3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

15, 6, 7, 8, 9
Hola,tngo q jugar contra estos 5 jugadores tngo agregados a 4 me falta el manchester city q me da eeror con el nik GameCube como es el nik en ps3?

fullham---agregado
tothemham--- agregado
porstmouth --- agregado
newcastle---agregado
manchester city---

decirme cuando podeis,yo hoy no puedo q son carnavales,y mañana domingo estare KO,alas noches apartir de las 22:00 puedo jugar avisarme x aqui o x ps3 dia y hora para jugar y voy a mi pais

un saludo
Yo tambien veo lo de las patadas mal... pero es parte del juego a mi guaje tb me dio 3 o 4 zarascazos por detras pero no le expulsaron :S no lo entendí del todo... pero bueno!! no es cuestión de protestar xk el resultado es ese y listo :)!
javilin88 escribió:Yo tambien veo lo de las patadas mal... pero es parte del juego a mi guaje tb me dio 3 o 4 zarascazos por detras pero no le expulsaron :S no lo entendí del todo... pero bueno!! no es cuestión de protestar xk el resultado es ese y listo :)!

jiji sorry javi xD
javilin88 escribió:Yo tambien veo lo de las patadas mal... pero es parte del juego a mi guaje tb me dio 3 o 4 zarascazos por detras pero no le expulsaron :S no lo entendí del todo... pero bueno!! no es cuestión de protestar xk el resultado es ese y listo :)!

ya el resultado es ese y punto yyo no me he quejado en ningun momento de eso... iba a perder igual pero una cosa es dar una patada fuera de lugar y otra cada vez que me quedo solo hacerlo...(2 rojas, 1 amarillas y otra no me cazo..) no se lo veo una actitud lamentable cuando ademas va ganando de goleada, es algo que esta perseguido en otros foros y lo veo normal porque estamos pa divertirnos no para actuar asi...

Saludos!
Rubben7 escribió:

ya el resultado es ese y punto yyo no me he quejado en ningun momento de eso... iba a perder igual pero una cosa es dar una patada fuera de lugar y otra cada vez que me quedo solo hacerlo...(2 rojas, 1 amarillas y otra no me cazo..) no se lo veo una actitud lamentable cuando ademas va ganando de goleada, es algo que esta perseguido en otro en otros y lo veo normal porque estamos pa divertirnos no para actuar asi...

Saludos!

Bueno ya e pedido perdon.. aunke no tenga ke acerlo.. porke las dos patadas tubieron castigo... y como ya te dije ayer prefiero ganar 6-2 a 6-4 porke aki el golaveraje cuenta...

En la siguiente jornada NO jugare ni con Clichy ni con gallas asi estara bien?

Pd: La amarilla fue en tu area para kitarte un balon para intentar marcar....

Saludos y tema zanjado
JORNADA 12

Blackburn 1 - Wigan 0

Mvp: Samba

Goles:roberts
buen partido y suerte
Yo tambien e agregado a mis equipos , pero todavia no e visto ninguno conectado en el msn , a ver si se conectan , soy el hull city un saludo.
HACIENDO REFERENCIA A LO DE LAS PATADAS,QUIERO DECIR QUE EL QUE HACE EL TORNEO CON TODO UN CHELSEA Y GANANDO 2 A 0 EN EL MINUTO 80 Y TANTOS,ME DA UNA PATADA CUANDO ME IBA EN EL MEDIO CAMPO SOLO CON MARTINS HACIA PORTERIA.VAMOS HABER ES QUE TE IBA A REMONTAR,CAMPEON....DISPARATAO.
DEJO ESTA LIGA PORQUE NO DOI ABASTO CON TANTAS,NO TE PREOCUPAS EN BUSCAR SUSTITUTO A LOS EQUIPOS LIBRES(STOKE CITY)TENIENDO 1 RESERVA Y PORQUE ME PARECE DE POCO JUGADOR EL LLEVAR 1 EQUIPAZO COMO EL CHELSEA Y DEDICARTE A DAR LA PATADITA PARA QUE NO ME QUEDARA SOLO ANTE EL PORTERO(SI LLEVARA 1 EQUIPO DE TU NIVEL TODAVIA SE ENTENDERIA),AUNQUE SE HACE MUCHO ESA JUGADA,PERO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS,NO APUNTO DE ACABAR EL PARTIDO Y CON 2 GOLES DE VENTAJA(Y ENCIMA LE SACAN AMARILLA,QUE CRACK)BUENO LO DICHO SIENTO SI E CAUSADO ALGUNA MOLESTIA,PERO LO DEJO.
DE TODAS FORMAS BIEN JUGADO,ERES MUY EFICAZ DE CARA A GOL Y BUENO EN TODAS LAS ACCIONES,POR ESO MAS ME SORPRENDE LO DE LA TARASCADA.
A FALTA DE 25 MINUTOS PARA FINALIZAR EL PARTIDO CON HARRY SE TRABO EL PARTIDO CON EL RESULTADO DE TOTHEMHAM 5 - CHELSEA 1 , ASI KE LOS 25 MIN RESTANTES ESTAN PENDIENTES DE JUGARSE CON LO KE ESTE RESULTADO NO ES DEFINITIVO YA KE HARRY NO PODIA TERMINARLO AORA...

DE M OMENTO GOLES DE DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (2) Y GARETH BALE PARA EL TOTHEMHAM Y PARA EL CHELSEA NPI.
TAMBIEN RECORDAR A HARRY KE TIENE UN EXPULSADO ASI KE AV ER COMO TE LO MONTAS PARA JUGAR LOS 25MIN KE FALTAN CON UNO MENOS.
JORNADA 12

Sunderland 2 - 3 Everton

Mvp: Lescott (everton)

Goles Everton: Yakubu (2) y Cahill
Goles Sunderlan: Cissé y Jones
Buen partido ;)
(mensaje borrado)
Maoloth escribió:HACIENDO REFERENCIA A LO DE LAS PATADAS,QUIERO DECIR QUE EL QUE HACE EL TORNEO CON TODO UN CHELSEA Y GANANDO 2 A 0 EN EL MINUTO 80 Y TANTOS,ME DA UNA PATADA CUANDO ME IBA EN EL MEDIO CAMPO SOLO CON MARTINS HACIA PORTERIA.VAMOS HABER ES QUE TE IBA A REMONTAR,CAMPEON....DISPARATAO.
DEJO ESTA LIGA PORQUE NO DOI ABASTO CON TANTAS,NO TE PREOCUPAS EN BUSCAR SUSTITUTO A LOS EQUIPOS LIBRES(STOKE CITY)TENIENDO 1 RESERVA Y PORQUE ME PARECE DE POCO JUGADOR EL LLEVAR 1 EQUIPAZO COMO EL CHELSEA Y DEDICARTE A DAR LA PATADITA PARA QUE NO ME QUEDARA SOLO ANTE EL PORTERO(SI LLEVARA 1 EQUIPO DE TU NIVEL TODAVIA SE ENTENDERIA),AUNQUE SE HACE MUCHO ESA JUGADA,PERO EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS,NO APUNTO DE ACABAR EL PARTIDO Y CON 2 GOLES DE VENTAJA(Y ENCIMA LE SACAN AMARILLA,QUE CRACK)BUENO LO DICHO SIENTO SI E CAUSADO ALGUNA MOLESTIA,PERO LO DEJO.
DE TODAS FORMAS BIEN JUGADO,ERES MUY EFICAZ DE CARA A GOL Y BUENO EN TODAS LAS ACCIONES,POR ESO MAS ME SORPRENDE LO DE LA TARASCADA.

Hola,me parece q sobra q pongas todo en mayusculas iba ganando 2-0 y te ibas ya a porteria y si te di la patada y to me hiciste 4 faltas solo cuentas lo q kieres buen partido pero este comentario en mayusculas creo q sobra en este hilo

en cuanto a sustitutos me gustaria verte atiu trabajando en una cafeteria 11 horas de lunes a domingo y estar con la novia y llevar una casa haber si sacas el tiempo q tngo yo q vaya tela como e dicho este comentario sobra

CristianoO escribió:A FALTA DE 25 MINUTOS PARA FINALIZAR EL PARTIDO CON HARRY SE TRABO EL PARTIDO CON EL RESULTADO DE TOTHEMHAM 5 - CHELSEA 1 , ASI KE LOS 25 MIN RESTANTES ESTAN PENDIENTES DE JUGARSE CON LO KE ESTE RESULTADO NO ES DEFINITIVO YA KE HARRY NO PODIA TERMINARLO AORA...

DE M OMENTO GOLES DE DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (2) Y GARETH BALE PARA EL TOTHEMHAM Y PARA EL CHELSEA NPI.
TAMBIEN RECORDAR A HARRY KE TIENE UN EXPULSADO ASI KE AV ER COMO TE LO MONTAS PARA JUGAR LOS 25MIN KE FALTAN CON UNO MENOS.

pues haber si mañana ala noche qdamos y lo jugamos jugamos la primera parte si eso te acerkas a porteria pero no chutes y te hago falta qsera roja soy 100% legal el juego se qdo pillao el muñeco eso si se mvioa los brazos nose q paso
y pensar q iba ganando 1-0 y una jugada tuya te fusite y hice segada pero fui al balon y despues se tropezo tu jugador con mi pierna expulsion y ya con 10 me cayeron los 5 con lo bien q lo estaba haciendo despues fue un festival d egoles ahi q ver lo q corre el del tothemham q miedo da todas las acciones de peligro con ese jugador

un saludo

comentar q entra con el newcastle espartaco1974 amigo mio de la cafeteria es buenillo nom tiene mesenger juega todas las noches si no conseguis contactar con el avisarme a mi y le pego un toke
al manager del west bronwich aceptame la invitacion de la play, seamos serios.

PD.Harry para mi llevas la liga de lujo, esto es para divertirnos y picarse un poquito
HARRY TENGO PENDIENTES DOS PARTIDOS DE LA PASADA JORNADA PERO EL LIVERPOOL NO DA SEÑALES DE VIDA Y EL STOKE CITY .. KREO KE NO LO TIENE NADIE.

Y DE ESTA JORNADA NO SE KIEN ES EL HULL CITY.
Harry3 escribió:
Maoloth escribió:HACIENDO REFERENCIA A LO DE LAS PATADAS,QUIERO DECIR QUE EL QUE HACE EL TORNEO CON TODO UN CHELSEA Y GANANDO 2 A 0 EN EL MINUTO 80 Y TANTOS,ME DA UNA PATADA CUANDO ME IBA EN EL MEDIO CAMPO SOLO CON MARTINS HACIA PORTERIA.VAMOS HABER ES QUE TE IBA A REMONTAR,CAMPEON....DISPARATAO.

Hola,me parece q sobra q pongas todo en mayusculas iba ganando 2-0 y te ibas ya a porteria y si te di la patada y to me hiciste 4 faltas solo cuentas lo q kieres buen partido pero este comentario en mayusculas creo q sobra en este hilo

en cuanto a sustitutos me gustaria verte atiu trabajando en una cafeteria 11 horas de lunes a domingo y estar con la novia y llevar una casa haber si sacas el tiempo q tngo yo q vaya tela como e dicho este comentario sobra

CristianoO escribió:A FALTA DE 25 MINUTOS PARA FINALIZAR EL PARTIDO CON HARRY SE TRABO EL PARTIDO CON EL RESULTADO DE TOTHEMHAM 5 - CHELSEA 1 , ASI KE LOS 25 MIN RESTANTES ESTAN PENDIENTES DE JUGARSE CON LO KE ESTE RESULTADO NO ES DEFINITIVO YA KE HARRY NO PODIA TERMINARLO AORA...

pues haber si mañana ala noche qdamos y lo jugamos jugamos la primera parte si eso te acerkas a porteria pero no chutes y te hago falta qsera roja soy 100% legal el juego se qdo pillao el muñeco eso si se mvioa los brazos nose q paso
y pensar q iba ganando 1-0 y una jugada tuya te fusite y hice segada pero fui al balon y despues se tropezo tu jugador con mi pierna expulsion y ya con 10 me cayeron los 5 con lo bien q lo estaba haciendo despues fue un festival d egoles ahi q ver lo q corre el del tothemham q miedo da todas las acciones de peligro con ese jugador

un saludo

comentar q entra con el newcastle espartaco1974 amigo mio de la cafeteria es buenillo nom tiene mesenger juega todas las noches si no conseguis contactar con el avisarme a mi y le pego un toke

NO TE PIQUES HARRY,SI VES MIS POST SON TODOS ASI,NO ES QUE ESTE ESCRIBIENDO ASI CON MAY PARA RECRIMINAR MAS ALTO.AH,MIS 4 PATADAS SON EN JUGADAS DEL MEDIO CAMPO NO CUANDO TE VAS SOLO,QUE ES MUY DIFERENTE.POR QUE CON UN EQUIPO INFERIOR AVECES NO SE PUEDE HACER GRAN COSA CONTRA ALGUNOS COHETES QUE LLEVA TU EQUIPO.Y EN REFERENCIA A LO TRABAJADOR QUE ERES,NO HABLES SI NO SABES NADA DE LOS DEMAS,PORQUE YO ME DEBANTO A LAS 6:30 DE LA MAÑANA Y LLEGO A LAS 22 A MI CASA TODOS LOS DIAS,ESO SI MENOS LOS DOMINGOS,PERO TENGO UNA MUJER Y UNA NIÑA DE 5 MESES QUE TE QUITA MUCHO TIEMPO.TE LO DIGO PQ YO NO TE PEDI EXPLICACIONES DE LO QUE HACES EN TU TIEMPO,SOLO DIJE QUE NO PONIAS A UN RESERVA Q TENIAS EN UN EQUIPO SIN MANAGER.POR ESO TE DOI EXPLICACIONES DE LO QUE YO HAGO CON MI TIEMPO,PARA QUE VEAS Q TODOS TENEMOS VIDA Y NO NOS PONEMOS DE MARTIRES NI DAMOS EXPLICACIONES.YO TE DIJE LO Q PENSABA,Q ES MI OPINION.Y TU TIENES LA TUYA.PARA MI TEMA ZANJADO.CUANDO UNO LLEVA UNA LIGA HAY QUE TENER MAS MANO IZQUIERDA PARA LIDIAR CON LA GENTE,NO SALIRSE DEL TIESTO POR OPINIONES.UN SALUDO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para Harry3 y Maoloth..no os calenteis por unas patadas en el Fifa..los dos sois unos cracks para andar con tonterias de estas.
Cada uno tiene su opinion y es muy respetable,,pero no merece la pena discutir de esos temas,cada uno en las ligas o torneos que organiza hace lo que quiere,,lo mismo que todos tenemos mas cosas que hacer (todos tenemos vida social) para entrar a debatir en esos temas.

Suerte a los dos,tanto a la hora de organizar vuestros torneos como a la hora de jugar (que sois grandes jugadores [beer] )

Saludos [ginyo]
cristiano el hull city soy yo , yo e agregao a gente pero no dan señales de vida , buenp mañana me ire de viaje asta el jueves que viene , si alguien quiere jugar ahora estoy en casa asta las 7 de la tarde un saludo .
WEST HAM U 4
MANCHESTER UTD 5

GOLES

MIN. 4 W. ROONEY
MIN. 13 D. BERBATOV
MIN. 15 C. COLE
MIN. 29 C. COLE
MIN. 51 D. ASHTON
MIN. 65 W. ROONEY
MIN. 67 C. COLE
MIN. 69 C. RONALDO
MIN. 90 W.ROONEY

MVP: C. COLE

PARTIDO MUY IGUALADO HE TENIDO LA SUERTE DEL CAMPEON...
Hola si yo no toy ni pikado ni nada y gane justamente y la patada la di xq te ibas y podias meter gol y de las 4 faltas tuyas 2 fueron cerca del area y no vioy d emartir ni nada x el estilo pero si te puesto esto es para q sepas q no tngo tantio tiempo y intento llevarlo lo mejor q puedo la liga si no te ghusta ya lo siento yo hago lo qpuedo y ademas regalo un juego platinum y esto es una lioga para dvertirse asi q x favor tema zanjado gracias

si kieres volver a la liga tienes las puertas abiertas maoloth

un saludo

mis rivales mañana estare de 16:30 a 17:45 y ala noche llegare sobre la 1 de la madrugada a casa lo q tarde en cerrar y limpiar el bar decirme vuestros horarios y dias q os viene mejor jugar

un saludo
soy el blackburn hoy m va d muerte jugar todo el dia. Si kereis un toke por el msn o ps3 y lo jugamos
Llevo 2 semanas intentando pillar a kitchok .... tiene mi invitacion a la play pero no la acepta.... en el msn no em tiene agregado...

Harry !! xDD
Yo tengo el mismo problema guaje xD!! no me acepta!! y a arkeron tp coincido con el!! que me diga cuando jugamos!!
javilin88 escribió:Yo tengo el mismo problema guaje xD!! no me acepta!! y a arkeron tp coincido con el!! que me diga cuando jugamos!!

a arkeron tampoko lo encuentro yo, a parte del stoke city ke kreo ke nadie lo tiene....... danoslos por ganados y ya esta harry.. sino dan señales de vida..
Guaje_21 escribió:Llevo 2 semanas intentando pillar a kitchok .... tiene mi invitacion a la play pero no la acepta.... en el msn no em tiene agregado...

Harry !! xDD

idem
Jornada 14

Everton 4 - 1 Wigan

Goles Everton: Yakubu (x3) y Cahill
Goles Wigan: Haeskey
MVP: Neville (Everton)

Saludoos ;)
Portsmouth 5 - Fulham 0
Goles: Crouch(2) Nugent(2) y Utaka

Partido en el que el Portsmouth jugo con diarra y defoe(del madrid y del totenham) :-?
TOTHEMHAM 5-1 CHELSEA

DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (2) Y GARETH BALE
DROGBA

Partido q empezo marcando el chelsea y parecia q se hacia dueño del partido hasta q en una jugada del tothemham se escapa el delantero carvallo se tira en rasa toka el balon y el delantero d¡se tropieza y pitan falta y carvallo ala calle y apartir de ahi el chelsea con 10 se hundio cambie la alineacion 4 veces pero no habia nada q hacer un autentico baño 2 oportunidades dispuso solo el chelsea NO TUVE Q HACER ESA FALTA Q ME VALIO LA EXPULSION DE CARVALLO en fin buen partido tothemham bien jugado si señor darte la enorabuena y te espero en la vuelta jejeje

un saludo

ahi jugadores q estan desa`parecidos aviso el domingo ala noche alas 00:00 fecha para jugar TODOS LOS PARTIDOS! yo tngo agregados a kis rivales decrime dia y hora para jugar llevo el chelsea
soy el blackburn y espero poder acabr los k me kedan estos dias, el finde excepto por la noxe tare dandole todo el dia
Yo ya he acabado mis jornadas porque los incompetentes porque no tienen otro nombre del Liverpool y el otro equipo que no me acuerdo..que lo lleva kichkok o algo así, no me han aceptado todavía como amigos en la ps3, así que hasta la semana que viene..

Saludos ;)
Harry3 escribió:TOTHEMHAM 5-1 CHELSEA

DARRENT BENT (2), PAVLYUCHENKO (2) Y GARETH BALE
DROGBA

Partido q empezo marcando el chelsea y parecia q se hacia dueño del partido hasta q en una jugada del tothemham se escapa el delantero carvallo se tira en rasa toka el balon y el delantero d¡se tropieza y pitan falta y carvallo ala calle y apartir de ahi el chelsea con 10 se hundio cambie la alineacion 4 veces pero no habia nada q hacer un autentico baño 2 oportunidades dispuso solo el chelsea NO TUVE Q HACER ESA FALTA Q ME VALIO LA EXPULSION DE CARVALLO en fin buen partido tothemham bien jugado si señor darte la enorabuena y te espero en la vuelta jejeje

un saludo

ahi jugadores q estan desa`parecidos aviso el domingo ala noche alas 00:00 fecha para jugar TODOS LOS PARTIDOS! yo tngo agregados a kis rivales decrime dia y hora para jugar llevo el chelsea

Kichok lleva dos semanas con mi invitacion y no me a agregado..
los 2 partidos k me kedan uno no tiene manager y el otro es el kicko ese que lleva 2 semanas con mi invitación y no la acepta
Hola yo voy a estar conectado hasta la 1 q empiezo a actualizar todo en liga

mis rivales hoy me teneis todo el diaconectado un saludo
Dejo la liga porque no funciona.
Lo siento harry3..
Te veo muy interesado ademas pones un juego de tu bolsillo pero la gente no juega nada.
west ham 0 - tothemham 6

goles: pavlyuchenko (3) bent (2) y corluka.

partido que empezo con un west ham bien plantado y ke en el min 16 se encontro jugando contra 10,por una expulsion del tothemham un tanto rigurosa, pero no tubo efecto y el tothemham desperto .. buen partido [oki]
yo tambien lo dejo harry.... es una pena por que te lo curras que da gusto.... pero la peña no responde... si haces otra con gente que sepas que funciona avisame
un saludo
Hola, no os vayais escribir en el hilo vuestro nik para saber kienes son los q juegan y los q pasan y seguimos la liga los q jugamos solo aunque seamos 10 ok

LeyendaXX Chelsea

un saludo

ir poniendo como e puesto yo nik y equipo y el viernes echo a todos los q no muestran ningun interes
Guaje__21 Arsenal

Yo sigo.. llevo dos semanas sin que kichok de señales de vida...
Rubben7----> SUNDERLAND

Ni Kichkok (West Brom) ni Game_cube (Manchester City) han dado señales de vida despues de haberles agregado...

Saludos!
SuperDotao ----- Tothemham
Hasta aqui e apuntado ala gnt q de verdad esta interesada en jugar y q terminemos la liga el viernes alas 00:00 todos los q no allan puesto su nik y equipo eliminados directamente y nos qdaremos x fin los q de verdad queremos continuar con la liga y trankilos q para el 4 torneo q hare ahi unas cuantas personas q no van a jugarla

un saludo y gracias a todos los q poneis algo de vuestro empeño en jugar los partidos gracias
Javilin88 ---> Aston Villa!!
zupermario92---> Everton

Saludos ;)
Hola x ahora esamos 8 jugadores activos en liga haber si alguno mas da señales creo q el porstmouth y manchester united tambien sigen pero esperare su respuesta y los demas bueno avisaros q para el viernes ala noche a las00:00h todos los q no esten apuntados eliminados de la liga nos qdaremos los q queremos jugar la liga estemos en la posicion q estemos continuaremos jugando y en la 4 liga ya sabre jugadores con los q puedo contar de verdad de nuevo agradecer a los jugadores q mostrais interes en esta liga ;)

un saludo

comentar q el viernes alas 21:00 me voy a una casa rural pero el sabado vuelvo ala tarde noche
yo tmb sigo

Gopido

Manchester UTD.

estos ultimos 4 dias e estado menos activo porque e estado enfermo.

un saludo gente :)
partido de liga CHELSEA 0 POSTMUR 1
PA KE PODAIS JUGAR MIS PARTIDOS ENTRE SEMANA DE 4 A 6 ESTOY SI NO EL DOMINGO TODO EL DIA SALUDOS.richardddddddd jejeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Harry puedes volver a contar conmigo,tuve que dejar en un principio (sin poder ni estrenarme [mamaaaaa] ) tu liga porque se me jodio la play (ya sabes que tambie estuve ausente una temporada en la liga Fife) y despues de un mes con play ,de quitarme de encima unos cuantos torneos,,pues vuelvo por aqui si necesitas a gente con ganas de jugar.
Me conoces de la liga FIFE y siempre se puede contar conmigo a la hora de jugar,no suelo fallar y por cualquier cosa siempre lo comento en el foro (que todos tenemos vida social jeje)

Ya me comentaras que equipos estan disponibles y a partir del domingo estare listo para jugar (antes no puedo porque tengo que trabajar [triston] )

Animo Harry y espero que esta liga siga hacia delante,es jodido llevar ligas con tanta gente,pero bueno,,se valora tu trabajo [ginyo]
Y ESTOY HARRY ACABO DE LLEGAR E ESTADO FUERA YA LO PUSE EN EL HILO , QUE ME TENIA QUE IR UNOS DIAS UN SALUDO.

soy el hull city
Hola estos jugadores vamos a jugar la liga:

Leyenda---chelsea
guaje_21---arsenal
rubben7---sunderland
yanko87---blackburn rovers
superdotao---tothemham
gandiense---wigan
javilin---aston villa
zupermario92---everton
gopido---manchester united
el_leon_de_oro---porstmouth
zanderon---??? elije un equipo de los q estan libres
tony24---hull city

bueno pues nos hemos qdado los q mas damos señales de vida entre nosotros acabaremos la liga hpy ala noche actualiz<o todo
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9