Aki estamos de vuelta,
echo de menos a Xilpe, k coincido a veces con el por el live, pero en este hilo esta dificil, jejjeeje
me he dado un descansillo de un par de dias, pero dispuesto a recapitular,
me alegra la buena entrada de "Heartlessclaw", k incluso se autocastiga, keriendo dar partidos ganados a sus rivales, cuando su juego no es el adecuado, buen papel esta desempeñando con 9 partidos en pocos dias (vaya ritmazo, ojala lo pillasemos todos ya),
no menos bueno, coleridge, insistiendo en no kerer este tipo de victorias, bravo pues a ambos
buenas incorporaciones, al igual que "jentrena" al cual le damos la bienvenida, tambien, y k ha ya esta disponible para competir en esta liga, de hecho me encontre con el en p.e., pero todavia no ha podido estrenarse.
Recordar k la temporada regular terminara el 23 DE JULIO,
esperemos poder concluirla con el maximo de partidos disputados,
si no ocurriese asi, kizas ampliemos el plazo con 1 semana mas,
lo k si va ser fijo, es k habra k tener al menos 20 partidos disputados para entrar en play offs, y los participantes k no tengan este numero de partidos jugados, no seran invitados para proximas ediciones, aparte de no entrar en play offs, pese a k lleven records positivos.
esta 4ª esta siendo complicadilla, normal dadas las fechas estivales, pero aun asi esta siendo muy meritoria la participacion y el nivel exhibido.
Recomendamos/ casi obligamos: tener todos el micro al menos conectado siempre, aunk este en off para hablar, pero asi siempre puede haber comunicacion, por si hubiesen cualkier tipo de problemas.
Salu2222222222222
p.d. acordaros de agregar a las nuevas incorporaciones a la liga,
-Heartlessclaw
-Jentrena