Guaje_21 escribió:Dejo la liga porque no creo que tenga tiempo de jugar los partidos...
Lo siento Chicos !!
ok guaje sin problemas
Rubben7 escribió:hola me gustaria apuntarme a la premier, si no hay equipos libres pues de reserva...
ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com
Saludos!
hola entras x guaje_21 te apunto ahora mismo haber si puedes jugar los partidos para este domingo si no pues se puede aplazar esta jornada
un saludo
everton y west bromwich os tngo agregados x ahora solo me a contestado zupermario q creo q lo jugaremos sin problemas
JORNADA 1
CHELSEA 3-6 EVERTON
Goles chelsea:Lampard,Drogba,anelka
Goles everton: Yakubu x4,Cahil x2
Partido q el chelsea dominaba claramente se puso en 3-0 y fallo lo infallable muchas ocasiones q eran gol pero el juego ya se sabe y me refiero q eran gol xq eso entra y no entra y despues vino la remontada 6 goles decir q zupermario fue de menos a mas pero lo q e fallao bueno yo no el juego lo a kerido asi q falle pues no pudo ser
buen partido zupermario pero resultado q no me ha gustado nada xq el chelsea merecio bastante mas q 3 goles 7 tiros del everton contra 12 de chelsea y 12 tiros muy peligrosos
en fin ya nos veremos ala vuelta enorabuena x la victoria y sige asi qjuegas bien
un saludo
solo me falta jugar contra el west bromwich estare todo el fin de semana en casa x la tardes y noches west t tngo agregado hace dias ya en la ps3 y mesenger pero no te conectas haber si podemos jugar el partido q falta