir estudiando, que me examino de un miura mañana a las 09.00h. El próximo el Lunes, y como el siguiente a ese es a 9 días vista PODRÉ JUGAR MI CARRERA DEL TORNEO!!!!! [sonrisa]

Ya tengo muy difícil el clasificarme para la final (cuñaaaaao [burla2] ), pero el pasármelo de vicio junto a vds no me lo va a quitar ni Ramsés.

Un saludo!!!
Tremendísima carrera ayer en el grupo 5 [fumando]

Sin duda alguna podemos resumir la carrera en 'demasiados gallos para tan poco gallinero', hubo demasiados tortazos y hasta la vuelta 3 no se pudo correr de manera olgada. Mucho mucho nivel, que vayan tomando nota el resto de grupos que aquí pintan bastos.

Sin duda alguna, circuito dominado por Big_boss en las 2 mangas [tadoramo] que viendo los tiempos tan poco hizo buena carrera, esperemos que lleguen los circuitos con más espacios ......

Pues por ahora MUCHA igualdad en el grupo 5, los resultados fueron los siguientes :

The_big_boss1991 ------------> 1º y 1 º --------------> 20 puntos
es_adil ----------------------> 4º y 2º ---------------> 13 puntos
Xavivi01 --------------------> 2º y 4º ---------------> 13 puntos
megavit --------------------> 3º y 5 ----------------> 10 puntos
Jrgturbi --------------------> 6º y 3º ----------------> 9 puntos
Purito ----------------------> 5º y 6º ----------------> 7 puntos
Goku2904 -------------------> No asistió ------------> 0 puntos
LiZaRaZu ---------------------> Sin juego -------------> 0 puntos
Stomr --------------------------> Le petó el juego ---> 0 puntos

Haber como ha ido el resto de grupos ...... me alegra ver que al final corrió piyuyu.

No se ve muy bien, espero mejorar la calidad para los siguientes circuitos, pero para el que quiera ver como transcurrió la carrera lo puede ver en los siguientes enlaces :

Primera Manga - Sidewinder Gulch - Modo Normal - Por Xavivi01

Segunda Manga - Sidewinder Gulch - Modo Espejo - Por Xavivi01

No es mi mejor carrera está claro ..... pero en este grupo es lo que hay ....

Saludos,
ayer me meti en la sala de entrenamiento se salio la gente y me sali y por confusion memeti en la sala del grupo 3 en vez del 4 y claro kede primero pero crei k estaba en mi grupo y resulta k estaba en otro y cuando llege ya abian empezao los de mi grupo asi k por eso no competi
Nota para Felix y para todos !!!!!

Ya no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la ....

vez que se dice :

Es MUY importante tener al anfitrión de tu grupo agregado en amigos.

La manera de entrar en la competición SIEMPRE es la misma, a la hora exacta, meterse en el submenú de amigos de MotorStorm y buscar en que sala está vuestro anfitrión (hay que entrar y salir en este submenú hasta que aparezca la sala creada por vuestro anfitrión, esto es importante ya que la lista NO se actualiza al momento), una vez que se vea esa sala (el nombre será siempre muy aclaratorio) se entra dentro y ya está.

Hay que hacerlo SIEMPRE así ya que las partidas son PRIVADAS y es la única manera de entrar.

En la primera carrera siempre le pasa lo mismo a alguien, si se hace caso de las indicaciones que damos la organización, en sucesivas ya no sucederá más.

Un saludo
Pedazo de carrera Xavi, y el grupo hasta ahora con mayor nivel de participación. Voy a ver los videos que seguro no tienen desperdicio alguno.

Ray, solo tienes que ver los videos para saber que lo importante es participar y despues intentar estar arriba. Suerte con lo que te queda amigo [chiu]
hola buenas a todos.la carrera del viernes en el grupo3 estuvo bien digamos no fuen tan emocionante ye que remos 4 corredores nos faltaron 6 excusando a poyotello y robertronico los otros no tienen excusa.ya veremos lo que pasa en la siguiente.bueno ya en la carrera con 2 monstruos como dbs y gtjym loi unico que podiamos hacer es correr tranquilos y intentar llegar terceros gran carrera djpros la proxima mejor.
grupo3
1 tanda
1-gtjym---10 puntos
2-carlos22----8 puntos
3-dbsdbs---6 puntos
4-djpros---5 puntos
alexito4 np
eltorosoft32 np
thedeus np
extremo1 np
poyotello justificada la ausencia
robertronico justificada la ausencia
nos vemos en la proxima y agregarme que soy el anfitrion.proxima carrera tenderizer.
Aún así con los dos monstruos de tu grupo Carlos22, muy buena posición colega. Suerte y un saludo.....Por cierto, cuando un anfitrión detecte, que un participante proximo a la hora de la carrera o cuando esta misma se vaya a celebrar, que este está online en otro juego, que lo comunique a la organización. [boma]
ola buenas tava en el grupo del viernes y en su momento dije k yo keria jugar de lunes a jueves.. para la proxima karrera k sea de lunes a jueves saludos!
carlos22 escribió:hola buenas a todos.la carrera del viernes en el grupo3 estuvo bien digamos no fuen tan emocionante ye que remos 4 corredores nos faltaron 6 excusando a poyotello y robertronico los otros no tienen excusa.ya veremos lo que pasa en la siguiente.bueno ya en la carrera con 2 monstruos como dbs y gtjym loi unico que podiamos hacer es correr tranquilos y intentar llegar terceros gran carrera djpros la proxima mejor.
grupo3
1 tanda
1-gtjym---10 puntos
2-carlos22----8 puntos
3-dbsdbs---6 puntos
4-djpros---5 puntos
alexito4 np
eltorosoft32 np
thedeus np
extremo1 np
poyotello justificada la ausencia
robertronico justificada la ausencia
nos vemos en la proxima y agregarme que soy el anfitrion.proxima carrera tenderizer.

DIOS!!!! ni me habia enterado de las fechas!!! de verdad k lo siento. mira que tenia ganas de jugar!! entre examenes y el trabajo de investigacion no me entere de las fechas. y encima son carnavales en mi pueblo y casi no anduve por casa.

pido perdon :(

para la proxima semana, te agredeceria que me enviases un mensaje con le fecha, un dia antes por favor. y perdon de verdad.
ER_ADIL, una actitud impropia de un participante, si en una sala de entrenamiento con participantes del campeonato te piden que no hagas esas cosas y tu sigues erre que erre cuando ves que alguien te puede echar adelante, MAL ASUNTO. ¿Que pasará entonces cuando estes en carrera? [noop]

En principio lo publico aquí para que el resto de participantes lo sepan y en segundo lugar lo pondré en conocimiento de la organización para tomar una determinación respecto a si sigues en el campeonato o no continuas. [noop]

Así también me coloco yo la etiqueta de DIOS. [lapota]
perdonar se me a idi la olla
2 tanda
1-dbsdbs-----10 puntos
2-gtjym-------8 puntos
3-carlos22---6 puntos
4-dj pros----5 puntos

clasificacion grupo3
1------gtjym--------18 puntos
2------dbsdbs------16 puntos
3-------carlos22----14 puntos
4------dj pros-----10 puntos

la proxima ira mejor.
y alos demas corredores agregarme o monto partida privada con los corredores agregados.un saludo a mig arusa nolotil xavivi piyuyu y al cabron de josemegan,megavit te veo en la final.arusita suerte en rock hopper.
Muy buenas,

Ante todo, perdonarme por no haber aparecido últimamente por aquí, estoy de mudanza desde el jueves pasado y os podéis imaginar el jaleo que tengo.

Ya está actualizada la clasificación general (tanto en el primer post del hilo, como el la WEB) y también tenemos colgados los vídeos de XAVIVI01 [oki] .

Esta noche nos toca al grupo 1!!!!! suerte colegas !!!!!

Un saludo.
Informo a la organizacion de q ni Sputnic ni Broly00 han aceptado mi invitacion cmo amigos en la Ps3, no corrieron la primera carrera y por lo q se ve tampoco se les ve muy interesados en correr la de este miercoles. De todas maneras esperaré a ver si a lo largo de estos dias me admiten la invatacion.

Un saludo
Menos mal que he pensado que era mejor actualizar primero y entrenar después....VAYA PUFO DE ACTUALIZACIÓN!!!! XD

Cuando me actualice entrenaré lo que pueda, pero vamos, jejeje, no apostéis por mí.

Voy a ver por YouTube si aprendo el circuito [looco]

Un saludo!!!!
Ok Mig, esta noche te esperamos Anfi, ahora mismo quien juega al motor storm con mi nick es Marta, Imaginate. Mas tarde, sobre las 21'30 horas vuelvo. Suerte esta noche.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511