3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

Guaje_21 escribió:soy el arsenal y ningun rival me agrega...

no me has mandado invitacion... , soy el tothemham, psn: superdotao
CristianoO escribió:
Guaje_21 escribió:soy el arsenal y ningun rival me agrega...

no me has mandado invitacion... , soy el tothemham, psn: superdotao

UUUUooooo te agrego aora xD
pue syo toy a la espera d jugar contra el PORSTMOUTH, si pasas x aki ponme a la hora k t va bien jugarlo, xk yo ara tare unos dias fuera d ksa, aver si podemos jugarlo. Un saludo
ARSENAL 1 - TOTHEMHAM 5

GOLES:

DARRENT BENT (4) Y GIOVANNI DOS SANTOS PARA EL TOTHEMHAM.

ROBIN VAN PERSIE PARA EL ARSENAL.
HASTA AQUI TODO APUNTADO

Aviso a estos equipos q si el domingo no juegan o no se prsentan y se conectan perderan 1-0 y algunos podrian llegar a ser expulsados:

BOLTON
PORSTMOUTH (Estuvo enfermo unos dias)
STOKE CITY
WEST BROMWICH (entro hace poko haciendose cargo del equipo se le da margen)

OS DEJO LA CLASIFICACION PERMANENTE FALTAN PARTIDOS X JUGAR

Imagen
ola soy el west bromwich, tengo que jugar contra el totenham,portsmouth y newcastle asi que decidme cosas ya hos he agregado al msn
TOTHEMHAM 7 - WEST BROMWICH 0

GOLES:

DARRENT BENT (5) Y PAVLYUCHENKO (2)
Yo espetó al stoke siempre me dice q no puede ,solo me falta ese partido a ver si sale ,y saca un poco de tiempo
Palio_plata.... ultimamente no te veo conectado... a ver si me dices una hora para jugar tio!

Llevo intentando jugar 5 o 6 veces con este hombre, y o no me contesta, o siempre me contesta que luego. :S no se que hacer la verdad... el nunca parece que tiene interes en jugarlo, ni me dice de jugar...y cada vez que le mando mensaje precisamente esta jugando al fifa... en fin... vosotros direis... y el del bolton... no tengo noticias de el
Me queda solo contra el Bolton (fibri) que lo agregue al msn y no da señales de vida...
Yo estoy en las mismas stoke le e dicho de jugar varias veces , y siempre tiene q hacer algo,si sales por aqui , dime cuando jugamos manana es ultimo dia un saludo.
Hola hoy ultimo dia para jugar los partidos atrasados ya se avisado esta semana a varios equipos vosotros vereis,pero ahi equipos q me estan demostrando poca seriedad tanto os cuesta jugar 2 o 3 partidos en 7 dias? pa mi q lo hacen a posta alguno xq no me entra en la cabeza de verdad

SI NO JUGAIS LOS PARTIODS HOY EXPULSADOS DE LA LIGA NO KIERO JUGADORES Q NO TNGAN NI UN MINIMO DE SERIEDAD Q ESTO ES UNA LIGA Y JUEGA MAS GNT Y NO TIENEN XQ ESTAR TODO EL RATO DETRAS VUESTRO

O JUGAIS HOY LOS PARTIDOS ANTES DE LAS 00:00 O ALA CALLE DIRECTAMENTE

De vosotros depende

un saludo
Yo agregue antes de ayer a mis 2 rivales,me a aceptado uno,el otro ni rastro,un saludo.
Harry yo no e podido jugar el partido contra el Aston Villa...ya que desde el Jueves estuve malo y con fibres y eso...
30 horas sin conectarse el señor del manchester united, e esperado hasta casi el final... pero nada :S
El señor del Manchester United, soi yo...y como dije antes no e podido conectarme ya que e estado malo y con fiebres.....
bueno al manager del Bolton (fibri) creo que podeis ir buscandole sustituto... porque lo agregue al msn y no aparecido y ayer lo agregue ala play y lo he visto conectado le mandao un mensaje para jugar y no me ha contestado siquiera... mas señales de que pasa del tema no puede haber...

Saludos!
Pues tu me dices que hacemos pixa.... yo he intentao 4 veces como minimo jugar contigo y nunca has podido... son las 22.54... queda una hora...
Hola, enga jugar ahora los partidos q teneis tiempo todavia hasta la 1 de la madrugada dejo una hora mas para jugarlos, ahi jugadores q me estan demostrando poco interes el bolton x ejemplo nose q pasa con estos jugadores pero como dije en anteriores mensajes prefiero q estemos jugando 10 jugadores q juegan y q tngan un minimo de seriedad a jugar 20 y nos vuevan locos para poder jugar un partido contra ellos,estan a tiempo d ejugar sus partidos ellos veran q hacen,ala 1 hago limpieza de jugadores q vea q no han mostrado interes alguno en la liga

POR FAVOR 7 DIAS PARA JUGAR 3 PARTIDOS....

el porstmouth x lo menos me aviso de q taba malo y hoy esta conectado y todo estara mejor ya,el sunderland entro de los utimos y mirarle jugo todos sus partidos ESQ NO ESTAN DIFICIL JUGAR 3 PARTIDOS EN 7 DIAS

LO DICHO A LA 1 DE LA MADRUGADA EMPIEZO A ACTUALIZAR TODO Y PARA LA 1:30 O 2 TENEIS PUESTO LAS PROXIMAS JORNADAS,CLASIFICACION Y GOLEADORES

un saludo a todos

PD: algunos poner algo de vuestro empeño como hacen el resto de jugadores de la liga [oki]
Yo tengo que jugar contra el Manchester citty.. que no pone ni msn ni id... y contra el porstmouth que o no me contestaba a los mensajes para jugar o no coincidiamos...
Guaje_21 escribió:Yo tengo que jugar contra el Manchester citty.. que no pone ni msn ni id... y contra el porstmouth que o no me contestaba a los mensajes para jugar o no coincidiamos...

El manchester city soy yo,te agregue el viernes y no me has aceptado como amigo en el network
Game Cube escribió:
Guaje_21 escribió:Yo tengo que jugar contra el Manchester citty.. que no pone ni msn ni id... y contra el porstmouth que o no me contestaba a los mensajes para jugar o no coincidiamos...

El manchester city soy yo,te agregue el viernes y no me has aceptado como amigo en el network

a Xavo? o a Guaje__21?
Guaje_21 escribió:
Game Cube escribió:

a Xavo? o a Guaje__21?

A Guaje__21 y en la pagina 14 pone mis datos,msn y id.

El manchester city soy yo,te agregue el viernes y no me has aceptado como amigo en el network[/quote]

a Xavo? o a Guaje__21?[/quote]

A Guaje__21 y en la pagina 14 pone mis datos,msn y id.[/quote]

Vale ya e visto la invitacion jeje

e entrado en la play y estaba el porstmouth le e enviado un mensaje y no me ace ni puto caso...
Palio sigue sin dar señales en la play... lo siento por no poder jugar :( pero mas interes que he puesto.. a sido imposible :(!!
El porstmouth se a desconectado de la play sin decirme ni mu... y gamecube me dices que me aas agregado pero no te conectas...
Guaje_21 escribió:El porstmouth se a desconectado de la play sin decirme ni mu... y gamecube me dices que me aas agregado pero no te conectas...

A ver te agregue el viernes al Id que vi en el foro,he estado sabado x la noche conectado y hoy de 21:30 a 23:30 jugando,ahora ya no puedo conectarme.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Stoke city y bolton han sido expulsados de la liga x la poca seriedad q tienen en sus partidos

PARA EL PORSMOUTH: se q as estao enfermo con un gripazo de no te menes pero ya estas mejor juega los partidos segun guaje no le as contestado a unos mensajes suyos hoy domingo.

Ahi fecha asta este jueves para jugar los partidos escribir en el hilo los horarios q teneis hasta el jueves y qdar entre vosotros agregaros mesenger ps3 etc etc enga q no es tan dificil jugar 3 partidos en 7 dias x favor no me gustaria pero si este jueves tngo q expulsar algun jugador mas tendre q hacerlo xq ahi q ver q poca seriedad q tienen algunos q han pasado x esta liga se han expulsado unos cuantos jugadores ya esq no me entera en la cabeza de verdad parece q algunos lo hacen a posta xq 7 dias y jugar 3 partidos de nada ya me direis en fin

un saludo
Harry magnifico trabajo :) pero una pequeñiiiiiiiiiisima peguita :P mi partido aplazado de la jornada 6 es contra el manchester united, no contra el city ;) un saludo!!
javivilin ya esta corregido gracias x el pekeño fallo ;)

PARTIDOS APLAZADOS HASTA EL 12-02-09 JUEVES

JORNADA 2
porstmouth -blackburn rov

JORNADA 5
arsenal = manchester city
west bromwich = porstmouth

JORNADA 6
porstmouth = arsenal
manchester united = aston villa

JORNADA 7
Liverpool - manchester city
west bromwich - newcastle

AVISO SI NO ESTAN JUGADOS PARA EL JUEVES 12 FEBRERO HABRA MAS EXPULSIONES DE VOSOTROS DEPENDE

escribir en el hilo vuestros horarios y qdar x mesenger x aqui o x ps3

un saludo
javilin como te dije, e estado malo con fiebre y eso..y como comprenderas no tenia ganas de nada....por eso no me conectaba....Pero esta noche a partir de las 11 de la noche, si estare conectado!!
ok, a ver si me puedo conectar a partir de esa hora, espero que si
Game Cube, Apuenco y Harry tenemos que jugar.
Estare hoy en el msn a partir de las 20:00.
Hola qdamos alas 22:00 en mi pais?

un saludo
Harry3 escribió:Hola qdamos alas 22:00 en mi pais?

un saludo

Estare en el msn..
Ya te dire ok?
estas jornadas me huelen a mi a goleadas en contra del WIGAN tener piedad soy novatillo , agregados mis rivales
Blackburn te he agregado, aceptame cuando puedas..

Saludos ;)
Aston Villa 5 - 1 Manchester United

Goles:

Aston Villa: Carew (3) y Agbonhalor (2)

Manchester United: Rooney
west b ,arsenal,wigan

agregarme a la play y jugamos
TOTHEMHAM 8 - WIGAN ATHLETIC 0

GOLES:

DARRENT BENT (6) Y PAVLYUCHENKO (2)

MVP: DARRENT BENT
Hola yo toy conectado asta las 2 de la madrugada toy en el midnight club pero me mandais un mensaje y voy pal fifa

llevo el chelsea toy mirando constantemente el hilo

un saludo
Mirad, me voi...prefiero que lleve alguien al Manchester....me voi!!
palio_plata escribió:Mirad, me voi...prefiero que lleve alguien al Manchester....me voi!!

adios [bye] ................................................ da gusto el compromiso que tiene la gente al apuntarse a torneos [toctoc]
Esque no tengo demasiado tiempo y para estar arretrasando a los demás, pues prefiero que sea otro el que lo lleve y juegue sus partidos al dia...no crees?
Si lo se me espero,asi que podria a ver cojido al Manchester United,en vez de la castaña del City [+risas] [+risas]
palio_plata escribió:Esque no tengo demasiado tiempo y para estar arretrasando a los demás, pues prefiero que sea otro el que lo lleve y juegue sus partidos al dia...no crees?

haberlo pensado al apuntarte ..... no crees?
Bueno harry lo dicho....y no voi a decir nada mas y paso de discutir!!
WIGAN ATHETIC 0
NEWCASTLE UTD. 0

EMPATE Y GRACIAS!!
Hola,ok bueno piensa q dejas un equipazo el manchester united el mejor equipo d ela liga inglesa lo q hubiera dao yo x el manchester united bueno pues nada si kieres volver a un torneo m io tienes las puertas abiertas ;) un saludo palio_plata

manchester united qda libre

al ser el manchester united lo sorteo entre los equipos q de hoy a mañana martes hasta las 00:00 escriban aqui q se apuntan al sorteo del manchester united ire tomando nota de todos creo q es una buena idea no? dar la oportunidad a un equipo inferior la posibilidad de llevarse un manchester united

lo dicho empieza dsd ya el sorteo de manchester united

suerte

un saludo
(mensaje borrado)
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79