3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

1, 2, 3, 4, 59
Hola,voy a crear una liga inglesa Y REGALO AL CAMPEON DE LIGA DE UN JUEGO PLATINUM
EMPEZARA LA LIGA CUANDO SE ALLA JUGADO LA GRAN FINAL DEL 2º TORNEO FIFA (Real Madrid (herzex) vs Chelsea (LeyendaXX)Y QUE ESTEN LOS 20 JUGADORES PARA LLEVAR LOS 20 EQUIPOS DE LA LIGA

NORMAS Y REGLAS A SEGUIR:
-Todos tienen q tener mesenger
-tener respeto al contrario
-se jugaran 2 partidos a la semana si alguien no puede jugar se avisa,yo ire poniendo las 2 jornadas de cada semana,habra alguna semana q se jugaran 3 partidos
-los partidos se jugaran a 6 minutos en mi pais

-los equipos q no allan jugado sus partidos esa semana PERDERAN 1-0 SI LOS 2 EQUIPOS NO JUEGAN SUS PARTIDOS SIN DAR SEÑALES 0-0 Y TARJETA AMARILLA A LOS EQUIPOS Q NO ALLAN JUGADO ESA SEMANA SIN JUSTIFICACION Imagen

el jugador q vuelva a ver la tarjeta amarilla sera tarjeta roja y sera expulsado de la liga y entrara un suplente en su lugarImagen

si ahi caida en un partido si a sido en el primer tiempo se vuelve a jugar entero el partido sumandole el resultado anterior,y si a sido en el segundo tiempo se jugara el primer tiempo y se le sumara el resultado del anterior partido

ESTO SE IRA ACTUALIZANDO

PARA APUNTARSE EN LA LIGA TENEIS Q HACER LO SIGUIENTE

ID:LeyendaXX
mesenger:leyenda_crack@hotmail.com

PARA PUBLICAR LOS RESULTADOS DE LA JORNADA TENEIS Q HACERLO ASI
Ejemplo:
JORNADA 12

Manchester city 1-2 Liverpool
Goles liverpool:Torres x2
Goles Manchester city:Robinho
MPV(Mejor jugador):Torres

GOLEADORES

1.DARRENT BENT --[ TOTHEMHAM ]-- GOLES 29
Imagen

2.ROONEY --[ MANCHESTER UNITED ]-- GOLES 18
Imagen

3.YAKUBU --[ EVERTON ]-- GOLES 17
Imagen

CLASIFICACION

Imagen
Imagen

JORNADAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVAS JORNADAS 11,12,13,14,15
Imagen
Imagen

al final poko a poko conseguiremos qdarnos los jugadores q de verdad queremos jugar la liga
no os imaginais lo q tardo en actualizar todo x culpa de algunoscualkier duda hablarlo conmigo x mesenger lo tngo no disponible igual no estoy pero dejarme el recado y cuando vuelva se habla
----------------------------------------------------------------

muy importante yo ire sumando todo luego si os faltan goles en algun jugador o el MPV para saber al final de liga q jugador a sido el mejor de la liga de vosotros depende q lo pongais o noPONERME LA JORNADA QUE ES

Un saludo

me apunto
--
ID:LeyendaXX
mesenger:leyenda_crack@hotmail.com

y a mi amigo

ID:EL_LEON_DE_ORO
mesenger:piru8@hotmail.com

JUGADORES 18/20

1 .ID:LeyendaXX---mesenger:leyenda_crack@hotmail.com----CHELSEA
2 .ID:EL_LEON_DE_ORO---mesenger:piru8@hotmail.com---PORSTMOUTH
3 .ID: Ruben_7------ ruben7sonic@hotmail.com------ SUNDERLAND NUEVO JUGADOR
4 .Id: gandiense---msn: Golum_29@hotmail.com----WIGAN
5 .id: Gopido msn : mega_lx@hotmail.com----MANCHESTER UNITED
6 .ID:Yanko87---mesenger:yanko87@hotmail.com----BLACKBURN ROY
7 .-----------------------------MIDDLESBROCH
8 .espartaco1974 -----NEWCASTLE
9 .------------------------------------------- STOKE CITY
10.-------------------------MANCHESTER CITY
11.-----------------------WEST HAM
12.tony_24 -------???-------------HULL CITY
13.Zanderon---Email : fonsano@hotmail.com----------LIVERPOOL
14.id: SuperDotao---msn: fifacrak@hotmail.com----TOTHEMHAM
15.------------------------------WEST BROMICH
16.Id: Guaje__21---xavo_valencianista@hotmail.com -----------ARSENAL
17.ID: zupermario92--- zupermario92@hotmail.com----EVERTON
18.---------------------------------FULLHAM
19.javilin88--- javilin-88@hotmail.com --- ASTON VILLA
20.----------------------------------BOLTON WARD

RESERVAS

1.Gacho9
2.
3.
4.
5.

JUGADORES QUE ESTUVIERON

Id: vadu---msn: Irenepa_2----NEWCASTLE (retirado,gopido entra en su lugar)
Id: Xavo_21----msn: xavo_valencianista@hotmail.com----SUNDERLAND (retirado,Ruben_7 entra en su lugar)
ID : Zanderon---Email : fonsano@hotmail.com----HULL CITY
ID:ID: Eberxy---MSN: andres-10@msn.com---WEST BROMICH(Expulsado de la liga por no tener ningun interes x la liga)
id: XimoGG---ximogascogomez@hotmail.com----FULLHAM
id: islou---islou@hotmail.es----ASTON VILLA (se retira de la liga )
Articrack ---Articrack1986@hotmail.com----ARSENAL (ya no tiene el juego, y no a avisado de nada a pasao olimpicamente de la liga y d elos jugadores

id: tito_cris---msn: liyo_015@hotmail.com----STOKE CITY (sin señales de querer jugar esta liga)
id:fibri----mcready17@gmail.com----BOLTON WARD (sin interes x jugar la liga)
id slincorp---msn slincorpfifa@hotmail.com----MANCHESTER CITY ImagenImagen (JUGADOR EXPULSADO POR NO MOSTRAR NINGUN INTERES EN LA LIGA SE APUNTO Y NO VOLVIO APARECER (no vuelves a jugar mas en mis ligas,aqui no queremos jugadores de esta clase)

ID: palio_plata---MSN: palio_plataPS3@hotmail.es---- (se marcho de la liga avisando,tienes las puertas abiertas si kieres volver) [amor]

Game Cube ---------- ??? ------------------MANCHESTER CITY
Id: JnL94---Msn: jnl_ps3@hotmail.com---MIDDLESBROCH
ID:FODEGIRIS---MSN:JMTSOTELO@HOTMAIL.COM----WEST HAM
ID: Arkeron---MSN: Arkeron17@hotmail.com----LIVERPOOL
id kichkok----msn kiko-1986@hotmail.com----WEST BROMICH
id apuencO------email apuenco@hotmail.com---FULLHAM
heineken_16----urban_skilzz@hotmail.com-----BOLTON WARD

Adjuntos

Id: Xavo_21
msn: xavo_valencianista@hotmail.com
Liverpool

Y mis 3 colegas

Id: gandiense
msn: Golum_29@hotmail.com
Arsenal

Id: vadu
msn: Irenepa_2
Man city

id: Agusgol369
msn: agusgol369@hotmail.com
Aston Villa
ID:Yanko87
mesenger:yanko87@hotmail.com
equipo:Manchester United
yanko escribió:ID:Yanko87
mesenger:yanko87@hotmail.com
equipo:Manchester United

El Man Ud ya esta cojido
Id: JnL94
Msn: jnl_ps3@hotmail.com
Equipo: Tottenham Hotspurs
Puedo cojer equipo?
Si puedo cojer, me gustaria llevar el Liverpool
ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Me apunto.

EQUIPO: NEWCASTLE

id: tito_cris

msn: liyo_015@hotmail.com

saludos.
id slincorp
msn slincorpfifa@hotmail.com
equipo bolton
palio_plata escribió:Puedo cojer equipo?
Si puedo cojer, me gustaria llevar el Liverpool
ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es

Ya esta elegido, se lo eligio el de Arriba.
ID
FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
EVERTON
Guaje_21 escribió:Id: Xavo_21
Liverpool

Y mis 3 colegas

Arsenal

Man city

Aston Villa

Hola guaje as apuntado a 3 amigos tuyos pero me gustaria verles x aqui no es q no me fie pero esq nunca han apuntado en mis ligas a 3 amigos a uno normal pero a 3,y para q la gnt se qde trankila

algunos les gustaria mas q seria al azar los equipo yo opino lo mismo,de todas formas yo con el osasuna en liga de kickooff voy 5 xD y EL_LEON_DE_ORO amigo mio va 2 con el zaragoza yo creo q lo mas correcto9 seria al azar los equipos

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Wenas comapañero de liga FIFEE

Venga entonces!! me apunto

ID : Zanderon
Email : fonsano@hotmail.com

Yo tambien opino que los equipos sean al azar [ginyo]

Y si alfinal no se hace al azar,me quedo con el Manchester City
Muy buenas zanderon jejeje otra vez q coincidimos en otra liga xD cuidao con este q es el matagigantes xD xq? xq ganaba alos de arriba jejeje un saludo y me alegro de q estes en la liga,los equipos seguramente sera al azar lo grabare en video para q lo vea el q kiera yo siempre legal ya lo saben los q me conocen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry3 escribió:Muy buenas zanderon jejeje otra vez q coincidimos en otra liga xD cuidao con este q es el matagigantes xD xq? xq ganaba alos de arriba jejeje un saludo y me alegro de q estes en la liga,los equipos seguramente sera al azar lo grabare en video para q lo vea el q kiera yo siempre legal ya lo saben los q me conocen

Ok paisano (de la Coruña no jeje)

De matagigantes nada jeje,todo va por rachas [poraki]

Yo me fio de ti,te conozco de la liga FIFEE y de otros torneo y veo que eres legal,por mi no hay problema..para mi no hay equipo pequeño (que me lo digan a mi en la liga FiFEE y a mi Getafe XD)
Lo bueno es que cada vez que me apunto a un torneo o liga,siempre nos vemos los mismos jaja (a Guaje le tengo en semifinales de la champions de Ximo [+risas] )

Alfinal somos una gran comunidad de Fiferos!!

Bueno,me dejo de rollos que son horas de dormir un poco ..como siempre con ganas de empezar y poder ver buenos partidos..nos vemos en el campo Harry [ginyo]
ID: Arkeron

MSN: Arkeron17@hotmail.com

Equipo: Fulham
Somos 4 amigos los que jugamos en diferentes ligas y cuando uno ve una liga nueva nos apuntamos todos... son Agusgol369, gandiense y vadu...

Zanderon tambien los tiene en su liga...

XimoGG tambien en la suya

No soy yo con 4 cuentas..
¿Al final se hace el sorteo?
Si es asi, ¿Cuando lo haras?
Otra preguntita.. xDD
¿Cuando se va a jugar la final del otro torneo?
id: SuperDotao
msn: fifacrak@hotmail.com

lo de los ekipos pienso k es mejor por sorteo, sino es asi el sunderland

saludos
ID: Eberxy
MSN: andres-10@msn.com
Me apunto:

Articrack Id ps3

Articrack1986@hotmail.com

Me molaria k fuera por sorteo, saludos!!
Hola,la final seguramente se juege mañana (haber si tngo suerte xD) domingo

al final los equipos seran al azar lo grabare en video x si alguien kiere el video s elo paso x mesenger xD

un saludo
ID: zupermario92
mesenger: zupermario92@hotmail.com
equipo: Portsmouth

Saludos ;)
m pillo el wigan pues ;), perdon por la demora pero no m podido pasar antes, un saludo
yanko escribió:m pillo el wigan pues ;), perdon por la demora pero no m podido pasar antes, un saludo

Es sorteo! :-|
Bueno fiera, si son al azar apuntame.... a ver si suena la flauta.

id: XimoGG

email: ximogascogomez@hotmail.com
Me apunto

mi ps3 id: islou

islou@hotmail.es
Harry3 escribió:
Guaje_21 escribió:Id: Xavo_21
Liverpool

Y mis 3 colegas

Arsenal

Man city

Aston Villa

Hola guaje as apuntado a 3 amigos tuyos pero me gustaria verles x aqui no es q no me fie pero esq nunca han apuntado en mis ligas a 3 amigos a uno normal pero a 3,y para q la gnt se qde trankila

algunos les gustaria mas q seria al azar los equipo yo opino lo mismo,de todas formas yo con el osasuna en liga de kickooff voy 5 xD y EL_LEON_DE_ORO amigo mio va 2 con el zaragoza yo creo q lo mas correcto9 seria al azar los equipos

un saludo

hola soy gandiense y lo que dice xavo es cierto somos colegas los 4, de todas maneras quita a mi hermnao que es agusgol, ya que le a salido una faena fuera y apenas estara, un saludo y suerte a todos.
alas 21:00 procedo hacer el sorteo lo grabare en video para elq kiera verlo

y mañana ala mañana apartir delas 10 pondre las 2 primeras jornadas de esta semana, solo se puede jugar contra los q toka esta semana

Mañana alas 10 d ela mañana empieza la liga plazo para jugar los partidos martes 20-01-09 al 25-01-09 6 dias para jugar 2 partidos tiempo mas q suficiente
id:fibri
psn:fibri
e-mail:mcready17@gmail.com
Bueno, Me toco el Middesbrouh tendre que aprender a escribirlo. xDD
Bueno, He agregado al Arsenal y al Wigan que tenemos que jugar.
fibri escribió:id:fibri
psn:fibri
e-mail:mcready17@gmail.com

as entrado en la liga

yo vaya suerte q tenido el chelsea el q kiera el video del sorteo tan solo tiene q pedirmelo y se lo paso un dia x mesenger ocupa 140 megas xD

me hubiera gustado el manchester united pero no puedo kejarme x fin un equipo bueno,esq en otras ligas osasuna deportivo xD y dando sorpresas qdando tercero o cuarto xD

BUENO PUES YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LAS 2 JORNADAS Q TENEIS AGREGAR AL MESENGER O QDAR AQUI O X PS3 PARA JUGAR LOS 2 `PARTIDOS Q OS TOKAN ESTA SEMANA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO Q OS LO PASEIS MUY BIEN NO PENSEIS SOLO EN EL PREMIO,YA Q LOS JUGADORES Q VEO Q JUEGAN Y CUMPLEN SUS PARTIDOS LES TNGO EN CUENTA YA Q HAGO MAS LIGAS MAS ADELANTE Y ESO OS BENEFICIARA

RECORDAR X FAVOR AL PUBLICAR EL RESULTADO DEL PARTIDO
ejemplo:
jornada 1
Liverpool 1-1 manchester united
goles liverpool: torres
goles manchester:rooney

es muy importante para mi xq me ayuda bastante y aligero mas al llevar todo gracias

un saludo
JORNADA 1

Arsenal 2 Middesbrouh 0

Goles Arsenal: Adebayor x 2.
No targetas.

Partido limpio.
madre mía con el sunderland jajaja serán risas !!
eeemmmmmmmmm BLACKBURN ROY??? k es eso? jajaja bueno m a tocado manchester y portsmouth ara os agrego y si no coincidimos ponemos aki el horario? a mi asta el viernes me va bien cualkier dia y hora, un saludo
Bueno...pues me acabo de entera que soi el manchester unied.... jijij
Voi a agregar a todos al msn.....
Hola ,tngo q jugar contra everton y westbromwich decirme cuando os viene bien mañana trabajo de 15:00 a 21:00 ala noche apartir de las 22:00 podeis?

un saludo

comentar q la final del 2 torneo fifa eol termino e perdio contra herzex campeon de españa del fifa 08 x 2 -0 esta pensando el juego q kiere a sido justo vencedor me voy triste pero contento x haber llegado hasta la final

un saludo
id: Gopido msn : mega_lx@hotmail.com
contra PORSTMOUTH y Manchester City decir k a ver si es posible jugarlos hoy a la hora k sea sino ya tendra k ser el viernes xk mañana no tare en ksa comentarlo x aki si no nos encontramos en el msn
yanko, es contra el Manchester City, no conmigo jijijj
harry yo creo que si puedo a las 10, pero a las 10 son las diez no las 11 eee...

Por cierto intenté agregarte ayer y no podía porque tú tenías el máximo de amigos..

Saludos ;)
Managers de Tottenham y Newcastle, esta noche sobre las 11 de la noche, estare disponible para jugar.....También estare en el msn.....agregarme y quedamos para jugarlo!!
LIVERPOOL 1 - 3 STOKE CITY

Goles: Carragher x parte del liverpool

Stoke city: Fuller y Kitson x2.

Sin tarjetas.

Buen partido Arkeron.

saludos.
JORNADA 1

FULHAM 2
ASTON VILLA 1

0 - 1 min. 12 Carew
1 - 1 min. 43 Johnson
2 - 1 min. 87 Zamora

Mucha potra he tenio me parece que voy a sudar sangre pa rascar algun punto, de hecho estoy por cambiar el nombre del equipo y decirle FOLLAM.
Jornada 2:

Middlesbrouh 4
Wigan 2

Goles::

Tuncay (x2)
Bruno Alves (x2)

Kapo(x2)

MVP: Tuncay Sanli
esmirna partidazo estubo muy guapo el partido y hubo emocion, eres un peazo crack, me va acostar como ximo dice rascar algun punto, un saludo
Hola ya e borrado al amigo esq llevo con la lista llena borrando y agregando mucho tiempo ya no puedo borrar mas amigetes,hago lo siguiente ire agregando a mis rivales de cada semana luego les borrare y agregare a otros esq tendrian q agrandasr la lista de amigos es una verhuenza no llega paranada

mis rivales everton y west bromwich ya estais agregados

un saludo
Manchester United 1 - Tothenham 10

goles:

rooney para el manchester.

pavlyuchenko (3), darrent bent (4), aaron lennon (2) y david bentley para el tothenham.

mvp: Darrent Bent.
palio_plata escribió:Un fatal partido que me da mucho de que pensar, en si seguir o no,.....

como no vas a seguir hombre de dios, que no todos van a jugarte como yo... [fumando]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59