3ºTorneoFIFA-PREMIER- juego platinum al campeon jugad.=17/20

15, 6, 7, 8, 9
Hola,e llegado hace un rato de trabajar hoy reventao mañana pongo las jornadas nuevas ala noche alas 00:00 del lunes apuntyo y actuaklizo todo el bolton tiene nuevo entrenador = heineken_16 msn: urban_skilzz@hotmail.com

mañana conectare el otro ordenador solo para lo de pcliga xq el windows vista este q me viene con el nuevo ordena no me deja abrir el pcliga joer

un saludo

mañana apartir de las 22:00 toy disponible para jugar y de 15:00 a 15:30 tambien
harry,he estado mirando un poco el hilo,ya que jugue 1 partido contra el arsenal q tenia atrasado y vi que tenia tres mas,pero resulta que el del wigan ya se ha jugadoy el del west brom,tambien,entonces creo que solo me falta jugar cntra el liverpool.bueno como e visto que vas a actualizar pronto esperare para comprobarlo.
gracias gandiense por decirmelo por la ps3,si no estaria todavia dando la cansera para jugar [carcajad] .
pd:manager del liverpool(arkeron),te mande una invitacion a la ps3 hace 2 dias,agregame.si no pues dime algo y quedamos en mi pais.un saludo a todos menos al guaje,a el le mando esto [poraki] [+risas] [+risas] .ya te la devolvere [+risas] 
Harry has mirado el MP que te envíe, puede que sea la solución a tus problemas, lo que se me olvidó decirte es que necesitas el Win XP original o una copia de seguridad..en tu disco duro o en un DVD

Saludos ;)
gopido haber si te pillo solo me falta jugar contra manchester
CHELSEA 4-1 SUNDERLAND

Goles chelsea: Drogba x2, anelka x2
goles de sunderland: richardson

MPV: Drogba
WIGAN 1
MANCHESTER UTD. 2

GOLES:

Min 18. gol de wigan no me acuerdo del nombre
min 83. Berbatov
Min 89. W. Rooney

en el minuto 72 de la segunda parte el juego se me reinicio solo :S no se que paso y pactamos que solo jugariamos los 20 primeros minutos de la primera parte, y tube la suerte de meter dos goles en esos 20 min, la verdad esque me sabe mal por el pq taba jugando de perlas y con el ekipo que tiene mucho hizo, la verdad lo siento.. :S

un saludo
GopidoXx escribió:WIGAN 1
MANCHESTER UTD. 2

GOLES:

Min 18. gol de wigan no me acuerdo del nombre
min 83. Berbatov
Min 89. W. Rooney

en el minuto 72 de la segunda parte el juego se me reinicio solo :S no se que paso y pactamos que solo jugariamos los 20 primeros minutos de la primera parte, y tube la suerte de meter dos goles en esos 20 min, la verdad esque me sabe mal por el pq taba jugando de perlas y con el ekipo que tiene mucho hizo, la verdad lo siento.. :S

un saludo

el gol fue de kapo
La verdad qeu el partido estub dominado por el wigan y en el min 72 o mas se salio del juego mi compañero, es verdad pactaamos jugar 20 min, pero lo que yo veo es qeu jugar contra el manchester recien sacado del horno tiene mucha ventaja que cuando quedan 20min y estan agotados.
Pd: no me gusto gopido nada lo que hicistes, nada mas sacar del campo de la segunda parte tirar a gol para buscar el bug, con todo un manchester, luego querias jugar toda la segudna parte otra vez, y te dije que no, eso me hace pensar si lo hicistes apostas o no, pero en fin ganas el partido y ya esta, yo juego para divertirme
nimucho menos, no me sali aposta, solo faltaria. y lo de sacar de medio campo y tirar apuerta no sabia que se consideraba bug, con lo dificil que es marcar.. xD, bueno no lo volvere a hacer, aunque con mis colegas cuando vienen a casa lo intentamos hacer siempre, pero nunca sale xD.. lo dicho lo siento, pero se me kito solo el juego :S

un saludo crack
Hola hoy ala noche pongo las jornadas nuevas alas 00:00 de hoy martes apunto y actualizo todo y no puede qdar ningun partido pendiente,

tngo q hacerlo dsd el ordenador antiguo el nuevo ordenador no me deja xq tiene windows vista lo hago todo con el antiguo ordenador

lo dicho hoy alas 00:00 nuevas jornadas y se actualiza todo

un saludo
Harry yo con el Bolton no he podido jugar, porque no ha tenido manager hasta hace 2 días, y lo agregue el mismo dia y por lo menos hasta el Lunes, no me acepto no se si me abrá aceptado ya, porque no he puesto la PS3 desde el Domingo, y ese partido debe retrasarse hasta el Domingo para que podamos tener una semana para jugarlo, ya que no es culpa mía..

Saludos ;)

PD: Lee el MP que te envie sobre el programa...!!
zuper1992 escribió:Harry yo con el Bolton no he podido jugar, porque no ha tenido manager hasta hace 2 días, y lo agregue el mismo dia y por lo menos hasta el Lunes, no me acepto no se si me abrá aceptado ya, porque no he puesto la PS3 desde el Domingo, y ese partido debe retrasarse hasta el Domingo para que podamos tener una semana para jugarlo, ya que no es culpa mía..

Saludos ;)

PD: Lee el MP que te envie sobre el programa...!!

Yo tampoco puedo jugar con el bolton...
yo tengo ke jugar contra el stoke city pero nose kien es... :(
vamos a ver yo soy el bolton el que quiera jugar conmigo que me agregue , y me invite yo no tengo problema para jugar con nadie
urbanskilzz escribió:vamos a ver yo soy el bolton el que quiera jugar conmigo que me agregue , y me invite yo no tengo problema para jugar con nadie

yo te e agregado...
Jornada 8

Everton 3 - 1 Bolton

Goles Everton: Cahill, Yakubu y Arteta
Goles Bolton: Davies
MVP: Yakubu

Un partido muy mal jugado por mi parte pero que tampoco es como para decir que he tenido suerte..XD se ve en los tiros a puerta 9 para el everton y 8 para el Bolton...

Saludos ;)
harry me falta jugar contra liverpool y stoke city, pero no localizo a ninguno de los dos, el stoke ni sikiera se kien es... asi ke tu diras.... :o
Arsenal 7 - 0 Bolton

Goles: 2 van persie, 2 arshavin,1 fabregas y 2 adebayor

2 tarjetas rojas para el bolton...

Incidencias: tuvimos que jugar en el modo be a pro... me pego 2 axazos por detras que le costaron 2 rojas a dos defenas... despues vino la sangria de goles... el con el micro puesto ablando todo el rato... en el min 63 meti el 7-0, en el min 66 cambie a 2 jugadores y cuando volvi de pause el no se movia estaba yo casi a punto de tirar... tiro y cuando esta en la linia de gol el tio se sale del juego... y se va de la play.... (el gol ese no lo e contado pero era gol...), se sale del juego y cuando voi a decirle ke a pasado... no ponia que estaba en fifa09 y se desconecta al instante...

Harry yo lo expulsaria inmediatamente de la liga....
hay algun equipo libre
demonio1900 escribió:hay algun equipo libre

creo ke el HuLL CiTy
harry me puedes decir que equipos estan libres asi me apunto.
msn:demonio1900@hotmail.com
id ps3:demonio1900
VAMOS A VER GUAJE QUE TE HAS CREIDO, ANTES DE JUGAR TE DIJE QUE TE DIERAS PRISA PARA JUGAR PERO TENIAS K JUGAR CON OTRA PERSONA, NO QUISISTE NO ES MI PROBLEMA LUEGO TENIA K IRME A COMER TE LO DIJE PERO NO, TU LEES LO QUE KIERES Y LLEGAS AKI Y TE PONES A DECIR QUE ME ECHEN , ME METISTE UNA SOBERANA PALIZA SE RESPETA,PERO HE PERDIDO INCLUSO POR 14 A 0 Y NO HE QUITADO LA PS3 ENCIMA TENIA UN PEOR EQUIPO CREES QUE ACASO ME IMPORTA PERDER 7 0?

-Lo siento pero tengo que irme de la liga no por que no se tome en serio , en realidad me parece una de las mejores en las que he jugado ,solo que que hoy jugando al fifa se me a kedao pilla la consola y el fifa como que no funciona ni a la de tres [snif] .

saludos y ha sido un placer
urbanskilzz escribió:VAMOS A VER GUAJE QUE TE HAS CREIDO, ANTES DE JUGAR TE DIJE QUE TE DIERAS PRISA PARA JUGAR PERO TENIAS K JUGAR CON OTRA PERSONA, NO QUISISTE NO ES MI PROBLEMA LUEGO TENIA K IRME A COMER TE LO DIJE PERO NO, TU LEES LO QUE KIERES Y LLEGAS AKI Y TE PONES A DECIR QUE ME ECHEN , ME METISTE UNA SOBERANA PALIZA SE RESPETA,PERO HE PERDIDO INCLUSO POR 14 A 0 Y NO HE QUITADO LA PS3 ENCIMA TENIA UN PEOR EQUIPO CREES QUE ACASO ME IMPORTA PERDER 7 0?

-Lo siento pero tengo que irme de la liga no por que no se tome en serio , en realidad me parece una de las mejores en las que he jugado ,solo que que hoy jugando al fifa se me a kedao pilla la consola y el fifa como que no funciona ni a la de tres [snif] .

saludos y ha sido un placer

Con 7-0 min 66 de repente te vas del fifa... miro aver ke pasa y te desconectas enseguida.... lo que deberias aver hecho es decirme e tio me tengo ke ir lo siento o algo... no irte asi...
Bueno, decir que yo jugué contra él en partida igualada un real madrid - barça, y le meti 10-1 y no se salió..
harry contestame cuando puedas ok que quiero entrar
EL HULL CYTI ESTA COGIO GUAJE , NO SE DONDE SACAS QUE ESTA LIBRE , CREO QUE QUEDA EL NEWCASTLE
tony_24 escribió:EL HULL CYTI ESTA COGIO GUAJE , NO SE DONDE SACAS QUE ESTA LIBRE , CREO QUE QUEDA EL NEWCASTLE

Joder.. como esta el patio.. relajate hombre que pensaba que estaba libre....
amos a ver aqui el unico que te alteras eres tu , por que macho llevas el hilo que no veas si no es con uno es con otro, a ver yo no e dicho nada del otro mundo , para que digas que me relaje macho , solo e dicho que no se donde sacas eso de que esta libre , cuando si lees el hilo ves que estoy jugando mis partidos nada mas , estoy mas relajaito que na un saludo .
tony_24 escribió:amos a ver aqui el unico que te alteras eres tu , por que macho llevas el hilo que no veas si no es con uno es con otro, a ver yo no e dicho nada del otro mundo , para que digas que me relaje macho , solo e dicho que no se donde sacas eso de que esta libre , cuando si lees el hilo ves que estoy jugando mis partidos nada mas , estoy mas relajaito que na un saludo .

Me e equivocao con otra premier que si que creo que esta el Hull libre sorry

De momento solo e tenido problemas con heineken y ya esta solucionao ademas que eso a ti ni te va ni te viene...

Saludos compi
HASTA AQUI TODO APUNTADO

EN UNOS MINUTOS CTUALIZARE TODO PIEDO DISCULPAS X EL RETRASO PERO ESQ ME COMPRE ORDENADOR NUEVO Y LLEVABA EL WINDOWS VISTA Y NO ME DEJABA TRABAJAR CON EL PROGRAMA Q USO PARA LA LIGA PCLIGA 2000,TNGO Q HACERLO TODO DSD EL ORDEANDOR ANTIGUO DISCULPEN LAS MOLESTIAS

5 JORNADAS NUEVAS SE PONDRAN Y AVISO ESTA VEZ SI Q SE PENALIZARA A LOS Q NO JUEGEN TODOS LOS PARTIDOS (DE LA JORNADA 1 AL 15 ) ANTES DEL PROXIMO DOMINGO 1 DE MARZO SON 11 DIAS PARA JUGAR UNOS POCOS PARTIDOS,PARTIDO NO JUGADO PARTIDO PERDIDO 1-0

JORNADAS PENDIENTES
JORNADA 5
kichkok----msn kiko-1986@hotmail.com----WEST BROMICH
EL_LEON_DE_ORO---mesenger:piru8@hotmail.com---PORSTMOUTH

JORNADA 7
Arkeron---MSN: Arkeron17@hotmail.com----LIVERPOOL
Game Cube ---------- ??? ------------------MANCHESTER CITY

JORNADA 8
------------------------------------------ STOKE CITY

Gopido msn : mega_lx@hotmail.com----MANCHESTER UNITED

JORNADA 9
FODEGIRIS---MSN:JMTSOTELO@HOTMAIL.COM----WEST HAM

------------------------------------------ STOKE CITY

SuperDotao---msn: fifacrak@hotmail.com----TOTHEMHAM

heineken_16----urban_skilzz@hotmail.com-----BOLTON WARD

JORNADA 10
FODEGIRIS---MSN:JMTSOTELO@HOTMAIL.COM----WEST HAM

SuperDotao---msn: fifacrak@hotmail.com----TOTHEMHAM
---------------------------------------- STOKE CITY

maoloth-------manoloth31@hotmail.com-----NEWCASTLE

Yanko87---mesenger:yanko87@hotmail.com----BLACKBURN ROY

Imagen
Imagen

Un saludo y x favor q alla buen rollo en la liga ok

Las jornadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 estan en el primer hilo deta liga,cualkier duda preguntar intentare contestar lo antes posible

HABRA 4 LIGA EOL FIFA 09 HARRY3 20 EQUIPOS DE TODO EL MUNDO,PERO A ESTA LIGA ENTRARAN LOS Q VEA Q DEMUESTRAN UN POCO INTERES X LA LIGA
Middlesbrough 4 - 1 Newcastle

Goles
Alfonso Alves (x3)
M.King

M.Owen
Guaje_21 escribió:
tony_24 escribió:amos a ver aqui el unico que te alteras eres tu , por que macho llevas el hilo que no veas si no es con uno es con otro, a ver yo no e dicho nada del otro mundo , para que digas que me relaje macho , solo e dicho que no se donde sacas eso de que esta libre , cuando si lees el hilo ves que estoy jugando mis partidos nada mas , estoy mas relajaito que na un saludo .

Me e equivocao con otra premier que si que creo que esta el Hull libre sorry

De momento solo e tenido problemas con heineken y ya esta solucionao ademas que eso a ti ni te va ni te viene...

Saludos compi

Bueno dos veces que mas hablao mas dicho que me relaje , sin saber por que , buena acabamos el tema y tan amigos yo tambien me disculpo por si algo e dicho o e hecho mal un saludo amigo .
JORNADA 14

MANCHESTER UTD. 1
MIDDELESBROUGH. 0

GOLES:

Min. 22 W.Rooney

PARTIDO SUPER DEFENSIVO XD
Jornada 13

Arsenal 5 - 1 Everton

Goles Arsenal: Van persiex2, Adebayor,Arshavin,Eduardo Da Silva
Goles Everton: Yakubu

Mvp - Van Persie

Buen partido tio e tenido suerte...

Pd: Tios tengo un problema con la ps3 y es que los mensajes no em llegan... por ejemplo ahora mismo no me llega ninguno igual mañan me llegan los de hoy... y mañana me va bien y al dia siguiente no.. no se ke le pasa..

Sorry zupermario pero que no e leido ningun mensaje de lso que me as mandado.. porke me a dado por ir a mi pais si no esta ai esperando aun...
GopidoXx escribió:JORNADA 14

MANCHESTER UTD. 1
MIDDELESBROUGH. 0

GOLES:

Min. 22 W.Rooney

Si! :D
Aunque tio, me as ganao porque tenias al Man.U...
Y aun asi tuve 2 ocasiones de oro..
Esmirna escribió:

MANCHESTER UTD. 1
MIDDELESBROUGH. 0

GOLES:

Min. 22 W.Rooney

lose lose, jugue fatal :S:S

tony_24 cuando puedas agregame a mega_lx@hotmail.com o dime algo para jugar el partido.
Jornada 12
Fullham 3 - Sunderland 1
Goles: Zamora, Johnson y Dacourt - Cisse (golazo de falta)

Partido que se nos salio en el 72 con 2-1. Empezamos otra vez y a los 10 min se volvio a salir. Una mierda jugar asi.... hasta otra ruben
agregados todos mis rivales
HARRY NI RASTRO DE MIS RIVALES DE LOS DOS PARTIDOS PENDIENTES, ARKERON Y EL DEL STOKE CITY KE NO SE NI KIEN ES
CristianoO escribió:HARRY NI RASTRO DE MIS RIVALES DE LOS DOS PARTIDOS PENDIENTES, ARKERON Y EL DEL STOKE CITY KE NO SE NI KIEN ES

A MI ME PASA LO MISMO CON ARKERON,LE MANDE LA INVITACION DE PS3 HACE YA UNOS DIAS Y AL MSN IGUAL Y NI ME AGREGA A LA PS3 NI SE CONECTA POR LO MENOS CUANDO YO ME CONECTO.Y EL STOKE CITY NO TIENE MANAGER,QUE PASA CON EL, [carcajad]
Wigan athletic 0 - 7 Aston Villa

Goles: Agbonlahor (3), Young, Carew (2) y Sidwel

Buen partido ;)!!
GopidoXx escribió:
Esmirna escribió:

MANCHESTER UTD. 1
MIDDELESBROUGH. 0

GOLES:

Min. 22 W.Rooney

lose lose, jugue fatal :S:S

tony_24 cuando puedas agregame a mega_lx@hotmail.com o dime algo para jugar el partido.

ya te e agregao amigo.

game cube me faltas tu por agregar al msn , que no esta donde pone el id , agregame al msn un saludo.
Jornada 12

Aston Villa 3 - 5 Arsenal

Goles Aston Villa: Carew x2 y Barry
Goles Arsenal: Adebayor x3 y Van Persie x2

Tarjetas:Laursen (roja) y shorey (Amarilla) ambos de Aston Villa

Mvp - Adebayor

Gran partido de javilin que ha jugado de lujo.. pero ha perdonado lo que no esta escrito.. 5 mano a mano con el portero y en todas el portero a salido ganando.. en fin que ha sido un partidazo.. bien jugado javilin y suerte en los demas partidos compi [bye]
JORNADA 15

HULL CITY 1
MANCHESTER UTD. 4

GOLES:

Min. 8 C. Ronaldo
Min. 17 C. Ronaldo
Min. 35 GEOVANNI
Min. 65 W. Rooney
Min. 82 C.Ronaldo

MVP: C. Ronaldo

BUEN PARTIDO :)
hoy tare to el dia metio en la play para jugar los partidos, kien pueda ya sabe o por el msn o por la play o por aki k avise ;)
un saludo
Jornada 15

Sunderland 2 - 6 Arsenal

Goles Sunderland: Cissé y Ben haim
Goles Arsenal: Adebayor x4, Van persie y Arshavin

Tarjetas: Rojas para Clychy y Gallas (Arsenal) y Amarilla para Cesc Fabregas (Arsenal)

Mvp: Van Persie (Arsenal)
JORNADA 15

SUNDERLAND 2 - 6 ARSENAL

Cisse y ben haim
Adebayor (4) Van Persie y Arshavin

Tarjetas:

Amarilla a Gallas y posterior roja directa
Amarilla a Fabregas
Roja a Clichy

MVP: Van Persie

Harry he posteado yo porque es la primera vez que me pasa que un rival me va ganando 6-2!!! y en mis ataques cuando me quedo solo se dedica ha entrarme suciamente por detras para evitar 2 posibles goles claro, y otras en porque no llego a cazarme pero lo intento.. y me pregunto que intencion tiene haciendo eso? ganar iba hacerlo igual porque iban 6-2 y estaba ya en la 2 parte bien avanzada, queria no encajar mas goles para que quedara un resultado bonito? no quiero pensar que seria capaz de hacer si el resultado estuviese apretado.. no lo entiendo me parece vergonzoso esa actitud.... solo espero que esos jugadores cumplan sancion en otra jornada...

Saludos!
Rubben7 escribió:JORNADA 15

SUNDERLAND 2 - 6 ARSENAL

Cisse y ben haim

Tarjetas:

Amarilla a Fabregas
Roja a Clichy

Harry he posteado yo porque es la primera vez que me pasa que un rival me va ganando 6-2!!! y en mis ataques cuando me quedo solo se dedica ha entrarme suciamente por detras para evitar 2 posibles goles claro, y otras en porque no llego a cazarme pero lo intento.. y me pregunto que intencion tiene haciendo eso? ganar iba hacerlo igual porque iban 6-2 y estaba ya en la 2 parte bien avanzada, queria no encajar mas goles para que quedara un resultado bonito? no quiero pensar que seria capaz de hacer si el resultado estuviese apretado.. no lo entiendo me parece vergonzoso esa actitud.... solo espero que esos jugadores cumplan sancion en otra jornada...

Saludos!

Prefiero ganar 6-2 a 6-4 o 6-5 ... logicamente....

Que cumpla sancion en otra jornada? No lo entiendo y lo siento por las patadas..

En Fin...
Guaje_21 escribió:
Rubben7 escribió:JORNADA 15

SUNDERLAND 2 - 6 ARSENAL

Cisse y ben haim

Tarjetas:

Amarilla a Fabregas
Roja a Clichy

Saludos!

Prefiero ganar 6-2 a 6-4 o 6-5 ... logicamente....

Que cumpla sancion en otra jornada? No lo entiendo y lo siento por las patadas..

En Fin...

es facil de entender... los jugadores con rojas la siguiente jornada espero que cumplan sancion y no se vaya de rositas... xq si no empezare a pegar patadas aunque no me guste ese tipo de juego...
JORNADA 11

Arsenal 0- Blackburn 0
yanko escribió:JORNADA 11

Arsenal 0- Blackburn 0

Partido aburrido,penoso, sin tiros peligrosos ni nada... solo ubo un tiro peligroso ke fue gol y me lo anularon para darme una ley de la ventaja.... puto fifa
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9