Kerria comentar de los partidos,
esta claro k en estos ultimos encuentros de temporada, son varias las discusiones k se han dirimido a traves de este hilo,
como la anterior, y otras previas sobre el juego de tal y cual,
he jugado esta tarde contra heartlessclaw, me parecio muy correcto, con algunos defectillos, tipo, me escapo del base la enchufo rapido, pero bueno es algo normal, como tambien hacia yo, rebote largo, contraatake claro, esas cosillas, k si no se abusan de ellas pues no deberia pasar nada, eso si malo si se abusa.
lo del rebote, pues esta en 5/100 ofensivo, 95/100 defensivo, por tanto ya es cuestion de los jugadores k uno tenga, y la habilidad personal para cogerlos, asi como tambien te deje 2ksports, k de todo un poco es,
moskearse puede pasar, pero hablando con el micro es mas facil la solucion, k aki en el hilo.
En mi siguiente partido jugue con Optical, no voy a comentar nada especial sobre este partido, si k al menos pudiera haberme saludado cuando yo lo hacia, y no interrumpir en el 3er cuarto cuando iba perdiendo para comentar k habia tirado 11 triples,
lo ppal del asunto, es k llegados al final del mismo, faltaban 4 segundos para terminar, ganando yo de 1 pto, se me colgo el juego, haciendo lo k viene siendo tonica habitual, apagon.
este partido kda por tanto anulado, y tendremos k volverlo a jugar, fue una putada, pero ya me ha pasado alguna vez k otra, eso si no tan cerxca del final, tanta paron kizas fue el motivo de ese desenlace.
sin mas, ya kdan menos partidos por jugar,
esperemos k con menos polemicas,
lo unico k se puede sacar en claro, es k los partidos con el micro, hacen las cosas mas sencillas y evitan malosentendidos.
Salu2222222222222