3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

1, 2, 3, 4, 59
joder esto cada vez esta mas muerto...
javilin88 escribió:Podria ser yo el aston villa (A)!!

Llegas tarde xD si pillalo si no has jugado ningu partido todavia con tu equipo si puedes

en cuanto a los jugadores q no dan señales decir q se fijen un poko en mi,REGALO UN JUEGO PLATINUM Q SALE DE MI BOLSILLO Y ME TNGO Q CURARR TODO ESTO APUNTAR GOLEADORES ETC ETC VOSOTROS LO UNICO Q TENEIS Q HACER ES JUGAR 2 PARTIDOS REPITO JUGAR 2 PARTIDOS A LA SEMANAx favor y q no den ni señales de vida me parece vergonzoso en serio bueno teneis tiempo hasta el domingo solo me refiero algunos jugadores q no estan demostrando nada de interes SI OS APUNTAIS CUMPLIR X FAVOR SER UN POC SERIOS Q SON 2 PARTIDOS DE NADA EN 7 DIAS ESQ EN FIN no digo mas,ya se vera el domingo q pasa xq tienen tiempo para jugarlos Y REPITO NO ME REFIERO A TODOS

ESTA LIGA CONTINUARA CON O SIN ELLOS, ELLOS VERAN Q KIEREN HACER

(x ejemplo: el manchester city q es de el? ni mesenger y solo a escrito un mensaje aqui y fue para apuntarse)
un saludo
Yo tengo que jugar contra el Stoke pero no contacto con el.
leon de oro, yo hasta mañana no puedo jugarlo, tengo un examen de 9 temas mañana :S
Si el jugador del Manchester City termina dejandolo,me gustaria entrar en su lugar,un saludo.
yo tengo k jugar contra el tottenham pero ni rastro de el, ya k en el msn no nos encontramos dime aki cuando t va bien jugarlo, un saludo
porfavor el manager del BOLTON que me agrege a mega_lx@hotmail.com o a la ps3 id: Gopido solo puedo jugar asta el sabado

unsaludo
Yo me he hecho cargo del A.Villa entonces no?¿

Agregué ayer a mis dos contrincantes a ver si coincido con ellos y juego :)!!
Hola,este domingo me parece q se van air unos cuantos de la liga si no juegan sus partidos tienen 2 dias de vosotros depende no hace falta q diga nombres estais a tiempo todavia
yanko escribió:yo tengo k jugar contra el tottenham pero ni rastro de el, ya k en el msn no nos encontramos dime aki cuando t va bien jugarlo, un saludo

como tienes los cojones de decir k ni rastro?? tu de k vas chaval? estabamos en mi pais, pero tu no m invitabas, te mando dos mensajes a la play para decirte k me invitaras pero nada, te doy tres tokes al msn y ni puto caso, y de repente, aki el figura se desconecta e repente, manda webos y encima vas y dices k ni rastro... jaaaaaa ratataaaa si hoy te da por conectarte a la play ay estare, solo si te apetece eeee [+risas]
trankilos q alla paz,si ya me toy fiajndo kienes juegan y kienes no,mañana domingo ultimo dia para jugar partidos unos cuantos equipos van aser expulsados de la liga si no juegan,mañana ala noche dire lo q tngo q decir sobre algunos jugadores y su poca seriedad y respeto en la liga y q no me vengan luego con escusas baratas haber si piensan un poko y recapacitan,yo aqui currandome todo y encima regalando un juego y solo tienen q jugar 2 partidos en 7 dias esq de verdad..... si te apuntas es para jugar y si no puedes se avisa esq aqui alguno se añpuntado y no ha vuelto aparecer x aqui esq esto es pasar completamente de todo q poca seriedad algunos de verdad,
LA LIGA CONTINUARA COMO SI SOMOS SOLO 10 JUGADORES PERO 10 JUGADORES Q CUMPLIMOS

saludos

Articrack tio tienes la invitacion de amigo en la ps3 hace 6 dias ya
Pus llevo un par de dias buscando al del Bolton y no consigo contactar con el....Le mandé un privado por el MSN y le dije de jugar sobre las 23:00, el dia no recuerdo bien..pero fue sobre el martes o miercoles y es hoy y nada....
Harry3 escribió:trankilos q alla paz,si ya me toy fiajndo kienes juegan y kienes no,mañana domingo ultimo dia para jugar partidos unos cuantos equipos van aser expulsados de la liga si no juegan,mañana ala noche dire lo q tngo q decir sobre algunos jugadores y su poca seriedad y respeto en la liga y q no me vengan luego con escusas baratas haber si piensan un poko y recapacitan,yo aqui currandome todo y encima regalando un juego y solo tienen q jugar 2 partidos en 7 dias esq de verdad..... si te apuntas es para jugar y si no puedes se avisa esq aqui alguno se añpuntado y no ha vuelto aparecer x aqui esq esto es pasar completamente de todo q poca seriedad algunos de verdad,
LA LIGA CONTINUARA COMO SI SOMOS SOLO 10 JUGADORES PERO 10 JUGADORES Q CUMPLIMOS

saludos

Articrack tio tienes la invitacion de amigo en la ps3 hace 6 dias ya

Harry yo abandone la liga porque no tenia tiempo... aora tengo mas tiempo.. me apunto como reserva

Id: Guaje__21
xavo_valencianista@hotmail.com
palio_plata escribió:Pus llevo un par de dias buscando al del Bolton y no consigo contactar con el....Le mandé un privado por el MSN y le dije de jugar sobre las 23:00, el dia no recuerdo bien..pero fue sobre el martes o miercoles y es hoy y nada....

agregale a la play, suele conectarse ;) eske dice k esta en varias ligas asike le tendras ke buscar, eso hice yo [Ooooo]
HASTA AQUI TODO APUNTADO

2 reservas tenemos ya preparados x si ocurre algun imprevisto el domingo ala noche.....

si conoceis de mas gnt q juege al fifa q lleve 20 partiods jugados minimo animarle a entrar aqui de reserva pero x favor jugadores q cumplan q bastante panorama tenemos ya xD

un saludo

ASI ESTA LA CLASIFICACION AHORA MISMO
Imagen
Hola me llamo tony y me gustaria jugar , tengo tiempo y cumplo .

id gaditas28

msn tonycadiz22@hotmail.com

si me necesitais aqui estoy un saludo.
TOTHEMHAM 6 - ASTON VILLA 4

GOLES:

Darrent Bent (4) y Pavlyuchenko (2) para el Tothemham.

Carew (3) y Ashley Young para el Villa.

Comentario: valla defensas .... [+risas] [+risas] [+risas]
tony_24 escribió:Hola me llamo tony y me gustaria jugar , tengo tiempo y cumplo .

id gaditas28

msn tonycadiz22@hotmail.com

si me necesitais aqui estoy un saludo.

Hola te pongo de reserva

un saludo
oye cristiano, para empezar calmate un poco, xk cuando postee eso aun no sabia nada d ti, y la unica noxe k as dado señales k es cuando iciste todo eso tube problemas en ksa y no taba ni delante del pc ni de la ps3 asi k calmate, xk mas encima k toy yo x jugar los partidos pocos ay. Una vez dixo esto cuando kieras lo jugamos, y si es posible pos postea aki o por el msn xk a la ps3 a y dias k si no tengo partidos pos no la enciendo, ay keda. Sin mal royo ni nada pero calmate
yanko escribió:oye cristiano, para empezar calmate un poco, xk cuando postee eso aun no sabia nada d ti, y la unica noxe k as dado señales k es cuando iciste todo eso tube problemas en ksa y no taba ni delante del pc ni de la ps3 asi k calmate, xk mas encima k toy yo x jugar los partidos pocos ay. Una vez dixo esto cuando kieras lo jugamos, y si es posible pos postea aki o por el msn xk a la ps3 a y dias k si no tengo partidos pos no la enciendo, ay keda. Sin mal royo ni nada pero calmate

si calmao estoy... lo k pasa k si dices k no doy señales de vida (incierto) pues k esperas?.... puedo jugar mañana por la mañana... ya diras.
yanko escribió:y ahora?

nop... no puedes mañana?
hombre ara iria d guays, mañana a k hora? si m pones la hora aki pos intentare estar a esa hora
yanko escribió:hombre ara iria d guays, mañana a k hora? si m pones la hora aki pos intentare estar a esa hora

dime tu,
por la mañana a la k digas, no podre por la tarde
BLACKBURN ROVERS 0 - TOTHEMHAM 6

GOLES:

DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (3) Y DOS SANTOS.
Al manager del porsthmout no le localizo ni por msn ni x ps3 :(! lleva 4 dias sin conectarse!!
javilin88 escribió:Al manager del porsthmout no le localizo ni por msn ni x ps3 :(! lleva 4 dias sin conectarse!!

hola perdona se me olvido avisar de qel portmouth esta sin internet hasta el lunes o martes

un saludo
Harry3 escribió:
javilin88 escribió:Al manager del porsthmout no le localizo ni por msn ni x ps3 :(! lleva 4 dias sin conectarse!!

hola perdona se me olvido avisar de qel portmouth esta sin internet hasta el lunes o martes

un saludo

Harry hoy vas a exar gente ? [buenazo]
El slincorp ese del Manchester City, por lo que se ve no le interesa la liga...y por otro lado el Porstmouth lleva 4 días o 5 sin conectarse a la PS3, así que esta semana me he tirado una vacaciones en la liga...y lo malo es que me perjudica en la tabla de goleadores y para el golaverage..:(

Espero que los dos partidos se me den ganados, o por lo menos que tenga respuesta..:S
zuper1992 escribió:El slincorp ese del Manchester City, por lo que se ve no le interesa la liga...y por otro lado el Porstmouth lleva 4 días o 5 sin conectarse a la PS3, así que esta semana me he tirado una vacaciones en la liga...y lo malo es que me perjudica en la tabla de goleadores y para el golaverage..:(

Espero que los dos partidos se me den ganados, o por lo menos que tenga respuesta..:S

Harry3 escribió:

un saludo

el martes el porstmouth estara disponible ya q le devuelven internet

Guaje_21 escribió:
Harry3 escribió:

un saludo

Harry hoy vas a exar gente ? [buenazo]

Pues al ritmo q van algunos jugadores seguramete sobre todo slipcorn q este no vuelve a jugar proximas ligas conmigo no kiero tener a un jugador asi q no cumple para nada no es nada serio este jugador se apunto y nose a vuelto a saber nada de el yo no voy a estar detras d elos juagdores para q juegen SEÑORES Q SON 2 PARTIDOS EN 7 DIAS pero weno hasta hoy alas 00:00 no se sabra kienes se van y se qdan aunque vosotros ya os haceis una idea

articrack (arsenal) el unico partido q me qda contra el y no me aceptado la invitacion de amigo todavia y lleva ahi ya 7 dias,ellos veran yo alas 00:00 hago limpieza de jugadores de este tipo

un saludo

EDITO: HE HABLADO YO CON ARTICRACK POR MESENGER (COSA Q NO DEBERIA HACER SOMOS TODOS MAYORCITOS YA) Y LE AVISADO Y ME DICE Q YA NO TIENE EL JUEGO Q S ELE OLVIDO AVISAR ESTAS COSAS ME KEMAN MUCHO DE VERDAD SI TE APUNTAS A UN TORNEO (sobre todo a una liga) YA SABES Q VA PA LARGO PERO ALA GNT LE DA IGUAL SE APUNTA LUEGO PASAN DE LA LIGA NO SE DAN CUENTA Q AHI MAS GNT JUGANDO? APARTE DE VER ESTO MUY EGOISTA X SU PARTE SER POCO SERIOS Y NO CUMPLIR CON LO MAS MINIMO Q SE PIDE en fin ARsenal qda libre tambien

un saludo
yo sigo esperando por si hiciera falta un saludo.
BUENAS SOY EL POSTMUR OY ESTOY A LA NOXE CONECTADO AL FIFA DE 10 A 1 AGREGARME A LA PLAY Y JUGAMOS LOS PARTIDOS GRACIAS
Harry3 escribió:
zuper1992 escribió: en fin ARsenal qda libre tambien

un saludo

Yo me ago cargo del arsenal si kieres harry y si pos ya me dices algo
Bueno ya he jugado contra el porstmouth resultado:

JORNADA 4

Everton 4-3 Porstmouth
Goles everton:Cahill x3 y Yakubu
Goles Manchester city: Defoe x3
MPV(Mejor jugador):Defoe

Saludos ;)

PD: El del manchester city espero que se me de ganado y expulsen al jugador ese...
Jornada 3

Aston Villa 3 - 0 Porstmouth

Goles: Agbonlahor, Barry y Carew

MJP Barry

Expulsado: Kaboul

Decir que la expulsion fue injusta porque tocó balón aunque fue por detrás y el arbitro lo expulso ;)! Buen partido!!
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO!

Hola, se han puesto 3 jornadas esta semana y han sido expulsados unos jugadores esta semana x no dar señales en la liga ni mostrar el pekeño interes q se pide

TNGO Q JUGAR CONTRA ESTOS 3 EQUIPOS:
-Liverpool - arkeron
-Stoke city - tito_cris
-West ham utd. - fodegiris

os agrego a amigos en la ps3 para jugar decirme q dia y hora podeis yo todas las noches apartir de las 22:30 toy disponible
----------------------
los reservas elijen en orden q entraron de reservas tienen de plazo hasta el jueves si no perdera su puesto de reserva

ya esta actualizado el primer hilo ir mirandolo d evez en cuando x si acaso os resummo lo importante aqui:

PARTIDOS APLAZADOS HASTA EL 05-02-09 JUEVES
JORNADA 1
bolton wand -porstmouth

JORNADA 2
porstmouth -blackburn rov

JORNADA 3
stoke city - west ham utd.
blackburn rov - tothemham
bolton wand -newcastle

JORNADA 4
middlesbrough - stoke city
tothemham - aston villa
manchester united - bolton wand

ESTOS PARTIDOS SI NO SE HAN JUGADO PARA EL 5 DE FEBRERO SE PONDRA DERROTA A LOS Q NO SE LES ALLA VISTO X AQUI Y EN CASO DE DUDA EMPATE A 0 y se echara a mas jugadores si es necesario al final poko a poko conseguiremos qdarnos los jugadores q de verdad queremos jugar la liga
no os imaginais lo q tardo en actualizar todo x culpa de algunoscualkier duda hablarlo conmigo x mesenger lo tngo no disponible igual no estoy pero dejarme el recado y cuando vuelva se habla
Soy el nuevo manager del MANCHESTER CITY

Id: David_69_Bcn

Msn: Torneos_Ps3_Xbox360@hotmail.com

Horarios: Lunes a Domingo de 15:30 a 17:00 y 22:00 a 24:00

Mis rivales que me agreguen y jugamos lo antes posible,un saludo.
harry, tio, que yo he jugado mis partidos, estan posteados en la pàgina anterior...

CristianoO escribió:TOTHEMHAM 6 - ASTON VILLA 4

GOLES:

Darrent Bent (4) y Pavlyuchenko (2) para el Tothemham.

Carew (3) y Ashley Young para el Villa.
soy el manager del wigan esta noche agregare a mis rivales ( hoy me traen mi play) despues de 3 semanas sin mi play molestando a mi primo jijiji, ya tengo la mia arregladita, un saludo
y aki el otro harry, los dos jugados, [oki]

CristianoO escribió:BLACKBURN ROVERS 0 - TOTHEMHAM 6

GOLES:

DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (3) Y DOS SANTOS.

y otra cosa harry, el mvp de todos los partidos del tothemham ha sido darrent bent, que se me olvidó ponerlo.
Ya he agregado a mis rivales..

Saludos ;)
Mis rivales....blackbum,everton y aston villa os agrege al msn......haber si los jugamos

Y el manager del Bolton estuve aller practicamente toda la tarde y nada!!
soy en uevo manager del arsenal
id : Guaje__21
msn xavo_valencianista@hotmail.com
hola amigos yo estaba de reserva pero no se si me a tocado equipo o en que posicion estaba de reserva , me a tocado algun equipo ? es que no lo tengo claro un saludo.
Yo era el primer reserva, el manager del man city el segundo aunque a pillao el primero y despues no se.. los reservas creo que salen a partir de la pagina 11
wenas, soy el Stoke City, a mis rivales ya les tengo agregados al msn...suelo estar casi siempre ahi...

Un saludo.
e mirao en la pagina uno y salgo como el sugundo reserva , a ver si harry dice como se hace , tu sales como el tercer reserva, no se si sera que lo a puesto por orden , y el del manchester pone que es el primero , a ver si puede explicarlo por que si no tenderia que elegir yo el segundo un saludo.
tony_24 escribió:e mirao en la pagina uno y salgo como el sugundo reserva , a ver si harry dice como se hace , tu sales como el tercer reserva, no se si sera que lo a puesto por orden , y el del manchester pone que es el primero , a ver si puede explicarlo por que si no tenderia que elegir yo el segundo un saludo.

En la pagina 11 se a apuntado con el man city es el primero en la pagina 12
hilo_3-torneofifa-premier-regalo-juego-platinum-al-campeon-18-20_1170760_s110

Primero estoy yo apuntado que le digo a harry que me apunto y despues estas tu..

primero - Game Cube

segundo - yo

tercero - Toni

Saludos !
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59