4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Alguien para jugar esta tarde? Enga animaros, que tengo ganas de jugar :D
[plas] 1 partido jugado en la liga hoy

y Dubai sin consola....

tiempos modernos, tiempos duros cawento
Jeje, tranquilo Fransolo, mi consola llegara pronto, y aun tengo tiempo hasta el 22 de Julio ;) yo me ventilo los partidos que me quedan en 2 dias!

Saludos

EDIT: Troy Murphy llega a Seattle a cambio de Jerry Stackhouse en lo que parece ser la jugada mas arriesgada de la temporada para los Sonics.
Por peticion explicita del entrenador llega Murphy para hacer de 3, si como lo oyen de ALERO, jugada que esperemos que le salga bien a la franquicia aunque esta parece tener asegurada los Playoffs.
El esquema de juego da un salto increible quedando o bien en el banquillo Mobley o Anthony (que si no llegan a funcionar los planes de ponerlo de escolta sera cambiado por un escolta del mismo rating).
El quinteto titular no sera desvelado, ya que puede variar y ser aun mas inverosimil de lo que los periodistas y entrenadores puedan llegar a pensar.
Lo unico que esta claro es que la obsesion del entrenador por los rebotes parece ue finaliza aqui ya que seguro que a lo largo de la temporada regular y de los Playoffs puedan llegar a jugar juntos Murphy, Okafor y Howard que a partir de ahora seran apodados los 3 mosqueteros xD.

Saludos
Wenas, es pa decir q me aburro y ahora en verano tendre tiempo libre asiq si hay alguna baja o algo me gustaria entrar en la liguilla. Ya muxos me conoceis y sabeis q me pongo a sako a jugar partidos si hace falta :D Ya me direis algo ;) un saludo cracks.
No hay inconveniente en k entres en la liga

Heartlessclaw

el ekipo vacante son los L.A. CLIPPERS con record 1/4

esta mañanita te mando invitacion k tendras en el juego online en mis ligas----------invitacion.

Normalmente nos kdan 3 semanas para terminar la liga regular,

hay 2 ekipos anulados, k no van a participar, k no se van a dar a nadie los miami y los sixers,

por tanto te kdaran 17 partidos por disputar.

No te vamos pedir nada extraordinario, si no k juegues a esto sin abusar de ninguna de sus facetas, no todo mates, no todo triples, no todo presion, etc,

Eso si espero k puedas cumplir jugando todos esos 17 partidos, he estado atento a las 75 vueltas de nurburgring, y no seria de ley, ya k te damos oportunidad de participar aki, k pasase algo parecido.

Saludos jugones.
Biennn Heartless aqui tambien xDDD por cierto, mira quien va lider Heartless y mira el temible roster que tengo xD

Fransolo, Heartless es un jugon de cuidado, y lo de las normas ya se las sabe la verdad, juega y deja jugar, es un buen jugon ;)
Una gran incorporacion a la liga.
Fransolo tranki q aki stoy en varias ligas y todas cumplo, se como funciona esto ya varios x aki me conocen. Lo de las 75 vueltas... creeme q mas q a mi no le jode a nadie :s y sin duda lo volvere a organizar necesito esa carrera!!!.

Solo una pregunta... si alguno de los otros 2 ekipos q en principio no vas a dar a nadie me gustase mas... no lo podria coger? Segun como alomejor me interesa jugar 5 partidos mas q me los hago en un dia. Podiais pasarme el link de la pagina y asi exo un vistacillo de como van las cosas x aki. Un saludete a todos los jugones ;)

Vuelvo a Editar: vale alfinal me kedo con los Clippers mejor, me gustaria tener a Bosh... pero vale alfinal decido q los Clippers. Ya me pasare x la consola y la aceptare x ahi. A ver si pillo a la gente conectada y me voy kitando partidos.
[chiu] ok Heart, contamos contigo,

durante la mañana de hoy lunes, tendras la invitacion para esos clippers, te agrego en lista.

Espero k con tu incorporacion se anime esto un poco mas,

y cumplamos todos con los deberes, jejeje

seria una pena k el 23 de julio tuviera k hacerse una criba, y algunos k van ganando partidos por no cumplir kdarse fuera de los play offs, pero bueno no estamos aki para obligar nada a nadie.

Salu2222222222222
Bueno pues ya stoy con vosotros y como no voy a empezar a mover mi ekipo. Acepto propuestas de Mike Bibby por algun Center o AP.

Tb podeis intentarlo con el resto... en principio el unico q parece intransferible es Arenas... y kien sabe.
Algun hueco????
Principiante pero con clase y gran defensa,... gametag: Jentrena, para lo que querais aqui estoy.
Bueno no estaba pensado dar plaza a nadie mas pero como hay 2 ekipos vacantes, pues le vamos dar cancha a alguno de ellos,

Jentrena,

tendras una invitacion con el juego en 360, vas ONLINE------MIS LIGAS-------INVITACIONES,

entras con los PHILADELPHIA 76ERS,

comentarte k te kdan todos los partidos,

k terminamos la liga regular el 23 de julio, esperemos

por tanto a darla caña,

k no abuses de ninguna faceta del juego, es decir, no todo mates o bandejas, ni solo triples, o solo contraatakes, juego variado pues y si posible con el micro aunk no se hable tenerlo por si hay lag o pasa cualkier cosa imprevista.

Saludos jugones.
aprobad un trade, gracias. [fies]
Esta tarde me conecto (19.30 aprox) y le doy algo de caña a la liga. Cole si no te lo ha aprobado Fran o xilpe te lo apruebo yo,

Salu2
Pues nada llevo 2 o 3 dias intentando jugar algun partido de la incansables y me es imposibleeeeeee!!! Todos me dicen q nou! :(

Ademas venga gente proponerme traspasos q tngo a todo el ekipo en remodelacion.
Heartless yo te he propuesto un trade haber si te interesa ;)
buen alfin he podido probar mi ekipo. Impresiones: Arenas y Bibby van a tener una gran lucha pq los 2 se kedan x ahora. Me parece q no voy a hacer grandes cambios en el ekipo y me voy a aventurar con este ekipo. No los he probado y van bien. Kirilenko se desenvuelve bien. Deng va racheado pero va, Griffin en defensa es el amo del tablero y posey tb se defiende. Al unico q no le cojo el punto es a West pero puede ser practico... Vamos a ver como funciona ste ekipo ^^. Demomento partido ganado contra Estebaneitor q me ha dado muxo q hacer.
Yo por ese Delonte West to ofreczoi a tu amo y señor Troy Murphy.
Sorry pero tendria exceso de AP y no es plan. Ademas se q west tiene un potencial escondido q he de sakarle.
Esto esta Muerto?... en fin, cuando es el plazo final de la liga ? el de los 24 partidos ?
Para cualkier admin: Xfavor dar x ganado mi ultimo partido a Washington (jmn). Tras ganarle el primer partido x 20 o x ahi en el segundo a mi no me entraba nada y el me ha defendido bien, cogiendome los rebotes y ya blokeado he intentado acercarme en el marcador x medio de un juego demasiado rapido con muxos contratakes y como si fuera un patio de colegio. Es verdad q en su grafica salia q kiza ha usado demasiado la zona... pero aun asi yo debi plantar una defensa zonal y no hacer lo q mas odio q me hagan. Alfinal le consegui forzar la prorroga y en esta gane.

Tras recapacitar me ha parecido una victoria injusta asiq a ver si alguien puede darle x ganado ese partido a jmn please. Un saludo ;)
HeartlessClaw escribió:Para cualkier admin: Xfavor dar x ganado mi ultimo partido a Washington (jmn). Tras ganarle el primer partido x 20 o x ahi en el segundo a mi no me entraba nada y el me ha defendido bien, cogiendome los rebotes y ya blokeado he intentado acercarme en el marcador x medio de un juego demasiado rapido con muxos contratakes y como si fuera un patio de colegio. Es verdad q en su grafica salia q kiza ha usado demasiado la zona... pero aun asi yo debi plantar una defensa zonal y no hacer lo q mas odio q me hagan. Alfinal le consegui forzar la prorroga y en esta gane.

Tras recapacitar me ha parecido una victoria injusta asiq a ver si alguien puede darle x ganado ese partido a jmn please. Un saludo ;)

???????????????????????????????????????????????????????
el primer partido lo pierdo d 20 xk la makina asi a kerido.ella sola. me has sacado 50 reb,30 x lo menos ofensivos,e tenido un 30% de acierto en el tiro,el tipico partido raro raro k t hace la makina d vez en cuando,vamos.
y en el segundo,pues si,a lo mejor tas pasao un pokillo en las contras.de ahi k yo tuviera k forzar otro tipo d juego para poder contrarrestar ese juego rapido. pero para nada kiero k me den el partido ganado. ha sido entretenido y ya está. lo prefiero asi k no estar cn posesiones d 24 seg y tirar solo triples.

aviso: el heartnoseke del mensaje d arriba es un impostor no le hagais caso jajajaja [looco] [looco] [looco]
Bueno no se si es el mejor lugar para decirlo, y si hay algun otro post dedicado a la liga, me gustaria formar parte de ella, ya que estoy en otra pero hay poco movimiento, asi que ahi queda eso.

Mi gamertag es iamkujah, aunque ahora mismo se me ha acabado la suscripcion, de modo que si me quereis notificar algo hacerlo por mensaje privado o por aqui mismo :P

Saludos!
Mañana por la mañana volvere a conectar a eso de las 1200 a ver si puedo empezar la liga y quitarme 3 o 4 partidos que sino no llego, por cierto, no tengo mal equipo, dare guerra.
Pues haber si os animais un poco, mirad Heartless, 4 partidos de golpe xDDDD

Venga chicos !
Aki estamos de vuelta,

echo de menos a Xilpe, k coincido a veces con el por el live, pero en este hilo esta dificil, jejjeeje

me he dado un descansillo de un par de dias, pero dispuesto a recapitular,

me alegra la buena entrada de "Heartlessclaw", k incluso se autocastiga, keriendo dar partidos ganados a sus rivales, cuando su juego no es el adecuado, buen papel esta desempeñando con 9 partidos en pocos dias (vaya ritmazo, ojala lo pillasemos todos ya),
no menos bueno, coleridge, insistiendo en no kerer este tipo de victorias, bravo pues a ambos [plas]

buenas incorporaciones, al igual que "jentrena" al cual le damos la bienvenida, tambien, y k ha ya esta disponible para competir en esta liga, de hecho me encontre con el en p.e., pero todavia no ha podido estrenarse.

Recordar k la temporada regular terminara el 23 DE JULIO,

esperemos poder concluirla con el maximo de partidos disputados,
si no ocurriese asi, kizas ampliemos el plazo con 1 semana mas,

lo k si va ser fijo, es k habra k tener al menos 20 partidos disputados para entrar en play offs, y los participantes k no tengan este numero de partidos jugados, no seran invitados para proximas ediciones, aparte de no entrar en play offs, pese a k lleven records positivos.

esta 4ª esta siendo complicadilla, normal dadas las fechas estivales, pero aun asi esta siendo muy meritoria la participacion y el nivel exhibido.

Recomendamos/ casi obligamos: tener todos el micro al menos conectado siempre, aunk este en off para hablar, pero asi siempre puede haber comunicacion, por si hubiesen cualkier tipo de problemas.

Salu2222222222222

p.d. acordaros de agregar a las nuevas incorporaciones a la liga,

-Heartlessclaw
-Jentrena
AMEN fransolo.
yo llegare sobrado, solo necesito la consola que me llega mañana xDDD.
Mañana vere contra quien me queda jugar y ire jugando partido diario, o partido cada 2 dias, para no darle mucha caña a la consola...
Sigo pensando q se le deberia dar el partido ganado.... y puesto q he ganao yo yo mando! XD.

Fransolo, como ya dijo el rompe consolas del luisao en su momento, si consigo encontrarme a la gente disponible pa jugar... me pulo los partidos en un momento... :D y eso q estoy en 6 ligas con esta y preparando la 7º!!! y tngo amigos, novia q no deja de hablarme x el msn, etc... xD Asiq la gente a ver si no se nos duerme ^^.
HeartlessClaw escribió:Sigo pensando q se le deberia dar el partido ganado.... y puesto q he ganao yo yo mando! XD.

Fransolo, como ya dijo el rompe consolas del luisao en su momento, si consigo encontrarme a la gente disponible pa jugar... me pulo los partidos en un momento... :D y eso q estoy en 6 ligas con esta y preparando la 7º!!! y tngo amigos, novia q no deja de hablarme x el msn, etc... xD Asiq la gente a ver si no se nos duerme ^^.

Me tienes que decir que defensa usabas, aunque sea por privado, que macho, no dejabas ni un puto hueco jajaj

Enga, un saludo
HeartlessClaw escribió:Sigo pensando q se le deberia dar el partido ganado.... y puesto q he ganao yo yo mando! XD.

Tu no mandas, aqui manda el comite de administracion formado por: Fransolo, Xilpe y Punisho06.
NADIE MAS XD
Yo si encuentro a la gente disponible para jugar me quito la liga del medio en 2 dias, aunque necesito fichar un escolta para Playoffs.

tengo a Nene y Murphy, dos ala pivots de musculo, potentes bajo aro, uno de ellos machaca que ni DIOS y el otro buena muñeca hasta para triples.
Quiero ver esas ofertas rulando YA ! XD
Y yo he ofrecido a Tinsley a media liga,

pero no me hace caso ni Xilpe ;)

CASO POLTERGEIST(Nº 12053)

en plena faena nbistica, me aparecen 2(k no 3, gracias, toco madero) luces rojas, apagon de 360,
vuelta a intentarlo, y al rival se le pone negra la pantalla,
vuelta a intentarlo, y se me vuelve las 2 luces,
vuelta a intentarlo, y al rival nuevamente pantalla negra,
y asi, mas de lo idem,

alguien conoce el por k, fue el huevo, la galllina, o 2ksports esta paranoica total, o tengo k tirar el puto nba2k7 e ir a por el 2k8 ya.

Saludos sin jugones. [angelito]

p.d. sigo operativo, pero esto es un pekeño aviso a mis posibles futuros rivales, k se armen de pacienca [jaja]

p.d. 2 AKI SOLO MANDA EL PUTO BUSH, AMO DEL MUNDO Y UNIVERSO, CON TODAS ESTAS AMERICANADAS K NOS CHIMPAMOS UNA VEZ SI Y OTRA TAMBIEN XDDDDDDDDDD.
Haber si se anima esto un poco!
[fumeta] la verdad k si,

ya falta menos para terminar temporada regular,

he sido informado de juego irregular de algun participante,

no se permite mas del 55% de puntos en zona,

acordaros sobre todo las nuevas incorporaciones a la liga, k debemos variar el juego SIN ABUSAR de ninguna de sus facetas, se puede machacar pero no 9 de 10 veces,

si se perdura en tal postura, se dara por perdido ese partido al k lo pratike,

Tambien decir k usar el micro, permite comentar directamente al rival k este juego no esta permitido en creo ninguna liga ya.

Saludos jugones.

p.d. mi juego del nba2k7 esta en fase de limpieza y pulido por k m esta dando problemillas, espero k los solucione pronto.
Bueno Fran como te dije es la segunda vez que me ocurre algo parecido, esta vez 70 de 77 puntos en zona, y los 7 puntos restante que faltan para completar, fueron un triple y tiros libres.
Todos los tiros en zona fueron MATES.

Y por supuesto se "atreve" a ofrecer a Tyson Chandler por Big Ben Wallace Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

menos mal que solo me quedan 5 partidos de temporada regular que son exactamente contra:

-Liebgott (este me lo quito pronto)
-Magia32 ( este tambien cae pronto)
-Xilpe (haber cuando puedes crack y lo jugamos)
- 2 contra Miami, sin manager y creo que se le deverian anular YA los partidos, que si no no llegamso ni de coña al plazo.

Aprovecho para decir que Carmelo Anthony esta en venta, se escuchan ofetas, pero sobre todo interesan a la franquicia: Lamar Odom, Richard Jefferson, Rashaard Lewis y Tracy MacGrady (este ultimo tiene un trade encima de la mesa, miralo cuando puedas PUNISHO)

Saludos verdaderos incansables.
Bueno pues decir que yo desde mañana Lunes creo y digo creo volvere a estar 100 por cien disponible para quitarme todos los partidos antes del viernes, o eso espero jejeje.

Nos vemos gente.

Desde aqui agradecer a Luisao y Fransolo por mantener este hilo vivo porque si es verdad que esta la cosa muy parada.

PD: Creo que deberiamos poner una fecha limite para fichajes, antes de terminar la fase regular, porque se podria dar el caso de que alguien que no se clasifique pudiera vender sus estrellas.
joooooder luisao... hay gente para todo. A mi tb me ralla muxisimo los q usan la zona a sako... Mis puntos en zona normalmente suelen ser rebotes en atake, algun q otro contratake (por tapon o robo) y alguna jugada con los postes x variar el juego... Odio la gente q si no esta pisando la pintura no tira...... Como explikarle a la gente q los tiros lejanos tb entran! y se gana!. De exo, es mas facil parar a alguien q solo juega en zona q otro q juega abierto. Si juegas abierto puedes mover el balon si juegas en zona te van a calzar cada gorro...
Creo firmemente k todos, en nuestros comienzos nbisticos 2ksports, hemos jugado de esa manera, abusando del mate y juego en zona, por miedo a fallar y kdar mal,

y poco a poco hemos ido cambiado esa forma de jugar,

pero para cambiar eso, se necesita del respeto y apoyo de los mas veteranos, k pueden indicar el camino, jejeje sin cabrearse si no recordando los no tan lejanos mate k pracitaban.

Aparte de este sermon de domingo, juas,

comentar k los sliders estuvieron mal, desde no se k dias,

por eso no entraba un tiro, ni a 3 metros,

los he vuelto a poner en orden.

Estamos felices k xilpe se reincorpore 100%, te necesitamos Algeciras, esta es tu liga,

de acuerdo contigo en poner punto final a los traspasos, ponerle una fecha definitiva al tema.

Venga ya falta menos, concretamente 14 dias [uzi]

Saludos jugones.

p.d. creo k vuelvo estar operativo, habra k probar un partidin este lunes por la tarde. [jaja]
Yo CIERRO la plantilla.
Las razones:

ya tengo el equipo que buscaba, fuerte por dentro y con talento por fuera.

Davis-Foye-Tmac-Okafor-Howard

se cerro la operacion que trae a Tmac y Alston por Anthony y Boykins.
tmac llego a Seattle con una celebracion de super estrella y con el revulsivo necesario para que el equipo tenga mas oportunidades en Playoffs.
Pues fransolo, no se si podras pero si me reservas a las 16:00 alomejor podemos jugar q creo q aun me keda contigo ;)
Yo esta tarde intentare jugar alguno, contra Magia o Liebgott, ayer no pueo jugar con Magia, le dije a las 5 de la tarde, pero tenia demasiado sueño y me acoste, cuando me desperte me acorde...

Magia aver cuando podemos quedar esta tarde, hoy me quitare 1 partido de jirafales2 y alguno de la incansables.
Buenas a todos, decir que siento no haber posteado antes pero llevo un par de semanas bastatnte liadillo con temas de curro, y no he podido colaborar en levantar nuestro hilo que ya he visto que ha estado algo decaido.

Ya estoy un poco mas libre por las tardes asi que me pretendo poner al dia pues solo llevo 12 partidos jugados.

Ayer jugue 2 pudieron ser 3 pero los sliders no nos dejaron jugar a jmn1 y a mi. Los otros dos partidos fueron con mojino360, nos llevamos un partido cada uno y me lo pase bastante. Mojino un placer, jugooon.

Bueno lo dicho a ver si me pongo al dia.

Saludos Incansables
Playmobil pasate cuando puedas a ver la oferta que te he propuesto.
Ya lo he visto, y aunque esta vez me ofreces un buen escolta, te tengo que decir que no, pues Okur no esta a la venta.

Salu2
Pues nada xD House no podra venir a Seattle.
playmobilx escribió:
Ayer jugue 2 pudieron ser 3 pero los sliders no nos dejaron jugar a jmn1 y a mi. Los otros dos partidos fueron con mojino360, nos llevamos un partido cada uno y me lo pase bastante. Mojino un placer, jugooon.

Bueno lo dicho a ver si me pongo al dia.

Saludos Incansables

Ayer hice la cagada de mi vida ahi en el final del segundo partido. Queria apurar el tiempo y va y ginobili se casca el triple a falta de 10 segundos cawento cawento

Pero un placer jugar contigo, un saludo, JUGONNN! [ok] [ok]
necesito un SG SG SG SG URGENTISIMO. antes k acabe el plazo. tengo exceso AP AP AP AP pero bastante buenos. xfavor, algun alma caritativa m ofrezca un SG SG SG . no tiene k ser un crack [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
tienen ofertas dallas, sacramento, chicago, charlotte y New York. Por favor, aceptar o rechazar pero mirarlas!!!
Vaya, parece que los 76s asustan en la zona, y perdi el partido porque no meto un tiro libre osea que imaginad si los meto a tirar de dos por todo el campo, son tipos de mate y juego fuerte, no tengo jugadores de buen tiro, me jodio un poco perder porque fui controlando todo el partido pero que le voy a hacer. Una derrota contra el primero de la liga regular no lo veo mal.

Y por cierto, tengo la plantilla cerrada, nadie sale, nadie entra, pero acostumbraros que me podeis comer a triples con mis gigantes,...

Saludos
saintsoftware... tienes buen material para tirar... pq crees q te pedi a Chris Bosh?? en otras ligas he llegado a hacer 90% de tiro y hablo de tiros exteriores... hasta triples..... Artest e Iguodala tb las clavan desde media y lejana distancia. Una cosa es tener jugadores interiores y otra solo tirar desde la pintura...

Si no te entran a media y lejana altura es pq no coges el timing de tus jugadores pero no tienen q pagar justos x pekadores ^^
Seguire probando pero solo tengo un partido y es cierto artest y bosh son dos excelentes tiradores de la media altura, tengo un gran equipo y dare guerra pero dejadme que conozca a mis jugadores que solo llevo un partidito y considero que perdi por mis fallos en los tiros libres, en cuanto le coja el tiro encima estos seran temibles, rapidos en la zona y con una muñeca de oro.

Saludos incansables.
saintsoftware escribió:Seguire probando pero solo tengo un partido y es cierto artest y bosh son dos excelentes tiradores de la media altura, tengo un gran equipo y dare guerra pero dejadme que conozca a mis jugadores que solo llevo un partidito y considero que perdi por mis fallos en los tiros libres, en cuanto le coja el tiro encima estos seran temibles, rapidos en la zona y con una muñeca de oro.

Saludos incansables.

como quieres pillarle el tiro, si no tiras. aunque hubieses ganado por los tiros libres te habria puesto una derrota por obiar una regla como la de no hace mar del 60% en zona, y tu hiciste un 90,9% en zona.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58