3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

1, 2, 3, 4, 59
Pero esque tu jugando al pelotazo, es un futbol que personalmente para mi es asqueroso, personalmente para mi,....pero buenoñ....me lo pensare..porque tambien estoy en muchas ligas
HARRY NO ME APUNTES A LA LIGA QUE NO VOY A TENER TIEMPO DE JUGAR LOS PARTIDOS Y PARA QUE RETRASE LAS JORNADAS,APUNTA A OTRO.
LO SIENTO A TODOS.
SUERTE
HASTA AQUI TODO APUNTADO, SE ACTUALIZA EL DOMINGO

Entra gopido x vadu

en el primer hilo teneis actualizado el cambio de entrenador en el newcastle
hola soy gopido llevo el newcastle sunderlan y manchester cuando os viene bien jugar?
Pues yo puedo ahora mismo...Y luego a la noche, sobre las 11 de la noche..
JORNADA 2

West Ham United 2 - 3 Liverpool
Goles Liverpool: Torres x2 y Kuyt
Goles West Ham: Carlton Cole x2
Tarjeta Roja para Upson (West Ham)

MVP: Steven Gerrard (liverpool)
al manager del west ham haber si mañana dia 23 podemos jugar yo estare de 6 a 8:30 un saludo
JORNADA 2

Fullham 1 - 6 Everton
Goles Fulham: A. Johnson
Goles West Ham: T.Cahill, Yakubu (x4) y P.Konchesky(Gol en Propia puerta).
MVP: Osman (Everton)

Saludos ;)
palio_plata escribió:Pues yo puedo ahora mismo...Y luego a la noche, sobre las 11 de la noche..

yo puedo mañana por la mañana sobre las 11 si puedes tare en el msn vale? eske este finde me voy a eskiar
Jornada 2

Newcastle 0 - Manchester United 8
Goles: Cristiano Ronaldo, Rooney (4), Berbatov (2) y Scholes
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Evra
Hola,me parece extraño q eltothemham le meta 10 goles al manchester united y despues el manchester meta 8 y encima a gopido q no juega mal el chaval q raro es el futbol no?.....

un saludo

sigo esperando a everton y west bromwich hoy cierro el bar asiq palas 22:00 toy en casa (entro alas 15:00)
Pues si Harry, es muy muy pero que muy rarro, porque el del Newcastle juega bastante bien al futbol.....yo tampoco me lo explico el partido ante el Tottenham pero bueno....queda la vuelta....
eberxy tienes la invitacion de amigo hace unos dias ya,dime cuando te viene bien jugar el finde semana estare en casa y hoy salgo alas 21:00 del bar alas 22:00 toy en casa ya ya me diras q dia y hora oa jugar

un saludo
pues sabado ya i no tengo ni idea de EL_LEON_DE_ORO ni de slincorp, yo hoy estare toda la tarde disponible asta las 9, espero k se puedan jugar esta tarde, un saludo
hola me gustaria apuntarme a la premier, si no hay equipos libres pues de reserva...

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!
Dejo la liga porque no creo que tenga tiempo de jugar los partidos...

Lo siento Chicos !! [snif]
Guaje_21 escribió:Dejo la liga porque no creo que tenga tiempo de jugar los partidos...

Lo siento Chicos !! [snif]

ok guaje sin problemas

Rubben7 escribió:hola me gustaria apuntarme a la premier, si no hay equipos libres pues de reserva...

ID: Ruben_7
Msn: ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!

hola entras x guaje_21 te apunto ahora mismo haber si puedes jugar los partidos para este domingo si no pues se puede aplazar esta jornada

un saludo

everton y west bromwich os tngo agregados x ahora solo me a contestado zupermario q creo q lo jugaremos sin problemas

JORNADA 1

CHELSEA 3-6 EVERTON

Goles chelsea:Lampard,Drogba,anelka
Goles everton: Yakubu x4,Cahil x2

Partido q el chelsea dominaba claramente se puso en 3-0 y fallo lo infallable muchas ocasiones q eran gol pero el juego ya se sabe y me refiero q eran gol xq eso entra y no entra y despues vino la remontada 6 goles decir q zupermario fue de menos a mas pero lo q e fallao bueno yo no el juego lo a kerido asi q falle pues no pudo ser

buen partido zupermario pero resultado q no me ha gustado nada xq el chelsea merecio bastante mas q 3 goles 7 tiros del everton contra 12 de chelsea y 12 tiros muy peligrosos

en fin ya nos veremos ala vuelta enorabuena x la victoria y sige asi qjuegas bien

un saludo

solo me falta jugar contra el west bromwich estare todo el fin de semana en casa x la tardes y noches west t tngo agregado hace dias ya en la ps3 y mesenger pero no te conectas haber si podemos jugar el partido q falta
al manager del west ham te he enviado mensajes para jugar hoy mañana no podre haber si el domingo por la tarde lo jugamos, un saludo
Bueno que decir de este partido...la verdad es que ha tenido de todo, ocasiones por doquier, remontada, tensión final...

Bueno el partido empezó de lo peor posible para mí 3-0 y me armé de valor y dije, otra vez no pierdo contra LeyendaXX, XD, y me puse en Ultraofensiva hasta que te metí 2 goles y ya me veía como con la Roma que al final me quedé a uno de la remontada...XD, así que nada seguí insistiendo y tuve la suerte de marcar esos goles uno por fallo del portero que me la pasó a mi, y otro de rebote...

Decir que el resultado no es justo, pero así es el fútbol, ya me tocará a mí...XD

Saludos y muchas gracias ;)
hola si no es mucha molestia me puedes decir que equipo llevaba "el guaje"? y si ha jugado algun partido? es que en el primer post no he visto nada... bueno a la espera de que me contestes para ponerme lo antes posible a jugar...

Saludos!

Vale ya me he dado cuenta soy el Sunderland, es que no veia la id del foro del guaje entonces he tenido que ir a su inscripcion para saber cual era su msn y asi averiguarlo... por favor si puedes poner las id del foro de la gente en el post principal al lado de los demas datos mucho mejor tio... ya agregue a mis adversarios...

Saludos!
Wola al manager del HULL CITY tenemos partido. Dime cuando puedes jugar, yo puedo en muchos momentos. Saludos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
artigau escribió:Wola al manager del HULL CITY tenemos partido. Dime cuando puedes jugar, yo puedo en muchos momentos. Saludos!!

Aviso que el manager Hull City abandona la competicion,lo siento Harry [triston]

Pero mi playstation 3 esta jodida y hasta igual dentro de unas semanas no la tengo lista y no quiero que queden partidos atrasados.
Es una pena no poder participar pero no puedo hacer otra cosa..cuando tenga la play3 de nuevo en condiciones me volvere a metar aunque sea de reserva,porque en los torneos de Harry da gusto participar.

Suerte Harry con el torneo y lo siento artigau,pero tendras que esperar a que metan a un nuevo usuario como manager del Hull.
TOTHENHAM 6 - BOLTON 1
GOLES:

Darrent Bent (4) y Pavlyuchenko (2) para el Tothenham.
Elmander para el Bolton.

mvp: bent

añadir k el partido se jugo con lag procedente del bolton (fibri)
HASTA AQUI TODO APUNTADO

QDAN PARTIDOS POR JUGAR LOS PARTIDOS NO JUGADOS A LAS 00:00 DE ESTA NOCHE PERDERAN 1-0 LOS Q NO ALLAN DEMOSTRADO INTERES

El full ham no tiene entrenador perdera 1-0 sus partids asta q llegue un nuevo entrenador

un saludo
buenas soy el nuevo manager del Sunderland, ya agregue a mis rivales y no he tenido ocasion de coincidir con ellos todavia... se me daran un margen de unos dias para mi por ser nuevo no? ya que he visto que hoy alas 00.00 horas se acaba el plazo...
harry yo aun no e jugado ninguno d los dos partidos y ya sabes k no a sido por no mostrar interes xk soy asta pesado jajaja, asi k nose. Un saludo
si ruben hasta el domingo q viene

un saludo

gnt jugar los partidos luego no ahi vuelta atras vosotros vereis
y eberyx no me as aceptado la invitacion de amigo lleva ahi dsd varios dias ya
yo tengo al west ham agregado le dije de jugar ni me contesto, a lo mejor no estaria pero por interes mio no sera, de todas maneras en mi ciudad los de ono no hemos tenido internet ni tv, y no puede coenctar este sabado, un saludo
Tios que yo ya no participo, que estoy en la liga ZANDERON

Saludos y Gracias
JORNADA 2

STOKE CITY 4 - 4 SUNDERLAND

Goles:

Min 15 Fuller
Min. 24 Cisse
Min. 58 Kitson
Min. 59 Diouf
Min. 65 Kitson
Min. 67 Diouf
Min. 75 Diouf
Min. 86 Delap

SIN TARJETAS

MVP: se lo daria a Diouf por el Hattrick

Partidazo donde las defensas estuvieron muy mal regalando goles...era un constante idas y venidas por parte de los 2 equipos.. nadie merecio mas que el otro fue un empate justo... juegas bien tito Saludos!
Eberxy escribió:Tios que yo ya no participo, que estoy en la liga ZANDERON

Saludos y Gracias

hola,no comprendo te apuntaste a esta liga pero no as dicho nada q te ibas ni nada

me as aceptado la invitacion hoy,hemos qdado en mi pais y llevo 10minutos esperando y voy a mandarte un mensaje y ya no t tgno en amigos me has borrado q a pasado ?? jugadores tan poco serios no kiero en esta liga encima me haces esperar en mi pais y me borras de amigos vaya seriedad.... pues nada tus partidos se daran por perdidos 1-0 hasta entre un entrenador y lleve este equipo

un saludo

en breves pongo las 2 nuevas jornadas y alas 00:00 aparecera actualizado la clasificacion goleadores y mejor jugador de la liga

AQUI ESTAN LAS JORNADAS 3 Y 4

Imagen
25-01-09 AL 01-02-09
JORNADA 1

SUNDERLAND 2 - 1 NEWCASTLE

GOLES:

Min. 20 Richardson
Min. 42 Diouf
Min. 69 Owen

SIN TARJETAS

MVP: N`Zogbia

Buen partido donde el sunderland empezo muy fuerte en la primera parte creando ocasiones y llegarons los 2 goles, en la 2ª parte se relajaron un poco mas con el 2-0 y el newcastle jugo mejor y acorto distancias pero no se movio mas el resultado.. buen partido tio y suerte!
HASTA AQUI APUNTADO ACTUALIZARE ESTO EN 20 MINUTOS MAS O MENOS

SEÑORES EL SUNDERLAND SE APUNTO HACE POKO Y YA A JUGADO SUS PARTIDOS......
perfecto harry yo ara jugare el partido de la jornada 4 contra newcastle
Leyenda, perdona pero es que me voy a tener que dejar la liga, ya que vo un poco de culo, con el curro, la familia y demás, y sinceramente para quedar mal prefiero que mi puesto lo ocupe otro, lo siento y muchas gracias por dejarme participar.
JORNADA 4
Newcastle 1 - Blackburn 0
Gol: Martins
Mejor del partido: Coloccini

Buen partido Gopido ;)
Jornada 4

NEWCASTLE UTD 1 BLACKBURN R. 0

GOLES
MIN. 51 O.Martins

MVP. COLOCCINI

PARTIDO AGONICO LOS ULTIMOS 20 MIN :S CASI ME EMPATA, LA VERDAD ESQUE ESTOY JUGANDO MUY MAL CON ESTE EQUIPO, ME CUESTA LA VIDA CREAR OCASIONES, PERO BUENO SON LOS PRIMEROS 3 PUNTOS, MUY BUEN PARTIDO YANKO :)
Sunderland y Bolton....os agrege al msn y esta noche podré jugar...a partir de las 23:00
JORNADA 3

SUNDERLAND 3 - 1 MANCHESTER UNITED

GOLES:

Min. 2 D. Cisse
Min. 15 D. Cisse
Min. 53 Berbatov
Min. 58 D. Cisse

SIN TARJETAS

MVP: Andy Reid

Buen Partido y suerte!
JORNADA 4

Chelsea 0-0 Wigan

partido q el chelsea atako y volvio atacar pero nada imposible atravesar esa defensa todos atras y sobre todo con la expulsion de un jugador del wigan

partido muy pobre el q echo y e jugado fatal pero fatal fatal TOY EN CRISIS?? no lose pero voy a volver a jugar mis 5 o 10 partidos al dia para recuperar ese juego q tenia antes xq ultimamente dsd q ya solo me conecto al fifa para jugar partidos d eliga e ganao pokos tngo q volver al fifa ya

buen partido galadiense defendiste bien

un saludo
bueno me apunto como reserva...
De los que hay si puede ser con el fulham pues mejor....
id apuenco, email apuenco@hotmail.com
apuenco escribió:bueno me apunto como reserva...
De los que hay si puede ser con el fulham pues mejor....
id apuenco, email apuenco@hotmail.com

Hola apuenco entras directamente con el fullham

arsenal y manchester city no dais señales conectaros y jugar vuestros partidos y dejar algun mensaje en el hilo,
no comprendo xq algunos s eapuntan y luego s eolvidan de liga

un saludo
JORNADA 4

WEST HAM 0 - 2 SUNDERLAND

Goles:

Min. 14 Diouf
Min. 17 Diouf

Tarjeta Amarilla: Davenport (WHU)

MVP: Nosworthy (SUN)

Buen Partido y suerte!
Jornada 3.

Liverpool 2
Middlesbrough 1

Goles:
F.Torres (x2)
Tuncay

Partido marcado por el LAG. En el min.90 el Middlesbrough tuvo una ocasion dentro del area de las que entran el 90% pero esta vez no entro.. Mala suerte.
Felicitar a Arkeron por su buen partido.
Aver si para la proxima vez gano.
puedo jugar mis partidos oy de 4 a 6 y mañana tambien a esa ora agregarme a la play 3 mi nik EL_LEON_DE_ORO
a mi el del arsenal (articrack) no me responde al messenger...
Buenas, me gustaria entrar a jugar, si es posible, mi ID es javilin88 y mi correo es javilin-88@hotmail.com ;) un saludo!!
Harry soy el Aston Villa, me tengo que dejar la liga por problemas ...... lo siento tio.
yo no entiendo a la gente, se apuntan y luego lo dejan cuando les da la gana sin ningún tipo de seriedad, o no juegan los partidos...... en fin... ratataaaa
Podria ser yo el aston villa (A)!!
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59