ayer estuve hasta altas horas de la madrugada con su eminencia fransolo completando las ligas y generando los drafts. Esta mañana me he acordado de el. Que tenga buenas vacaciones!!!
Como ya ha comentado, nos quedamos con el draft que se genero bien, por hacerlo mas justo. El otro se genero por orden alfabetico....
yo por si acaso tenia los Bucks...
Pues asi esta el tema.
brunosc, por desgracia no estaba apuntado en la liga buena y para hacer el draft tendra que mandar la lista de preselecciones, porque en esta fase previa de draft, no se pueden dar de baja jugadores e invitar a otros. Eso se podra hacer una vez el draft este completo y los equipos listos.
Es MUY importante que si no vais a estar seguro el 6 a las 22.30 hagais las preselecciones, ya que que si no, los equipos quedan totalmente descompesandos y la liga se desvirtua un poco.
Si teneis dudas de si vais a estar o no, la haceis, pero si luego estais borrad las preselecciones para que no haya sorpresas en el draft en vivo, que tambien puede ser un problema.
En breve creare el hilo oficial de la 5ª edicion de la liga INCANSABLES con su correspondiente enlace a la pagina de la liga y la lista de participantes.
Los que estan pendientes de participar a ver si pueden confirmar en breve y mandarnos la lista de preselecciones.
En la ultima liga con draft en la que participe, yo parti de una lista de 40 preselecciones y en mi equipo final obtuve a 7 de mi lista, asi que si se hace con cabeza, la cosa funciona.
me ha quedado un rollo muy "fransolero".