Gracias RIKII por haberte molestado en pone sobre antecedentes a los que compraron esta maravillosa consola despues del mes de mayo.
PERO TE EQUIVOCAS EN UNA COSA, hay quien no sabe como demostrar y quien sabe como demostrar.
En mi anterior post voy a colgar el video de DUST DEVIL, OBSERVAR, a quien se le vé continuamente una rafaga de fuego continuamente aunque esté el vehículo a distancia y a quien no se le vé.
Recuerdo que GTJYM me adelanta a la altura de la columna de coches en el paso estrecho, observar como es la rafaga de fuego y juzgar vosotros al resto.
Hay más, entrar a partir de las 0:00 horas hasta aproximadamente las 3:00 horas y jugar con NOAHOA, jugar un Mudpool con él, ir segundos detrás de él y a ver quien tiene cojones a pillarlo, pero además en una vuelta completa no echa fuego por las salidas en ningún momento. Meteros en grizzly con él, haceis lo que yo personalmente hice, iba primero, me perdí, Caramelo lo estuvo esperando y me cronometró el tiempo transcurrido desde que yo paso en primera posición hasta que pasa NOAHOA. Aproximadamente unos 25 segundos y SOLO EN LA recta de cara a meta, me dá caza, me adelanta y entra con soltura en META.
LUEGO
PERMITEME QUE TE CORRIJA RIKII PERO SE PUEDE DEMOSTRAR MUY FACILMENTE SI SABES COMO HACERLO.
Y OTRA COSA,
CARAMELO HA ESTADO MUCHO TIEMPO DETRÁS DE ESTO Y POR EL SIMPLE HECHO DE HABERLE INVITADO EN ESTE CAMPEONATO (PORQUE NO QUERIA PARTICIPAR Y NO LO HIZO TAMPOCO EN EL SEGUNDO AL IGUAL QUE PAUSADRAMATICA PORQUE NO QUERIAN CORRER CON TRAMPOSOS) SE TOMÓ LA MOLESTIA DE AVERIGURA LA FORMA DE TENER TRUCO Y CON UN PAR DE COJONES LO HIZO.
PUES BIEN,
RAYCHU, CARAMELO Y ARUSA A PARTIR DE ESTE MOMENTO YA SABEN COMO FUNCIONA EL TRUCO DE X X X Y OS GARANTIZO QUE LO HEMOS HECHO Y ES
PENOSO QUE SE PUEDA PERMITIR ESTO EN UN JUEGO DE LA CATEGORIA DE MOTOR STORM. CARAMELO VA A LLAMAR A EVOLUTION ESTUDIOS Y ABRIR INCIDENCIA A TRAVES DE SU PAGINA WEB, LA DEL MOTOR CLARO, A VER SI POR LO MENOS TIENEN UN PAR DE NARICES QUE NO VUELVA A SURGIR ALGO POR EL ESTILO EN MOTOR STORM 2.
POR EL MOMENTO A JUGAR A GRAN TURISMO 5 PROLOGUE QUE A KAZUNORI YAMAUCHI SEGURO QUE ESTAS COSAS NO SE LE ESCAPAN.