3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

15, 6, 7, 8, 9
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:Hola estos jugadores vamos a jugar la liga:

Leyenda---chelsea
guaje_21---arsenal
rubben7---sunderland
yanko87---blackburn rovers
superdotao---tothemham
gandiense---wigan
javilin---aston villa
zupermario92---everton
gopido---manchester united
el_leon_de_oro---porstmouth
zanderon---??? elije un equipo de los q estan libres
tony24---hull city

bueno pues nos hemos qdado los q mas damos señales de vida entre nosotros acabaremos la liga hpy ala noche actualiz<o todo

El Liverpool esta libre entonces (porque no veo a nadie de la lista con ese equipo) si es asi,pues jugare con ese equipo,,
Animo Harry [ginyo]
Hola se hanexpulsado a los siguientes jugadores:

Game Cube ---------- ??? ------------------MANCHESTER CITY
Id: JnL94---Msn: jnl_ps3@hotmail.com---MIDDLESBROCH
ID:FODEGIRIS---MSN:JMTSOTELO@HOTMAIL.COM----WEST HAM
ID: Arkeron---MSN: Arkeron17@hotmail.com----LIVERPOOL
id kichkok----msn kiko-1986@hotmail.com----WEST BROMICH
id apuencO------email apuenco@hotmail.com---FULLHAM
heineken_16----urban_skilzz@hotmail.com-----BOLTON WARD

esta liga se va acabar como si la terminamos 6

mañana ala mañana haber si puedo conectar el otro ordenador para poder hacerlo todo esq en el ordenador nuevo no me deja utilizar el pcliga q uso solo me deja en el antiguo pc

un saludo
madremia cuanta expulsion,...
yo creo que aqui tendria que empezar una nueva con gente que cumpla , por que si no mejor cerrarla , y a otra cosa un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tony_24 escribió:yo creo que aqui tendria que empezar una nueva con gente que cumpla , por que si no mejor cerrarla , y a otra cosa un saludo.

Opino lo mismo,,una liga mas pequeña y con gente que cumpla
BUENO VEO QUE AQUI NO SE HECHA CUENTA DE ESTO , QUE HAYA SUERTE PARA LA PROXIMA VEZ YO ME RETIRO YA QUE TENGO OTRAS LIGAS QUE VAN ADELANTE UN SALUDO A TODOS AMIGOS .
fue bonito mientras duro...
HARRY DIJISTE QUE TERMINARIAMOS FUESEMOS LOS QUE FUESEMOS :o
entoces al final k pasa con la liga?
Esperad a que Harry diga algo no??, tan poco seáis impacientes..que supongo que la terminaremos, 10, 20 o 2, pero supongo que la terminaremos..

Saludos ;)
Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen

Los que quieran participar indicarselo a Harry3/leyendaXX,
Gracias.
Hola continuamos hoy lunes ala noche pongo y actualizo todo esq ahi bastantes jugadores q fueron eliminados LA LIGA CONTINUA COMO LO DIJE

un saludo a todos esta noche sobre las 00:00 actualizo todo y continuamos

ese pedazo de torneo q se avecina de kickoof interesados avisarme ami os aviso q las ligas y torneos de kickoof estan muy bien ademas teneis la posibilidad de jugar contra otros grandes jugadores de fifa pensarlo yo x spuesto qme e apuntado

un saludo
Harry3 escribió:Hola continuamos hoy lunes ala noche pongo y actualizo todo esq ahi bastantes jugadores q fueron eliminados LA LIGA CONTINUA COMO LO DIJE

ese pedazo de torneo q se avecina de kickoof interesados avisarme ami os aviso q las ligas y torneos de kickoof estan muy bien ademas teneis la posibilidad de jugar contra otros grandes jugadores de fifa pensarlo yo x spuesto qme e apuntado

un saludo

ok harry a la espera de continuar, y te aviso para que avises a kickoff que me gustaria participar en esa torneo gigante ke va a hacer.

un saludo
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
He visto que no teneis Bolton, me apunto yo va??
ID PS3: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
Hola, os comento me gustaria seguir la liga pero me compre el ordenador nuevo y no me deja abrir el pcliga xq ya no tngo el windows xp el q me viene ahora el windows vista es una Mie... asi de claro no me deja abrir el pcliga

alguien se anima a llevarlo? esq a no ser q lo haga a mano no voy a poder hacer nada algun interesado?

un saludo
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
NO, EL BOLTON NO, EL CITY, PLISS APUNTAME EL CITY
Harry3 escribió:Hola continuamos hoy lunes ala noche pongo y actualizo todo esq ahi bastantes jugadores q fueron eliminados LA LIGA CONTINUA COMO LO DIJE

un saludo

Te lo eh dicho mil veces que mirases un MP que te mandé y ahí está la solución...
Hola,el programa q me pasaste es el mimso q uso yo pero q con el windows vista este nuevo q vienen con los ordenadores no me van la mayoria de programas claro q lo e intentado un amigo tiene portatil asi q tendre q hacerlo desde su portatil pasarlo al disco duro externo q tngo y luego pasarlo al mio se agradece la ayuda zuper1992

un saludo
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9