3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

14, 5, 6, 7, 8, 9
Apuntame para el sorteo del Manchester United,un saludo.
apuntame ami tmb para el sorteo del manu.

soy newcastle.

saludos!
Despues de 5 horas de aver jugao con el porstmouth y de decirle que posteara ya que e estado intentando por todos los medios que pudieramos jugar.. pues me toca ponerlo a mi ke manda cojones... lo del porstmouth es flipante...

Porstmouth 2 - 2 Arsenal

Goles: 2 de Defoe y Adebayor , Van persie

Mvp -van persie
----------------------------------------------------------

Man city 1 - 4 Arsenal

goles: 2 Van persie, Adebayor, Eduardo da silva y Robinho

Mvp - Van persie
Sinceramente palio.. no creo que te vayas "porque no tienes tiempo", eso no es verdad porque hasta ahora salvo haberte puesto enfermo has jugado los partidos en su fecha, y te he visto bastante tiempo jugando al FIFA... creo que tus motivos por los que abandonas la liga, son evidentes por tus pésimos resultados con el mejor equipo de la liga ante equipos bastante inferiores como Tottenham, Everton... etc. Creo que tu mismo esperabas sacarle mas partido a tu MU y no ha sido así.

Un saludo ;)!
(mensaje borrado)
apuntame a mi tambien para el sorteo del man united

soy el manager del west b, portsmouth y newcastle agregadme y jugamos los partidos pendientes
por ejemplo... si no tuvieras tiempo para jugar.... no habrias puesto este mensaje

por palio_plata Ayer 23:52

Me apunto como reserva

ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es

Ya que posiblemente te llamen xk siempre hay alguien que suele fallar... como en este caso tu aqui ;)!
javilin88 escribió:por ejemplo... si no tuvieras tiempo para jugar.... no habrias puesto este mensaje

por palio_plata Ayer 23:52

Me apunto como reserva

ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es

Ya que posiblemente te llamen xk siempre hay alguien que suele fallar... como en este caso tu aqui ;)!

Yo creo que estas muy pesado con el tema palio... tío si se quiere ir de la competición porque no le gusta o porque no puede pues déjale.. o ahora vamos a estar vigilados en las demás ligas?
mañana miercoles pudeo jugar mis partidos atrasados de 4 a 7 si podeis , en cuanto al arsenal menos chuleria que el ke no keria jugar eras tu al principio y por cierto menuda suerte que tuviste en el partido no mereciste el empate ay keda eso
piruu escribió:mañana miercoles pudeo jugar mis partidos atrasados de 4 a 7 si podeis , en cuanto al arsenal menos chuleria que el ke no keria jugar eras tu al principio y por cierto menuda suerte que tuviste en el partido no mereciste el empate ay keda eso

Hombre veo que te dignas a aparecer... xD tu si ke mereciste ganar..
west bromwich 1- newcastle 2
goles:d.guthrie,owen y moore
mvp danny guthrie
WEST BROM 1
NEWCASTLE UTD. 2

GOLES.

Min 5. D. GUTHRIE
Min 27. M. OWEN
Min 64. L. MOORE

MVP: DANNY GUTHRIE

PARTIDO LOCO. EMPECE DOMINANDO PERO EN LA SEGUNDA PARTE LOS DEL WEST BROM SE PUSIERON LAS PILAS Y PUDIERON EMPATAR, LASTIMA POR EL PALO.

BUEN PARTIDO, UN SALUDO..
alguien lleva el bolton?es que en la pagina de incio no sale el nombre,para saber quien es y quedar para jugar...
kikolora escribió:alguien lleva el bolton?es que en la pagina de incio no sale el nombre,para saber quien es y quedar para jugar...

si no entra nadie para llevar a ese quipo el domingo alas 00:00 se te dara x ganado el partido 1-0

un saludo
Blackburn y sunderland que me digan cuando pueden jugar :)!!
no entiendo porke se sortea el manchester united..... HARRY , no será mas lógico ke lo koja el reserva ke este apuntado y le toke por orden, no esta bien ke alguien de la liga ke ya esta jugando con otro ekipo se kiera cambiar porke esta el jodido manU. ratataaaa cawento [rtfm]

saludos
CristianoO escribió:no entiendo porke se sortea el manchester united..... HARRY , no será mas lógico ke lo koja el reserva ke este apuntado y le toke por orden, no esta bien ke alguien de la liga ke ya esta jugando con otro ekipo se kiera cambiar porke esta el jodido manU. ratataaaa cawento [rtfm]

saludos

Yo opino lo mismo..
y yo tb opino igual!! si tienes suerte y mas en este caso, y te toca el manchester united... que no es que se haya apuntado cuando se ha ido el manchester... sino que estaba ahí... pues yo se lo daría a el...
Middlesbrough 3 - 1 Fullham

Goles:
King (x2)
Tuncay

Jonshon

Game Cube tenemos que jugar.. Y no se cual es tu ID ni tu msn.
Ademas, tu no me as agregado.
CHELSEA 3-0 HULL CITY

Goles: Anelka x2,Kalou
MPV: Kalou

SORTEO FINALIZADO ENTRE TODOS NOSOTROS LE A TOCADO EL MANCHESTER UNITED A gopido

EL NEWCASTLE QDA LIBRE (q tampoco esta nada mal el newcastle)

un saludo

me qdan 2 partidos x jugar contra el middlesbrough y sunderland mañana alas 20:00 estoy en casa avisarme x mesenger y voy pa mi pais

PARTIDOS APLAZADOS HASTA EL 12-02-09 JUEVES

JORNADA 2
porstmouth -blackburn rov

JORNADA 5
arsenal = manchester city
west bromwich = porstmouth

JORNADA 6
porstmouth = arsenal
manchester united = aston villa

JORNADA 7
Liverpool - manchester city
west bromwich - newcastle

AVISO SI NO ESTAN JUGADOS PARA EL JUEVES 12 FEBRERO HABRA MAS EXPULSIONES DE VOSOTROS DEPENDE
arsenal man city y arsenal portsmouth ya estan jugados desde hace dias...
Harry mirate mejor el hilo xk el Arsenal - Manchester City ya esta jugado desde hace un par de dias me parece,hoy e intentado jugar con un rival y no me dejaba entrar,me decia que los servidores no estaban disponibles.
Mi Manchester United - Aston Vila También está jugado.... el problema es que ni Sunderland ni blackburn dan señales de vida :S
Hola, si e sverdad trankilos q antes de nada actualizo todo

el porstmouth estara hoy de 15:00 a 16:30 x favor los q tengais q jugar contra el haber si podeis a esa hora xq alas 18:00 marcha al gimnasio y luego ya se va con la novia a su casa y al dia siguiente a trabajar y hasta las 15:00 no vuelve a casa lo digo xq el horario de el leon de oro es es de 15:30 a 17:30 esta siempre conectado a esa hora

enga chicos jugar los partidos ;)
harry apuntame de reserva,soy cumplidor,he jugado con varios de este torneo en otros.
id:maoloth
msn:manoloth31@hotmail.com
Arsenal 4 - 0 Man ud

Goles: Eduardo x2 y Van Persie x2

Mvp - Gallas

Jugamos un partido asta el min 16 o asi porque se me jodio la tele.. mientras no jugaba mi rival marco, yo al ver que la tele no me iba pues apague la play,coji otra tele... fui al msn a aclarar con mi rival lo que havia pasado y acordamos jugar otro partido yo le dije que empezabamos con 0-1 a su favor pero Gopido me dijo que 0-0...

Antes de empezar el partido veo que la tele aun va.. la pongo en la play y todo bien asta el min 44 ke se vuelve apagar... mi rival ni tiro ni nada... tube que cambiar de tele en la segunda parte..

Todo eso pa jugar un partido.... [+risas]

Buen partido Gopido y sorry :)

Harry tengo que jugar contra newcastle y contra bolton wanders quienes llevan esos equipos porque en la pagina 1 no estan
FULHAM 0 HULL CITY 2

MVP DEAM MARNEY

GOLES C.FORLAN X2
JORNADA 8

HULL CITY 0 - 3 SUNDERLAND

Goles:

Cisse (2) K. Jones (1)

SIN TARJETAS

Buen partido y suerte!

PD: me han bajado ami sunderlando a 3.5 estrellas quitandome tambien a mi pichichi Diouf :(
Arkeron a ver si nos vemos en la ps3 y jugamos el partido,que llevo conectado 30 minutos y veo que te has ido hace 4 horas,un saludo.
El del Blackburn lleva con la invitación desde el lunes, y todavía no ha sido capaz de aceptarme, luego la primera jornada la tengo contra uno que no tiene manager, y contra el A.Villa ya he quedado para jugar el Domingo..

Así que he tenido una semana de relax y en vez de 3 partidos veo que voy a jugar solo 1 contra A.Villa.

Saludos ;)
Man.City 1 - 2 Middlesbrough

Goles:
King(x2)
Jo
Esmirna escribió:Man.City 1 - 2 Middlesbrough

Goles:
King(x2)
Jo

Confirmo el resultado,un saludo.
soy el blakburn y ya avise k esta semana lo tendria dificil d jugar asta el viernes ara ya toy disponible d nuevo, lo siento pero ya avise
Grandísimo partido el jugado hoy contra Yanko, que es muy buen jugador y seguro que con un equipo mejor.... estaría mucho mas arriba

La primera parte fue totalmente del Blackburn, se adelantó muy pronto en el marcador por medio de DONN despues de un remate de cabeza tras un corner, posteriormente a destacar un remate al larguero.
La segunda parte se invirtieron las tornas, el color fue para el aston villa, donde empató rapidamente al salir del vestuario Agbondalhor, y poco despues culminó la remontada Carew, para finalizar un gol mas para Agbondalhor (que se podia cambiar el nombre... no veas si es dificil xD), casi al final en un remate de corner, dí al palo, no pudo sumarse un nuevo tanto al marcador :).
Un saludo, y suerte para el proximo partido ;)

Blackburn 1 - 3 Aston Villa
Confirmo resultado.
Gracias por los animos javilin. Perfecto jugado por tu parte tio, mucha suerte en los demas partidos ;)
Jornada 9

Blackburn 0 - 2 Everton

Goles:
Yakubu y Cahill

MVP: Cahill

Muy buen partido yanko, segunda parte para olvidar, porque me has podido empatar...

Saludos ;)
Confirmo resultado de zuper

Jornada 2
portsmouth 1 - Blackburn 1

Gol para el blakburn de santa cruz

No nos emos puesto d acuerdo y solo m acuerdo del gol del mio si recuerdas el gol dl tuyo y mvp ponlo plz.
Buen partido y suerte
CHELSEA 6-1 MIDDSBROUGH

Goles chelsea: Drogba x4,anelka,malouda
goles middsbrough: downing

MPV: Drogba

comentar q me comprado ordenador nuevo este domingo se tienen q haber jugado todos los partidos

OTRA COA ALGUIEN SE DESCARGO EL PCLIGA 2000 v.12? esq el problema q tngo q me lo e vuelto a bajar pero me da error al abrirlo y no ahi manera alguien tiene otro programa para llevar ligas? o q me pase el suyo x mesenger se lo agradeceria bastante la verdad xq si no voy a tener q hacer todo a mano :(

un saludo
buenas señores,harry me ha mandado 1 privado para q elija equipo de los que hay libres
elijo el newcastle
mi id es:maoloth
msn:manoloth31@hotmail.com
tengo 1 partido atrasado contra el west brom y las 3 ultimas jornadas q ha puesto harry,agregarme q yo hare lo mismo,1 saludo
buenas, me gustaria saber si hay algun hueco ya que he visto que hay mucha gente que se ha ido, nunca fallo lo puedo asegurar asi que.. [360º]

psn id: heineken_16
gopido tenemos que jugar otra vez jejej ahora tu con el manchester united, es el unico que me falta por jugar esta noche estare a partir de las 23:00, nos vemos makina
Hola,comentar q al comprarme ordenador nuevo nose q pasa q el pc liga 2000 v.12 no me va y e probado varios ya incluido uno q me pasaron x mesenger y tampoco me va me parece q voy a tener q hacerlo a mano MIE... DE WINDOWS VISTA haber como me lo monto

un saludo me qda sunderland q me a dicho q no le deja entrar q los servidores andan mal

un saludo
jornada 8
fulham 2 - west ham 1
goles: A.Jonhson(2) - Carlton cole
buen partido
soy el tothemham, me faltan liverpool y stoke city, a ver cuando podeis jugar...
Jornada 8

Arsenal 7 - 0 Newcastle

Goles: Adebayor x5 y Van persie x2

Tarjetas Rojas: Coloccini,Martins y Owen (Newcastle)
Tarjetas Amarillas: Beye,Taylor,Dufa(Newcastle) , Cesc Fabregas(Arsenal)

Mvp - Kolo Toure (Arsenal)
bueno pues me pillo el bolton wanders

msn: urban_skilzz@hotmail.com
urbanskilzz escribió:bueno pues me pillo el bolton wanders

msn: urban_skilzz@hotmail.com

Pues tenemos partido xD
JORNADA 9

Sunderland 1 - 5 Aston Villa

Goles Sunderland: Reid
Goles Aston Villa: Carew (3) Barry, Agbonlahor