4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

1, 2, 3, 4, 58
jejeje el 90% dedes la pintura y a luisao jeejejej jugon.
los comentarios arriva escrito tienenrazon yo en mi ekipo tengo a duncan o´neil dalemvert wallace finley bowen enfin una pandilla de expresidaiarios pues apesar delo k parezka no suelo marcar mas del 30%desde la zona seguramente si jugara desde la zona ganaria mas partidos pero lo aria insufrible a mi rival y prefiero jugar un partido en el k los dos mas o menos nos lo pasemos bien aunk pierda (ojo prefiero ganar no soy tonto)
Yo no soy tonto..... trabajas para el media markt verdad? [plas] [plas]
A ver si entre todos, espabilamos este final de liga,

sobre todo tambien, para saber con kien contar realmente para una kizas mas k probable 5ª edicion,

no se si habra premio para los ganadores de esta,

pero para los perdedores/ cumplidores, mas k fijo.

Xilpe cuando es el plazo final de traspasos ????

viendo la participacion, no se si sera mejor poner a 8 los clasificados para play offs, por k 16 me parecen muchos, se podrian clasificar jugones k no juegan ?!?!?!?!

Este tema se pone en candelero, k opinan vuestras mercedes???

Saludos jugones ??? pocos... [maszz]

p.d. se ruega revision de los trades, aceptar o declinar [cartman] pero rapidiño
hey hey pues pon los playoffs a 12-14,o no se pueden??seguro k alguno k está x encima mio no tira como yo jejejeje despues del draft tan malo k m salió jojojo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Fransolo escribió:A ver si entre todos, espabilamos este final de liga,

sobre todo tambien, para saber con kien contar realmente para una kizas mas k probable 5ª edicion,

no se si habra premio para los ganadores de esta,

pero para los perdedores/ cumplidores, mas k fijo.

Xilpe cuando es el plazo final de traspasos ????

viendo la participacion, no se si sera mejor poner a 8 los clasificados para play offs, por k 16 me parecen muchos, se podrian clasificar jugones k no juegan ?!?!?!?!

Este tema se pone en candelero, k opinan vuestras mercedes???

Saludos jugones ??? pocos... [maszz]

p.d. se ruega revision de los trades, aceptar o declinar [cartman] pero rapidiño

No pongas 8 que muchos cumplidores nos quedariamos fuera de play offs.

Los no cumplidores que entren a play offs se les da la eliminatoria por perdida [360º]
haber yo creo que mejor playoffs a 8... los 8 primeros entran y yasta aqui menos de la mitad va a terminar la liga en el plazo establecido asi que... yo creo que podiais dar los partidos por perdidos a Miami, que evidentemente no entrara nadie y mucho menos haran 24 partidos...
Bueno, a mí no me quedan muchos ya por jugar. Ayer contra Xilpe, en un muy entretenido encuentro como siempre, perdí mi 15º partido (vaya racha llevo) pero "descubrí" a Paul Pierce, una de mis últimas incorporaciones y a Charlie Villanueva, dos jugadores a los que voy a tener muy en cuenta para futuras ligas.

Me quedan para terminar los siguientes rivales, que aprovechen ahora que estoy con una racha malísima para sacar algo, que estoy de oferta xD:

- Jentrena (2 partidos)
- Germinator
- Campr
- MORGANAvk

Si me veis conectado ya sabeis, mensaje al canto y voy.

Saludos.
Germinator no da señales de vida en esta liga y en ninguna desde hace bastante tiempo... asi que muchos de los que no llegan nisiquiera al primer plaz deverian de anularse sus partidos.
Yo sigo diciendo que los play offs sean a 16, pero los que no lleguen al plazo se le den los partidos por perdidos...

Germinator hace tiempo que no da señales de vida, i Miami aun no lleva ningun partido... Creo que se le podria dar los partidos por perdidos a estos dos equipos...

Enga, un saludo
eso. los 16 del principio. si se cuela alguno d los k no juegan,pues se le saca y ya está. k pa eso estamos alguno haciendo lo posible x entrar. y rompiendose la cabeza haciendo trade tras trade para compensar la plantilla. 1 saludo a mis lectores [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Bueno visto los ultimos mensajes, vamos a tomar esta decision.

Los play-offs seran con 16 equipos tal y como dijimos en un principio, ya solucionaremos aquellos equipos que no juegan.

Pongo fecha para finalizar traspasos, todo aquel traspaso tras esa fecha no tendran validez ninguna.

ULTIMO DIA PARA ACEPTAR TRADES SERA EL VIERNES 13 JULIO A LAS 23:59.

Nos vemos gente.
Xilpe, es posible que esta noche no este en mi casa asi que no podremos jugar... todavia no se si estare,si me conecto jugamos.

Saludos desde la árida Almeria.
ok entonces los play offs seran de 16

final de plazo de traspasos este viernes 13 a las 24h

--------------------------------------------------------------------------------

Pues haber si le interesa a alguien el base Tinsley xDDD

k el chico es bastante bueno, incluso os hace un apaño como SG,

yo es k tengo ya otros 2 bases, mas Redd y Lebron, pues no lo utilizo mucho,

no habra alguien caritativo k le interese el puto Tinsley cawento

-------------------------------------------------------------------------------------

Por mi parte me kdan 8 partidos, espero poder cumplir con ellos,

MIAMI sin manager evidentemente le seran anulados todos los partidos,

asi como a los siguientes ekipos k van a tener muy dificil seguir en la competicion:

PHILADELPHIA 76ERS ----jentrena 1/2
ATLANTA HAWKS-----------germinator 5/0
TORONTO RAPTORS-------campr 2/6
CHICAGO BULLS-----------optical 2/8

De todas formas, se anularan sus partidos el dia del final de competicion, nunca antes.

Seguramente pues, se clasificaran para los play offs, muchos ekipos con balances negativos, pero todos eso si, fijo con lo maximo de partidos cumplidos.

Saludos jugones.
Aki pongo una lista de los q me keda x jugar, asi me aclaro yo y ellos, y a ver si les cazo xa jugar:

Optical
Liebgott
Magia
Punisho
Jentrena
Campr
Playmobilx
Fransolo
Xilpe

Si a alguno no os tengo agregados es pq no he podido. Aun asi agregarme q yo luego os admito q asi si me deja ;)
Con los partidos anulados de Miami y Atlanta (germinator) tendre un vadaje de 19-2.... por lo que solo me quedan 3 partidos, contra Xilpe, Magia y Liebgott.

Saludos
[fumeta] Dubai no te apresures a contar victorias donde todavia no las hay ;-)

Lo seguro es k los Miami Heat, esos no van a participar ya, OK.

En cuanto a los demas ekipos, todos tienen sus managers correspondientes, por tanto, entre todos tenemos k tratar de jugar los maximos partidos posibles con TODOS,

ya se vera a partir del lunes 24 de julio, como han kdado los partidos de la temporada, los k menos tengan, seguramente kden eliminados del play off de 16;

pero de momento, tienen todavia oportunidad TODOS, de poder disputar los maximos partidos, entre ellos GERMINATOR 2 PAC, k me parecia un buen jugon, de hecho favorito para llegar lejos,

en lo k no entro en si no tiene EL interes, pues k le vamos hacer, ahora eso si, todavia esta en plazo hasta el domingo 23 de julio, de cumplirlo.

Salu2222222222222222
Fransolo escribió:[fumeta] Dubai no te apresures a contar victorias donde todavia no las hay ;-)

Lo seguro es k los Miami Heat, esos no van a participar ya, OK.

En cuanto a los demas ekipos, todos tienen sus managers correspondientes, por tanto, entre todos tenemos k tratar de jugar los maximos partidos posibles con TODOS,

ya se vera a partir del lunes 24 de julio, como han kdado los partidos de la temporada, los k menos tengan, seguramente kden eliminados del play off de 16;

pero de momento, tienen todavia oportunidad TODOS, de poder disputar los maximos partidos, entre ellos GERMINATOR 2 PAC, k me parecia un buen jugon, de hecho favorito para llegar lejos,

en lo k no entro en si no tiene EL interes, pues k le vamos hacer, ahora eso si, todavia esta en plazo hasta el domingo 23 de julio, de cumplirlo.

Salu2222222222222222

Germinator ha desaparecido, hace tiempo que no se sabe nada de el, por lo tanto, con los partido de Miami (2 victorias) y la de Germinator (1 vitoria restando una derrota) se me queda 19-2
Hasta k termine el plazo,

no se contaran los partidos no disputados,

salvo los de MIAMI HEAT, k ya han sido contabilizados como victorias para todos los participantes de esta liga.

Los jugadores en peligro k todos sus partidos ganados se pongan como perdidos son ahora los k llevan solo

4, 6, 10, 11 y solo 12 partidos disputados (jentrena, germinator, campr, optical, punisho y liebgott) eso si se apuntan a nuevas ligas, jejeje, increible, jejee.

Bueno, ya no hablamos mas de este tema, hasta el 23 TODOS pueden todavia disputar muchos partidos si les interesa, claro [360º]

los k se van a clasificar a los play offs de 16 seran:

-los k mas partidos hayan disputado el 23 de julio.(es decir, Dodge con record 4/15, pasaria delante de campr 4/6)

-a igualdad de partidos disputados las posiciones del play off seran por victorias conseguidas, si persiste el empate, por resultados entre los empatados.

A JJJUUUUUUUUUUGAR,

k para apuntarse a otras hay k terminar las comprometidas antes. [idea]

Salu22222222222222
Yo x ahora llevo buen ritmo, de exo no se como he podido adelantar en partidos jugados a tanta gente... xo weno, a ver como tira la cosa... esperemos q no se nos duerman, o si se van a dormir.. almenos q avisen...
[oki] tenia mis dudas contigo Heart, pero la verdad a base de juego y participacion en el hilo, demuestras tu autentica valia de jugon, noraboa,

habra k contar contigo especialmente para futuros eventos,[plas]

gracias por entrar en estas ligas.

Me gustaria decir lo mismo de todos,

cuando lleguemos al final, jejeje

hay mucho [qmparto] pero asi es el verano, jejeje

Eso si como siempre pasa, nos apuntamos a todo lo k se mueve, jejeje

Venga animos a todos, va. [toctoc]

Edito: por favor aceptar o rechazar todos los traspasos propuestos,

el plazo para hacerlo termina este viernes 13 de julio.

muchas gracias [uzi]
Bueno pues,

Los Rockets se aseguran matematicamente los play offs, con lo que parece que el objetivo se ha cumplido, quedar entre los 8 primeros.

Ya solo me quedan 2 partidos contra gente activa: Liebgott y Campr. Contra germinator no se como esta el tema.

Espero jugarlos pronto. Quedais todos invitados a la fiesta de despedida de la regular season incansable 4º temporada jeje

Un saludo a todos
Bueno a falta de un dia para cerrar el plazo de fichajes debo de decir que en principio tengo cerrada mi plantilla tras la contratacion del jugador mas deseado por el manager de los Portland y ese no es otro que M. Finley, jugador que ha costado muy caro ya que en el cambio he tenido que soltar a mejor pivot de la liga Stoudamire y a otro escolta que le habia pillado el tiro Childress.

Equipo final para optar por el titulo:

Base : S. Nash
Escolta: Finley
Alero: Battier
Alero: Odom
Pivot: Ilgauskas

Con este equipo intentare asegurarme los 90 puntos por partido.

Equipo suplente por decir algo.

Base: B. Jackson
Escolta: Jaric ( transferible ) por otro escolta.
A. Pivot: Jeferson
A.Pivot: McDeys o como se escriba ( Transferible por otro AP)
Pivot: Mohamed ( Transferible por otro pivot )

Con este equipo intentare asegurarme los 15 puntos por partido.

Si os fijais tengo gran desequilibrio en los suplentes por lo que busco a ultima hora dos buenos tiradores, no hace falta que sean buenisimos con ser buenos me vale, daria por ellos a Jaric, Mc Deyss.
Me encanta la pronunciacion de Mc Dyess :D

Y gracias fransolo, suelo ser bastante participativo en las cosas q me apunto (sino no me apuntaria). Lo q paso con las 75 vueltas a nurburgring creeme q me jodio muchisimo. Y aun asi... este verano pienso organizarlo otra vez y correrlo!! Y dubai conmigo para q se le keme la consola otra vez [bad] [beer] [bad]
Al igual que yo tambien hago la presentacion de mi jugadores para playoffs:

Seattle Supersonics 2007/2008

B- Baron Davis
ES- Randy Foye
AL- Tracy McGrady
AP- Emeka Okafor
P- Dwight Howard

Suplentes:

B- Rafer Alston
ES- Leandro Barbosa
AL- Hedo Turkoglu
AP- Channing Frye
AP- Vladimir Radmanovic
AP- Nick Collison
P- Dikembe Mutombo

Ninguno de ellos son transferibles, excepto Randy Foye hasta hace unas horas. Todos estan deseando terminar la temporada regular para empezar playoffs y por lo menos, si acabamos primeros podernos asegurar el factor campo en cada una de las eliminatorias.

Saludos cordiales desde Seattle.
Bueno pues revisando un poco los partidos que quedan pendientes de algunos he de decir lo siguiente.

El plazo para la liga regular acaba el dia 23 de julio.

Acabo de expulsar de la liga a Jentrena ya que solo llevaba 3 partidos, por favor Fransolo dime como se da las victorias a todos los demas rivales he estado mirando y no lo he visto.

Quedaran expulsados el domingo dia 15 los siguientes managers si hoy no juegan ningun partido.

Germinator 2PAc solo ha jugado 5 partidos.

Y quedaran expulsados de la liga el proximo miercoles estos managers si no han jugado ningun partido mas.

Campr con 10 partidos
Punish con 11 partidos
Optical con 12 partidos

Decir a todos los demas que hagamos un pequeño esfuerzo que estamos muy cerca de empezar los playoffs en los cuales entraremos todos ya que seremos incluso menos de 16.

En otro orden de cosas decir que mi equipo ha entrado en una crisis institucional tras el partido contra los Clippers, el presindente del club ha declarado que hay jugadores que no sienten los colores en clara alusion a Battier, Nash, Finley, Ilgauskas, Jefferson y Odom, en sus declaraciones ha dicho qe ha visto el peor partido de su vida, que en momentos ha sentido verguenza y que esto no permitira que pase mas, parece ser que la llegada de Finley al equipo ha supuesto un efecto negativo mas que otra cosa.

Tras ese partido el equipo viajo a New YOrk ganando en una cancha muy dificil por 11 puntos pero el dueño del club no acabo contento porque vio peligrar el resultado al principio del ultimo cuarto donde el equipo local metio un parcial de 9-0 y los Portland parecian perdidos y sin acierto, mal partido de Finley una vez mas que ya no es el jugador de los 30 puntos, peor el de Battier que hace tiempo que no llega a los 20, Odom estuvo algo mejor pero muy lejos del Odom de los 25 puntos y Nash en su tonica mal mal mal parece ser que se rompio la muñeca porqe no mete una.

Nos vemos gente
Siento no haber leido el mensaje de Xilpe antes porque acabo de perder 40 minutos de mi vida jugando con un personaje llamado Jentrena.
Le he escrito para jugar y como ha pasado de mi,pecando de buena persona le he vuelto a insistir y al final he conseguido que jugase.
Se ha pasado todo el partido tirando triples y haciendo mates con Bosh y Artest.
Me hace una falta intencionada a falta de 2 minutos.
Y como remate final se desconecta del partido a falta de 10segundos,supongo que para que nadie vea las estadisticas y de paso joder las mias.
Todo un personaje con el que espero no volver a coincidir nunca.
Tomo buena nota, por si intenta jugar en el alguna liga en la que yo participe,para evitarlo a toda costa.
Estais avisados
_miliko_ escribió:acabo de perder 40 minutos de mi vida jugando con un personaje llamado Jentrena.

Eso mismo pense yo cuando juge con el... a mi me hizo de 77 puntos, 70 en zona, solo machacando con Artest, Bosh y Chandler, los 7 restantes fueron un triple y tiros libres... fue patetico, lo que no se es porque sigue aun y no lo echan ya...
Me encuentro fuera de Madrid pero el domingo por la tarde voy a estar disponible para jugar.

Un saludo.

PS. Xilpe he intentado jugar dos veces con JMN1 y no poder jugar juntos (tengo dos pendientes con él). Con FranSolo tuvimos que reiniciar un partido por desconexión. Me conecto los días Domingo-Martes-Jueves-VIernes tarde.

Creo que podré cumplir el plazo pero creo que no me escondo para no jugar, no rechazo invitaciones y mi retraso se debe a otros temas y no a la desidia. Bueno intento cumplir

Salu2 de nuevo
Dubai no has leido bien el mensaje, desde esta tarde Jentrena ya no pertenece a la liga, lo expulse.

Nos vemos
Amm, pues no lo habre visto... me parece bien...
Segun mi conexion no fui yo quien se salio, sobre el tema de los triples...supongo que era cuestion de ver quien tiro mas desde ahi, me expulsais, sin problema fue un gusto jugar con vosotros unos partidos y para mi no fue una perdida de tiempo.

Por lo demas, nos vemos.
saintsoftware escribió:sin problema fue un gusto jugar con vosotros unos partidos y para mi no fue una perdida de tiempo.

Una pena que nosotros no podamos decir lo mismo...
Si te expulsamos no es por otra cosa que por la poca cantidad de partidos jugados por ti, si has leido mi post mañana expulsare a otro mas y de los antiguos y el miercoles mas, creo que es la unica forma de que todos nos tomemos esto mas en serio para la proxima temporada.

Nos vemos
_miliko_ escribió:Siento no haber leido el mensaje de Xilpe antes porque acabo de perder 40 minutos de mi vida jugando con un personaje llamado Jentrena.
Le he escrito para jugar y como ha pasado de mi,pecando de buena persona le he vuelto a insistir y al final he conseguido que jugase.
Se ha pasado todo el partido tirando triples y haciendo mates con Bosh y Artest.
Me hace una falta intencionada a falta de 2 minutos.
Y como remate final se desconecta del partido a falta de 10segundos,supongo que para que nadie vea las estadisticas y de paso joder las mias.
Todo un personaje con el que espero no volver a coincidir nunca.
Tomo buena nota, por si intenta jugar en el alguna liga en la que yo participe,para evitarlo a toda costa.
Estais avisados

Exactamente paso conmigo, vaya figura [noop]

Bueno pues, ya se acercan los play offs, a ver como se configura esa parte alta de la clasificación :D
Nada, sin problema, el tema de la expulsion es lo de menos, hay que disfrutar el juego y divertirse que es lo importante.

Seguire como va la cosa y los playoffs.
PUNISH06 escribió:Me encuentro fuera de Madrid pero el domingo por la tarde voy a estar disponible para jugar.

Un saludo.

PS. Xilpe he intentado jugar dos veces con JMN1 y no poder jugar juntos (tengo dos pendientes con él). Con FranSolo tuvimos que reiniciar un partido por desconexión. Me conecto los días Domingo-Martes-Jueves-VIernes tarde.

Creo que podré cumplir el plazo pero creo que no me escondo para no jugar, no rechazo invitaciones y mi retraso se debe a otros temas y no a la desidia. Bueno intento cumplir

Salu2 de nuevo

yo t espero mañana. e vuelto a abrir puertos del router,aunke bien es cierto k solo tenia problemas contigo d conexion. cierto es k lo hemos intentado,y haber si el domingo echamos alguno. un saludo. y decir k creo k al final me a kedado un ekipillo majo para los playoffs jeje haber si tengo un poco de suerte [burla3] [burla3] [burla3]
Vaya revuelo, en un par de dias, ratataaaa

no se puede tomar uno unas minivacaciones, vaya sustos,

k sean para el bien de esta liga y cumplamos los partidos previstos.

Solo pediria un poco de misericordia para los k tienen 10 partidos, kdan 8 dias todavia para cumplir este plazo final del 23 de julio, y creo k todavia estan a tiempo de jugar los partidos k les faltan, al menos k comuniken aki en el hilo, esa intencion de hacerlo, sin k haya necesidad de expulsion hasta ya terminado el plazo final.

eso si de aki al MIERCOLES 18 DE JULIO, k se pasen por el hilo para decir si van a kerer disputar estos partidos.

En cuanto a Jentrena, pues nada, k sentimos su marcha, a pagado un poco la novatada, ser rookie de este juego, abusando de mates y triples, y entrar en la liga ya muy avanzada la misma, era complicado, espero k le haya servido en algo esta experiencia.

salu2222222222 y a juuuuuugarrrr k kda menos. [angelito]

Edito:

Habiendose determinada las salidas de la liga de Jentrena y Germinator, al tener solo 3 y 5 partidos jugados,

--han sido anulados esos 8 partidos, y dados como victorias a sus rivales, asi como todos los partidos k les faltaban por disputar.

Cabe pues ahora felicitar al primer jugon k ha terminado ya la liga regular k no es otro k:

JOSE 250921 con sus DETROIT PISTONS (12/12) NORABOA, k tengas suerte en los play offs, a ver kienes son ahora los siguientes en cumplir. [fies]
Si, tienes razon, pague la novatada y abuse de los recursos que vi en mis jugadores, pero bueno, tambien he visto muchos partidos reales donde o matan la bola o la meten de tres y el rival se queda con cara de tonto.

Empezando desde el principio esto seria otra historia...

Saludos a todos.
Particularmente no tengo inconveniente en la entrada constante de nuevos jugones a las ligas INCANSABLES,

aki somos democratas y libres, abiertos a todos, ojala a todas si las hubiese, jejeje, cuantos mas seamos mejor, mientras sea peña cumplidora y minimamente respetuosa de los demas.

el tiempo indica luego kienes valen realmente la pena de mantener en estas listas de "amigos" 360, para tener siempre un grupo de afines,

-cumplir los compromisos de partidos, carreras y demas adkiridos al entrar,

-cumplir tambien ciertamente las pekeñas normas generales, para ayudar al respeto entre todos y no haya demasiados lios.

-y finalmente participar algo en los hilos creados en las distintas ligas y competiciones.

Ganador suele haber 1, pero realmente somos TODOS cuando lo hemos pasado bien en una competicion atractiva por la buena participacion y enganche de todos.

Keridos lectores asiduos, jejeeje, hacia tiempo k no me echaba un sermoncillo eminente, gracias por la lectura.

SEMANA DURA, SEMANA DE FINAL DE LIGA REGULAR,

LOS PUESTOS PPALES ESTAN K ARDEN,

A POR LOS PLAY OFFS, AMIGOS TODOS YA INCANSABLES.

Saludos jugones. [poraki]
weno decir q sorry x el pekeño paron q he dado esta semana en la liga, aun sigo algo retrasado asiq a ver si empujo q si sigo este ritmo y tngo suerto encontrando a la gente conectada si llegare al plazo de sobra ;). A ver si mñn puedo jugar alguno.

EDITO:
Weeeeeeeno pues tenia q llegar... alfinal he palmao. Primera derrota del ekipo desde q esta a mi mando. He caido ante magia q aunq me he llegado a poner 8 por delante me ha apretado y en los momentos decisivos se ha conseguido ir. Buen partido de Kirilenko, Posey y Deng como siempre... pero pesimo de Arenas y Bibby q ambos estaban en 33%. Es normal q alguno ande a un ritmo muy bajo pero necesito almenos a uno de los 2 en estado optimo para hacer daño. Hablar de la sorpresa de Foyle y sus 2 triples seguidos XD
á mi solo m faltan los d punisho06,k son 2 1 saludo [beer] [beer] [beer]
A mi solo me queda contra Liebgott para cerrar la temporada mas prolifica desde que juego a este juego! 20-3 y aun me queda un partido, este se lo debo a la aficion de Seattle, como mola el estadio, y la aficion de las mejores del juego aunque parezca qu eno es asi...

Esta siendo un placer jugar esta liga, gracias Xilpe y gracias Fransolo ;) JUGONES

Vaya partidazo ayer Xilpe xDDD
Fransolo en vista de q no te puedo agregar a ver si kedamos x aki a alguna hora. Si stas x aki esta noxe podemos jugar. Si no a ver q te parece mñn a eso de las 4 de la tarde ;) un saludo
Recordad a todos los jugadores que desde el pasado dia 13 de Julio no se pueden hacer mas fichajes, debido a la cercania de los playoffs ya no se podran modificar mas el equipo, acordaros que se aviso con varios dias de antelacion.

Pd: Lo siento Jose290521 pero no he podido aprobar el trade por ese motivo, se que estabas de vacaciones pero no veo justo aceptar unos si y otros no, espero que lo entiendas.

Ya sabeis el domingo 23 se acaba la temporada regular y aun quedan equipos con muchos partidos pendientes, vamos que tenemos ganas de playoffs.

Nos vemos gente
[boing] Me faltan 5 partidos para terminar:
Liebgott, Punish, Heartlessclaw, Morgana y Optical.

1 de ellos lo estaba disputando con Punisho06, pero me ha vuelto hacer la puñeta, se ha colgado el juego, k kde aki al menos las buenas intenciones k hemos tenido ambos de disputarlo, y tambien para avisar a mis contrincantes de estos posibles contratiempos,

kiero tambien informar a mis 5 rivales k estare disponible por las tardes entre las 18h y las 21.20h, esta semana es lo k hay.

Saludos jugones.
Fransolo escribió:[boing] Me faltan 5 partidos para terminar:
Liebgott, Punish, Heartlessclaw, Morgana y Optical.

1 de ellos lo estaba disputando con Punisho06, pero me ha vuelto hacer la puñeta, se ha colgado el juego, k kde aki al menos las buenas intenciones k hemos tenido ambos de disputarlo, y tambien para avisar a mis contrincantes de estos posibles contratiempos,

kiero tambien informar a mis 5 rivales k estare disponible por las tardes entre las 18h y las 21.20h, esta semana es lo k hay.

Saludos jugones.

Comprate ya otro juego hombre, que ahora estan mas baratos.
Solo un partido me queda!!!! xD
Bueno los Portland de Xilpe acaban la competicion con un partido para olvidar, tras las grandes victorias ante rivales de alto nivel como es el caso de Dubai y de Estebaneitor en donde el rodillo de Nash y compañia fue tremendo ( algo de suerte tambien eejjeej ) hoy en el ultimo partido y con un ambiente relajado tras saber que estan en playoffs, campr un rival que no consiigo ganar nunca ha derrotado en su cancha a los portland por 83 -80, partido que los pupilos de Xilpe tuvieron controlado en casi todo momento con ventajas en el marcador de mas de 11 puntos pero un desastroso ultimo cuarto hizo que doblegara las rodillas en la cancha de los Toronto.

Gran partido Campr y de corazon espero no enfrentarme en playoffs contigo, aunque alguna vez te ganare, o eso espero.

Por otro lado los psicologos del equipo trabajan ya para tener al equipo con la moral muy alta ya que los playoffs estan muy cerca y el objetivo es estar entre los 4 mejores de la liga.

Nos vemos gente
Desde aki hago un llamamiento a los q me kedan x jugar:

Fransolo, Campr y Optical... a vosotros 3 no os puedo agregar a amigos y va a ser dificil coincidir en el PE x arte de magia, decirme cuando os viene bien y a ver si kedamos.

Punisho y Playmobilx.... a vosotros os tngo en la lista xo no suelo coincidir :(

Liebgott... tenemos un partido y otro de la girafales... contestame los mensajes al menos plis
[tadoramo] Este Campr es peligroso cuando se le aprieta, jejeje de la vieja guardia incansable, cosecha abril06, a seguir dandole granada, aup, aupa,

por cierto a mi me siguen faltando 5 partidos, curioso, los mismos de ayer, espero k nadie me tenga miedo o algo parecido,

kiero cumplir con ellos, si puede ser antes del sabado, mejor,

por favor amigos incansables ayudadme a conseguirlo entre las 18 y 21h, hoy miercoles algo menos k tenemos GP del FORZA2

Saludos jugones.
fran mñn intentare estar a las 6, a ver si me puedes guardar el hueco y jugamos ;)

EDITO: Jamas me habian exo algo asi, asiq estoy flipando.... Estoy jugando partido con Campr y se desconecta ganando yo de 23puntos y dice q es x los rebotes en atake, q le estoy cogiendo muxos y q no piensa pasar x un suplicio.

Me parece alucinante q alguien desconecte pq esta perdiendo o pq es mejor q el... como he dixo antes ya se contra kien no volver a jugar... es acojonante la actitud de algunos......
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58