4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
En primer lugar disculparme con Heart por haberme retirado antes de tiempo, y como tal asumo mi responsabilidad q no es otra q retirarme de la liga por dicha actitud.
Principalmente lo siento por mi gran amigo Fran y por Xilpe, en cuanto a Heart relajate amigo q todos tenemos calentones en alguna ocasión, no hagas de esto un cisma y si eres tan bueno pues mejor pa ti (Campeón).
A mi también me parece alucinante la actitud q toman algunos con respecto a un juego, y a diferencia de ti, yo siempre le dare otra oportunidad a cualquiera con el que juegue.
Salu222
Venga haya paz, no pasa nada te comiste el coco Campr,

no dejes la liga, ahora k la terminamos,

ya has dejado claro k tuviste un calenton, k has actuado mal, pues ya esta, siguiente partido,

a seguir, k somos pocos para kdar menos aun,

esforzemonos todos un poco en terminar la liga bien,

no kiero ningun abandono a estas alturas.

Salu22222222222222
mmmmmm lo siento camp, kien me conoce sabe q no soy de kejarme en publico xo esq ma moskeao a mi tb un monton, xq si es x una keja vale, xo si es x ir ganando... te kedas a cuadros.

Y tb me pongo asi x lo de dejar la liga... si te exa el admin (q veo q no esta x la labor y ojo, q yo tp kiero eso) vale... xo dejarla xq si, suena a exkusa, x eso me pongo asi.

Aun asi sorry y espero q te kedes, keda poko para la liga regular.

EDITO: como aki hablamos los 3 de siempre pues tngo q editar xD.

He estao jugando 10 partidos durante toda la tarde de varias ligas y me keda x jugar:

Punisho, contigo creo q coincidire mas o menos facil

Liebgott, tengo q jugar antes uno de playoff con el xo pasa de mi, hasta cuando juega en un jugador.

Optical, tengo q jugar 2 partidos... no le puedo agregar asiq a ver si kedamos... aunq este era de los q estaba desaparecido?
[666] Kerria comentar de los partidos,

esta claro k en estos ultimos encuentros de temporada, son varias las discusiones k se han dirimido a traves de este hilo,

como la anterior, y otras previas sobre el juego de tal y cual,

he jugado esta tarde contra heartlessclaw, me parecio muy correcto, con algunos defectillos, tipo, me escapo del base la enchufo rapido, pero bueno es algo normal, como tambien hacia yo, rebote largo, contraatake claro, esas cosillas, k si no se abusan de ellas pues no deberia pasar nada, eso si malo si se abusa.

lo del rebote, pues esta en 5/100 ofensivo, 95/100 defensivo, por tanto ya es cuestion de los jugadores k uno tenga, y la habilidad personal para cogerlos, asi como tambien te deje 2ksports, k de todo un poco es,

moskearse puede pasar, pero hablando con el micro es mas facil la solucion, k aki en el hilo.

En mi siguiente partido jugue con Optical, no voy a comentar nada especial sobre este partido, si k al menos pudiera haberme saludado cuando yo lo hacia, y no interrumpir en el 3er cuarto cuando iba perdiendo para comentar k habia tirado 11 triples,

lo ppal del asunto, es k llegados al final del mismo, faltaban 4 segundos para terminar, ganando yo de 1 pto, se me colgo el juego, haciendo lo k viene siendo tonica habitual, apagon.

este partido kda por tanto anulado, y tendremos k volverlo a jugar, fue una putada, pero ya me ha pasado alguna vez k otra, eso si no tan cerxca del final, tanta paron kizas fue el motivo de ese desenlace.

sin mas, ya kdan menos partidos por jugar,

esperemos k con menos polemicas,

lo unico k se puede sacar en claro, es k los partidos con el micro, hacen las cosas mas sencillas y evitan malosentendidos.

Salu2222222222222
En absoluto me he quejado del tipo de juego de HeartlessClaw, ese partido tal como estaba jugando me hubiera ganado igualmente, el caso es q cuando ves con total impotencia como el contrario se tira triples, o cualquier tipo de tiro de larga distancia y vuelve a coger una y otra vez rebotes sin poder hacer nada ...........en fín q no debía de habermelo tomado con otra actitud, con esto quiero dejar claro que no me he quejado de HeartlessClaw sino de sus jugadores por su poderio de rebote ofensivo :D, enga q lo siento.

Pd. Lo de ganar o perder tb me da un poquito igual, sino no hubiera aceptado trades como el pearce al inicio de liga, XD.
Bueno pues,

Ya solo me queda un partido de la regular season, contra Liebgott, que se conecta poco y hay que pillarlo al vuelo jeje

Ahora ya comienza el plan de entranamiento para play offs. Por las mañanas bien pronto a correr y a ponerse en forma. Todo al ritmo de la B.s.o de rocky.

Despues de comer los escoltas i aleros a ensayar tiros. Desde todos los sitios. Los alapivots i pivots a practicar el posteo i el reboteo. Ya por la noche a echar unos NBa 2k7 contra gente online, a poder ser americanos, para poder practicar la defensa en zona. Las primas dependeran del numero de mates recibidos. Si hay muchos mates, no hay primas.

Asi cada dia, como ya dijeron los Ac/dc en una cancion: It's a long way to the top if you wanna rock & roll.

Un saludo a todos [jaja]
Yo les tengo en el gimnasio todo el dia a Arenas y Bibby pq los 2 se pikan y hacen apuestas para ver kien mete mas tiros.

Arenas se kedo con el coxazo de Bibby tirando triples a una mano, en cambio Bibby, le gano la "casita" de la sierra tirando tiros libres con los ojos vendados.

Deng me ha pedido unos dias libres para noseq organizacion benefica de si tribu contra el sida, asiq le tendre q dejar ir. Posey en cambio, esta en el gimnasio intentando aumentar la masa corporal.

Kirilenko como siempre haciendo ejercicios de saltos con pesas en los tobillos, asi pone luego los pinxos q pone :P
A mi solo me queda contra Liebgott... espero jugarlo pronto y asi me quito la liga regular de encima.
Buenos días,

Tras 5 o 6 intentos de jugar con JMN1 no hemos podido jugan ninguno de los 2 partidos pendientes que tenemos.

Creemos tanto el como yo que los admin principales nos den 1 por ganado a cada uno pq no podemos jugar juntos. No lo entiendo no me pasa con nadie y a él tampoco.

Así no hay quien avance aunque esté conectao.

He quedado el Domingo con Fransolo a las 21.00 para jugar.

El finde estaré fuera. Esta tarde a las 16.30 o asin estaré conectado.

Salu2
Punisho reservame a las 16:00 o 16:30, y jugamos el nuestro ;)
[qmparto] Hago un repaso de los 4 partidos k me kdan:

-Liebgott, avisado por el hilo, y por mp privado 360 para kdar o decirme cuando le venia a el mejor, ni papas.

-Optical, jugamos el partido pero se nos colgo faltando 4 seg.

-Morgana, hemos intentado jugar 2 dias diferentes, en multiples repeticiones de veces, y no hemos podido concluirlo.

-Punish, hemos kedado este domingo a las 21h.

Creo k pronto va ser ya el momento para k cada uno explike los motivos de no cumplir con sus 24 partidos de la temp. regular, y si se tiene intencion real de jugar los play offs,

yo lo hago ahora por k hasta el domingo de noche no voy estar ya,

Este lunes se reunira el consejo superior Incansable, para dirimir puestos de play offs y demas medidas, por tanto seran una gran ayuda estas explicaciones de incumplimiento de plazo.

Saludos jugones.

Edito, por cierto, por si a alguno le interesa, el jugon de la portada del proximo NBA2K8 sera un tal CHRIS PAUL,

Tambien kerria recomendar a los k puedan, bajarse la demo de "the BIGS" juego de baseball de 2k, es espectacular, esta en el bazar americano, pena k no salga en europa este juego o si ??? seria fenomeno para iniciarse en ligas online con el baseball, jejeje.
Pues a mi me kedan los siguientes partidos:

Optical (2partidos) jamas me ha hablado x aki aunq le he escrito cosas, y tp me ha mandado ningun mensaje, probare a mandarle un mensaje x live a ver...

Punisho... le dije de kedar ayer a las 16:30 y nada... no estaba, aun asi con el es con el q mas coincido

Lieb... ya le he mandado mensajes y tngo q jugar una final con el en otra liga y pasa de mi, esta desaparecido no me contesta ni cuando juega a un player.

Nfin, creo q ya todos sabeis q he exo lo posible x adelantar con un ekipo q llevaba solo 4 partidos jugados, me he puesto al dia y he estado apunto de llegar :D
Pues a mí me queda uno con MORGANAvk, en cuanto lo vea conectado le mando un mensaje para jugarlo, a ver si hay suerte y coincidimos esta tarde.
A ver, explico mis motivos para no jugar los 3 partidos que me quedan:

1.- No coincido con los demás :P además, la semana que viene tengo un viaje de trabajo, eso supone que seguramente (a no ser que hoy pueda jugar alguno) no pueda llegar a los 24 partidos, pues estaré al menos toda esa semana fuera. Pero a veces ha sido algo dificil coincidir con otros jugadores.

2.- Por motivos que no voy a exponer en el foro para no entrar en polémicas ni malos rollos, no quiero jugar con optical (ha sido la primera vez que me he salido del juego antes de terminarlo, incluso ganando, y por lo tanto dándole la victoria a él). Me quedaría otro partido contra él.

Juego a esto para divertirme y no tener malos rollos ni tomarme las cosas a vida o muerte...he tenido una experiencia de juego impresionante con todos los demás, y por ello me gustaría cumplir con mis obligaciones con esta liga y con todos los que se la toman en serio.

De todas formas, esta tarde/noche intentaré estar a la caza de alguien contra el que me falte algún partido, de todas formas, con el balance que tengo, no merezco entrar en los "pleyofs" :P sería un regalo de reyes adelantado para mi rival, jeje :)

Un saludete
Fransolo escribió:[qmparto]

Edito, por cierto, por si a alguno le interesa, el jugon de la portada del proximo NBA2K8 sera un tal CHRIS PAUL,

Bien!, me encanta Chris Paul y ya que el Live 08 tiene a Arenas pues nosotros otro base! xD y para el 2k9 saldra Oden... tiempo al tiempo xD
Pues a mi me queda un solo partido contra liebgott, pero como que no vamos a jugarlo...

Le mando mensajes para jugar pero pasa de mi, ya vereis los admin que hacer con el, por mi parte ha habido interes para jugar...

Un saludo
En cuanto a lo de justificarse por los partidos que me quedan por jugar sólo puedo decir 3 o 4 cosillas:

- Me conecto los días Martes, Jueves, viernes y Domingo y nunca he dejado de contestar a nadie (salvo hoy que luego explico) para jugar.

- Tenía que jugar con Fransolo 2 partidos y hemos jugado 4 ya q por incidencias técnicas se desconectaba.

- Tenía que jugar 3 partidos con JMN1 y nunca nos iba la máquina aun teniendo los puertos abiertos (al final hemos quedado si Xilpe lo autoriza a 1 para cada 1)

- Hoy he empezado a recibir mensajes de peña que no se nada de ella (pero semanas) como Campr, Optical y Magia32. Lógicamente no puedo jugar con todos a la vez pero me mosquea algo q como el plazo acaba hoy todos empiecen a dar señales de vida a la vez. No he podido contestaros a los mensajes sorry.

- Comentas Fran que el consejo de adm se reune mañana para tomar decisiones. Quiero jugar los playoff si llego pero creo que he mostrado interes por seguir la liga, me conecto, juego o intento jugar. Si decidis largar a lo que no cumplimos el plazo lo aceptare como hago siempre (encantado de haber jugado) pero no me parecería justo al menos por mi.

Siento el rollazo.
yo voto por punisho06 para playoffs aunke no llegue a los plazos.siempre anda por ahi,no como otros. un saludo
Punisho. mñn martes dime si puedes a las 16:00 o x ahi y a ver si podemos jugar el q nos keda, q tu y yo siempre coincidimos pero siempre me pillas jugando con otro :(. Siempreq veo el "punisho se ha conectado" pienso: joder el punisho!! XD

Asi pues, a ver si hoy puedo jugar contra optical q el otro dia kedamos xo alfinal no pude, aunq sea me juego con el los dos del tiron y ya esta.

Con lieb ya me da =, paso de estar esperando a jugar cuando a el le de la real gana.
A mi me quedan 4 partidos , de los cuales 2 de ellos con Punish, asi q si te viene bien los podemos jugar hoy mismo, a pesar de dejarlo todo para el último día, y no te mosquees asi estrenas para los playoff XDD.
Salu222

Pd. Se podia prorrogar la finalización hasta el miercoles q estamos en meses de vacaciones y mucha peña esta o ha estado perdia, (benditas vacaciones) ;).
[sati] A llegado el final de temporada regular,

pero kizas pues un plazito de 2 dias mas se podria dar,

el consejo mayor incansable se reunira en este dia,

si podeis aprovechar mientras, para jugar estos ultimos partidos.

Salu222222222
Buenas a todos, pues estoy de acuerdo con poner algo mas de plazo para los ultimos partidos que os queden, asi que si a todos os parece bien dejaremos de plazo hasta el miercoles noche.

Aviso que desde estos dias hasta no se cuando estare super liado y casi desaparecido durante la mañana y la tarde, intentare conectar por las noches, estoy de obras en la casa y tengo que estar pendiente de todo.

Nos vemos gente
Buenas a todos,

El Martes estaré conectado sobre las 19.00 hasta que el cuerpo aguante con paradilla para cenar.

Heart tiene prioridad para elegir hora ya que no pude conectarme el viernes pq me piraba fuera. Tu mandas.

El resto hablamos. Es lo que doy de si pero tengo dos aspectos esta semana que no puede descuidar:

1. Y el más importante..... mi mujer (no quiero que me cueste el divorcio) si tengo que elegir sabeis que perdeis no?

2. El curro, es el que me da pasta para salir con mi mujer por ahi y para gastarmelo en juegos como el 2k8 y demás.

Gracias Cole por votarme para playoff.... no se que me pasa ultimamente que me conecto pero o la peña está pillada o no hay peña para jugar.

Salu2
jajaja menudo calzonazos estas exo Punisho... yo no tngo mujer pero tb hay q cumplir con la novia, estas mujeres... pq no nos dejaran viciarnos! XD.

La hora... mñn no se, xo kedamos a las 7 en principio ;)
Cuando tienes mujer es distinto de cuando tienes novia, tu no vives con tu novia pero el si con su mujer, y en la casa elllas mandan xDD

Bueno pues yo termino la temporada regular siendo lider de la liga Incansables y terminando en ese puesto ya que las 3 derrotas que tengo no son con ninguno de los de abajo es decir, que si alguien llega a 21-3 como o quedara por debajo mia ya que le gane xD

Mcgrady espectacular como siempre y los demas tambien haciendo mates que nunca habia visto... buen partido frent a Liebgott que dio por terminada la temporada regular para los chicos de Seattle.

Gracias a Xilpe y Fransolo (curiosamente mis derrotas son contra ellos) por haber hecho posible esta liga.

Gracias de nuevo y saludos a todos los jugones,.
Al final he podido conectarme esta tarde y he jugado uno de los pendientes de Campr.

Queda pendiente uno espero mañana lo juguemos.

Salu2
buah Luisao pero pq tu ekipo gano al mio con el antiguo entrenador, no hay webos a si consigo el 21-3, repetir el partido :P.

jaja nah tranki q no te voy a hacer esa putada, son las pegas q tiene coger un ekipo ya empezado, aun asi eres un cacas. Me conformo pensando q creo q vamos a estar en el mismo cuadro de playoffs y te podre eliminar si llegamos a la siguiente ronda. Muahaha me encanta eliminarte :P
Yo practicamente tambien doy por cerrada mi regular season, ya que he desistido de esperar a lieb.

Ahora a esperar que acabe el resto y poder afrontar bien los play offs, ,que prometen ser igualados :D

Un saludo
HeartlessClaw escribió:buah Luisao pero pq tu ekipo gano al mio con el antiguo entrenador, no hay webos a si consigo el 21-3, repetir el partido :P.

jaja nah tranki q no te voy a hacer esa putada, son las pegas q tiene coger un ekipo ya empezado, aun asi eres un cacas. Me conformo pensando q creo q vamos a estar en el mismo cuadro de playoffs y te podre eliminar si llegamos a la siguiente ronda. Muahaha me encanta eliminarte :P

Es lo que tiene Heartless, no estes tan seguro que me eliminaras, este equipo es el 2 o 3 mejor con el que he jugado y el tuyo es un bodrio...
Bueno, pues ya he acabado la liga regular. No sé si entraré a playoffs, la verdad no me lo merezco con mis resultados, pero en cualquier caso ha sido un placer jugar esta liga.

Eso sí, si entro a playoffs voy a ser un chollo en primera ronda, a este equipo no hay manera de sacarle punta X-D
Pues ayer pude jugar con Liebgott,

asi k ya k el plazo se amplia hasta el miercoles,

otros podreis hacerlo,

a ver kien lo pilla.

me kdan contra optical y morgana, son partidos k ya habia jugado pero por causas ajenas no se pudieron concluir,

saludos jugones.
Fransolo escribió:Pues ayer pude jugar con Liebgott,

asi k ya k el plazo se amplia hasta el miercoles,

otros podreis hacerlo,

a ver kien lo pilla.

me kdan contra optical y morgana, son partidos k ya habia jugado pero por causas ajenas no se pudieron concluir,

saludos jugones.

Pues no se porque no querra jugar conmigo, no se si es porque soy negro...

:P

Un saludo XD
mojino tranki q de mi tb pasa.... ni me contesta ni muestra interes x jugar contra mi, yo ya paso, el vera cuando pretende jugar.
HeartlessClaw escribió:mojino tranki q de mi tb pasa.... ni me contesta ni muestra interes x jugar contra mi, yo ya paso, el vera cuando pretende jugar.

Pues yo le enviee un mensaje y me respondio al instante y jugamos nuestro partido...
Recordar todos k el plazo ya DEFINTIVO es mañana MIERCOLES 25 DE JULIO A LAS 24.00h

Esperemos poder coincidir en esa noche, pasadas las 24h con Xilpe para generar el Play off oficial de esta 4ª ed. INCANSABLES.

Salu2222222222222
Fransolo escribió:Recordar todos k el plazo ya DEFINTIVO es mañana MIERCOLES 25 DE JULIO A LAS 24.00h

Esperemos poder coincidir en esa noche, pasadas las 24h con Xilpe para generar el Play off oficial de esta 4ª ed. INCANSABLES.

Salu2222222222222

Bieeen! a ver si el jueves puedo jugar contra mi rival!
Buenas Noches,

Despues de conectarme esta tarde desde las 19.00 hasta las 22.00 mas o menos mi éxito está asegurado soy ............ miss simpatia

[amor] [amor] [amor] [amor]

No se ha conectado nadie y el que lo ha hecho a optado por dos posibilidades:

- Pasar de mis mensajes Morganavk x ej. Gracias por contestar colega [beer] [beer]

- No conectarse (Heart se que no hemos coincidido a pesar de haber quedao pero tu y yo coincidimos casi siempre no problemo [oki] ) Optical no ha dado señales de vida y Magia32 se ha conectado pero tendría cosas que hacer.

- Los dos partidos con JMN1 no podemos jugarlos aun teniendo los puertos abiertos y estamos pendientes del reparto de una victoria para cada uno.

Fran, como sabes el Miercoles no me puedo conectar si a las 24.00 se cierra el plazo y se decide expulsarme, rencor ninguno tío, sabes como soy, hemos hablado, para mi es un juego para divertirme pero que quede claro que yo me conecto y siempre contesto a los privados y hago por cumplir.

Creo que la filosofía de incansable que teníamos desde el principio el primero que la he incumplido he sido yo pero j......derrr me he tirado 3 horas jugando a las cucamonas con la maquina y luego punish no cumple. [pos eso] [pos eso]

Perdon por la charla

Salu2 Incansables (espero no sea mi ultima partida con vosotros) Pendiente de los Administradores.
lo siento puni estaba jugando y luego me e liao y seme a pasado tio perdona no es nada contra ti esk se ma a pasado mia totalmente la culpa [decaio]
buenas... para akellos ke kieran un partidito para "entrenar" mi gamertag es "juaniiito" si kereis agregadme komo amigo! de momento eske solo he jugado kon giris... y no me entero 100% de lo ke dicen kuando les gano... ;) un saludo!
Weno yo no kisiera ser toka pelotas y se q el plazo definitivo akaba hoy, es mas, acababa el domingo, xo veo q la mayoria de la gente no ha podido akabar y q somos muxos los q intentamos acabar y jugar xo no podemos.

Yo soy del tipo de personas q se mete 11 partidos una tarde entre pexo y espalda si es necesario, xo a veces con la voluntad no es suficiente y hay q coincidir y tal... Asiq weno, si es posible pediria q el plazo se alargara hasta este domingo como muxo mas (a ver si los reye magos me lo traen :) )

Si los admin no kieren pues na habra q joderse y la verdad q les entiendo.

Oh grandiosos y omnipotentes dioses de la administracion!!!! Tener clemencia!!! xDDD
Bueno tengo que consultar lo que voy a decir pero creo que lo mejor sera empezar los playoffs, veo una tonteria alargar mas el tema de la temporada regular asi que si los demas lo ven bien empezamos adjudicar las victorias de los partidos pendientes a las personas que hayan al menos posteado, y no descalificamos a nadie, una vez que tengamos todas las victorias repartidas pues se preparan los playoffs, pero solo es mi opinion.

PD; Estos dias estoy fuera de combate, me he metido en una obra de caballo y lo tengo todo guardado, por la mañana curro, por la tarde estoy mirando las cosas para la obra y por la noche suelo estar reventado ademas que lo tengo todo guardado y tengo que ir sacando y guardando, podre estar algo mas los fines de semana.

Nos vemos gente
ami los partidos con fransolo selo pones a el intentamos jugar varias veces y siempre senos colgava pero en todos los mini partidos siempre iva el delante y el de punis pues komo el muchacho intento el otro dia ponerse en contacto conmigo y me hize un lio y no le conteste lo siento pues me pareceria bien k se4lo pusieras a el un saludo atodos
Pues el plazo acababa hoy... haber si generais los playoffs que quiero avanzar en las ligas y el siguiente paso es en esta.
Si generais los play offs hareis como en la realidad, no? primero con el ultimo, segundo con el penultimo...

Seria la manera mas correcta :)

Un saludo

P.D: Comienza el plan intensivo para mi equipo. Ahora no hay margen de erros [+furioso]
mojino360 escribió:Si generais los play offs hareis como en la realidad, no? primero con el ultimo, segundo con el penultimo...

Seria la manera mas correcta :)

Un saludo

P.D: Comienza el plan intensivo para mi equipo. Ahora no hay margen de erros [+furioso]

No hay otra manera mojino, se le da a playoffs y la maquina hace los emparejamiento como en la NBA real, 1-16, 2-15, 3-14 y asi sucesiuvamente.
Luisao escribió:
No hay otra manera mojino, se le da a playoffs y la maquina hace los emparejamiento como en la NBA real, 1-16, 2-15, 3-14 y asi sucesiuvamente.

Nop, hay veces que la maquina los hace como quiere, por ejemplo en la spanish 1 los hizo a boleo y dinsl tuvo que editar los emparejamientos.

Se podria generar ya el cuadro de play offs, asi ya vamos quedando con el oponente y tal.

Un saludo
Efectivamente como dice mojino la maquina hace los playoffs como le sale de los mismos, asi que se podria dar el caso que el primero se enfrente al segundo. Como yo nunca lo he hecho y debido al follon que tengo en la casa me esta costando coincidir con Fransolo pero en breve tendreis los playofss.

Pd: Atencion Dubai me han dicho fuentes oficiales del 2ksport que seras mi rival de playoffs, jajaa, creo que he sido el unico capaz de ganarte los dos partidos de liga, bueno ahora en serio, suerte a todos y disfrutar cuando sepais el rival.
[beer] Terminada Temporada Regular de la 4ª edicion NBA INCANSABLES.

Ha kdado primero y por tanto con ventaja de campo en todas las eliminatorias Magia32, enhorabuena, [plas]
sus 2 partidos perdidos, curiosamente contra el 2º Dubai k perdio 3 (2 contra Xilpe, 1 contra Fransolo).

Sobre todos los demas 2 jugadores no han cumplido sikiera con 20 de 24 partidos programados: Liebgott y Optical, por tanto, asi como se hizo con Jentrena y Germinator, todos sus partidos han sido dados como perdidos, no obstante, Liebgott curiosamente habia jugado 2 partidos contra Optical, ganandolos, y tiene opcion si kiere, de jugar estos play offs desde la 16ª posicion.

Todos los empates entre ekipos con mismo record han sido dirimidos por los duelos particulares, no se corresponden pues las posiciones k da la web de 2ksports, kdando del siguiente modo:

1-. magia32
2-. dubai07
3-. heartlessclaw
4-. xilpe
5-. estebaneitor
6-. fransolo
7-. mojino360
8-. campr
9-. morganavk
10-. punish06
11-. jose25091
12-. jmn n1
13-. playmobilx
14-. gambapaketera
15-. dodge909
16-. liebgott

las eliminatorias seran 1/16, 2/15, 3/14, 4/13, 5/12, 6/11, 7/10, 8/9

el plazo, a partir de este jueves 26 de julio por la tarde, hasta el proximo jueves 02 de agosto a las 24:00h

El play off sera generado durante la mañana de este jueves, por tanto hasta por la tarde no se podra jugar, hay k reponer los sliders y hacer k coincida como esta expuesto antes.

Saludos jugones.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, Dubai me va a dar para el pelo pero bien XD
Aunque intentaremos dar el campanazo [sati]
tu dejale k se fie, jejeje

ademas estara medio cabreado, ya k no kdo 1º al final de la regular, jejejeje [discu]

Recordar hasta esta tarde no se podran disputar los partidos de play offs,

creo k al final, si logro generar el play off como esta previsto, han sido unos emparejamientos bastante justos [fumeta]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68