4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

14, 5, 6, 7, 8
yo te vuelvo a felicitar fransolo escelentes partidos y muy buen rollo en general jejeje y valla charla nos pegamos mas de 1 hora hablando de lo k mola tener el mar cerca k buena persona tienes k ser jodio y la envidia k das eso de mirar por la ventana y ver el mar la ilusion de mi vida pero komo dice la cancion aki no hay playa valla valla jeejejejeje solo tenemos obras y obras y socabones y socabrones y gallardones......enorabuena tio y a darle caña a la 5ª.

lo de puerta es una triste pena por su edad y por sus circustancias en fin la vida haveces nos pega unos palos importantes y mas cuando somos jovenes y nos creemos intocables y k eso nunca nos pasara a nosotros. pero realmente os puedo asegurar una cosa aprobechar el dia a dia lo mejor k podais pork esto se pasa y nunca sabremos cuando es el final asta k llega, vivir la vida a tope y nunca dejeis de decirle a vuestra gente k les kereis pork son vuestra vida y vuestro mundo y sobre todo no os canseis nunca de vivir.

un saludo y perdon por la parrafada pero tenia k decirlo [beer] SALUD
Enhorabuena fransolo :)

Aunque no hay que decartar que siendo el creador de la liga la maquina te haya dado ventaja [toctoc] jjajaj es broma tio

Ya me he metido en las dos ligas, me retirare en el 2k7 donde siempre he querido, en el palace de aburn hills. Donde los Detroit, si señor.

Pues eso es todo, un abrazo a todos.

P.D: Fransolo, cuando venga aqui el depr les voy a hacer la peor recibida que pueda jaajaj
Wenas, me he pillado los Cavs en la INCANSABLE 5th, ahora me meto en la 4a INCANSABLES aunke me sta dando un mensaje de error en la BBDD.
Pues ya me he apuntado, lo hice en principio con Miami, pero en la Incansables 5th se ha apuntado Xilpe con ellos, asi que en esa he cojido a los Wizards... todo sera el ver que liga sigue adelante jeje
[inlove] gracias por vuestra buena colaboracion,

al final se creo el Draft aleatorio en la liga

INCANSABLES 5th,

el Draft sera el jueves dia 6 de septiembre a las 22:30h

en prevision de k no podamos estar todos en fecha y hora,

tenemos 8 dias para entrar en el draft, por el juego en consola, y

hacer una preseleccion de jugadores,

OS RUEGO, PIDO DE FAVOR, K HAGAIS ESTA PRESELECCION POR LA CONSOLA, ENTRANDO EN EL DRAFT DESDE YA.

en otro orden de cosas, los jugones Campr, Setis, y Gambapaketera no se apuntaron todavia,
Brunosc solo lo hizo en 4ª INCANSABLES (pero por en esta no salio el draft por desgracia)

por tanto si siguen interesado k nos manden a mi o a Nanochihi un preseleccion de unos 20/25 jugadores para ponerselos en el draft del dia 6 de agosto.

Salu2222222222222

nos vemos el jueves k viene.
JEJEJEJE JODER FRAN COMO ERES EL K SE KEJE K NO LE A DADO TIEMPO ES PA MATARLO [oki]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ayer estuve hasta altas horas de la madrugada con su eminencia fransolo completando las ligas y generando los drafts. Esta mañana me he acordado de el. Que tenga buenas vacaciones!!!

Como ya ha comentado, nos quedamos con el draft que se genero bien, por hacerlo mas justo. El otro se genero por orden alfabetico....
yo por si acaso tenia los Bucks... :-|

Pues asi esta el tema.

brunosc, por desgracia no estaba apuntado en la liga buena y para hacer el draft tendra que mandar la lista de preselecciones, porque en esta fase previa de draft, no se pueden dar de baja jugadores e invitar a otros. Eso se podra hacer una vez el draft este completo y los equipos listos.

Es MUY importante que si no vais a estar seguro el 6 a las 22.30 hagais las preselecciones, ya que que si no, los equipos quedan totalmente descompesandos y la liga se desvirtua un poco.
Si teneis dudas de si vais a estar o no, la haceis, pero si luego estais borrad las preselecciones para que no haya sorpresas en el draft en vivo, que tambien puede ser un problema.

En breve creare el hilo oficial de la 5ª edicion de la liga INCANSABLES con su correspondiente enlace a la pagina de la liga y la lista de participantes.
Los que estan pendientes de participar a ver si pueden confirmar en breve y mandarnos la lista de preselecciones.

En la ultima liga con draft en la que participe, yo parti de una lista de 40 preselecciones y en mi equipo final obtuve a 7 de mi lista, asi que si se hace con cabeza, la cosa funciona.

me ha quedado un rollo muy "fransolero".
dudecqd escribió:ayer estuve hasta altas horas de la madrugada con su eminencia fransolo completando las ligas y generando los drafts. Esta mañana me he acordado de el. Que tenga buenas vacaciones!!!

Como ya ha comentado, nos quedamos con el draft que se genero bien, por hacerlo mas justo. El otro se genero por orden alfabetico....
yo por si acaso tenia los Bucks... :-|

Pues asi esta el tema.

brunosc, por desgracia no estaba apuntado en la liga buena y para hacer el draft tendra que mandar la lista de preselecciones, porque en esta fase previa de draft, no se pueden dar de baja jugadores e invitar a otros. Eso se podra hacer una vez el draft este completo y los equipos listos.

Es MUY importante que si no vais a estar seguro el 6 a las 22.30 hagais las preselecciones, ya que que si no, los equipos quedan totalmente descompesandos y la liga se desvirtua un poco.
Si teneis dudas de si vais a estar o no, la haceis, pero si luego estais borrad las preselecciones para que no haya sorpresas en el draft en vivo, que tambien puede ser un problema.

En breve creare el hilo oficial de la 5ª edicion de la liga INCANSABLES con su correspondiente enlace a la pagina de la liga y la lista de participantes.
Los que estan pendientes de participar a ver si pueden confirmar en breve y mandarnos la lista de preselecciones.

En la ultima liga con draft en la que participe, yo parti de una lista de 40 preselecciones y en mi equipo final obtuve a 7 de mi lista, asi que si se hace con cabeza, la cosa funciona.

me ha quedado un rollo muy "fransolero".

Que bien el volver a tenerte por aqui Nanochichi ;) Seguro que crearas un buen hilo oficial ;)
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8